[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

17, 8, 9, 10, 11
Mi combate contra mig_shadow

JCLorca - mig_shadow. se aplaza para mañana.

Un SAludo.
Soy raychu, me he liado de nuevo con la cuenta de mi hermano, jejeje
He hablado con BraiSI, y entiende que se aplique la norma.

Sí que veo sin sentido penalizar con dos faltas a la persona que por UNA incidencia puntual, no ha podido venir al partido, y que por haber dos encuentros en la semana no ha acudido a ninguno.

Esto del clan es una tontería comparado con las cosas y motivos personales que nos pueden ocurrir a cada uno, pero pienso que es lo mejor para el correcto funcionamiento del clan, y para que en un futuro no se hable de favoritismos, que los dos encuentros de BraiSI se cierren con su derrota (aun hay esperanzas de clasificarse [beer] ).

Un miembro del clan tuvo una gran excusa por una urgencia familiar la pasada semana y también se aplicó la norma.

Por eso estad tranquilos, que no me temblará la mano al aplicarla a aquellos para los que fue hecha (y no me refiero a nadie en concreto)

Hasta que no se cierren los resultados de la jornada, no actualizaré la clasificación, lo que sí puedo hacer es actualizar la lista de partidos disputados este finde.

Lazymim vs Kagarrot
Areku Vs Jackvash
ThadeusX VS Kagarrot
Aranzubia13 vs Banshee2500
Magic-Sliver vs ernesma
evil_you vs jmee84
aee1988 vs Lazymim
Fran73 vs Xavivi01
ernesma vs evil_you
Mig_Shadow vs Arusa
Areku vs JCLorca Partido Adelantado de la jornada del 15/12/2007
Angharat vs Jmee84
Areku vs re2do
Areku vs Mig_Shadow Partido Adelantado de la jornada del 15/12/2007
alexito4 vs Magic-Sliver
alexito4 vs Angharat
BraiSI vs Druim
BraiSI vs aee1988
Druim vs Thadeusx
re2do vs Arusa
JCLorca vs JackVash
JCLorca vs Mig_Shadow A disputarse Mañana
Fran73 vs raychu
Aranzubia vs Melow23
xavivi01 vs Banshee2500
raychu vs Melow23

Un saludo a todos y hasta pronto!!!
Druim vs ThadeusX=Winner ThadeusX XDXDXDXDXDXDXDXD
Chico, pues no ves que estás en negrita, jejeje, que esta vez no me he equivocado, XD

Ya sabéis, los que hayáis ganado los 3 encuentros hasta ahora, estáis matemáticamente dentro del torneo principal, pero que no desfallezcan los demás, que con 2 ganados hay opciones (y hasta con 1!!!!)

Un saludo!!
Areku eres un vicioso q te has adelantao toa la semana q viene!! jajaja. mi clasificación tendrá q esperar, a falta de dos partidos me queda una derrota para estar matemáticamente clasificado.

Me atrevo a decir que mi grupo ha sido esta vez el denominado en todos los torneos como el "grupo de la muerte" ya q hay cracks para aburrir.

dos partidos vs xavivi y mi hermano de los cuales a priori no veo la victoria en ninguno, va a tener q salir arelai el protector a dar una ostia pa alante y otra pa atras pa suavizar las cosas jeje.

pa colmo banshee y Ray ya están clasificados, quedan 2 plazas pa 4 .... vamos que la situación del grupo desde mi punto de vista se define en 6 palabras (kaos, muerte, destrucción, mugre y putrefacción) xD.

un saludo a todos.
Aranzubia13 escribió:pa colmo banshee y Ray ya están clasificados, quedan 2 plazas pa 4 .... vamos que la situación del grupo desde mi punto de vista se define en 6 palabras (kaos, muerte, destrucción, mugre y putrefacción) xD.

No es por querer rizar el rizo , peeeero .... entre paréntesis sólo hay 5 palabros .

Un saludo , y gracias a los dos por estar ahí esta noche . Me hacía falta .

P.D. Tu hermano tiene todas las cartas que necesita peeeero si tu no dime si puedo mandarte alguna que yo tenga .
Aranzubia13 escribió:pa colmo banshee y Ray ya están clasificados, quedan 2 plazas pa 4 .... vamos que la situación del grupo desde mi punto de vista se define en 6 palabras (kaos, muerte, destrucción, mugre y putrefacción) xD.

Hey, espera... eso son...cinco palabras... [plas]

Bueno, volviendo a ponerse serios, re2do se ha ausentado de su combate con Arusa.

Pues aplicación de Norma, victoria para Arusa y falta para re2do

Sólo queda pues el partido de mañana. Seguro que estaréis todos tan ansiosos como yo por conocer los resultados, jejeje

Edito: Jejeje, BraiSI, hay que ver cómo hemos saltado como lobos a por él, jejeje, y lo peor es que lleva razón, porque "y" es una palabra [sati]

Lazymim vs Kagarrot
Areku Vs Jackvash
ThadeusX VS Kagarrot
Aranzubia13 vs Banshee2500
Magic-Sliver vs ernesma
evil_you vs jmee84
aee1988 vs Lazymim
Fran73 vs Xavivi01
ernesma vs evil_you
Mig_Shadow vs Arusa
Areku vs JCLorca Partido Adelantado de la jornada del 15/12/2007
Angharat vs Jmee84
Areku vs re2do
Areku vs Mig_Shadow Partido Adelantado de la jornada del 15/12/2007
alexito4 vs Magic-Sliver
alexito4 vs Angharat
BraiSI vs Druim
BraiSI vs aee1988
Druim vs Thadeusx
re2do vs Arusa
JCLorca vs JackVash
JCLorca vs Mig_Shadow A disputarse Mañana
Fran73 vs raychu
Aranzubia vs Melow23
xavivi01 vs Banshee2500
raychu vs Melow23

Un saludo y hasta pronto!!!
Esque aprendí de jesulín con el "en dos palabras : In precionante" xD.

tranquilo braisi, mi hermano tiene un arsenal de repetidas donde puedo coger sustancia, además cada cambio son horas de pensar y apuntar en papeles, de momento aguanto con este macejo el tirón, que esta muy completito, caneo en el online, caneo a mi hermano de vez en cuando y con eso me vale.

lo que si he hecho ha sido volver a poner musica en el juego porke no me pispaba de q el otro estaba en check, pensando jugadas se me olvidaba xDD.

a ver mañana el partido del plus entre jclorca y mig shadow jeje.

X cierto invito a Xavivi y angharat q si se encuentran de chiripa x ahi jueguen una partidilla q tienen pendiente del minitorneo antes del navideño, el q gane q postee y hable conmigo pa jugar la semifinal (más alante, porke el proximo finde amos a tener 2 partidas en 3 dias ) y el q gane se medirá a Fran73 en la final, asi acabamos el primer torneo q organizamos y en el cual descubrimos el fallo de horarios etc.más q nada pa acabar todo lo q hemos empezao jeje.

Un saludo a todos.
Venga, que lo estabais deseando [carcajad] [babas] [carcajad]

Imagen

A falta del partido del plus, jejeje

Un saludo!!! ZzzZZ
El análisis de la jornada:

Grupo 1: El más emocionante del torneo

2 lideres con 0 puntos (kagarrot y aee) y 3 farolillos rojos con -3 (braisi , druim y lazymim), thadeusx en la zona media con -1 puntos.

Ninguna plaza de clasificación está asegurada y además tienen opciones los 6 contendientes, ya q los de -3 con que ganen 1 partido y pierdan los de 0 se da la vuelta a la tortilla y se quedan los de 0 con -2 y los de -3 con -1.

Ya sabeis chicos, a darlo todo y a morir con el cubico en la mano xD.

Grupo 2: El del partido del plus.

Si JClorca se alza con la victoria estará matemáticamente clasificado y mig shadow será el farolillo con -6 , ganando los 2 encuentros y si jackvash o re2do pierde uno empatarían a -4 , si areku o arusa pinchan los 2 tendríamos un bonito cuadruple empate, donde habria q tirar de números.

si por el contrario Mig_shadow se hace con la victoria hoy, estaría empate con jackvash y re2do al final del grupo, pero con -3 , y ningún hueco de clasificación estaría todavia seguro , (podrían rodar cabezas jeje).

cuando sepa el resultado edito.

Grupo 3: El de la muerte

Banshee y Raychu ya se han hecho con un hueco en la clasificación, pero pueden optar todavia a los 2 otros huecos los otros 4 contendientes. Donde xavivi y melow23 (con -6 ptos.) esperaran pinchazos de Aranzubia13(un servidor) y fran 73.

Si Aranzubia13 pierde los dos que le quedan (que estoy viendo q es lo q va a pasar porke a mi pa estas cosas me miró un tuerto), fran gana uno y pierde otro y Xavivi y melow23 ganan los 2 que quedan, habría un cuadruple empate en la cola, y a tirar de normas pa ver quien pasa.

X mi experiencia en este grupo estoy seguro q los q no pasen daran guerra en el torneo de consolación.

Grupo4: un libro abierto.

Angharat ya esta clasificado, y evil_you con 2 puntitos si pincha doblemente puede ver como JMEE o Ernesma aprovechan sus fallos para apearle y ocupar su hueco. Alexito con -6 puntos mira hacia arriba en la clasificación.

Tb queda todo por decidir, todo menos la clasificación de angharat que es de los elegidos al conseguirla en tres partidos .

FE DE ERRATAS: puse thadeusx con 0 y era - 1 , perdoname thadeusx x si te he confundio!!

y luego el partido del plus lo ganó JClorca
Eso es un resumen de como va la situacion y lo demaas son tonterias! [oki]

Por otro lado veo que ya no dependo de mi mismo para clasificarme... [buuuaaaa] ; pero todavia queda una jornada y todo por decidir como bien dices!

Un salu2!!!
Buenas, el ganador entre JCLorca - Mig_shadow esss......

...

..

Se jugara a las 17:00 Horas, [+risas] jeje, si no sucede nada

nadas más terminas pondre el resultado para completar la clasificación.

Un Saludo.
Aranzubia13 escribió:Areku eres un vicioso q te has adelantao toa la semana q viene!! jajaja. mi clasificación tendrá q esperar, a falta de dos partidos me queda una derrota para estar matemáticamente clasificado.

Me atrevo a decir que mi grupo ha sido esta vez el denominado en todos los torneos como el "grupo de la muerte" ya q hay cracks para aburrir.

dos partidos vs xavivi y mi hermano de los cuales a priori no veo la victoria en ninguno, va a tener q salir arelai el protector a dar una ostia pa alante y otra pa atras pa suavizar las cosas jeje.

pa colmo banshee y Ray ya están clasificados, quedan 2 plazas pa 4 .... vamos que la situación del grupo desde mi punto de vista se define en 6 palabras (kaos, muerte, destrucción, mugre y putrefacción) xD.

un saludo a todos.

jeje vizioso no q esta semana q entra tengo jornada intensiva y no podria jugar ggg

Le ire dando mentalmente algun enfoque nuevo a mi baraja pq no acaba de rular bien....
Señores cogan sus quinielas, que el encuentro ya ha terminado.

Tras varios problemas Técnicos, pues se cortaba la conexión al entrar en la partida, a la tercera pudimos disputar el encuentro.

Fue Rapido pero con intersidad, todo se redujo a 10 rondas, en las cuales solo hubo que destacar un haguijon de biolito de esos, y una planta del sueño, todas sacadas por mi adversario Mig_shadow .

Mig_shadow - JCLorca se saldo con Victoria para mi.

JCLorca.

Un SAludo.
Hola, desde aquí haber si me puedo poner en contacto con jmee84 y angharat para adelantar los encuentros del próximo sabado, si alguno puede jugar a lo largo de la semana a las 17:30 o 23 horas que se ponga en contacto conmigo y me lo diga para cambiar los encuentros.

Un saludo.
hola enermas yo si quieres hasta lo juego esta noche

a las 23 horas puedo siempre de cualquier dia si quieres esta noche podriamos jugar

por cierto llevo intentando agregarte amigos pero no puedo me dice que tienes la lista llena... como lo hacemos?? ya me diras cuando te viene bien

yo esta noche cuando llege de dar un paseo por la rabla de barcelona miare a ver si me as respondido para jugar a las 23 xD y si no otro dia

tengo mono de jugar :)
ernesma escribió:Hola, desde aquí haber si me puedo poner en contacto con jmee84 y angharat para adelantar los encuentros del próximo sabado, si alguno puede jugar a lo largo de la semana a las 17:30 o 23 horas que se ponga en contacto conmigo y me lo diga para cambiar los encuentros.

Un saludo.

Yo tambien puedo, pero tiene que ser a las 23h, ya que por la tarde el curro no perdona...

Te vien bien por ejemplo mañana a las 23h?

Tu diras...

Un salu2!!!
Ok, estupendo ¿te parece bien de 23 a 23:15? por si no calculo bien la llegada. confirmame tu nick de ps3 para agregarte como amigo.

Un saludo.
ernesma escribió:Ok, estupendo ¿te parece bien de 23 a 23:15? por si no calculo bien la llegada. confirmame tu nick de ps3 para agregarte como amigo.

Un saludo.

Pues deacuerdo entonces, entre las 23 y las 23:15.

Ni nick de PSN: jmee84

Un salu2!!!
Perfecto, ya te agregué como amigo. Hasta mañana

Un saludo
ernemas hola

estado enviendote solicitudes de amigos :)

y estaba conectado por si estabas tu y podias jugar :)

yo cualqueir dia a las 23 horas puedo dime cuando pls

un saludo

ID: Angharat
Hola Instvan, pues mañana quede con jmee84 para jugar, si quieres podemos jugar el martes, a esa misma hora de 23 a 23:15, ¿que te parece?
estupendo :)

añademe como amigo y quedamos el martes :)
Clasificación del torneo navideño a falta de dos partidos.

Se recuerda que la puntuación no sólo sirve para decidir quiénes pasan en el torneo, sino que son los puntos que tendremos para la clasificación general del clan.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra participación ejemplar

Imagen
Kagarrot, lazymim os importaria que adelantasemos el partido del sabado?

No voy a estar el sabado en toda la tarde en casa por el futbol, y si os viene bien, pues jugamos esta semana por la noche cualquier dia.

Ya me contais.

Saludos
Por mi como si quieres jugar esta noche mismo, yo por las noches suelo estar en la PS3, eso si, un poquillo tarde, pero vamos, si te hace... de todas formas, entre semana si te vas a dormir muy pronto seguro que encontramos un hueco por la tarde o algo.

Un saludo!!

Por cierto, ya te tengo agregado al PSN
Kagarrot escribió:Por mi como si quieres jugar esta noche mismo, yo por las noches suelo estar en la PS3, eso si, un poquillo tarde, pero vamos, si te hace... de todas formas, entre semana si te vas a dormir muy pronto seguro que encontramos un hueco por la tarde o algo.

Un saludo!!

Por cierto, ya te tengo agregado al PSN

buah, yo igual, siempre estoy por las noche hasta tarde, las 2 facilmente. Aunqeu intento siempre irme sobre la 1, pero me lio me lio... :Ð

Si, te tengo tb agregado a la lista de amigos. Pues nada, esta noche si coincidimos jugamos.

Un saludo!
Hola, yo tampoco podre jugar el sabado por la tarde, asi que si podeis jugar cualquier momento esta semana raychu y fran73, yo estoy esta semana de vacaciones asi que decidme el dia y la hora que os vaya mejor y quedamos, un saludo
banshee2500 escribió:Hola, yo tampoco podre jugar el sabado por la tarde, asi que si podeis jugar cualquier momento esta semana raychu y fran73, yo estoy esta semana de vacaciones asi que decidme el dia y la hora que os vaya mejor y quedamos, un saludo

Viernes por la noche me viene perfecto

Ponme tú la hora

Un saludo!!!

Edito: Fran73 no tiene ordenador, así que para contactarle mándale un mensaje por el PSN

Reedito: No tenéis ganas ya de acabar la liguilla y conocer los emparejamientos del torneo [sonrisa] [jaja] [sonrisa] [jaja] [sonrisa] , porque a mí, citando al maestro arusa...ME PUEDE LA ANSIAAAAAA!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
YA NO PUEDO MAS, RAY. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jclorca, esta noche te busco, a ver si de momento me sigue todo favorable y a las 21 horas te busco y jugamos esa mano. Estamos en contacto, necesito calmarla, ya sabes, la """"""".

Jackvash enviame una invi de amigo e igualmente te invito a jugar antes de fecha por si hay contratiempos. Si estas por la noche, en cuanto termine con Jclorca podríamos jugar, posiblemente esté en juego entre las 21-21'30 horas y las 2:00 a.m. ratataaaa
ok, sobre las 21:00 estare en la ps3.

Un Saludo y suerte.
magic-sliver

eres uno de mis contrincantes de esta semana :)

cuando te viene bien jugar? creo que te tengo ya agregado como amigo en la play.
Arusa, hoy chungo llego a las 22:00 de trabajar... y tengo que hacer vida familiar un poco...mañana es más probable si te parece bien.
magic-sliver tas conectado a la play :)

contestame al mensage de la play si te viene bien jugar ahora y tal :)

¬¬

joder o no me a visto o me a ignorado totalmente en fin... supongo que lo primero :)
Esto es por dar ganillas al personal...a ver qué os parece para ir poniendo aquí el torneo a medida que se vaya desarrollando

Imagen

Y para el de consolación:

Imagen

Edito para comentar que ya sé que las llaves están mal puestas, jejeje, lo he puesto más que nada para ver si gustaba cómo queda, que será igual más o menos.
AMONO AL LIOO , jackvash haber si nos ponemos en contacto ,para poder jugar a mi me viene bien cualkier ora , esta semana , mejor entre semana

Migshadows ya tienes el privi k te he enviao dime la respuesta
jackvash escribió:Arusa, hoy chungo llego a las 22:00 de trabajar... y tengo que hacer vida familiar un poco...mañana es más probable si te parece bien.

ok, enviame la invitación, me parece perfecto, pero a ser posible un poquito mas tarde, a eso de las 22:30, confirmame hora. Un saludo...
jmee84 aceptame como amigo, que esta noche tenemos pelea
ola a todos ami asta el dia 3 de enero me vienen bien cualquier dia pa competir abisarme con tiempo q no vivo solo
si te gusta mas la foto del de consolacion puedes dejarte perder aposta?? xDD. eske el capo ese mola xD.

X cierto Xavivi, te importaria adelantar tu partido conmigo al viernes sobre las 19:30 , 20:00 , 21:00 ? eske el sabado tengo un pokito de lio pero si no puedes puedo hacerle un huequillo.
JClorca vs Arusa: vencedor JClorca

Después de 28 turnos y estando ambos en check a JClorca, detalle del que no se percató, no tuve criatura con 2 de maná para colocarle por lo que JClorca que cazó, colocó su critatura y voilá, çest la vie.......ganador JC. Enhorabuena, una partida muy entretenida y con mazos muy similares por ambos. cawento
Pues como ya ha dicho Arusa, nuestro combate termino con victoria para Mi. JCLorca. la verdad que desde mi punto de vista esta victoria no ha sido merecida, y la tendria que haber ganado Arusa, pues jugo mucho mejor que yo, y si gane fue por mucha, mucha mucha mucha suerte.

pues el tras ponerme en check, yo no me di cuenta ( [reojillo] no se que me paso esta noche que estaba empanado, ademas de con jakeka [reojillo] ) y saque una criatura y lo puse en check, tan feliz de mi, y gracias a la Suerte que he tenido en esta primera fase del campeonato, el no pudo sacar criatura y yo otra vez con mucha suerte pues tampoco tenia mana y mi criatura más pequeña era de coste 4, me salio la Juerga padre que me dava 2, asiq gane.

Solo reiterar que el Ganador fui YO, JCLorca, pero el verdadero ganador para MI, fue Arusa. (Muy bien jugado).

Saludos y siento el roscon. pero tenia que decirlo.
Y aquí tenemos la repesca:

Imagen

XD

Un saludo!!!
los ganadores esta claro q sois los 2 , JClorca porke se alzó con la victoria con la juerga padre como dice él jejeje.

y tu arusa por acabar una partida en 28 turnos!! ueee 12 menos de tu media jejeje . [beer]

Aunque creo q el record lo tenemos mi hermano y yo , ayer hubo un choque de trenes mazo vs mazo donde no hubo ni un solo fallo de los 2 donde llegamos nada más y nada menos que a 51 turnos!!! y acabo porke no pude robar carta xD. unos tritonianos q sake por si mataba a una maga suya, q al sacarlos fuera de agua me hicieron coger una carta, tremendo xD.

un saludo a todos.
Me gusta el de la repesca, el fondo te resulto facil elegirlo ehhh, jejeje.

bueno señores, para mi esta primera fase ha terminado, pues este combate de hoy era el que me qudaba de estasemana, pues el otro lo adelante el sabado.

Ray, haber si me actualizas tu grupo que si no me equivoco, me cruzo contra el 4 de tu grupo, Un Saludo.

Suerte para todos, en especial a los de mi grupo,

JurJur
LordCe escribió:Me gusta el de la repesca, el fondo te resulto facil elegirlo ehhh, jejeje.

bueno señores, para mi esta primera fase ha terminado, pues este combate de hoy era el que me qudaba de estasemana, pues el otro lo adelante el sabado.

Ray, haber si me actualizas tu grupo que si no me equivoco, me cruzo contra el 4 de tu grupo, Un Saludo.

Suerte para todos, en especial a los de mi grupo,

JurJur

nuestro grupo creo q esta actualizado q no ha habido partido adelantados, ahora mismo te crujirias con Fran73, pero quedan dos jornadas de intriga donde podrias enfrentarte desde a fran73 (actual 4º), a Xavivi, Melow23 o un servidor.

has ganao to macho!!! eres un killer
La verdad que si he ganado todos los combates, pero he de decir que en 2 o 3 con mucha suerte, vamos yo y Capelo Primos hermanos, jejeje

Pues estare atento a vuestros encuentros, para ver quien sera mi proximo adversario.

Ya supongo que ray, pondra cuando se disputaran dichos combates, y el tipo de puntuación, si seguira asi o cambiaba.

Un saludo
Partida ernesma y un servidor, victoria para ernesma.... vaya rachita que llevo... 4 partidas y solo una victoria [buuuaaaa]
Si de algo tengo ganas es de terminar los p**s examenes de diciembre para poder centrarme un poco mas...
Con este resultado ya solo me queda la repesca...

Bueno pues un salu2 y buenas noches a toa la peña!

PD: Con rivales como ernesma da gusto jugar... ;)

PD2: Ray como te curras los carteles, o como carajo se llame eso!! [oki]
LordCe escribió:
Ya supongo que ray, pondra cuando se disputaran dichos combates, y el tipo de puntuación, si seguira asi o cambiaba.

Un saludo

Hemos estado hablando en el PSN con Fran73 y Ernesma, y te puedo comentar q todos los partidos q juguemos seguiran contando igual para la clasificación final, una clasificación q es así para q los q entren nuevos no entren ultimos a años luz de los demás, y q el campeon del torneo principal ganará a parte de los puntos obtenidos en sus partidos 5 puntos, el subcampeón 3 (ahora, si la derrota de la final le cuenta como -2 , le da 1, es como si hubiera ganado un partidito más), y el campeón del torneo de consolación gana 1 punto.

en el siguiente torneo, los q sea el segundo torneo q disputen, las victorias creo q valdran 2 , y las perdidas -1 , mientras que los que sea su primer torneo les valdra la victoria 1 punto y la derrota -2, como a nosotros este.

se te ve ahi que quieres coronarte como primer Señor del ojo del culo eh? jeje.

x cierto xavivi y angharat podrian mirar pa jugar una partidilla del minitorneo q esta x ahi a medias, pa acabarlo q ya da penilla q se quede a medias, q fran73 nos espera en la final a los q consigamos pasar jeje.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11