pichuki escribió:periprocto escribió:saturado escribió:En el corte ingles teneis el GH3 + guitarra a 39€.
Es oferta nacional, el problema es que queden unidades, asi que preguntad antes de ir, pero os confirmo que estan en todos a ese precio.
Saludos
Yo fui ayer al CI de sol y tenian unidades. Todas a 99€, asi que no se donde sacais esa oferta ( despues de pasar por caja marcaba 79 por el 20% descuento). En callao ( la tienda general que hay de todo) no tenian
pero el que quiera pasearse, que vaya
Bueno, pues en el CI de Bilbao, tampco hay nada a ese precio.
Ha pasado un coleguita hoy al mediodía y le han dado de precio, CIENTO Y POCOS EUROS (TOMA YAAA). Juer, que mala pata tengo....
Y además se lo han pasado por el lector y nada de nada. Le han comentado que no tienen conocimiento de dicha oferta, así que si os enteráis de algo nuevo, comentadlo por favor para volver a pasarme yo por alli si eso...
Asias a tos, por cierto.
vgllopis escribió:Gente de Valencia!!!
Nuestro Saturn Saca ahora el Guitar Hero Aerosmith lo tenemos a 29'90 con GUITARRA + JUEGO
Es exactamente igual que lo del GH3
Habra que llamar xa reservar y despues recojerlo... no tengo ni idea de la cantidad de packs que hay
La oferta supuestamente empieza hoy!!!
Corred insensatos!!!
saturado escribió:Pues ni idea la verdad...
Espero que algo podais encontrar y siento el follon
Luego posteare el ticket (lo tengo en casa), aunque solo ponia "videojuegos 39.90"
Asias a tos, por cierto.
warknives escribió:carryfr escribió:¡¡¡¡ATENCION SEVILLANOS!!!!
¡¡¡POR FIN TENEMOS GUITARRITAS POR AQUÍ!!!
Según los folletos de ambos Mediamarkt de Sevilla, a partir de mañana teneis el GHIII+Guitarra a 35 €
Esperaba que nadie pusiese esto aqui para que mañana el MM no este lleno de especuladores. Tenia la intencion de avisar por privados a los que se veian compradores normales como nosotros pero ya nada...
A ver que nos encontramos mañana. Yo intentare llegarme a las 10 aunque antes tengo que ir al medico y no se si me dara tiempo.
¿Los que lo comprasteis en Game o Fnac por lo del precio minimo garantizado como lo hicisteis? Es que no tengo ni idea de eso y si no puedo comprarla en el MM ire rapidamente al Game mas cercano a ver si lo consigo por ese precio.
Tampoco me vendria mal saber lo de la hoja de reclamaciones para que no nos estafen
carryfr escribió:warknives escribió:carryfr escribió:¡¡¡¡ATENCION SEVILLANOS!!!!
Según los folletos de ambos Mediamarkt de Sevilla, a partir de mañana teneis el GHIII+Guitarra a 35 €
Esperaba que nadie pusiese esto aqui para que mañana el MM no este lleno de especuladores. Tenia la intencion de avisar por privados a los que se veian compradores normales como nosotros pero ya nada...
A ver que nos encontramos mañana. Yo intentare llegarme a las 10 aunque antes tengo que ir al medico y no se si me dara tiempo.
¿Los que lo comprasteis en Game o Fnac por lo del precio minimo garantizado como lo hicisteis? Es que no tengo ni idea de eso y si no puedo comprarla en el MM ire rapidamente al Game mas cercano a ver si lo consigo por ese precio.
Tampoco me vendria mal saber lo de la hoja de reclamaciones para que no nos estafen
Joder, pues lo siento mucho, la verdad es que ni lo había pensado.
Pero vamos, que creo que los especuladores se van a pensar muy mucho lo de coger muchas unidades pues esa franja de precios está ya en prácticamente todos los sitios, e incluso podeis ir a Fnac o Carrefour y exigir el precio mínimo garantizado.
Pero vuelvo a repetir, siento de veras lo de haber anunciado la oferta, para otra vez ya se que estoy mejor con la boca cerrada
carryfr escribió:warknives escribió:carryfr escribió:Joder, pues lo siento mucho, la verdad es que ni lo había pensado.
Pero vamos, que creo que los especuladores se van a pensar muy mucho lo de coger muchas unidades pues esa franja de precios está ya en prácticamente todos los sitios, e incluso podeis ir a Fnac o Carrefour y exigir el precio mínimo garantizado.
Pero vuelvo a repetir, siento de veras lo de haber anunciado la oferta, para otra vez ya se que estoy mejor con la boca cerrada
Los especuladores como yo... ya hemos agotado la promoción, porque desde hoy ya estaba vigente, aunque en el folleto aparece el día 27. En el media markt de alcala, queda GH2 para xbox360. Para las demás consolas, hay a porrones de GH3 Y
GH AEROSMITH.
Y en el media markt de Kansas City GH World tour. Lo siento mucho...
Yo me he afianzado, un GH AEROSMITH por 35EUROS. Hasta se sorprendió la cajera de lo poco que costaba
Saludos y espero que tengais suerte los que vais a la caza de un GH3.
PD: No me parece correcto, el comentario que alguno ha realizado... Eso de callarse la boca para conseguir la promoción para sus amiguitos y demás historias... no voy hacer comentarios, cada cual que haga lo que quiera, pero de lo que si lo voy hacer, es que si esa o esas personas saben de la promoción (cosa que yo no sabía) que hace posteando aquí. A quien pretenden engañar pues...Este hilo se llama LOCALIZACIÓN Y PRECIOS DE GH. Todos tenemos las mismas oportunidades, no unos más que otros.
JOSK escribió:Ya te digo no quiero malos royos con nadie, yo tampoco e comentado tu actitud, yo solo e dado mi opinion en un foro, para eso están; ademas ya te digo, si mañana no hay existencias, ya me encargare de reclamar en MM, por poner la promoción antes de lo reflejado en el papel, y me encargare de que me compensen por ello, ya sea dandome uno al mismo precio u otro parecido por ese precio, ya que se han quedando sin existencias debido a que han adelantado la oferta, sin avisarlo. Esque yo no compro para el amiguito ni para el vecino, yo soy una persona, que solamente lo compro para mi, para mi uso y disfrute como ya anteriormente te he dicho, yo no soy de las personas que van y arransan con el estante como ya dices para el, el amiguito, el venico, el primo, el tio y el otro vecino... y despues se lo venden mas caro, para que a el le salga mas barato...
Cansini69 escribió:JOSK escribió:Ya te digo no quiero malos royos con nadie, yo tampoco e comentado tu actitud, yo solo e dado mi opinion en un foro, para eso están; ademas ya te digo, si mañana no hay existencias, ya me encargare de reclamar en MM, por poner la promoción antes de lo reflejado en el papel, y me encargare de que me compensen por ello, ya sea dandome uno al mismo precio u otro parecido por ese precio, ya que se han quedando sin existencias debido a que han adelantado la oferta, sin avisarlo. Esque yo no compro para el amiguito ni para el vecino, yo soy una persona, que solamente lo compro para mi, para mi uso y disfrute como ya anteriormente te he dicho, yo no soy de las personas que van y arransan con el estante como ya dices para el, el amiguito, el venico, el primo, el tio y el otro vecino... y despues se lo venden mas caro, para que a el le salga mas barato...
Y A QUIEN CONSIDERAS TU, COMO COMPRADOR NORMAL EN ESTE FORO, AMIGO MIO.
warknives escribió:carryfr escribió:¡¡¡¡ATENCION SEVILLANOS!!!!
A ver que nos encontramos mañana. Yo intentare llegarme a las 10 aunque antes tengo que ir al medico y no se si me dara
tiempo.
JOSK escribió:Bueno "Cansini69" perdona se te ha molestado algun comentario que aya dicho... mañana ire a MM, haber que me encuentro, y haber si consigo llegar a mi casa con una guitarra y un GH, por ese precio... Espero que si... porque llevos dias y dias, buscando y esperando...
nastynoise escribió:yo mañana voy a ir a primera hora a buscar por sevilla, y como no encuentre... voy a montar un pollo pero weno weno
como me pegue el madrugón y no haya porq los han puesto antes o no haya lo ofertado, osea, gh3, de verdad q se la monto, y asi ya tngo 2 hojas de reclamaciones pa meter en consumo
Cansini69 escribió:Los especuladores como yo... ya hemos agotado la promoción, porque desde hoy ya estaba vigente, aunque en el folleto aparece el día 27. En el media markt de alcala, queda GH2 para xbox360. Para las demás consolas, hay a porrones de GH3 Y
GH AEROSMITH.
Yo me he afianzado, un GH AEROSMITH por 35EUROS. Hasta se sorprendió la cajera de lo poco que costaba
PD: No me parece correcto, el comentario que alguno ha realizado... Eso de callarse la boca para conseguir la promoción para sus amiguitos y demás historias... no voy hacer comentarios, cada cual que haga lo que quiera, pero de lo que si lo voy hacer, es que si esa o esas personas saben de la promoción (cosa que yo no sabía) que hace posteando aquí. A quien pretenden engañar pues...Este hilo se llama LOCALIZACIÓN Y PRECIOS DE GH. Todos tenemos las mismas oportunidades, no unos más que otros.
warknives escribió:Cansini69 escribió:Los especuladores como yo... ya hemos agotado la promoción, porque desde hoy ya estaba vigente, aunque en el folleto aparece el día 27. En el media markt de alcala, queda GH2 para xbox360. Para las demás consolas, hay a porrones de GH3 Y
GH AEROSMITH.
Perdona que te diga pero lo tuyo es NO TENER VERGUENZA NINGUNA.
Yo no pienso comprarlo ni para mis amiguitos ni para quien le pase por su mente enferma, yo como muchos de este foro quiero hacerme de una copia para mi, aprovechar una oferta que esta para todos. Yo como muchos de este foro llevamos 2 LARGAS SEMANAS buscando como locos por todas las tiendas de nuestra ciudad, intercambiandos decenas de mensajes privados ayudandonos unos a otros para que TODOS consigamos una copia y no UNO solo y encima para venderlas mas cara.
Me parece mentira que siendo tu el que esta actuando mal jodiendonos a un monton de personas tras dos semanas de trabajo, cansancio, gastos en transporte, etc....encima intentes darle la vuelta a la tortilla poniendonos a los que nos ayudamos como malos. Es malo que ayude a alguien DE FORMA TOTALMENTE ALTRUISTA para que encuentre su copia? NO. ¿Es malo el qe se queda con todas para vender? Claro, y un SINVERGUENZA de cuidao si encima lanza dardos envenenados a quien no debe.
Por cierto listillo un comprador normal es el que compra una copia para el o para quien sea pero no para revender, ese es un ESPECULADOR y espero que ahora lo entiendas y no tenga que explicartelo con un teatrillo de marionetas.
Cambiando de tema. Yo tambien me apunto a liarles un buen pollo a los de MM mañana si no tienen ningun juego a las 10, contad conmigo que tras todo este tiempo no voy a dejar que ni una empresa mediocre ni un sirvengueza se rian de mi.
Semarin_ escribió:Bueeeno pues vengo de MM Santa Justa de Sevilla. He llegado a las 10:45 o así, he ido a la zona de consolas y juegos y he visto una pila de GH III para PS2, he buscado en la zona de Xbox 360 y solo había 2 GH II.
Me he acercado a la chica que estaba en el mostrador y le he preguntado si tenían GH III para Xbox 360 como ponía en el folleto, me ha dicho que estaban agotados y que lo que le ha mandado el distribuidor es el GH II.
Entonces yo pensé: "Si el GH III lo venden por 35 €, se supone que el GH II me lo venderán por 25 o 20 €", pues no, la chica me ha dicho que ese GH II es la oferta de 35 €.
En definitiva, hermoso paseo hasta MM para nada xD.
PD: Desconozco si alguno de vosotros habiais ido antes de las 10:45 y lo habeis conseguido, si es asi enhorabuena, si no es así nos han tomado el pelo xD
carretero_3 escribió:vgllopis escribió:Gente de Valencia!!!
Nuestro Saturn Saca ahora el Guitar Hero Aerosmith lo tenemos a 29'90 con GUITARRA + JUEGO
Habra que llamar xa reservar y despues recojerlo... no tengo ni idea de la cantidad de packs que hay
Corred insensatos!!!
No hace falta que corrais, ya que para empezar la oferta empezo el viernes pasado y el jueves de antes ya no quedaban, ya que estaban todas reservadas.
DRONI escribió:Semarin_ escribió:Bueeeno pues vengo de MM Santa Justa de Sevilla. He llegado a las 10:45 o así, he ido a la zona de consolas y juegos y he visto una pila de GH III para PS2, he buscado en la zona de Xbox 360 y solo había 2 GH II.
Me he acercado a la chica que estaba en el mostrador y le he preguntado si tenían GH III para Xbox 360 como ponía en el folleto, me ha dicho que estaban agotados y que lo que le ha mandado el distribuidor es el GH II.
Entonces yo pensé: "Si el GH III lo venden por 35 €, se supone que el GH II me lo venderán por 25 o 20 €", pues no, la chica me ha dicho que ese GH II es la oferta de 35 €.
En definitiva, hermoso paseo hasta MM para nada xD.
PD: Desconozco si alguno de vosotros habiais ido antes de las 10:45 y lo habeis conseguido, si es asi enhorabuena, si no es así nos han tomado el pelo xD
juas juas yo he estado antes de que abrieran las puertas y vaya estafaaaaaaaaa, todos eran del guitar hero 2 para XBOX360 , yo al principio coji uno corriendo por ke los hijos de puta de los especuladores concretamente dos chicos una chica llegaran y cojieron arrasando, pero pille uno, del ajetreo ni me di cuenta que guitar hero era, cuando veo la caja, es el 2!!!! despues hable con unos del media mark asi es , de XBOX360 todos son del 2, el mio lo solte se lo intente dar a un chaval ke se kedo sin nada antes los especuladores pero el keria el 3 ,cuando lo fui a soltar un tio me pregunto si lo keria , le dije ke no, se lo llevo, resumiendo para XBOX360 guitar hero 2
a todo esto, si me lee el hijo de puta ke cojio unos cuantos, ke sepas ke te libraste por ke estabamos adentro cuando nos encaramos, afuera te piso la cabeza!!! te hago meter cada caja del guitar hero por el culo uno detras de otro tocando la guitarra la zorra ke estaba contigo
vgllopis escribió:carretero_3 escribió:vgllopis escribió:Gente de Valencia!!!
Corred insensatos!!!
No hace falta que corrais, ya que para empezar la oferta empezo el viernes pasado y el jueves de antes ya no quedaban, ya que estaban todas reservadas.
Primero no se de donde has sacado esa informacion, yo la sake del panfleto y la fecha era el lunes.
De todas formas dices que no queda, pues acabo de llamr al Saturn de Massalfassar y me acaba de decir la chica que para xbox le quedan unas 20 unidades, asi que antes de decir las cosas informate bien.
KRI escribió:Lo de MM sta justa ha sido bochornoso, pero creo que tan solo han traido 2 o 3 gh3, el resto eran el gh2 con guitarra con cable, que debería ser mas barato. De todos modos, cogi el sevici y me fuí a fnac constitución y allí acababa de llegar una caja con varios gh3 a 29,90e, y yo me llevé el mio. Ea, 5 euros mas baratos, sin colas y sin mierdas raras, que pena de pais que funcione todo igual, somos unos muertos de hambre y tenemos lo que merecemos, nada mas.
Suerte amigos porque esta oferta se extiende a la mayoria de tiendas existentes.
Un saludo
KRI
Cansini69 escribió:Sevillanos, MANOS ARRIBA, ESTO ES UNA ESTAFA.
[...]
Saludos a todos y espero que lo podais conseguir en otros establecimientos.
aravenas escribió:finalizo con esto, que ya huele lo de la ofertita de los cojones...........................yo despues de buscar y buscar y como no, CABREARME MUCHO, he conseguido lo siguiente: guitar hero aerosmith 16.90€-pccity
guitar hero 2 9.90€-pccity
guitar hero world tour 99.00€-game
TOTAL: 125.00€,por 25€ mas, tengo los tres que queria y encima la guitarra nueva (cojonuda) del world tour......................y todo esto sin comprar nada en los locales de los mayores estafadores de ESPAÑA, que son : media markt y saturn.
saludos .
pd: la proxima vez que hagan un folleto con ofertas MEGASUPERHIPER-CHULAS, va a ir su pxxxx madre.
aravenas escribió:finalizo con esto, que ya huele lo de la ofertita de los cojones...........................yo despues de buscar y buscar y como no, CABREARME MUCHO, he conseguido lo siguiente: guitar hero aerosmith 16.90€-pccity
TOTAL: 125.00€,por 25€ mas, tengo los tres que queria y encima la guitarra nueva (cojonuda) del world tour......................y todo esto sin comprar nada en los locales de los mayores estafadores de ESPAÑA, que son : media markt y saturn.
saludos .
pd: la proxima vez que hagan un folleto con ofertas MEGASUPERHIPER-CHULAS, va a ir su pxxxx madre.
xhaplox escribió:KRI escribió:Lo de MM sta justa ha sido bochornoso, pero creo que tan solo han traido 2 o 3 gh3, el resto eran el gh2 con guitarra con cable, que debería ser mas barato. De todos modos, cogi el sevici y me fuí a fnac constitución y allí acababa de llegar una caja con varios gh3 a 29,90e, y yo me llevé el mio. Ea, 5 euros mas baratos, sin colas y sin mierdas raras, que pena de pais que funcione todo igual, somos unos muertos de hambre y tenemos lo que merecemos, nada mas.
Suerte amigos porque esta oferta se extiende a la mayoria de tiendas existentes.
Un saludo
KRI
es seguro que la guitarra del gh2 es con cable??es que me he pillado un gh2 pero todavia no lo he abierto,si es con cable la devuelvo....
jmd87 escribió:aravenas escribió:finalizo con esto, que ya huele lo de la ofertita de los cojones...........................yo despues de buscar y buscar y como no, CABREARME MUCHO, he conseguido lo siguiente: guitar hero aerosmith 16.90€-pccity
saludos .
En los pccity tienen esos precios??? 16.9€ el guitar hero aerosmith + guitarra???