[OFERTA GUITAR HERO] Localización y Precios

kiroyue escribió:
tfa escribió:
kiroyue escribió:Alguien sabe algo de malaga? alguien ha llamado para los que tenemos reservados del 1º dia?


Nada de nada. Yo llame la semana pasada y todavia estaban intentando solucionarlo. Mañana que vuelvo en tren me pasare por alli a ver que me cuentan pero esto pinta a reclamación porque nos torean como quieren.

Un saludo.


ve con el papel de la reserva y di que te den una solucion a ver que pasa


Yo estuve ayi el martes de la semana pasada con la reserva y no me dieron ninguna solución. Les puse una hoja de reclamaciones y ni me han contestado (Tengo entendido que te deben contestar en el plazo de 10 dias). Asi que el lunes iré a consumo a entregarla. A ver que pasa...
yo tambien reserve la guitarra el 27, y me han dicho que no tienen stock...? que pasa si anulo el pedido? me cobran algo?? un saludo y gracias
A ver como sale esto aqui en malaga, pero vamos que la reserva la tenemos hecha
kiroyue escribió:A ver como sale esto aqui en malaga, pero vamos que la reserva la tenemos hecha

Yo estuve el viernes y pregunte. Por lo que me dieron a entender no hay existencias por ningun lado, lo unico que han conseguido han sido de la PS2. Tambien pregunte que como pudo ser posible que si no habia existencias se pusieran en oferta despues que aqui en otros mediamarkt. Me contestaron que cada uno tiene sus almacenes y sus stocks, cosa que veo logica pero si faltan en uno que los suplan con los demas almacenes.

Bueno creo que tendremos que seguir esperando. A ver que pasa.

Un saludo.
Mediamarkt no es como el corteingles, cada mm es como una empresa independiente y el stock se lo venden unos a otros
Bueno al final tengo mi guitarra del gh3 por 29,90€, justamente la encontré en un fnac, que en teoria no tenian y me cancelaron el pedido... En fin estaba un poco escondida, entre el monton de WII y la caja un poco destrozada pero el interior intacto y funciona de lujo :)

PD: no quedaban más...
YO PEDÍ LA MIA EN FNAC EL MIERCOLES Y HOT MARTES AUN ESTA EN PROCESO [buuuaaaa] [buuuaaaa] DEBO PREOCUPARME??????
Preocuparte? como ya dije a mi me lo cancelaron, yo creo que en unos dias te lo cancelarán, sino me cabrearé con los de fnac! cawento
Segun me han comentado en game ,podrian sacar una bateria compatible con los GH y RB de su propia marca "Game", habra que estar atentos a la calidad/precio
el dia 19 voy al mm porque ya sera un mes desde la reserva y creo que un mes esperando es suficiente
Conseguir la dichosa guitarrita por 30 euros lo veo bastante complicado , fui el mismo dia que pusieron la oferta en el MM y de xbox360 no quedaban , fueron las primeras que se agotaron , de wii y de la play3 todavian quedaban algunas , a dia de hoy nada de nada , cada vez que voy al MM miro a ver si cae la breva pero nada .

Un saludo .
Alguien que haya reclamado tiene alguna noticia?
bueno pues yo creia que ya no habia oferta del guitar hero y ayer fui al saturn de massalfasar (valencia) y no solo habia una si no que habia 5 a 35 euros cada una y yo me quede :O :O :O y claro me coji una,,

el que quiera que se pase..

saludos
Yo lo pille por 35€.
kiroyue escribió:el dia 19 voy al mm porque ya sera un mes desde la reserva y creo que un mes esperando es suficiente


Fuiste al final? Yo llamé por telefono hace casi dos semanas y me dijeron q no habian solucionado nada. Asi q me fui a entregar la hoja de reclamaciones a consumo. Espero que sirva de algo... Por lo visto ya ha ido mas gente, xq ya conocian el tema. Asi que animo al que pueda a poner la hoja de reclamaciones y entregarla en consumo. Igual si somos muchos nos hacen más caso.
Al final no pude ir y solo llame y me explicaron el porque no tenia en mi mano el juego y que esperase, pero es que yo creo que ya es suficiente tiempo
Llamo y llamo y lo unico que me dicen es que espere que todavia no saben si vienen o no :-|
sabeis donde puedo conseguir la guitarra inalambrica que sea barata para 360?
sioy de asturias aunque la pillaria online si hace dfalta
Pasado mañana hacen 5 meses que estoy con la reserva colgada, la semana que viene empiezan mis vacaciones y mi cruzada personal por reclamar lo que es mio.
spa_sergio escribió:sabeis donde puedo conseguir la guitarra inalambrica que sea barata para 360?
sioy de asturias aunque la pillaria online si hace dfalta


lo mismo pero por la zona de madrid xD

Un Saludo!
En el PC City de Valladolid tenéis una guitarra Les Paul (la del GHIII) por 20 euros, sólo queda una. Enhorabuena al que la pille.
1020 respuestas
117, 18, 19, 20, 21