[OFERTA GUITAR HERO] Localización y Precios

No se si te has fijado, pero en ese folleto no pone que sea para Xbox360... Creo que como dicen en todos sitios esta casi agotado de la distribuidora. Suerte a los de las demas consolas.

Saludos.
Yo pille el lunes 19 en el MM de Condomina (Murcia) el GH Aerosmith con guitarra de la 360, hice que me lo vendieran por 30 pavos, estaba a 90 y no kerian bajarlo, en el otro MM estaban dejando los Aerosmith de la PS2 a 30€ y les di el follon hasta que aceptaron, y despues en la Fnac de la condomina vi el GH 3 con guitarra a 30 pavos tambien y me lo pille...
xian escribió:No se si te has fijado, pero en ese folleto no pone que sea para Xbox360... Creo que como dicen en todos sitios esta casi agotado de la distribuidora. Suerte a los de las demas consolas.


Saludos.


Pero si t digo que curro alli en videojuegos y he preparado esta tarde los juegos para manana, la cosa cambia.


No salen folleto porque hay muy pocas
alguien sabe donde pillarlo por Albacete?
Saludos
en el MM de majadahonda no hay esa oferta? no veo nada en la web ni en el folleto de el de majadahonda..

y algun sitio pormadrid capital o zona villalba-torrelodones-las rozas-majadahonda? (el guitar 3 para x360)
En el MM de Getafe esta esta oferta??
Ilose escribió:
.^.JereZ.^. escribió:
Ilose escribió:alguien ha mirado en el carrefour de almeria?


Al mismo precio que en los Game, 49.90

Quedaba uno y lo tiene un amigo ya en casa


pero en el game vía web, o en la tienda física de Almería también?


Tanto en tiendas fisicas de toda España como por web con los gastos de envio incluidos esta a ese precio

Se ha dicho post atras ya
Acabo de venir de FNAC Zaragoza y quedan 2 GH3 de X360 a 29.90. Corred Insensatos!!
Tambien tenian varios Aerosmith pero ya no se a que precio.

Por otra parte en MM consegui el World Tour con guitarra al mismo precio ya que puse una reclamacion en su dia cuando querian venderme el GH2, asi que si reclamasteis meted caña [sonrisa]

Saludos
Yo he estado entre ayer y hoy en Carrefour Aluche,Fnac Callao y Corte Inglés de Sol y en todos está agotado sin intención de traer mas me han comentado.En el Saturn del Islazul (Madrid) tiene una montaña del GH3 para PS2 por si hay alguien interesado.Un saludo. :)
Bueno, sigo con mi cruzada personal con carrefour [rtfm] Me han llamado esta mañana para decirme que aceptaban la bajada de precio, que mañana el gh3 en el carrefour de San Juan (Sevilla) estará a 29.90€. Aún así, hasta que no lo vea no me lo creo, si antes bajaron el de wii, ahora a lo mejor bajan el de play3 ¬_¬

Seguiré informando [toctoc]
pues nada al parecer el juego del guitar hero 3 a desaparecido de todos los sitios vaya ofertas solo ponen 15 unidades y ya se termina cuando venden eso que rabia cawento tanto andar de un sitio hacia otro y no encontrar el juego que el den por saco al p.. juego y a las pu..s ofertas(siento decirlo asi) pero es que despues de 2 semanas tras el juego me quedo sin el, es que en el fnac de parque sur habran puesto 10 unidad porque en cuestion de 3 horas se habían terminado y ahora a aguantar y a evitar comprarlo por ebay o esperar hasta que lo pongan a mejor precio. [+furioso]
En el carrefour de collado villalba:

Guitar hero 3 legends of rock x360 (juego+Guitarra): 69,90€
Guitar Hero Aerosmith x360 (Juego+Guitarra): 99,90€
Guitar Hero 3 Legends of rock PS3 (Juego+Guitarra): 49,90€


UN CACHONDEO VAMOS...


Edit: acabo de llamar al MM de majadahonda y guitar hero 3 no tienen nisiquiera el juego suelto, y del de aerosmith solo el juego, sin guitarra y no van a traer.
leirbag escribió:
xian escribió:No se si te has fijado, pero en ese folleto no pone que sea para Xbox360... Creo que como dicen en todos sitios esta casi agotado de la distribuidora. Suerte a los de las demas consolas.

Saludos.


Pero si t digo que curro alli en videojuegos y he preparado esta tarde los juegos para manana, la cosa cambia.

No salen folleto porque hay muy pocas


Pues si, la cosa cambia, pues suerte a los de elche e id temprano que sino no pillareis nada ;) .(Y no lo decia con acritud, solo por si no te habias fijado)

Saludos.
syphox escribió:En el MM de Getafe esta esta oferta??


me dijeron a mi que no trabajaban con esa compañia, que nunca tendrian ese juego a la venta [triston]
laudes escribió:Alguien sabe si en fnac de valencia queda algo de GH III?


0 patatero. Pregunte y me dijeron que no les quedaba nada de nada y no les iban a traer mas pero que el Aerosmith estaria dentro de poco a 29,90€.
¿Alguien sería tan amable de escanearme un ticket de compra de un guitar hero para xbox comprado en MADRID por 29,90€ y enviarmelo? Me hace falta para reclamar en mi carrefour en lo del telefono rojo y se lo agradeceria eternamente
Para la gente de Las Palmas: en el CC de LA MINILLA hay un GAME. Tenian el guitar hero 3 por 49 euros. La cosa es que no se si habian muchos y ademas solo estaba marcado con ese precio uno de PS3.

Un saludo
Una pregunta, ¿y que va a pasar con los que el domingo pasado pedimos el guitar hero 3 + guitarra atraves de la web de la fnac? porque ya esta en descatalogada, pero yo cuando la pedi estaba en stock, pero voi a ver el estado y sigue estando en proceso ya todos les pasa igual, ¿ que pasa, que no tienen pensado vendernosla a los que la compramos a tiempo?
Dije que volvería a postear cuando terminara mi culebrón con Carrefú, y aqui estoy :) Ayer me llamaron aceptándome la bajada de precio del gh3, y hoy he ido a recoger los 20€ de diferencia, con éxito XD Y me han dicho que a lo largo de esta tarde bajarán el precio (al menos en ese carrefour) a los que quedaban allí.

Suerte!
Yo me pase este fin de semana por el Carrefour de Vila-real y los tienen a 99€ y pregunte y no saben nada de la bajada de precios en otros Carrefours y que no les han dicho nada de que vaya a bajar de precio. Alguien que se lo haya comprado en el Carrefour me podria pasar un Scan del ticket o decirme que debo hacer para conseguir la bajada de precios?
hoy en mi infructuosa busqueda de un guitar hero 3 o aerosmith por menos de 50 euros he ido al corte ingles de princesa. resultado:

guitar hero 3, solo la guitarra: 70€
guitar hero aerosmith: 100€
guitar hero legends of rock: agotado

los precios han sido pasandolos por el lector del dependiente.

la verdad es que es un cachondeo que en cad sitio esté a un precio. a ver si me llaman del carrefour, aunque sigo sin tener un ticket de compra de un guitar hero en MADRID por 30 euros :(
En el Game del Centro Comercial La Farga (Hospitalet de Llobregat) he visto esta mañana el GH Legends of Rock Wii (juego y guitarra) a 50€, por si a alguien le interesa... (por si acaso que llame) xD
Yo he decidido esperar a ver si encuentro un Rock Band... (aunque si el otro está a 30 o así, quizá) no hay hilo de ofertas de éste, no?? XD
¿Alguien sabe dónde encontrar el GH II en Barcelona o en tiendas on-line? Donde lo tienen está a precio prohibitivo, y donde está barato se ha agotado. ¡No puede ser tan difícil de encontrar! ¬_¬

Gracias,
Alguien sabe si en algún sitio de Toledo existe tal oferta???
Gevimetal escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar el GH II en Barcelona o en tiendas on-line? Donde lo tienen está a precio prohibitivo, y donde está barato se ha agotado. ¡No puede ser tan difícil de encontrar! ¬_¬

Gracias,


Te lo vendo
Para quién viva en Torrejón de Ardoz o se quiera pasar, esta mañana me he comprado en Carrefour (al lado de la plaza de toros), Guitar hero 3 legends of rock + guitarra x360 por 30e. Quedaban 3 packs mas. Corred insensatos!!
Ostras, alguien puede enviarme un GH3 de esos de Torrejón?? [buuuaaaa]
Alguien sabe algo de malaga? alguien ha llamado para los que tenemos reservados del 1º dia?
yo esta mañana e pillado el ghii+guitarra por 45 euros y el gh3 + guitarra por 50 euros. en el impact de alcorcon,por si a alguien le interesa tenian mas.un saludo
zrake escribió:Para quién viva en Torrejón de Ardoz o se quiera pasar, esta mañana me he comprado en Carrefour (al lado de la plaza de toros), Guitar hero 3 legends of rock + guitarra x360 por 30e. Quedaban 3 packs mas. Corred insensatos!!


tiene pelotas que de ese carrefour nunca me acuerdo [+risas]
kiroyue escribió:Alguien sabe algo de malaga? alguien ha llamado para los que tenemos reservados del 1º dia?


Nada de nada. Yo llame la semana pasada y todavia estaban intentando solucionarlo. Mañana que vuelvo en tren me pasare por alli a ver que me cuentan pero esto pinta a reclamación porque nos torean como quieren.

Un saludo.
tfa escribió:
kiroyue escribió:Alguien sabe algo de malaga? alguien ha llamado para los que tenemos reservados del 1º dia?


Nada de nada. Yo llame la semana pasada y todavia estaban intentando solucionarlo. Mañana que vuelvo en tren me pasare por alli a ver que me cuentan pero esto pinta a reclamación porque nos torean como quieren.

Un saludo.


ve con el papel de la reserva y di que te den una solucion a ver que pasa
El dia 24/01/2009 hice un pedido a fnac para la guitarra sola por 30€. Hoy he recibido un correo, despues de quejarme unas cuantas veces por el retraso.
En respuesta a su correo, le facilito la informacion que nos han facilitado.

no se va a poder conseguir, estamos a la espera de recibir una carta del proveedor comunicando la pérdida de la licencia que tenían con Gibson sobre la guitarra y la imposibilidad de conseguir más uds.

Por ello vamos a proceder a la anulacion del pedido


Y ahora me quedo sin guitarra porque ya no está en ningun lao a un precio bueno...
NeBur160 escribió:
Y ahora me quedo sin guitarra porque ya no está en ningun lao a un precio bueno...


Autocompadeciendote no conseguirás nada. Sal a la calle y ponte a buscar una guitarra!

Salu2!

P.D. Sin acritud XD
¿Alguien puede hacerme el favor de pillarme uno de esos Guitar Hero por 30€?

Os lo agradecería eternamente, que no tengo la oferta por aquí...

Saludos.
A mi tambien me hariais un grandisimo favor pillandome uno, porque por Toledo la cosa esta chunga.
alguien por valencia que sepa como esta el tema? keda alguna? sobretodo por la zona de mn4 :P
Genio12 escribió:¿Alguien puede hacerme el favor de pillarme uno de esos Guitar Hero por 30€?

Os lo agradecería eternamente, que no tengo la oferta por aquí...

Saludos.


si alguien quiere comprarmelo a mi también que me mande un mp plis, ya que en alcalá de henares no hay dicha oferta [buuuaaaa]
vosotros os pinchais!!
con lo que nos ha costado conseguir el nuestro, pensais que vamos a ponernos a bucar otro para vosotros.....
Sin acritud. Los que no lo hayais conseguido ya, idos despidiendo por 30 pavos
joder, este miercoles pedi una guitarra les paul para mi 360 y el estado del pedido es en proceso, despues de dos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ES NORMAL??????'
SALUDOS
periprocto escribió:vosotros os pinchais!!
con lo que nos ha costado conseguir el nuestro, pensais que vamos a ponernos a bucar otro para vosotros.....
Sin acritud. Los que no lo hayais conseguido ya, idos despidiendo por 30 pavos

No es que os pongais a buscar, sino que si teneis la casualidad con volveros a encontrar con alguna pues que penseis un pokito en la gente del foro que por desgracia no podemos acceder a ella...
Nosotros os estariamos muy agradecidos!!! jeje
Yo si veo alguno a 30€ (que lo dudo) lo pillaría para alguien.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo si veo alguno a 30€ (que lo dudo) lo pillaría para alguien.

Salud2s

Gracias de antemano!!! ;)
Holas, lo cosa de los 30 euros esta chungo ya pero yo miraria de importarlo os saldra un poco mas caro sobre los 40 y pico euros que tb es una buena oferta

S@lu2
CARRED¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN FNAC ESTA LA LES PAUL NEGRA POR 29€. YO YA E PEDIO UNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
una comprada.

Lo unico que solo consiguo ver la guitarra desde tu enlace. en la web no se encontrarla.


!!!Muchas gracias por el aviso!!!! [oki]
joder que grande ese aviso!! muchas gracias justo lo q estaba buscando!!!
esa misma guitarra la pillaron en FNAc hace poco unos usuarios y les han mandado el correo anulando el pedido porque no tenian


El dia 24/01/2009 hice un pedido a fnac para la guitarra sola por 30€. Hoy he recibido un correo, despues de quejarme unas cuantas veces por el retraso.

En respuesta a su correo, le facilito la informacion que nos han facilitado.

no se va a poder conseguir, estamos a la espera de recibir una carta del proveedor comunicando la pérdida de la licencia que tenían con Gibson sobre la guitarra y la imposibilidad de conseguir más uds.

Por ello vamos a proceder a la anulacion del pedido



Y ahora me quedo sin guitarra porque ya no está en ningun lao a un precio bueno...
Pues yo con el email de confirmacion me voy derechito a consumo como no me la manden
JODER YO LA PEDÍ EL MIERCOLES EN FNAC Y AUN ESTA EN PROCESO }:/ COMO NO LA MANDEN EL LUNES LLAMO Y LES MONTO UN PESCAO [discu]
1020 respuestas
117, 18, 19, 20, 21