El análisis de la jornada:
Grupo 1: El más emocionante del torneo
2 lideres con 0 puntos (kagarrot y aee) y 3 farolillos rojos con -3 (braisi , druim y lazymim), thadeusx en la zona media con -1 puntos.
Ninguna plaza de clasificación está asegurada y además tienen opciones los 6 contendientes, ya q los de -3 con que ganen 1 partido y pierdan los de 0 se da la vuelta a la tortilla y se quedan los de 0 con -2 y los de -3 con -1.
Ya sabeis chicos, a darlo todo y a morir con el cubico en la mano xD.
Grupo 2: El del partido del plus.
Si JClorca se alza con la victoria estará matemáticamente clasificado y mig shadow será el farolillo con -6 , ganando los 2 encuentros y si jackvash o re2do pierde uno empatarían a -4 , si areku o arusa pinchan los 2 tendríamos un bonito cuadruple empate, donde habria q tirar de números.
si por el contrario Mig_shadow se hace con la victoria hoy, estaría empate con jackvash y re2do al final del grupo, pero con -3 , y ningún hueco de clasificación estaría todavia seguro , (podrían rodar cabezas jeje).
cuando sepa el resultado edito.
Grupo 3: El de la muerte
Banshee y Raychu ya se han hecho con un hueco en la clasificación, pero pueden optar todavia a los 2 otros huecos los otros 4 contendientes. Donde xavivi y melow23 (con -6 ptos.) esperaran pinchazos de Aranzubia13(un servidor) y fran 73.
Si Aranzubia13 pierde los dos que le quedan (que estoy viendo q es lo q va a pasar porke a mi pa estas cosas me miró un tuerto), fran gana uno y pierde otro y Xavivi y melow23 ganan los 2 que quedan, habría un cuadruple empate en la cola, y a tirar de normas pa ver quien pasa.
X mi experiencia en este grupo estoy seguro q los q no pasen daran guerra en el torneo de consolación.
Grupo4: un libro abierto.
Angharat ya esta clasificado, y evil_you con 2 puntitos si pincha doblemente puede ver como JMEE o Ernesma aprovechan sus fallos para apearle y ocupar su hueco. Alexito con -6 puntos mira hacia arriba en la clasificación.
Tb queda todo por decidir, todo menos la clasificación de angharat que es de los elegidos al conseguirla en tres partidos .
FE DE ERRATAS: puse thadeusx con 0 y era - 1 , perdoname thadeusx x si te he confundio!!
y luego el partido del plus lo ganó JClorca