› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
xtc
evil_koke
Desde la primera vez ke yo te vi
Desde la primera vez ke vi tu sonrisa
Desde la primera vez yo vi tus bonitos ojos
Yo sabía que eres especial
Sé que tu eres mi ángel
Pero ahora, quiero saber como eres realmente
Quiero encontrarte
Quiero quedarme contigo
kiero pasar mucho tiempo contigo
No hay palabras en ninguna lengua para describir lo que yo siento cuando te veo sonreir
me haces la persona más más feliz en el mundo
y sólo siento esta emoción contigo, sólo contigo
Kailos escribió:todo el mundo me ha dicho que es bonito, menos mi mejor amigo, que me ha llamado requetecursi, pero le ha dejado la novia y ta fatal el chico.
he pensando llamar a la casa, ya que el movil de mi colega esta apagado, la madre puede que este currando, el padrasto fijo que ta currando, y quizas pille el telefono ella
La traduccion es
Desde la primera vez que te vi
Desde la primera vez que vi tu sonrisa
Desde la primera vez que vi tus preciosos ojos
Sabia que eras especial
Sabia que eras mi angel
Pero ahora quiero saber como eres realmente
quiero encontrarme contigo (meet mas bien es conversar)
quiero estar contigo
quiero pasar un monton de tiempo contigo
no tengo palabras en ningun idioma para decir
lo que siento cuando me sonries
cuando me sonries me haces sentir la persona mas feliz del mundo
y solo siento eso contigo, solo contigo
te quiero
esa es la traduccion la hize en ingles, porque si la llego a hacer en Castellano se la tienen que traducir y no es cuestion, porque escribiendo en castellano me enrollo como una sabana usando palabrejas.
PERO BUENO....
El poema ta cogiendo polvo en la maleta de clase
Genzai Kawakami escribió:Pues tio Kailos, a ver si tu tienes más suerte.
Porque lo que es yo... ni me atrevo a colocarme alante por la pecha de gente que se acumula (rompiendo cualquier intimidad infima) y ella que lleva sin colocarse cerca de mi una pechá (y las pocas veces, no he sido capaz de abrir la boca).
Hoy me parece haber visto al mismo chaval de la otra vez. Pero lo raro es que hoy ella miraba directamente donde estaba yo...
La verdad que la media horita que me tiro de Odisea son épicas.
En fin, a ver si soy capaz de llebar el comic el jueves y darselo. Como no la veré hasta el dia 10 ...
La cosa es si seré capaz .
Kailos escribió:Ultimo dia de clase, dudo que vaya, pero eso no quite que no lleve el poema en la cartera, para si me la encuentro perseguirla a lo Benny Hill (itirtiritritirtiritiritritiriiiritiirti) y darselo y de paso.... ya habreis visto alguna peli romantica supongo, las dl viernes por la noche en el plus no picarones.
Kailos escribió:su cara era un poema
Kailos escribió:ahora toca la fase dos, de la operación.
Comer el Bizcocho!!
Levi escribió:No comparar la historia de genzai con la vuestra,la vuestra es con el fin de , vamonos que vas a sudar hasta las uñas de los pies.
Kailos escribió:"NO ES QUE NO ME GUSTES PERO TENGO NOVIO"
la vi llorando con el poema, pero claro tiene un novio con coche, pelito corto, fan de don omar y mas matado que Rambo.
claro claro solo me pasa a mi me cago en los muertos de satan me cago en todo lo que se menea.
Supongo que sere bisexual, o buscar tias de 14 años, carnita fresca como diria un kinki.
que mal que mal
me retro a la bañera a oir Blur y ponerme a llorar como el marikita que soy.
Kailos escribió:Chapo exter, ahi ahi le has dao.
el tema de decirselo me quito un peso de encima gigante, y al que me ha puesto no es tan grande, con un par de sesiones onanisticas se me va.
Genzai fijo que tienes mas suerte que yo.
Lo unico que puedo hacer es esperar a que venga mi colega number one de la unicersidad mañana y que haga de celestino, pero siempre tendre a mis amigos de la infancia que se pegan con quien haga falta, siempre que les arregle el ordenador.
Y si el novio esta en Alemania...
aunque tambien fue de gilipollas profundo no plantear que tenia novio
pero ke tampoco se convierta en tu mejor amiga pq habras cruzado la delgada linea roja. ke vea ke puede confiar en ti pero ke no olvide nunca pq estas alli.
Kailos escribió:[19:31:28] ·$,1(f)·$4?:[AdRi(l) dice:
digo q la carla estuvo llorando muxo asta la maestra le dijo q q le pasaba
[19:31:34] .Kailos || Tengo 4 invitaciones de Gmail dice:
y q le dijo?
[19:31:42] ·$,1(f)·$4?:[AdRi dice:
nada
[19:31:46] ·$,1(f)·$4?:[AdRi(l) dice:
q no le pasaba nada