[OFERTA GUITAR HERO] Localización y Precios

1, 2, 3, 4, 521
Coolpix escribió:Señores, esto es vergonzoso, por mi parte se acabo el poner ofertas por aqui y por otros foros, no es la primera vez que pasa algo asi. Leo por aqui que en MM Alcorcon hay Guitar hero Aerosmith a 35€, vivo al lado, asi que a las 8 bajo y me encuentro que no hay ninguno, pregunto al chico y la conversacion ha sido dantesca:

Yo:"Perdona, teneis el guitar hero aerosmith?"
Dependiente:"No, teniamos unos 10, pero ha llegado un chico y se los ha llevado todos"
Yo:"............."

Se acabo el poner ofertas que vea, algo asi me paso tambien hace poco con otros juegos como el grid y me parece indignante, al menos podia tener el valor de salir y dar la cara ya que se esta forrando especulando con cosas asi...imagino que ebay se llenara ahora misteriosamente de GH Aerosmith...

Me pasare el sabado por otros sitios que he ido y me han dicho que iban a traer GH3 a 29€ pero no voy a decir ni pio, ya esta bien...


Tio tienes toda la razon, por culpa de unos cuantos especuladores algunos se quedaran si el GH (espero que mañana deje de ser uno de ellos). Yo tenia pensado comprar 2, uno para mi y otro para darle una sorpresa a mi primo pero lo veo imposible porque algunos, dependientes incluidos, los compran en masa y no dejan a los demas! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
muttenroy escribió:Señores, vengo del de Málaga y alli hay oferta, pero no como las de los demas.

Los muy simpaticos han puesto por parejas el GH3 y el Aerosmith y te los tienes que llevar los 2 juntos por cojones. El precio era de 60 o 70€, ahora mismo no recuerdo, con la desilusion ya no le preste atención.


Seran capullos, ¿si yo juego solo para que quiero 2 guitarras?


Pues si quieres yo me quedo con el GH3 y para ti el Aerosmith :D Soy de Málaga!
Son usuarios de EOL? Pues en vuestras manos esta, haceis una lista negra y fiesta.

Segun ellos tienen todo el derecho de comprar lo que quieran y venderlo despues, de acuerdo.
Vosotros teneis el derecho y la obligacion de no comprarselo.
Te juro que estoy por pujar por todos los Guitar hero y pasar de pagarlos, por hijos de satanas
SuperLopez escribió:
McPapa escribió:
SuperLopez escribió:A mi esto del MM me ha dado un bajonazo total.

Si alguien puede recogerme uno, le pago los gastos de envio y lo invito a cañas.


Ya ves, estoy igual que en el MM de los Jereles siguen al doble de precio que los otros de la provincia. Y no me voy hacer 100 Km para ir a la misma tienda que tengo a 5 minutos (y lo de 5 minutos no es relativo que voy andando desde mi casa). Para encimar llegar a Los Barrios y que se los haya llevado algún "listo"

Pues pásate por ebay y echale un vistazo a la gente que está vendiendo desde que comenzó la oferta los juegos por ebay.


No me quiero hacer mala sangre, SuperLopez...No lo compraré en Ebay, eso lo tengo claro. Si el sabado amanece la oferta en Jerez, lo compraré y si no prefiero quedarme sin el juego antes que darle un euro mío a ciertos personajes.
NO le deis mas vueltas gente, hay mucho especulador suelto, es triste pero cierto :(

A ver si tengo suerte mañana y pillo uno para mi.
JavyM escribió:
Wifly86 escribió:a mi me dijeron lo mismo y por lo menos reserve para el sabado....


Que te dijeron q te pasaras el sabado pero q no habia gh3 solo gh2 y aerosmith???


efectivamente
Coolpix escribió:Te juro que estoy por pujar por todos los Guitar hero y pasar de pagarlos, por hijos de satanas

podiamos pujar unos cuantos de EOL para subir la puja hasta que nadie la comprara. que no?

se iba a chupar el tio mazo de guitarras.... [carcajad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Hay algo en Barcelona Ciudad?

Me da lastima ver el tema de eBay... Luego alguien que busca algo para usarlo y jugarlo uno mismo y no lo encuentra.
McPapa escribió:No me quiero hacer mala sangre, SuperLopez...No lo compraré en Ebay, eso lo tengo claro. Si el sabado amanece la oferta en Jerez, lo compraré y si no prefiero quedarme sin el juego antes que darle un euro mío a ciertos personajes.

Que mala sangre tio? Ahí tienes todos los guitar hero de 30 euros a 50 mínimo, hablo de los especuladores que se han puesto a vender precintados por ebay y foros. Te estoy enseñando en que han acabado el 80% o el 90% de los juegos comprados durante esta oferta.
azkor escribió:
Coolpix escribió:Te juro que estoy por pujar por todos los Guitar hero y pasar de pagarlos, por hijos de satanas

podiamos pujar unos cuantos de EOL para subir la puja hasta que nadie la comprara. que no?

se iba a chupar el tio mazo de guitarras.... [carcajad]


es tonteria solo tiene que volver a ponerla en venta y ya esta ademas que seguro que al hacerselo varias vees ebay le devolveria el dinero de poenr anuncio, asi que lo unico que consigues es perder el tiempo pues acabara poniendolo en compralo ya

oye por que no vais a los media markt y en los buzones de sugerencias poneis que vendan solo 2 o 3 unidades de cada cosa por persona?
sr_cheva escribió:


Se puede contestar a la gente sin tener que soltar tonterias tipo "Pues no lo compres".
Yo mañana me acercaré al mm malaga a ver si pillo un pack ^^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
shinta_hid escribió:oye por que no vais a los media markt y en los buzones de sugerencias poneis que vendan solo 2 o 3 unidades de cada cosa por persona?


Si yo vendo coches y tú me quieres comprar 100... ¡¿Acaso crees que te lo voy a negar?!

Si yo por cada coche me llevo 'x' beneficio, pues si tú me compras 100 en un día ya tengo esa cifra vendida cuando alomejor esos 100 coches los vendo en 3 días y no solo en uno.

Así que yo te los vendería. Con MediaMarkt pasa lo mismo. No sé si se me habrá entendido el mensaje. [+risas]
Pues de "puta madre" :-| lo del MM alcorcon. Yo los vi el miercoles (el aerosmith no tenia precio) y el guitar hero II a 30 y guitar hero III de ps3.

Precisamente el aerosmith y el II son los que me faltan de xbox360 (el III y el wt los compre en amazon uk) y no los cogi ayer por que estaba cansado y esperaba ir el viernes despues del curro más relajado.

Espero que por lo menos quede alguno de ps3 para tener guitarra cuando salga el rock band: japan...

Me habeis ahorrado el paseo [carcajad] o a lo mejor voy al vendedor jeta y le digo ¿eres tu el que te has llevado 7 gh aerosmith? Ten, un "regalito" de los foreros de EOL... cawento

newdreamer
newdreamer escribió:Pues de "puta madre" :-| lo del MM alcorcon. Yo los vi el miercoles (el aerosmith no tenia precio) y el guitar hero II a 30 y guitar hero III de ps3.

Precisamente el aerosmith y el II son los que me faltan de xbox360 (el III y el wt los compre en amazon uk) y no los cogi ayer por que estaba cansado y esperaba ir el viernes despues del curro más relajado.

Espero que por lo menos quede alguno de ps3 para tener guitarra cuando salga el rock band: japan...

Me habeis ahorrado el paseo [carcajad] o a lo mejor voy al vendedor jeta y le digo ¿eres tu el que te has llevado 7 gh aerosmith? Ten, un "regalito" de los foreros de EOL... cawento

newdreamer


Yo estado hoy en el MM de alcorcon pero ni me fijado xD, el sabado tengo que ir para pillarme una peli me fijare los juegos aver si veo la guitarra baratilla.
saluds
No me extraña que con gentecilla asi (especuladores of course) se le quiten las ganas a uno de postear ofertas.

Yo ya me había hecho a la idea de agenciarme algún GH, pero como dicen un poco más arriba, prefiero quedarme sin juego, que darles beneficio a estos personajillos [poraki]

Saludos y suerte en la búsqueda ^^
Esta tarde me he pasado por el MM de Barnasud-Gava (Barcelona) y habia un monton de GH3 de todas las versiones menos la de 360. Le he preguntado a un chico y me a dicho que no iban a reponer en breve. Pero me he pillado el catalogo donde pone la oferta y me hacercare a un Fnac, que con lo del precio minimo garantizado me lo tienen que vender al precio del MM (siempre que quede alguno).
Yo ya lo dije el otro dia, ole los huevos de los MM de Valencia. Seran unos incompetentes (al menos en el de Congresos [se salvara alguno, no lo discuto, pero la mayoria no]), pero por lo menos hicieron las cosas bien. 2 gh3 POR PERSONA, y PUNTO. De esa forma por lo menos que se tomen la molestia los especuladores de tener que salir, meterlo al coche y volver a entrar....
Es vergonzoso lo que comentais de que se lleven todos llos que quedan....
Lo de Ebay, esta claro que hay mucho listo suelto... [+furioso]
A alguien le interesa la guitarra del GH III solo? Yo me quedo con el juego y dividimos gastos XD

En serio que me interesa mucho...
Jiyen, podría interesarme quedarme con la guitarra.
Por cuanto se me quedaría con gastos de envío ¿?
Yo me pasaré al mediodía al MM a por uno de 360 (si otra guitarra más... ya serán 4) si veo que no hay de 360 pillaré uno de Wii y lo regalaré a algún familiar, aunque viendo el panorama de los especuladores de mierda, me da a mí que va a ser lo segundo.
Coolpix lo mismo me paso a mi ayer cuando fui al MM de Alcorcon, seguro q los dependientes estan haciendo una porra para ver cuantas veces va la gente a preguntar... Y el q gane se lleva un GH y un cafe de regalo... ratataaaa
Contra los especuladores no se puede hacer nada, por mucho q hagamos una lista negra se seguiran metiendo en el foro, viendo las ofertas, comprando a porrillo y subiendolas a Ebay...
Al menos en el Saturn te dejan reservar como mucho dos, y si llevan pocas unidades te avisan de q solo te llevas una... Pero los del MM les da totalmente igual que vengan 8 y se lleven una cada una, a q venga uno y se lleve las 8...

P.D: El de Ebay q vende las Aerosmith a 60 pavos es un canteooo [carcajad]
Ayer al final no pude pasarme por ningún MM de Madrid así que no sé nada. Lo de Ebay es fácil de solucionar no comprando, tambien habrá que empezar a pujar poniendo cantidades salvajes y no pagando, supongo que despues te banearan pero hasta que eso ocurra le has hecho la puñeta a unos cuantos capullos, despues abrir otra cuenta no es díficil y hacer lo mismo :) Sin compasión.

Antes, cuando existía el vinilo, en las liquidaciones le metían un corte a la carpeta para que no los vendieras de segundas, así quitarían el precio de reventa aunque tambien nos harían una putada a los que compramos para coleccionar.

Por cierto, para futuras ofertas y no facilitar el trabajo a esta panda de miserables podíamos inventar algún sistema para no comunicarlo publicamente, hace tiempo alguien comento que en los foros de Game Cube de EOL cuando había una oferta se comentaba el juego de oferta y luego por privado a quien le interesaba y vivia por la zona se le decía la tienda, no sé si funcionaría pero a ver que se nos ocurre.
En una hora se habre la veda en los mediamarkts me da a mi que cuando plegue del trabajo ya no quedara nada en barcelona en fin.....
Imagen
Bueno a ver qeu pasa al final con esto, en alcorcon se ve que nada de nada, leyendo lo que he leido. Si algun alma caritativa se entera de algun sitio donde haya alguno, que me lo diga a ver si llegamos a tiempo de pillar 1.
Que se pudran los especuladores. Siempre es lo mismo. Me acuerdo del rollito del maletin de blade runner, en 1/2 hora habian volado todos y era imposible encontrarlos para luego venderlos a 150 euros o mas como he llegado a ver. que asquito de pais en el que vivimos [+furioso]
Lo que no entiendo es cómo siempre faltan packs de Xbox y del resto no!! Algo pasa... [+furioso]
rulyole escribió:Lo que no entiendo es cómo siempre faltan packs de Xbox y del resto no!! Algo pasa... [+furioso]

es facil de entender, es normal que queden de wii, la mayoría son "otro tipo de jugadores" que no buscan ese tipo de juegos, ya sabemos todos la politica de nintendo.
Con respecto a ps3, supongo que al ser mas caras habrá menos o los que se la han comprado ya no les queda 1 duro para la guitarra (jeje)
Imagen

dentro de 15 minutos veran esas imagenes en los mediamarkt XD
"Holas lo pongo aqui que veo que el es el hilo mas adecuado, esta mañana a las 10.30 en el MM de gerona habian bastante de 360 ahora no se como andara el tema, ahora lo que he visto en el MM de gava es para flipar una matrimonio joven de unos 30 iban con un carro del hipercor lleno hasta arriba de todos los formatos ps3, wii y ps2; de 360 no que estaba agotado segun me han dicho, no se lo mismo llevaba 20 o 25 asi es normal que se agoten

S@lu2"
Los de Malaga, el pack que hay en el Media Markt de aquí NO es del Guitar Hero 3 + Guitar Hero Aerosmith. Es el GH3 + GH Legends of Rock. Cada uno con su guitarra en un pack inseparable.
El juego con guitarra pos 30 euros!! joder aqui donde yo vivo el juego con gutarra sale en 1500 pesos osea como 140 euros :S y el mando por si solo en 600 osea 50 euros y por alla 44 euros el mando con el kit para cargar joder desearia que aqui en mexico costaran lo mismo [buuuaaaa]
Los de Sevilla no sabemos nada?
enede escribió:Los de Sevilla no sabemos nada?


Probablemente aquí no se ponga de oferta.

Según he leido en Sevilla se hará una oferta puntual a final de mes pero no llegaremos, ni de coña, a ese precio tan bajo en el juego.

Ergo.... A JODERNOS TOCA [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit:

Acabo de llegarme el nuevo catálogo via Online y no dice nada de la supuesta oferta actual de GH... eso aún confirma más mis sospechas de que, efectivamente, nos quedamos sin GH's a 30 leretes... :(
Alphos escribió:Los de Malaga, el pack que hay en el Media Markt de aquí NO es del Guitar Hero 3 + Guitar Hero Aerosmith. Es el GH3 + GH Legends of Rock. Cada uno con su guitarra en un pack inseparable.

El guitar Hero 3 es lo mismo que Legends of Rock, vamos que se llama asi el juego y es lo mismo... Guitar Hero 3 Legends of Rock. Y luego otro distinto es el Guitar Hero Aerosmith que va despues del Guitar Hero 3 Legends of Rock ( si no me equivoco...)
Pues en los mediamarkt de murcia ya estan agotados según ellos, confirmado por dos amigos que querian pillarselo, uno en cada centro. Ni siquieran los habran puesto en venta.
[erick] escribió:Ayer al final no pude pasarme por ningún MM de Madrid así que no sé nada. Lo de Ebay es fácil de solucionar no comprando, tambien habrá que empezar a pujar poniendo cantidades salvajes y no pagando, supongo que despues te banearan pero hasta que eso ocurra le has hecho la puñeta a unos cuantos capullos, despues abrir otra cuenta no es díficil y hacer lo mismo :) Sin compasión.



Totalmente de acuerdo, estamos aqui todos los eolianos ayudandonos con las ofertas para que despues veas como llega uno de estos carroñeros y nos la lia, VERGONZOSO!!
pero bueno, yo estuve el otro dia en el MM de Alcorcon y habia muchiiiiisimas para PS3, para wii habia tambien bastantes, pero para nuestra blanquita ni las habian traido todavia ¬_¬ pero por lo menos me lleve el Guitar II con guitarra de cable por esos 29 €
azkor escribió:
[erick] escribió:Ayer al final no pude pasarme por ningún MM de Madrid así que no sé nada. Lo de Ebay es fácil de solucionar no comprando, tambien habrá que empezar a pujar poniendo cantidades salvajes y no pagando, supongo que despues te banearan pero hasta que eso ocurra le has hecho la puñeta a unos cuantos capullos, despues abrir otra cuenta no es díficil y hacer lo mismo :) Sin compasión.



Totalmente de acuerdo, estamos aqui todos los eolianos ayudandonos con las ofertas para que despues veas como llega uno de estos carroñeros y nos la lia, VERGONZOSO!!
pero bueno, yo estuve el otro dia en el MM de Alcorcon y habia muchiiiiisimas para PS3, para wii habia tambien bastantes, pero para nuestra blanquita ni las habian traido todavia ¬_¬ pero por lo menos me lleve el Guitar II con guitarra de cable por esos 29 €


Ayer no habia nada de 360... bueno el WT y nada mas... y de juegos nada de nada...
Alguien sabe algo nuevo del Saturn de Isla Azul?? de si finalmente traeran el GH3??
Menuda puta mierda.

Un forero ha ido al diagonal mar y nada, que allí no tienen nada. Le han dicho que en Gavá hay un montón, mi hermano acaba de llamarme desde Gavá (ha estado allí) y le han dicho que...ja! Que si quiere guitarras que las recorte de los folletos, que hay muchos.

Alguna novedad más por Barcelona?
Son unos cabrones yo avise ayer que fui al Mierdamarkt de la maquinista que ni un guitar hero pero de ninguna plataforma solo estaba el world tour y ni siquiera tienen sitio para poner nada.
Esta todo super comprimido! como aventure hace unos días me da que en barcelona NO HABRA TAL OFERTA.
Resumiendo:
- MM sant cugat ni hay ni piensan traer
- MM La maquinista no hay ni sitio fisico para poner las guitarras por lo que veo tampoco traeran.
- MM GAVA de todas menos las de Xbox.
alguien informa de MM mataro, hospitalet??
en diagonal mar nada de nada de xbox. Esto es denuncia en consumo y hoja de reclamaciones en MM pero ya. Ofrecen cosas que ni traen o no sacan.
siempre nos quedará el de mataro.......
que decís!!! Un amigo me acaba de llamar que ha estado en el MM de la Maquinista i he comprado GH !!! Tienen de todo!!! Pero tb me ha dicho que los van sacando poco a poco del almacen para evitar a los ESPECULADORES que se los llevan de 10 en 10!!!!
Por favor no mintáis en los foros!!!!!!
Yo ire al mediodia al de Sant Cugat y como me pongan alguna excusa chorra, les pido la hoja de reclamaciones y me voy a poner a pegar gritos como un energumeno, a ver si me hacen caso. Hasta que no salga un responsable y me diga algo convincente, no me voy de alli.

Ya esta bien de que hagan lo que les sale de los huevos. Si no van a ponerlas a la venta, que no las anuncien.

Hasta creo que esto es denunciable en la oficina del consumidor, por publicidad engañosa.

Bueno, luego contare como me ha ido.
Para que se ponga en el primer hilo decir que:
Saturn Masssalfassar (Valencia)
GH 29.90€ estaba para todas las consolas xo en xbox solo era previa reserva
Decir que yo ya tengo el mio
Los dias de la oferta no los recuerdo, pero creo q esta hasta la semana q viene.
Suerte y a por ellos!!!!
Yo no lo sé simplemente estoy en el curro pero si dicen que no hay alguien que a ido del foro yo le creo.
Sino en los game de diagonal mar etc... deberian hacer el precio minimo,no?
Alguien de barcelona de la maquinisita si me puede comprar y esta tarde sobre las 18.30 quedamos en el mismo centro se lo pago.
Me interesan dos para jugar a dobles (a poder ser un GH 3 + GH aerosmith)
Es que veo que a este ritmo para esa hora no queda ni los dependientes.
ironrat escribió:que decís!!! Un amigo me acaba de llamar que ha estado en el MM de la Maquinista i he comprado GH !!! Tienen de todo!!! Pero tb me ha dicho que los van sacando poco a poco del almacen para evitar a los ESPECULADORES que se los llevan de 10 en 10!!!!
Por favor no mintáis en los foros!!!!!!


Cierto. Edito mi mensaje de antes. El compañero (carlos_alpha, ha hablado con mi hermano) estaba en Diagonal Mar. Lo siento!!!

Acabo de llamar por teléfono a Hospitalet y la tia me ha dicho que no tiene. Dice que les han llegado y ya las han vendido.
ironrat escribió:que decís!!! Un amigo me acaba de llamar que ha estado en el MM de la Maquinista i he comprado GH !!! Tienen de todo!!! Pero tb me ha dicho que los van sacando poco a poco del almacen para evitar a los ESPECULADORES que se los llevan de 10 en 10!!!!
Por favor no mintáis en los foros!!!!!!

No creo que nadie entre a mentir aqui... y menos a decir q ha visto a alguien llevarse tantos, o que no quedan en tal sitio porque al fin y al cabo estamos aqui para lo mismo y no ganan nada diciendo eso... y en cuanto a lo de q lo van sacando poco a poco si yo voy a MM y le pregunto q si tienen el Guitar Hero 3 y me dicen q no q se les han acabado y al rato paso y les veo q lo estan reponiendo o q estan sacando 1 o 2 a la venta, lo primero q hago es ir al vendedor a sacarle los colores un rato... [enfado1] cawento
¿Alguno sabe como está el tema en los MM de Getafe, Alcorcón, Leganés,...? ¿O en el Islazul?

Saludos


Edito: Si hoy no hay ninguna oferta en sitios tipo MM y tal, mañana iré al Saturn. Voy a intentar conseguir alguna más, por si alguno está interesado pagando los costes de envío o para trato en mano. Sobre todo, seriedad.
Hola a todos!!!

Confirmo lo de MM Diagonal Mar Barcelona. He estado allí a las 10:00h. No tienen para Xbox.
La chica me he dicho que en La Maquinista o en Gavà.
Y como no tengo más tiempo para dedicarme a hacer excursiones...pues nada de nada.
Estoy un poco depre porque me había hecho ilusiones.

Suerte a todos!
1020 respuestas
1, 2, 3, 4, 521