Ejem.
Mmm.
Esta mañana levanté antes de tiempo, pero cuando miré el reloj me pareció ver que eran las 8 de la mañana. Me puse nervioso ("el despertador no habia sonado"), pero cuando abrí un poco más los ojos, vi que realmente marcaba las 6.
Volví a cerrar los ojos, pero el mal dia acaba de empezar. Cojí la katana, puse la tele ... ¡¡ Y casi vomito !! (por sus supernoticiarios).
Hoy no es mi dia, no estoy tranquilo. Empecé a prepararme, y me puse Kompetición II en los cascos. Cuando llegó la hora, partí hacia la primera parada. La catana la llevaba sobre el hombro, dispuesto a que rodaran las cabezas.
Al llegar a la parada, el autobus parece tardar algo más de la cuenta, pero al mirar la hora del movil, veo que es más temprano que otros dias ... Llega más o menos a su hora. Hoy apenas habia trafico.
Llegé a la parada del segundo bus, y la cola era la misma que la de los otros dias ... "parece que voy bien" pensé. Al llegar el bus, empece a dirigirme a mi sitio de siempre. Hoy no habia mucha gente para cojer el bus, llegamos a la segunda parada (la de la chica), y entran varias personas ... pero ella no aparece ... ¿que raro, no?
Bueno, pues en la siguente parada, no subió nadie, cuando la tecera parada se suele llenar con niños y niñas que van a ese instituto. ¿que raro, no?
Pues nada, que hoy en la parada de ese instituto, no ha parado ningun chaval/a con mochila ... por lo que me he quedado estrañado ...
En fin, que hoy era un mal dia, pero a lo mejor le hubiese dicho algo , pero con la diferencia de que cuando saco la katana, pueden rodar cabezas ... y veo enemigos donde quizas no los hay. O lo que es lo mismo, que si hubiese hablado con ella y me dice algo que no espero, le hubiese dicho alguna barbaridad ...
Pues nada, que hoy tengo el dia trastocao... mañana sera otro dia.
PD: Levi, ya te vale, despues exiges resumenes ... ¡eh! mamona.
¡Que uno hace lo que puede, para no cagarla!