Anoche estube dando otra terapia con mi psicologa ("Gracias"
), que de nuevo me puso un diablo en el hombro, y que gracias a todos vosotros, era un moustro de 2 metros.
Me levanté extresado, hoy estaba preparado, tenia la misma sensación que la de alguien que espera algo grande, como jugar un derbi o ser su primer partido importante ... una sensación positiva, en la que todo dependia de mi. Mi unica "misión" era contarle esta bonita historia. Luego ella decidiria, me habeis combencido de que no hay nada que perder...
El dia era igual de melancolico que el de ayer, todo estaba listo, hoy estaba despierto, ojos abiertos (recomendación de la psico ...) y falsalarma de nuevo en los cascos (se me olvidó colocar el chojin, psico... ) y tiré para cojer el primer bus. Estaba tan estresado, que pensé que llegaba tarde a la parada, pero realmente habia llegado antes. Cojí el primer bus casi vacio (se agradece), y miré al movil al llegar a la parada del segundo bus : eran las 7:25 y quedaban 2 minutos para que llegase el bus (segun el cartelito). Rapidamente pensé de que si venia inminentemente no cojer este sino el siguiente, pues ella esta hacia las 7:30 pasadas.
Pero finalmente subí, estaba bastante vacio, frente a mi, un hueco vacio (que ella probablemente cojeria) y que me dejaba bastante juego, aunque el golpe de gracia seria al bajar.
Cuantas ilusiones tenia, que al llegar a su parada ... ¡¡ No estaba !!
Me sentí como si el mister te dejase en el banquillo el dia de la final. Demasiado estress concentrado (esta mañana en clase estaba intentando tranquilizarme, no podia ni programar...) y poco en que emplearlo.
Pues nada, aquí sigo, con algo de stress todavia, luego espero que la psicologa me haga otra terapia, y unido a vuestras exigencias (nafai en plan: se lo dices o te quemo ...
), Levi que me quito una estrella, la psicologa con el hacha, CaronteGF (podremos perder o ganar, pero no fracasados tio
), the passenger por su pulcretud al que tiene al lado y querer tener unas vacaciones en Málaga gratis, Gad y sus raptos con cloroformo
, Campanilla, Frutos (el primero en entenderlo), Pacomet, EL_ZEROS, Kesar ... y por todos los que han escrito un post o no, pero que han seguido esta historia (telenovela de EOL).
Esta semana lo haré, no porque me chape el hilo Nafai (por cierto Heracles no lo ha leido el muy margarito
) sino porque el jueves que viene empieza mi semana de examenes y no la voy a poder ver desde el sabado hasta el jueves de dentro de dos semanas, o lo que es lo mismo muuuucho tiempo... es la hora ...
Desead que mañana no llueva por la mañana (no le voy a contar la historia mientras nos cae litros de agua y con el rollazo de los paraguas).
De nuevo : ¡¡ Gracias a todos !!, espero que mañana halla noticias más interesantes.
PD: Yo tambien me he preguntado que seria el hilo en cuanto lo diga ...
Y Triple xxx solos no me hacen gracia, algunas colaboraciones son buenas, pero tampoco son de lo que más me guste (no tengo su disco). Y la música la tengo apropiada, nunca me ha gustado el volumen excesivo, lo tengo acorde para poder apreciar tanto al francopoeta como al dj.