warknives escribió:Hoy he estado en el MM de Sevilla poco antes del cierre y alli no hay nada de nada, ni guitar hero ni ningun tipo de oferta como las de otras ciudades y es que aqui siempre somos los mas pringados, manda cojones.
Encima ni se ve en los folletos ni dan esperanzas en esos mails. Lo unico que nos queda ya es lo que dijo cierto forero de que llegarian el sabado o el lunes pero no tengo mucha esperanza en ello. Como ultimo me llegare el sabado por la tarde o lunes y si no estan paso de pisar mas ese centro donde nada mas que venden mierda, siempre que voy me vengo con las manos vacias.
De los Pccity de Sevilla tampoco se sabe nada no?
Tsss que injusto, siempre somos el culo del pais....
No te preocupes nen. Yo de momento lo de ir mañana por la mañana lo voy a ir dejando. Si en las tiendas en las que SI ponen la oferta no tienen los de xbox360, no me quiero imaginar aqui en Sevilla que ni siquiera tenemos la oferta en el folleto. Y los notas dicen que ni de coña salen al menos esta semana.
Asi que de momento...ahora me flipa ver como la gente se queja de que en su media markt hay un pack en el que te obligan a comprar GH3 y GH Aerosmith por 60€...
muttenroy escribió:Venga ya, me has iluminado con lo de no comprarlo. Gracias por tu sapiencia.
pues buscate un amigo o un forero pa compartir cojones!!!! Aqui no tenemos ná que echarnos a la boca y tu te quejas porq te ponen de oferta los 2 juntos!!!! Y como te ha dicho Heikki
Heikki 360 escribió:Por cierto, te llevas un pack de esos, y vendes una guitarra, o el Aerosmith+guitarra, o lo que quieras, y así hasta te sale mas barato que a cualquiera.
Salu2
En el game, por el GH Aerosmith solo, te dan 18€(en dinero). Me imagino que con la guitarra te daran otros 18. Pues ya tienes tu oferta campeon...Que no es tan malo como dicen lo de pensar un poco...Joder, los hay quejicas de vicio. Y encima desagradables con los foreros que te ayudan. Lo que no se es como aun no te ha contestado mandandote un tanto lejos...a tomar por culo por ejemplo