[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

17, 8, 9, 10, 11
ueeee llevo 303 victorias de clasificacion en eye

pero la verdad como este torneo y otro que toy jugando de lementos no hay nada por muchas victorias en clasificacion
yo he llegao a la conclusion es q si no tienes Honor y honra por ti mismo, la forma mas rapida de avanzar en la clasificacion es rendirte todo el rato , y te van dando el honor de uno en uno pero es mu rapido xDD.

eres un crack angharat [tadoramo] eres el representante de ODC en las altas esferas de las clasificaciones del eye.

por cierto el lider de fuego tb es español o sudamericano, se llama de PSN CarlosDT
Para instvan y evil you, esta semana podria jugar viernes sobre las 20,30 horas.
Instvan siento que no te respondiera, estaba jugando una clasificatoria en la que tuve que rendirme tras 43 turnos porque llegaba tarde al trabajo y el ordenador no le tenia apagado.

Saludos.
ok serbia no pasa nada :))

si quieres jugamos el viernes a las 20.30 que te parece? o asi
Druim, ayer estuve hasta las 2.30 a ver si dejabas el Pro 2008 un poco apartado para jugar la partida pero se ve que ni te diste cuenta. A ver si esta noche la jugamos si puedes.
ok lo copio agagame como amigo en psn
Kagarrot escribió:Druim, ayer estuve hasta las 2.30 a ver si dejabas el Pro 2008 un poco apartado para jugar la partida pero se ve que ni te diste cuenta. A ver si esta noche la jugamos si puedes.

Si tio, vi el mensaje cuando sali del juego, pero ya no estabas.

Me pegue un vicio al pro que termine con los ojos rojos.

Voy a ducharme y a cenar, que vengo de entrenar. sobre las 23.30 o poco más estare listo para jugar si quieres.

saludos
No te preocupes, luego jugamos, a las 23.30 no creo que esté aún porque tengo que acabar unas cosas de la uni pero si te quedas jugando como ayer me meteré un poquillo más tarde, yo te avisaré tranqui, te mandaré un emnsaje por PSN, de todas formas, si no puedes o estas cansado o algo no te preocupes y tira al sobe.
bueno pues no siempre me va acompañar la suerte :))

asi que hoy despues de hacia dias que no perdia ninguna partida hoy me toco xD

y si eso le sumanos que las cartas de enermas le an venido ni que pintadas y a su buen jugar

pues una buena victoria para el :)

y yo que queria llegar invicto a la fase final del torneo snif snif xD

nada mas vale que pierda ahora y no en la sigiente fase :)

gran partida enermas esta noche pienso desquitarme en las clasificatorias XD
Bueno Angharat, aunke hayas perdido un partido, de cara a la clasificación general ganar el torneo de 5 puntos y ser subcampeón 3, asique no te preocupes por una derrota, q tu vas a dar mucha guerra a los que se crucen contigo seguro :D.

Ahora, me alegro bastante por ernesma q era de los q tenia jodidilla la clasificación y con esto se la arregla un poco.

Animo a los dos pa la siguiente ronda!! :D

y juanma,todavia tienes opciones, pero aunke estes en la repesca tienes artilleria y conocimientos pa darnos a todos guerra un poco y poner tu nombre como campeón en la foto del capo de venoa q es la q mas mola jeje.

un saludo a todos!!
Bueno, partido adelantado entre Kagarrot y Druim.

Victoria de mia (Druim) en una buena partida, donde he tenido la suerte de tener en mano mis bichos baratos y mi adversario los gordos con su correspondiente gasto de mana y su dificultad para invocarlos.

Ha estado bien, como todas!!

Venga, un saludo y suerte en el resto Kagarrot!
Aranzubia13 escribió:y juanma,todavia tienes opciones, pero aunke estes en la repesca tienes artilleria y conocimientos pa darnos a todos guerra un poco y poner tu nombre como campeón en la foto del capo de venoa q es la q mas mola jeje.

Descuida que estare listo para dar guerra!!

Un salu2!!!

PD: Sabeis algo de alexito4? Solo me queda esa partida. Le enviare un privado a ver que pasa...
JMEE84 escribió:PD: Sabeis algo de alexito4? Solo me queda esa partida. Le enviare un privado a ver que pasa...

Alexito4 ha quedado fuera del torneo por no contestar en plazo al aviso de falta grave.

Se hace por su bien, ya que si no se toma esta decisión, llega el sábado y no hubiera aparecido, acumularía otra falta grave, que conlleva la exclusión del clan.

Los encuentros que se disputen contra alexito4 se darán por ganados a los rivales, y al estar fuera del torneo tampoco se le contarán los -2 puntos los partidos de este próximo finde.

Asimismo, el rival de la respesca de alexito4, que a partir de hoy figurará como Vacante, pasará directamente al torneo de consolación.

Un saludo!!!!
Este es un mensaje automatico para BRAISI y AEE1988.Por favor deje su mensaje aqui,por MP o atraves de un mensaje en el PSN al remitente de este post ya que esta deseando ser machacado por uno o ambos de ustedes. ;)
Si no les va bien antes del sabado pues no habria problema en jugar dicho dia ya que el remitente solo podria jugar entre semana antes de las 21:00 ya que es un pringao mileurista y ha de currar en el turno de noche. Que pringao!!!
Jejeje pos eso.
1saludo
Hola thadeusx ,

Por mi parte solo podría jugar el fin de semana , así que si no te parece mal quedamos para el sábado a la hora fijada .

Un saludo .
Pues si, una de mis peores partidas la de ayer, aunque Druim ganó con muchos méritos, le felicito desde aqui, que no he podido postear aún, supo jugar sus cartas muy bien...

Y que asco de cartas me salieron... no podia invocar nada, tengo pocas cartas pesadas, pero es que joer, me salieron todas!!!
Thadeusx, creo que AEE esta estudiando fuera de su casa y solo puede jugar los findes, que te lo confirme JMEE q es hermano de la criatura.

yo ando aki en launi q tengo q hacer un trabajo con unos compañeros y tienen clase de una asignatura q yo no curso asike tengo una hora libre.

Sois muchos los que habeis acabado ya todos los partidos ? el nuestro va despacito la cosa pero con buena letra, voy a mandarle un privi a xavivi pa q me diga si puede adelantar la partida al viernes.

Bueno voy a hacer algo de provecho y luego remoloneo otra vez xD.

Un saludo a todos.
perilla (re2do) se me ha complicado el trabajo y llegaré mas tarde de las 19:00h a casa.

Para no fallarte y si te va bien, quedamos a eso de las 22:00h, ok?

Si te va mal, me lo dices y quedamos otro día.

Un saludo.
perilla (re2do) se me ha complicado el trabajo y yo llegaré a las 23:00h a casa. Hoy lo tengo chungo. Pero a ver si al final llego antes y lo podemos dejar zanjado.

Arusa se me ha complicado el trabajo y yo llegaré a las 23:00h a casa. Hoy lo tengo chungo. Pero a ver si al final llego antes y lo podemos dejar zanjado.

mig_shadow se me ha com....aix! perdon espero que tu mensaje no tuviera copyrai!! un saludo!
jajajajaja........jackvash!!!!! como atacas [uzi] !!!!!!
mig_shadow escribió:jajajajaja........jackvash!!!!! como atacas [uzi] !!!!!!
ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa

es que me ha pasado lo mismo a mi. Estos de Barcelona trabajamos demasiado... y me he dicho...voy a usar el mismo mensaje que él xD
A mis rivales

por mi respetamos el horario oficial pero tendreis que esperarme un pokito porque mi hemano y yo no tenemos que poner de acuerdo

cada uno teneis un MP explicandolo mas detallado

os espero el sabado y que gane el mejor
Ya he contestado a los privi que me habéis mandado ...

Perdón por ausentarme estos días, dias chungos de curro ...

Joder con los de Barna, como nos putean en los curros !!

Un Saludo a todos !!
[quote="Xavivi0"]...Joder con los de Barna, como nos putean en los curros !!....QUOTE]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joer tengo unas ganas de llegar a casa y cenar!! las 21:38 y en el curro... por cierto al final me piro a las 22:00 asi que con un poco de suerte hoy juego alguno.
mig_shadow , entonces tenemos k jugar mañana mejor pork es k estan aki mi famili entera , mañana a las 22:00
si me viene bine.
rayllg escribió:
Alexito4 ha quedado fuera del torneo por no contestar en plazo al aviso de falta grave.

Se hace por su bien, ya que si no se toma esta decisión, llega el sábado y no hubiera aparecido, acumularía otra falta grave, que conlleva la exclusión del clan.

Los encuentros que se disputen contra alexito4 se darán por ganados a los rivales, y al estar fuera del torneo tampoco se le contarán los -2 puntos los partidos de este próximo finde.

Asimismo, el rival de la respesca de alexito4, que a partir de hoy figurará como Vacante, pasará directamente al torneo de consolación.

Un saludo!!!!

Entonces Ray, a ver si me aclaro....
Si sumo un puntito con esto, y dependiendo del resultado del resto de compañeros de grupo; todavia puedo pasar a la fase final? (pasan los 4 primeros no?)

Enga un salu2!!!
hola magic dime cuando te viene bien pa jugar la partida
Gente, para facilitarme el buscar resultados, podríais poner: RESULTADOS en el asunto del mensaje cuando lo posteéis, ok?

También estaría interesante que pusierais como asunto: CITA , cuando el objetivo del post sea pactar un horario alternativo al oficial con vuestro rival.

Uno ahorra mensajes y esfuerzo si en vez de preguntar al rival "Cuándo te viene bien?" le dice "Yo preferiría de tal a tal, a ti cuando te viene bien" [360º]

(Es que me lo has puesto a huevo, evil_you [plas] [plas] XD )

A estas horas es que es cuando mejor pienso, jejeje, y más se me va la pinza...

Pero se me ha ocurrido...pensando en un premio...XD...hacer algo parecido al Pressing Catch:

Me explico:

El campeón puede escoger una carta Ultrarara, que puede llevar en la firma mientras sea el vigente campeón del último torneo oficial (como el cinturón de la lucha, jejejeje)

El subcampeón podría escoger una Rara y el Campeón del torneo de consolación, una poco común.

El lider de la clasificación general del Clan (que tras el primer torneo coincidirá con el campeón del mismo, pero a partir del segundo, no tiene por qué ser así...) podrá ostentar en la firma, un PHANTOM a su elección!!!

Las cartas son acumulables. Si el Lider del Clan es a la vez campeón del último torneo de consolación, debería lucir el phantom que quiera, y la poco común que quiera...

Lider de la General:-------------------->Phantom
Campeón último Torneo puntuable:->Ultrarara
SubCampeón:---------------------------->Rara
Campeón torneo consolación:-------->Poco Común

Sólo para que veáis cómo queda, echadle un ojo a mi firma provisional (Sólo para que veáis cómo queda!!!, no me la he merecido (aún [looco] )). Por supuesto se lo puede uno currar más, añadiendo algo bonitao, que diga: Vigente campeón del torneo patatín , etc...

El resto de miembros podría siempre escoger cartas comunes...

Qué os parece la idea? [ginyo]

Un saludo y gracias!!!! :)

Edito para decir que he sustituido el cúbico (ultrarara) de mi firma, por la que realmente me mola (común) , jejejeje

Os recuerdo que todos podemos usar cartas comunes en nuestras firmas, estando reservadas las poco comunes, raras, ultrararas y phantoms al ganador del último torneo de consolación, subcampeón del último torneo principal, campeón del último torneo principal y líder de la clasificación general del clan, respectivamente
Ya esta posteado una pagina mas atras, pero por si no lo has visto para que lo tengas más a mano.

Partido Kagarrot Vs Druim.... victoria de Druim.

Creo que hubo algun partido más si no me falla la memoria, asique a ver si lo postean.

Y nada, en lo sucesivo así será.

Un saludo
Hombre Druim, gracias!!!

Tampoco hacía falta que volvieras a ponerlo [ginyo] , sólo es para meterle mano mejor a la que se avecina [tomaaa]

Y ya sabéis, id pensando qué carta escogeríais vosotros si ganaráis, jejejje

Un saludo!!!
el cubico es miooo xDD voy a luchar por él
y trabajaré en adaptar la canción de dale con el latigo de reggeton a : Dale con el cubico xDD. "y si el rival se porta mall dale con el cubico, se sigue portando mal dale con el cubico y si el rival se porta mall dale con el cubico , cubico zasss cu cubico zas, cubico zasss , yo se q te gusta el cubico , yo se q te duele el cubico..."

xDDD voy a hacerle un videoclip y todo xDD , lo q me hace decir el insomnio.

OYE RAY : y un heroe no cae por ahi ?? o el heroe es considerado ultra raro ,raro , poco comun , etc??

el caso eske estan jugados casitodos los partidos x ahi desperdigados. Pero sta el domingo o sabado noche no tndria porke actualizarse, aunke tos no morimos de saber la ultima hora de los otros grupos pa ver con quien nos pueden tocar en la siguente rondas, o repescas etc.

aproveecho este post para decir que Xavivi y yo seguramente juguemos el viernes a las 21:00 , pero que no es seguro al 100% , si al final no podemos, lo dejariamos pal horario ofiacial o otro huequillo , pero vamos, q los dos hemos dao señales de vida y no hemos tenido problemas pa contactar.

buenas nohces a tos, a ver si me duermo de una puta vez... q ya me he visto El pay per view de Survivor series de la lucha libre entero, 2 episodios de la casa de los lios y episodio y medio del Internado ... me veo mañana yendo a clase viendome toa la primera temporada del internado y con ojeras xD.

y recordar, darle con el cubico xD.
perilla escribió:mig_shadow , entonces tenemos k jugar mañana mejor pork es k estan aki mi famili entera , mañana a las 22:00
si me viene bine.

OK, pues quedamos así.

Un saludo.
aee1988,

cuando puedas jugar me avisas en una hora más concreta, si me dices el sábado pero más tarde no se que hora es esa xD Probablemente pueda, pero vamos, si confirmas una hora veremos a ver si me viene bien o mal. Cuando me viene perfecto es el Sábado después de comer, sobre las 16.00 por ahi, si no tienes problemas podriamos jugar a esa hora.
ray yo exo las cuentas y si esta bien exas yo ya estoi clasificao confirmamelo
Kagarrot escribió:aee1988,

cuando puedas jugar me avisas en una hora más concreta, si me dices el sábado pero más tarde no se que hora es esa xD Probablemente pueda, pero vamos, si confirmas una hora veremos a ver si me viene bien o mal. Cuando me viene perfecto es el Sábado después de comer, sobre las 16.00 por ahi, si no tienes problemas podriamos jugar a esa hora.

que te parece a las 5 de la tarde a no ser que me surja algo es una hora que estare seguro
Jackvash, esta noche intentaré sobre las 21 o 21'30 conectar, ayer fue imposible, estoy en fechas dificiles.

Si no surge ningún contratiempo, casi seguro podamos jugar.

Venga que esta semana ya se le ve color a este campeonato con los primeros clasificados.

Ray, a mi no me digas nada, quiero enterarme cuando vea la clasificación en el hilo. [fumeta]
Otra vez yo (raychu) liandome con la cuenta de mi hermano xD

Un saludo!!!
evil_you escribió:ray yo exo las cuentas y si esta bien exas yo ya estoi clasificao confirmamelo

Confirmado

Tres victorias (sobre tapete valen igual que por ausencias de rivales) === Clasificación matemática.

Un saludo!!!
ILLO MIG_SAHADOW TIO K SE ME HA OLVIDAO K ERA LA CENA DE LA EMPRESAAA TIO OY JUEVES , K NO VOY A PODE HACERLO DE VERDAD SORRY , JAJAJ AL FINAL NO VAMOS PODE , TIENE K SE OTRO DIA , SSSSSSSSS , JAJAJA WENO TU ME COMENTAS.
bueno perilla entonces ya no te digo nada de jugar tb esta noche. Ya jugaremos. Arusa, sobre las 21:30...22:00 intentare estar en la ps3...

uf hace una semana que no juego..esto se pierde!!
evil you, no se si mañana por la tarde tendria tiempo, si no, el sabado por la tarde.
perilla escribió:ILLO MIG_SAHADOW TIO K SE ME HA OLVIDAO K ERA LA CENA DE LA EMPRESAAA TIO OY JUEVES , K NO VOY A PODE HACERLO DE VERDAD SORRY , JAJAJ AL FINAL NO VAMOS PODE , TIENE K SE OTRO DIA , SSSSSSSSS , JAJAJA WENO TU ME COMENTAS.

Joerrrrrr......y yo esperando en la PS3.....ufffff......
Pues solo podemos quedar mañana, porque el finde no puedo.
Dime si puedes a las 22:00h

Un saludo.
Bueno señores, arranca la mano entre JACKVASH vs ARUSA. [uzi]
creo que me voy a dedicar al parchis

Arusa vS JackVash

Ganador: Arusa....

tendria que haber jugado hoy a la primi, seguro que me toca... eso si gracias Arusa, me has hecho abrir los ojos hay dos cartas que las tirare al cajon y cogere otras dos...no les he encontrado utilidad....siempre se aprende algo nuevo...
Esta claro que siempre se aprende algo nuevo en cada partida. Me tenias acojonado con tanta maná.

Te escuchaba perfectamente por el micro pero tú a mi no me oías.

Un saludo y ha sido un placer, sobre todo la partida de la revancha, esa ha durado bastante y ha estado muy reñida.

[bye]
Partida Lazymim Vs Druim.

Victoria para lazymim.

buenas partida, como todas! Tenia la estrategia a seguir para poder ganar, pero he tenido un descuido en mi penultimo turno de la partida, que se me ha agotado el tiempo para sacar a mi criatura, y lazymim me ha tomado la delantera y ha ganado.

Bueno, de todo se aprende como dicen por ahi arriba. Estaré más rapido de ahora en adelante.

Enhorabuena lazymim y suerte para el resto!

Saludos
Muy buena la partida con druim.

Yo estaba acojonado viendo el mana que tenia, y en el penultimo turno, como el dice, me parecio extraño que no bajase ninguna criatura.
He tenido suerte, ya echaremos la revancha, jeje.

Ha sido un placer.

Salu2!!
perilla, recuerda que quedamos hoy a las 22:00h, no me falles esta noche, que el finde no estoy.

Un saludo.
perilla, recuerda que no hemos quedado hoy a las 22:00h, no me falles esta noche, que el finde posiblemente si que estaré, pero asi ya aprovechamos y lo zanjamos esta misma noche. Eso si una vez hayas jugado con mig_shadow, al que le pido perdon por repetirle de nuevo su mensaje.

Un saludo.

PD: Copyrigth perteneciente en parte a Mig_Shadow [oki]
jajajaj illo es k me viene tela de mal , es k tengo k hacer cosas me viene mal mal mal , ademas en plan no puedo , mañana por la mañana si estoy diponible , me conectare seguramente , pero esta noche k vaaaa.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11