Guitar hero 3 conseguido, no sin esfuerzo...
eso si el cabron especulador ke anda por sevilla hay ke pararle los pies por ke nos jode a todos, en el FNAC es cierto ke habia esta mañana guitar hero , yo fui al mediodia, escuchando a un dependiente de ahi explicandole a un chaval ke preguntaba por el guitar hero, le dijo lo siguiente: que los de ps3 se agotaron, los de XBOX360 hubo un chico que se llevo 1, otro se llevo 3 que quedaban, pero no me jodas, HIJO DE PUTA PERO QUE PRETENDES LLEVANDOTE TODOS LOS PUTOS GUITAR HERO, a ver si se te revientan todos en las manos hijo de puta, eso sumado a la estafa del mediamark de esta mañana , he llegado a una conclusion, no me muevo mas por una puta oferta de estas jamas, muy buena tiene ke ser la oferta y muchas unidades tiene ke haber para ir a comprar una, por que si se trata de ir a comprar "un tesoro" super exclusivo que conmigo no cuenten, al menos de la forma que lo he hecho , la siguiente vez me reunire con unos cuantos del foro e iremos todos en grupo, especulador ke veamos llevandose 3 o 4 asi por la cara lo increpamos hasta que se le caiga la cara de verguenzza, en ultimo caso si alguien del grupo no tiene su juego se le quita de las manos, punto, especulador jodido ke es lo ke se merecen todos esas putas ratas