Anda que...
Estos hilos están bien, las ofertas quedan apartadas y se ve más claramente.
Pero... el problema que voy a explicar es real.
Al poner tan claramente las ofertas, es mucho más fácil que la gente que tiene negocios, y especuladores al fin y al cabo, se aproveche de las ofertas, más teniendo en cuenta que si especulan, es porque poca alternativa más tienen. Un tío, o tía, con un salario realmente decente, y con una jornada laboral normal, es poco probable que tenga mucho tiempo para leer entre la paja, y encima acercarse a comprar 10 GH. Es más propio de los típicos chavales entre 16 y 24 años, sin empleo fijo, que siempre buscan sacarse unas pelas, o de los que montan negocios en internet, que realmente, tienen mucho tiempo libre.
A lo que voy, poner el hilo aparte, es bueno, porque criba el trigo, pero es mucho más fácil todavía para los aprovechados de los que todos, o casi todos, nos quejamos. Al final, si hacéis cuentas, pocos son los beneficiados reales del foro.
Por cierto, yo le he dado un golpe de autoridad a mi yo impulsivo, y he pasado de ir a buscar un GH, si lo veo, y tengo ganas, lo compraré, si no, que le den por el culete, aunque esté a 5 euros
Total, realmente no lo voy a usar como quisiese teniendo tantos juegos de Xbox...