Odisea en el Bus

Y si como dices mañana no tienes clase a primera hora... ¿no podrías ir un poco antes y esperarla en la parada en la que sube?Para asi soltarle un maravilloso discuros con el que caerá a tus pies [chulito]
Genzai Kawakami escribió:Para no hacer muy larga la esperera:

Esta mañana estaba escrito que no pasaria nada.

Nada más salir de casa, lluvia con viento... usease que me he visto empapado antes de cojer el primer bus.

En el segundo bus, estaba calado enterito, tenia una mala sensación... y efectivamente, ella tampoco apareció.

Y luego vino el chaparron final, llevo desde las 7 de la mañana con al ropa mojada. Jodido porque me quedan dos dias.

Peeeeero, antes de que Levi y company (de actitud agrasiva [burla2] ) vengan a lincharme, os digo : Mañana no tengo clase a primera hora, pero yo voy a ir en ese bus, y hablaré con ella.

El final de esta historia se esta haciendo de rogar, como toda buena telenovela, suspense ...

No creo que sea aconsejable que ella lea e

ste hilo antes de hablar conmigo y le explique bien de que va la cosa (no es de saltar al cuello), cuando le haga el resumen, le doy la dirección y ... ya se sabrá.

PD: Desde la odisea en el bus, recuerdo a todas las victimas de SIDA, ira tambien por ell@s...

Te bajas en su parada e intenta hablar con ella,

COMO SABIA QUE NO IVA LA NIÑA HOY!!!! xDDDD SOY EL REY DEL MAMBO!!!

por cierto esta mañana...por parte tienes razon te corta el punto demasiado el no concerla y en un bus pero si la veo casi todos los dias no me importaria entrarle ...

Demuestrame quien es el que manda...
Morkian escribió:Y si como dices mañana no tienes clase a primera hora... ¿no podrías ir un poco antes y esperarla en la parada en la que sube?Para asi soltarle un maravilloso discuros con el que caerá a tus pies [chulito]

Es que pareceria como acoso. Si nunca he estado en su parada ¿porque mañana si?

Tambien pensé esta mañana que si escampaba, pues esperarla en la parada en la que se baja. Pero es que parece que la buscaba, yo quiero que salga de mi, que lo que diga sea sincero.

Quiero conocerla, lo mejor es que sepa que existo, le resumo esto, le pregunto que el parece y si me dice que bueno, pues perfecto, ya empezaré a conocerla y asi podré hablar con ella en el bus (o eso espero) y ver si es como yo imagino (que sera imposible) o ver si es una persona que merece la pena. O por el contrario, un fallo de intuición.
Ya entiendo lo que quieres decirme.

Pero lo que me suena un poco mal es lo de hablarle de tu historia. Pon un poco de tacto en como le dices "esto" no vaya a pensarse que estas tocao de la cabeza.

Al menos saludala y si te ves con ganas dile que te llama mucho la atención desde el principio de curso.

Piensa esto : tu historia ya la vivimos como nuestra , tu progresos son satisfación para nosotros. ánimo.
te e agregado......genzai...

Si no pillame el msn en el perfil.

Por cierto,no se creo que sea buena idea el pillarla mañana,no por nada,pero para que ella que siempres estas pendiente en ella,mejor pillala el viernes,parece que si todo iria bien,se quedara un puente pensando en vos...

No se yo ya estoy mas desesperao de que esto tenga fin..
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Siento ser quien lo diga, pero si vas a la tia y le dices eso serás "el colgado del autobús" para todas sus amigas mientras la vida sea vida.
Mejor no te precipites (jeje) e intenta algo más casual que un "estoyenamoradodetidesdeelprimerdia" porque se acojonará.
Saludos.
hgc escribió:Siento ser quien lo diga, pero si vas a la tia y le dices eso serás "el colgado del autobús" para todas sus amigas mientras la vida sea vida.
Mejor no te precipites (jeje) e intenta algo más casual que un "estoyenamoradodetidesdeelprimerdia" porque se acojonará.
Saludos.

Ya lo se hgc, y por eso voy a decirle esto, porque durante dos meses no se ha producido la situación, y si se ha producido, yo no he tenido valor.

Yo no estoy enamorado. Para enamorarme necesito saber como es esa persona interiormente, a mi el físico no me importa (aunque las hormonas son las hormonas).

Lo unico que tiene esta chica, es que sin saber como se ha metido en mi cabeza y me he creado una "personalidad" hacia ella. Y lo que quiero es saber si llevo razon o estoy equivocado. Solo le voy a decir que quiero conocerla. Ser su amigo. Otra cosa es que si es como me espero, intentar si puede surgir algo, pero eso es precipitarse.
Joer me he comio to el hilo, valla culebron, jeje, vamos a ver, tu tranquilito, yo es que no se ni que decirte siya te lo han dicho todo, pegale alguna sonrisita o algo y weno no se, el autobus tiene radio?, dedica una cancion para la chica misteriosa del autobus, mas o menos la tipica cancion que le gusta a toda tia que no se cual es pero fijo que habra, asi que ya sabes.

p.D. no me hagas mucho caso que es un tanto irreal eso jajaja

p.D. 2. Venga saludos XD
Animo Genzai!!!

A ver si por fin mañana es tu dia [looco]

Como mañana la veas y no le digas nada, vamos todos a tu casa a lincharte [666], que el puente es muy largo jaja
Puff, he leido cuales eran tus intenciones para mañana (u hoy, ya estamos a día 2:P) y te iba decir algo, pero hgc se me ha adelantado diciéndote lo mismo.

Piensa: A mi si me viene una desconocida y me dice: llevo 2 meses locamente enamorada de ti en internet llevamos 2 meses hablando de ti llevamos 200 mensajes en un foro (no se cuantos iremos). Pues vaya, a la chica solo le faltaría hechar un chorrito de sangre por el labio mientras me mira con los ojos de no haber dormido en 3 días para que piense que está totalmente loca.

Tu tranquilo y poco a poco (pero sin pausa :-| )! habla con ella y conócela. Yo no le soltaría todo así según la has conocido. Preséntate, habla con ella, y otro día más tranquilito ya le dices lo que le tengas que decir.

Suerte tio! :-)

salu2 [bad]
tu te acercas y le dices... "¡ejem! ¿has visto audition?..."

y todo controlado.
yo mismo :-p escribió:Pues vaya, a la chica solo le faltaría hechar un chorrito de sangre por el labio mientras me mira con los ojos de no haber dormido en 3 días para que piense que está totalmente loca.

Es que se me acaba de ocurrir y la tengo que soltarXD:

También aceptaría que ella tuviese una rata muerta en la mano, entonces si que directamente pensaría que está locaXD.

Lo siento pero tenía que decirlo... es que te imagino a ti hablando con la chica esa y con una rata muerta en la mano, jajaXD [jaja] [jaja] [jaja] .

Perdón por el offtopic [angelito]

Ánimo chaval! [fumando]
Veamos...

Compra esto:

Imagen

Y le escribes en la primera página, la que suele venir en blanco. De manera desenfadada, en plan "Ey! Simplemente quiero conocerte, me has caido simpática" y charla banal del estilo. Banal pero de buen rollete, que parezcas un chico majo. Nada de comentarle tu obsesión :)

No tienes ni que entablar una conversación larga. Le dices - "Toma, un regalo, estoy seguro de que te encantará" cuando se vaya a bajar y esperas resultados.

Si no conoces Blankets, o si ya lo conoces y no te gusta, esto no falla:

Imagen
( y si no le gusta Calvin & Hobbes, no es tu tipo!!! )

La idea la veo genial, a mi me ocurre eso, y realmente me resultaría una anecdota super simpática, y no pensaría nada malo en base a la persona que me lo ha dado. ( Bueno, quizás un - "Y este que me ha dado a mi??")

Piénsalo
hoy tampoco lo conseguira....
Desperté incredulo, no habia sonado el despertador (quedaban pocos minutos para que ocurriese), paré el despertador antes de que sonase, y me quedé un rato en la cama. Habia ruido ambiental fuera, no sabia siesta lloviendo. Pero se esta bien en la cama, y si estaba lloviendo ¿para que ir en el autobus e ir a primera hora a clase si no tenia nada que hacer?

Me levanté a mirarlo. Levanté la persiana y abrí la ventana.

Efectivamente, llovia. No lo hacia con intensidad, pero si era suficiente como para plantearme si valia la pena...

Y decidí montarme en el bus...

En el primero como siempre, pillé hueco por donde pude y esperé a llegar a la parada del siguiente bus.

Me monte, la hora parecía la indicada para que ella estuviese en su parada. Me coloqué en mi sitio de siempre, pero sin mucha esperanza.

Pero algo increible ocurrió. Levanté la cabeza y ella estaba allí, avanzando hasta la parte de atras del bus (a sentarse). Increiblemente, habia cambiado la parada. Algo que me aturdió.

Pero no estaba mal. Llegaríamos pronto y la lluvia parecia cesar. Solo faltaba que pudiese pillarla bien, soltarle "que quiero conocerla" y largarme con su respuesta al instituto (donde somos tres gatos hacieno el gamba).

Todo genial, poco a poco empecé a sentir miedo escenico. Pero no lo aparentaba. Mostre mi cara seria e intenté depejarme mentalmente. Todo parecia ir bien.

Quedaba solo una parada, apenas llovia. Tenia que hacerlo.

Me coloqué los cascos sobre el cuello, me acerqué a la puerta (mucha gente esperando) deseando de que no saliese antes que yo.

Esos segundos parecieron minutos, mi cabeza daba mil vueltas. Y cuando voy a bajar yo, tengo la suerte de que ella bajaba a la vez que yo... le iba a pedir que si podia contarle una cosa...

Pero no, bajé sin decirle nada, y en luga de ir hacia la derecha (donde iban todos los que van a ese instituto). Giré hacia la izquierda (donde esta el mio), enfrentandoe a una marabunta de personas que venian...

Y la volvi a cagar.

Malgastado mi penultimo cartucho... sin esperanza de que mañana pueda volver a hacerlo.

Estoy cansado de esperar. Mañana necesito que alguien me apunte con una Magnum ...

Luego cuando llege a casa (toy en clase) os cuento algo más.
Hooola... Esta es la primera vez que escribo en el hilo, pero me lo he leido casi entero y bueno... bonita novela jejeje

Tio, te pasa como a mi :P Me cuesta mucho decir ciertas cosas a la gente... Esto os va a parecer raro a mas de uno, pero os lo cuento:

Yo nunca habia tenido novia formal (ni si quiera un rollete de esos de un tiempecito) y me costaba mucho decirle a mis padres que estaba saliendo con una chica... pues... todos los dias era "hoy se lo digo" o "de hoy no pasa" (mas que nada porque la joia de mi novia me dijo que si no se lo decia no venia a verme y a conocerlos jejeje que mamona); al final, y esta es la parte rara [+risas], lo que hice fue escribir una carta y darsela a mis padre el dia de reyes (juas, me acuerdo y me parto, a la vez que me da vergüenza xD)... no paso nada...

Digo esto porque me ha parecido buena idea lo de pasarle un librito o cualquier cosa con una notita (si, como los niños chicos, pero es un primer paso, no?)... Calvin & Hobbes mola, pero mejor otra cosa no? Tampoco sabes sus gustos, asi que algo neutro :P

Veeeenga, animo y al toro... Saludos!
Pero mira chaval, héchale dos cojones ya tio!!!

No te lo tomes a mal, esque estoy muy enganchado y estoy ansioso por nuevas historias. :p
Tu no te desamines, vete mentalizandote de que la chica tampoco es para tanto, es una chiquilla normal, posiblemente a ella la de mas verguenza que a ti...

No se que decirte!!!
Por cierto, tengo la suerte de estar por allí, y por tus indicaciones y algo de investigacion creo que se en que buses y a que hora subes.
Mañana fijate en ese con la chaqueta de negro y lo que lleva en el bolsillo.
Si, es una Bereta fs92 9mm asi que yo de ti se lo diria mañana jejeje...

Bueno tio, un saludo y animo!.
Bueno al menos ella te a visto de bajarse?

Estara ahora dandole vueltas a la cabeza porque TU te bajaste en su parada ya que NUNCA lo hacias....

Bueno bueno ya veremos mañana ultimo dia antes del Puente.
Levi escribió:Bueno bueno ya veremos mañana ultimo dia antes del Puente.

Qué tensión tío!! [mad][mad]

Ánimo Genzai que somos cientos los que te leemos y estamos contigo!!! Y queremos que se lo digas ya cohone!! XD

Enga, suerte y al toro de una puta vez
joder leyendo tu post, pense qe habias hablado con ella por fin.... pero no [mamaaaaa]

lo qe deberias de hacer, es echarte novia.... asi la piva esa se fijara en ti de una vez.... no falla cuando tienes novia las mujeres se fijan un uno. [jaja]

O sino, en Navidad disfrazate de Papa Noel, y le das un regalito en el bus.

Enga suerte
Genzai escribió:Todo genial, poco a poco empecé a sentir miedo escenico. Pero no lo aparentaba. Mostre mi cara seria e intenté depejarme mentalmente. Todo parecia ir bien.

Quedaba solo una parada, apenas llovia. Tenia que hacerlo.

Me coloqué los cascos sobre el cuello, me acerqué a la puerta (mucha gente esperando) deseando de que no saliese antes que yo.

Esos segundos parecieron minutos, mi cabeza daba mil vueltas. Y cuando voy a bajar yo, tengo la suerte de que ella bajaba a la vez que yo... le iba a pedir que si podia contarle una cosa...

Pero no, bajé sin decirle nada, y en luga de ir hacia la derecha (donde iban todos los que van a ese instituto). Giré hacia la izquierda (donde esta el mio), enfrentandoe a una marabunta de personas que venian...

mientas leia esto estaba escuchando la musica del CoD y m he emocionao, pq sonaba la tipica musica en tension asi... ma molao xD

es la primera vez q posteo en el hilo pero me lo he ido tragando dia a dia y tio, tienes q decirle algooooo... mñn será el dia, sino... mando a mi hermano q ta en malaga a q os reuna XDDD

ya en serio tio, es buena idea eso de regalarle algo, si supieras su cumpleaños... aunke ahora por navidades es mas facil. por cierto si lo vas a acer no esperes al ultimo dia de curso, pq tal vez no vaya y ya no habra mas oportunidades...

Saludosssss
Cada vez hay mas gente enganchada al culebron [sonrisa], tienes que lanzarte ya, yo que creia que yo era indeciso y cortado xD.

Utiliza la tipica frase boba sin sentido tetirolostrastos: "joer que lleno esta el autobus" o por ejemplo tira descaradamente algo cerca de ella para que lo recoga o ir tu a recogerla, juas juas, hay multiples formas, echale huevos gañan ( gañan siempre de forma cariñosa [burla2] ).

Pero por favor lanzate, que me mata la intriga y por favor si va bien toy iinvitado a la boda no?? [sati]

Enga un saludete y animooo
Bien, esta mañana estaba bastante mal, y lo sigo estando.

Me he fallado a mi mismo, creí que podia hacerlo, que como dice la psicologa: no escupe acido.

Pero luego he visto la Sopa boba, y he visto que esto es de lo más normal, y que con tanta buena gente como sois, no puedo fallar.

Entonces, mañana es un una oportunidad casi crucial. Porque si mañana no logro hablar con ella, estaré hasta el Jueves 16 sin poder verla (entre puente y comienzo de la semana de examenes).

Pero tengo algo que no se me habia ocurrido (y doy a Quartz_Quadrant las gracias porque es una idea fantastica) es la variación de dejarle una nota con mi messenger y telefono. Es regalarle un libro de estos, mejor gracioso que romantico (ya vere que ahora que he quedao con cal evans lo comprare) e indicarle una nota que resuma lo que quiero decirle y que tenga el movil y messenger.

¿Que gano con esto?, pues que si no soy capaz de decirle nada otra vez, si le puedo dar el libro... y ver lo que ocurre.

Y si soy capaz de hablar con ella, pues tambien se lo regalo.

Estoy nervioso.
Animo

arriba esa MORAL y ese PAR DE ... [ok]

P.D. ella te vio salir en su parada, ahora mañana k no solo te vea salir
Animo genzai tio, piensa que cuando todo termine no volveras a ir solo en el bus nunca mas (o en su defecto, hasta que tengas buga) [tomaaa]

Suerte compañero
Que mal Genzai, hoy lo tenias a huevo.
En fin lo del libro es una idea estupenda, ya que no hay manera de que la digas ni una palabra a lo mejor esto te da resultado.
Ya sabes que aqui te apoya mucha gente no puedes decepcionarnos.
Suerte de nuevo para mañana, a ver si puedes conseguir avanzar
algo en tu odisea personal.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si le das una nota o un libro será un suicidio, incluso peor que decirle directamente lo que piensas.
Supongo que por aquí es fácil dárselas de romantic@, pero luego se trataría de ver a los mismos recibiendo una notita en medio el autobús..
Saludos.
Yo te recomiendo ke le regales un libro pero en plan amiguete, o sea: "hola k tal? mira es ke tengo este libro, ke es uno de mis favoritos, pero lo tengo rerereleido, y estoy seguro d ke a ti te va a gustar, lo kieres? seguro ke te va a molar :)"

muxa suerte tio, a comerse el mundo!
hgc escribió:Si le das una nota o un libro será un suicidio, incluso peor que decirle directamente lo que piensas.
Supongo que por aquí es fácil dárselas de romantic@, pero luego se trataría de ver a los mismos recibiendo una notita en medio el autobús..
Saludos.

Macho, pienso lo mismo, lo del libro hay muchas posibilidades de que sencillamente acojone a la xavala, eso quizás estaría bien si ya hubieras hablado con ella al menos alguna que otra vez sobre cualquier cosa. Pero así a palo seco... uf
Pero si el chaval que es timido no puede articular palabra con ella delante por intentar esto a la deseperada no pierde nada.
Que conste que yo tampoco usaria este metodo pero por causas comentadas ahi arriba no me parece mal que intente lo del libro, despues de leer toda la historia no le veo capaz de que pueda hablar con ella.
Bueno, pues me he llegado esta tarde con cal evans para pillarle el Dragon Ball Legends y el el Duken Nuke 3D de Saturn.

Ya de paso hemos buscado un librito de esos, pero nada, lo unico interesante era Mafalda, y no lo vi tan recomendable. En la desesperada opción de pillar algo para la bala de la recamara, entré en norma, y me fijé en un comic : Ultra cute. Es manga de quinceañer@s y tal, pero lo que me llamó fue que la chica rubia le da un aire. Pues listo, mañana intentaré hablar, sino le doy el comic y listo.

Si, ya se de hace bastante que soy un cutre [+risas] . Si, tambien se que la voy a cagar, pero en dos meses no he tenido oportunidad (o no me he atrevido) a decirle hola sin que sonase "raro".
¿Has probado a pillar letras de revista y hacer una carta de esas típico obseso? XD XD
Nooo ,no lo podre leer hasta el jueve :__

Tio suerte esta vez y va con dos cojones [beer]

Salu2!
joder tio, menudo culebron, me he leido los 28 folios y lo he flipado, mira yo hace cosa de dos años estube en casi tu misma situacion. Te dare un consejo, dile algo ya, pero no le digas nada en plan te quiero conocer blah blah blah, sino que entabla una conversacion tipica, como preguntarle que hora es y despues preguntarle que estudia y weno, si la cosa va bien todo ira rodado sino, pues ya sabes lo que hay y almenos no quedaras como un pringao.
Imaginate que estas hablando con una amiga, no la veas como una desconocida asi te sera mas facil entablar comunicacion. Si te imaginas que estas hablando con una amiga ademas de darte mas confianza se te notará mas seguro, cosa muy importante.

Por ultimo y como dice la gente hechale huevos, que es mejor pasarlo mal un par de dias (en caso de una negativa) a estar la hostia de tiempo con la puta incertidumbre que no te llevan a ningun lado.

Enga, salu2 y suerte
Otro mas enganchado a la historia, me he leido el hilo entero, no tenia nada q hacer esta tarde y gracias a la historia he estao bastante entretenido, y me tenias con la tension de ver si terminaria o no la historia, y de verdad q pensaba q en 29 paginas de hilo le habrias dicho un hola por lo menos XD

No pensaba escribir, pero cuando has dicho q le piensas dar un comic me has hecho ponerte esto, hazme caso no hagas algo asi q seguro q la asustas y empieza a cogerse otro autobus, porque vamos a ver si le das a una muchacha con la q no has cruzado ni una palabra un regalo con dedicatoria en el mejor de los casos va a pensar q eres un tio raro, y en el peor q estas obsesionado con ella y q un buen dia q se te crucen los cables te va a dar por secuestrarla o algo asi.

Asi q de verdad hazme caso, no te lances asi, no empieces a tomar medidas desesperadas q no se va a acabar el mundo mañana, y tienes mucho tiempo para conocerla sin necesidad de tener q hacer algo q lo unico q va a conseguir es q de ahora en adelante seas el loco del autobus.

Claro esta q vas a hacer lo q te salga de los cojones, pero mi consejo es q ni le des un regalo sin conocerla, ni te declares un dia de repente sin ni siquiera saber como se llama, q para hacer algo asi siempre hay tiempo :P, y ya puestos a hacer cosas asi te podias subir con la tuna en el autobus para q le cantasen XD

Y ya sin coñas, hagas lo q hagas mucha suerte, y si intentas lo del comic a ver si se diera bien :)
Torres1985 escribió:y ya puestos a hacer cosas asi te podias subir con la tuna en el autobus para q le cantasen XD

w0w!! me la anoto! :P

A mi lo del libro me parece buena y mala idea a la vez.

Buena porque es una cosa muy alternativa y simpática

Y mala porque ni siquiera la conoces.

Aparte... No crees que es más fácil pedirle la hora que darle un libro?
Moki_X escribió:
w0w!! me la anoto! :P

A mi lo del libro me parece buena y mala idea a la vez.

Buena porque es una cosa muy alternativa y simpática

Y mala porque ni siquiera la conoces.

Aparte... No crees que es más fácil pedirle la hora que darle un libro?

Pero no lo veais como una declaratoria.

Tú llegas, le pillas un libro ( libro si puede ser, y si le pillas un comic no le regales Manga ) y le pones algo simpatiquillo en la primera página. Que te ha llamado la atención o algo.

Al día siguiente cuando aparezca, pues símplemente pregúntale que le ha parecido. Es la excusa perfecta para entablar conversación, ya que aunque no se lo haya leido ( que todos sabemos que no lo habrá hecho ) tú mantienes el beneficio de la duda.
Y si el regalo se lo dieras al primer primo que este cerca de ella, para que se lo diera, en plan admirador secreto.....

No se,... es una idea. Asi ella tendría más emoción.

PD:haches, puntos, comas, tildes,... ;)
Todos esperamos el desenlace de la historia... lo habra echo?yo creo que no pero haber si nos sorprende... XD
hombre si no se acuerda de postear es pq algo tara haciendo [sati]
Vennnga Genzai que me he acordado de ti esta mañana al montar en el bus XDXD ¿qué pasóoooo?
Campanilla escribió:Vennnga Genzai que me he acordado de ti esta mañana al montar en el bus XDXD ¿qué pasóoooo?

Juas yo tambien me suelo acordar de mi amigo cuando me monto en algun bus..xD
y aqui todos esperando a que postee.... abra pasado algo? que intriga.... aunque para mi que se demora para que no chapen el hilo..xD
Firestarter escribió:Y si el regalo se lo dieras al primer primo que este cerca de ella, para que se lo diera, en plan admirador secreto.....

No se,... es una idea. Asi ella tendría más emoción.

PD:haches, puntos, comas, tildes,... ;)

Froibaad II, te felicito... sin faltas...

A ver a ver Genzai... que esperamos tu crónica!
Ahora viene cuando dice que la chica le ha invitado a su casa, le ha hecho pasar a su cuarto, le ha dicho que se esperase un momentito y ha vuelto con lencería roja y tacones de aguja

[qmparto]

[oki]
Salut
Dice que pondra noticias mañana
Que se quiere hacer de rogar.......Como sea para luego decir que no a tenido huevos..... cawento
PFFF otro viciao al hilo, a ver como acaba la historia XD
Aun sigue haciendose de rogar...no lo entiendo....
pfff...genzai informa ya!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811