[OFERTA GUITAR HERO] Localización y Precios

1, 2, 3, 4, 521
Cada vez lo tengo mas claro : Me quedo sin!
Como siempre la gente abusando del tema, así nos va!!!! Mierda de país!!!
Que les aproveche muy mucho las guitarritas!!! A este precio yo compro, a los precios abusivos de las tiendas para mí se las pueden quedar todas, vivire igual en mi feliz ignorancia :D :D :D :D
Saludos y suerte a todos los que intenteis pillar una guitarra :d
Madre mia estad tranquilos que si hacen una oferta de tal calibre y de tal extension significa que tienen GH a patadas.
Cierto.

Yo mañana consigo mi guitarra. [+risas]
carryfr escribió:Información para los de Sevilla.

Les he mandado un correo electrónico a los dos (el de Santa Justa y el de Alcala de Guadaira), el primero me ha contestado que no tienen la oferta, que son ofertas puntuales de algunos centros y que ellos tendran "algo parecido" mas adelante (tócate los huevos)

El de Alcala me ha dicho que tampoco tienen esa oferta en stock y que no puede informar de ofertas futuras pues son confidenciales, que les mande un nuevo email dentro de....¡¡¡15 dias!!! ...que quizás me pueda informar de algo mas al respecto.

Eso es lo que me han contestado a mi, ahora fíate tu de si es cierto o si mañana o pasado tienen la oferta :-|


Yo he hecho exactamente lo mismo y he recibido los mismo emails XD, se ve que no somos los primeros.

Ayer tb llamó un amigo mio y le comentaron que posiblemente sacasen algo similar, pero en unas dos semanas, pero vete tu a saber.

En fin que por ahora parece que los sevillanos nada de nada.

Esta tarde he pasado por alcampo y había un GH aerosmith, pero a la friolera de 99,95 , y es que el alcampo de sevilla da asco :(
Si vais al MM de Gava quedan de todas menos de Xbox360, ayer les dio por poner la oferta por la tarde y la gente se las llevo con carritos asi q le dais las gracias a los especuladores por que os han dejado sin. si la quereis para otra plataforma las hay de sobras aunq no me fiaria no vaya a ser que vuelvan los de los carritos...

Chao
Pero quien es el imbecil que se va a dedicar a especular si lo venden en todas partes a 30€??

Os creeis que en las demas tiendas lo van a seguir teniendo a la venta por 100€ durante mucho mas tiempo? Me da a mi que se las van a comer y yo me alegro.

EDIT: Ademas por lo que estoy viendo en los mercadillos ya no cuela, de hecho estan cerrando temas de gente que trataba especular.
sabeis si en el de hospitalet, la maquinista o tarragona aceptarán la reserva?
4nticristo escribió:
Isolux escribió:Pues en el MM de Hospitalet de BCN a partir de mañana lo tienen:

Imagen

He llamado y esta confirmado.


En el folleto del MM de Zaragoza pone exactamente lo mismo


Uff, yo hasta la tarde no podré pasarme. A ver si algún alma caritativa pilla alguno de más y le sobra...
Edit: Acabo de llamar y me han dicho en Zaragoza que la oferta empieza mañana pero que no lo tendrán disponible hasta la semana que viene por un problema de reparto. No sé si será verdad, pero eso me han dicho. No aceptan reservas telefónicas.
Señores, vengo del de Málaga y alli hay oferta, pero no como las de los demas.

Los muy simpaticos han puesto por parejas el GH3 y el Aerosmith y te los tienes que llevar los 2 juntos por cojones. El precio era de 60 o 70€, ahora mismo no recuerdo, con la desilusion ya no le preste atención.


Seran capullos, ¿si yo juego solo para que quiero 2 guitarras?
muttenroy escribió:Señores, vengo del de Málaga y alli hay oferta, pero no como las de los demas.

Los muy simpaticos han puesto por parejas el GH3 y el Aerosmith y te los tienes que llevar los 2 juntos por cojones. El precio era de 60 o 70€, ahora mismo no recuerdo, con la desilusion ya no le preste atención.


Seran capullos, ¿si yo juego solo para que quiero 2 guitarras?


Facil, no lo compres.

Recuerdo que semanas después de la salida de Wii todos estaban esperando a que las repusieran, el día que lo hicieron, en vez de vender la consola suelta, te metian por narices un juego, era con el Rayman RR o con ese Tony Hawk de carreras que sacaron, que era para pegarse un tiro de lo malo que era.

Por cierto, te llevas un pack de esos, y vendes una guitarra, o el Aerosmith+guitarra, o lo que quieras, y así hasta te sale mas barato que a cualquiera.

Salu2
Venga ya, me has iluminado con lo de no comprarlo. Gracias por tu sapiencia.
roko70 escribió:Si vais al MM de Gava quedan de todas menos de Xbox360, ayer les dio por poner la oferta por la tarde y la gente se las llevo con carritos asi q le dais las gracias a los especuladores por que os han dejado sin. si la quereis para otra plataforma las hay de sobras aunq no me fiaria no vaya a ser que vuelvan los de los carritos...

Chao


Vamos, tampoco es pa flipar (sin ofender, eh?). Ayer no había por la mañana de xbox, no había al mediodía y no había por la tarde. Hoy han respuesto por la mañana de todas menos de xbox (o eso, o el palet llegaba hasta el cielo, porque yo lo he visto recien puesto y había de todo menos de xbox).

El tío me dijo que el viernes le llegaban 200 ("comorl?!" -le dije- ) de xbox360 y bueno...al menos yo estaré allí para verificarlo.

Plataforma "No Sin Mi Guitarra"!
Bueno yo a las 18 en punto estaba en el MM de Alcorcon y de 360 no habia nada... iluso de mi le he preguntado a los que atienden y uno de ellos me ha sacado la tipica sonrisa de "tu flipas si crees q vas a pillar uno"... No tenian ni GH3, ni GH2, ni Aerosmith para 360... para las demas plataformas me ha parecido ver de todo xDDDDDDDDD

Siempre nos quedara Saturn, eso si no nos tanga... [carcajad]
En el MM de Albacete, a que precio estan los packs ?¿?¿?¿?¿ [comor?]
Pues en Albacete están a lo normal: 29.90.
PLATAFORMA NO SIN MI GUITARRA

Tengo que hacerme con ella aqui en castellon... a ver si alguien tambien es de por aqui y la conseguimos
Por 30 € juego+guitarra ? No me llamaba mucho la atención eso de la guitarrita pero a ese precio...

Alguien sabe si en Valencia está la oferta ?

saludos
francesc_pego escribió:Por 30 € juego+guitarra ? No me llamaba mucho la atención eso de la guitarrita pero a ese precio...

Alguien sabe si en Valencia está la oferta ?

saludos


Yo he leído que en congresos está pero a 39.90 €

Estuvo a 29.90 pero en seguido lo subieron 10 euros.Yo me voy a pasar mañana a ver.
JavyM escribió:Bueno yo a las 18 en punto estaba en el MM de Alcorcon y de 360 no habia nada... iluso de mi le he preguntado a los que atienden y uno de ellos me ha sacado la tipica sonrisa de "tu flipas si crees q vas a pillar uno"... No tenian ni GH3, ni GH2, ni Aerosmith para 360... para las demas plataformas me ha parecido ver de todo xDDDDDDDDD

Siempre nos quedara Saturn, eso si no nos tanga... [carcajad]


Pues ayer quedaban lo menos 10 o 15 de cada y eran casi las 10 de la noche
No he leido todo el hilo, pero bueno, comento:
en el MM de ZARAGOZA está la oferta, por lo menos sale en el catalogo como bien decía alguien por ahí, pero yo he estado esta tarde y no he visto ningún pack GH3 con guitarra para 360, de Wii y PS3 si que he había...grr!
Pues esta mañana en el MM de Alcorcon yo he ido a por uno de Xbox y no quedaban y para mas INRI veo como un empleado se llevaba siete... Si si, 7 y no creo qe fueran para sus amigos...

Son unos p**os especuladores... Luego se quejaran de que se quedan sin trabajo porque la tienda tiene que cerrar debido a que la gente no compra ya que lo hace en otros paises por internet...

Y ahora os cuento lo de Saturn: ayer por la mañana reserve en tuenda dos de Xbox y la chica que me atendio me dijo que en cuanto los subieran a tienda me llamaba para que fuera a recogerlos... Pues a eso de las 2 de la tarde me llama para decirme que me pase sobre las 3 de la tarde para recogerlos, que a la gente que teniamos reservado nos lo iban a dar ya pero que para el resto la oferta salia el sabado ademas solo se podia uno persona ( bueno al menos me llevo uno seguro y el sabado voy a por uno para mi hermano). Pues yo no pude ir y fue mi hermano a por el, y cuando llega le dicen que no se lo pueden dar porque les han prohibido darlos hasta el sabado... Menuda cara se le quedo a mi hermano... menos mal que no fui yo, porque les hubiera montado un pollo que madre mia encima para que se enterase todo el mundo...

Lo que mas me jode de todo es que la oferta no es de las tiendas sino de ACTIVISION...

Perdon por todo este rollo, pero estas son mis experiencias en lo que he bautizado OPERACION GH...
Pues aqui en el MM de bahia de cadiz me he llevado el ultimo aerosmith de 360 pero de wii y ps3 habia gh3 y aerosmith para regalar
garal escribió:Pues esta mañana en el MM de Alcorcon yo he ido a por uno de Xbox y no quedaban y para mas INRI veo como un empleado se llevaba siete... Si si, 7 y no creo qe fueran para sus amigos...

Son unos p**os especuladores... Luego se quejaran de que se quedan sin trabajo porque la tienda tiene que cerrar debido a que la gente no compra ya que lo hace en otros paises por internet...

Y ahora os cuento lo de Saturn: ayer por la mañana reserve en tuenda dos de Xbox y la chica que me atendio me dijo que en cuanto los subieran a tienda me llamaba para que fuera a recogerlos... Pues a eso de las 2 de la tarde me llama para decirme que me pase sobre las 3 de la tarde para recogerlos, que a la gente que teniamos reservado nos lo iban a dar ya pero que para el resto la oferta salia el sabado ademas solo se podia uno persona ( bueno al menis me llevo uno segruo y el sabado voy a por uno para mi hermano). Pues yo no pude ir y fue mi hermano a por el, y cuando llega le dicen que no se lo pueden dar porque les han prohibido darlos hasta el sabado... Menuda cara se le quedo a mi hermano... menos mal que no fui yo, porque les hubiera montado un pollo que madre mia encima para que se enterase todo el mundo...

Lo que mas me jode de todo es que la oferta no es de las tiendas sino de ACTIVISION...

Perdon por todo este rollo, pero estas son mis experiencias en lo que he bautizado OPERACION GH...


Si te sirve de consuelo estoy en la misma situacion que tu, reserve dos gh3 (para mi y mi cuñado) en tienda ya que solo se podia hacer desde hay, me dijo la chica q a partir de las 17 fuera pero que llamara antes... a las 17 llamo y un chico de videojuegos me conto to el rollo de los problemas etc,etc,etc y q no habia gh3 y no creian ni q lo fueran a tener... solamente gh2 y aerosmith... ¿a ti no te dijeron nada de eso?
Fui esta tarde a MediaMark de los Barrios (cádiz) y al PC City que hay al lado.

No quedaba ni uno para XBOX, sólo para Wii y PS3.

Los especuladores acabaron con todos, como quedó demostrado en foro de ofertas de juegos en tiendas españolas
No, no me dijeron nada de eso... Pero vamos que cuando vaya el sabado... Uffff... Voy a ir con la escopeta cargada... JaJaJaaaa...
Como se supone que lo tengo reservado estoy por ir cuando mas gente haya, asi pedirlos y haber que me dicen...Porque ya os digo, estoy... cawento
JavyM escribió:
garal escribió:Pues esta mañana en el MM de Alcorcon yo he ido a por uno de Xbox y no quedaban y para mas INRI veo como un empleado se llevaba siete... Si si, 7 y no creo qe fueran para sus amigos...

Son unos p**os especuladores... Luego se quejaran de que se quedan sin trabajo porque la tienda tiene que cerrar debido a que la gente no compra ya que lo hace en otros paises por internet...

Y ahora os cuento lo de Saturn: ayer por la mañana reserve en tuenda dos de Xbox y la chica que me atendio me dijo que en cuanto los subieran a tienda me llamaba para que fuera a recogerlos... Pues a eso de las 2 de la tarde me llama para decirme que me pase sobre las 3 de la tarde para recogerlos, que a la gente que teniamos reservado nos lo iban a dar ya pero que para el resto la oferta salia el sabado ademas solo se podia uno persona ( bueno al menis me llevo uno segruo y el sabado voy a por uno para mi hermano). Pues yo no pude ir y fue mi hermano a por el, y cuando llega le dicen que no se lo pueden dar porque les han prohibido darlos hasta el sabado... Menuda cara se le quedo a mi hermano... menos mal que no fui yo, porque les hubiera montado un pollo que madre mia encima para que se enterase todo el mundo...

Lo que mas me jode de todo es que la oferta no es de las tiendas sino de ACTIVISION...

Perdon por todo este rollo, pero estas son mis experiencias en lo que he bautizado OPERACION GH...


Si te sirve de consuelo estoy en la misma situacion que tu, reserve dos gh3 (para mi y mi cuñado) en tienda ya que solo se podia hacer desde hay, me dijo la chica q a partir de las 17 fuera pero que llamara antes... a las 17 llamo y un chico de videojuegos me conto to el rollo de los problemas etc,etc,etc y q no habia gh3 y no creian ni q lo fueran a tener... solamente gh2 y aerosmith... ¿a ti no te dijeron nada de eso?

a mi me dijeron lo mismo y por lo menos reserve para el sabado....
Alguien sabe si en el MM de Tarragona hay algo? [risita]
forzapurito escribió:PLATAFORMA NO SIN MI GUITARRA

Tengo que hacerme con ella aqui en castellon... a ver si alguien tambien es de por aqui y la conseguimos



Yo te ayudaría, pero lo tengo crudo para comprar uno.
Alguien sabe si se vende la guitarra suelta y a qué precio? Es que quiero jugar a dobles con mi novia y en principio había pensado comprarme dos packs aunque luego me sobrara un juego, pero si se puede comprar una guitarra suelta más barata pillaría esa opción.

Saludos
Confirmo que mañana estará la oferta en MM L'Hospitalet. Por cierto no hacen reservas ya que según ellos habrá a patadas (unos 90 de cada consola).

Mañana iré tarde a prácticas por los santos cojones! A por la guitarritas chavales!!! [babas]

Salu2 !
bijapi escribió:Alguien sabe si se vende la guitarra suelta y a qué precio? Es que quiero jugar a dobles con mi novia y en principio había pensado comprarme dos packs aunque luego me sobrara un juego, pero si se puede comprar una guitarra suelta más barata pillaría esa opción.

Saludos

En el Fnac venden la guitarra del Guitar Hero 3 por 29,95

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1704677603&Code2=273&prodID=694967
fdk escribió:
forzapurito escribió:PLATAFORMA NO SIN MI GUITARRA

Tengo que hacerme con ella aqui en castellon... a ver si alguien tambien es de por aqui y la conseguimos



Yo te ayudaría, pero lo tengo crudo para comprar uno.


Pero si por lo menos vas a MM y lo ves me avisas, que por ese precio no se puede dejar escapar
No se si ya lo habran puesto, pero ahí va: en Media Market Alfafar (Valencia) una pila de Guitar Hero Aerosmith a 40€, esta tarde quedaban muchos, más de 25 diria yo, así que mañana seguro que quedaran (yo ya me he traido el mio para tener dos guitarras).
hola, aviso para quien le interese, mañana van a sacar del almacen un monton de gh a 29,95 en el MM de la nueva condomina (murcia). Yo se los he reservado a una amiga que trabaja alli y que ademas le hacen descuento, me sale cada uno por 23€y pico y me he pillao 2 de cada consola (ps2,ps3, 360, wii)
lobedo escribió:No se si ya lo habran puesto, pero ahí va: en Media Market Alfafar (Valencia) una pila de Guitar Hero Aerosmith a 40€, esta tarde quedaban muchos, más de 25 diria yo, así que mañana seguro que quedaran (yo ya me he traido el mio para tener dos guitarras).


Hola colega, osea el pack Guitarra LP del GH3 + juego Aerosmith ¿no?
Hoy he estado en el MM de Sevilla poco antes del cierre y alli no hay nada de nada, ni guitar hero ni ningun tipo de oferta como las de otras ciudades y es que aqui siempre somos los mas pringados, manda cojones.

Encima ni se ve en los folletos ni dan esperanzas en esos mails. Lo unico que nos queda ya es lo que dijo cierto forero de que llegarian el sabado o el lunes pero no tengo mucha esperanza en ello. Como ultimo me llegare el sabado por la tarde o lunes y si no estan paso de pisar mas ese centro donde nada mas que venden mierda, siempre que voy me vengo con las manos vacias.

De los Pccity de Sevilla tampoco se sabe nada no?

Tsss que injusto, siempre somos el culo del pais....
Wifly86 escribió:a mi me dijeron lo mismo y por lo menos reserve para el sabado....


Que te dijeron q te pasaras el sabado pero q no habia gh3 solo gh2 y aerosmith???
hoy en el mierdamarkt de la maquinista no habia nada solo world tour me extraña que mañana pongan la oferta porque como digo no habia ni sitio ni guitarras para cambiar el precio en fin....... ya se vera mañana
warknives escribió:Hoy he estado en el MM de Sevilla poco antes del cierre y alli no hay nada de nada, ni guitar hero ni ningun tipo de oferta como las de otras ciudades y es que aqui siempre somos los mas pringados, manda cojones.


Na, los cordobeses estamos igual...
muttenroy escribió:Señores, vengo del de Málaga y alli hay oferta, pero no como las de los demas.

Los muy simpaticos han puesto por parejas el GH3 y el Aerosmith y te los tienes que llevar los 2 juntos por cojones. El precio era de 60 o 70€, ahora mismo no recuerdo, con la desilusion ya no le preste atención.


Seran capullos, ¿si yo juego solo para que quiero 2 guitarras?


coño pues queda con algun colega y tu te quedas con una y el con otra no? :-|
warknives escribió:Hoy he estado en el MM de Sevilla poco antes del cierre y alli no hay nada de nada, ni guitar hero ni ningun tipo de oferta como las de otras ciudades y es que aqui siempre somos los mas pringados, manda cojones.

Encima ni se ve en los folletos ni dan esperanzas en esos mails. Lo unico que nos queda ya es lo que dijo cierto forero de que llegarian el sabado o el lunes pero no tengo mucha esperanza en ello. Como ultimo me llegare el sabado por la tarde o lunes y si no estan paso de pisar mas ese centro donde nada mas que venden mierda, siempre que voy me vengo con las manos vacias.

De los Pccity de Sevilla tampoco se sabe nada no?

Tsss que injusto, siempre somos el culo del pais....


No te preocupes nen. Yo de momento lo de ir mañana por la mañana lo voy a ir dejando. Si en las tiendas en las que SI ponen la oferta no tienen los de xbox360, no me quiero imaginar aqui en Sevilla que ni siquiera tenemos la oferta en el folleto. Y los notas dicen que ni de coña salen al menos esta semana.

Asi que de momento...ahora me flipa ver como la gente se queja de que en su media markt hay un pack en el que te obligan a comprar GH3 y GH Aerosmith por 60€...

muttenroy escribió:Venga ya, me has iluminado con lo de no comprarlo. Gracias por tu sapiencia.


pues buscate un amigo o un forero pa compartir cojones!!!! Aqui no tenemos ná que echarnos a la boca y tu te quejas porq te ponen de oferta los 2 juntos!!!! Y como te ha dicho Heikki
Heikki 360 escribió:Por cierto, te llevas un pack de esos, y vendes una guitarra, o el Aerosmith+guitarra, o lo que quieras, y así hasta te sale mas barato que a cualquiera.

Salu2

En el game, por el GH Aerosmith solo, te dan 18€(en dinero). Me imagino que con la guitarra te daran otros 18. Pues ya tienes tu oferta campeon...Que no es tan malo como dicen lo de pensar un poco...Joder, los hay quejicas de vicio. Y encima desagradables con los foreros que te ayudan. Lo que no se es como aun no te ha contestado mandandote un tanto lejos...a tomar por culo por ejemplo XD
doblen escribió:hola, aviso para quien le interese, mañana van a sacar del almacen un monton de gh a 29,95 en el MM de la nueva condomina (murcia). Yo se los he reservado a una amiga que trabaja alli y que ademas le hacen descuento, me sale cada uno por 23€y pico y me he pillao 2 de cada consola (ps2,ps3, 360, wii)

te vas a montar una tienda?? o para que quiere 8 guitar heros???? [mad]
Bueno,para los canarios por ahora no hay ofertas ni en el media markt de telde ni en el de las palmas, por ahora.Los dependientes no tenian ni idea...como siempre.Si alguno se entera que por favor avise en el hilo.Pio pio!!!
Semarin_ escribió:
bijapi escribió:Alguien sabe si se vende la guitarra suelta y a qué precio? Es que quiero jugar a dobles con mi novia y en principio había pensado comprarme dos packs aunque luego me sobrara un juego, pero si se puede comprar una guitarra suelta más barata pillaría esa opción.

Saludos

En el Fnac venden la guitarra del Guitar Hero 3 por 29,95

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1704677603&Code2=273&prodID=694967


Pues me sale más a cuenta comprarme los dos packs que luego siempre puedo vender el juego que me sobra.... sin especular ni nada, ¡eh! [angelito]

Gracias por el apunte Semarin.

Saludos
Señores, esto es vergonzoso, por mi parte se acabo el poner ofertas por aqui y por otros foros, no es la primera vez que pasa algo asi. Leo por aqui que en MM Alcorcon hay Guitar hero Aerosmith a 35€, vivo al lado, asi que a las 8 bajo y me encuentro que no hay ninguno, pregunto al chico y la conversacion ha sido dantesca:

Yo:"Perdona, teneis el guitar hero aerosmith?"
Dependiente:"No, teniamos unos 10, pero ha llegado un chico y se los ha llevado todos"
Yo:"............."

Se acabo el poner ofertas que vea, algo asi me paso tambien hace poco con otros juegos como el grid y me parece indignante, al menos podia tener el valor de salir y dar la cara ya que se esta forrando especulando con cosas asi...imagino que ebay se llenara ahora misteriosamente de GH Aerosmith...

Me pasare el sabado por otros sitios que he ido y me han dicho que iban a traer GH3 a 29€ pero no voy a decir ni pio, ya esta bien...
A mi esto del MM me ha dado un bajonazo total.

Si alguien puede recogerme uno, le pago los gastos de envio y lo invito a cañas.
SuperLopez escribió:A mi esto del MM me ha dado un bajonazo total.

Si alguien puede recogerme uno, le pago los gastos de envio y lo invito a cañas.


Ya ves, estoy igual que en el MM de los Jereles siguen al doble de precio que los otros de la provincia. Y no me voy hacer 100 Km para ir a la misma tienda que tengo a 5 minutos (y lo de 5 minutos no es relativo que voy andando desde mi casa). Para encimar llegar a Los Barrios y que se los haya llevado algún "listo"
McPapa escribió:
SuperLopez escribió:A mi esto del MM me ha dado un bajonazo total.

Si alguien puede recogerme uno, le pago los gastos de envio y lo invito a cañas.


Ya ves, estoy igual que en el MM de los Jereles siguen al doble de precio que los otros de la provincia. Y no me voy hacer 100 Km para ir a la misma tienda que tengo a 5 minutos (y lo de 5 minutos no es relativo que voy andando desde mi casa). Para encimar llegar a Los Barrios y que se los haya llevado algún "listo"

Pues pásate por ebay y echale un vistazo a la gente que está vendiendo desde que comenzó la oferta los juegos por ebay.
forzapurito escribió:
fdk escribió:
forzapurito escribió:PLATAFORMA NO SIN MI GUITARRA

Tengo que hacerme con ella aqui en castellon... a ver si alguien tambien es de por aqui y la conseguimos



Yo te ayudaría, pero lo tengo crudo para comprar uno.


Pero si por lo menos vas a MM y lo ves me avisas, que por ese precio no se puede dejar escapar


Venga, he tomado una decisión un tanto impulsiva, pero bueno, me acercaré al MM a las 13:30 y si veo que no hay nada miraré en otros sitios.
1020 respuestas
1, 2, 3, 4, 521