BraiSI_Spain escribió:Hola ,
rayllg: sencillamente impresionante como lo has organizado todo ! . Mi más sincera enhorabuena !
Tan solo tengo una duda . Partida ganada en el campeonato == +1 . Partida perdida == -2 . Porque ese -2 ? Seguro que es algo lógico pero estoy algo espeso esta mañana .
Un saludo .
Jejeje, gracias BraiSI.
Lo de los puntos es sencillamente una norma para fidelizar a los participantes.
Me explico:
Lo normal es que la gran mayoría salgamos de este torneo con puntuación negativa, pero...
Los que hayamos participado en este torneo, el próximo que juguemos los partidos ganados sumarán +2 y las derrotas -1, mientras que los que entren de nuevas seguirán la puntuación para los que disputan su primer oficial (+1 -2)
Este sistema cumple dos objetivos básicos:
1 Un sistema de suma/resta facilita la incorporación de nuevos miembros una vez iniciados los torneos del clan frente a un sistema de sólo suma.
2 El cambio de puntuación intenta favorecer a los jugadores constantes frente a los que lleguen pisando fuerte y si te he visto no me acuerdo.
Espero haber resuelto al menos en parte tus dudas
Para Areku:
Más adelante pensaremos lo de hacer el asunto al mejor de tres partidas, pero te cuento:
La idea es que este finde todos nos quedemos con ganillas de más, y QUE NO FALLE NADIE. Por eso sólo hay un encuentro programado.
Las próximas semanas habrá dos encuentros programados, y no me veo en la tesitura de exigir a nadie que juegue seis encuentros en un único fin de semana. (2x3
)
Sin duda será una muy buena opción a tener en cuenta en un futuro, y muy especialmente cuando la participación descienda y quedemos los más viciosos, jejeje
Edito para comentar que el torneo precisa de un pequeño número de reservas para garantizar su desarrollo. Así que aquellos pocos que sigáis el hilo y os hayáis quedado con las ganas aún tenéis una pequeña oportunidad de participar en el torneo, pero para ello deberéis inscribiros YA
reedito para comentar que he actualizado el post principal y que he incluido el compendio de normas que regirán los torneos oficiales y de las que ya se ha hablado aquí. Si queréis debatir algo sobre alguna de ellas estáis a tiempo.
NORMAS A APLICAR SIN EXCEPCIONES EN LOS TORNEOS OFICIALES
1º FASE DE VERIFICACIÓN TRAS EL ENCUENTRO
2º SE RESPETARÁ EL HORARIO OFICIAL (SÁBADO A LAS 19.00 PRIMER ENCUENTRO, SÁBADO A LAS 20.30 SEGUNDO ENCUENTRO SI ESTUVIERA PROGRAMADO)
3º EN CASO DE NO PODER AMOLDARSE AL HORARIO OFICIAL, EL MIEMBRO AFECTADO DEBE COMUNICÁRSELO A SU CONTRINCANTE CON UNA SEMANA DE ANTELACIÓN (RECOMENDADO) Y NUNCA CON MENOS DE 48 HORAS DE ANTELACIÓN CON RESPECTO DE LA HORA OFICIAL.
4º SE PIDE FLEXIBILIDAD A LOS PARTICIPANTES PARA ADAPTARSE A LAS NECESIDADES DE HORARIO DE LOS DEMÁS MIEMBROS.
5º SI ALGUIEN PASADO EL PLAZO LÍMITE (48 HORAS PREVIO ENCUENTRO) PIENSA QUE NO PODRÁ JUGAR POR EL MOTIVO QUE FUERA OPORTUNO, DEBE COMUNICAR INMEDIATAMENTE A SU RIVAL SU AUSENCIA DEL ENCUENTRO, (más que nada para no jodernos la programación de los fines de semana unos a otros)
LA AUSENCIA DE UN ENCUENTRO SIN AVISAR PREVIAMENTE AL RIVAL SERÁ CONSIDERADA UNA FALTA GRAVE, SIMILAR A LA INFRACCIÓN DURANTE O POR NEGARSE A REALIZAR LA FASE DE VERIFICACIÓN.
DOS FALTAS GRAVES SON MOTIVO SUFICIENTE PARA LA EXCLUSIÓN DEL CLAN
6º SI EL RIVAL NO ACUDE A LA HORA PACTADA AL ENCUENTRO, YA SEA AVISANDO O NO, SE DECLARARÁ GANADOR DE MANERA AUTOMÁTICA AL QUE SÍ SE PRESENTÓ.
Un saludo!!!