[OFERTA GUITAR HERO] Localización y Precios

Yo te comento, que hace media hora estaba en el MM de Santa Justa y para PS3 solo habia el Guitar Hero 3 con 2 guitarras(mas juego) por 69€ y un GH AeroSmith para PS3, que este ultimo lo he pillado yo, solo hay para PS2 un porron, para PS3 y X360 ya no hay nada mas
el enterrador escribió:En la web del game esta a 50, en agotado temporalmente, pero esa oferta esta en games fisicos?


En web esta desde el viernes o asi, yo fui el sabado a la tienda fisica y me la cobraron a ese precio
Coolpix escribió:
xhaplox escribió:
KRI escribió:Lo de MM sta justa ha sido bochornoso, pero creo que tan solo han traido 2 o 3 gh3, el resto eran el gh2 con guitarra con cable, que debería ser mas barato. De todos modos, cogi el sevici y me fuí a fnac constitución y allí acababa de llegar una caja con varios gh3 a 29,90e, y yo me llevé el mio. Ea, 5 euros mas baratos, sin colas y sin mierdas raras, que pena de pais que funcione todo igual, somos unos muertos de hambre y tenemos lo que merecemos, nada mas.

Suerte amigos porque esta oferta se extiende a la mayoria de tiendas existentes.

Un saludo
KRI


es seguro que la guitarra del gh2 es con cable??es que me he pillado un gh2 pero todavia no lo he abierto,si es con cable la devuelvo....


Si es con cable si.


Gracias por contestar...........Mierda,a descambiarlo [+risas]
ges.one escribió:os explico mi caso xDDD

envie un mail a mm tarragona el dia antes de que comenzara la promocion esto es domingo dia 28, argumetnando q ya q no me cojian el telefono pues q almenos me aceptaran la reserva por email, bien al dia siguiente me llega un mail en el q me dicen q necesitan un telefono de contacto se lo doy y a parte le pregunto q cuando pasarme a recojer el gh.
me vuelven a responder diciendome q no tienen stock y q de no reponer se me facilitaria otra version mas guitarra al mismo precio de 29'99€, total q envio otro mail ayer por la mañana y no responden, lo vuelvo a enviar a la tarde y no responden.

q puedo hacer?

creeis q si me presento alli con el mail impreso pescaré algo?



me autocito para q me ayudeis a decidir,

PD: me acaba de llegar el mail del mediamarkt q tienen mi guitar hero aerosmith listo para ir a recojerlo.
Bueno pues acabo de llegar con el GH3 + Guitarra por 50 en game
Guitar hero 3 conseguido, no sin esfuerzo...

eso si el cabron especulador ke anda por sevilla hay ke pararle los pies por ke nos jode a todos, en el FNAC es cierto ke habia esta mañana guitar hero , yo fui al mediodia, escuchando a un dependiente de ahi explicandole a un chaval ke preguntaba por el guitar hero, le dijo lo siguiente: que los de ps3 se agotaron, los de XBOX360 hubo un chico que se llevo 1, otro se llevo 3 que quedaban, pero no me jodas, HIJO DE PUTA PERO QUE PRETENDES LLEVANDOTE TODOS LOS PUTOS GUITAR HERO, a ver si se te revientan todos en las manos hijo de puta, eso sumado a la estafa del mediamark de esta mañana , he llegado a una conclusion, no me muevo mas por una puta oferta de estas jamas, muy buena tiene ke ser la oferta y muchas unidades tiene ke haber para ir a comprar una, por que si se trata de ir a comprar "un tesoro" super exclusivo que conmigo no cuenten, al menos de la forma que lo he hecho , la siguiente vez me reunire con unos cuantos del foro e iremos todos en grupo, especulador ke veamos llevandose 3 o 4 asi por la cara lo increpamos hasta que se le caiga la cara de verguenzza, en ultimo caso si alguien del grupo no tiene su juego se le quita de las manos, punto, especulador jodido ke es lo ke se merecen todos esas putas ratas
DRONI escribió:Guitar hero 3 conseguido, no sin esfuerzo...

eso si el cabron especulador ke anda por sevilla hay ke pararle los pies por ke nos jode a todos, en el FNAC es cierto ke habia esta mañana guitar hero , yo fui al mediodia, escuchando a un dependiente de ahi explicandole a un chaval ke preguntaba por el guitar hero, le dijo lo siguiente: que los de ps3 se agotaron, los de XBOX360 hubo un chico que se llevo 1, otro se llevo 3 que quedaban, pero no me jodas, HIJO DE PUTA PERO QUE PRETENDES LLEVANDOTE TODOS LOS PUTOS GUITAR HERO, a ver si se te revientan todos en las manos hijo de puta, eso sumado a la estafa del mediamark de esta mañana , he llegado a una conclusion, no me muevo mas por una puta oferta de estas jamas, muy buena tiene ke ser la oferta y muchas unidades tiene ke haber para ir a comprar una, por que si se trata de ir a comprar "un tesoro" super exclusivo que conmigo no cuenten, al menos de la forma que lo he hecho , la siguiente vez me reunire con unos cuantos del foro e iremos todos en grupo, especulador ke veamos llevandose 3 o 4 asi por la cara lo increpamos hasta que se le caiga la cara de verguenzza, en ultimo caso si alguien del grupo no tiene su juego se le quita de las manos, punto, especulador jodido ke es lo ke se merecen todos esas putas ratas


amén hermano

cuenta conmigo [poraki]
nastynoise escribió:
amén hermano

cuenta conmigo [poraki]


Yo tambien me apunto q al final me he quedado con el gh2 con la guitarra cutre con cables xD y eso que he ido superpronto al mm
el enterrador escribió:Bueno pues acabo de llegar con el GH3 + Guitarra por 50 en game


En el corte inglés están a 39.90. No compréis ni uno a los especuladores de ebay, que son de los típicos que asaltaron los palés del mediamarkt el día que se puso la oferta.

saludoss
xhaplox escribió:
nastynoise escribió:
amén hermano

cuenta conmigo [poraki]


Yo tambien me apunto q al final me he quedado con el gh2 con la guitarra cutre con cables xD y eso que he ido superpronto al mm


Pues que yo sepa esa guitarra super cutre es mejor que la inalambrica ;)
Pues yo al final tambien he acabado con GHII y la guitarra alambrica, y la verdad... no estoy descontento... trae un cable considerablemente largo... y si quieres mas por t pillas un alargador USB... y la guitarra es super comoda, al igual que los botones... era el ultimo GHII que quedaba en MM de Santa Justa, y me pateao tambien el Corte Ingles de Nervión, el del Duque, e includo el de San Juan y nada de GHIII... asi que... opte por quedarme el GHII, cuando estaba ayí, llego un hombre, que me pregunto de donde la habia pillao y le dije que era la ultima... y estuvo por ayi un rato mientras yo estaba... creo que era para ver si me le quedaba o no...

Yo me doy por medio satisfecho... no es el III pero bueno... mas vale pan con agua... que nada... Un saludo a todos...
PD: En Fnac tampoco hay nada de nada...
Gentes de sevilla atencion!

No se si se ha informado antes ya que no tengo ganas de leer un topic donde algunos han soltado chorradas enormes pero en el corte ingles de el duque esta el guitar hero 3 por 40 euros aunque esten marcado a 100. Por mucho que algunos digan que yo solo lo queria para mi o para mis amigos (no qe se amigos tendre en este foro....) yo, desinteresadamente, os digo que lo podeis encontrar alli que este mediodia quedaban al menos 6 unidades. Mucha suerte en vuestra busqueda^^

PD: Que vergonzozo lo del mediamarkt, estuve alli cuando abrieron y entraron unos pocos corriendo que se llevaron lo que pudieron en grandes cantidades. Despues tuve la mala suerte de llegar un pelin antes que un hombre mayor al fnac que se llevo todos los GH que recien llegaron. Vaya cabreo tras refregarme tantos gh por segunda vez esta mañana xDDD

Al final los encontre en ECI aunque fui muy desilusionado y sin ninguna esperanza. Encima el que me lleve estaba defectuoso y he tenido que ir otra vez a que me lo cambien, vaya odisea!

Pero lo importante es que ya tengo mi propio guitar hero por muchos especuladores que mehaya encontrado.
dani_90 escribió:
xhaplox escribió:
nastynoise escribió:
amén hermano

cuenta conmigo [poraki]


Yo tambien me apunto q al final me he quedado con el gh2 con la guitarra cutre con cables xD y eso que he ido superpronto al mm


Pues que yo sepa esa guitarra super cutre es mejor que la inalambrica ;)


que conste que yo no me qejo de la guitarra con cable, q la tenia en ps2 y la verdad es q no me molestaba en absoluto. y lo q voy a ahorrar en pilas... [sati]

lo malo es q tenia el gh1 y gh2 en ps2 y qeria el 3 pa tener uno nuevo, pero weno. me pillao el 2 y ya tngo la guitarrica, y ya apareceran los gh3 superbaratos de aqi a nada, q muxa gente se lo a comprao pa tener una segunda guitarra y no sabran q acer con ellos, y no hablemos de los especucabrones q tendran q qitarselos de las manos cuando vean q la gente medio tiene y el precio a bajao.

P.D. Pero q asco de especuladores, duraron los juegos en santa justa... 30 segundos, sin coña cawento

y por cierto, fui a poner una hoja de reclamaciones y la misma tía q me atendía, atención, hizo hasta 3 llamadas delante mía, mientras la rellenaba, a conocidos suyos diciendoles: fulanito, q t guardao 3 de wii, setanito q t guardao 3 de ps3, noseqien q te guardao los 4 últimos de xbox... amos, pa matarlos. la parte de atención al cliente estaba llena de guitarras por dentro... :O
Yo fui el primero en entrar esta mañana al mediamarkt de Alcalá de Guadaira.
Me puse a buscar y solo había el GH II y Aerosmith,para XBOX.Pregunté a una chica que había por alli y me dijo que los GH III se habían agotado...Le dije que como era posible si acababa de empezar la oferta,a lo que me puso una cara una de poker....Fue a consultarlo a otro chico y éste me dijo que los de Activision les habia fallado,que lo podría pedir pero que tardaría mas de 3 semanas,patatín patatán.... y me aconsejó que me llevara el Aerosmith.

Fui a cojerlo y mientras lo estaba buscando un señor muy amable se los estaba llevando todos.Por suerte pude pillarme uno.El hombre amable tenía 3 en las manos(los ultimos que quedaban) y encima preguntaba a la chica si no le quedaban más....Lo unico que se me ocurre es que este señor tan amable quiere montar su propia banda,de ahí que necesite tantos....Un chaval que llegó tb en ese momento se quedó sin ninguno,estamos hablando de las 10 y 2 minutos...

Total que al menos ya tengo la dichosa guitarrita [fumando]
me parece increible la actitud de algunos mi padre fue a por 3, si , pero uno para mi y otros 2 para amigos mios, ya que quedamos para ir por la tarde, pero mi padre se ofrecio para ir por la mañana, que pasa? que si le veis le vais a partir la cara?
kiroyue escribió:me parece increible la actitud de algunos mi padre fue a por 3, si , pero uno para mi y otros 2 para amigos mios, ya que quedamos para ir por la tarde, pero mi padre se ofrecio para ir por la mañana, que pasa? que si le veis le vais a partir la cara?

Lo que pasa es que algunos no van por 3,algunos van por 10 y si hay 20 pues se llevan 20,y yo por lo menos no creo que sea para 20 amigos.
lo que pasa que en españa hay gente demasiado espabilada....
a mi me dio por culo el primer dia del follon de esta oferta ver a un menda salir con 7 u 8 GH3 de diferentes plataformas y jactandose de ello de la pasta que iba a sacar,me dieron ganas de darle en todo el cogote y echar patas con el de 360
Det_W.Somerset escribió:En el corte inglés están a 39.90. No compréis ni uno a los especuladores de ebay, que son de los típicos que asaltaron los palés del mediamarkt el día que se puso la oferta.

saludoss


Habia que poner carteles en las carreteras y en los periodicos, poner anuncios en television y radio..... NO COMPRAR EN EBAY GUITAR HEROOOOOOOOO!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
inho escribió:a mi me dio por culo el primer dia del follon de esta oferta ver a un menda salir con 7 u 8 GH3 de diferentes plataformas y jactandose de ello de la pasta que iba a sacar,me dieron ganas de darle en todo el cogote y echar patas con el de 360


jaja que bueno, dimelo a mi que me he recorrido media markt parque sur, fnac, media markt el de la m50, e corte ingles el bercial, el corte ingles parque sur, el fnac callao, media markt alcorcon vamos que me he recorrido andando y en metro todo eso solo para que me digan que no hay que ya se las han llevado todas y encima que venga gennte que se nota que las quiere para venderlas y ganarles 20 eurillos a cada juego eso es tener geta, y una cosa es que se lleven 3 o 4 que es una cantidad razonable para una persona y otra es que se lleven 10 o 20 que eso creo que es para meterle una ..... y salir corriendo yo al final opte por amazon que ya estaba cansado de andar aparte de que tambien me recorri algunos carrefour, a los que no la han conseguido espero tengan suerte ya que parece que esas oferta solo ponen 20 unidades y nada mas pues vaya ofertas.
Estoy mentalizándome para hacer el último intento mañana de conseguir el GH3 a menos de 50€ (30 o 40). PODEMOS! [+furioso]
joey1983 escribió:
inho escribió:a mi me dio por culo el primer dia del follon de esta oferta ver a un menda salir con 7 u 8 GH3 de diferentes plataformas y jactandose de ello de la pasta que iba a sacar,me dieron ganas de darle en todo el cogote y echar patas con el de 360


jaja que bueno, dimelo a mi que me he recorrido media markt parque sur, fnac, media markt el de la m50, e corte ingles el bercial, el corte ingles parque sur, el fnac callao, media markt alcorcon vamos que me he recorrido andando y en metro todo eso solo para que me digan que no hay que ya se las han llevado todas y encima que venga gennte que se nota que las quiere para venderlas y ganarles 20 eurillos a cada juego eso es tener geta, y una cosa es que se lleven 3 o 4 que es una cantidad razonable para una persona y otra es que se lleven 10 o 20 que eso creo que es para meterle una ..... y salir corriendo yo al final opte por amazon que ya estaba cansado de andar aparte de que tambien me recorri algunos carrefour, a los que no la han conseguido espero tengan suerte ya que parece que esas oferta solo ponen 20 unidades y nada mas pues vaya ofertas.


yo el primer dia y ultimo me hice el tour plenilunio--->islaazul---->rivas y pase de buscar mas,habian arramplado con todo en 10 minutos

Asi que tirando y de segundo mano he conseguido uno
Atención murcianos!

En Fnac han traído tres Guitar Hero 3 con guitarra a 30 €. Yo me llevé ayer uno, y quedaban dos por la tarde, así que puede que aún los tengan.

También tienen un par del Aerosmith, pero no sé si estará al mismo precio.

Podéis llamar para que os lo reserven durante el día y evitar sorpresas.

Al fin tengo yo el mío ;-) Suerte al resto!
Veo que en la web de game se puede pedir GH3 + guitarra. Esto quiere decir que repondrán?
aunque parezca mentire ayer me llamaran del saturn que hice la reserva para que fuera a recogerlo fui con la mosca detras de la oreja (esperando que fuera el 2) pero no era el 3 y ya lo tengo despues de mil vueltas y cabrearme mil veces lo he conseguido
un saludo y mucha suerte a quien no lo tenga
Lo del cambio de precios de Carrefour en toda España esta mañana no estaba hecho. Acabo de volver y vengo encendido además. El encargado pensando que le estaba timando o algo mirandome como si yo no supiera una mierda de los precios. Así que los vayáis a mirarlo hoy, suerte a ver si en el vuestro no son así.
Ayer a última hora me pasé por el Saturn y MM Nueva Condomina de Murcia y no les quedaba nada.

Esta mañana he leido el post de frankie007 y como me pillaba de camino me he pasado por Fnac y me he llevado el último Guitar Hero III con guitarra que quedaba para Xbox360 por 29,90€. Los de Aerosmith los tienen al precio normal.

Muchas gracias por el aviso frankie007.
jaKal escribió:Veo que en la web de game se puede pedir GH3 + guitarra. Esto quiere decir que repondrán?

En las tiendas fisicas esta a ese precio.
Dawidh360 escribió:Lo del cambio de precios de Carrefour en toda España esta mañana no estaba hecho. Acabo de volver y vengo encendido además. El encargado pensando que le estaba timando o algo mirandome como si yo no supiera una mierda de los precios. Así que los vayáis a mirarlo hoy, suerte a ver si en el vuestro no son así.


yo fui uno de los que hizo la peticion a carrefour y me la aceptaron, pero me indicaron que no sabian a que hora lo pondrian el nuevo precio, asi que peude ser a lo largo de la mñn a la tarde o media hora antes de cerrar, pero es lo que me dijeron por telefono en el caso de la maquinista de barcelona.

suerte
carlos_alpa escribió:yo fui uno de los que hizo la peticion a carrefour y me la aceptaron, pero me indicaron que no sabian a que hora lo pondrian el nuevo precio, asi que peude ser a lo largo de la mñn a la tarde o media hora antes de cerrar, pero es lo que me dijeron por telefono en el caso de la maquinista de barcelona.

suerte


Este ya te digo diciendome en plan capullo a la pregunta de si lo cambian cuando suelen hacer y me suelta que "hoy no". De todas formas, ¿te dijeron si el cambio era solo a tu provincia o a toda españa?

También espero que de hacer el cambio, sea en plan automatizado y no tengan ellos que hacer alguna movida porque en el de aquí se nota que hay secciones muy descuidadas. La de videojuegos, en concreto 360 da pena.
Dawidh360 escribió:
carlos_alpa escribió:yo fui uno de los que hizo la peticion a carrefour y me la aceptaron, pero me indicaron que no sabian a que hora lo pondrian el nuevo precio, asi que peude ser a lo largo de la mñn a la tarde o media hora antes de cerrar, pero es lo que me dijeron por telefono en el caso de la maquinista de barcelona.

suerte


Este ya te digo diciendome en plan capullo a la pregunta de si lo cambian cuando suelen hacer y me suelta que "hoy no". De todas formas, ¿te dijeron si el cambio era solo a tu provincia o a toda españa?

También espero que de hacer el cambio, sea en plan automatizado y no tengan ellos que hacer alguna movida porque en el de aquí se nota que hay secciones muy descuidadas. La de videojuegos, en concreto 360 da pena.


toda la razon, super descuidadas la tienen. a evr a mi cuando me llamaron me dijeron que debia pasar al centro donde yo hice la peticion de bajada de precio, es decir la maquinista, lo que no se es si a partir de diversas peticiones sera a nivel general de carrefour o solo en cada centro de algun cliente solicite la bajada de precio.
Yo hice una reserva por si fallaba los que hicieron la reserva, en el saturn y ayer me llamaron y lo tengo en casita el de Aerosmith, esta wapo :P
carretero_3 escribió:Yo me persone en el mismo Saturn el jueves pasado y me dijeron que la oferta empezaba el viernes y que para Xbox ya no quedaban porque estavan todas reservadas. Si han repuesto el stock eso ya no lo se. Por cierto esta mañana ma han llamado para que vaya a recojer mi Aerosmith por 29,90€ mañana.


Tu mismo lo estas diciendo.. si no tenian xq estaban reservadas, y hoy te llaman diciendote q ya tienen!!! sera que les han repuesto no??
carlos_alpa escribió:
Dawidh360 escribió:
carlos_alpa escribió:yo fui uno de los que hizo la peticion a carrefour y me la aceptaron, pero me indicaron que no sabian a que hora lo pondrian el nuevo precio, asi que peude ser a lo largo de la mñn a la tarde o media hora antes de cerrar, pero es lo que me dijeron por telefono en el caso de la maquinista de barcelona.

suerte


Este ya te digo diciendome en plan capullo a la pregunta de si lo cambian cuando suelen hacer y me suelta que "hoy no". De todas formas, ¿te dijeron si el cambio era solo a tu provincia o a toda españa?

También espero que de hacer el cambio, sea en plan automatizado y no tengan ellos que hacer alguna movida porque en el de aquí se nota que hay secciones muy descuidadas. La de videojuegos, en concreto 360 da pena.


toda la razon, super descuidadas la tienen. a evr a mi cuando me llamaron me dijeron que debia pasar al centro donde yo hice la peticion de bajada de precio, es decir la maquinista, lo que no se es si a partir de diversas peticiones sera a nivel general de carrefour o solo en cada centro de algun cliente solicite la bajada de precio.

cuando sepas algo del carrefour de la maquinista avisa tio!!!en el de barberá todavia esta al mismo precio (digo esta porque solo queda 1 y es el aerosmith con la caja que parece que ha pasado una apisonadora por encima)
Si vais a la web del carrefour se puede consultar los folletos validos para toda españa. Hay uno que acaba hoy dia 28, por lo que han de poner un folleto nuevo (que esperemos que venga con la tan ansiada GH). Yo creo que la oferta si sale, empezará mañana.

Aqui el enlace http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/index.html
A mi me da que en esos folletos van a anunciar los berberechos en oferta, cola gold, camisas, 2 libros, 1 portatil y a volar. En el catálogo que acaba hoy no hay nada de videojuegos.
xhaplox escribió:
nastynoise escribió:
amén hermano

cuenta conmigo [poraki]


Yo tambien me apunto q al final me he quedado con el gh2 con la guitarra cutre con cables xD y eso que he ido superpronto al mm


os meto a los dos en mi lista de amigos para futuras ofertas de similar estilo, osease, guitar heros o cualkier juego ke de primeras baja de precio, ir juntos a comprarlos asegurarnos nuestro juego y si vemos algun especulador cagarnos en sus muertos en su puta cara. si alguien mas se kiere apuntar a este movimiento anti-especulador xd bienvenido es, todos tenemos derecho a tener nuestra copia!!! y ke no nos dejen con nada, esto es para sevilla solamente si hay otros que quieren hacer lo mismo ke lo haga en sus ciudades, tenemos derecho a nuestro juego no al ratataaaaespeculador
los folletos estan negociados desde meses antes de que lleguen al cliente... dudo que salga ninguna oferta, otra cosa es que en el centro pongan esa oferta aun sin aparecer en el folleto.
DRONI escribió:
xhaplox escribió:
nastynoise escribió:
amén hermano

cuenta conmigo [poraki]


Yo tambien me apunto q al final me he quedado con el gh2 con la guitarra cutre con cables xD y eso que he ido superpronto al mm


os meto a los dos en mi lista de amigos para futuras ofertas de similar estilo, osease, guitar heros o cualkier juego ke de primeras baja de precio, ir juntos a comprarlos asegurarnos nuestro juego y si vemos algun especulador cagarnos en sus muertos en su puta cara. si alguien mas se kiere apuntar a este movimiento anti-especulador xd bienvenido es, todos tenemos derecho a tener nuestra copia!!! y ke no nos dejen con nada, esto es para sevilla solamente si hay otros que quieren hacer lo mismo ke lo haga en sus ciudades, tenemos derecho a nuestro juego no al ratataaaaespeculador

Para lo que necesitéis aquí está el tío ;)
nosequefer escribió:
jaKal escribió:Veo que en la web de game se puede pedir GH3 + guitarra. Esto quiere decir que repondrán?

En las tiendas fisicas esta a ese precio.

El problema es que parece que en Barcelona no tienen stock
jaKal escribió:
nosequefer escribió:
jaKal escribió:Veo que en la web de game se puede pedir GH3 + guitarra. Esto quiere decir que repondrán?

En las tiendas fisicas esta a ese precio.

El problema es que parece que en Barcelona no tienen stock

Ya te digo yo que si y en barcelona esta en el Game del baricentro (barberá)
PD De nada XD
DRONI escribió:
xhaplox escribió:
nastynoise escribió:
amén hermano

cuenta conmigo [poraki]


Yo tambien me apunto q al final me he quedado con el gh2 con la guitarra cutre con cables xD y eso que he ido superpronto al mm


os meto a los dos en mi lista de amigos para futuras ofertas de similar estilo, osease, guitar heros o cualkier juego ke de primeras baja de precio, ir juntos a comprarlos asegurarnos nuestro juego y si vemos algun especulador cagarnos en sus muertos en su puta cara. si alguien mas se kiere apuntar a este movimiento anti-especulador xd bienvenido es, todos tenemos derecho a tener nuestra copia!!! y ke no nos dejen con nada, esto es para sevilla solamente si hay otros que quieren hacer lo mismo ke lo haga en sus ciudades, tenemos derecho a nuestro juego no al ratataaaaespeculador



Es que tenéis 14 años? Yo odio a los especuladores tanto como el que más... pero no creo que hacer apología de la violencia, o peor aún, llegar a agredir física o verbalmente a alguien valga de algo. Quien quiera comprar ya no 20... 10.000 copias de Guitar Hero 3, tenga el dinero para pagarlo y el permiso de quien lo vende, está en pleno derecho de hacerlo por mucho que os moleste.

Creedme si os digo que si hacéis algo así, podría ser ese el juego que más caro os haya salido en vuestra vida (o a vuestros padres, si es que efectivamente tenéis 14 años).

Suerte!
ojala tuviese 14 años otra vez... :)
lo que hace la gente por un juego, y luego nadie se movia con la especulación inmobiliaria que era muchiiiiiiiiiiisimo más descarado que esto.
en fin.....
Bueno, yo voy ahora mismo al carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) a que me devuelvan la diferencia de precio de el gh3, como ya comenté antes ;) Llamé al número rojo de carrefour, y han aceptado mi solicitud, asi que me devuelven 15€ y desde hoy se vende, al menos en ese carrefour, a 35€ el gh3 (¡OJO! al menos en teoría). No sé si en el resto de carrefours de Sevilla lo bajarán de precio.

Si alguien va a por uno, os comento: había 3, con sus cajas que daban pena, y yo me llevé uno. Y de los dos que quedan, el que tenía mejor la caja, tenía una pegatina por detrás que ponía algo del estilo "Artículo defectuoso. Las teclas fallan." :O Así que tened cuidado no os la vayan a meter doblada

Ps. Sí, fallo mío el decir que estaban a 35€ en MM y no decir que a 30€ en la FNAC >.<
Apunta esta:

Global Game Center (Melilla): Guitar Hero III (Legends of Rock)+ Guitarra inalámbrica: 70€
Fnac A Coruña: Guitar Hero 3 y GH Aerosmith a 29,90.

Un colega se llevó ayer el último GH3, y quedaban, también ayer, 3 GH Aerosmith (refiriéndome siempre al pack de guitarra + juego).

Saludos!!
En GAME
Guitar Hero III + Guitarra 46,95€
oferta nacional
Para los interesados en FNAC diagonal Mar hay varios GH3 a 29.90 Saludos.
A ver, yo soy el que fuí a Fnac y me llevé el mio, pero también otros 2 para dos amigos mios. Si, soy el "hombre mayor", según un forero, de 33 años que supongo que llegué antes. Coño, me llevé 3 y 2 de ellos era para amigos mios. Pero si fueran 5 o 6 amigos los interesados también me los hubiera llevado, prueba de ello es que cuando yo me fuí aún quedaban GH3, al menos 1 o 2, pues trageron MUY POCOS. Y; soy especulador por ello?, merezco que me exploten en la mano las guitarras como alguno decia?, o que me peguen?, o merezco incluso que me insulten de esa manera tan sobervia???

A caso vosotros no haríais lo mismo por vuestros amigos?

Aquí a mas de uno se le ha ido un poco la razón con lo del temita especuladores.

No quiero crear mal ambiente y comprendo la rabia de no poder tener el Juego, pero llegar a esos extremos me parece excesivo.

De todos modos, es una oferta que se está extendiendo por otras tiendas y tarde o temprano quienes deseen tener el juego lo tendrá.

Un Saludo
KRI
1020 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21