[OFERTA GUITAR HERO] Localización y Precios

Yo estoy a la espera a ver si me pueden conseguir alguno en el MM de León, Ayer a unos familiares mios les dijero que los habían tenido a ese precio hace unos días, ahora los tenían a 49 pero que los iban a volver a bajar de precio aunque no sabían cuando. Espero que sea en estos días. xDDD
Como dije antes, el miercoles en alcorcon a ultima hora de la tarde creo que ya estaba la oferta ( los aerosmith no tenian precio, solo ponia a 30 € los guitar hero II y el III de ps3 y wii.)

newdreamer
Alguien sabe como está el tema en St Cugat?
¿En Madrid hay algo para la 360?
Y el resto de juegos y de ofertas para Xbox?

Como está el tema?
Entonces en el de diagonal nada de nada porque ni siquiera han traido, y nadie a ido al de mataro parc?
En MM Tarragona el GHIII a 29, viernes 16
benelux escribió:Y el resto de juegos y de ofertas para Xbox?

Como está el tema?


Pues en el hilo de ofertas de juegos en tiendas españolas se estan hablando de ellos... este hilo se creo al final solo para hablar de la oferta del Guitar Hero.
popolous escribió:En MM Tarragona el GHIII a 29, viernes 16

Popoulus , tu lo has visto???
popoulus tu debes de haberlo comprado a las 10 en punto, porque yo estaba ahi a las 10 y media y ya no quedaba nada }:/
una de las tias que trabaja ahi me a dicho que a volado todo en 2 minutos, y que todos los que se los han llevado tenian negocio...
En fin a si estan las cosas, a joderse toca.....
Me parece, y tal y como lo ha comentado (con el día), es como si lo hubiese leído en algún folleto.

En el otro hilo un usuario dice (a las 10.53):
He estado en el Media Mark y en el Carrefour de Las Gavarres (tarragona) y no encuentro packs, en el carrefour ni tan solo la consola, alguien puede decirme si hay algo por tarragona que valga la pena?
Anda que...

Estos hilos están bien, las ofertas quedan apartadas y se ve más claramente.
Pero... el problema que voy a explicar es real.
Al poner tan claramente las ofertas, es mucho más fácil que la gente que tiene negocios, y especuladores al fin y al cabo, se aproveche de las ofertas, más teniendo en cuenta que si especulan, es porque poca alternativa más tienen. Un tío, o tía, con un salario realmente decente, y con una jornada laboral normal, es poco probable que tenga mucho tiempo para leer entre la paja, y encima acercarse a comprar 10 GH. Es más propio de los típicos chavales entre 16 y 24 años, sin empleo fijo, que siempre buscan sacarse unas pelas, o de los que montan negocios en internet, que realmente, tienen mucho tiempo libre.
A lo que voy, poner el hilo aparte, es bueno, porque criba el trigo, pero es mucho más fácil todavía para los aprovechados de los que todos, o casi todos, nos quejamos. Al final, si hacéis cuentas, pocos son los beneficiados reales del foro.


Por cierto, yo le he dado un golpe de autoridad a mi yo impulsivo, y he pasado de ir a buscar un GH, si lo veo, y tengo ganas, lo compraré, si no, que le den por el culete, aunque esté a 5 euros ;) Total, realmente no lo voy a usar como quisiese teniendo tantos juegos de Xbox...
Para todos los que lo querais en MM (x ejm.) y se les haya acabado el stock que sepais que teneis derecho a que os lo reserven y os lo vendan al precio de la oferta cuando repongan stock.
Yo acabo de venir de MM Alacala de Henares, se han quedado sin stock del Live 12 meses x 42 euros y me han echo una reserva, pagando ahora el 20%, y cuando tengan stock me llaman y lo compro al precio de la oferta que termina mañana. Te dan un papel con la reserva y el ticket y ya está.

sl2
nosequefer escribió:Porque no colgais en ebay 3 anuncios que se titulen guitar hero xbox, guitar hero ps3, guitar hero wii que duren lo máximo posible a precio 0 que vendeis folletos del mediamarket donde vale 29.90€ y en la imagen pegais la que corre en el foro veras que owned se llevan los que lo venden.
A ver si alguien se anima y sabe hacerlo que sera nuestro idolo [tadoramo]

Me autocito a ver si alguien se anima que sepa hacerlo.
oye kikegu has preguntado por la oferta del guitar? la van a pner ahi? es que por telefono a mi me han dicho que no van a traer GH3 pero no se si fiarme
^atlas^ escribió:Anda que...

Estos hilos están bien, las ofertas quedan apartadas y se ve más claramente.
Pero... el problema que voy a explicar es real.
Al poner tan claramente las ofertas, es mucho más fácil que la gente que tiene negocios, y especuladores al fin y al cabo, se aproveche de las ofertas, más teniendo en cuenta que si especulan, es porque poca alternativa más tienen. Un tío, o tía, con un salario realmente decente, y con una jornada laboral normal, es poco probable que tenga mucho tiempo para leer entre la paja, y encima acercarse a comprar 10 GH. Es más propio de los típicos chavales entre 16 y 24 años, sin empleo fijo, que siempre buscan sacarse unas pelas, o de los que montan negocios en internet, que realmente, tienen mucho tiempo libre.
A lo que voy, poner el hilo aparte, es bueno, porque criba el trigo, pero es mucho más fácil todavía para los aprovechados de los que todos, o casi todos, nos quejamos. Al final, si hacéis cuentas, pocos son los beneficiados reales del foro.


Por cierto, yo le he dado un golpe de autoridad a mi yo impulsivo, y he pasado de ir a buscar un GH, si lo veo, y tengo ganas, lo compraré, si no, que le den por el culete, aunque esté a 5 euros ;) Total, realmente no lo voy a usar como quisiese teniendo tantos juegos de Xbox...


Tienes razón, pero si no lo hacemos asi al final no se enteran ni los aguilillas, ni los propios usuarios del foro q quieren uno para jugar un rato...
Pero bueno por hay arriba han comentado que si alguien los encuentra comprar 3 o 4 a modo reserva para q otros usuarios del foro que se estan quedando sin el puedan tener uno...
Y bueno contra los aguilillas no se puede hacer nada, porque si no lo leen en este foro lo leeran en otro o lo veran directamente en la propaganda de su centro...
Yo por mi parte ya lo he dicho, tengo reservado uno en el saturn si mañana no lo tengo, pasare de la oferta ni de comprarlo de segunda mano... al menos no fomento q los aguiluchos la proxima oferta vuelvan a cebarse de Vt3, Grid, Gh etc....
Esh una fieshta!! Otro que se queda sin guitar hero de 360 en el MM del hospi cuando ayer me aseguraban que habrían a porrón! [+furioso]

Son unos incompetentes. Porque hay tanto puto especulador suelto?

He llamado al de la maquinista y me han dicho que quedaban unos 10 hace aproximadamente una hora y en el de Girona que unos 6.

El que ha dicho que a las 12 les llegaban más debía estar de coña no? Lo digo porqué de Wii y Ps3 un huevo pero el otro parecía que no existiera.

Alguien de girona, si no es molestia, me podría hacer el favor de pillarme uno y maña se lo voy a buscar ?

Salu2! y gracias si alguna alma caritativa se apiada de mi [angelito]
JavyM escribió:
^atlas^ escribió:Anda que...

Estos hilos están bien, las ofertas quedan apartadas y se ve más claramente.
Pero... el problema que voy a explicar es real.
Al poner tan claramente las ofertas, es mucho más fácil que la gente que tiene negocios, y especuladores al fin y al cabo, se aproveche de las ofertas, más teniendo en cuenta que si especulan, es porque poca alternativa más tienen. Un tío, o tía, con un salario realmente decente, y con una jornada laboral normal, es poco probable que tenga mucho tiempo para leer entre la paja, y encima acercarse a comprar 10 GH. Es más propio de los típicos chavales entre 16 y 24 años, sin empleo fijo, que siempre buscan sacarse unas pelas, o de los que montan negocios en internet, que realmente, tienen mucho tiempo libre.
A lo que voy, poner el hilo aparte, es bueno, porque criba el trigo, pero es mucho más fácil todavía para los aprovechados de los que todos, o casi todos, nos quejamos. Al final, si hacéis cuentas, pocos son los beneficiados reales del foro.


Por cierto, yo le he dado un golpe de autoridad a mi yo impulsivo, y he pasado de ir a buscar un GH, si lo veo, y tengo ganas, lo compraré, si no, que le den por el culete, aunque esté a 5 euros ;) Total, realmente no lo voy a usar como quisiese teniendo tantos juegos de Xbox...


Tienes razón, pero si no lo hacemos asi al final no se enteran ni los aguilillas, ni los propios usuarios del foro q quieren uno para jugar un rato...
Pero bueno por hay arriba han comentado que si alguien los encuentra comprar 3 o 4 a modo reserva para q otros usuarios del foro que se estan quedando sin el puedan tener uno...
Y bueno contra los aguilillas no se puede hacer nada, porque si no lo leen en este foro lo leeran en otro o lo veran directamente en la propaganda de su centro...
Yo por mi parte ya lo he dicho, tengo reservado uno en el saturn si mañana no lo tengo, pasare de la oferta ni de comprarlo de segunda mano... al menos no fomento q los aguiluchos la proxima oferta vuelvan a cebarse de Vt3, Grid, Gh etc....



Primero, gracias por tomártelo tan bien, que por estos foros no es normal...
Y tienes razón, sería interesante que el que tenga acceso, recogiera siempre dos más por si las moscas -aunque no es realmente posible en muchos casos, que no son los users el Banco de Españas-, para algún user del foro.
Yo me animo a crear una sección dentro del mismo hilo. Gente que si lo ve, vaya a comprar alguno más por si algún usuario del foro lo quiere... El problema son los gastos de envío...

A mí como me hizo un favor ice_climber, yo si lo veo, compraré alguno -no para mí, que ya no lo quiero- sino para algún user. Ya sabe, si lo quiere, que apechugue con los gastos de envío.
(mensaje borrado)
Lo de MM en Murcia ha sido vergonzoso, esperando alli antes de que abrieran y cuando entramos la gente que estabamos esperando aparece el tio con 2 de wii, 1 de xbox y otra de ps3 y no tenian mas!! Y ha llamado a las 10.05 al MM de Nueva Condomina y tampoco tenian, han puesto la oferta sin tener unidades, me parece muy fuerte y lo peor es que las pocas que tendrian se las han quedado ellos, ayer llame yo y me dijeron que tenian 4 o 5 de xbox y de repente hoy no tienen, lo que pasa es que no han salido del almacen.

De hecho alli esperando ha llegado un amigo del dependiente y le ha pedido la que habia guardado pero este no se la dio porque estabamos nosotros, le ha dicho que esperara... Total nos han pedido nombre y telefono para hacer reserva... pero me da a mi que nada de nada, eso si, como en 2 dias no sepa nada hoja de reclamaciones al canto, por poner ofertas sin unidades y luego ir guardandoselas...

Saludo y suerte a los demas.
Joder.................
http://search.stores.ebay.es/KaiserDexter-Games__W0QQfclZ4QQfrppZ30QQfrtsZ0QQfsooZ2QQfsopZ2QQsaselZ218134737QQsofpZ0
Y yo preguntandome por que coño no hay en ningun lado.... 5 GH3 de xbox 360, 5 GH3 de Wii y 1 de PS2.......
Con peña asi se quitan las ganas de seguir buscando...

Edito y es el primero que he buscando en el Ebay... la lista debe ser interminable xDDD
(mensaje borrado)
Buenos días,

acabo de llamar al MM de La Maquinista en Barcelona y me han dicho que de GH3 y Aerosmith no queda absolutamente nada y no tienen planes de traer más con ese precio. [mad]
(mensaje borrado)
Noticias sobre el precio en Alicante?

Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yuikoyasu escribió:creo que cualquiera que pille, puede coger varios antes de que llegue algún especulador y luego repartir para los que quieran de su comunidad, seguro que no se quedan con ninguno. Porque viendo lo visto... la mitad no vamos a pillar nada


Ya paso con el tema del alcampo y loes juegos baratos y dije que era la última vez...

NADA DE MERCADILLOS AQUI

Asi que dejar el tema. Donde hayan Guitar hero suerte, donde no haya a aguantarse como pasa siempre.

La lista que hagais las borraré. Por con esas listas lo que haceis es fastidiar a los foreros de los lugares donde todavia hay unidades disponibles, ya que leen este hilo, van a por el juego y resulta que otro forero se lo ha llevado para "exportarlo" a otro forero de una provincia con especuladores, lo cual no es justo.

newdreamer
Un par de comentarios, hay menos GH de 360 porque siempre la consola vende menos juegos, fijaros que todavía se pueden encontrar facilmente ediciones coleccionista de Fallout 3 de PS3 y de 360 han volado, compran menos de 360 porque venden menos.

Y bueno, viendo que realmente esto es una liquidación de guitarras "antiguas", la del WT es mejor y por eso estarán liquidando las existencias, a ver si tiendas como Fnac y GAME se unen a la liquidación :) y entonces si que habrá GH para todos. [360º]

Mañana sábado que es el día que cambian las ofertas los del MM, en Madrid al menos, es el día ideal para ir de caza, así que ya sabéis, comprad y avisar aquí en el hilo :)

Saludos.
Enotnces no se sabe nada de nigun otro sitio aqui en madrid que lo tengan que no sea el saturn de isla azul??

No hay en ningun otro saturn y ningun otro MM
Si los de Bcn lo hubierais dicho antes habria intentado cojer algo,yo he visto a bastante especulador xk no es normal llevarse 5 del tiron,yo he pillado el GH3 con la guitarra y luego por 9,90 el juego de Aerosmith. Ahora de XBox 360 cuando he ido yo a las 10:05 no habia ninguno y justo cuando un chico ponia 5 casi le arranco uno de las mano,de Ps3 y Wii si que quedaban algunos pero ya os digo mucho especulador. Habia algun chico que se llevaba 1,luego he visto una chica con 3,varios chicos con 4.La culpa la tiene el MM tendria que poner una nota diciendo maximo 2 por persona.
Alguien ha pasado por el MM de alfafar (valencia)? es por pasar dentro de 1hora cuando salga de currar, no quiero perder un buen rato para nada si no hay ni uno... ya me hice el otro dia un monton de km's al pccity que hay enfrente para no encontrar nada :(.

Si no, ¿Alguien me puede hacer llegar una? gracias!
newdreamer escribió:
yuikoyasu escribió:creo que cualquiera que pille, puede coger varios antes de que llegue algún especulador y luego repartir para los que quieran de su comunidad, seguro que no se quedan con ninguno. Porque viendo lo visto... la mitad no vamos a pillar nada


Ya paso con el tema del alcampo y loes juegos baratos y dije que era la última vez...

NADA DE MERCADILLOS AQUI

Asi que dejar el tema. Donde hayan Guitar hero suerte, donde no haya a aguantarse como pasa siempre.

La lista que hagais las borraré. Por con esas listas lo que haceis es fastidiar a los foreros de los lugares donde todavia hay unidades disponibles, ya que leen este hilo, van a por el juego y resulta que otro forero se lo ha llevado para "exportarlo" a otro forero de una provincia con especuladores, lo cual no es justo.

newdreamer


El listado lo digo para la misma provincia, porque entre otras cosas debe valer un ojo de la cara el envio de un paquete tan grande (y tal y como trata correos todo...).
Por eso el hecho de poner la provincia para que la gente de la misma que pueda coger alguno, se lo pase a uno de la lista
alguien sabe si en el MMa de Castellon sacaran esa oferta?? o en el pc city de enfrente??
spyplane, yo tambien fui al pccity de alfafar para nada... }:/
en el mm de palacio nada de nada, el aerosmith sin precio pero a 40...
el folleto de valencia acaba el 17 con lo que el nuevo sera el lunes... si el lunes no hubiera nada y en castellon si hubiera no se si valdria la pena ir a por uno. ya veremos como evoluciona el tema...
tinwetari escribió:spyplane, yo tambien fui al pccity de alfafar para nada... }:/
en el mm de palacio nada de nada, el aerosmith sin precio pero a 40...
el folleto de valencia acaba el 17 con lo que el nuevo sera el lunes... si el lunes no hubiera nada y en castellon si hubiera no se si valdria la pena ir a por uno. ya veremos como evoluciona el tema...


Creo que me quedo sin. En fin, esperaré a que hagan otra oferta.

saludos
yo tambien me kedo sin el. aqui en lugo no hay ofertas
montxin escribió:yo tambien me kedo sin el. aqui en lugo no hay ofertas


Siempre nos queda la opción de que baje de precio en Carrefour o Eroski.

Un saludo paisano!

Por cierto, bajó de precio en algún otro centro comercial?¿ Alguien sabe algo?¿
yo lo que veo es que mucha gente comenta de la fnac y game con el precio minimo nose que... pero nadie dice que tal le ha ido o si simplemente ha ido porque si van y funciona ya tenemos otros sitios donde poder ir
Game Cube escribió:Habia algun chico que se llevaba 1,luego he visto una chica con 3,varios chicos con 4.La culpa la tiene el MM tendria que poner una nota diciendo maximo 2 por persona.


Siendo a esa hora y recordando que en la caja de al lado habia una chica con 3, era yo FIJO! Porque ademas era practicamente el unico primo que llevaba uno [+risas]
tinwetari escribió:spyplane, yo tambien fui al pccity de alfafar para nada... }:/
en el mm de palacio nada de nada, el aerosmith sin precio pero a 40...
el folleto de valencia acaba el 17 con lo que el nuevo sera el lunes... si el lunes no hubiera nada y en castellon si hubiera no se si valdria la pena ir a por uno. ya veremos como evoluciona el tema...


Eso había pensado yo, que lo meterán para el lunes, pero claro, quien puede ir a las 10? pues los buitres, pq la mayoria tenemos nuestras ocupaciones.. asin que pocos veremos. Como mucho podemos intentar lo que comentaba alguien un poco mas atras... Si la oferta está vigente, reclamar el derecho a la reserva a ese precio.
Vengo del MM de Sant Cugat y tienen GH3 al precio de oferta, pero no tienen de Xbox. Me dice el dependiente que no les han traido, que Activision se ha columpiado con los envios y les ha mandado un monton a algunos MM y a otros ya no les ha podido enviar porque no les quedaban mas.

Eso si, de WII y de PS3 tenian un monton. El secreto es, pues lo que tenia que haber hecho todo el mundo, solo dar un juego por persona. Eso no te quita que a lo mejor vas a dejarlo al coche y luego vuelves a por otro, o te llevas a mas gente para ayudarte, pero ya no es la sangria de llevarse 5 o 7 de golpe.

Chapeau para el MM de Sant Cugat por el sistema de venta. Lastima que no les hayan traido de Xbox.
Makrakas escribió:
Game Cube escribió:Habia algun chico que se llevaba 1,luego he visto una chica con 3,varios chicos con 4.La culpa la tiene el MM tendria que poner una nota diciendo maximo 2 por persona.


Siendo a esa hora y recordando que en la caja de al lado habia una chica con 3, era yo FIJO! Porque ademas era practicamente el unico primo que llevaba uno [+risas]

En el MM de Valencia (palacio Congresos) sí que han puesto dicha nota, aunque creo que no tienen el de 360, tienen el de Wii y Play3
es cierto que si te metes para ver el folleto de MM por ejemplo, cataluna, sale la oferta, pero en Madrid, todos tienen el mismo catálogo (otro diferente) en el cual no aparece ninguna oferta y en teoria esas ofertas duran hasta el día 17.
Osea que cada vez lo entiendo menos
¿De MM en Sevilla se sabe algo?
Gracias.
Viendo que en Madrid es muy dificil conseguir la version de 360, me pillare la de PS3. Y deberian haber limitado la compra por persona, es vergonzoso que haya gente que se lleva 10 juegos. Yo la hubiera limitado a 2 o 3 unidades.
Makrakas: Yo estaba en la misma cola que la chica de las 3 guitarras,yo estaba flipando pensando ya podria dejar para los demas,entonces cuando he vuelto luego del game he visto uno que se llevaba 4,asi que flipa con este tipo de gente.

Jorcoval: Me parece cojonudo ( siento la palabra ),que en el MM Valencia pongan una nota diciendo que por ejemplo 2 unidades de persona.Yo tengo el mio pero sinceramente me sabe mal x la gente que se a quedado sin.Esta vez a mi me a ido bien,pero me he perdido bastantes ofertas x culpa de los tipicos especuladores.
Yo me he pillado hoy el GHIII de la 360 a las 14:00 mas o menos en MM Alicante, al final por 39€.....que ya estaba hasta las narices de esperar a ke lo bajaran a 30€, pero por 9 leuros......Todavian quedaban unos cuantos de Wii, Aerosmith y GHIII de la Xbox y alguno de ps2 y ps3. Informaos estais!!!!!!!! y no os lleveis mas de 1 gañanes XDDDD
1020 respuestas
13, 4, 5, 6, 721