Bueno, parece que Kailos ha entretenido el hilo, mientras mi Bus iba vacio...
Lo siento Kailos, pero es que has jugado con un arma de doble filo. Eso del amor a primera vista es muy dificil. Tu realmente no sabes si la amas.
Cuando quieras salir con alguien en serio , piensa antes si quieres pasar el resto de tu vida con ella. Y pensarlo con todas las cosas que pueden salir : bueno y malo. No es tan facil...
Por lo que a mi respecta, pues nada, que no la he visto. No se si no ha ido al instituto o que no he pillado el bus bueno. En fin, que hasta el 10 de Enero del 2005 no habrá odisea en el Bus, por culpa de la campaña navideña...
A ver si los Reyes o el Santa me traen el coraje de Naruto, porque no se donde he puesto el mio
.
Antes de terminar, quiero decir una cosa:
No se NADA de ella. Esto quiere decir que no pierdo NADA, ni diciendole algo, ni pasando de ella.
No podemos asegurar que si le digo algo, voy a ser el tio más feliz del mundo porque puede no ser verdad. Y tampoco tengo porqué arrepentirme de no decirle nada, pues seguro que en el Bus van otras personas maravillosas que podria conocer y sin embargo, no pierdo nada si no las conozco, simplemente : no gano.
A ver si un dia puedo hablar con ella y mato esta maldita curiosidad.
Gracias a todos.
PD: Kailos, tranquilo, no era nada en tu vida. Tu novia deberia ser tambien amiga tuya, porque sino, solo existe superficie... y eso a la larga se estropea.