› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
neogaka escribió:Oye donde vives? Porque joder segun tu, tu ciudad esta llena de kindersorpresa sin dueño
Genzai Kawakami escribió:
PD: Por cierto Galeyla, en tu perfil dices que prefieres la sinceridad aunque no te guste ...
Galeyla escribió:Así que puedes hacer dos cosas
A) vas y le dices como me pones tia y todo ese rollo y hay dos soluciones
a1) Guay te la follas en un arrebato de pasión y si te visto no me acuerdo
a2) O la chica empieza a coger el metro
B) te la vas ganando poco a poco y entonces
b1) la conoces y te das cuenta que es una pava con la que hubieras perdido el tiempo
b2) la conoces y os dais la oportunidad a ambos
Edito: si no te atreves te explico otra técnica pero es más rastrerilla, aunque vas un poco más rápido en eso de conocerla
llorllo escribió:Hoy no hay resumen??
Gad escribió:Bueno chato hay una técnica más rastrera todavía pero no pienso decírtela ya que roza las leyes constitucionales
Galeyla escribió:No no mejor que intente la otra, que de verdad la tercera opción es de desesperado total... asín que la intente y nos diga como le fue (si se atreve porque tal y como veo yo el asunto... al final va a tener que ir campa a presentartela)[qmparto]
Campanilla escribió:Mira oyes, es wena idea, que a mi estas cosas se me dan de muerte :
- "Perdona bonita, mira no me conoces, soy Campa, y tengo un amigo al que quiero presentarte. Este es Genzai (dos besos), verás que chico más genial... te va a caer muuuuy bien, asi que en la boda me pido madrina; Venga hasta luego"
¿Queres Genzai?
pd - si tu te pides madrina yo me pido que el primer hijo se llame sergio (dentro del pack de que se llame como su tito sergio, iría lo de llevarle todas las tardes al parque a jugar al fúrbol, comprarle chuches y enseñarle como ligarse a las chicas, le daría la paga, sería un chico de buen provechoXD, solamente por el módico precio de llamarle sergio e invitarme a cenar alguna que otra vez a mi y a mi futura (futura por que he de encontrarla aúnXD) pareja.
picando....
Shannon666 escribió:Venga tío! Debes decirle algo, o mirarla fijamente sin apartar la mirada... es un sinvivir ver que quieres decirle algo pero no poder por la timidez o por la falta de huevos, te lo digo yo, es una gran putada. Deberías lanzarte de una vez, preguntarle la hora o algo...
Levi escribió:
Yo creo que lo que tiene que hacer es lanzarte mañana y decirle que no eres un sicopata que solo cuando entra te atrapa la mirada.Y deja el tema hay,creo que esto lo tienes que terminar rapido y ligero porque cuanto mas tarde,mas chungo lo tendras.
PakomeT escribió:aich... esas miradas te van a delatar si no lo han echo ya. Yo creo que la chica esta ya en guardia. Si ahora vas y le dices que te mola sin mas te va a tachar de obseso. Lo mejor es que si hablas con ella le digas que te suena mucho su cara y así disimulas el haber estado mirandola durante tantos dias. Tambien depende de la cara que pongas cuando le miras y ella te ve, por ponerte un ejemplo, estas caras son malas:[babas] o o Pero en cambio esta otra con la sonrisita no asusta tanto:
En fin yo de ti no me esperaria más y mañana mismo iria y me pondria a la entrada con un par de webos. Y cuando pase ella la saludas y le preguntas por su nombre, que te suena mucho su cara y la ves cada dia. No creo que salga corriendo. Echale webos leñe, que ella no va a ir hasta donde estas tu!!
PD.: Pa desayunar, deja la leche y tomate un par de redbull, ya veras como te animan mas
Galeyla escribió:Por Dios todavías estas así!
Espabiiiiiiiiiiiiila va pensar que eres vizco de tanto mirarla y como sea supersticiosa el próximo día cuando suba al autobús se agarrará la teta izquierda con la mano derecha, para que no le eches un mal de ojo.