[OFERTA GUITAR HERO] Localización y Precios

¿Tienen mas derechos tus 5 o 6 colegas, que una persona que el día en que la oferta sale sacrifica su mañana o tarde, gasta su dinero en transporte publico o en gasolina y se acerca hasta allí? Yo sinceramente creo que este país es un país egocentrista. Yo estuve el sabado que pusieron la oferta en el Saturn (Rivas), a las 10:05 justas llegué, y el encargao me dijo: - Lo siento chico, hemos puesto 100 y había gente que se las llevaba de 15 en 15. Después de tanto nadie fue capaz de llamarle la atención a esa gente ( y no me refiero a un empleado, ya que no se va a jugar ni el tipo ni el puesto de trabajo por algo que no le incumbe) pero si alguien de los que habia alli...
Yo si me encuentro a algún gañan no lo voy a poner a parir, tan solo haré que se le caiga la cara de verguenza.
Y no se porque alguno dijo que puede ser el juego mas caro de su vida... lo que hay es mucho miedo. Que por pegar un tirón de orejas y un par de tortas a alguien que se lo merece no se te va a caer el pelo ni mucho menos....

Si alguno de los lectores que hay aquí estaba ayer en el Fnac de parquesur a por un GH3 sobre las 3:30, que me mande un MP que le quiero comentar una cosilla.
nemonpezz escribió:¿Tienen mas derechos tus 5 o 6 colegas, que una persona que el día en que la oferta sale sacrifica su mañana o tarde, gasta su dinero en transporte publico o en gasolina y se acerca hasta allí? Yo sinceramente creo que este país es un país egocentrista. Yo estuve el sabado que pusieron la oferta en el Saturn (Rivas), a las 10:05 justas llegué, y el encargao me dijo: - Lo siento chico, hemos puesto 100 y había gente que se las llevaba de 15 en 15. Después de tanto nadie fue capaz de llamarle la atención a esa gente ( y no me refiero a un empleado, ya que no se va a jugar ni el tipo ni el puesto de trabajo por algo que no le incumbe) pero si alguien de los que habia alli...
Yo si me encuentro a algún gañan no lo voy a poner a parir, tan solo haré que se le caiga la cara de verguenza.
Y no se porque alguno dijo que puede ser el juego mas caro de su vida... lo que hay es mucho miedo. Que por pegar un tirón de orejas y un par de tortas a alguien que se lo merece no se te va a caer el pelo ni mucho menos....

Si alguno de los lectores que hay aquí estaba ayer en el Fnac de parquesur a por un GH3 sobre las 3:30, que me mande un MP que le quiero comentar una cosilla.


No me gustaría entrar en la polémica, pero en parte es comprensible lo que dices pero hay cosas en las que no tienes razón.

Si ves a un tío llevándose él sólo 15 GH es como para sospechar, pero si se lleva 3 o así, quizás sea porque le ha tocado a él pringar y hacerles el favor a los colegas porque ellos están ocupados. Quizás él también ha gastado gasolina, o el dinero en transporte público, y no creo que eso sea merecedor de que se le "peguen dos tortas". Haga lo que haga, si se es un poco civilizado no se debe incitar a la violencia, y tú parece que dices que si le das dos ostias a alguien así la gente te aclamará, serás su nuevo héroe o algo así. Si se habla todo se puede solucionar, pero con la violencia nunca se llega a ninguna parte...

Lo dicho, ojalá que los especuladores no ganen ni un céntimo, que tengan que acabar vendiéndolos al precio que lo compraron, y que los que le hacen un favor a los colegas (porque hay mucha gente que tiene que ir a hacerle ese favor a los amigos que se enteran de la oferta y no tienen tiempo para ir a por ella por X motivos...) lo disfruten y se echen unos buenos vicios.

Saludos, y recuerda que hay de todo en esta vida, y las justicias no se deben de resolver con violencia, si no con palabras.
No digo que la vida sea ir dando tortas por ahi ni que una persona que lleva 3 o 4 u 5 productos sea un especulador. Solo digo que hay que impedir que en la vida la gente se ria de uno (porque en cierta manera es lo que haces "veras como me voy a forrar a costa de estos..."), pero que es muy fuerte que pusieran sobre las 100 ud's y en 5 minutos no quedara ni una. A esa gente es la que hay que parar los pies.
Está claro que a los especuladores habría que pararles los pies, pero nunca sabes realmente la veracidad de sus motivos para llevarse tantos GH. Cada uno allá con su conciencia, pero desde luego hace falta ser cabrón para querer "forrarse" a costa de los demás... De todas formas, el caso que tu expones quizás sea algo normal, ya que una vez se conoce la noticia, la gente quiere conseguir la oferta, y si la ciudad es grande es lógico que se acabe pronto...

En fin, casi dejo de hacer offtopic.

Saludos!!
Alguien sabe donde puede haber todavia gh3 + guitarra por madrid esk ayer fui al media marck de alcorcon , getafe y al fnac de park sur y no ay nada de nad .... :O
nemonpezz escribió:¿Tienen mas derechos tus 5 o 6 colegas, que una persona que el día en que la oferta sale sacrifica su mañana o tarde, gasta su dinero en transporte publico o en gasolina y se acerca hasta allí? Yo sinceramente creo que este país es un país egocentrista. Yo estuve el sabado que pusieron la oferta en el Saturn (Rivas), a las 10:05 justas llegué, y el encargao me dijo: - Lo siento chico, hemos puesto 100 y había gente que se las llevaba de 15 en 15. Después de tanto nadie fue capaz de llamarle la atención a esa gente ( y no me refiero a un empleado, ya que no se va a jugar ni el tipo ni el puesto de trabajo por algo que no le incumbe) pero si alguien de los que habia alli...
Yo si me encuentro a algún gañan no lo voy a poner a parir, tan solo haré que se le caiga la cara de verguenza.
Y no se porque alguno dijo que puede ser el juego mas caro de su vida... lo que hay es mucho miedo. Que por pegar un tirón de orejas y un par de tortas a alguien que se lo merece no se te va a caer el pelo ni mucho menos....

Si alguno de los lectores que hay aquí estaba ayer en el Fnac de parquesur a por un GH3 sobre las 3:30, que me mande un MP que le quiero comentar una cosilla.


No es ánimo mio crear un debate ni una polémica por un tema como este, pero me parece que no te puedo dar la razón en todo el contexto de tu mensaje. Si es cierto que habría que llamarle la atención a aquellos que se llevan carritos enteros de GH, pero nunca llegar a las manos, ni a los insultos. Vamos, creo que esas no son maneras.

En cuanto a que mis amigos tengan mas o menos derecho a disfrutar de los juegos?
1. Les digo: -Como estás trabajando te fastidias, que aunque yo pueda ir a por tu copia no lo haré.
2. Que le pidan un dia de asuntos propios al jefe para ir a por una guitarra de plástico y un videojuego.
3. Aunque yo viva al lado de la tienda, te coges el autobús desde tu pueblo y madrugas para venir a por el juego.
...en fin.

Vamos a dejar esto de quien tiene mas derecho o menos a tener su GH.

Ahora bién, como ya dije antes, al menos habia 4 o 5 copias. Si yo hubiera querido especular, me las hubiera llevado todas no?

Bueno, al menos tengo la consciencia tranquila y la gratitud de poder ayudar a mis amigos, cosa que parece que no está muy bien visto en algunas ocasiones.

Saludos
KRI
ale el se llevara un par de tortas pero tu te llevaras una denuncia bien maja por agresion xDD

si es que se os va la fuerza por la boca xDDDDDD
Dar un tiron de orejas y un par de tortas, no es dar una paliza a un tio...... Pero bueno, a ver si es que te quitan hasta los calzoncillos y no pasa ni un pescao, y por dar un par de toquecitos o una palmada en la espalda te van a llevar a la carcel.....
en el corte ingles me han dicho que está a 40 euros, pero no en la página web, tiene que ser en la tienda

es una oferta a nivel nacional?
En el nuevo catalogo de carrefour no sale nada de guitar hero...
Podeis comprobarlo aqui http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... index.html
nemonpezz escribió:Dar un tiron de orejas y un par de tortas, no es dar una paliza a un tio...... Pero bueno, a ver si es que te quitan hasta los calzoncillos y no pasa ni un pescao, y por dar un par de toquecitos o una palmada en la espalda te van a llevar a la carcel.....


Bueno, parece que poco a poco vas entrando en razón... y lo cierto es que sí, precisamente ahora mismo hay dos tipejos en la cárcel por "darle una palmada en la espalda" a un repartidor de pizzas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/2 ... 23400.html
la culpa es de mm y de todos aquellos centros que han puesto la oferta DE FORMA OFICIAL y se la han pasado por el forro poniendo las unidades que les ha salido de los huevos.

por mi parte, he hecho lo único que estaba de mi mano, poner una hoja de reclamaciones, para que dejen de estafar al personal con el "yo no soy tonto" y su puta madre cawento
Respecto a los Carrefour, es a nivel nacional, y es una bajada de precios que hicieron y no una oferta, en la gran mayoria los dependientes no lo saben hasta que no lo miran en el ordenador, pero una cosa esta clara, y es que no lo van a reponer mas, ya que está descatalogado o como ellos lo llaman fuera de surtido, (liquidando para hacer hueco en el almacen para el nuevo GH Metallica)

Aunque veais el precio de 89€ o 99€, preguntar al dependiente y que os lo pase por caja para ver asi que precio tiene en realidad, la gran mayoria de los vendedores no saben que se han bajado los precios, asi que señores/as, a molestar a los dependientes bordes para que os miren el precio, xq en Corteingles tampoco sabian la bajada.
pAxdV escribió:Alguien sabe donde puede haber todavia gh3 + guitarra por madrid esk ayer fui al media marck de alcorcon , getafe y al fnac de park sur y no ay nada de nad .... :O


Me cito a mi mismo por si alguien me contesta esk realmente esta oferta me interesa muxo
Encima hay tan tontos que en la foto que suben en ebay no quitan ni el precinto de media markt XD
pAxdV escribió:
pAxdV escribió:Alguien sabe donde puede haber todavia gh3 + guitarra por madrid esk ayer fui al media marck de alcorcon , getafe y al fnac de park sur y no ay nada de nad .... :O


Me cito a mi mismo por si alguien me contesta esk realmente esta oferta me interesa muxo


pues ya somos 2 los que nos recorrimos madrid sur y nada de nada a ver si tenemos suerte
Si lo encuentro por 29.90 lo comprare, si no que le jodan al GH a los especuladores al MM y a su tia pepita
joey1983 escribió:
pAxdV escribió:
pAxdV escribió:Alguien sabe donde puede haber todavia gh3 + guitarra por madrid esk ayer fui al media marck de alcorcon , getafe y al fnac de park sur y no ay nada de nad .... :O


Me cito a mi mismo por si alguien me contesta esk realmente esta oferta me interesa muxo


pues ya somos 2 los que nos recorrimos madrid sur y nada de nada a ver si tenemos suerte


me sumo yo tambien al saco, pero os lo digo en bajito para que no se entere nadie eh?
en el fnac me han dicho que estan esperando a que les llegue.... shhssshhhsh!!! [carcajad]
Respecto al carrefour tengo que comentaros un par de cositas. El precio NO es a nivel nacional. Al menos en el carrefour de San Juan (Sevilla) el gh3 está a 49.90€ (lo he pasado por un lector) y el gh2 a 70€ [plas]. Antes en este mismo hilo comenté que había llamado para que lo bajaran de precio, y que en ese momento iba a salir a que me devolvieran la diferencia. Pues bien, el que han bajado es el de wii, no el de x360, así que he vuelto a llamar, y mañana me dirán otra vez si lo bajan o no. Eso sí, esta vez he dicho que en FNAC estaba a 29.90€. Sigue habiendo 2 gh3 en la tienda, en el mismo estado que comenté en mi último post (y uno sigue con la pegatina de "defectuoso. No vender" [tomaaa] )

Voy a reproducir la conversación telefónica con la señora que me atendió en el "número rojo" de carrefour ayer:
-¿cuál es el producto que ha encontrado más barato?
-El Guitar Hero 3 con guitarra para xbox360
-¿El qué?
-Es un juego de xbox360, el Guitar Hero 3 con guitarra.
-Voy a buscarlo, un momento...es de wii, no?
-No no, de xbox360.
-Amm, vale, pero es de wii.
-Que no que no, la wii es otra consola, el que yo he comprado es de xbox360
-Mmm, bueno, entonces le pongo que es de wii.
-Verá, le explico, es un juego que se vende para varias consolas. Se vende para wii, para play3, para xbox....y el que yo he comprado es el de xbox, no el de wii.
-Venga vale [y siguió pidiendome datos]

Imaginaros mi cara cuando llego hoy, la de atención al cliente comprueba que sigue valiendo 49.90€, llama al encargado de videojuegos, y éste me trae impresa la lista de artículos que debían bajar hoy por el "teléfono rojo", en la que aparece el gh3 de wii con mi número de petición ¬_¬
Josekarlos escribió:Respecto al carrefour tengo que comentaros un par de cositas. El precio NO es a nivel nacional. Al menos en el carrefour de San Juan (Sevilla) el gh3 está a 49.90€ (lo he pasado por un lector) y el gh2 a 70€ [plas]. Antes en este mismo hilo comenté que había llamado para que lo bajaran de precio, y que en ese momento iba a salir a que me devolvieran la diferencia. Pues bien, el que han bajado es el de wii, no el de x360, así que he vuelto a llamar, y mañana me dirán otra vez si lo bajan o no. Eso sí, esta vez he dicho que en FNAC estaba a 29.90€. Sigue habiendo 2 gh3 en la tienda, en el mismo estado que comenté en mi último post (y uno sigue con la pegatina de "defectuoso. No vender" [tomaaa] )

Voy a reproducir la conversación telefónica con la señora que me atendió en el "número rojo" de carrefour ayer:
-¿cuál es el producto que ha encontrado más barato?
-El Guitar Hero 3 con guitarra para xbox360
-¿El qué?
-Es un juego de xbox360, el Guitar Hero 3 con guitarra.
-Voy a buscarlo, un momento...es de wii, no?
-No no, de xbox360.
-Amm, vale, pero es de wii.
-Que no que no, la wii es otra consola, el que yo he comprado es de xbox360
-Mmm, bueno, entonces le pongo que es de wii.
-Verá, le explico, es un juego que se vende para varias consolas. Se vende para wii, para play3, para xbox....y el que yo he comprado es el de xbox, no el de wii.
-Venga vale [y siguió pidiendome datos]

Imaginaros mi cara cuando llego hoy, la de atención al cliente comprueba que sigue valiendo 49.90€, llama al encargado de videojuegos, y éste me trae impresa la lista de artículos que debían bajar hoy por el "teléfono rojo", en la que aparece el gh3 de wii con mi número de petición ¬_¬


Doy fe de esa conversación porque yo estaba delante cuando llamó, y os puedo asegurar que recalcó varias veces que era de Xbox 360... una cosa es que la que atienda al teléfono no tenga ni idea de las consolas, que lo puedo entender, y otra muy distinta es que sea un poco...como lo diríamos...tonta...

En fin, Josekarlos a ver si de una vez consigues ya tu GH III por 30€ que dentro de poco tendrás para escribir un libro: "La odisea del GH III"...
Yo al final he pillado el GH3 a 49,90 en el carrefour porque ya he terminado cansado de tanta historia. Igual llamo para lo de la diferencia porque creo que vale con un comercio (importante) de la provincia. Eso si, creo que la diferencia va en un cheque regalo carrefour. [Ooooo] Así que ya veremos si muevo un dedo más por toda esta mierda. He probado el juego y la guitarra, por suerte no me ha salido defectuosa ni ninguna cosa extraña, estaba impecable, a estrenar y el juego mola.

Era el último del carrefour, porque veía que además me quedaba sin él por haber pocos y que recuerde, creo que he visto otro en Game de L'Aljub. Hablo de Elche. Un saludo a todos los que hemos vivido este hilo, suerte y ánimos a los que sigan la búsqueda y no haceros mala sangre que esta gente no la merece.
Soft escribió:
Josekarlos escribió:Respecto al carrefour tengo que comentaros un par de cositas. El precio NO es a nivel nacional. Al menos en el carrefour de San Juan (Sevilla) el gh3 está a 49.90€ (lo he pasado por un lector) y el gh2 a 70€ [plas]. Antes en este mismo hilo comenté que había llamado para que lo bajaran de precio, y que en ese momento iba a salir a que me devolvieran la diferencia. Pues bien, el que han bajado es el de wii, no el de x360, así que he vuelto a llamar, y mañana me dirán otra vez si lo bajan o no. Eso sí, esta vez he dicho que en FNAC estaba a 29.90€. Sigue habiendo 2 gh3 en la tienda, en el mismo estado que comenté en mi último post (y uno sigue con la pegatina de "defectuoso. No vender" [tomaaa] )

Voy a reproducir la conversación telefónica con la señora que me atendió en el "número rojo" de carrefour ayer:
-¿cuál es el producto que ha encontrado más barato?
-El Guitar Hero 3 con guitarra para xbox360
-¿El qué?
-Es un juego de xbox360, el Guitar Hero 3 con guitarra.
-Voy a buscarlo, un momento...es de wii, no?
-No no, de xbox360.
-Amm, vale, pero es de wii.
-Que no que no, la wii es otra consola, el que yo he comprado es de xbox360
-Mmm, bueno, entonces le pongo que es de wii.
-Verá, le explico, es un juego que se vende para varias consolas. Se vende para wii, para play3, para xbox....y el que yo he comprado es el de xbox, no el de wii.
-Venga vale [y siguió pidiendome datos]

Imaginaros mi cara cuando llego hoy, la de atención al cliente comprueba que sigue valiendo 49.90€, llama al encargado de videojuegos, y éste me trae impresa la lista de artículos que debían bajar hoy por el "teléfono rojo", en la que aparece el gh3 de wii con mi número de petición ¬_¬


Doy fe de esa conversación porque yo estaba delante cuando llamó, y os puedo asegurar que recalcó varias veces que era de Xbox 360... una cosa es que la que atienda al teléfono no tenga ni idea de las consolas, que lo puedo entender, y otra muy distinta es que sea un poco...como lo diríamos...tonta...

En fin, Josekarlos a ver si de una vez consigues ya tu GH III por 30€ que dentro de poco tendrás para escribir un libro: "La odisea del GH III"...



No es tema de que sepan o no de videojuegos; que ya damos por hecho que la gran mayoria de vendedores/dependientes no tienen ni idea. Pero simplemente es que haga las incidencias tal como les dicen por telefono... Que luego el que llamaba se habia equivocado, pues mala suerte; pero es que tiene narices que pasen así del tema.

Lo digo, porque una vez me paso algo parecido con el Corte Inglés. Le dije a una chica que queria reservar unas peliculas y series; les di los nombres y todo eso... y me dijo que no existía xD Tras comentarle que la había visto en la pagina de El Corte Inglés, y que también lo habia visto en ese mismo centro hacía una semana; me aseguró que estaría equivocado, pues no existía la edición de la que hablaba.
Asi que resignado, la despedí con intención de irme, cuando a lo lejos, veo a un amigo mio que trabaja en el mismo centro, en el departamento de las televisiones. Le comento lo ocurrido y me dice: "esperate, que hace poco las ví en "nose donde". Al minuto me viene con mi edición especial de Heroes 2T.
Ni que decir tiene que fui a donde la chica a que me la cobrara xD


Por cierto, que ahora mismo ya no sale en su pagina web :P


Volviendo al tema del hilo; en la pagina de ECI, sale la edición de play3 a 40€, y la de x360 nada :S
Dawidh360 escribió:Yo al final he pillado el GH3 a 49,90 en el carrefour porque ya he terminado cansado de tanta historia. Igual llamo para lo de la diferencia porque creo que vale con un comercio (importante) de la provincia. Eso si, creo que la diferencia va en un cheque regalo carrefour. [Ooooo] Así que ya veremos si muevo un dedo más por toda esta mierda. He probado el juego y la guitarra, por suerte no me ha salido defectuosa ni ninguna cosa extraña, estaba impecable, a estrenar y el juego mola.

Era el último del carrefour, porque veía que además me quedaba sin él por haber pocos y que recuerde, creo que he visto otro en Game de L'Aljub. Hablo de Elche. Un saludo a todos los que hemos vivido este hilo, suerte y ánimos a los que sigan la búsqueda y no haceros mala sangre que esta gente no la merece.

No pierdes nada por llamar, es un número 900 (gratuito). Además puedes tener alguna anécdota para contar a los nietos como la mía [+risas] Eso sí, espero que la diferencia me la devuelvan en metálico como me dijeron, y no en cheques regalo, pues no voy a aceptarlo. Tengo el juego sin abrir a la espera de que confirmen la bajada y me den mi dinero. Si me lo van a dar en cheques, lo devuelvo, que me den mis 50€, y a los 5 minutos entro y lo compro por 30€.
jaKal escribió:Para los interesados en FNAC diagonal Mar hay varios GH3 a 29.90 Saludos.


Joder... iría, pero para llegar mañana y no encontrarlo... Llamaré antes, por si acaso.
KRI escribió:A ver, yo soy el que fuí a Fnac y me llevé el mio, pero también otros 2 para dos amigos mios. Si, soy el "hombre mayor", según un forero, de 33 años que supongo que llegué antes. Coño, me llevé 3 y 2 de ellos era para amigos mios. Pero si fueran 5 o 6 amigos los interesados también me los hubiera llevado, prueba de ello es que cuando yo me fuí aún quedaban GH3, al menos 1 o 2, pues trageron MUY POCOS. Y; soy especulador por ello?, merezco que me exploten en la mano las guitarras como alguno decia?, o que me peguen?, o merezco incluso que me insulten de esa manera tan sobervia???

A caso vosotros no haríais lo mismo por vuestros amigos?

Aquí a mas de uno se le ha ido un poco la razón con lo del temita especuladores.

No quiero crear mal ambiente y comprendo la rabia de no poder tener el Juego, pero llegar a esos extremos me parece excesivo.

De todos modos, es una oferta que se está extendiendo por otras tiendas y tarde o temprano quienes deseen tener el juego lo tendrá.

Un Saludo
KRI


Creo que se refiere a mi con lo de hombre mayor. Espero que lea esta respuesta y no se pierda en el mogollon de mensajes de este topic.

Le pido disculpas si en algun momento se ha sentido ofendido por lo de hombre mayor. No me fije mucho ya que no voy pendiente de los rasgos de otros compradores pero recuerdo una cosa de la persona que sujetaba esos tres guitar hero y era su pelo totalmente blanco por lo que pense que era alguien bastante mayor. Seguramente no seria el mismo pero por si acaso le vuelvo a pedir disculpas si se sintio ofendido con esa seña.

Y pienso igualmente en que todos tenemos derecho a coger para otras personas mientras sea cierto y no para revenderlas que es lo que veo mal. Aun asi respeto quien lo hace aunque no estoy para nada de acuerdo con ellos y me parece una injusticia muy gorda.

Algunos diran que lo que digo de respetar es falso por mi discusion con otro forero. No soy ningun ogro ni necesito mas lectura comprensiva como dijo otro iluminado. Ese forero me habia citado unas pocas de veces con el fin de buscarme burlandose de mis palabras y no bastante con eso, diciendo EL MISMO que era un especulador (dicese comprar para revender) y que yo era mala persona por no poner aqui la promocion del mediamarkt. Ya se vio lo malo que soy cuando dije que quedaban en un sitio que no estaba explotado (ECI) mientras que el otro forero me amenaza por privados con reportarme xDDDD

En fin, que abrais mas los ojos con algunos que por tener 400 mensajes (ufff cuidao que cantidad) se creen algo en este foro e impiden que nuevas personas puedan quedarse en el.
KRI escribió:
nemonpezz escribió:¿Tienen mas derechos tus 5 o 6 colegas, que una persona que el día en que la oferta sale sacrifica su mañana o tarde, gasta su dinero en transporte publico o en gasolina y se acerca hasta allí? Yo sinceramente creo que este país es un país egocentrista. Yo estuve el sabado que pusieron la oferta en el Saturn (Rivas), a las 10:05 justas llegué, y el encargao me dijo: - Lo siento chico, hemos puesto 100 y había gente que se las llevaba de 15 en 15. Después de tanto nadie fue capaz de llamarle la atención a esa gente ( y no me refiero a un empleado, ya que no se va a jugar ni el tipo ni el puesto de trabajo por algo que no le incumbe) pero si alguien de los que habia alli...
Yo si me encuentro a algún gañan no lo voy a poner a parir, tan solo haré que se le caiga la cara de verguenza.
Y no se porque alguno dijo que puede ser el juego mas caro de su vida... lo que hay es mucho miedo. Que por pegar un tirón de orejas y un par de tortas a alguien que se lo merece no se te va a caer el pelo ni mucho menos....

Si alguno de los lectores que hay aquí estaba ayer en el Fnac de parquesur a por un GH3 sobre las 3:30, que me mande un MP que le quiero comentar una cosilla.


No es ánimo mio crear un debate ni una polémica por un tema como este, pero me parece que no te puedo dar la razón en todo el contexto de tu mensaje. Si es cierto que habría que llamarle la atención a aquellos que se llevan carritos enteros de GH, pero nunca llegar a las manos, ni a los insultos. Vamos, creo que esas no son maneras.

En cuanto a que mis amigos tengan mas o menos derecho a disfrutar de los juegos?
1. Les digo: -Como estás trabajando te fastidias, que aunque yo pueda ir a por tu copia no lo haré.
2. Que le pidan un dia de asuntos propios al jefe para ir a por una guitarra de plástico y un videojuego.
3. Aunque yo viva al lado de la tienda, te coges el autobús desde tu pueblo y madrugas para venir a por el juego.
...en fin.

Vamos a dejar esto de quien tiene mas derecho o menos a tener su GH.

Ahora bién, como ya dije antes, al menos habia 4 o 5 copias. Si yo hubiera querido especular, me las hubiera llevado todas no?

Bueno, al menos tengo la consciencia tranquila y la gratitud de poder ayudar a mis amigos, cosa que parece que no está muy bien visto en algunas ocasiones.

Saludos
KRI


lo que dice de hacer nemonpezz, es lo que hice yo el martes en media mark de sevilla a un puto especulador ke llego arrasando con todo, y yo tenia el mio pero cuando ibamos a pagar yo que iba detras de el y veia los que llevaba, le decia , por que tenia una malaleche de ver la cara de los chicos se quedaron sin guitar hero por culpa de ese cabron, si no tuviera el mio te quitaba uno, el berreando de que sii esto lo otro, y yo , repitiendole lo mismo, te quito uno si yo no tuviera, entonces me dice que el lleva desde las 7 y media de la mañana en la puerta y ke pilla los que kieres, desde las 7 y media de la mañana dice el espabilao, me dio tanta pena de los que se quedaron flipados por los especuladores que el mio se lo ofreci a un chaval ke iba con el padre,

eso que dices es lo que yo he dicho antes , ante cualkier especulador increparlo para que se le caiga la cara de verguenza, lo que no se puede consentir es que en una aglomeracion de 20 personas uno se lleve 5 o 10 guitar hero y los demas SE QUEDEN CON LOS BRAZOS CRUZADOS como parece que algunos predican que hay que hacer unos mensajes atras, no tio,perdona pero no me voy a quedar con los brazos cruzados ante esa desfachatez, con esto salto y me dirigo a ti kri

yo he sido el que dijo que te reventaran las manos por llevarte todos los guitar heros del FNAC, no mientas, no llenes tu mensaje de palabras bienintencionadas, por que estas mintiendo, te llevaste todos los que habia, los que quedaron eran del world tour, por que lo dejo claro el tio del FNAC que se lo dijo a un chaval que se kedo sin juego por tu culpa, a mi me da igual si avasallas para darselo a tus amigos, venderlos darselos a tus primos, para mi sois todos del mismo linaje, egoistas ruines avariciosos, queda claro? no todos son como tu, no todos harian como tu, no te intentes justificar, y si te hubieras cruzado conmigo y yo sin juego tu con 5 encima, te aseguro que tu me das uno, aparte de que te iba a poner servido de adjetivos para que se te cayera la cara de verguenza, y lo de las manos lo sigo pensando [noop]

algunos no se confundan esto no es por un juego por una guitarra de plastico, no gente, el enfado de muchos es por la actitud ruin de algunos tipos que no tienen ni pizca de verguenza y son capaces de dejar sin juego a 20 personas delante de sus narices, hay algunos que dicen que tiene derecho a comprar todos los ke kieran y los demas se lo permitan, yo opino que todos tienen derecho a su copia y que no ha que permitir ke uno tenga todos, los demas NADA,
Josekarlos escribió:Respecto al carrefour tengo que comentaros un par de cositas. El precio NO es a nivel nacional. Al menos en el carrefour de San Juan (Sevilla) el gh3 está a 49.90€ (lo he pasado por un lector) y el gh2 a 70€ [plas]. Antes en este mismo hilo comenté que había llamado para que lo bajaran de precio, y que en ese momento iba a salir a que me devolvieran la diferencia. Pues bien, el que han bajado es el de wii, no el de x360, así que he vuelto a llamar, y mañana me dirán otra vez si lo bajan o no. Eso sí, esta vez he dicho que en FNAC estaba a 29.90€. Sigue habiendo 2 gh3 en la tienda, en el mismo estado que comenté en mi último post (y uno sigue con la pegatina de "defectuoso. No vender" [tomaaa] )

Voy a reproducir la conversación telefónica con la señora que me atendió en el "número rojo" de carrefour ayer:
-¿cuál es el producto que ha encontrado más barato?
-El Guitar Hero 3 con guitarra para xbox360
-¿El qué?
-Es un juego de xbox360, el Guitar Hero 3 con guitarra.
-Voy a buscarlo, un momento...es de wii, no?
-No no, de xbox360.
-Amm, vale, pero es de wii.
-Que no que no, la wii es otra consola, el que yo he comprado es de xbox360
-Mmm, bueno, entonces le pongo que es de wii.
-Verá, le explico, es un juego que se vende para varias consolas. Se vende para wii, para play3, para xbox....y el que yo he comprado es el de xbox, no el de wii.
-Venga vale [y siguió pidiendome datos]

Imaginaros mi cara cuando llego hoy, la de atención al cliente comprueba que sigue valiendo 49.90€, llama al encargado de videojuegos, y éste me trae impresa la lista de artículos que debían bajar hoy por el "teléfono rojo", en la que aparece el gh3 de wii con mi número de petición ¬_¬


a mi me torearon con el numero rojo ace 2 semanas en sevilla.

llame pa q bajaran, hasta 2 veces y el resultado fue:

1º me dicen q no es el mismo producto: una mierda pa ellos q si lo era

2º me dicen q no estaba al precio q yo decía: una mierda pa ellos. fui a verlo y estaba al precio q yo decía.

conclusión: peleados con ellos y con una hoja de reclamaciones ya depositada en consumo, pa q se dejen de rollos y ojalá q les joda un pokito

un saludo colegas
DRONI escribió:...con esto salto y me dirigo a ti kri

yo he sido el que dijo que te reventaran las manos por llevarte todos los guitar heros del FNAC, no mientas, no llenes tu mensaje de palabras bienintencionadas, por que estas mintiendo, te llevaste todos los que habia, los que quedaron eran del world tour, por que lo dejo claro el tio del FNAC que se lo dijo a un chaval que se kedo sin juego por tu culpa, a mi me da igual si avasallas para darselo a tus amigos, venderlos darselos a tus primos, para mi sois todos del mismo linaje, egoistas ruines avariciosos, queda claro? no todos son como tu, no todos harian como tu, no te intentes justificar, y si te hubieras cruzado conmigo y yo sin juego tu con 5 encima, te aseguro que tu me das uno, aparte de que te iba a poner servido de adjetivos para que se te cayera la cara de verguenza, y lo de las manos lo sigo pensando [noop]

algunos no se confundan esto no es por un juego por una guitarra de plastico, no gente, el enfado de muchos es por la actitud ruin de algunos tipos que no tienen ni pizca de verguenza y son capaces de dejar sin juego a 20 personas delante de sus narices, hay algunos que dicen que tiene derecho a comprar todos los ke kieran y los demas se lo permitan, yo opino que todos tienen derecho a su copia y que no ha que permitir ke uno tenga todos, los demas NADA,


Mira, con esto doy ya por zanjado el tema, POR QUE YA HUELE BASTANTE!!!
No soy un mentiroso, y habría que verte a tí en mi tesitura, a ver si no te ibas a llevar los GH que te hicieran falta para tus amigos, vamos si me dices que no lo harias por tus amigos, o bien eres persona a quien poco pedirle ayuda, o bien hipócrita, pero no tengo derecho a llamarte hipócrita porque ni te conozco. Pero bueno esa es tu forma de ver las cosas y ESTA ES LA MIA.

Y vuelvo a repetir, trageron 4 o 5, no mas, y QUE QUEDABAN 1 O 2 CUANDO ME FUÍ, que estuvieran o no reservados pues no se, pero además es que unos mensajes atras dice un forero que quedaban 2, asi que...

Saludos
KRI
DRONI escribió:
KRI escribió:
nemonpezz escribió:¿Tienen mas derechos tus 5 o 6 colegas, que una persona que el día en que la oferta sale sacrifica su mañana o tarde, gasta su dinero en transporte publico o en gasolina y se acerca hasta allí? Yo sinceramente creo que este país es un país egocentrista. Yo estuve el sabado que pusieron la oferta en el Saturn (Rivas), a las 10:05 justas llegué, y el encargao me dijo: - Lo siento chico, hemos puesto 100 y había gente que se las llevaba de 15 en 15. Después de tanto nadie fue capaz de llamarle la atención a esa gente ( y no me refiero a un empleado, ya que no se va a jugar ni el tipo ni el puesto de trabajo por algo que no le incumbe) pero si alguien de los que habia alli...
Yo si me encuentro a algún gañan no lo voy a poner a parir, tan solo haré que se le caiga la cara de verguenza.
Y no se porque alguno dijo que puede ser el juego mas caro de su vida... lo que hay es mucho miedo. Que por pegar un tirón de orejas y un par de tortas a alguien que se lo merece no se te va a caer el pelo ni mucho menos....

Si alguno de los lectores que hay aquí estaba ayer en el Fnac de parquesur a por un GH3 sobre las 3:30, que me mande un MP que le quiero comentar una cosilla.


No es ánimo mio crear un debate ni una polémica por un tema como este, pero me parece que no te puedo dar la razón en todo el contexto de tu mensaje. Si es cierto que habría que llamarle la atención a aquellos que se llevan carritos enteros de GH, pero nunca llegar a las manos, ni a los insultos. Vamos, creo que esas no son maneras.

En cuanto a que mis amigos tengan mas o menos derecho a disfrutar de los juegos?
1. Les digo: -Como estás trabajando te fastidias, que aunque yo pueda ir a por tu copia no lo haré.
2. Que le pidan un dia de asuntos propios al jefe para ir a por una guitarra de plástico y un videojuego.
3. Aunque yo viva al lado de la tienda, te coges el autobús desde tu pueblo y madrugas para venir a por el juego.
...en fin.

Vamos a dejar esto de quien tiene mas derecho o menos a tener su GH.

Ahora bién, como ya dije antes, al menos habia 4 o 5 copias. Si yo hubiera querido especular, me las hubiera llevado todas no?

Bueno, al menos tengo la consciencia tranquila y la gratitud de poder ayudar a mis amigos, cosa que parece que no está muy bien visto en algunas ocasiones.

Saludos
KRI


lo que dice de hacer nemonpezz, es lo que hice yo el martes en media mark de sevilla a un puto especulador ke llego arrasando con todo, y yo tenia el mio pero cuando ibamos a pagar yo que iba detras de el y veia los que llevaba, le decia , por que tenia una malaleche de ver la cara de los chicos se quedaron sin guitar hero por culpa de ese cabron, si no tuviera el mio te quitaba uno, el berreando de que sii esto lo otro, y yo , repitiendole lo mismo, te quito uno si yo no tuviera, entonces me dice que el lleva desde las 7 y media de la mañana en la puerta y ke pilla los que kieres, desde las 7 y media de la mañana dice el espabilao, me dio tanta pena de los que se quedaron flipados por los especuladores que el mio se lo ofreci a un chaval ke iba con el padre,

eso que dices es lo que yo he dicho antes , ante cualkier especulador increparlo para que se le caiga la cara de verguenza, lo que no se puede consentir es que en una aglomeracion de 20 personas uno se lleve 5 o 10 guitar hero y los demas SE QUEDEN CON LOS BRAZOS CRUZADOS como parece que algunos predican que hay que hacer unos mensajes atras, no tio,perdona pero no me voy a quedar con los brazos cruzados ante esa desfachatez, con esto salto y me dirigo a ti kri

yo he sido el que dijo que te reventaran las manos por llevarte todos los guitar heros del FNAC, no mientas, no llenes tu mensaje de palabras bienintencionadas, por que estas mintiendo, te llevaste todos los que habia, los que quedaron eran del world tour, por que lo dejo claro el tio del FNAC que se lo dijo a un chaval que se kedo sin juego por tu culpa, a mi me da igual si avasallas para darselo a tus amigos, venderlos darselos a tus primos, para mi sois todos del mismo linaje, egoistas ruines avariciosos, queda claro? no todos son como tu, no todos harian como tu, no te intentes justificar, y si te hubieras cruzado conmigo y yo sin juego tu con 5 encima, te aseguro que tu me das uno, aparte de que te iba a poner servido de adjetivos para que se te cayera la cara de verguenza, y lo de las manos lo sigo pensando [noop]

algunos no se confundan esto no es por un juego por una guitarra de plastico, no gente, el enfado de muchos es por la actitud ruin de algunos tipos que no tienen ni pizca de verguenza y son capaces de dejar sin juego a 20 personas delante de sus narices, hay algunos que dicen que tiene derecho a comprar todos los ke kieran y los demas se lo permitan, yo opino que todos tienen derecho a su copia y que no ha que permitir ke uno tenga todos, los demas NADA,



- Señor juez, aquel día agredí al demandante porque llegó antes que yo a una tienda y compró con su dinero todos los videojuegos que estaban en venta...

No sé tú... pero yo sigo sin verlo claro.
Caso visto para sentencia!!
XD
esto es una discusión que no lleva a nada si nadie comprara en ebay se acabaria el tema pero como esto no va a suceder pues eso que la gente seguira especulando.
Es la ley de la oferta y la demanda, es como los que se quejan del Game y sus precios y siguen comprando.
Yo no les doy bombo y los compro en play.com etc.... menos en casos puntuales que les compro a ellos, ofertas de segunda mano o tipo bully, the club, los simpson, etc.... que más o menos te salen igual que importarlos pero sin esperas.
En el FNAC de diagonal mar por lo menos queda 1 GH3 a 30 euros. Pasava de casualidad y dije voy a ver en el fnac si veo la guitarra suelta a 30 euros y vi el GH3 con el juego a 30.
Saludo^^
En el Carrefour de Camas no habia nada de oferta, ni el juego, ni una triste guitarra. Lo unico para Ps3 y a 100 pavos. La parte de xbox es tristisima. Un tipo me dijo que el mando lo tenian a 30€ y de eso nada, a 45€ el inalambrico y con cables 35€.

Ya paso del guitar hero, he gastado mas en gasolina y tiempo que lo que vale el puto juego.
AnjoTV escribió:En el Carrefour de Camas no habia nada de oferta, ni el juego, ni una triste guitarra. Lo unico para Ps3 y a 100 pavos. La parte de xbox es tristisima. Un tipo me dijo que el mando lo tenian a 30€ y de eso nada, a 45€ el inalambrico y con cables 35€.

Ya paso del guitar hero, he gastado mas en gasolina y tiempo que lo que vale el puto juego.


Como ya he comentado antes, ayer había 2 (uno de ellos defectuoso y el otro con la caja de fuera algo estropeada, pero perfecto el contenido) en el carrefour de San Juan (Sevilla). Ya he llamado al "teléfono rojo" y estoy a la espera de que me avisen de la bajada de precio. Si quieres, puedes ir y pillarlo por 50€, y cuando lo bajen (avisaré por aquí) vas a que te devuelvan los 20€. Ya avisaban hace un par de páginas de que en el de Camas no quedaba ninguno xP
Por fin lo consegui.

En el CI de Bahia Sur (San Fernando, Cadiz). Habia ubn GH3 y 3 GH Aerosmith, todos marcaban 99,90@, pero me lo pasaron por la caja y estaba a 39,90, asi que me lleve el legend of rocks.

En el Carrefour de alli mismo solo tenian el aerosmith y a 70 euracos.
alguien ha mirado en el carrefour de almeria?
El que tanto coraje le da que uno se lleve 20, que compre lo que quiera y pueda y si te revienta a aguantarse, en vez de cabrearte con un comprador porque al fin y al cabo, sois lo mismo unos COMPRADORES, por que no te cabreas con el centro que permite 20 por persona?

ademas si sois de malaga, tranquilos, que en el mm del vialia no pasara nunca mas, cuando haya promociones asi sera 1 por persona
Entonces en Sevilla, nada ni en el Fnac ni en los 2 MM's no??( la version de la 360 es la que me interesa) gracias a sendas barridas en dichos establecimientos ... T_T
valla chasco se va a llevar mi hermana pequeña... en fin xD a vagabundear por carrefour, corte ingles y tal xD
Penetration escribió:Entonces en Sevilla, nada ni en el Fnac ni en los 2 MM's no??( la version de la 360 es la que me interesa) gracias a sendas barridas en dichos establecimientos ... T_T
valla chasco se va a llevar mi hermana pequeña... en fin xD a vagabundear por carrefour, corte ingles y tal xD


En El Corte Inglés del Duque hace dos días quedaban unos 3 packs del GH III a la vista (no sé si tendrán guardados más) a 39.90€.

Saludos!!
Soft escribió:
Penetration escribió:Entonces en Sevilla, nada ni en el Fnac ni en los 2 MM's no??( la version de la 360 es la que me interesa) gracias a sendas barridas en dichos establecimientos ... T_T
valla chasco se va a llevar mi hermana pequeña... en fin xD a vagabundear por carrefour, corte ingles y tal xD


En El Corte Inglés del Duque hace dos días quedaban unos 3 packs del GH III a la vista (no sé si tendrán guardados más) a 39.90€.

Saludos!!


Muchas gracias!! salgo volando para alli que si no me da tiempo para ver el Sevilla - Valencia de copa XD
Penetration escribió:
Soft escribió:
Penetration escribió:Entonces en Sevilla, nada ni en el Fnac ni en los 2 MM's no??( la version de la 360 es la que me interesa) gracias a sendas barridas en dichos establecimientos ... T_T
valla chasco se va a llevar mi hermana pequeña... en fin xD a vagabundear por carrefour, corte ingles y tal xD


En El Corte Inglés del Duque hace dos días quedaban unos 3 packs del GH III a la vista (no sé si tendrán guardados más) a 39.90€.

Saludos!!


Muchas gracias!! salgo volando para alli que si no me da tiempo para ver el Sevilla - Valencia de copa XD


Si no te has ido ya, te sugiero que llames por teléfono para no dar un paseo en vano (a no ser que vivas al lado claro), si no hay puedes probar a llamar a Nervión a ver si tienen y así ya estás al lado para el partido xD.

Saludos!!
Soft escribió:Si no te has ido ya, te sugiero que llames por teléfono para no dar un paseo en vano (a no ser que vivas al lado claro), si no hay puedes probar a llamar a Nervión a ver si tienen y así ya estás al lado para el partido xD.

Saludos!!

eso estoy haciendo xddd
he pensado con la cabeza en frio justo antes de salir, que ni esta la cosa pa' tirar gasolina ni me sobra tiempo xDD
Ilose escribió:alguien ha mirado en el carrefour de almeria?


Al mismo precio que en los Game, 49.90

Quedaba uno y lo tiene un amigo ya en casa
kiroyue escribió:El que tanto coraje le da que uno se lleve 20, que compre lo que quiera y pueda y si te revienta a aguantarse, en vez de cabrearte con un comprador porque al fin y al cabo, sois lo mismo unos COMPRADORES, por que no te cabreas con el centro que permite 20 por persona?

ademas si sois de malaga, tranquilos, que en el mm del vialia no pasara nunca mas, cuando haya promociones asi sera 1 por persona


Hay cosas que no entiendo. Esta tarde he estado en el MM del Vialia (por otras razones, no por lo del GH3), y me he fijado por curiosidad, y había CUATRO palés del GH3 de ps2 muertos de risa [+risas] Yo no sé cómo calculan la demanda de las cosas, a lo mejor ven la demanda salvaje del de xbox360 y piden más de ps2, ps3 y wii XD

Y a ver si es verdad lo de que la próxima vez sólo dejen llevarse uno por persona (por dni sería lo suyo), así se acababa toda la especulación rápido. Pero claro, lo que se ha visto estos días ha sido una falta de previsión total y absoluta, y la culpa de eso es del centro. No se puede evitar que haya especuladores que se quieran llevar 30 juegos, la avaricia y la codicia es así. Lo que hay que hacer es poner mecanismos para que los especuladores se queden con 2 palmos de narices.

Los vendedores del MM obviamente poco pueden hacer así que no vale de nada echarles el puteo a ellos, ellos son unos mandados y harán lo que les digan sus jefes. Si les dicen que no hay límite por persona, pues no lo hay. Por eso hay que preveer las cosas mejor desde las altas esferas.
Por eso te digo de buena tinta que en el mm de malaga no volvera a pasar nada parecido y se controlara.
A eso de las 18.00 quedaba un GH3 con guitarra por 29.95€ en Fnac de L'Illa Diagonal. Quien lo quiera, llamad para reservarlo. Yo lo he hecho y por fin tengo el mío.
La caja está un poco fea (y será lo primero que os digan) pero por dentro está nuevo y sin estrenar (juego precintado y ni una huella en la carcasa de la guitarra).

Así que a ver quién es el afortunado que llama y se lo lleva.
¡Suerte!

PD: MM Diagonal Mar y Fnac del mismo centro comercial están agotados, pero en MM me han dicho que tienen el GH2 con guitarra, pero por "normas de la empresa" no me han podido decir el precio, además me han comentado que quedaban unos cuantos.
Ya tengo mi GH Aerosmith por 29€ en el Saturn de Massalfassar.

Por cierto para quien le interese en el Fnac de Valencia dentro de poco lo van a poner a 29,90€ el GH Aerosmith, el chico me dijo que dentro de muy poco lo tendrían ya a ese precio.
.^.JereZ.^. escribió:
Ilose escribió:alguien ha mirado en el carrefour de almeria?


Al mismo precio que en los Game, 49.90

Quedaba uno y lo tiene un amigo ya en casa


pero en el game vía web, o en la tienda física de Almería también?
Alguien sabe si en fnac de valencia queda algo de GH III?
Para MM Elche, de xbox no salen en folleto porque hay pocas, asi que si quereis alguna, mañana viernes, teneis que estar alli cuando abran

Imagen
1020 respuestas
117, 18, 19, 20, 21