› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cold_Fire escribió:Llamalo atraccion, llamalo deseo o llamalo curiosidad, pero lo tuyo de amor tiene poco
Entrale en el bus hablandole de musica o el tipico comentario "tos los dias igual, esto petado... a to esto, a donde vas? como te llamas?"
neogaka escribió:
Eso es atraccion, no es lo mismo que te atraiga una tia que te enamores de una tia.
FrutosXP escribió:
No afirmes eso , deja que lo descubra por sí mismo , puede que estes equivocado.
Si fuera simple atracción , pues llega a casa y se hace un pajote pero imagino que esta deseando volver a verla y tiene "algo" que le atrae más alla de su estética. ¿Serán sus ojos? o.. una química que no tiene explicación. A veces surge así el amor u otras te das cuenta de que no es así.
Dejadle..
Saludos.
Dinio_Albino escribió:1º Deja caer un papelito delante de ella con tu nº de teléfono y/o mesenger.
softice escribió:ke tres tias ke estaban bien se te pusieron a hablar y te bajaste pk era tu parada? pero ke mestás kontando? haberte kedao kon ellas, hombre! si eske... lo ke hay ke oir.
An0n1m0 escribió:No puedes triunfar??
No sé, yo que tú intentaría entablar una relación medio normalita con ella... Es decir, cuando te vayas dices "Hasta luego" o cosas así... Intenta pedirle fuego, tabaco... (Aunque no se pueda fumar en el bus , sientate a su lado...
Eso si, intenta que no te tome por un pervertido
PD- Os bajais o subis en la misma parada?
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No puedes triunfar??
No sé, yo que tú intentaría entablar una relación medio normalita con ella... Es decir, cuando te vayas dices "Hasta luego" o cosas así... Intenta pedirle fuego, tabaco... (Aunque no se pueda fumar en el bus , sientate a su lado...
Eso si, intenta que no te tome por un pervertido
PD- Os bajais o subis en la misma parada?
Fdo- An0n1m0
Campanilla escribió:Venga tio XDXD Para que luego diga "uy, el papel se me perdió" nada, nada...
golsan escribió:joer macho nos tienes enganchaos.tienes que intentar estar por su zona,y entonces ya hecharle un par de huevos al asunto (q es lo mas complicao )
Lars_ur escribió:crees q sospecha algo.......y si resulta q lee este foro??