[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

1, 2, 3, 4, 5, 611
bueno a mi me gustaría intentar acabar el minitorneo hoy, pero veo q va a ser imposible , además entre semana tengo jodidiyo jugar.... xo era xa ver si x lo menos la semifinal la jugaba (y si pierdo pues tan pancho).

Que tal os ha ido a Arusa vs Angharat ? , ha jugao xavivi(creo q es) contra el ganador ?? , si así ha sio el q se haya proclamao campeon q me mande un privaillo o algo pa azotarnos en el online :).

saludos compañeros.
No tengo noticias aún de Angharat, no hemos podido jugar, me envió un privi anoche y hoy domingo no lo he visto por el momento.

Xavivi si le tengo online en ps3, incluso podríamos plantearnos el jugar la partida por si las moscas, ya veremos. :O
arusa escribió:No tengo noticias aún de Angharat, no hemos podido jugar, me envió un privi anoche y hoy domingo no lo he visto por el momento.

Xavivi si le tengo online en ps3, incluso podríamos plantearnos el jugar la partida por si las moscas, ya veremos. :O

Adelante, por favor!!!!

Un saludo!!!
Ya comienzo con Angharat, cuando terminemos el vencedor puede jugar contra xavivi si está online.

Vamos al reto, que nervioss cawento
No se a quien le toca jugar conmigo el minitorneo, al que le toque me mande un mensaje de psn y le agregaré. mi ID ernesma

Un saludo.
rayllg: añádeme al msn y privi , please .

Saludos .
[plas] PARTIDON CON ANGHARAT [plas]

Estas son las partidas con las que te diviertes de verdad y lo pasas pipa.

46 [buuuaaaa] turnos y al final después de tenerte en CHECK pierdo porque no tengo ni criaturas para poner ni mazo para robar.

[fumando] Verdad que lo hemos pasado en grande, sufriendo a ratos y dandonos palos como panes [boing] .

Ya sabes Angharat, me debes una de vuelta, fuera del torneo. [+furioso]
hahah pues si menuda partida arusa

muy divertida y en un momento la daba por perdida :))

cuando tu me digas tendras esa revancha :)) ya me preparare para darte mas guerra aun xD
Instvan escribió:bueno pues yo juge con arusa

y respecto al sistea del torneo es dificil en un solo fin de semana hacer todas las jornadas deberia darse mas tiempo :)

Sé que ha quedado en la página de atrás, pero por favor, leete la filípica que he soltado, jejeje

Un saludo y enhorabuena!!!

edito:

Ponte en contacto con Xavivi y cuando mejor os convenga jugad los cuartos

El vencedor se enfrentará a Aranzubia13

reedito XD

Ya sabéis donde hay que acabar los piques, no?

En el navideño!!!!

MAÑANA EL CUADRO DEL TORNEO

POR FAVOR SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR DE ULTIMA HORA

O ALGUNO DE LOS APUNTADOS ESTIMA QUE NO PUEDE JUGAR LOS DOS PARTIDOS SEMANALES QUE AVISEN!!!!!
voy a ver si me pongo en contacto con xavivi lo que pasa que ahora ya es un poco tarde y mañana madrugo :/

a ver si me dice algo y podemos jugarlo lo antes posible

si al final hay que dar el torneo por acabado pues no me importa quedr descalificado no pasa nada :)

ya abara mas torneos
bua si este era de pega, pero hombre ... (ya q estoy en semifinales sorpendentemente xDD), podemos ir jugandolo trankilamente cuando podamos.

Por cierto , y se q es un delito q pregunte esto , porke se q esta en el hilo pero lo he ojeado y no lo he encontrado, donde puedo ver el contenido q trae cada mazo de fuego , agua, bosque, tierra y biolito ... y q no sea en la consola ?? osea una web donde lo pongan o algo , lo intente buscar por google y no encontré nada.

un saludo.
Así queda de momento el minitorneo:

Imagen

Estoy confeccionando en estos momentos las nuevas listas actualizadas de miembros del clan, con sus messenger y demás.

SE HACE SABER QUE LOS ENCUENTROS DE TORNEO OFICIAL SERÁN A HORARIO FIJO.

Sólo se podrá modificar el horario SI:

-Ambos contendientes pueden y quieren cambiarlo (Se pide cierta flexibilidad por parte de todos)

-El aviso al rival de que quieres cambiar la hora DEBERÁ EFECTUARSE CON UN MÍNIMO DE 48 h con respecto al horario oficial de la partida. (Para evitar aquello de mandar un privado 10 min antes avisando de que uno no puede)

FUERA DE ESTOS SUPUESTOS NO CABE EL CAMBIO DE HORARIO, Y EL RIVAL QUE NO SE PRESENTE SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DECLARADO PERDEDOR.

AUSENCIAS INJUSTIFICADAS DE FORMA REITERADA POR PARTE DE ALGÚN MIEMBRO DEL CLAN ABOCARÁN A LA EXPULSIÓN DEL MISMO.

Esta tarde os pasaré por privado:

-la lista de miembros con los correos

-La tabla del torneo navideño

Un saludo a todos!!! ;-)

Edito para comentar que este fin de semana habrá una única partida oficial del torneo navideño.

LA HORA ESCOGIDA PARA LA PARTIDA ES EL SÁBADO A LAS 19.00 H

LOS FINES DE SEMANA QUE HAYA UNA SEGUNDA PARTIDA OFICIAL, ESTARÁ PROGRAMADA PARA LAS 20.30 H

A los que no os venga bien este horario, desde el momento en que dispongáis del cuadro del torneo podréis contactar con vuestro rival para acordar un nuevo horario.

Se recomienda hacer este contacto lo antes posible, y si el rival no responde, también debéis comentarlo aquí.

(No es lo mismo una persona que a diez min de un encuentro pide cambio de hora, que otra que lleva toda la semana dando la brasa a un miembro que no responde a sus mensajes y que para colmo llegado el encuentro dice "he ganado xq no ha llegado mi rival")

REEDITO:

HAY UN ERROR EN LA LISTA DE MIEMBROS DEL CLAN QUE OS HE PASADO POR PRIVADO, EL PSN ID DE Serbia2006 ES MAGIC-SLIVER Y NO MAGIC SLIVER (sin guión) QUE ES LO QUE VIENE EN EL PRIVADO
yo me kiero apunta al torneo navideñoooooooooooo apuntarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee "re2do"
M'alegro q se use el torneo amistoso para ir puliendo temas de cara al de Navidad ;) Solo matizar (de nuevo ;)) que yo entre semana juego mas que en finde, en finde me es casi imposible por no decir imposible.

Por cierto podriamos crear un hilo de Records EOJ obtenidos por el clan: mas mana en una partida, partida mas rapida, la mas lenta, etc....

Por el momento yo tengo fotos de haber tenido 21 de mana disponibles y perder una partida en el turno 45 por falta de cartas en el mazo xD
Areku escribió:M'alegro q se use el torneo amistoso para ir puliendo temas de cara al de Navidad ;) Solo matizar (de nuevo ;)) que yo entre semana juego mas que en finde, en finde me es casi imposible por no decir imposible.

Por cierto podriamos crear un hilo de Records EOJ obtenidos por el clan: mas mana en una partida, partida mas rapida, la mas lenta, etc....

Por el momento yo tengo fotos de haber tenido 21 de mana disponibles y perder una partida en el turno 45 por falta de cartas en el mazo xD

Jejeje, Areku, creeme que he pensado en ti a la hora de poner las horas oficiales...

Pero he tenido que condenarte a contactar con tus rivales para buscar hora entre semana, ya que comprenderás, que la gran mayoría juega los fines de semana.

Como he dicho, el horario oficial se puede cambiar de mutuo acuerdo entre los rivales (y que no me entere yo que alguien con disponibilidad no acepta un cambio de horario avisado con tiempo para ganar de forma rastrera [+furioso] ) siempre que la petición se haga con tiempo, recomendado una semana, MÍNIMO 48 horas

Espero que no te sea una molestia demasiado grande, pero lo consideré una medida necesaria.

Edito: Lo de los records...todo se andará, jejeje, pero es que primero os tengo que ganar un torneo oficial y rstregároslo en la jeta [burla2] [burla2] muahahahahaha [sati]

re2do, quedas inscrito para el navideño [360º]

Un saludo!!!
Mis mas sinceras disculpas

Priemro disculparme ante el clan, y sobretodo con fran. Quedamos en que hoy jugariamos la partida, ya que ayer no podia, pero me es imposible.
Ademas, creo que ha abido un error y s eme hac ontado ami como ganador.

Lo siento mucho, pero fran es el ganador. Acabo de llegar a casa despues de un largo dia de clases, y ahora me tengo que poner a estudiar para dos examenes que tengo mañana. De verdad que lo siento pero me es imposible.

Como digo, podriais modificar la calsificacion ya que yo no he pasado sino fran ;)

Sorry de nuevo.

Salu2 ojetes ;)
Espero llegar a tiempo... me apunto al torneo navideño...

El ultimo dia era hoy no?

Un salu2!!!!
Pues parece que nos tenemos que ver las caras Angharat [rtfm] ,

como dices, ayer ya era muy tarde y yo madrugo cada dia, cuadrar una partida de 1 hora es chungo entre semana para la gente que curramos y tenemos obligaciones en casa mucho más, pero bueno, intentaremos buscar un hueco. [maszz]

Te paso un mensajito por psn, haber si podemos quedar a una hora.

RAY : Si no puedo hasta Viernes y lo crees demasiado, ya sabes que no tengo inconveniente en dar la partida por perdida, de todas maneras de esta no paso ..... [buuuaaaa]

Un saludo a la gente del clan !!
Gentes de bien, os informo de que en estos momentos me dispongo a realizar el sorteo para el torneo navideño, primer torneo oficial puntuable del clan [OdC], los pioneros a nivel mundial en formar un clan de EOJ.

Suerte a todos, cruzad los dedos y nos vemos en un rato!!!
Siii, que ganas de ver emparejamientos:D
voy a espiar por el cuarto de mi hermano y os voy poniendo lo q husmee por ahi xDD.

Kagarrot escribió:Siii, que ganas de ver emparejamientos:D

Kagarrot ya q te veo expectante... creo q provisionalmente estas en un grupo con Braisi , Druim , aee1988, satix y lazymim.

si hay algun curioso por aki le digo su grupejo encantao xD, aunke ahora lo publicara mi hermano ya en "bonito" y todo .
xavivi heheh si yo tambien madrugo hehe

a ver si podemos quedar mañana por la tarde o algo dime tu un horario y are un esfuerzo para estar
Ahora mismo estoy sin internet por cambio de compañia en teoria durara poco esto por eso no estoy haciendo partias online con nadie por que si me veis conectado es por que le estoy tomando prestada la red a un vecino y como que no le puedo apagar el emule.

No quiero hacer partidas con tanto lag para no joder al contrincante, ni que se me caiga a mitad de partida.

Disculpad las molestias.
GRUPOS

Imagen

FASE FINAL

Imagen

REPESCA PARA TORNEO CONSOLACIÓN
(LP1===PERDEDOR ENCUENTRO P1)

Imagen

TORNEO DE CONSOLACIÓN
(WRI====GANADOR ENCUENTRO RI)

Imagen

Resumen:

Fase inicial de liga, pasan al torneo principal los clasificados en las cuatro primeras posiciones de manera directa.

Con los eliminados en los octavos de final del torneo principal, se disputarán la repesca los que quedaron en las posiciones 5ª y 6ª de cada grupo.

Los vencedores de los encuentros de repesca disputarán el torneo de consolación

El número mínimo de encuentros disputados en cualquier caso será de 6 encuentros y el máximo, para los finalistas, de 9

Cada encuentro ganado puntuará para la clasificación general con +1 punto

Cada encuentro perdido puntuará para la clasificación general como -2 puntos

Pasado el torneo navideño la puntuación cambiará para los que tomaron parte en él a +2 por encuentro ganado y -1 por encuentro perdido

El ganador del torneo principal se abonará +5 puntos

El subcampeón del torneo principal se abonará +3 puntos

El campeón del Torneo de Consolación Se Abonará +1 punto

En unos instantes publico la lista de partidos a disputar el próximo sábado a las 19.00 horas (recordad lo hablado sobre el horario oficial)

Aquí están:

Imagen

Para cualquier cosa que no haya quedado clara no dudéis en preguntarme

Un saludo, y esto comienza señores!!!!!!!!!!!!!!!
menudo curro si señor ;)

Espero estar a la altura y si puedo pasar de ronda, vermelas con los heemanos culeros ;)

Por cierto se juega todo a una partida o al mejor de tres? Es que como en este juego existe el factor suerte...
Areku escribió:menudo curro si señor ;)

Espero estar a la altura y si puedo pasar de ronda, vermelas con los heemanos culeros ;)

lo de hermanos culeros va por ray y por mi que somos hermanos o por JMEE y AEE1988 q tb lo son fijo xDD.

q no hombre q se q es un chascarrillo con el nombre del clan xD.

y es verdad q esto lleva mas curro q un chino, me ha sorprendio sta a mi xD, vamos a mandar el link de la direccion a sony q lo mismo nos dan un premio a la interactividad del juego o algo de eso xDD.
si señor esto se merece una homenajeeeee
que emocion que emocion voy a participar en el torneo

ademas eso si que es una bunea organizacion y lo demas son tonterias

PD: si soy el hermano de JMEE84

un saludo y que gane el mejor
IMPRESCINDIBLE PARA EL CORRECTO DESARROLLO DEL TORNEO:

LOS QUE NO OS VENGA BIEN EL HORARIO ESTABLECIDO (1/12/2007 A LAS 19.00H) PONEROS YA EN CONTACTO CON VUESTRO RIVAL Y ACORDAD OTRO A CONVENIENCIA.

Un saludo!!!!
aee1988 escribió:que emocion que emocion voy a participar en el torneo

ademas eso si que es una bunea organizacion y lo demas son tonterias

PD: si soy el hermano de JMEE84

un saludo y que gane el mejor

pos yo a ti si te conozco en el campo de batalla q el otro dia a tu hermano le estabas aconsejando y me saco el bicho ese enorme en el centro el tablero q me puso el corazon en un puño jajajja.

bienvenido aee1988 :D.
Aranzubia13 escribió:pos yo a ti si te conozco en el campo de batalla q el otro dia a tu hermano le estabas aconsejando y me saco el bicho ese enorme en el centro el tablero q me puso el corazon en un puño jajajja.

bienvenido aee1988 :D.

garcias por poder jugar aviendome apuntado el ultimo dia y seguro que entre hermano nos daremos mas de un consejo o ¿no? :-p :-)
aee1988 escribió:
garcias por poder jugar aviendome apuntado el ultimo dia y seguro que entre hermano nos daremos mas de un consejo o ¿no? :-p :-)

alguno alguno pa no cometer locuras, como ya comenté x ahi en un post, pero en el q tuve contra tu hermano se calló sta q ya habia saboreado practicamente el triunfo, luego además pude canearle a él un pokillo jeje.

P.D: Siento ser yo el primero que empiece con Lios, pero el sabado a las 19:00 no puedo porke tengo una salida de campo de la universidad, además me ha tocado con Fran73 q no tiene ordenador, ha hablado con arusa q creo q él si puede ponerse en contacto, y hoy mismo le mand un mensaje por el PSN, para atrasar el partido al domingo sobre las 20:00 , mañana voy a saber a la hora q vuelvo y ya mandare una posible hora a mi rival.

un saludillo a todos.
Hola ,

rayllg: sencillamente impresionante como lo has organizado todo ! . Mi más sincera enhorabuena !

Tan solo tengo una duda . Partida ganada en el campeonato == +1 . Partida perdida == -2 . Porque ese -2 ? Seguro que es algo lógico pero estoy algo espeso esta mañana .

Un saludo .
Nas braisi ;) ke monton de polvora soltamos ayer jejeje ;)

Sisi, un 11 para el organizador de tan magno evento ;);)

A ver si los de mi grupo, re2do, JCLorca, Arusa, JackVash, Mig_Shadow, podeis buscaros un wekecillo entre semana pf. Toda la tarde hasta las 22.30 estoy disponible... dejad vuestro mejor horario y listos ;) Total os voy a pulir en el turno 3 asi que... xD (ni de coña, la baraja ke llevo ahora no me acaba de convencer pero es q creo q me falta material que no tengo y paso de recurrir a los proxis asi que se hara lo q se pueda! ;))

Incluso si me apurais alguna mañana o mediodia tambien lo puedo dejar libre asi que mas flexibilidad no puedo dar: DE LUNES A VIERNES DE 9.30AM A 22.30PM CUANDO QUERAIS (weno menos la hora de comer xD)

Alguien me confirma si es a 1 partida o al mejor de 3?
Nas braisi ke monton de polvora soltamos ayer jejeje

Ya te digo xD . Va muy bién para estresarse un poco y después relajarse con EoJ . ;)

Un saludo .
Ufff yo diria q al reves, los q apuran los 3 minutos me matan xD luego me desestresso cagandome en todo en el COD xD
BraiSI_Spain escribió:Hola ,

rayllg: sencillamente impresionante como lo has organizado todo ! . Mi más sincera enhorabuena !

Tan solo tengo una duda . Partida ganada en el campeonato == +1 . Partida perdida == -2 . Porque ese -2 ? Seguro que es algo lógico pero estoy algo espeso esta mañana .

Un saludo .

Jejeje, gracias BraiSI.

Lo de los puntos es sencillamente una norma para fidelizar a los participantes.

Me explico:

Lo normal es que la gran mayoría salgamos de este torneo con puntuación negativa, pero...

Los que hayamos participado en este torneo, el próximo que juguemos los partidos ganados sumarán +2 y las derrotas -1, mientras que los que entren de nuevas seguirán la puntuación para los que disputan su primer oficial (+1 -2)

Este sistema cumple dos objetivos básicos:

1 Un sistema de suma/resta facilita la incorporación de nuevos miembros una vez iniciados los torneos del clan frente a un sistema de sólo suma.

2 El cambio de puntuación intenta favorecer a los jugadores constantes frente a los que lleguen pisando fuerte y si te he visto no me acuerdo.

Espero haber resuelto al menos en parte tus dudas

Para Areku:

Más adelante pensaremos lo de hacer el asunto al mejor de tres partidas, pero te cuento:

La idea es que este finde todos nos quedemos con ganillas de más, y QUE NO FALLE NADIE. Por eso sólo hay un encuentro programado.

Las próximas semanas habrá dos encuentros programados, y no me veo en la tesitura de exigir a nadie que juegue seis encuentros en un único fin de semana. (2x3 XD)

Sin duda será una muy buena opción a tener en cuenta en un futuro, y muy especialmente cuando la participación descienda y quedemos los más viciosos, jejeje

Edito para comentar que el torneo precisa de un pequeño número de reservas para garantizar su desarrollo. Así que aquellos pocos que sigáis el hilo y os hayáis quedado con las ganas aún tenéis una pequeña oportunidad de participar en el torneo, pero para ello deberéis inscribiros YA

reedito para comentar que he actualizado el post principal y que he incluido el compendio de normas que regirán los torneos oficiales y de las que ya se ha hablado aquí. Si queréis debatir algo sobre alguna de ellas estáis a tiempo.

NORMAS A APLICAR SIN EXCEPCIONES EN LOS TORNEOS OFICIALES

1º FASE DE VERIFICACIÓN TRAS EL ENCUENTRO
2º SE RESPETARÁ EL HORARIO OFICIAL (SÁBADO A LAS 19.00 PRIMER ENCUENTRO, SÁBADO A LAS 20.30 SEGUNDO ENCUENTRO SI ESTUVIERA PROGRAMADO)
3º EN CASO DE NO PODER AMOLDARSE AL HORARIO OFICIAL, EL MIEMBRO AFECTADO DEBE COMUNICÁRSELO A SU CONTRINCANTE CON UNA SEMANA DE ANTELACIÓN (RECOMENDADO) Y NUNCA CON MENOS DE 48 HORAS DE ANTELACIÓN CON RESPECTO DE LA HORA OFICIAL.
4º SE PIDE FLEXIBILIDAD A LOS PARTICIPANTES PARA ADAPTARSE A LAS NECESIDADES DE HORARIO DE LOS DEMÁS MIEMBROS.
5º SI ALGUIEN PASADO EL PLAZO LÍMITE (48 HORAS PREVIO ENCUENTRO) PIENSA QUE NO PODRÁ JUGAR POR EL MOTIVO QUE FUERA OPORTUNO, DEBE COMUNICAR INMEDIATAMENTE A SU RIVAL SU AUSENCIA DEL ENCUENTRO, (más que nada para no jodernos la programación de los fines de semana unos a otros)
LA AUSENCIA DE UN ENCUENTRO SIN AVISAR PREVIAMENTE AL RIVAL SERÁ CONSIDERADA UNA FALTA GRAVE, SIMILAR A LA INFRACCIÓN DURANTE O POR NEGARSE A REALIZAR LA FASE DE VERIFICACIÓN.
DOS FALTAS GRAVES SON MOTIVO SUFICIENTE PARA LA EXCLUSIÓN DEL CLAN

6º SI EL RIVAL NO ACUDE A LA HORA PACTADA AL ENCUENTRO, YA SEA AVISANDO O NO, SE DECLARARÁ GANADOR DE MANERA AUTOMÁTICA AL QUE SÍ SE PRESENTÓ.

Un saludo!!!
Lo de los negativos para fidelizar tiene logica, pero tb podria haber efecto rebote y que alguien salga "con demasiados positivos" que luego le hagan inalcanzable matematicamente, no? No lo he calculao pero como es cierto que la gran mayoria saldra con mucho negativo... me ha dao por pensar en el polo opuesto.
Rayllg, lo de cumplir horarios me parece perfecto, peor hay un problemilla... y es que en medio del torneo hay un puente bastante largo...y yo no voy a estar en mi casa en el puente que salgo de viaje... soy el único que se pira? [buuuaaaa]

Durante esos dias quizás yo necesite un poco más de flexibilidad en cuanto horarios....
Hola ,

Kagarrot: Yo creo que mientras haya comunicación no representará ningún problema el que algún miembro activo no se pueda presentar a una cita , y seguro que el contrincante aceptará el postponer la partida . El problema sería no hacer llegar al resto la información .

Con respecto al horario de las 19:00 h los sábados , algunos futboleros como yo es posible que más de un fin de semana presenten solicitud para jugar antes o después de los partidos ;)

Un saludo !
Braisi, te toca jugar vs me en primera ronda, ya te he agregado y esas cosas :D
Kagarrot escribió:Braisi, te toca jugar vs me en primera ronda, ya te he agregado y esas cosas

Hola ,

Ya te he agregado al msn esta mañana y al PSN en cuanto llege a casa ( si no te tengo ya agregado que me lio mucho con estas cosas ).

Saludos !

Edito con info que no es útil a todos los EoJlianos .

Los admins de C/V estaban estudiando que hacer al respecto de el tráfico de cartas de EoJ en el supuesto que se hiciese desde el apartado C/V del foro .

El hilo AQUI .

Me parece perfecto tener ese apartado como oficial para intercambiar cartas o venderlas al precio de mercado .

Un saludo !
Si no he visto mal, me toca jugar el sabado con alexito4 si esta viendo este post alexito4 le pido desde aquí si no le importa jugar en vez de las 19 horas a las 18 horas. De todas maneras le mandaré un mensaje psn para ponerme en contacto con el.

Je,je como hay que pedirlo al menos con 48 horas de antelación ya lo pongo aquí.

Un saludo.
Hola ,

ernesma : Esta noche a las 22:45 .... que nervios !

rayllg: Cuando termine nuestro combate postearemos el vencedor de la eliminatoria .

Saludos !
Si BraiSI, je, seguro que me das una paliza, pero bueno confio en la suerte y si no pregunta a Arusa que dice que en los momentos criticos no sabe como pero que siempre me salvo de la quema, je,je.

Estaré ansioso esperando la partida no tengas problema que allí estaré, suerte pero no mucha eh!.

Un saludo.
Saludillos gente. Soy nuevo por aquí y al ver lo del torneo de EoJ he dicho..."no participaré, pero al menos voy a saludar".
Tengo el juego pero todavía estoy muy verde -además, tener que jugar con el pack de iniciación es algo que me repatea las tripas.
En este torneo no participaré pero lo más seguro es que sí que podáis contar conmigo en los siguientes.
Un saludo a todos y encantado de conoceros :P
Weno quien va a ser la 1º victima de mis amiguitos?????

xD
hagenzgz escribió:Saludillos gente. Soy nuevo por aquí y al ver lo del torneo de EoJ he dicho..."no participaré, pero al menos voy a saludar".
Tengo el juego pero todavía estoy muy verde -además, tener que jugar con el pack de iniciación es algo que me repatea las tripas.
En este torneo no participaré pero lo más seguro es que sí que podáis contar conmigo en los siguientes.
Un saludo a todos y encantado de conoceros :P

Ningún problema!!! [beer]

Lo que sí te pediría es que postearas tu petición de entrar al clan en el hilo de reclutamiento, que figura en mi firma.

Para Areku:

No te líes con los mases y los menos XD, es como una liga de fútbol, si tú ganas, y al que le tienes ojeriza pierde, le recortas tres puntos.

Para Akai:

Quillo, mira el cuadro de cruces más hermoso que os hice, jejeje, un par de páginas atrás, y si no en el primer post que ya está actualizado.

Un saludo y hasta pronto!!!
Buenas,

pues mi primer rival es Satix, [sati] .

Ya te tengo añadido a la lista de amigos, asi que me pondre en contacto contigo para cerrar el horario al que podemos disputar la partida.

Salu2!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611