nemonpezz escribió:¿Tienen mas derechos tus 5 o 6 colegas, que una persona que el día en que la oferta sale sacrifica su mañana o tarde, gasta su dinero en transporte publico o en gasolina y se acerca hasta allí? Yo sinceramente creo que este país es un país egocentrista. Yo estuve el sabado que pusieron la oferta en el Saturn (Rivas), a las 10:05 justas llegué, y el encargao me dijo: - Lo siento chico, hemos puesto 100 y había gente que se las llevaba de 15 en 15. Después de tanto nadie fue capaz de llamarle la atención a esa gente ( y no me refiero a un empleado, ya que no se va a jugar ni el tipo ni el puesto de trabajo por algo que no le incumbe) pero si alguien de los que habia alli...
Yo si me encuentro a algún gañan no lo voy a poner a parir, tan solo haré que se le caiga la cara de verguenza.
Y no se porque alguno dijo que puede ser el juego mas caro de su vida... lo que hay es mucho miedo. Que por pegar un tirón de orejas y un par de tortas a alguien que se lo merece no se te va a caer el pelo ni mucho menos....
Si alguno de los lectores que hay aquí estaba ayer en el Fnac de parquesur a por un GH3 sobre las 3:30, que me mande un MP que le quiero comentar una cosilla.
nemonpezz escribió:¿Tienen mas derechos tus 5 o 6 colegas, que una persona que el día en que la oferta sale sacrifica su mañana o tarde, gasta su dinero en transporte publico o en gasolina y se acerca hasta allí? Yo sinceramente creo que este país es un país egocentrista. Yo estuve el sabado que pusieron la oferta en el Saturn (Rivas), a las 10:05 justas llegué, y el encargao me dijo: - Lo siento chico, hemos puesto 100 y había gente que se las llevaba de 15 en 15. Después de tanto nadie fue capaz de llamarle la atención a esa gente ( y no me refiero a un empleado, ya que no se va a jugar ni el tipo ni el puesto de trabajo por algo que no le incumbe) pero si alguien de los que habia alli...
Yo si me encuentro a algún gañan no lo voy a poner a parir, tan solo haré que se le caiga la cara de verguenza.
Y no se porque alguno dijo que puede ser el juego mas caro de su vida... lo que hay es mucho miedo. Que por pegar un tirón de orejas y un par de tortas a alguien que se lo merece no se te va a caer el pelo ni mucho menos....
Si alguno de los lectores que hay aquí estaba ayer en el Fnac de parquesur a por un GH3 sobre las 3:30, que me mande un MP que le quiero comentar una cosilla.
nemonpezz escribió:Dar un tiron de orejas y un par de tortas, no es dar una paliza a un tio...... Pero bueno, a ver si es que te quitan hasta los calzoncillos y no pasa ni un pescao, y por dar un par de toquecitos o una palmada en la espalda te van a llevar a la carcel.....
pAxdV escribió:Alguien sabe donde puede haber todavia gh3 + guitarra por madrid esk ayer fui al media marck de alcorcon , getafe y al fnac de park sur y no ay nada de nad ....
pAxdV escribió:pAxdV escribió:Alguien sabe donde puede haber todavia gh3 + guitarra por madrid esk ayer fui al media marck de alcorcon , getafe y al fnac de park sur y no ay nada de nad ....
Me cito a mi mismo por si alguien me contesta esk realmente esta oferta me interesa muxo
joey1983 escribió:pAxdV escribió:pAxdV escribió:Alguien sabe donde puede haber todavia gh3 + guitarra por madrid esk ayer fui al media marck de alcorcon , getafe y al fnac de park sur y no ay nada de nad ....
Me cito a mi mismo por si alguien me contesta esk realmente esta oferta me interesa muxo
pues ya somos 2 los que nos recorrimos madrid sur y nada de nada a ver si tenemos suerte
-¿cuál es el producto que ha encontrado más barato?
-El Guitar Hero 3 con guitarra para xbox360
-¿El qué?
-Es un juego de xbox360, el Guitar Hero 3 con guitarra.
-Voy a buscarlo, un momento...es de wii, no?
-No no, de xbox360.
-Amm, vale, pero es de wii.
-Que no que no, la wii es otra consola, el que yo he comprado es de xbox360
-Mmm, bueno, entonces le pongo que es de wii.
-Verá, le explico, es un juego que se vende para varias consolas. Se vende para wii, para play3, para xbox....y el que yo he comprado es el de xbox, no el de wii.
-Venga vale [y siguió pidiendome datos]
Josekarlos escribió:Respecto al carrefour tengo que comentaros un par de cositas. El precio NO es a nivel nacional. Al menos en el carrefour de San Juan (Sevilla) el gh3 está a 49.90€ (lo he pasado por un lector) y el gh2 a 70€ . Antes en este mismo hilo comenté que había llamado para que lo bajaran de precio, y que en ese momento iba a salir a que me devolvieran la diferencia. Pues bien, el que han bajado es el de wii, no el de x360, así que he vuelto a llamar, y mañana me dirán otra vez si lo bajan o no. Eso sí, esta vez he dicho que en FNAC estaba a 29.90€. Sigue habiendo 2 gh3 en la tienda, en el mismo estado que comenté en mi último post (y uno sigue con la pegatina de "defectuoso. No vender" )
Voy a reproducir la conversación telefónica con la señora que me atendió en el "número rojo" de carrefour ayer:-¿cuál es el producto que ha encontrado más barato?
-¿El qué?
-No no, de xbox360.
-Verá, le explico, es un juego que se vende para varias consolas. Se vende para wii, para play3, para xbox....y el que yo he comprado es el de xbox, no el de wii.
Imaginaros mi cara cuando llego hoy, la de atención al cliente comprueba que sigue valiendo 49.90€, llama al encargado de videojuegos, y éste me trae impresa la lista de artículos que debían bajar hoy por el "teléfono rojo", en la que aparece el gh3 de wii con mi número de petición
Soft escribió:Josekarlos escribió:Respecto al carrefour tengo que comentaros un par de cositas. El precio NO es a nivel nacional. Al menos en el carrefour de San Juan (Sevilla) el gh3 está a 49.90€ (lo he pasado por un lector) y el gh2 a 70€ . Antes en este mismo hilo comenté que había llamado para que lo bajaran de precio, y que en ese momento iba a salir a que me devolvieran la diferencia. Pues bien, el que han bajado es el de wii, no el de x360, así que he vuelto a llamar, y mañana me dirán otra vez si lo bajan o no. Eso sí, esta vez he dicho que en FNAC estaba a 29.90€. Sigue habiendo 2 gh3 en la tienda, en el mismo estado que comenté en mi último post (y uno sigue con la pegatina de "defectuoso. No vender" )
Voy a reproducir la conversación telefónica con la señora que me atendió en el "número rojo" de carrefour ayer:-¿cuál es el producto que ha encontrado más barato?
-¿El qué?
-No no, de xbox360.
Imaginaros mi cara cuando llego hoy, la de atención al cliente comprueba que sigue valiendo 49.90€, llama al encargado de videojuegos, y éste me trae impresa la lista de artículos que debían bajar hoy por el "teléfono rojo", en la que aparece el gh3 de wii con mi número de petición
Doy fe de esa conversación porque yo estaba delante cuando llamó, y os puedo asegurar que recalcó varias veces que era de Xbox 360... una cosa es que la que atienda al teléfono no tenga ni idea de las consolas, que lo puedo entender, y otra muy distinta es que sea un poco...como lo diríamos...tonta...
En fin, Josekarlos a ver si de una vez consigues ya tu GH III por 30€ que dentro de poco tendrás para escribir un libro: "La odisea del GH III"...
Dawidh360 escribió:Yo al final he pillado el GH3 a 49,90 en el carrefour porque ya he terminado cansado de tanta historia. Igual llamo para lo de la diferencia porque creo que vale con un comercio (importante) de la provincia. Eso si, creo que la diferencia va en un cheque regalo carrefour. Así que ya veremos si muevo un dedo más por toda esta mierda. He probado el juego y la guitarra, por suerte no me ha salido defectuosa ni ninguna cosa extraña, estaba impecable, a estrenar y el juego mola.
Era el último del carrefour, porque veía que además me quedaba sin él por haber pocos y que recuerde, creo que he visto otro en Game de L'Aljub. Hablo de Elche. Un saludo a todos los que hemos vivido este hilo, suerte y ánimos a los que sigan la búsqueda y no haceros mala sangre que esta gente no la merece.
jaKal escribió:Para los interesados en FNAC diagonal Mar hay varios GH3 a 29.90 Saludos.
KRI escribió:A ver, yo soy el que fuí a Fnac y me llevé el mio, pero también otros 2 para dos amigos mios. Si, soy el "hombre mayor", según un forero, de 33 años que supongo que llegué antes. Coño, me llevé 3 y 2 de ellos era para amigos mios. Pero si fueran 5 o 6 amigos los interesados también me los hubiera llevado, prueba de ello es que cuando yo me fuí aún quedaban GH3, al menos 1 o 2, pues trageron MUY POCOS. Y; soy especulador por ello?, merezco que me exploten en la mano las guitarras como alguno decia?, o que me peguen?, o merezco incluso que me insulten de esa manera tan sobervia???
A caso vosotros no haríais lo mismo por vuestros amigos?
Aquí a mas de uno se le ha ido un poco la razón con lo del temita especuladores.
No quiero crear mal ambiente y comprendo la rabia de no poder tener el Juego, pero llegar a esos extremos me parece excesivo.
De todos modos, es una oferta que se está extendiendo por otras tiendas y tarde o temprano quienes deseen tener el juego lo tendrá.
Un Saludo
KRI
KRI escribió:nemonpezz escribió:¿Tienen mas derechos tus 5 o 6 colegas, que una persona que el día en que la oferta sale sacrifica su mañana o tarde, gasta su dinero en transporte publico o en gasolina y se acerca hasta allí? Yo sinceramente creo que este país es un país egocentrista. Yo estuve el sabado que pusieron la oferta en el Saturn (Rivas), a las 10:05 justas llegué, y el encargao me dijo: - Lo siento chico, hemos puesto 100 y había gente que se las llevaba de 15 en 15. Después de tanto nadie fue capaz de llamarle la atención a esa gente ( y no me refiero a un empleado, ya que no se va a jugar ni el tipo ni el puesto de trabajo por algo que no le incumbe) pero si alguien de los que habia alli...
No es ánimo mio crear un debate ni una polémica por un tema como este, pero me parece que no te puedo dar la razón en todo el contexto de tu mensaje. Si es cierto que habría que llamarle la atención a aquellos que se llevan carritos enteros de GH, pero nunca llegar a las manos, ni a los insultos. Vamos, creo que esas no son maneras.
En cuanto a que mis amigos tengan mas o menos derecho a disfrutar de los juegos?
1. Les digo: -Como estás trabajando te fastidias, que aunque yo pueda ir a por tu copia no lo haré.
2. Que le pidan un dia de asuntos propios al jefe para ir a por una guitarra de plástico y un videojuego.
3. Aunque yo viva al lado de la tienda, te coges el autobús desde tu pueblo y madrugas para venir a por el juego.
...en fin.
Vamos a dejar esto de quien tiene mas derecho o menos a tener su GH.
Ahora bién, como ya dije antes, al menos habia 4 o 5 copias. Si yo hubiera querido especular, me las hubiera llevado todas no?
Bueno, al menos tengo la consciencia tranquila y la gratitud de poder ayudar a mis amigos, cosa que parece que no está muy bien visto en algunas ocasiones.
Saludos
KRI
Josekarlos escribió:Respecto al carrefour tengo que comentaros un par de cositas. El precio NO es a nivel nacional. Al menos en el carrefour de San Juan (Sevilla) el gh3 está a 49.90€ (lo he pasado por un lector) y el gh2 a 70€ . Antes en este mismo hilo comenté que había llamado para que lo bajaran de precio, y que en ese momento iba a salir a que me devolvieran la diferencia. Pues bien, el que han bajado es el de wii, no el de x360, así que he vuelto a llamar, y mañana me dirán otra vez si lo bajan o no. Eso sí, esta vez he dicho que en FNAC estaba a 29.90€. Sigue habiendo 2 gh3 en la tienda, en el mismo estado que comenté en mi último post (y uno sigue con la pegatina de "defectuoso. No vender" )
-¿El qué?
-No no, de xbox360.
DRONI escribió:...con esto salto y me dirigo a ti kri
yo he sido el que dijo que te reventaran las manos por llevarte todos los guitar heros del FNAC, no mientas, no llenes tu mensaje de palabras bienintencionadas, por que estas mintiendo, te llevaste todos los que habia, los que quedaron eran del world tour, por que lo dejo claro el tio del FNAC que se lo dijo a un chaval que se kedo sin juego por tu culpa, a mi me da igual si avasallas para darselo a tus amigos, venderlos darselos a tus primos, para mi sois todos del mismo linaje, egoistas ruines avariciosos, queda claro? no todos son como tu, no todos harian como tu, no te intentes justificar, y si te hubieras cruzado conmigo y yo sin juego tu con 5 encima, te aseguro que tu me das uno, aparte de que te iba a poner servido de adjetivos para que se te cayera la cara de verguenza, y lo de las manos lo sigo pensando
algunos no se confundan esto no es por un juego por una guitarra de plastico, no gente, el enfado de muchos es por la actitud ruin de algunos tipos que no tienen ni pizca de verguenza y son capaces de dejar sin juego a 20 personas delante de sus narices, hay algunos que dicen que tiene derecho a comprar todos los ke kieran y los demas se lo permitan, yo opino que todos tienen derecho a su copia y que no ha que permitir ke uno tenga todos, los demas NADA,
DRONI escribió:KRI escribió:nemonpezz escribió:¿Tienen mas derechos tus 5 o 6 colegas, que una persona que el día en que la oferta sale sacrifica su mañana o tarde, gasta su dinero en transporte publico o en gasolina y se acerca hasta allí? Yo sinceramente creo que este país es un país egocentrista. Yo estuve el sabado que pusieron la oferta en el Saturn (Rivas), a las 10:05 justas llegué, y el encargao me dijo: - Lo siento chico, hemos puesto 100 y había gente que se las llevaba de 15 en 15. Después de tanto nadie fue capaz de llamarle la atención a esa gente ( y no me refiero a un empleado, ya que no se va a jugar ni el tipo ni el puesto de trabajo por algo que no le incumbe) pero si alguien de los que habia alli...
No es ánimo mio crear un debate ni una polémica por un tema como este, pero me parece que no te puedo dar la razón en todo el contexto de tu mensaje. Si es cierto que habría que llamarle la atención a aquellos que se llevan carritos enteros de GH, pero nunca llegar a las manos, ni a los insultos. Vamos, creo que esas no son maneras.
En cuanto a que mis amigos tengan mas o menos derecho a disfrutar de los juegos?
1. Les digo: -Como estás trabajando te fastidias, que aunque yo pueda ir a por tu copia no lo haré.
2. Que le pidan un dia de asuntos propios al jefe para ir a por una guitarra de plástico y un videojuego.
3. Aunque yo viva al lado de la tienda, te coges el autobús desde tu pueblo y madrugas para venir a por el juego.
...en fin.
Vamos a dejar esto de quien tiene mas derecho o menos a tener su GH.
Ahora bién, como ya dije antes, al menos habia 4 o 5 copias. Si yo hubiera querido especular, me las hubiera llevado todas no?
Bueno, al menos tengo la consciencia tranquila y la gratitud de poder ayudar a mis amigos, cosa que parece que no está muy bien visto en algunas ocasiones.
Saludos
KRI
lo que dice de hacer nemonpezz, es lo que hice yo el martes en media mark de sevilla a un puto especulador ke llego arrasando con todo, y yo tenia el mio pero cuando ibamos a pagar yo que iba detras de el y veia los que llevaba, le decia , por que tenia una malaleche de ver la cara de los chicos se quedaron sin guitar hero por culpa de ese cabron, si no tuviera el mio te quitaba uno, el berreando de que sii esto lo otro, y yo , repitiendole lo mismo, te quito uno si yo no tuviera, entonces me dice que el lleva desde las 7 y media de la mañana en la puerta y ke pilla los que kieres, desde las 7 y media de la mañana dice el espabilao, me dio tanta pena de los que se quedaron flipados por los especuladores que el mio se lo ofreci a un chaval ke iba con el padre,
eso que dices es lo que yo he dicho antes , ante cualkier especulador increparlo para que se le caiga la cara de verguenza, lo que no se puede consentir es que en una aglomeracion de 20 personas uno se lleve 5 o 10 guitar hero y los demas SE QUEDEN CON LOS BRAZOS CRUZADOS como parece que algunos predican que hay que hacer unos mensajes atras, no tio,perdona pero no me voy a quedar con los brazos cruzados ante esa desfachatez, con esto salto y me dirigo a ti kri
yo he sido el que dijo que te reventaran las manos por llevarte todos los guitar heros del FNAC, no mientas, no llenes tu mensaje de palabras bienintencionadas, por que estas mintiendo, te llevaste todos los que habia, los que quedaron eran del world tour, por que lo dejo claro el tio del FNAC que se lo dijo a un chaval que se kedo sin juego por tu culpa, a mi me da igual si avasallas para darselo a tus amigos, venderlos darselos a tus primos, para mi sois todos del mismo linaje, egoistas ruines avariciosos, queda claro? no todos son como tu, no todos harian como tu, no te intentes justificar, y si te hubieras cruzado conmigo y yo sin juego tu con 5 encima, te aseguro que tu me das uno, aparte de que te iba a poner servido de adjetivos para que se te cayera la cara de verguenza, y lo de las manos lo sigo pensando
algunos no se confundan esto no es por un juego por una guitarra de plastico, no gente, el enfado de muchos es por la actitud ruin de algunos tipos que no tienen ni pizca de verguenza y son capaces de dejar sin juego a 20 personas delante de sus narices, hay algunos que dicen que tiene derecho a comprar todos los ke kieran y los demas se lo permitan, yo opino que todos tienen derecho a su copia y que no ha que permitir ke uno tenga todos, los demas NADA,
AnjoTV escribió:En el Carrefour de Camas no habia nada de oferta, ni el juego, ni una triste guitarra. Lo unico para Ps3 y a 100 pavos. La parte de xbox es tristisima. Un tipo me dijo que el mando lo tenian a 30€ y de eso nada, a 45€ el inalambrico y con cables 35€.
Ya paso del guitar hero, he gastado mas en gasolina y tiempo que lo que vale el puto juego.
Penetration escribió:Entonces en Sevilla, nada ni en el Fnac ni en los 2 MM's no??( la version de la 360 es la que me interesa) gracias a sendas barridas en dichos establecimientos ... T_T
valla chasco se va a llevar mi hermana pequeña... en fin xD a vagabundear por carrefour, corte ingles y tal xD
Soft escribió:Penetration escribió:Entonces en Sevilla, nada ni en el Fnac ni en los 2 MM's no??( la version de la 360 es la que me interesa) gracias a sendas barridas en dichos establecimientos ... T_T
valla chasco se va a llevar mi hermana pequeña... en fin xD a vagabundear por carrefour, corte ingles y tal xD
En El Corte Inglés del Duque hace dos días quedaban unos 3 packs del GH III a la vista (no sé si tendrán guardados más) a 39.90€.
Saludos!!
Penetration escribió:Soft escribió:Penetration escribió:Entonces en Sevilla, nada ni en el Fnac ni en los 2 MM's no??( la version de la 360 es la que me interesa) gracias a sendas barridas en dichos establecimientos ... T_T
En El Corte Inglés del Duque hace dos días quedaban unos 3 packs del GH III a la vista (no sé si tendrán guardados más) a 39.90€.
Saludos!!
Muchas gracias!! salgo volando para alli que si no me da tiempo para ver el Sevilla - Valencia de copa
Soft escribió:Si no te has ido ya, te sugiero que llames por teléfono para no dar un paseo en vano (a no ser que vivas al lado claro), si no hay puedes probar a llamar a Nervión a ver si tienen y así ya estás al lado para el partido xD.
Saludos!!
Ilose escribió:alguien ha mirado en el carrefour de almeria?
kiroyue escribió:El que tanto coraje le da que uno se lleve 20, que compre lo que quiera y pueda y si te revienta a aguantarse, en vez de cabrearte con un comprador porque al fin y al cabo, sois lo mismo unos COMPRADORES, por que no te cabreas con el centro que permite 20 por persona?
ademas si sois de malaga, tranquilos, que en el mm del vialia no pasara nunca mas, cuando haya promociones asi sera 1 por persona
.^.JereZ.^. escribió:Ilose escribió:alguien ha mirado en el carrefour de almeria?
Al mismo precio que en los Game, 49.90
Quedaba uno y lo tiene un amigo ya en casa