Odisea en el Bus

No sera que no dice nada para que no chapen el hilo? (ojala me equivoque) pero que intrigaaaa [burla2]
si tanta prisa tienes,preguntaselo por MP.
Ya lo hice hace unos dias le mande un mp y no contesto...ya no le e mandado mas.. esperemos haber que pone...
tiooo sabado por la tarde y no dices nada :(
¿se llamab Manolo y tenia un aujero solo?
Un poquito de repeto hombre!!, dejadlo que estará ocupado con "la chica del bus.." cuando termine seguro que nos hace el resumen diario :P
Lo siento si a alguno no le agrado la idea de no escribir ayer. Lo hice porque necesitaba reflexionar un poco, pues el jueves por la noche me puse demasiado nervioso. Algo impropio mí, que soy muy tranquilo.

Ahora os relato la odisea de ayer:

Después de dormir escasas cuatro horas, levántame de la cama se me hizo una pesadilla. ¿Porqué abandonar mi calentita cama para mojarme y pasar frío hay fuera? Bueno, hoy era el último día que tenía para verla hasta el viernes día 10 que tengo el examen a primera hora. Pues me levanté, preparé las cosas y me largué pitando. Al principio parecía chispear un poco, pero antes de coger el primer bus, la tormenta ya había parado. El primer bus, estaba lleno, pero me transportó a mi destino a su hora.

En la segunda parada, me abstraje, empecé a pensar millones de cosas. Mis ojos se quedaron en blanco y mi mente calculaba cosas abstractas. Subí al autobús, pensé que quizás ella no estaría en su parada por que era aun temprano. Mis ojos seguían en blanco. No subió en mi misma parada, como hizo el jueves.

Tras subirse muchas personas en la segunda parada, entró de las últimas. Allí estaba ella, con su chaquetón rojo y con una carpeta amarilla en la mano. En un instante vi en la carpeta (que estaba forrada por ella misma, supongo) una foto. Una misteriosa foto en la que no pude deducir nada. Mi abrumada cabeza empezó a maquinar, ¿Será ella con su novio? ¿Solo será ella con una amiga? ¿Será otra persona?

Me vine abajo, incomprensiblemente, seguí en mis abstracto mundo. Poco a poco caí en que si no la volvería a ver en un tiempo, le podía dar el comic y si hablásemos por el MSN, pues explicárselo todo sin miedo a nada.

Y vi a una de las tres chicas que se suelen colocar en la mitad del bus. Y dije: le digo que si me hace el favor de dárselo y no tengo que hacer nada más. Cuando quedaban dos paradas, saqué el comic, me quité los cascos y puse a ojearlo. Poco a poco nos acercábamos a la parada, y cuando tuve que decirle si me hacia el favor. Me rajé.

Si. No fui capaz de pedir un favor tan tonto.

Cuando me bajé, en vez de ir a la casa de mi medio amigo, como acostumbro hacer, me di una pequeña vuelta, para despejarme. No entendí en ese momento porqué no logre articular palabra.

Y el comic sigue estando en mi mochila. No lo he vuelto a mirar. Con su tonta nota “simpática” como excusa.

Después de reflexionar, creo saber lo que me ocurrió. No soy lo que siempre he creído ser. Creí que mi stress que siempre me ha sacado de todos los problemas límites me ayudaría. Pero no, esta vez me falló. Quizás me absorbió tanto, que no pude resolver el problema como acostumbro.

Decidí pasar de todo, volver a ser el frío chico, que pasa de todo, que no padece y que sus sentimientos están en el cerebro y no en el corazón. Pero recordé lo bonito que fue al principio, cuando si un día, ella miraba, yo me subía por las paredes… y decidí finalmente tranquilizarme. Estudiar esta semana para aprobar, e ir tranquilo sin marcarme una meta fija. Queda aun dos trimestres, mucho tiempo para que se de la situación de que surja el hablar con ella.

Por ultimo pedir disculpas si a alguno le he causado molestias con la decisión de no postear esto ayer.

Y decir que me da igual que chapen este hilo, lo abrí en su día para preguntar lo que me sucedía, y después de la respuestas lo utilizo como una especie de diario, para ver y recordar lo que me suceden durante esos 30 minutos que viajo en el autobús Nº 11 con destino EL PALO-CRT OLIAS.

La odisea volverá más adelante, con la tónica de seudo diario, si alguien quiere saber algo más en concreto, pues MP o MSN.

Gracias a todos.

Genzai Kawakami.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Genzai Kawakami escribió:Decidí pasar de todo, volver a ser el frío chico, que pasa de todo, que no padece y que sus sentimientos están en el cerebro y no en el corazón.

Diciendo esto, pareces un niñato flipado..
Por lo demás, mejor que no le dieras el cómic, no cuesta nada pedirle la hora y no la acojonarás de por vida.
Saludos.
en tu linea hgc [lapota]

Referente al tema del hilo, nada más que añadir. No es que estes enamorado ni nada parecido, simplemente que solo te gusta. No hay que confundir gustarte que estes enamorado de ella.

Saludos
hiuston escribió:en tu linea hgc [lapota]

Saludos

si una lastima.

Bueno amigo,que quieres que diga,es normal que no seas capaz hacer eso,proxima vez ve a su parada,porqe la verdad que si no suele estar en la tuya como es que estuvo un dia sin mas?

Bueno suerte con los examenes y demas
bueno tio, lo ke está claro es ke el ke tiene ke solucionar esto eres tu y solo tu. Así k lo único k puedo hacer es darte mi apoyo
hgc escribió:
Diciendo esto, pareces un niñato flipado..

Si.

Pero ser así me ha servido para superar todos los problemas que he tenido. Cuando los demas padecen, yo no siento nada. Nunca me ha importado nada lo bastante para "sentir" por ello. Vago herrante por la vida, nunca he mirado más lejos de mañana, lo que pase pasado mañana ya no me interesa. Pero así he sido feliz siempre y sin necesidad de nada.

Pero soy humano, y en mi odisea se han puesto a flote todos los sentimientos. Tambien comento de que esto no es en la actualidad así, conservo bastantes rasgos, pero me di cuenta de que sin los sentimientos no se disfruta igual. Ya estoy tranquilo y estudiando.

PD: Mirad siempre a hgc, que a veces se pasa, pero sus post siempre tienen un fondo.
Lastima que la historia decidas acabarla de esta manera, en fin es tu decision pero cerrarse en banda a la gente y levantar un muro ante otras personas no creo que sea la mejor solucion.
Tu decides pero sinceramente me parece que puedes quedarte con mejores opciones antes que esa.
A tu manera quiza nadie pueda hacerte daño emocionalmente pero da por seguro que te vas a perder buenas experiencias.
Sammocz escribió:Lastima que la historia decidas acabarla de esta manera, en fin es tu decision pero cerrarse en banda a la gente y levantar un muro ante otras personas no creo que sea la mejor solucion.
Tu decides pero sinceramente me parece que puedes quedarte con mejores opciones antes que esa.
A tu manera quiza nadie pueda hacerte daño emocionalmente pero da por seguro que te vas a perder buenas experiencias.

Me parece que me he explicado mal.

Yo antes (con 15 años por ahi) era así, frio como el hielo. Pasaba de todo, no me importaba nada.

Hoy en dia tengo parte de esos rasgos. Pero no soy así, sino ¿crees que compartiria mi historia con todos vosotros?

Hasta el viernes sere un tempano de hilo que estudiara todo lo que pueda, y si el vienes da la oportunidad... seguiré con mi odisea.
¿Soy el unico que vio una coña en lo de cerrar el hilo?.

A mi sinceramente no me parece rara o fuera de lugar la decision que tomas. Esperemos almenos que esta temporada de 2004, Odisea en el Bus se termine con esta intriga y giro inesperado de argumento.
¿Volvera la segunda temporada con el segundo trimestre?

En serio tio, haz lo que quieras pero NO te agobies por una cosa así.
Decidas lo que decidas, suerte.
Claro que era una coña lo de cerrar el hilo... hasta que no se acabe la historia no se puede cerrar... jeje

Pues yo soy como tu o como eras, mis amigos me dicen que soy un ser inerte porque dicen que no tengo sentiminetos ni miramientos por nada... Peor sabes que? que soy feliz y todo me va de lujo asi.... y no me como la cabeza por nada...
RuSSo escribió:mis amigos me dicen que soy un ser inerte porque dicen que no tengo sentiminetos ni miramientos por nada... Peor sabes que? que soy feliz y todo me va de lujo asi.... y no me como la cabeza por nada...

Tus amigos te conocen muy bien desde luego XD.

La ignorancia es felicidad.
Te cojo la firma CaronteGF [qmparto]
Hostia...es tarde para engancharme al hilo? [ayay].

Me lo acabo de leer todo y he quedado muy sensibilizado con tu historia, Genzai. Mira, si te sirve yo te diré que hace un año o así tuve una experiencia parecida.

Yo trabajaba en una pequeña editorial y cada tarde tenía que ir a una oficina de correos a enviar unos cuantos paquetes. Un día entró una chica guapísima de cristalinos ojos turquesa, finos labios, largos cabellos ondulados y exhuberante cuerpo. Al momento quedé alucinado por su belleza y cada día me levantaba con la ilusión de si ese día la vería, si estaría atendiendo gente, si me tocaría a mi. Yo diría que realmente estaba un poco enamorado (pero esto nunca podré llegar a confirmarlo XD) o por lo menos encoñado, porque pensaba muchísimo en ella y más o menos me pasaba lo que a ti. Yo entraba a correos y lo primero que hacía era buscarla con la mirada, cuando me sentaba a esperar me ponía a escuchar mi reproductor MP3 y le lanzaba esporádicas miradas furtivas, algunas de las cuales eran interceptadas, y a menudo la sorprendía a ella también mirándome.

La diferencia es que yo me veía obligado a hablar con ella un poco cuando si me tocaba que me cogiese, y me ponía super nervioso, su voz era tan dulce y amable que parecía un angel. De hecho se me notaba bastante, al menos eso creo: tartamudeaba a veces, temblaba ligeramente.... A los pocos días ya nada más verla la saludaba, bien con un sonriente "hola" o bien con un sutil arqueo de cejas si estaba atendiendo a alguien.

Un día, tras mes y medio de esa rutina que me alegraba la vida, decidí hacer algo al respecto. Me armé de valor y me propuse recabar algo de información sobre ella. Ya conocía su nombre, Alba, lo había escuchado accidentalmente en una de las conversaciones silla a silla que mantenía con sus compañer@s, pero ignoraba su estado civil, edad exacta...etc. Eso si, tenía asumido que lo más probable era que tuviese novio, era difícil que una chica así no lo tuviera.

En fin, que me armé de valor y le pregunté a una de sus compañeras, con mucha discrección, si tenía novio. ¿Sabes que táctica usaba yo para coger valor? Yo era muy seguidor de Ally McBeal, y Bizcochito (uno de los personajes) cada vez que tenía que hacer algo que le impusiese respeto se imaginaba una melodía heroica con campanas sonando (además de a Barry White, pero yo no XD), y eso es justamente lo que hacía yo: Las reproducía en mi mente y luego me OBLIGABA a hacer aquello que había pensado.

¿La respuesta? Como yo ya suponía fue que, efectivamente, tenía novio. Me jodió pero bueno, por otra parte me quitó un peso de encima porque de haber sido negativa la contestación ya tenía un plan de ataque trazado: cuando terminara de enviar todos los paquetes sacaría una carta y le diría "ah, se me ha olvidado, envía también esta". Entonces la cogería y en su superficie podría leer iben claramente "Me concederías el honor de invitarte a tomar algo". Lo que diría después ya se lo dejaría al destino...

Ironías de la vida, su contrato terminó el mismo día que el mio...

En fin, como ha dicho alguien muchas páginas atrás, las cosas de las que más nos arrepentimos son de las que no hacemos. Y no te preocupes, no creo que hayas quemado todos los cartuchos, el curso es largo y las posibilidades de que ocurra algo que le haga alterar sus horarios no deben ser muy grandes. Con esto no quiero decir que te tomes tu tiempo, al contrario, creo que ya ha pasado suficiente y cuanto antes te quites este peso mejor, pero tampoco pierdas la esperanza si pasan unos días sin tener oportunidades. Además que pasa si tiene un tio forrado en su carpeta? Puede ser Brad Pitt, es lo más normal del mundo :P

Y que no te engañe mi historia, no soy precisamente un tío muy abierto y extrovertido, más bien lo contrario, pero como diría Naruto: "Este es mi camino del ninja" [+risas]. ¿Sabes lo que le diría yo? Sería muy muy sincero. A veces lo mejor para ligar es hacerte quedar mal a ti mismo. Más o menos sería algo así:

"Oye, te parecerá un poco estúpido esto que te voy a decir pero ya no puedo más. Llevo un montón de tiempo rallado contigo y me gustaría conocerte, pero como soy tan imbécil no me he atrevido a hablarte hasta ahora. No tienes porque decir nada si no quieres, sólo deseaba comentarte desde hace tiempo que me gustaría conocerte. No se, salir a tomar algo, pasear, hablar por MSN..."

Vale que el autobús es un lugar poco íntimo, pero has de buscar el momento oportuno para ello, uno en el que os puedan escuchar lo menos posible. ¿Y por qué no una nota o, algo más original, un mensaje grabado en tu walkman? Le dices que te gustaría que escuchase algo, le das al play y que escuche lo que tengas que decirle por allí XD. Lo que está claro es que la suerte llega, pero también hay que buscarla, y digo "buscarla" en el sentido más amplio de la palabra ;).

Vaya, quién me diría a mi que acabaría explicando mi vida en este foro, nunca sabes lo que te esperaba cuando te levantas ¿eh? :P

Salu2 y suerte!
Ryudo, aun no es tarde.

Me ha gustado tu historia, y es bastante similar a la mia.

Lo que a mi me ha mosqueado es que precisamente, algo (que esta en mi cabeza) parece que me impida hablar con ella.

Yo le queria decir lo mismo que tu has dicho, sincerarme y tratarlo como es ... una estupidez mia. Pero no he podido. He estado a segundos, pero he sido incapaz.

Ni siquiera un comic, con una sencilla nota, (que por cierto, aun sigue en la cartera y ni lo he tocado) que decia que se parecia a una de las que sale en la portada y que solo queria conocerla y mi MSN... ni eso.

Mañana cojo el bus, pero más tarde, pues el examen lo tengo a 4º hora. Pero el viernes si tengo el examen a 1º hora... y habrá nuevo episodio de : Odisea en el bus.
Perdonad que me meta a estas alturas de la historia. La llevo leyendo desde que empezó pero nunca se me había ocurrido decir nada.

Ha sido hoy, mirando la tele, que me he acordad de ti, Genzai.

Hay un anuncio que sale en TV3 (Televisió de Catalunya), y que me parece que sólo sale en esta cadena, que es de TMB (Transports Metropolitans de Barcelona).

Se ve entrar a una niña de unos 13, 14 años en el metro y se queda mirando a un niño, de edad parecida, que está sentado dentro con un asiento libre a su lado, y él mirándola a ella...

Ella piensa: Si me dice algo, me siento

Él piensa: Si se sienta, le digo algo

Me ha hecho gracia porque ha sido verlo y acordarme de ti.

Es un pez que se muerde la cola, no crees? Hay que hacer algo... YA!!

Un saludo.

PD: menuda mierda de aportación que he dado ahora que me lo he leído todo...
sanches escribió:Perdonad que me meta a estas alturas de la historia. La llevo leyendo desde que empezó pero nunca se me había ocurrido decir nada.

Hay un anuncio que sale en TV3 (Televisió de Catalunya), y que me parece que sólo sale en esta cadena, que es de TMB (Transports Metropolitans de Barcelona).

Se ve entrar a una niña de unos 13, 14 años en el metro y se queda mirando a un niño, de edad parecida, que está sentado dentro con un asiento libre a su lado, y él mirándola a ella...

Es un pez que se muerde la cola, no crees? Hay que hacer algo... YA!!

Un saludo.

PD: menuda mierda de aportación que he dado ahora que me lo he leído todo...

Me hace gracia porque eso ya se dijo...xD
sanches escribió:Perdonad que me meta a estas alturas de la historia. La llevo leyendo desde que empezó pero nunca se me había ocurrido decir nada.

Hostias, yo también quería decirlo y se me ha olvidao. Es un anuncio que representa bien esta situación si XD.

Y Genzai tio, controla tú a tu mente, no dejes que ella te controle a ti. Piensa en las campanas, create alguna señal para motivarte...¡¡Imagínatela cagando!! Es un remedio que me dijeron una vez cuando una chica te impone [sonrisa]. Es algo bruto pero funciona :P.

Salu2.
El anuncio ese tiene su gracia, y todos pensamos : ¿que tontos son, no? se podrian decir algo ...y listo.

Pero claro, lo mio es : se lo que pienso yo, pero no lo que piensa ella.

Yo : si viene, le digo algo.
Ella : no me acerco, que parece un bicho raro ...

Miedo al fracaso... (yo, que siempre he sido un fracasado [tomaaa] ).
Levi escribió:
Me hace gracia porque eso ya se dijo...xD

Bueno... estoooo... digamos que me lo he leído todo... todo lo que él ha dicho!! El día a día suyo, si?
RuSSo escribió:hoy las visto?

Hoy no, he cojido el bus a las 10 y algo...

Mañana es muy probable.
esperaremos impaciente...
Ohhhh ganas hay ya de saber lo que pasaré. Enga échale un par que no pierdes absolutamnte nada :P
es la primera vez ke veo este post.
consta de unas 33 paginas, de las cuales acabo de terminar de leerlas todas. a medida que iba pasando de pagina, esperaba con ansias que te hablases con la chica, aunque solo fuese un hasta luego al bajar las escaleras del bus. no ha sido asi.
parece que vas a desistir en el intento de hablar con ella, por que? tio, si pasas de todo y no te atreves a hablar con ella, siempre rondara por tu mente esta maravillosa duda: y si...?
deberias d soltarle un hasta luego, un hola, cualquier cosa, si la cosa sale mal al menos lo habras intentado. no vaya a ser que te arrepientas de no haber hecho nada durante mucho tiempo y lo unico que logres sea atormentarte.
animo, si la cosa llega a buen puerto seras un poco mas feliz y si todo sale mal, mas se perdio en la guerra ;-)
saludos
oslando escribió:es la primera vez ke veo este post.
consta de unas 33 paginas, de las cuales acabo de terminar de leerlas todas. a medida que iba pasando de pagina, esperaba con ansias que te hablases con la chica, aunque solo fuese un hasta luego al bajar las escaleras del bus. no ha sido asi.
parece que vas a desistir en el intento de hablar con ella, por que? tio, si pasas de todo y no te atreves a hablar con ella, siempre rondara por tu mente esta maravillosa duda: y si...?
deberias d soltarle un hasta luego, un hola, cualquier cosa, si la cosa sale mal al menos lo habras intentado. no vaya a ser que te arrepientas de no haber hecho nada durante mucho tiempo y lo unico que logres sea atormentarte.
animo, si la cosa llega a buen puerto seras un poco mas feliz y si todo sale mal, mas se perdio en la guerra ;-)
saludos

¿De donde sacais que yo he desistido?

Dije que queria un dia sabatico, porque me agobié demasiado y fracasé extrepitosamente en mis dos intentos serios.

Creia que con presion y stress saldria lo mejor de mi, pero no fue así. Ahora toca ir poco a poco, y que un dia ocurra ...
Genzai Kawakami escribió:Creia que con presion y stress saldria lo mejor de mi, pero no fue así. Ahora toca ir poco a poco, y que un dia ocurra ...

No se de donde sacaste esa idea, la presion y el stress no son buenos para nadie.
Esto tenia que decirlo...

En vez de regalarle ese comic, por que no algun buen dibujante se curra uno que cuente tu historia en plan como la miras desde atras y tal...

Por que si el piensas darle es uno "normal" no te hara ni caso[maszz]

Esperando dibujantes.....
Sammocz escribió:No se de donde sacaste esa idea, la presion y el stress no son buenos para nadie.

De mi propia experiencia.

Siempre he rendido más cuando hay limite.
Genzai Kawakami escribió:
De mi propia experiencia.

Siempre he rendido más cuando hay limite.

Pues por el bien de tus nervios deberias ir buscandote otra tecnica.
Tu mismo lo has dicho "limite" lo maximo que es capaz de aguantar una persona, mantener ese estado mucho tiempo puede llegar a ser insano.
Ryudo escribió:Hostia...es tarde para engancharme al hilo? .

Yo yevo enganchao al hilo desde el comienzo , pero nunca e posteao jeje [+risas]

Weno, na mas que desearte suerte genzai, y decirte que no tiene NADA que perder ysi MUCHO que ganar.
Bueno, me he pegao esta tarde la paliza de leerme todos los post....por poco se me salen los ojos de tanto leer.....xDD

La verdad que se por lo que estás pasando, y seguro que muchos de nosotros también. A todos nos ha pasado que nos gustaba alguien, o nos molaba o veiamos a alguien en una disco, que nos entraba por la vista y queriamos conocerla, y no hemos tenido lo que habia que tener, para ir a decir un simple "HOLA".

Asi que ánimo tio, y piensa que esto ya no lo haces por ti, por el bienestar de tus huevos el dia que descargues tu miel sobre ella, o por todos los que se han aficionado al culebrón....piensa que lo haces, por todos los Eolian@s que en su momento no tuvieron lo que habia que tener para echar la situación adelante.

Venga campeón, haz que nos sintamos orgullosos de ti.

Yo te propongo un par de frases que puedes decirle, las cuales pueden conseguir diversos resultados, desde una risa sincera, a una mirada matadora a que te suelte una hostia del calibre 22. Ya se que solo quieres conocerla y que en principio no quieres nada con ella, pero bueno, estas frases son más para lo segundo, ahi van:

1- " Tienes los ojos tan bonitos.......que te comería el coño"
Respuesta imprevisible, aunque seguramente te parta la boca. xD

2- " Tu, yo, esposas, nata líquida....me explico?"
Igual le va el rollo y os vais jugar a policias jijiji

3- " Yo lo que quiero es follar, no se si me explico." XDDD
O la tia es una guarra del 15 y se rie, o te parte la cara. XDD

Na las frases son en coña, espero que almenos te sirvan para liberar esta tensión que aguantas. jejeje

un saludo tio y al toro!

eXteR
Bueno, pues la odisea de hoy:

Despues de estar hablando con la psico, me dejó tirado, digo estudiando muerto de frio (soy masoca) hasta las 3 de la mañana. Al levantarme esta mañana (6:30 a.m.) me preparé rapido, hoy podia verla.

Salí de casa como casi siempre, y un primer bus se me escapa...

Otro bus llega relativamente pronto. Al llegar a la parada del segundo bus, la cola era larga, pero veia muchas caras de todos los dias, por lo que habia llegado a la hora justa.

Mucha gente entró en el bus. Yo me coloqué en medio, como casi siempre. Pero la parte donde me coloco, hueco incluido, se llenó, asi que la esperanza de que se colocase cerca ... se esfumó.

Y subió. En su parada. Llevaba papeles, con los que parecia repasar, y se colocó al principio del bus (no habia otro sitio XD) y bueno, miraba, he mirado... y nada, por lo menos la habia vuelto a ver.

Realizo mi examen de MS-DOS (que al final lo ha puesto facilisimo, si lo llego a saber me pongo a sobar antes [carcajad] ) y tiro para el bus, de vuelta a casa.

Y esto es lo novedoso:
Estaba yo sentado, cuando al mirar por la venta, veo a una chica que va al mismo instituto, en la calle. Me digo : ¿estan en el recreo?, pues a lo mejor la veo. Giro la cabeza hacia la derecha, cuando el autobus iba a pasar por ese instituto y ...

¡Bingo!

Alli estaba ella, con un número algo numeroso de amigas.

Se me ha saltado la sonrisa, y aun la llevo... a ver si continua durante el fin de semana.

Hasta el jueves no volvere a verla seguramente.
Vaya se esta haciendo un post bonito jeje

Yo tb lo he estado leyendo y la verdad ke me pongo en tu lugar y se lo ke sientes (Yo suelo ser algo timido y me cuesta bastante empezar algo)

Un truco muy conocido es llevarte la Radio y sentarte lo mas cerca ke puedas y sueltas,te apetece un escuxarla? y eso puede dar pie a una conversacion (Sobre la musica,sobre el canal de la radio etc)

Weno ya nos vas contando ¡¡

Un Salu2 ¡¡
Genzai es mu bonita la historia, pero estás yendo para atrás...

Espectante, apunto de decirlo algo, por los pelos le dices algo, mañana se lo dices, os miráis........ espectante....

Y no es por meter prisa XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya tela con la historia, a ver si hay final feliz pero date prisa que las navidades llegan pronto y lo mismo se va :P

Activa el bluetooth, lo mismo lo tiene y puedes pillarla el nº movil :-P

Venga, suerte
y komo koño va a pillarle el numero de movil conektandose via bluetooth? si eske, lo ke hay ke leer... un saludo [toctoc]
m leio el hilo a corre cuita , joder , da el paso ya!!!!!! lo d+ s tonteria pura y dura [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
softice escribió:y komo koño va a pillarle el numero de movil conektandose via bluetooth? si eske, lo ke hay ke leer... un saludo [toctoc]

Bueno pero le puede enviar un mensaje.... ;)
Asúmelo. Has fracasado y nunca te vas a atrever a decirle nada. Todos los días vas a estar así o hasta q ella deje d ir en el bus.

Échale huevos de una vez y ya está. Además, sabes en que parada se sube y en cual se baja. Por qué no te vas dejando caer por allí con algunos amigos? (para no parecer un acosador) y cuando ya la hayas visto varias veces y sepas un poco su rutina, te haces el encontradizo en el supermercado, en alguna tienda o por la calle, y de paso ya tienes tema de conversación,

Oye? tú no vas a clase en el mismo autobús que yo? es que te he visto varias veces por la calle, y me puse a pensar de que me sonabas hasta que te ví en el bus el otro día..

Y a partir de ahí ya dependes de tus habilidades de darle al palique, aunque te lo vea crudo visto tu decisión natural, pero bueno, puedes llevarte un movil con conexión a Internet, conectarte a EOL y abrir otro hilo xa q intentemos darte alguna idea, al menos podrás encontrar algo de consuelo a tu falta de huevos.. , en otra gente por supuesto. [oki]
Bueno, yo tuve una situacion muy similar a la tuya, y te comprendo a la perfeccion. Al final supere mis miedos... Solo te digo que te lances, que no pierdes nada,y que no pasa nada. Se, que en cuanto se lo digas, vas a decir "joder, ¿pero como puedo ser tan gilipoyas? si tampoco era tan dificil! era una tonteria!" y te entraran ganas de darte un par de ostias por no haber reaccionado antes...

Saludos y animo... si no se lo dices, te arrepentiras muxo mas de lo que te piensas...
Lo mejor de todo es que la chica en cuestión no sabe la que tenemos organizada aqui, y que media España sabe de su existencia y sus costumbres en el bus [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Claro! ¿Por qué simplemente no le da una nota con la URL del post? [sati] [sati] [sati] [sati]
Campanilla escribió:Lo mejor de todo es que la chica en cuestión no sabe la que tenemos organizada aqui, y que media España sabe de su existencia y sus costumbres en el bus [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si , yo creo k si leyera el ilo itnentaria dsaparecer [reojillo]
Sobre lo ultimos post:

Campa escribió:Lo mejor de todo es que la chica en cuestión no sabe la que tenemos organizada aqui, y que media España sabe de su existencia y sus costumbres en el bus

Hombre, el texto lo trato a partir de lo que veo, no creo que tenga mucho que ver sobre ella. Nadie sabe quien es.

Ryudo escribió:¡Claro! ¿Por qué simplemente no le da una nota con la URL del post?

Si no soy capaz de decirle nada. Esto seria lo ultimo que hiciese, darle un papel no creo que pase nada, pero quizas ni mirase el hilo o no lo leise entero y seria un importante shock seguramente. O quizas me equivoque y fuese lo mejor... en fin, por ahora no.

Arriko Txely escribió:Si , yo creo k si leyera el ilo itnentaria dsaparecer

Pues que estupidez, ademas que de ella nadie sabe nada por aquí, solo hablo de lo que veo. Apenas opino sobre ella. Estoy seguro que aunque lo leyese quizas no sabria que se trata de ella.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911