Odisea en el Bus

16, 7, 8, 9, 10, 11
Genzai Kawakami escribió:Hombre, el texto lo trato a partir de lo que veo, no creo que tenga mucho que ver sobre ella. Nadie sabe quien es.

Por eso he dicho que sabemos de su existencia y sus costumbres en el bus...nada más [burla2]. Bueno a veces sabemos cómo va vestida [qmparto]
Post Nº:352

Simplemente decir ke despues de 351 post (encima larguitos algunos) me esperaba un desenlace......

Aun asi, yo tb me apunto al club y animo xaval.

Con dos cojones, a la proxima la vencida.

Y recomendacion: ves con la verdad por delante, si la xavala no es comprensiva ke le jodan porke no te merece XD, y si lo entiende es ke es digna de estar contigo.

Saludos!!!
Fijo que el bus es el 20 XD
Tío....si al final tienes algo con ella..ya sea amistad o algo más, sería cojonudo que le dijeras que entrara y viera la que hemos formado por ella... [666]

Venga animo y por todas que cada vez estás más cerca!!
Dinio_Albino escribió:Tío....si al final tienes algo con ella..ya sea amistad o algo más, sería cojonudo que le dijeras que entrara y viera la que hemos formado por ella... [666]

Yo creo que se acojonaría ante tal panda de depravados ávidos de noticias X-D
Zui escribió:Fijo que el bus es el 20 XD

No, no es el 20.

Dinio_Albino escribió:Tío....si al final tienes algo con ella..ya sea amistad o algo más, sería cojonudo que le dijeras que entrara y viera la que hemos formado por ella... [666]

Venga animo y por todas que cada vez estás más cerca!!

Claro que le enseñaría el hilo. ¿Como no hacerlo?
Mas de 10.000 visitas lo merecen.
Es más, sería una nueva eoliana...
Pues yo no lo enseñaría... al menos no a las primeras de cambio :p
A lo mejor te toma por alguien tipo Robin Williams en "Retratos de una obsesión" si ve el post [carcajad] [carcajad] [carcajad] (es coña, claro).

Venga tío. Mira cuanta gente se suma día tras día a la historia. Recuerda: el objetivo nos motiva, nos mueve, nos mantiene unidos (© Smith). Hay mucha gente apoyándote, ¡no puedes fallarnos! Símplemente levántate un día y asegúrate de no volver a acostarte hasta no haberle dicho algo (en caso de que la veas, claro). Quieras o no, te de vergüenza o no, símplemente HAZLO y termina con la incertidumbre que gobierna cada parada (y la nuestra [tomaaa]). Piensa que seguramente ella también esté nerviosa cuando la miras porque esperará que le digas algo, y esa tensión seguro que la mata a ella también :Ð.

Venga tío. Tómate el domingo como "jornada de reflexión" y el lunes que sea el día D. Y recuerda que...no hay cuchara ;).

Salu2.
Dios¡¡¡¡¡¡¡¡ Genzai Kawakami he tardado 2 horas en leerme este hilo y no se si darte una paliza XD o presentarme en malaga y presentarte a la chica ya de una puñetera vez [jaja] . Encima mañana trabajo a las 6 de la mañana, para un domingo que trabajo me entretienes y me dan las 1:30 XD.
Tu tranquilo Genzai que todo en la vida tiene solucion menos la muerte :-P
Sikus escribió:Tu tranquilo Genzai que todo en la vida tiene solucion menos la muerte :-P

Cuanta razón tienes.... [jaja] ;-)
Os voy a contar mi historia ya que es muy parecida, y al chaval le puede ayudar...intentare ser lo mas breve posible:

Hace mas o menos dos años un dia normal yendo a currar en el metro me fije que una chica rubia muy mona con unos ojazos verdes de espanto y no podia quitarle la mirada de encima, para mi sorpresa se bajaba en la misma parada que yo, y para mas sorpresa todavia trabajaba en mi misma calle en una merceria. Al principio pense lo tipico, es justo mi tipo y tal, pero seguro que tiene novio osea que pasando.....Pero pasaron los dias y me la seguia encontrando y me seguia quedando envobado mirandola y ella porsupuesto que se dio cuenta y me correspondia con la mirada [amor] ...ya sabeis lo tipico ahora te miro yo, ahora me miras tu, jejeje. Hasta ahi todo muy bien el problema es que yo soy bastante tímido y entrarle asi como que no, pero a ella se le notaba que keria conocerme (no os cuento todos los detalles por que si no me paso hasta mañana), Total que paso un tiempo CONSIDERABLE y al final vencio mi timidez y decidi pasar de ella, peeeero justo ese dia llego a mi la información del la direccion del foro de la merceria donde ella trabajaba y dije ESTA LA MIA!!jeje
le envie un mensaje al foro diciendole que la keria conocer y tal y le di mi messenguer, pasaron los dias y no me agregaba ni dios ejjeej, por lo que en un ultimo intento a la desesperada la agrege yo mi messenguer, me aceptaron y pregunte por ella...sabeis kien me contesto??? SU JEFE!!! me dijo que eso no eran formas para conocer a nadie y mucho menos a la direccion de la merceria , que si queria empezar algo con Anna (se llama asi) que se lo dijese directamene ya que yo trabaja por alli cerca(eso supongo que se lo dijo ella [looco] ) . Eso me alegró por que me hizo pensar que no tenia novio, osea que tenia que decirle algo ya!!! Al dia siguiente fue el GRAN DIA la veo y voy hacia ella y le digo (en estado de shock!! :Ð ) Hola soy el psicopata de los mensajitos jeje [looco] es que veras te keria conocer y no me atrevia a decirte nada ((lo pase muy mal, no es facil decir eso a una persona que te gusta de verdad,ya que en ese momento te pueden hacer muxo daño)), ella me dijo que no sabia porque, que ella no se comia a nadie, total estaba super nervioso y quedamos en vernos por el metro y hablar cuando nos encontraramos. Pasamos una semana viendonos y hablando todos los dias en tren hasta que reuni el valor para invitarla a un cafe algun dia....y ahi me lleve el chasco, me dijo estas palabras: No es que no kiera quedar, pero es que tengo novio, te lo digo para que lo sepas......me dijo algo mas pero no lo recuerdo porque estaba deseando que me tragara la tierra e irme a llorar a alguna parte. Le dije q daba igual que un cafe es un cafe no? pero la verdad es que en ese momento decidi que tenia que olvidarla. Pasaron dos semanas sin verla aposta (se lo que tengo que hacer para coincidir y para lo contrario) hasta que dio la casualidad que un dia nos encontramos (a veces es inevitable) yo hice como que no la vi y pase de ella, pero fue ella la que vino y me dijo: oye donde te metes!! que no te veo y le puse una excusa tonta (como si no supiese ella porque pasaba). Con el tiempo pense que podiamos ser amigos y hablar cuando nos viesemos y eso, pero me hace daño cuando me cuenta cosas de su novio, q ya tienen piso que estan de obras y tal. Por lo tanto hace algun tiempo tome la decisión de no verla de verdad y de olvidarla definitivamente, llevare ahora unos 4 meses sin verla y aun pienso en ella de vez en cuando, ahora como ya sabe que paso de ella cuando me ve me gira la cara jeje, no creo que sea capaz de entender que yo si no puedo estar con ella prefiero olvidarla y encontrar algun dia a otra persona. Lo que no puede ser es estar yo con otra persona y pensar en ella, por eso tome esa decisión.

Vaya rollo no? [toctoc] , pos eso, la unica duda que me queda es si no queria nada conmigo, porque se me insinuaba de que me queria conocer....

MORALEJA: las mujeres son mas raras que un perro verde. [sati]
tu situacion creo ke le es familiar a muxa gente...
dios mio ke interesante ha estado tio es pa acer una peli
suerte con la xica, y tio, lanzate solo por no preguntarte dentro de un tiempo ke hubiera pasado...
saludosssss
Animo Genzo...... tio.... tienes q juntar un dia el valor suficiente...

Me he tragao el post enterito... y tio...... q emocionante esta la cosa..... pero....:

-Tio, tienes q intentar hablar con ella. Seguro que esa primera palabra te costara horrores que salga de tu boca pero seguro que se compensa con lo bien que te sentiras despues....

-No pierdes nada!! En todo caso tienes muxo que ganar... ¿Que la empiezas a conocer y no te mola? Bueno... eso tiene facil solucion. Pero.... ¿y si es tal y como imaginas? Ufff, tio, tengo uno ligera idea de lo que sse siente.... y te aseguro que es algo increible (gracias por hacerme sentir eso Patri(TK))

Lanzate tio!!!! Animo!!! Manda el miedo escenico a tomar pol kulo!!!!

Saludos [bye]

Tk pati
Creo que a más de uno le es familiar esta situación de nuestro cuerpo descontrolado... (es un *.zip)

Por cierto, por qué no dejas de verte como a un psicópata? [tomaaa]

Tan solo es una chica... lo peor(o mejor) que te puede pasar, es que te des cuenta de que no era tal y como te la imaginabas... tranquilo, que no muerden (weno, algunas sí, si les dejas XDXD)

"Si la montaña no va a Mahoma...":
Si ves que siempre va al principio... ponte al principio xikillo... aunk te tengas que poner en medio y, cuando quiera pasar, pues te apartas amablemente, le apartas tu mochila de enmedio, haciéndole un hueco mientras le sueltas un: "ups! perdona, pasa pasa" esbozando una sonrisa cordial y simpática en tu cara (que no se vea actuada o exagerada [oki])

Algo para romper el hielo... [fumando]

[beer] [fumeta] [666]

EDITO: [tadoramo] DON MAURO [tadoramo]
Pero si ayer fue lunes y no tenemos noticias...algo importante paso..xD

Nos traera noticias hoy....
Ya mismo veo Odisea en el Bus (#2) By Staff EOL ..
xDD
ke wapa tu historia crackman :), una pena ke no saliera del todo bien, pero por lo menos te kitaste el peso de encima [oki]
esta creo que es un poco mas bestia pero merece ser contada...decir que no me atrevo a ponerla en un hilo suelto por tiradas de cuello xD

ahi va.

Haciendo un poco de memoria,hace tanto tiempo,como...Julio xD.

Decidi irme de viaje a un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme...

Recuerdo que era un dia con muucha calor,pero no la note tanto por que era por la mñana,mi madre y mi hermana me acompañaron a la estacion de Tren.

Despues de mucho esperar de mala manera en lo que es el andem,les dio por abrir el vagon donde yo tenia ir.
Casualmente me toco un vagon extraño,en el cual solo habia una chica sentada sola en el lado opuesto al mio.

Hubo un retraso enorme de una hora por culpa de los cortes de luz producidos por el calor de julio que retrasaron los trenes,total,que tabamos mi madre,mi hermana y yo con la guasa dando la nota un poco hasta que era la hora de irnos.

Fue un momento de lucidez cuando nos dio por quejarnos del servicio en el que coincidimos en algo ella y yo.Por cierto se llama Virginia..

Total que la tonteria nos pusimos hablar durante mucho rato desde la salida del tren,y como yo iba solo pues se sento a mi lado.

Estubimos hablando durante mucho rato de nuestras vidas y que haciamos con ellas y el por que estabamos en el tren.
Ella iba a valencia a ver a su Ex y a sus amigos ya que tiene bastantes amigos alli.Y yo pos me iba a pasar el rato por ahi.Lo que hace el aburrimiento.

Total que con la tonteria nos pusimos a hablar de nuestra vida sentimental y de lo mal que lo pasabamos...

Con la tonteria hablando hablando salio el tema "me duele el cuello" o que "sueño tengo"...fue algo demasiado surrealista,pillar a alguien que no conoces de nada y hacerse cosquillitas el uno al otro de forma un tanto l Rolling Eyes ,pos nada hija,por mi encantando eh.

De ahi se pasa al oh que dolor de cuello,asi que le dije que se recostara...Adivinen donde tenia la cabeza? Mr. Green

ESTA ES LA MIA!!!! Twisted Evil
Momento mirada Migueliana,en el momento que me dice...Que bien me caes!!!!
Vale ya no cabia ninguna duda,tenia la cabeza de la chica apollada en mis piernas,el miembro dandole en la nuca y cogiendome una mano.
Conclusion,me tiro al ataque ^^.
Besi que te crio...

Solo habian trascurrido dos horas de viaje y aunquedaban la friolera de 6...

Pues nada maja,que quedan aun 6 horas de viaje y estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer,que hacemos?
Tu que crees?!

Echadle imaginacion por que no voy a dar detalles,pero decir que fueron unas 6 horas en las que no necesite de mi GbaSp para matar el aburrimiento XD.
Me hizo gracia el resto de la tripulacion que iba dormida.Pfff,demasiado para tan poco tiempo.

Yo solo se que cuando me baje del tren se me quedo una cara de flipao tan grande que le di besos al billete y di tres hurras pro renfe.

La historia ha sido acortada y quitando muchos detalles como a que
como conversciones superfluas en las que nos contabamos nuestra vida....

Me ha invitado a ira Sierra Nevada con ella este finde.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Oigo un sonido así metálico.. Ah no, que es Cal Evans que se acerca.
Saludos.
hgc escribió:Oigo un sonido así metálico.. Ah no, que es Cal Evans que se acerca.
Saludos.

Para variar no tenia que ser otro que ser hgc...
Yo tenia que estar estudiando ... pero :

Crackman

Tio, tu historia es como la mia, solo que yo aun estoy reuniendo un poco más de valor ...

¿Lo que no entiendo es porque no te apeteció que fuese tu amiga?

el_adry

Lo siento tio, lo tuyo es una putada, pero bueno, que hay más donde poder elegir.

Lo que me da pavor es eso de que por ser tonto y esperar, otro se adelante ... [agggtt]

ZIKATRIZ

Gracias por los animos. [oki]

Cal Evans

Tio, que me degeneras el hilo ...

Y no dejes a la imaginacion eso ... pensar que tu y otra en el tren ... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Tu eres un capullo suertudo, que luego te quejas...
¡¡Con razon ese interes por viajar!! [sonrisa]

Utena

Bueno, que mañana a ver si me curro un resumen ...
Es que tengo que estudiar que mañana es el ultimo examen.
Bueno, la verdad es que leo la historia de Cal Evans y pienso: CUANTO CABRÓN! XD

A mi nunca me ha pasado nada parecido.....bueno si...un ligue de clase que en una noche de salir se me echo encima, nos liamos y terminamos en la cama...xo claro luego resulto que era un putón verbenero porque la semana siguiente ya se liaba con otro. XD

Yo nunca he tenido valor para presentarme a ninguna chica que haya visto en bus, tren o pub....yo las "novias" que he tenido ya es pq me las habrian presentado o las conocia de algo. Pero presentarme yo, así de buenas a primera....que va, es superior a mi. Supongo que es el miedo al rechazo o ves a saber, y tpc es pq yo no sea guapo eh? XD

Ahora tengo la mala suerte, q solo me van detras niñas bastante mas pequeñas que yo, y alguna si que me gusta, pero entre que las cosas no van bien y lo que no es políticamente correcto... encima como tampoco salgo de fiesta, no tengo oportunidad de conocer a alguien nuevo.

Pero nada Genzai, ánimo y poco a poco, pero sobretodo no te ralles eh?!! Suerte con el ultimo examen!

eXteR
Joder Cal Evans, impresionante historia :-O.

Este verano yo también hice un viaje largo en tren más o menos por aburrimiento, me fuí a la otra punta de España pa ver a alguien, y en el viaje tb hice medio amistad con una chica, pero desgraciadamente no hubo nada, debe ser que soy mu feo [sonrisa].

Salu2 y animo con los exámenes y lo otro Genzai [oki]
CAl Evans,cada dia te trago menos...
saludos.
Genzai Kawakami escribió:Tio, tu historia es como la mia, solo que yo aun estoy reuniendo un poco más de valor...¿Lo que no entiendo es porque no te apeteció que fuese tu amiga?
...

Ayer la vi otra vez...despues de casi 4 meses, y parece que las cosas le van muy bien. Digo que no kiero nada con ella porque tengo miedo de no poder olvidarla en ese sentido, pero te puedo asegurar que nada me gustaria mas en en este mundo... (ser su amigo)[buuuaaaa]

Me hizo mucha gracia ver este post porque me senti identificado, por eso decidi escribir mi historia , (se los nervios que se sienten cuando se acerca la parada en la que ella sube ;) )

Por eso te digo que lo mejor es que te kites ese peso de encima y ya veras lo bien que te sientes después, lo peor que te puede pasar es que te diga que tiene novio, porque rechazarte no te va a rechazar eso te lo garantizo (a nadie le sobran los amigos). AH!! y una cosa, cuanto mas tiempo pase mas te a costar, te lo digo por experiencia!!!

Tio ya nos contaras si todo sale mal y no es lo que esperabas aqui tienes unos cuantos amigos unas birrillas [beer] y a por otra.

Salu2
Esta mañana levante con bastante sueño.

Me miré al espejo, y entre la perilla desarreglada y la cara de dormido, parecía que hubiese visto un moustro.

Pues la confianza hoy por los suelos. Me vestí rápido y tiré para el primer bus, que hoy parecía llegar a su hora y no con mucha gente.

Llegué sobre las 7:23 a la parada del segundo bus. Pensé que era temprano y que hoy no la vería. El bus tardo un poco en llegar, pero tampoco mucho. Me coloque en el sitio de siempre (mitad del bus). El bus no se llenó con lo que ella se podría situar en cualquier sitio.

Mientras se dirigía a la segunda parada (la de ella), sentí como si fuese a reencontrarme con alguien que no había visto desde hace mucho. En realidad desde el viernes pasado.

Empecé a mirar por la ventana, dos chicas que siempre van, un par de señoras, y… ella.

Entro como siempre, pero no avanzo, se quedo en la parte del principio, y lo que es peor, dándome la espalda. Pensé: “bueno, con la cara que tengo hoy… mejor así”

Y un chico se puso a su lado, era jovencillo, me recordaba a mi en el físico cuando era más joven: gordito, estatura media, cara de “poco espavilao” (ojo, no digo que no sea espavilao, digo que el chaval tiene esa cara, que era la que yo tenia de pequeño). Y se pusieron a hablar, ¡se conocían! El chaval llevaba una mochila, lo que me hizo suponer que se conocen del instituto… aunque ella parece mayor que el.

Pronto se sentaron en dos sitios vacíos que había, estaban hablando, y ella reía… reía como pocas veces la habré visto reír. Podría haberme quitado los cascos y escuchar su conversación (y así obtener más información), pero no lo hice. Seguí escuchando a Toteking, mientras contemplaba su rostro de perfil.

Y allí estaba yo, como un reportero de guerra, viendo como el bus entero parecía mirarme, y sin poder tomar parte…

Mil ideas se me ocurren en el bus. Mañana me llevo una libreta, y apuntare todo lo que a la cabeza me venga.

Hoy sin embargo, la preocupación es sobre su edad. La desconozco, supongo que mínimo estará en bachiller. Pero claro, no lo se, quizás parezca más mayor para su edad. Y eso no me ha gustado…
Tio ya esta pasando mucho tiempo eh? Ni siquiera sabe que existes, siendo asi que es lo que temes? Lo peor seria quedar mal delante de ella pero y que si no sabe que existes estas exactamente igual que ahora. Lo que intento decir es que el no ya lo tienes(que es lo que dice todo el mundo siempre xD) Saludos!
Pero......... todavia estas asi????????????

Jejejejeje.... bueeno, pero hoy por lo menos te podias haber quitado los cascos... si te comes la olla por la edad (lo siento Genzo...... culpa mia... [+risas] ) podrias haber oido su voz y quizas te hubieras hecho una idea aproximada...

Te habias fijado antes si el chavalin ese iba en el bus otros dias?? Por que una buena solucion es abordarle al chaval ese... y empezar a recoger informacion....

No se tio.... si ya no le has abordado [reojillo] en el bus tendrias que buscar otra estrategia... por donde sale... si estudia en una biblioteca... (enterate de esto secuestrando al xavalin gordinflas [reojillo] y empezando por arrankarle la piel a tiras con un soplete por hacer reir a tu xika...) Juas!! Lo siento no queria ser tan expeditivo... [666]

Venga tio!! q nos tienes por las mañanas diciendo... q? hoy la habra visto?? Se habra puesto delante o en medio... con el consiguiente subidon de adrenalina pal Genzo?? Juas...

Haber q tal mañana...

[bye]
Saludos
Tio, con todos mis respetos, no te lo tomes a mal:

ERES UN CAGAO

Espavila hombre, que la niña no te va a comer ni te va a pegar ni nada. Lo peor que te va a pasar es que te diga que no y te quedas igual que ahora y ya está. No te quedarás ni mejor ni peor y te quitas un peso de encima.

Esque lo tuyo ya es grave después de tanto tiempo que no seas capaz de decirle algo a la chavala, esque se lo cuentas a alguien y no se lo cree.

Un saludo y no te lo tomes a mal, pero es la verdad.
Joder..esto ya empieza a alargarse demasiao no??,

Mira, lo principal es conocerla no??

Pos mira, currate una especie de encuesta en el ordenador, la imprimes y la llevas al autobus, y con la excusa de que es un trabajo para clase ..pos se la haces a ella en el autobus durante el trayecto.

En la encuesta mete preguntas con referencia a los gustos musicales, de ocio..todo eso. Y asi ya te sirve para conocerla un poco y de paso entablas conversacion.

Luego los siguientes dias aprovecha y saca tema sobre algo de lo que te dijo en la encuesta , algun grupo que le guste, alguna actividad...y ya esta, poco a poco , a menos que ella sea muy sosa..algo de amistad tendreis, aunque sea en el autobus, pero ya es algo que ganas, y a partir de ahi sacas conclusiones.

Weno, ante todo suerte [bye]
Tipoduro escribió:Joder..esto ya empieza a alargarse demasiao no??,

Mira, lo principal es conocerla no??

Pos mira, currate una especie de encuesta en el ordenador, la imprimes y la llevas al autobus, y con la excusa de que es un trabajo para clase ..pos se la haces a ella en el autobus durante el trayecto.

En la encuesta mete preguntas con referencia a los gustos musicales, de ocio..todo eso. Y asi ya te sirve para conocerla un poco y de paso entablas conversacion.

Luego los siguientes dias aprovecha y saca tema sobre algo de lo que te dijo en la encuesta , algun grupo que le guste, alguna actividad...y ya esta, poco a poco , a menos que ella sea muy sosa..algo de amistad tendreis, aunque sea en el autobus, pero ya es algo que ganas, y a partir de ahi sacas conclusiones.

Weno, ante todo suerte [bye]

Joder...Genzai ideas como esta no se te dan todos los días, me ha sorprendido porque la verdad que es muy buena, y pa' que no sospeche, pues le dices que la encuesta te la mandaron para que se la hicieras a gente de la calle elegida aleatoriamente por ti y que ella tal y cual...tu me entiendes.

Muy buena Tipoduro [ok]
No es por menospreciar la idea, pero ya se me ocurrió...

Pero la descarté en segundos. Motivo : es imposible, el bus esta petado y ni siquiera puedo pedir la hora... ¿como voy a hacerle una entrevista?

Ademas me tendria que poner a entrevistar a mas gente...

Y seguiria la misma situacion de la primera palabra. No quiere salr.

Con cualquier chorrada, creo que ya podria continuar... pero no me sale la primera ...

Mañana se vera lo que pasa.
Genzai Kawakami escribió:No es por menospreciar la idea, pero ya se me ocurrió...

Pero la descarté en segundos. Motivo : es imposible, el bus esta petado y ni siquiera puedo pedir la hora... ¿como voy a hacerle una entrevista?

Ademas me tendria que poner a entrevistar a mas gente...

Y seguiria la misma situacion de la primera palabra. No quiere salr.

Con cualquier chorrada, creo que ya podria continuar... pero no me sale la primera ...

Mañana se vera lo que pasa.

Azlo por tus fans,que ya mismo tienes un club y todo..

p.d: Me pido el presidente que llevo con esta historia desde el primer minuto
Genzai tio, si no lo haces por ti hazlo por tus fans, estamos contigo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2 XD
Despues de leer un buen cacho dl hilo(todo m ha sido imposible de leer por el momento)la pregunta es... pk no haceis una kedada los d malaga en el bus en cuestion? pa k el chaval se decida! podeis llevar pancartas pa dar animos y cosas asi. Yo pk malaga m va mu lejos, pero vamos, k io m apuntaba a ir x-D X-D
Decir que me acabo de leer el hilo entero, con mucho esfuerzo, y... ¡no esperes más! Mi madre siempre me dice "el no ya lo tienes ganado, arriésgate, que puede ser que todo sea que sí". Vamos, que empieces a echarle dos cojones ya y te dejes de tonterías.

Dile hola de una vez o me planto mañana en la parada del autobús y me la ligo, que así al menos dejarás de comerte la cabeza.

¡Ánimo! [oki] y no lo pienses más, no dejes que tu cabeza maquine estupideces en torno a qué podría pasar o dejar de pasar si le hablaras.
veras tu con el genzai,que al final me va a hacer ir un dia con el en el bus por que no se aclara....seras carrozilla?! [hallow]
En primicia primiciosa os adelanto la crónica de Genzai de Hoy: [sati]

Hoy me he levantado a las 7.25, he ido directo a coger el bus, tenia el presentimiento que hoy la veria....

No habia mucha gente, me he situado en la parte central del bus, como siempre, ya han puesto un cartel y todo para que me guarden el sitio.

Cuando hemos llegado a su parada ella estaba sola, el bus por alguna razón estaba vacío y sólo ha subido ella.

Llevaba una minifalda que más que minifalda era un cinturón ancho, un top rojo enseñandome el ombligo y llevaba 2 coletas, la muy puta!!!

se ha sentado en el principio del bus, pero no he podido acercarme no me encontraba inspirado. Nos hemos mirado un par de veces y ella me ha sonreido! Me he dado cuenta que parece el pozí! Cuñaaaaaaaaaao!
Mientras ella repasaba para un examen yo me propinaba un par de pajotes amparado por la sombra de unos asientos.

XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ánimo Genzai tu puedes maxote!

eXteR
Como se te pira la fresa exter ¬_¬

Y tu Genzai , despues de leer durante varios dias este hilo (es que es interminable el muy cabron) te vaticino q esta tia nunca sera tuya, xq cuanto mas tiempo pase, mas te costara reunir el valor suficiente como para aproximarte a ella. Y si un dia lo haces, quizas ya sea demasiado tarde. Esto son animos y lo demas mariconadas [jaja]

En serio, q pierdes por hacercarte a ella? nada, verdad? y a que esperas, no ves q tienes mas q ganar q perder? Q la vida son 2 dias ;)

Salu2
Ehhh, que lo mio es una parodia de lo que le pasa a Genzai cada dia!!

Que yo no cojo el bus desde hace años! XD
exter escribió:En primicia primiciosa os adelanto la crónica de Genzai de Hoy: [sati]

Hoy me he levantado a las 7.25, he ido directo a coger el bus, tenia el presentimiento que hoy la veria....

No habia mucha gente, me he situado en la parte central del bus, como siempre, ya han puesto un cartel y todo para que me guarden el sitio.

Cuando hemos llegado a su parada ella estaba sola, el bus por alguna razón estaba vacío y sólo ha subido ella.

Llevaba una minifalda que más que minifalda era un cinturón ancho, un top rojo enseñandome el ombligo y llevaba 2 coletas, la muy puta!!!

se ha sentado en el principio del bus, pero no he podido acercarme no me encontraba inspirado. Nos hemos mirado un par de veces y ella me ha sonreido! Me he dado cuenta que parece el pozí! Cuñaaaaaaaaaao!
Mientras ella repasaba para un examen yo me propinaba un par de pajotes amparado por la sombra de unos asientos.

XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ánimo Genzai tu puedes maxote!

eXteR

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno que bueno!
Genzai, una de dos, o conviertes esto en un hilo literario o pide que lo chapen, porque a estas alturas estoy seguro de que no vas a decirle nada.

Un saludo
Haz algo nen, que yo sere indeciso, pero veo que me superas.

PD: Antes de salir de casa, y para relajar el asunto, prueba a tomarte los cereales acompañados de un Martini con Wodka, eso fijo que te deja mas finito y hablador XD
A ver, una nueva tactica.

Coges un boligrafo de tu casa, un boli asi molón y te vas al bus, cuando veas que va a bajar del bus, la coges y la dices, perdona, es que ayer cuando bajabas me parecio que se te caia esto, y la das el boligrafo.

Ella te dira:
.- ah, gracias, pero no es mio.

Y tu le dices, bueno, pues si te gusta te lo regalo.

Vamos, a mi me ha funcionado en alguna ocasión, al menos para poder entablar una conversación con ella.

Si te coge el boligrafo, en dias sucesivos la puedes preguntar, que, que tal te escribe el boligrafo, y de ahi a poder mantener una charla todos los dias solo depende de tu labia.

Suerte tio, y decidete ya, que esto se esta haciendo interminante y creo que cada vez sufriras mas como no le digas algo ya.

PD: Esto es solo una sugerencia.

Un saludo.
rrs escribió:A ver, una nueva tactica.

Coges un boligrafo de tu casa, un boli asi molón y te vas al bus, cuando veas que va a bajar del bus, la coges y la dices, perdona, es que ayer cuando bajabas me parecio que se te caia esto, y la das el boligrafo.

Ella te dira:
.- ah, gracias, pero no es mio.

Y tu le dices, bueno, pues si te gusta te lo regalo.

Vamos, a mi me ha funcionado en alguna ocasión, al menos para poder entablar una conversación con ella.

Si te coge el boligrafo, en dias sucesivos la puedes preguntar, que, que tal te escribe el boligrafo, y de ahi a poder mantener una charla todos los dias solo depende de tu labia.

Suerte tio, y decidete ya, que esto se esta haciendo interminante y creo que cada vez sufriras mas como no le digas algo ya.

PD: Esto es solo una sugerencia.

Un saludo.

Buena idea también esa ;)

Aunque no sirve para nada, si el chaval no tiene huevos de hacer nada, no lo va a hacer. Mira yo vivo en Málaga, dime si eso un día cual es la parada donde se baja ella o donde se sube o algo y un día me llego con la moto y hablo con ella o lo que sea, creo que es la única forma de que consigas algo, que alguien hable con ella por tí, como diciéndole: "mi amigo quiere conocerte y tal".

Bueno, es sólo una idea que te doy, yo creo que aquí la gente ya no te puede ayudar mas de lo que te estamos ayudando.

Es la única solución por lo que veo...

Enga, nos vemos.
Creo que esta ultima es la mejor idea de todas. que diga la para y la hora y tu la veas con la moto :D

EDIT: Tambien antes de que no digas nada, no pase nada, o chapen el hilo o algo, podrias hacer una foto infraganti a la tia...mas que nada para que los que leemos el hilo, podamos darle forma a la chica, que nos tiene intrigados en como sera... [jaja]
eRgAlle escribió:
Buena idea también esa ;)

Aunque no sirve para nada, si el chaval no tiene huevos de hacer nada, no lo va a hacer. Mira yo vivo en Málaga, dime si eso un día cual es la parada donde se baja ella o donde se sube o algo y un día me llego con la moto y hablo con ella o lo que sea, creo que es la única forma de que consigas algo, que alguien hable con ella por tí, como diciéndole: "mi amigo quiere conocerte y tal".

Bueno, es sólo una idea que te doy, yo creo que aquí la gente ya no te puede ayudar mas de lo que te estamos ayudando.

Es la única solución por lo que veo...

Enga, nos vemos.

t tiene intrigado a ti o a la de abajo??? ein?

por cierto lo de q vaya alguien a hablar con ella por ti no esta mal, pero para ello el que vaya tiene q saber kien es, tal vez tenga gustos raros y sea una q al genzo le parezca de [lapota] XD
Yo sólo he dado la idea para echarle una mano al chaval, porque a éste paso va a conocer a la niña en el asilo con 89 años.

Yo no tengo ningún interés en nada, tengo a mi novia desde hace 5 años y 3 meses y estoy viviendo con ella y tal. Yo he puesto la idea como una cosa que se me ha venido a la cabeza, aunque a lo mejor le parece una tontería o algo. También tendría que coincidir que yo pueda llegarme allí un día y que el me diga quien es la niña y tal...

Sólo es por echarle una mano al chaval, que no lo conozco de nada, pero esque ya me da "vergüenza ajena" todo éste asunto, porque si fuera yo y la chavala me gustase, al segundo día que la vea le digo lo que sea.
Por Homer J Simpson

Ma burro!

[tadoramo]
Primero, decir que no se porque se ha de chapar el hilo...

Yo sigo buscando el momento, ya expliqué que intenté forzarlo y no salió bien. Cada dia lee más gente, que encuentra el hilo por casualidad y se lo lee entero (tiene merito).

Segundo, no esta nada mal la paranoia de exter, lo que pasa que hoy me parece que no ha acertado...

Pues hoy si, me he levantado a la misma hora y he tirado para abajo, como siempre ...

Pero el bus que llegaba hoy es uno de los raros, que no tiene una parte central donde colocarse en condiciones, por lo que hoy, me he sentado.

Ella ha entrado, la he visto 3 segundos y el colapso de personas ha hecho que ni siquiera pudiese verla más.

Pues al final, que hoy no era el dia.

Direis lo que querais, pero intentar forzarlo otra vez ... lo del boli es buena idea, pero ya te digo, aparte que no estoy cerca de ella, tambien puede ver raro que se lo diga a ella de entre todas las personas que entran al bus ... porque obiamente me dira que el boli no es suyo ... y si encima me dice que no se lo quiere quedar ...

Si un dia me la encontrase por la calle ...
Es una lastima que no tengamos regalo de genzai,pero bueno.

No te la encuentras de marcha los sabados noche y eso?

Bueno si seria lo suyo encontrartela por la calle y decirle oye perdona tu no eres la del autobus que va de x sitio a x sitio?si ese de la linea y,q casualidad,vives por aqui o algo..ah yo es que voy a x sitio a estudiar,tu que haces?Bueno espero vernos,chao
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11