› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Campanilla escribió:Bueno, si quieres sigue un poco más con el jueguecito de te miro y te miro y te requetemiro pero la próxima vez sonríeeeeelee que así ganarás muchooooo porque eso tranquiliza, y asi puede que ella también te sonría y tú te sentirás más agusto y confiado
Genzai Kawakami escribió:Me vais a matar ...
Bueno, hoy me desperté algo antes de lo habitual, pero me quedé en la cama, pensando, como no, en ella ...
Sonó el despertador, corrí a vestirme y salir pitando.
El primer autobus llegó relativamente pronto. Al llegar a la parada del siguiente bus, ví como un autobus salía. Pensé que ese no la recojeria y el siguiente si. O lo que es lo mismo, que la vería.
En la cola, estaba de los primeros, lo que hacia que pudiese elegir sitio. Al entrar decidí en tiempo record, decidí jugar con la mirada para confirmar lo de ayer. Me coloqué en mi sitio de siempre, dejando el hueco...
El autobus no se llenó mucho, y cuando ví que delante habia bastante sitio, me dije ...
- "no va a venir hasta aquí"
Al llegar a la parada, ella entró, yo miré hacia la ventana de enfrente. Cuando, increiblemente, ¡¡se llegó al hueco!!
Me quedé :
Entonces, no le doy miedo ... y el "destino" me esta dando otra oportunidad. La tenia a escasos 20 cm. (midiendo a ojo ). Ella estaba hoy muy sencilla y sus ojos seguian siendo preciosos.
Pero me entró en cangelo, os juro que me entro un miedo increible. Poco a poco, empezo a pasar esa sensación y empecé a darle pequeñas miraditas ...
Ella estaba repasando, y cada dos por tres, miraba al frente y se arreglaba el pelo o la sudadera ... y yo seguia como un tontaina escuchando música (en realidad le baje mucho la voz ... ).
En uno de estas miraditas, sus ojos se encontraron directamente con los mios, fue aproximadamente un segundo, pero pude ver, que no me mira mal, sino más bien, todo lo contrario.
Pero soy un gili, y seguí haciendome lo que soy : un tonto.
De repente se quedó un sitio lijbre al lado mia, por lo que desapareció el contacto visual directo... y mis esperanzas de decirle algo sin que parezca antinatural.
De pronto ella empezó a hablar con alguien (no vi exactamente con quien, pero creo que era otra niña) y dijo algo más o menos :
- Me he colocado aquí porque es donde me ha tocado.
Pero eso es falso, hoy estaba completamente libre la parte de alante ... y si se pone alante, es (supongo) para hablar con esta persona (que supongo que sera la amiga).
Cuando se marchó, como casi siempre, fue hacia arriba, y nadie le hacia compañia, por lo que la amiga, supongo que seguia en el autobus ...
En definitiva ... QUE SOY UN CAGON y que he perdido una grandisima ocasión de entablar conversación.
¡ale, a maldecirme ahora! Pero es que sin suspense no puede haber telenovela ... Galeyla
Galeylaaleyla
PD: Juro que quise preguntarle la hora o cualquier cosa, pero estaba tan nervioso y asustado, que seguro que la cagaria ... y tengo miedo a cagarla ...
Levi, pierdo mi paranoia, es que en el fondo me encanta, puede resultar masoca, pero me entran unos "subidones" cuando pienso en ella o la veo entrar en el bus ... que son rarisimos, pero molan...
Pronto terminara esta telenovela ... o eso espero.
Levi escribió:Te voto 1 estrella porque esto ya no merece la pena,asi sigues y asi se quedara el tema porque hoy ella te dio una oportunidad de oro y la vendiste.
DANNY escribió:
Joder qué duro. No tiene porqué haber sido la última oportunidad, ten en cuenta que van en el mismo bus cada día. Me recuerda a mí en mi tierna adolescencia (nose si sigo estando en ella ¿? pero bueno, me refiero con 14, 15..) XD
PD: Otro que no había posteado pero lleva enganchado con interés desde el episodio 1: "Odisea en el Bus: La chica del bus" y 2: "Odisea en el Bus: Genzai se enamora" XD
Suerte
No es coña
Levi escribió:se me olvido DANNY soy duro porque quiero que el lo sea con ella .Vamos que se valla y le diga algo,pero es que ni eso.
Y no dice ni como va en el instituto.
por cierto como vuelves a tu casa en bus?y ella? si hay una ida,no hay una vuelta?
Genzai Kawakami escribió:
Vuelvo en bus, la mayoria de los dias. Si mi padre descansa, se acerca con la moto y me lleva.
Pero nunca la he visto fuera del bus. No se como vuelve ni nada.
Y la verdad es que no pierdo nada que me deje la vida, pero ya te he dicho antes, de que esto me encanta. Antes el autobus era un hervidero de gente que apestan a tabaco (y los que no se lavan), que hablan sandeces (he llegado a escuchar cosas increibles... menos mal que para eso llevo la música) y donde pusieses donde te pusieses estaba alguien "etorbando" , hoy dia , el autobus es el camino que me conduce a ella ...
Me encanta levantarme por la mañana y no tener que decir :
- Joder, ahora una hora de bus y encima el maestro de redes nos va a dar otras dos horas de aburrida teoria.
a decir :
- Joder, desayuna bien, ponte las pilas y pitando para el bus, que hoy puede ser un gran dia ...
Diferencia ¿no?
Galeyla escribió:Jo me emociono leyendote y to
Bueno nen, el paso primero ya está dao, acabas de comprobar que no hueles mal ni piensa que eres vizco, ni que tienes enfermedades contagiosas.
Que entre todos los del autobús tu eres un buen candidato para ser compañero de viajes pero no te abalances.
Siguiente paso, mi recomendación:
Situémonos , subes al autobús y te colocas a la mitad del bus en el asiento del pasillo (no ventana) Cuando veas que se sube:
a) Si va hacia atrás: haz lo que sea con tu mochila, carpeta lo que sea, para estorbar unos milisegundos: entonces cuando ella esté esperando que te apartes un pelín para poder pasar, tu le miras y le dices "lo siento" con un sonrisa. (A ver como reacciona, a veces la estupidez o inteligencia de las personas se demuestra en estúpidos actos como estos)
b) Si resulta que se ha sentado delante de ti, cuando vayas a salir , si pasas por delante de ella antes de salir por la puerta, prueba a mirarla y antes de bajar los escalones, dile adios. Un adios muy sencillito, como el que le dirías al vecino que te encuentras en las escaleras
c) Si por el contrario, se te sienta en el asiento que ha quedado libre en la ventanilla, jeeje, es buena señal así que ataca con la táctica del "perdona que te pregunte... nos conocemos?"
si consigues llevar a cabo cualquiera de estos tres el próximo día la podrás decir hola tranquilamente.
Mucha suerte,
Gad
Enanon escribió:Edito: lo mismo puedes intentar entablar conversacion con la amiga, que te sera mas facil, y asi conseguir algo de valiosa informacion
Gad escribió:Jo me emociono leyendote y to
Bueno nen, el paso primero ya está dao, acabas de comprobar que no hueles mal ni piensa que eres vizco, ni que tienes enfermedades contagiosas.
Que entre todos los del autobús tu eres un buen candidato para ser compañero de viajes pero no te abalances.
Situémonos , subes al autobús y te colocas a la mitad del bus en el asiento del pasillo (no ventana) Cuando veas que se sube:
a) Si va hacia atrás: haz lo que sea con tu mochila, carpeta lo que sea, para estorbar unos milisegundos: entonces cuando ella esté esperando que te apartes un pelín para poder pasar, tu le miras y le dices "lo siento" con un sonrisa. (A ver como reacciona, a veces la estupidez o inteligencia de las personas se demuestra en estúpidos actos como estos)
b) Si resulta que se ha sentado delante de ti, cuando vayas a salir , si pasas por delante de ella antes de salir por la puerta, prueba a mirarla y antes de bajar los escalones, dile adios. Un adios muy sencillito, como el que le dirías al vecino que te encuentras en las escaleras
c) Si por el contrario, se te sienta en el asiento que ha quedado libre en la ventanilla, jeeje, es buena señal así que ataca con la táctica del "perdona que te pregunte... nos conocemos?"
si consigues llevar a cabo cualquiera de estos tres el próximo día la podrás decir hola tranquilamente.
Mucha suerte,
Gad
Galeyla escribió:Jo me emociono leyendote y to
Mucha suerte,
Gad
nafai escribió:Diselo ya por dios!.
Aunque yo lo haria en el bus, asi si las cosas no salen "bien", ella se baja en su parada y tu sigues tu camino, y no se crea una situacion de tension incomoda
nafai escribió:Diselo ya por dios!.
Aunque yo lo haria en el bus, asi si las cosas no salen "bien", ella se baja en su parada y tu sigues tu camino, y no se crea una situacion de tension incomoda
neogaka escribió:Pero cago en diossssss No te aburres? Yo creo que aunk me fijase mucho, de tanto tiempo sin decirla nada, pasaria de ella pq vamos, debe aburrir ya el entrar, mirad verla y seguir, buf
PD: Al final, el dia que se lo diga le respondera: tengo novio, es el trompetilla
Gad escribió:que como sigas así vamos a tener que ir al plan de desesperación máxima y me estas poniendo mu nerviosa
Sammocz escribió:¿En que consiste el plan de desesperacion maxima?
Suena muy Kamikaze.
Galeyla escribió:XD
Que brutitos sois!
EL_ZEROS escribió:
La kulpa es tuya k no aklaras tus comentarios y dan lugar a interpretaciones a lo bestia y animal komo las k emos puesto
Firestarter escribió:no la sigas, y no te sinseres al bajar, por q la dejaras en stand by y lo unico q te dira sera:
-[+risas] ok. llego tarde asta otra...
-[decaio] ...
lo de las preguntas estaba bien, pero sin tener la relacion del ola y adios terminara asi...
- aora mismo no puedo, tengo q bla bla bla...
- ...
lo mismo pasara si le dises lo del agobio... te mirara de arriba a abajo y pensara este de q va...
si ella es como piensas un...
-q, tambien con los examenes?
-si, si... estoy superagobiada...
-y... q estudias?
-esto, esto y esto...
-yo toy asiendo esto esto y esto...
(no le comas la bola!!!, se brebe...)
(creo q te estas sacando un modulo de mantenimiento de ordenadores... no se lo digas asi todo junto q le liaras la cabesa...
-yo estoy asiendo un modulo de informatica...
-a, si...
-no sabia q aser y... ya q se me daban...
(esta frase no se la digas como dejandoselo claro, mas bien un... q aburrimiento tengo... bajando la voz...)
Ya no sigas con el tema de los estudios, q pasara de ti...
a paritr de aki estaras solo, asle preguntas q no sean muy personales te dira ati q te importa... tampoco de temas de actualida, guerras, corazon y demases. intenta ser breve ablando, sin detallar muxo o parecera q nunca sales de tu casa...
la primera impresion es lo q cuenta, intenta no ir vestido de "matao" o pasara de ti a la primera.
cuando vallan llegando a su parada intenta q cuando diga esta es la mia estes tu callado o pensara q eres un pesao y tu tambien.
-bla bla bla...
-esta es la mia... lo siento. bueno asta otra chao!
-asta luego, un placer ablar contigo:)...
--chao!!!
esperas a q baje, la sigues mirando, si t mira le sonries...y cuando ya no te vea....
-
Firestarter escribió:no la sigas, y no te sinseres al bajar, por q la dejaras en stand by y lo unico q te dira sera:
-[+risas] ok. llego tarde asta otra...
-[decaio] ...
lo de las preguntas estaba bien, pero sin tener la relacion del ola y adios terminara asi...
- aora mismo no puedo, tengo q bla bla bla...
- ...
lo mismo pasara si le dises lo del agobio... te mirara de arriba a abajo y pensara este de q va...
si ella es como piensas un...
-q, tambien con los examenes?
-si, si... estoy superagobiada...
-y... q estudias?
-esto, esto y esto...
-yo toy asiendo esto esto y esto...
(no le comas la bola!!!, se brebe...)
(creo q te estas sacando un modulo de mantenimiento de ordenadores... no se lo digas asi todo junto q le liaras la cabesa...
-yo estoy asiendo un modulo de informatica...
-a, si...
-no sabia q aser y... ya q se me daban...
(esta frase no se la digas como dejandoselo claro, mas bien un... q aburrimiento tengo... bajando la voz...)
Ya no sigas con el tema de los estudios, q pasara de ti...
a paritr de aki estaras solo, asle preguntas q no sean muy personales te dira ati q te importa... tampoco de temas de actualida, guerras, corazon y demases. intenta ser breve ablando, sin detallar muxo o parecera q nunca sales de tu casa...
la primera impresion es lo q cuenta, intenta no ir vestido de "matao" o pasara de ti a la primera.
cuando vallan llegando a su parada intenta q cuando diga esta es la mia estes tu callado o pensara q eres un pesao y tu tambien.
-bla bla bla...
-esta es la mia... lo siento. bueno asta otra chao!
-asta luego, un placer ablar contigo:)...
--chao!!!
esperas a q baje, la sigues mirando, si t mira le sonries...y cuando ya no te vea....
-