› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Genzai Kawakami escribió:Hombre, el texto lo trato a partir de lo que veo, no creo que tenga mucho que ver sobre ella. Nadie sabe quien es.
Dinio_Albino escribió:Tío....si al final tienes algo con ella..ya sea amistad o algo más, sería cojonudo que le dijeras que entrara y viera la que hemos formado por ella...
Zui escribió:Fijo que el bus es el 20
Dinio_Albino escribió:Tío....si al final tienes algo con ella..ya sea amistad o algo más, sería cojonudo que le dijeras que entrara y viera la que hemos formado por ella...
Venga animo y por todas que cada vez estás más cerca!!
Sikus escribió:Tu tranquilo Genzai que todo en la vida tiene solucion menos la muerte
hgc escribió:Oigo un sonido así metálico.. Ah no, que es Cal Evans que se acerca.
Saludos.
Crackman
el_adry
ZIKATRIZ
Cal Evans
Utena
Genzai Kawakami escribió:Tio, tu historia es como la mia, solo que yo aun estoy reuniendo un poco más de valor...¿Lo que no entiendo es porque no te apeteció que fuese tu amiga?
...
Tipoduro escribió:Joder..esto ya empieza a alargarse demasiao no??,
Mira, lo principal es conocerla no??
Pos mira, currate una especie de encuesta en el ordenador, la imprimes y la llevas al autobus, y con la excusa de que es un trabajo para clase ..pos se la haces a ella en el autobus durante el trayecto.
En la encuesta mete preguntas con referencia a los gustos musicales, de ocio..todo eso. Y asi ya te sirve para conocerla un poco y de paso entablas conversacion.
Luego los siguientes dias aprovecha y saca tema sobre algo de lo que te dijo en la encuesta , algun grupo que le guste, alguna actividad...y ya esta, poco a poco , a menos que ella sea muy sosa..algo de amistad tendreis, aunque sea en el autobus, pero ya es algo que ganas, y a partir de ahi sacas conclusiones.
Weno, ante todo suerte
Genzai Kawakami escribió:No es por menospreciar la idea, pero ya se me ocurrió...
Pero la descarté en segundos. Motivo : es imposible, el bus esta petado y ni siquiera puedo pedir la hora... ¿como voy a hacerle una entrevista?
Ademas me tendria que poner a entrevistar a mas gente...
Y seguiria la misma situacion de la primera palabra. No quiere salr.
Con cualquier chorrada, creo que ya podria continuar... pero no me sale la primera ...
Mañana se vera lo que pasa.
exter escribió:En primicia primiciosa os adelanto la crónica de Genzai de Hoy:
Hoy me he levantado a las 7.25, he ido directo a coger el bus, tenia el presentimiento que hoy la veria....
No habia mucha gente, me he situado en la parte central del bus, como siempre, ya han puesto un cartel y todo para que me guarden el sitio.
Cuando hemos llegado a su parada ella estaba sola, el bus por alguna razón estaba vacío y sólo ha subido ella.
Llevaba una minifalda que más que minifalda era un cinturón ancho, un top rojo enseñandome el ombligo y llevaba 2 coletas, la muy puta!!!
se ha sentado en el principio del bus, pero no he podido acercarme no me encontraba inspirado. Nos hemos mirado un par de veces y ella me ha sonreido! Me he dado cuenta que parece el pozí! Cuñaaaaaaaaaao!
Mientras ella repasaba para un examen yo me propinaba un par de pajotes amparado por la sombra de unos asientos.
Ánimo Genzai tu puedes maxote!
eXteR
rrs escribió:A ver, una nueva tactica.
Coges un boligrafo de tu casa, un boli asi molón y te vas al bus, cuando veas que va a bajar del bus, la coges y la dices, perdona, es que ayer cuando bajabas me parecio que se te caia esto, y la das el boligrafo.
Ella te dira:
.- ah, gracias, pero no es mio.
Y tu le dices, bueno, pues si te gusta te lo regalo.
Vamos, a mi me ha funcionado en alguna ocasión, al menos para poder entablar una conversación con ella.
Si te coge el boligrafo, en dias sucesivos la puedes preguntar, que, que tal te escribe el boligrafo, y de ahi a poder mantener una charla todos los dias solo depende de tu labia.
Suerte tio, y decidete ya, que esto se esta haciendo interminante y creo que cada vez sufriras mas como no le digas algo ya.
PD: Esto es solo una sugerencia.
Un saludo.
eRgAlle escribió:
Buena idea también esa
Aunque no sirve para nada, si el chaval no tiene huevos de hacer nada, no lo va a hacer. Mira yo vivo en Málaga, dime si eso un día cual es la parada donde se baja ella o donde se sube o algo y un día me llego con la moto y hablo con ella o lo que sea, creo que es la única forma de que consigas algo, que alguien hable con ella por tí, como diciéndole: "mi amigo quiere conocerte y tal".
Bueno, es sólo una idea que te doy, yo creo que aquí la gente ya no te puede ayudar mas de lo que te estamos ayudando.
Es la única solución por lo que veo...
Enga, nos vemos.