[OFERTA GUITAR HERO] Localización y Precios

1, 2, 3, 4, 5, 621
Entonces en barcelona hay o no hay???
alguien se presta a comprarme aunque sea 1 solo?
Porque si en hospitalet que no hace ni una hora que esta abierto ya no hay........ [mamaaaaa]
Puto ebay a ver si se comen las guitarras por listos!! [boma]
En girona de X360 alguno hay....
En MediaMarkt Zaragoza tambien esta ya la oferta, tienen de todo, para los Guitar Hero hay que reservar en mostrador, pk no les ha llegado el stock...
Yo me he comprado 2100MP y 3 meses de Live! por 30 eureles, y por supuesto he reservado el Guitar Hero III con guitarra para la 360, que les llegara en unos dias.
Tres palabras para describir lo vivido en La Maquinista... LO CU RA!

He entrado por a puerta a las 10.05 y ya habia gente pasando por caja con 3 o 4 packs ¬_¬

Llego a la zona de videojuegos y habia una veintena de personas con varias cajas en las manos hablando por telefono para ver si sus amigos querian, yo me desespere en un principio porque en la zona de Xbox360 solo habia el WT pero los packs para las 3 consolas estaban juntos en el pasillo de Playstation, me he colado de estrangis y me he llevado una de las 3 cajas de Xbox360 que quedaban en el stand, en 5 minutos habian volado!!! Me sentia raro en la cola para pagar con solo una caja...

:O

Aunque segurisimo deben tener un monton mas en el almacen.
Resumiendo me quedo sin guitarra [mamaaaaa]
Buenas acabo de llegar de MM de Granvia Hospitalet y ya yengo mi GH aerosmith de 360, el penultimo q quedaba. Han llegado para 360 solo 5 del aerosmith del gh3 nada de nada. Para Ps3 y wii si que han llegado mas y eran del gh3 unos 150 para cada una ha dicho el chaval q nos ha atendido. Asiq si alguien iba a ir ahora para alli a por uno de 360 q se ahorre el paseo. Los otros tb volaran xq habia una cola de unas 20 personas. En este MM no se ha visto lo de llevarse unos cuantos ( de momento), claro q yo estaba el 4 d la cola :) . Segun ha dicho el q nos ha atendido han vaciado el almacen europeo XDDD asi q si a alguien le sale defectusa la guitarra estara complicado un cambio,no??
Alphos escribió:Los de Malaga, el pack que hay en el Media Markt de aquí NO es del Guitar Hero 3 + Guitar Hero Aerosmith. Es el GH3 + GH Legends of Rock. Cada uno con su guitarra en un pack inseparable.


Pero tio, si el 3 y el Legends es el mismo.


Por cierto ¿te fijaste en el precio?
nosequefer escribió:Resumiendo me quedo sin guitarra [mamaaaaa]


Tú, yo, y medio foro.

El otro medio foro son los que leen y no postean y se dedican a llevarse las guitarras a porrillo para revenderlas.

Ojalá sea una oferta global (no sólo de MM) y mañana pongan en todos los sitios las guitarras a ese precio...juas juas lo que me iba a reir con esa gentuza!!
Yo ya casi que me puedo ir olvidando... hasta las 17:00 no podré acercarme...
meljaus escribió:Buenas acabo de llegar de MM de Granvia Hospitalet y ya yengo mi GH aerosmith de 360, el penultimo q quedaba. Han llegado para 360 solo 5 del aerosmith del gh3 nada de nada. Para Ps3 y wii si que han llegado mas y eran del gh3 unos 150 para cada una ha dicho el chaval q nos ha atendido. Asiq si alguien iba a ir ahora para alli a por uno de 360 q se ahorre el paseo. Los otros tb volaran xq habia una cola de unas 20 personas. En este MM no se ha visto lo de llevarse unos cuantos ( de momento), claro q yo estaba el 4 d la cola :)


Saludos meljaus, confirmo lo que tu dices y decirte que yo he sido de los "afortunados" de quedarme sin guitarra para la xbox, de las otras plataformas habia bastantes, y tambien decir que la gente se ha comportado, llevandose 2 o 3 guitarras normalmente de diferentes plataformas y respetando la cola que se habia formado.
Enhorabuena por tu guitarra, que la disfrutes.
PD: No entiendo porque esta pasando esto con el GH de la xbox, si las demas plataformas tienen guitarras para parar un tren. Otra vez será.
pues si, me da que eso va a pasar en cuanto se ponga un pale con los juegos....

DRONI escribió:sustituir paraguas por guitar hero

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VV ... gspot.com/
y en madrid ná de ná. no? :-|
kajoona escribió:
nosequefer escribió:Resumiendo me quedo sin guitarra [mamaaaaa]


Tú, yo, y medio foro.

El otro medio foro son los que leen y no postean y se dedican a llevarse las guitarras a porrillo para revenderlas.

Ojalá sea una oferta global (no sólo de MM) y mañana pongan en todos los sitios las guitarras a ese precio...juas juas lo que me iba a reir con esa gentuza!!


Hombre el q se lleva la suya y 5 más para sus amigos, bueno eso es normal y no se puede tampoco decir nada... pero los q se llevan la suya y 5 más para vender, se las podrian comer con patatas y q sacaran la oferta en todas las tiendas y q hubiera stock a patadas... aunque a unas malas, las venderan al mismo precio que les ha costado y de esa forma seguira jodiendo a mucha gente que se queda sin una triste guitarra...

Yo sigo con la intriga de q pasara mañana en el Saturn de Isla Azul... a quien os veo por alli??? [carcajad] [carcajad]
en plenilunio nada de ná

A ver mañana el saturn
Segun el del mediamark dicen q no confiaban en la 360... vaya con los analistas xDDD
JavyM escribió:
kajoona escribió:
nosequefer escribió:Resumiendo me quedo sin guitarra [mamaaaaa]


Tú, yo, y medio foro.

El otro medio foro son los que leen y no postean y se dedican a llevarse las guitarras a porrillo para revenderlas.

Ojalá sea una oferta global (no sólo de MM) y mañana pongan en todos los sitios las guitarras a ese precio...juas juas lo que me iba a reir con esa gentuza!!


Hombre el q se lleva la suya y 5 más para sus amigos, bueno eso es normal y no se puede tampoco decir nada... pero los q se llevan la suya y 5 más para vender, se las podrian comer con patatas y q sacaran la oferta en todas las tiendas y q hubiera stock a patadas... aunque a unas malas, las venderan al mismo precio que les ha costado y de esa forma seguira jodiendo a mucha gente que se queda sin una triste guitarra...

Yo sigo con la intriga de q pasara mañana en el Saturn de Isla Azul... a quien os veo por alli??? [carcajad] [carcajad]

pues a mi fijo, sino la encuentro en el mediamarkt
¿Alguno de Granada ha mirado si tienen alguna?

Esta tarde me pasaré por allí a mirar, ya os pondré si tienen alguna de xbox.
ivian escribió:Hola a todos!!!

Confirmo lo de MM Diagonal Mar Barcelona. He estado allí a las 10:00h. No tienen para Xbox.
La chica me he dicho que en La Maquinista o en Gavà.
Y como no tengo más tiempo para dedicarme a hacer excursiones...pues nada de nada.
Estoy un poco depre porque me había hecho ilusiones.

Suerte a todos!


Ahórrate el paseo a Gava, solo quedan de Wii y de PS3 y solo el GH3, nada de Aerosmith. Buenísimo, genial lo de MM de Hospi a las 10:10 estaba allí con una cola de varias personas, le pregunto a la chica que si van a tener GH aerosmith y me dice que no, que solo GH3 y que les llegaran a las 12, que pase a hacer reserva si lo quiero. Y ahora veo que sí les habían llegado GH-Aerosmith. Vaya gente.
Han llegado solo 5 de aerosmith y han volado
Porque no colgais en ebay 3 anuncios que se titulen guitar hero xbox, guitar hero ps3, guitar hero wii que duren lo máximo posible a precio 0 que vendeis folletos del mediamarket donde vale 29.90€ y en la imagen pegais la que corre en el foro veras que owned se llevan los que lo venden.
A ver si alguien se anima y sabe hacerlo que sera nuestro idolo [tadoramo]
Yo curro en media markt alcorcón -aunque hoy estoy de baja- y os aseguro que vinieron CIENTOS de guitar hero, que se acabaron en apenas 5 horas. Había gente que se los llevaba de 10 en 10... muy fuerte.

A ver si pasa ya la semana del guitar hero que me duele la boca de decir que están agotados -y encima la gente se va mosqueada, tendré yo la culpa!-
Pandereta escribió:Yo curro en media markt alcorcón -aunque hoy estoy de baja- y os aseguro que vinieron CIENTOS de guitar hero, que se acabaron en apenas 5 horas. Había gente que se los llevaba de 10 en 10... muy fuerte.

A ver si pasa ya la semana del guitar hero que me duele la boca de decir que están agotados -y encima la gente se va mosqueada, tendré yo la culpa!-

y como coño puede la gente saber eso si la noticia salió ayer y la oferta aun no estaba en los MM de madrid?
eso digo yo, el miercoles no habia GH cuando yo pasé y los aerosmith estaban a 59.El jueves por la mañana ya vienen diciendo que los aerosmith estaban a 40, pero que GH3 no habia. Y hoy se supone que han vendido cientos "cuando supuestamente empieza el sabado"?

o alguien miente o no entiendo nada
periprocto escribió:
Pandereta escribió:Yo curro en media markt alcorcón -aunque hoy estoy de baja- y os aseguro que vinieron CIENTOS de guitar hero, que se acabaron en apenas 5 horas. Había gente que se los llevaba de 10 en 10... muy fuerte.

A ver si pasa ya la semana del guitar hero que me duele la boca de decir que están agotados -y encima la gente se va mosqueada, tendré yo la culpa!-

y como coño puede la gente saber eso si la noticia salió ayer y la oferta aun no estaba en los MM de madrid?


POrque la gente que se los llevava de 10 en 10 eran currelas del propio MM xDDDDD
Molondro escribió:
periprocto escribió:
Pandereta escribió:Yo curro en media markt alcorcón -aunque hoy estoy de baja- y os aseguro que vinieron CIENTOS de guitar hero, que se acabaron en apenas 5 horas. Había gente que se los llevaba de 10 en 10... muy fuerte.

A ver si pasa ya la semana del guitar hero que me duele la boca de decir que están agotados -y encima la gente se va mosqueada, tendré yo la culpa!-

y como coño puede la gente saber eso si la noticia salió ayer y la oferta aun no estaba en los MM de madrid?


POrque la gente que se los llevava de 10 en 10 eran currelas del propio MM xDDDDD

Vale, asi si! pero que lo digan, leches...
He ido a las 11 al MM de Cartagena y sorpresa! se habían llevado TODOS los GH3 en un momento.
Una oferta buena que ponen en Cartagena y los especuladores nos la joden, lo habitual vamos...

Un saludo.


EDIT:
Saturn Murcia tampoco al menos por telefono.
Media Markt Ronda Sur igual.
Media Markt Nueva Condomina igual.
Yo me he pasado por Plenilunio, y ni en MMarkt ni en Saturn tenían nada. En MMarkt no sabían cuando les llegaba el material. En Saturn que les llegaban el lunes de todas menos de Xbox360, que ni idea cuando llegaban.
periprocto escribió:
Pandereta escribió:Yo curro en media markt alcorcón -aunque hoy estoy de baja- y os aseguro que vinieron CIENTOS de guitar hero, que se acabaron en apenas 5 horas. Había gente que se los llevaba de 10 en 10... muy fuerte.

A ver si pasa ya la semana del guitar hero que me duele la boca de decir que están agotados -y encima la gente se va mosqueada, tendré yo la culpa!-

y como coño puede la gente saber eso si la noticia salió ayer y la oferta aun no estaba en los MM de madrid?


Es interesante que lo sepan y no salga ni en los folletos (MM Alcorcón) y justamente la gente que se los lleva de 10 en 10 aparezca cuando reponen... Iker Jimenez este caso es tuyo!
Un colega q ha ido al MM de Getafe me ha dicho que hay el doble de GH3 que en el de Alcorcon... Si en Alcorcon no hay nada, en Getafe nada de nada...
A mi me han asegurado ya mas de uno que hay algunos centros Game detrás de esos arrases en los MM. :-|
Acabo de volver del MM de Hospitalet.
Quedan algunas de PS3 y bastantes de Wii, pero de XBOX nada de nada, no queda ninguna.
Me han comentado que tienen que llegar más, unas 90 o así, pero no saben cuando.
Familia, me acaba de llamar mi mujer que en MM de la Maquinista se han agotado los "Legend of rock", pero que han repuesto bastantes Aerosmith (y me ha cogido el mío!!). Por si os interesa.

A disfrutarla!

Saludos
En MM Alicante y MM elche quedan? se an aplicado la rebaja de 29 o siguen a 39?
Acabo de llegar de MM Maquinista y menudo caos,yo en mi caso me he agenciado el Guitar Hero 3 Legends Of Rock,Guitar Hero Aerosmith y el Pack 3 Meses + 2100 Puntos,vamos de lujo. He visto gente con 2,3,4,5 packs eso me parece vergonzoso pero bueno,ojala luego se lo coman con patatas [+risas] [+risas]
pues tampoco me van apillar los especuladores, proque si no la pillo en la tienda, que le den a la guitarra, ya me traere algun GHWT de UK y a tomar por saco!
periprocto escribió:pues tampoco me van apillar los especuladores, proque si no la pillo en la tienda, que le den a la guitarra, ya me traere algun GHWT de UK y a tomar por saco!

+1, hay que tomarse las cosas con calma, que no se acaba el mundo, y dentro de un tiempo sacaran el Guitar SuperHero Mars Tour y la gente querra esé más que nada en el mundo y ya nadie se acordara del GH3, es lo que tiene el marketing y las promos de productos.
periprocto escribió:pues tampoco me van apillar los especuladores, proque si no la pillo en la tienda, que le den a la guitarra, ya me traere algun GHWT de UK y a tomar por saco!


Hombre yo mañana voy a Isla Azul q lo tengo reservado, si finalmente no tiene el Gh3 paso de comprarselo a nadie de 2ª... me tendre q ir a por el WT.

Por cierto alguien sabe si el precio de la pagina web de game lo mantienen en las tiendas????

PRECIO GH WORLD TOUR GAME
En Cartagena a las 10,30 no quedaba ya ninguno de XBOX [enfado1]

Eso sí, de PS3 y PS2 los que quisieras [enfado1]
joder todas las tiendas de españa con ofertas del guitar hero, y aqui en sevilla a 80 euros en "oferta" [+furioso] , lo que me parece indignante, ke los de mediamarkt de sevilla crean ke si somos tontos los sevillanos, poniendo el guitar hero a 80 euros en oferta y ademas no tengan ninguno, ya veo como nos tratan a nivel nacional, yo entraba poco en los mierdamark pero ke sigan currandoselo ke menos voy a entrar
alvarhanso escribió:En Cartagena a las 10,30 no quedaba ya ninguno de XBOX [enfado1]

Eso sí, de PS3 y PS2 los que quisieras [enfado1]


Es lo que hay ante los especuladores hay poco que hacer...
en el mm de alcala sabeis algo?
si que no piensan traer acabo de llamar ahora mismo. no ser que los dos que me han contestado ayer y hoy no sepan nada de la oferta no la vamos a ver por aqui en alcala de henares.
y del guitar hero 3 solo le quedan el de wii y supongo que al precio normal

si alguien cuando vaya a pillar se acuerda de mi y me pilla uno le estaria muy agradecido xD

un saludito
JavyM escribió:
kajoona escribió:
nosequefer escribió:Resumiendo me quedo sin guitarra [mamaaaaa]


Tú, yo, y medio foro.

El otro medio foro son los que leen y no postean y se dedican a llevarse las guitarras a porrillo para revenderlas.

Ojalá sea una oferta global (no sólo de MM) y mañana pongan en todos los sitios las guitarras a ese precio...juas juas lo que me iba a reir con esa gentuza!!


Hombre el q se lleva la suya y 5 más para sus amigos, bueno eso es normal y no se puede tampoco decir nada... pero los q se llevan la suya y 5 más para vender, se las podrian comer con patatas y q sacaran la oferta en todas las tiendas y q hubiera stock a patadas... aunque a unas malas, las venderan al mismo precio que les ha costado y de esa forma seguira jodiendo a mucha gente que se queda sin una triste guitarra...

Yo sigo con la intriga de q pasara mañana en el Saturn de Isla Azul... a quien os veo por alli??? [carcajad] [carcajad]


yo estoy en las mismas el sabado al islazul
creo que cualquiera que pille, puede coger varios antes de que llegue algún especulador y luego repartir para los que quieran de su comunidad, seguro que no se quedan con ninguno. Porque viendo lo visto... la mitad no vamos a pillar nada
nadie de bcn me puede pillar un aerosmith?? y esta tarde bueno en 6horas quedamos en la maquinista y se lo pago y una birra si quiere ;)
Voto con un listado por comunidades o provincias gente que quiere GH (y versiones que quiere) a ver si sacamos esto adelante
nosequefer escribió:nadie de bcn me puede pillar un aerosmith?? y esta tarde bueno en 6horas quedamos en la maquinista y se lo pago y una birra si quiere ;)


A estas horas esto es ya lo único que queda? Me refiero en barcelona, Guitar Hero Aerosmith en la Maquinista? Ya se han acabado todos los demás? [snif]
kajoona escribió:
nosequefer escribió:nadie de bcn me puede pillar un aerosmith?? y esta tarde bueno en 6horas quedamos en la maquinista y se lo pago y una birra si quiere ;)


A estas horas esto es ya lo único que queda? Me refiero en barcelona, Guitar Hero Aerosmith en la Maquinista? Ya se han acabado todos los demás? [snif]

a estas horas ya no quedaran ni guitar hero aerosmith [+furioso]
En Valencia, yo estaria interesado en alguna guitarra, me da lo mismo la de Aerosmith que la de Les Paul.... pero solo me interesa la guitarra, asi que si alguien solo le interesa el juego y se ha pillado uno que me lo diga y a ver si llegamos a un acuerdo....
Aclaro que yo ya cogi el mio hace 3 o 4 dias, pero quiero tener una segunda guitarra,,,,y nbo me apetece meterme el pateo para nada....Gracias.
yo tmb voto por un listado o algo así, si alguno ve que reponen pues que coja los que pueda y se reparten entre los foreros. Yo si lo veo intentare hacerlo y aviso. Y si alguien los ve que cuente conmigo para que me coja una.

A ver si les dan a todos estos de reventa
1020 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621