[OFERTA GUITAR HERO] Localización y Precios

Pues ni idea la verdad...pero ya os digo que esta mañana me he sacado uno a ese precio... A mi me dijeron que era en todos los centros, vamos oferta nacional, pero parece ser que no es asi...lo siento.... De todas formas ya os dije que mejor llamar antes por si acaso...

Si quereis llamad mañana por la mañana a videojuegos del Corte ingles de Princesa (Madrid) y preguntais y que os lo confirme y que os diga porque en algunos sitios si y en otros no... (me atendio una señora)
De todas formas solo le quedaba el que me he llevado y a lo mejor por eso tenian el precio de "liquidación" o algo asi.
A mi me paso que fui al Carrefour despues que algunos compañeros avisasen de que los habian puesto a 30€, y en el carrefour al que fui estaba pero a 50€. Hablando con el dependiente de los videojuegos me dijo que es posible que en el caso de liquidaciones y eso, que cada centro ponga el precio por libre, dependiendo de si tienen demasiados y se los tienen que quitar de encima...

Espero que algo podais encontrar y siento el follon
Luego posteare el ticket (lo tengo en casa), aunque solo ponia "videojuegos 39.90"

Saludos
Saludos

pichuki escribió:
periprocto escribió:
saturado escribió:En el corte ingles teneis el GH3 + guitarra a 39€.

Es oferta nacional, el problema es que queden unidades, asi que preguntad antes de ir, pero os confirmo que estan en todos a ese precio.

Saludos

Yo fui ayer al CI de sol y tenian unidades. Todas a 99€, asi que no se donde sacais esa oferta ( despues de pasar por caja marcaba 79 por el 20% descuento). En callao ( la tienda general que hay de todo) no tenian
pero el que quiera pasearse, que vaya


Bueno, pues en el CI de Bilbao, tampco hay nada a ese precio.

Ha pasado un coleguita hoy al mediodía y le han dado de precio, CIENTO Y POCOS EUROS (TOMA YAAA). Juer, que mala pata tengo....

Y además se lo han pasado por el lector y nada de nada. Le han comentado que no tienen conocimiento de dicha oferta, así que si os enteráis de algo nuevo, comentadlo por favor para volver a pasarme yo por alli si eso...

Asias a tos, por cierto.
vgllopis escribió:Gente de Valencia!!!
Nuestro Saturn Saca ahora el Guitar Hero Aerosmith lo tenemos a 29'90 con GUITARRA + JUEGO
Es exactamente igual que lo del GH3
Habra que llamar xa reservar y despues recojerlo... no tengo ni idea de la cantidad de packs que hay
La oferta supuestamente empieza hoy!!!
Corred insensatos!!!


No hace falta que corrais, ya que para empezar la oferta empezo el viernes pasado y el jueves de antes ya no quedaban, ya que estaban todas reservadas.
saturado escribió:Pues ni idea la verdad...
Espero que algo podais encontrar y siento el follon
Luego posteare el ticket (lo tengo en casa), aunque solo ponia "videojuegos 39.90"
Asias a tos, por cierto.


Ok, gracias por la info de todos modos.

En cuanto me entere de algo por aquí, lo posteo.

Salu2
Por lo que veo tambien esta comentado en el hilo de ofertas nacionales

Yo me entere por el comentario del compañero XSEX (gracias¡¡)

Aqui teneis el enlace, y el ha podido pillarlo tambien a ese precio...recomiendo a quien tenga localizado unidades que hable con los dependientes porque puede haber un error en los precios...

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s3030

Saludos
warknives escribió:
carryfr escribió:¡¡¡¡ATENCION SEVILLANOS!!!!

¡¡¡POR FIN TENEMOS GUITARRITAS POR AQUÍ!!!

Según los folletos de ambos Mediamarkt de Sevilla, a partir de mañana teneis el GHIII+Guitarra a 35 €


Esperaba que nadie pusiese esto aqui para que mañana el MM no este lleno de especuladores. Tenia la intencion de avisar por privados a los que se veian compradores normales como nosotros pero ya nada...

A ver que nos encontramos mañana. Yo intentare llegarme a las 10 aunque antes tengo que ir al medico y no se si me dara tiempo.

¿Los que lo comprasteis en Game o Fnac por lo del precio minimo garantizado como lo hicisteis? Es que no tengo ni idea de eso y si no puedo comprarla en el MM ire rapidamente al Game mas cercano a ver si lo consigo por ese precio.

Tampoco me vendria mal saber lo de la hoja de reclamaciones para que no nos estafen [rtfm]


Joder, pues lo siento mucho, la verdad es que ni lo había pensado.

Pero vamos, que creo que los especuladores se van a pensar muy mucho lo de coger muchas unidades pues esa franja de precios está ya en prácticamente todos los sitios, e incluso podeis ir a Fnac o Carrefour y exigir el precio mínimo garantizado.

Pero vuelvo a repetir, siento de veras lo de haber anunciado la oferta, para otra vez ya se que estoy mejor con la boca cerrada :-|
Los que fuisteis como yo a MM Málaga hace una semana a primera hora e hicisteis reserva sabeis algo del tema? Yo llamé el jueves y me dijeron que estaban buscando una solución, que ya me llamarian, porque parece ser que no van a traer más GH 3. Le dije al nota (Por cierto, él muy educado y suave, diciendome que lo sentian muchísimo y estaban muy avergonzados porque no les habian llegado unidades de XBOX) que en ese caso tendrian que dar uno igual o superior: GH Aerosmith o World Tour n? Nada de GH 2, que es edición inferior y sin guitarra inalámbrica...
Yo tambien estuve a primera hora y reserve en el MM de Malaga y tampoco tengo noticias...Avisa con lo que sea tio.

Salu2.
carryfr escribió:
warknives escribió:
carryfr escribió:¡¡¡¡ATENCION SEVILLANOS!!!!

¡¡¡POR FIN TENEMOS GUITARRITAS POR AQUÍ!!!

Según los folletos de ambos Mediamarkt de Sevilla, a partir de mañana teneis el GHIII+Guitarra a 35 €


Esperaba que nadie pusiese esto aqui para que mañana el MM no este lleno de especuladores. Tenia la intencion de avisar por privados a los que se veian compradores normales como nosotros pero ya nada...

A ver que nos encontramos mañana. Yo intentare llegarme a las 10 aunque antes tengo que ir al medico y no se si me dara tiempo.
¿Los que lo comprasteis en Game o Fnac por lo del precio minimo garantizado como lo hicisteis? Es que no tengo ni idea de eso y si no puedo comprarla en el MM ire rapidamente al Game mas cercano a ver si lo consigo por ese precio.

Tampoco me vendria mal saber lo de la hoja de reclamaciones para que no nos estafen [rtfm]


Joder, pues lo siento mucho, la verdad es que ni lo había pensado.

Pero vamos, que creo que los especuladores se van a pensar muy mucho lo de coger muchas unidades pues esa franja de precios está ya en prácticamente todos los sitios, e incluso podeis ir a Fnac o Carrefour y exigir el precio mínimo garantizado.

Pero vuelvo a repetir, siento de veras lo de haber anunciado la oferta, para otra vez ya se que estoy mejor con la boca cerrada :-|


Los especuladores como yo... :cool: ya hemos agotado la promoción, porque desde hoy ya estaba vigente, aunque en el folleto aparece el día 27. En el media markt de alcala, queda GH2 para xbox360. Para las demás consolas, hay a porrones de GH3 Y
GH AEROSMITH.
Y en el media markt de Kansas City GH World tour. Lo siento mucho...
Yo me he afianzado, un GH AEROSMITH por 35EUROS. Hasta se sorprendió la cajera de lo poco que costaba :p
Saludos y espero que tengais suerte los que vais a la caza de un GH3.

PD: No me parece correcto, el comentario que alguno ha realizado... Eso de callarse la boca para conseguir la promoción para sus amiguitos y demás historias... no voy hacer comentarios, cada cual que haga lo que quiera, pero de lo que si lo voy hacer, es que si esa o esas personas saben de la promoción (cosa que yo no sabía) que hace posteando aquí. A quien pretenden engañar pues...Este hilo se llama LOCALIZACIÓN Y PRECIOS DE GH. Todos tenemos las mismas oportunidades, no unos más que otros.
carryfr escribió:
warknives escribió:
carryfr escribió:Joder, pues lo siento mucho, la verdad es que ni lo había pensado.

Pero vamos, que creo que los especuladores se van a pensar muy mucho lo de coger muchas unidades pues esa franja de precios está ya en prácticamente todos los sitios, e incluso podeis ir a Fnac o Carrefour y exigir el precio mínimo garantizado.

Pero vuelvo a repetir, siento de veras lo de haber anunciado la oferta, para otra vez ya se que estoy mejor con la boca cerrada :-|


Los especuladores como yo... :cool: ya hemos agotado la promoción, porque desde hoy ya estaba vigente, aunque en el folleto aparece el día 27. En el media markt de alcala, queda GH2 para xbox360. Para las demás consolas, hay a porrones de GH3 Y
GH AEROSMITH.
Y en el media markt de Kansas City GH World tour. Lo siento mucho...
Yo me he afianzado, un GH AEROSMITH por 35EUROS. Hasta se sorprendió la cajera de lo poco que costaba :p
Saludos y espero que tengais suerte los que vais a la caza de un GH3.

PD: No me parece correcto, el comentario que alguno ha realizado... Eso de callarse la boca para conseguir la promoción para sus amiguitos y demás historias... no voy hacer comentarios, cada cual que haga lo que quiera, pero de lo que si lo voy hacer, es que si esa o esas personas saben de la promoción (cosa que yo no sabía) que hace posteando aquí. A quien pretenden engañar pues...Este hilo se llama LOCALIZACIÓN Y PRECIOS DE GH. Todos tenemos las mismas oportunidades, no unos más que otros.

Tampoco veo normal que una persona acabe con la existencia de una promoción para luego aprovecharse de esa oferta... y dejar a las personas que solo buscan uno para uso y disfrute propio, se quedan sin esa gran oportunidad... Pero bueno... no quiero tonterias con nadie... mañana ire a MM, haber si ay suerte y ademas si no tienen reclamare... el porque ayer lo tenian puesto... si en el folleto pone el dia 27/01...
Si lo dices en general, estoy de acuerdo contigo, pero si lo dices por mi, me parece que te estas equivocando. Yo por mi parte, voy a comentar que tu actitud, es la que hace que personas como yo, no podamos disfrutar de esas ofertas, por que según tu, el chico de sevilla que ha puesto la promoción, a quien se lo agradezco, tenía que haberse callado, para que personas como tu, lleguen a la tienda y se compren para LOS COMPRADORES NORMALES, osea tus amiguitos, para el vecino y para otras historias... Así que aplicate tu razonamiento de egoismo a tí mismo. A parte, este hilo se llama (LOCALIZACIÓN Y PRECIOS DEL GH). No se que pinta aquí ese comentario...
La cuestión es, ¿A quien consideras tu como comprador normal?. [carcajad]
Ya te digo no quiero malos royos con nadie, yo tampoco e comentado tu actitud, yo solo e dado mi opinion en un foro, para eso están; ademas ya te digo, si mañana no hay existencias, ya me encargare de reclamar en MM, por poner la promoción antes de lo reflejado en el papel, y me encargare de que me compensen por ello, ya sea dandome uno al mismo precio u otro parecido por ese precio, ya que se han quedando sin existencias debido a que han adelantado la oferta, sin avisarlo. Esque yo no compro para el amiguito ni para el vecino, yo soy una persona, que solamente lo compro para mi, para mi uso y disfrute como ya anteriormente te he dicho, yo no soy de las personas que van y arransan con el estante como ya dices para el, el amiguito, el venico, el primo, el tio y el otro vecino... y despues se lo venden mas caro, para que a el le salga mas barato...
JOSK escribió:Ya te digo no quiero malos royos con nadie, yo tampoco e comentado tu actitud, yo solo e dado mi opinion en un foro, para eso están; ademas ya te digo, si mañana no hay existencias, ya me encargare de reclamar en MM, por poner la promoción antes de lo reflejado en el papel, y me encargare de que me compensen por ello, ya sea dandome uno al mismo precio u otro parecido por ese precio, ya que se han quedando sin existencias debido a que han adelantado la oferta, sin avisarlo. Esque yo no compro para el amiguito ni para el vecino, yo soy una persona, que solamente lo compro para mi, para mi uso y disfrute como ya anteriormente te he dicho, yo no soy de las personas que van y arransan con el estante como ya dices para el, el amiguito, el venico, el primo, el tio y el otro vecino... y despues se lo venden mas caro, para que a el le salga mas barato...


Y A QUIEN CONSIDERAS TU, COMO COMPRADOR NORMAL EN ESTE FORO, AMIGO MIO.
Yo muy normal no seré porque las ofertas del Guitar Hero ni las huelo por las tiendas de la zona, ya no porque se las lleven, es que ni salen. [triston]
Cansini69 escribió:
JOSK escribió:Ya te digo no quiero malos royos con nadie, yo tampoco e comentado tu actitud, yo solo e dado mi opinion en un foro, para eso están; ademas ya te digo, si mañana no hay existencias, ya me encargare de reclamar en MM, por poner la promoción antes de lo reflejado en el papel, y me encargare de que me compensen por ello, ya sea dandome uno al mismo precio u otro parecido por ese precio, ya que se han quedando sin existencias debido a que han adelantado la oferta, sin avisarlo. Esque yo no compro para el amiguito ni para el vecino, yo soy una persona, que solamente lo compro para mi, para mi uso y disfrute como ya anteriormente te he dicho, yo no soy de las personas que van y arransan con el estante como ya dices para el, el amiguito, el venico, el primo, el tio y el otro vecino... y despues se lo venden mas caro, para que a el le salga mas barato...


Y A QUIEN CONSIDERAS TU, COMO COMPRADOR NORMAL EN ESTE FORO, AMIGO MIO.

Yo considero como comprador normal como a una persona que compra su propio juego para ella mismo y punto...creo que ha visto una confusión...
warknives escribió:
carryfr escribió:¡¡¡¡ATENCION SEVILLANOS!!!!

¡¡¡POR FIN TENEMOS GUITARRITAS POR AQUÍ!!!

Según los folletos de ambos Mediamarkt de Sevilla, a partir de mañana teneis el GHIII+Guitarra a 35 €


Esperaba que nadie pusiese esto aqui para que mañana el MM no este lleno de especuladores. Tenia la intencion de avisar por privados a los que se veian compradores normales como nosotros pero ya nada...

A ver que nos encontramos mañana. Yo intentare llegarme a las 10 aunque antes tengo que ir al medico y no se si me dara
tiempo.

¿Los que lo comprasteis en Game o Fnac por lo del precio minimo garantizado como lo hicisteis? Es que no tengo ni idea de eso y si no puedo comprarla en el MM ire rapidamente al Game mas cercano a ver si lo consigo por ese precio.

Tampoco me vendria mal saber lo de la hoja de reclamaciones para que no nos estafen [rtfm]



A parte, más que por tí, va para este usuario. Lease lo de COMPRADORES NORMALES
Bueno "Cansini69" perdona se te ha molestado algun comentario que aya dicho... mañana ire a MM, haber que me encuentro, y haber si consigo llegar a mi casa con una guitarra y un GH, por ese precio... Espero que si... porque llevos dias y dias, buscando y esperando...
JOSK escribió:Bueno "Cansini69" perdona se te ha molestado algun comentario que aya dicho... mañana ire a MM, haber que me encuentro, y haber si consigo llegar a mi casa con una guitarra y un GH, por ese precio... Espero que si... porque llevos dias y dias, buscando y esperando...


Espero que si hombre. Un saludo y lo que si hay en el de Alcala son GH2.
Saludos
yo mañana voy a ir a primera hora a buscar por sevilla, y como no encuentre... voy a montar un pollo pero weno weno cawento

como me pegue el madrugón y no haya porq los han puesto antes o no haya lo ofertado, osea, gh3, de verdad q se la monto, y asi ya tngo 2 hojas de reclamaciones pa meter en consumo [sati]
nastynoise escribió:yo mañana voy a ir a primera hora a buscar por sevilla, y como no encuentre... voy a montar un pollo pero weno weno cawento

como me pegue el madrugón y no haya porq los han puesto antes o no haya lo ofertado, osea, gh3, de verdad q se la monto, y asi ya tngo 2 hojas de reclamaciones pa meter en consumo [sati]


Pues como sea verdad ya somos 2 para montar el pollo,eso está mas claro que el agua.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que esta claro es que para mañana tienen que tener la oferta, ya que lo de "hasta fin de existencias" no es legal.

Imaginaros que pongo eso, y pongo una unidad a la venta. Un reclamo bestial, consigo que vengan 20, 50, 100, 1000 personas, y resulta que he hecho una propaganda de la hostia poniendo una sola unidad a la venta.

Mañana si voy y me dicen que no quedan les dire que no pasa nada, que me lo reserven y ya me pasaré a por el. Si me dicen que no, hoja de reclamaciones y a correr, ni voy a discutir
Cansini69 escribió:Los especuladores como yo... :cool: ya hemos agotado la promoción, porque desde hoy ya estaba vigente, aunque en el folleto aparece el día 27. En el media markt de alcala, queda GH2 para xbox360. Para las demás consolas, hay a porrones de GH3 Y
GH AEROSMITH.
Y en el media markt de Kansas City GH World tour. Lo siento mucho...
Yo me he afianzado, un GH AEROSMITH por 35EUROS. Hasta se sorprendió la cajera de lo poco que costaba :p
Saludos y espero que tengais suerte los que vais a la caza de un GH3.

PD: No me parece correcto, el comentario que alguno ha realizado... Eso de callarse la boca para conseguir la promoción para sus amiguitos y demás historias... no voy hacer comentarios, cada cual que haga lo que quiera, pero de lo que si lo voy hacer, es que si esa o esas personas saben de la promoción (cosa que yo no sabía) que hace posteando aquí. A quien pretenden engañar pues...Este hilo se llama LOCALIZACIÓN Y PRECIOS DE GH. Todos tenemos las mismas oportunidades, no unos más que otros.


Perdona que te diga pero lo tuyo es NO TENER VERGUENZA NINGUNA.

Yo no pienso comprarlo ni para mis amiguitos ni para quien le pase por su mente enferma, yo como muchos de este foro quiero hacerme de una copia para mi, aprovechar una oferta que esta para todos. Yo como muchos de este foro llevamos 2 LARGAS SEMANAS buscando como locos por todas las tiendas de nuestra ciudad, intercambiandos decenas de mensajes privados ayudandonos unos a otros para que TODOS consigamos una copia y no UNO solo y encima para venderlas mas cara.

Me parece mentira que siendo tu el que esta actuando mal jodiendonos a un monton de personas tras dos semanas de trabajo, cansancio, gastos en transporte, etc....encima intentes darle la vuelta a la tortilla poniendonos a los que nos ayudamos como malos. Es malo que ayude a alguien DE FORMA TOTALMENTE ALTRUISTA para que encuentre su copia? NO. ¿Es malo el qe se queda con todas para vender? Claro, y un SINVERGUENZA de cuidao si encima lanza dardos envenenados a quien no debe.

Por cierto listillo un comprador normal es el que compra una copia para el o para quien sea pero no para revender, ese es un ESPECULADOR y espero que ahora lo entiendas y no tenga que explicartelo con un teatrillo de marionetas.




Cambiando de tema. Yo tambien me apunto a liarles un buen pollo a los de MM mañana si no tienen ningun juego a las 10, contad conmigo que tras todo este tiempo no voy a dejar que ni una empresa mediocre ni un sirvengueza se rian de mi.
(mensaje borrado)
Me parece bien que vayais todos a montar el pollo!!! jaja, yo en cuanto salga de clase antes de comer incluso me cojo mi C2, y para MM de Santa Justa... a por mi GH3... espero que tengan... si no tendran otro que les va a poner una hoja a la hora de comer...

a por el GH3!!! Sevillanos... PODEMOS!!!

PD: Si veis que la oferta a las 10 de la mañana tienen pocas unidades... si alguien me compra uno y esa misma tarde quedamos y os doy la pasta... jaja..... ¬¬
os explico mi caso xDDD

envie un mail a mm tarragona el dia antes de que comenzara la promocion esto es domingo dia 28, argumetnando q ya q no me cojian el telefono pues q almenos me aceptaran la reserva por email, bien al dia siguiente me llega un mail en el q me dicen q necesitan un telefono de contacto se lo doy y a parte le pregunto q cuando pasarme a recojer el gh.
me vuelven a responder diciendome q no tienen stock y q de no reponer se me facilitaria otra version mas guitarra al mismo precio de 29'99€, total q envio otro mail ayer por la mañana y no responden, lo vuelvo a enviar a la tarde y no responden.

q puedo hacer?

creeis q si me presento alli con el mail impreso pescaré algo?
warknives escribió:
Cansini69 escribió:Los especuladores como yo... :cool: ya hemos agotado la promoción, porque desde hoy ya estaba vigente, aunque en el folleto aparece el día 27. En el media markt de alcala, queda GH2 para xbox360. Para las demás consolas, hay a porrones de GH3 Y
GH AEROSMITH.
Y en el media markt de Kansas City GH World tour. Lo siento mucho...
Yo me he afianzado, un GH AEROSMITH por 35EUROS. Hasta se sorprendió la cajera de lo poco que costaba :p
Saludos y espero que tengais suerte los que vais a la caza de un GH3.

PD: No me parece correcto, el comentario que alguno ha realizado... Eso de callarse la boca para conseguir la promoción para sus amiguitos y demás historias... no voy hacer comentarios, cada cual que haga lo que quiera, pero de lo que si lo voy hacer, es que si esa o esas personas saben de la promoción (cosa que yo no sabía) que hace posteando aquí. A quien pretenden engañar pues...Este hilo se llama LOCALIZACIÓN Y PRECIOS DE GH. Todos tenemos las mismas oportunidades, no unos más que otros.


Perdona que te diga pero lo tuyo es NO TENER VERGUENZA NINGUNA.

Yo no pienso comprarlo ni para mis amiguitos ni para quien le pase por su mente enferma, yo como muchos de este foro quiero hacerme de una copia para mi, aprovechar una oferta que esta para todos. Yo como muchos de este foro llevamos 2 LARGAS SEMANAS buscando como locos por todas las tiendas de nuestra ciudad, intercambiandos decenas de mensajes privados ayudandonos unos a otros para que TODOS consigamos una copia y no UNO solo y encima para venderlas mas cara.

Me parece mentira que siendo tu el que esta actuando mal jodiendonos a un monton de personas tras dos semanas de trabajo, cansancio, gastos en transporte, etc....encima intentes darle la vuelta a la tortilla poniendonos a los que nos ayudamos como malos. Es malo que ayude a alguien DE FORMA TOTALMENTE ALTRUISTA para que encuentre su copia? NO. ¿Es malo el qe se queda con todas para vender? Claro, y un SINVERGUENZA de cuidao si encima lanza dardos envenenados a quien no debe.

Por cierto listillo un comprador normal es el que compra una copia para el o para quien sea pero no para revender, ese es un ESPECULADOR y espero que ahora lo entiendas y no tenga que explicartelo con un teatrillo de marionetas.




Cambiando de tema. Yo tambien me apunto a liarles un buen pollo a los de MM mañana si no tienen ningun juego a las 10, contad conmigo que tras todo este tiempo no voy a dejar que ni una empresa mediocre ni un sirvengueza se rian de mi.


Me parece que te has colao macho...¿sabes lo que es el SARCASMO?, ...según tengo entendido cansini69 sólo se ha pillado una copia para el mismo, lo de "especuladores" va en relación al comentario que hiciste en respuesta a mi anuncio de la oferta.

Hay que aplicar mas la lectura comprensiva :-|
Según el forero lemmingdemier en el hilo de ofertas españolas, mañana los Carrefour a nivel nacional ponen el GH3 a 29,90€. A ver si tenemos suerte.

PD: Yo también pienso que lo de Cansini69 era sarcasmo. Lo malo es que en internet, si no especificas hay veces que el sarcasmo, la ironía o el doble fondo de las palabras puede no entenderse por parte de todos. Tengamos la fiesta en paz, va.
Bueeeno pues vengo de MM Santa Justa de Sevilla. He llegado a las 10:45 o así, he ido a la zona de consolas y juegos y he visto una pila de GH III para PS2, he buscado en la zona de Xbox 360 y solo había 2 GH II.
Me he acercado a la chica que estaba en el mostrador y le he preguntado si tenían GH III para Xbox 360 como ponía en el folleto, me ha dicho que estaban agotados y que lo que le ha mandado el distribuidor es el GH II.
Entonces yo pensé: "Si el GH III lo venden por 35 €, se supone que el GH II me lo venderán por 25 o 20 €", pues no, la chica me ha dicho que ese GH II es la oferta de 35 €.
En definitiva, hermoso paseo hasta MM para nada xD.


PD: Desconozco si alguno de vosotros habiais ido antes de las 10:45 y lo habeis conseguido, si es asi enhorabuena, si no es así nos han tomado el pelo xD
Se sabe algo de malaga?
Semarin_ escribió:Bueeeno pues vengo de MM Santa Justa de Sevilla. He llegado a las 10:45 o así, he ido a la zona de consolas y juegos y he visto una pila de GH III para PS2, he buscado en la zona de Xbox 360 y solo había 2 GH II.
Me he acercado a la chica que estaba en el mostrador y le he preguntado si tenían GH III para Xbox 360 como ponía en el folleto, me ha dicho que estaban agotados y que lo que le ha mandado el distribuidor es el GH II.
Entonces yo pensé: "Si el GH III lo venden por 35 €, se supone que el GH II me lo venderán por 25 o 20 €", pues no, la chica me ha dicho que ese GH II es la oferta de 35 €.
En definitiva, hermoso paseo hasta MM para nada xD.


PD: Desconozco si alguno de vosotros habiais ido antes de las 10:45 y lo habeis conseguido, si es asi enhorabuena, si no es así nos han tomado el pelo xD


juas juas yo he estado antes de que abrieran las puertas y vaya estafaaaaaaaaa, todos eran del guitar hero 2 para XBOX360 , yo al principio coji uno corriendo por ke los hijos de puta de los especuladores concretamente dos chicos una chica llegaran y cojieron arrasando, pero pille uno, del ajetreo ni me di cuenta que guitar hero era, cuando veo la caja, es el 2!!!! despues hable con unos del media mark asi es , de XBOX360 todos son del 2, el mio lo solte se lo intente dar a un chaval ke se kedo sin nada antes los especuladores pero el keria el 3 ,cuando lo fui a soltar un tio me pregunto si lo keria , le dije ke no, se lo llevo, resumiendo para XBOX360 guitar hero 2

a todo esto, si me lee el hijo de puta ke cojio unos cuantos, ke sepas ke te libraste por ke estabamos adentro cuando nos encaramos, afuera te piso la cabeza!!! te hago meter cada caja del guitar hero por el culo uno detras de otro tocando la guitarra la zorra ke estaba contigo
A lo mejor el subnormal no se dio cuenta de que llevaba el GH2 [+risas]

Por cierto, creo que ese caso del MM es totalmente denunciable, intentar colar el GH2 en una oferta en la que pone claramente el GH3 es publicidad engañosa, así que reclamar.
carretero_3 escribió:
vgllopis escribió:Gente de Valencia!!!
Nuestro Saturn Saca ahora el Guitar Hero Aerosmith lo tenemos a 29'90 con GUITARRA + JUEGO
Es exactamente igual que lo del GH3
Habra que llamar xa reservar y despues recojerlo... no tengo ni idea de la cantidad de packs que hay
La oferta supuestamente empieza hoy!!!
Corred insensatos!!!


No hace falta que corrais, ya que para empezar la oferta empezo el viernes pasado y el jueves de antes ya no quedaban, ya que estaban todas reservadas.



Primero no se de donde has sacado esa informacion, yo la sake del panfleto y la fecha era el lunes.
De todas formas dices que no queda, pues acabo de llamr al Saturn de Massalfassar y me acaba de decir la chica que para xbox le quedan unas 20 unidades, asi que antes de decir las cosas informate bien.
DRONI escribió:
Semarin_ escribió:Bueeeno pues vengo de MM Santa Justa de Sevilla. He llegado a las 10:45 o así, he ido a la zona de consolas y juegos y he visto una pila de GH III para PS2, he buscado en la zona de Xbox 360 y solo había 2 GH II.
Me he acercado a la chica que estaba en el mostrador y le he preguntado si tenían GH III para Xbox 360 como ponía en el folleto, me ha dicho que estaban agotados y que lo que le ha mandado el distribuidor es el GH II.
Entonces yo pensé: "Si el GH III lo venden por 35 €, se supone que el GH II me lo venderán por 25 o 20 €", pues no, la chica me ha dicho que ese GH II es la oferta de 35 €.
En definitiva, hermoso paseo hasta MM para nada xD.


PD: Desconozco si alguno de vosotros habiais ido antes de las 10:45 y lo habeis conseguido, si es asi enhorabuena, si no es así nos han tomado el pelo xD


juas juas yo he estado antes de que abrieran las puertas y vaya estafaaaaaaaaa, todos eran del guitar hero 2 para XBOX360 , yo al principio coji uno corriendo por ke los hijos de puta de los especuladores concretamente dos chicos una chica llegaran y cojieron arrasando, pero pille uno, del ajetreo ni me di cuenta que guitar hero era, cuando veo la caja, es el 2!!!! despues hable con unos del media mark asi es , de XBOX360 todos son del 2, el mio lo solte se lo intente dar a un chaval ke se kedo sin nada antes los especuladores pero el keria el 3 ,cuando lo fui a soltar un tio me pregunto si lo keria , le dije ke no, se lo llevo, resumiendo para XBOX360 guitar hero 2

a todo esto, si me lee el hijo de puta ke cojio unos cuantos, ke sepas ke te libraste por ke estabamos adentro cuando nos encaramos, afuera te piso la cabeza!!! te hago meter cada caja del guitar hero por el culo uno detras de otro tocando la guitarra la zorra ke estaba contigo



yo estaba en caja detras de los 3 ijoputas que se llevaron el puñao de guitar heros. que ijoputas , entre justo detras de ellos y les vi cogiendo a puñaos, y me cague en sus mues, pero vi que dejaron 3 o 4, asi q pille y me fui... pero q cabrones...
Lo de MM sta justa ha sido bochornoso, pero creo que tan solo han traido 2 o 3 gh3, el resto eran el gh2 con guitarra con cable, que debería ser mas barato. De todos modos, cogi el sevici y me fuí a fnac constitución y allí acababa de llegar una caja con varios gh3 a 29,90e, y yo me llevé el mio. Ea, 5 euros mas baratos, sin colas y sin mierdas raras, que pena de pais que funcione todo igual, somos unos muertos de hambre y tenemos lo que merecemos, nada mas.

Suerte amigos porque esta oferta se extiende a la mayoria de tiendas existentes.

Un saludo
KRI
Sevillanos, MANOS ARRIBA, ESTO ES UNA ESTAFA. Yo ayer llame a los dos media markt. Al primero que llame fue a Santa Justa y me atendio una tia muy sosa, que no me informó muy bien. Luego llame al media markt de Alcala, le comente lo de la promoción, y me dijo, que le habían fallado los de activision, que no tenían stock de GH3, y luego me dice, pero hay GH AEROSMITH al mismo precio, y yo le dije, pero eso es para mañana nooo... y me responde, no ahora mismo lo puedes comprar a ese precio. Lo quise reservar, pero no me dejaron. Cuando llegue a Alcala, quedaba 2 aerosmith. Uno que me quede yo y el otro seguramente se lo habrían llevado. De lo que si había y a montones, son GH2. Yo creo que la promoción es una estafa en toda regla. Se supone que cuando se saca una oferta se debe de tener stock suficiente como para poder hacer frente al mismo y lo que veo, es que nos quieren colar los GH2, que de eso hay a piñones en los dos y a 35e me parece un robo, pudiendo conseguir el 3 al mismo o inferior precio.
Saludos a todos y espero que lo podais conseguir en otros establecimientos.
vgllopis escribió:
carretero_3 escribió:
vgllopis escribió:Gente de Valencia!!!
Nuestro Saturn Saca ahora el Guitar Hero Aerosmith lo tenemos a 29'90 con GUITARRA + JUEGO
Es exactamente igual que lo del GH3
Habra que llamar xa reservar y despues recojerlo... no tengo ni idea de la cantidad de packs que hay
La oferta supuestamente empieza hoy!!!
Corred insensatos!!!


No hace falta que corrais, ya que para empezar la oferta empezo el viernes pasado y el jueves de antes ya no quedaban, ya que estaban todas reservadas.



Primero no se de donde has sacado esa informacion, yo la sake del panfleto y la fecha era el lunes.
De todas formas dices que no queda, pues acabo de llamr al Saturn de Massalfassar y me acaba de decir la chica que para xbox le quedan unas 20 unidades, asi que antes de decir las cosas informate bien.


Yo me persone en el mismo Saturn el jueves pasado y me dijeron que la oferta empezaba el viernes y que para Xbox ya no quedaban porque estavan todas reservadas. Si han repuesto el stock eso ya no lo se. Por cierto esta mañana ma han llamado para que vaya a recojer mi Aerosmith por 29,90€ mañana.
KRI escribió:Lo de MM sta justa ha sido bochornoso, pero creo que tan solo han traido 2 o 3 gh3, el resto eran el gh2 con guitarra con cable, que debería ser mas barato. De todos modos, cogi el sevici y me fuí a fnac constitución y allí acababa de llegar una caja con varios gh3 a 29,90e, y yo me llevé el mio. Ea, 5 euros mas baratos, sin colas y sin mierdas raras, que pena de pais que funcione todo igual, somos unos muertos de hambre y tenemos lo que merecemos, nada mas.

Suerte amigos porque esta oferta se extiende a la mayoria de tiendas existentes.

Un saludo
KRI


es seguro que la guitarra del gh2 es con cable??es que me he pillado un gh2 pero todavia no lo he abierto,si es con cable la devuelvo....
Cansini69 escribió:Sevillanos, MANOS ARRIBA, ESTO ES UNA ESTAFA.
[...]
Saludos a todos y espero que lo podais conseguir en otros establecimientos.

Pero tu no eras el especulador de ayer??? :S

Por mi parte, despues de una larga aventura con soft, despues del examen, hemos acabado los 2 con sendos gh3. El en el corte ingles por 40€ (y pa dejarse de tonterias), y yo en el carrefour por 50€, pero ya he llamado al telefono rojo para que lo bajen, asi que cuando me respondan ire a por la diferencia (y avisare por aqui). Eso si, el carton de fuera del mio da pena o.O que carajo hacen con las cajas para que esten asi??

Una amiga nuestra fue al MM Santa Justa para ver si nis conseguia uno, estuvo alli a las 10, y nos conto que no habia ninguno desde el principio o.O ¿Lo peor? que yo llame ayer al MM para asegurarme de que hubiera,y por si me podian guardar uno un rato, y me dijeron que no podian guardarlo, y que habia 15...¡¡¿¿seran mentirosos??!! Asi que nos pasamos por la FNAC, y na de na, nos dijo que los que tenian, habian volao esta mañana, y que no van a traer mas. Asi que, puede que la ultima oportunidad de los sevillanos sea comprar uno en carrefour YA y que os devuelvan la diferencia en unos dias, o ir al corte ingles y pagar 40€.

Vaya odisea, todos los dias pendientes para esto (si, tengo uno, pero con la caja que parece que se hayan meao, y despues de dar mas vueltas que un remero manco)
Bueno, pues yo voy a contar mi odisea que viví desde ayer por encontrar un GH III en Sevilla. Me hubiera gustado haberlo publicado ayer, pero estuve muy liado estudiando para un examen que he tenido esta mañana y no tuve tiempo.

La cosa es que, el domingo a las 00:00h aparece en el folleto de MM de Sevilla (tanto Santa Justa como el de Alcalá de Guadaira) la susodicha oferta del GH III para Xbox 360 por 35€, digo bien, por fin los sevillanos vamos a tener esta oferta. Veo que pone que es a partir del 27 de febrero, pero claro, muchas veces esto se lo saltan a la torera, así que quedo con dos amigos (uno de ellos es Josekarlos) más para ir al MM de Santa Justa el lunes por la mañana por si acaso. Nos presentamos allí, vamos a la sección de videojuegos, y allí no vemos nada, le preguntamos al que estaba por allí y nos dice que la oferta entra en vigor a partir del día 27 (hoy martes), le preguntamos que si se podía reservar y nos dice que no. Pensé, "pues me quedo ya sin oferta", puesto que como hoy por la mañana tenía un examen me era imposible ir al MM y sabía que iban a volar. Entonces llamamos al Fnac para ver si tenían alguno, ya que estaban a 30€, pero nada, no quedaba ninguno.
Se me ocurrió llamar al MM de Alcalá de Guadarira por si allí había empezado antes...y vingo, nos dice que ya era efectiva la oferta (el día 26 lunes), le preguntamos si tenían GH III de Xbox 360 y nos dice que sí, así que cogemos de nuevo el coche y salimos pitando para allá.

Cuando llegamos allí, que serían sobre las 11:00 h o así, vemos que en ese momento estaba una empleada descargando de un palé y colocándolos un montón de GH, nosotros ya emocionados porque creíamos que íbamos a conseguir el GH III le preguntamos que dónde estaban los de Xbox 360. La muchacha se lo pregunta a otro compañero y nos dice que de Xbox 360 no le había llegado ni uno (pues no nos habían dicho por teléfono que sí que había cawento ??) y que no le iban a llegar, lo que había de Xbox 360 eran el GH AeroSmith y el II cada uno por 35€. El GH II como que pasaba de pillarlo por ese precio, pero después del pateo que nos pegamos (soy del Aljarafe) dije, "pues nada, me pillaré el Aerosmith", otra amiga mía se pillo otra para ella y listo. Cuando nos fuimos habían bastantes GH Aerosmith para 360, y según nos dijeron en el almacén había más, pero claro eso fue ayer por la mañana...

Total que de los 3 que fuimos 2 teníamos "al menos" un GH Aerosmith pero el 3º quería un GH III, así que cogimos de nuevo el coche y fuimos al PcCity para ver a qué precio estaban. LLegamos y había 4 GH III, vemos el precio y eran 50€ (que con el 15% de descuento se quedaba en unos 42.5€), entonces preguntamos lo del precio mínimo y que te devuelven el doble de la diferencia y todo ese rollo, se van a consultarlo (más bien se fue a ver qué rollo nos iba a soltar para evitar tener que hacerlo), y nos dice que no, que no vale porque son ofertas puntuales, etc. Y porque ya estábamos un poco hartos pasamos de discutir así que nada, nos fuimos.

Pero aquí no acaba la cosa, digo, pues vamos a probar en el Carrefour que si no está barato llamamos al número ese para que en 48h bajen el precio. Llegamos al Carrefour y había 3 GH III, con las cajas un tanto manoseadas y reventadas, consultamos el precio y marcaba 50€, así que uno de mis amigos cogió uno, se lo compró y llamó al número ese para decir que en otros sitios estaba más barato. Así que si no lo bajan porque no den la orden a nivel nacional, seguramente lo bajen a nivel local hoy o mañana.

Pero aquí no acaba la cosa, puesto que yo seguía con la espinita clavada de que quería mi GH III (que es realmente el que aparece en la oferta del MM, no dice nada del GH II ni del Aerosmith). Así que le pedí a una amiga mía que si podía se pasase hoy por la mañana por el MM de Santa Justa a ver si había suerte (yo no podía ir porque tenía examen). Pues bien después nos cuenta lo que algunos usuarios han comentado, que la gente se llevaba los GH II a manojos y que del GH III nada. Yo ya resignado totalmente me fui después del examen con otro amigo a dar una vuelta por el centro y de paso pasar por el Fnac por si sonaba la flauta... Llegamos allí le preguntamos al chico de los videojuegos y nos dice que esta mañana justamente le habían llegado 4, pero que se los habían llevado inmediatamente (a todo esto eran las 11:00h de la mañana...), y yo: " pues vaya suerte la mía!!!". Al final pasé por El Corte Inglés del Duque y allí había 3 o 4 (a la vista) a los 39.90€ que han comentado por el hilo. Por no dar más vueltas me he pillado uno.

Conclusión, me he pateado todo Sevilla, lo del MM es una estafa, y al final tengo tanto el 3 como el Aerosmith (que por cierto si alguien de Sevilla lo quiere suyo es por los 35€ que cuesta, que no se si devolverlo o quedármelo...).

Edito: al final de tan largo que era el tocho Josekarlos se ha adelantado xD.
aravenas está baneado por "troll"
finalizo con esto, que ya huele lo de la ofertita de los cojones...........................yo despues de buscar y buscar y como no, CABREARME MUCHO, he conseguido lo siguiente: guitar hero aerosmith 16.90€-pccity
guitar hero 2 9.90€-pccity
guitar hero world tour 99.00€-game
TOTAL: 125.00€,por 25€ mas, tengo los tres que queria y encima la guitarra nueva (cojonuda) del world tour......................y todo esto sin comprar nada en los locales de los mayores estafadores de ESPAÑA, que son : media markt y saturn.
saludos .
pd: la proxima vez que hagan un folleto con ofertas MEGASUPERHIPER-CHULAS, va a ir su pxxxx madre.
si alguien podria conseguirme uno ya que no hay ningun centro de estos por aqui claramente yo me haria cargo del envio
aravenas escribió:finalizo con esto, que ya huele lo de la ofertita de los cojones...........................yo despues de buscar y buscar y como no, CABREARME MUCHO, he conseguido lo siguiente: guitar hero aerosmith 16.90€-pccity
guitar hero 2 9.90€-pccity
guitar hero world tour 99.00€-game
TOTAL: 125.00€,por 25€ mas, tengo los tres que queria y encima la guitarra nueva (cojonuda) del world tour......................y todo esto sin comprar nada en los locales de los mayores estafadores de ESPAÑA, que son : media markt y saturn.
saludos .
pd: la proxima vez que hagan un folleto con ofertas MEGASUPERHIPER-CHULAS, va a ir su pxxxx madre.


pues ya somos 2 me he pillado en amazon el guitar hero aerosmith con su guitarra inalambrica por 40 euros estoy harto de tanto caminar hoy me recorri toda la zona sur de madrid en metro autobus y en ningun mierdamarkt ni en ningun sitio lo tenian me cg..... en t... per bueno al final esperare hasta el 3 de febrero que mellega mi juego que por 40 euros no esta nada mal y tambien esta en castellano aunque venga de uk, que verdad q ofertas fantasma las que sacan estos.
aravenas escribió:finalizo con esto, que ya huele lo de la ofertita de los cojones...........................yo despues de buscar y buscar y como no, CABREARME MUCHO, he conseguido lo siguiente: guitar hero aerosmith 16.90€-pccity
guitar hero 2 9.90€-pccity
guitar hero world tour 99.00€-game
TOTAL: 125.00€,por 25€ mas, tengo los tres que queria y encima la guitarra nueva (cojonuda) del world tour......................y todo esto sin comprar nada en los locales de los mayores estafadores de ESPAÑA, que son : media markt y saturn.
saludos .
pd: la proxima vez que hagan un folleto con ofertas MEGASUPERHIPER-CHULAS, va a ir su pxxxx madre.



En los pccity tienen esos precios??? 16.9€ el guitar hero aerosmith + guitarra???
suelo leeros mucho y no posteo casi nunca...pero hoy tengo que hacerlo ya que tengo aqui al ladito mio EL GUITAR HERO III + GUITARRA POR 29,95€...y lo he pillado...en..FNAC L'ILLA de Barcelona. La oferta sale en la web de fnac.es pero solo para el de ps3...no es cierto el de xbox 360 tambien está a ese precio. Yo me he llevado 1 , quedaban 3 cuando me he ido. A ver si alguien más se puede aprovechar de esta información porque ni los de la tienda lo sabian.
Hasta cuando esta la oferta del pc city con el 15% de descuento?
xhaplox escribió:
KRI escribió:Lo de MM sta justa ha sido bochornoso, pero creo que tan solo han traido 2 o 3 gh3, el resto eran el gh2 con guitarra con cable, que debería ser mas barato. De todos modos, cogi el sevici y me fuí a fnac constitución y allí acababa de llegar una caja con varios gh3 a 29,90e, y yo me llevé el mio. Ea, 5 euros mas baratos, sin colas y sin mierdas raras, que pena de pais que funcione todo igual, somos unos muertos de hambre y tenemos lo que merecemos, nada mas.

Suerte amigos porque esta oferta se extiende a la mayoria de tiendas existentes.

Un saludo
KRI


es seguro que la guitarra del gh2 es con cable??es que me he pillado un gh2 pero todavia no lo he abierto,si es con cable la devuelvo....


Si es con cable si.
ALguien sabe algo de si los tienen en algun lado en León???

saludos.
Pues un par de preguntas:

¿Que diferencia hay entre el guitar hero 3 ye l aerosmith?


por otro lado, yo conseguí en el mediamark el guitar hero aerosmith por 29.99€ la semana pasada, lo veo bien, además, personalmente a mi la guitarra me gusta bastante ^^

Un saludo.
En la web del game esta a 50, en agotado temporalmente, pero esa oferta esta en games fisicos?
aravenas está baneado por "troll"
jmd87 escribió:
aravenas escribió:finalizo con esto, que ya huele lo de la ofertita de los cojones...........................yo despues de buscar y buscar y como no, CABREARME MUCHO, he conseguido lo siguiente: guitar hero aerosmith 16.90€-pccity
guitar hero 2 9.90€-pccity
guitar hero world tour 99.00€-game
TOTAL: 125.00€,por 25€ mas, tengo los tres que queria y encima la guitarra nueva (cojonuda) del world tour......................y todo esto sin comprar nada en los locales de los mayores estafadores de ESPAÑA, que son : media markt y saturn.
saludos .
pd: la proxima vez que hagan un folleto con ofertas MEGASUPERHIPER-CHULAS, va a ir su pxxxx madre.



En los pccity tienen esos precios??? 16.9€ el guitar hero aerosmith + guitarra???

ya no queda nada, pero si ves algun gh2, que te lo pasen por el lector, los tenian a 9.90€, los gh aerosmith y gh 2, son precios SIN guitarra, el unico con guitarra es el world tour, por eso digo lo de la diferencia.........
saludos
si algún alma caritativa de sevilla me puede pillar un gh3 de los de 30 leros se lo agradecería eternamente, estaría dispuesto a pagarselo en carne si iciera falta XD (por favor nooooo [+risas] )

es q no soy de sevilla sevilla y lo tngo jodio, q e ido esta mañana y e pillao el 2 :\. y no se cuando voy otra vez, y por entonces ya no habra guitarras ni en la fábrica [decaio]
1020 respuestas