[OFERTA GUITAR HERO] Localización y Precios

JavyM escribió:
carretero_3 escribió:
ipa88 escribió:Vengo del saturn de Valencia y esto es bueno
Yo-Llego y digo hola, teneis la oferta del gh aerosmith?
me dice le tio( habia un tio y una tia), no, la oferta sale mañana.
yo- Pues un amigo mio ha venido esta mañana y se ha llevado una.
ella- La tendria reservada
yo- eso ya no lo se, ¿puedo reservarla?
dice la chica si y el chico la corta y dice no, ya no quedan, estan todas reservadas ya.
yo-cuando se podia reservar?
chico- la semana pasada,
le contesto yo: si la semana vine y no se podian reservar, cuando las han reservado entonces?
chico-Luego.
yo-luego? luego cuando? me empiezo a reir como diciendo QUE HIJO DE PUTA.
chica- si quieres te puedo escribir y si alguien que tenemos reservado no la quiere te llamamos a ti y nada le dixo mis datos.
Mañana llamaré, daré mi nombre y dire si puedo recojerla, como habrán otras personas por lo de cambio de turno, a ver si me la puedo llevar.
Porque no soi de liarla si no al tio ese le digo mas que a un perro, menudo subnormal, tenia tola pinta de haberse quedao unas cuantas para hacer negocio, mañana que irá mi hermano a ver si se lleva una de ps3 iré con el y si esta el mismo y me piya de mala hostia le pongo de hiputa parriba.


A mi tambien me ha pasado algo parecido, llegó y pregunto por los GH: Aerosmith para Xbox 360 y me dice que no tienen y que no van a tener que solo les han traido de Wii y PS3, que tienen en toda España para todas las plataformas menos ahi en Valencia. Como esto me ha sonado un poco raro he llamado al Telefono de Atención al cliente a la Sección de Videojuegos y me han dicho que si que tienen para Xbox 360. Así que voy a otro empleado y le pregunto por la oferta y dice que si que tienen pero estan todas agotadas o reservadas. Cosa que no entiendo como se puede agotar un producto antes de empezar la promoción. Así que le he preguntado si podría reservar y no me ha puesto ningún problema. Así que la he reservado. Pero desde luego el tio que me ha dicho que en Valencia seria el unico Saturn de España que no recibirian de Xbox 360 me ha sonado extraño y si tu ahora dices que a ti un chico tambien te ha dicho que no... Ese tio se lleva algo entre manos. [+furioso] [+furioso]



Yo tras poner una reclamacion, me dieron un GH que tenia reservado un vendedor para el y los tenian guardaditos en el almacen...


Poco a poca van saliendo las cositas. Con razón el tio ese queria por todos los modos que no se vendiera ningún GH para Xbox y no deja hacer reservas... porque los tenia guardaditos para el para hacer negocio propio. Sera HIJO DE PUTA!!!
en game ya las han bajado, a 47 euros, ya no van a hacer tanto negocio
lo mejor ha sido lo de esta mañana:

- hola, venía a por el guitar hero: aerosmith por 29.90 euros
- lo siento, hubo un error de "imprenta", el precio son ¡¡¡99 euros!!!

Increible, y aún no me han llamado de la reserva que hice el día 13 de mi guitar hero 3.....no sé para qué publicitan cosas si luego no se comprometen con la gente
mrbadnews escribió:lo mejor ha sido lo de esta mañana:

- hola, venía a por el guitar hero: aerosmith por 29.90 euros
- lo siento, hubo un error de "imprenta", el precio son ¡¡¡99 euros!!!

Increible, y aún no me han llamado de la reserva que hice el día 13 de mi guitar hero 3.....no sé para qué publicitan cosas si luego no se comprometen con la gente


Ya te digo yo en lo que acaba esa reserva que he ido este medio día, en papel mojado...
la mía no....no pienso aceptar (de la de guitar hero 3) ni cambio por el juego de otra consola (sólo tengo Xbox360, y aunque tuviera PS3 si lo quiero para una, es por algo) ni acepto la devolución del dinero. Tengo un papel sellado por ellos donde pone que he pagado 29.90 euros por ese juego y más vale que me lo consigan o pido hoja de reclamaciones y voy a la oficina del consumidor. Y si no, que me den otro pack....¿que salen ellos perdiendo? Que se hubieran planteado la oferta de otra forma, poniendo un número limitado o avisando a sus empleados de no hacer más de 1 reserva por persona, por ejemplo. Así se están vendiendo por ebay y yo sin la mía.

No lo pienso consentir. Que me la compren por ebay y me la entreguen a mí jaja
- Yo fui uno de los que reserve el tan deseado GH3 para 360 a 29,90€ en MM, eso fue entre el viernes 16 y el sabado 17 de la semana pasada y bien:
Esta mañana estaba yendo en coche por murcia centro haciendo mis gestiones y de repente me suena el movil y ¡ZAS! (Ya os podreis imaginar), era un chica del MM de Ronda Sur de Murcia diciendome que habian traido el GH, pero que sintiedolo mucho nos les quedaban en el almacen GH3 y a cambio habian puesto el GH Aerosmith al mismo precio (29,90€) y me pregunta que si me seguia intersando la reserva, le dije que por supuesto, total que pasado un rato me hacerque al MM, sobre las 13:00 mas o menos llegue alli, cuando llegue me encontre a un tio montadole un pollo sin ningun sentido ni razon a la pobre chica de videojuegos, en fin... total que sali a las 13:30 con mi GH Aerosmith debajo del brazo mas contento que unas pascuas ya que ni de coña esperaba tenerlo a estas alturas [sonrisa] . Ya lo ultimo y no me cuezo mas, en el MM de Ronda Sur de Murcia tienen mas GH Aerosmith de 360 pero ATENCION solo para las reservas no hay ni uno solo en los estantes y segun he oido quedaban unos 20 o asi de 360 repito solo de oidas asique los que los tengais el juego reservado os aconsejo que vallais volando alli haber que os dicen, saludos y perdon por el toston.
ya, pues no entiendo por qué publicaron en un periódico (aquí en Asturias, en la Nueva España), que habían cometido un error y el precio del GH: AEROSMITH era de 99, no de 29...sería para dároslo a vosotros y que no montáseis un pollo.....¡¡ahora nos toca montar el pollo a nosotros!! y a ver de qué ciudad quitan los GH para dárnoslos jajajaja

...qué triste...
yo estoy con los asturianos me planto hoy al medio dia y me dicen que fue un error de la imprenta pero mañana lo mas problable es que vuelva lo pida y a la hora de pagarlo cuando me digan que 99€ hay ya monto el lio por que esto es una tomadura de pelo y en teoria tendrian que respetar el precio del catalogo
mrbadnews escribió:ya, pues no entiendo por qué publicaron en un periódico (aquí en Asturias, en la Nueva España), que habían cometido un error y el precio del GH: AEROSMITH era de 99, no de 29...sería para dároslo a vosotros y que no montáseis un pollo.....¡¡ahora nos toca montar el pollo a nosotros!! y a ver de qué ciudad quitan los GH para dárnoslos jajajaja


Pues no será de Zaragoza, porque aquí stoy yo con mi GH2 en lugar del 3 como ya había anunciado. En fin, para lo que he visto que es el juego, para las manos que tengo para este tipo de games, y para las canciones que trae esta versión, voy más que sobrado. No creo que pase del primer grupo de piezas, qué difícil me resulta esto... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe algo de Valencia ? Ya sea MM o Fnac.

saludos
¿Por qué tantas ofertas ahora del GH3 y del Aerosmith?
En MM los venden a 30€, en Game los venden a 47€...

Sinceramente, para mí que quieren agotarlos TODOS y que la gente empiece a comprar solo el GHWT, ya que como tiene batería y tal y es más caro a ellos les será más rentable (por lo general, en cuanto a beneficios, se establece un porcentage, por eso mismo, si quieren ganar el 100% de lo que valdría originalmente lo venderán al doble, por eso mismo ganarán más vendiendo algo que cuensta 200€ (ganan 100) que no vendiendo algo que vale 120€ (ganan 60).).

Esta es mi reflexión al preguntar hoy en Game por el GH3 a 47€ y que me digan "En el ordenador me pone que es difícil que renueven stock... no creo que nos traigan, y ya los teníamos agotados antes de la bajada de precio".

Vamos, que quien lo tiene ya, enhorabuena. Los que no lo tenemos... nos tocará jodernos.
xope escribió:¿Por qué tantas ofertas ahora del GH3 y del Aerosmith?
En MM los venden a 30€, en Game los venden a 47€...

Sinceramente, para mí que quieren agotarlos TODOS y que la gente empiece a comprar solo el GHWT, ya que como tiene batería y tal y es más caro a ellos les será más rentable (por lo general, en cuanto a beneficios, se establece un porcentage, por eso mismo, si quieren ganar el 100% de lo que valdría originalmente lo venderán al doble, por eso mismo ganarán más vendiendo algo que cuensta 200€ (ganan 100) que no vendiendo algo que vale 120€ (ganan 60).).

Esta es mi reflexión al preguntar hoy en Game por el GH3 a 47€ y que me digan "En el ordenador me pone que es difícil que renueven stock... no creo que nos traigan, y ya los teníamos agotados antes de la bajada de precio".

Vamos, que quien lo tiene ya, enhorabuena. Los que no lo tenemos... nos tocará jodernos.


Efectivamente esto ya lo dije yo hara unos dias. Activison quiere quitarse el stock de encima de GH III y GH Aerosmith de cara al lanzamiento del GH Metallica, para asi dejar solo en tiendas el GH World Tour y el GH Metallica cuando salga. Por eso estan en todos los sitios a 29.90€ ya que es el precio que ha marcado Activision. El resto de sitios que no ponen este precio sera porque es el material que aun tienen en tienda y les marcaba el precio de 90€.
Pues podrían haberse esmerado más, porque Aerosmith no me gusta y Metallica no lo suficiente como para tener un GH solo para él... además, lo único que logran así es dejar descontento al personal.
Porque, al menos yo, tengo ganas de GH3 y me voy a quedar sin él (o comprarlo por eBay o de segunda mano o alguna burrada de estas...).
carretero_3 escribió:
xope escribió:¿Por qué tantas ofertas ahora del GH3 y del Aerosmith?
En MM los venden a 30€, en Game los venden a 47€...

Sinceramente, para mí que quieren agotarlos TODOS y que la gente empiece a comprar solo el GHWT, ya que como tiene batería y tal y es más caro a ellos les será más rentable (por lo general, en cuanto a beneficios, se establece un porcentage, por eso mismo, si quieren ganar el 100% de lo que valdría originalmente lo venderán al doble, por eso mismo ganarán más vendiendo algo que cuensta 200€ (ganan 100) que no vendiendo algo que vale 120€ (ganan 60).).

Esta es mi reflexión al preguntar hoy en Game por el GH3 a 47€ y que me digan "En el ordenador me pone que es difícil que renueven stock... no creo que nos traigan, y ya los teníamos agotados antes de la bajada de precio".

Vamos, que quien lo tiene ya, enhorabuena. Los que no lo tenemos... nos tocará jodernos.


Efectivamente esto ya lo dije yo hara unos dias. Activison quiere quitarse el stock de encima de GH III y GH Aerosmith de cara al lanzamiento del GH Metallica, para asi dejar solo en tiendas el GH World Tour y el GH Metallica cuando salga. Por eso estan en todos los sitios a 29.90€ ya que es el precio que ha marcado Activision. El resto de sitios que no ponen este precio sera porque es el material que aun tienen en tienda y les marcaba el precio de 90€.


En todos los sitios no ...

En el MM de Alcala de H el GUitar Hero II ( el dos ) a 49 euros

Que se lo coman
Hoy he visto en eroski el GH Aerosmith por 60 euros ponia, alguien sabe si diciendo lo de MM te lo rebajan a 30?
(mensaje borrado)
Espero que en futuro juegos siga siendo compatible. Que no se estén quitando de encima el Stock por alguna razón oculta.

Salud2s
Perritto escribió:- Hola buenas, cambio el juego (solo el juego) del GH Aerosmith nuevo sin desprecintar por el GH3 Legends of Rock (solo el juego) o el GH2 (solo el juego) para la xbox360. Para gente interesada o que quiera saber mas que me posteen, saludos.


me parece que este no es el hilo adecuado para cambiar juegos ein? [triston]
Pues efectivamente a los murcianos que reservamos nos han traido el GH Aerosmith, solo a las reservas segun me dijeron. Yo ya creia que no nos darian nada y tendria que reclamar pero al final han medio cumplido, y no creo que sea culpa de ellos el cambio de juego sino de que esta casi extinto el GH 3, pefriero este cambio con guitarra inalambrica que cualquier otro chanchullo. A los que reservaron los han llamado por telefono, si hay algun despistado al que no pues que vaya y pregunte al menos.

Saludos y por fin lo tengo en mis manos :)
yo ayer me pase por el saturn de massalfassar a recoger mi reserva del gh aerosmith sin ningun problema, cierto es que en los expositores no habian de 360 aunq tambien es verdad que el numero de reservas para la 360 era mas del doble que el de wii y de ps3, cosas que me para ser este un pais sonyer me impresiono bastante, algo esta cambiando salinas.....


Por cierto alguien sabe de alguna oferta del guitar hero 2 con guitarra aqui en valencia, esq no lo pille en su momento y me gustaria tenerlo, se que a 30 pavos no lo encontrare pero un poco mas no estaria mal
mmm estoy con un cabreo que no me entra en los pantalones...

me acaban de llamar de Saturn (Oviedo) diciendome que nanai, que las guitarras no existen y que pase a buscar el dinero. Creo yo que estoy en mi derecho de que me den el articulo puesto que ya lo he pagado,no? Manda narices que primero digan que para una semana... no, para la siguiente... otra mas! Y luego te digan que te devuelven el dinero? que me den un Guitar Hero World Tour por el gambazo que metieron, no es culpa mia!

Si no tienen unidades... porque ofertan algo que no tienen? El lunes me informare en la oficina de atencion al consumidor porque esto no tiene nombre, entre que no habia guitarras del GH3 y las del GH3 Aerosmith tuvieron un fallo tipografico que era a 99€ ... OJO! que en el panfleto ponia que antes estaban a 79€, pedazo de oferta subir 20€ el precio anterior.

Si alguien se apunta a reclamar en oviedo... que me lo haga saber y vamos juntos a montar el pollo
Hola yo he estado esta mañana el el MM de Villaverde, estaban los GH3 a 50€, no se suponia que lo iban a bajar a 30€ de forma oficial
ye_sansa escribió:Hola yo he estado esta mañana el el MM de Villaverde, estaban los GH3 a 50€, no se suponia que lo iban a bajar a 30€ de forma oficial


no creo, el precio oficial que han bajado son 50 en todas las tiendas. De todas formas si se quieren deshacer de los packs y no los consiguen vender antes de que vaya a salir el nuevo GH, fijo que lo bajan más de precio para venderlos todos.
Descubrí este hilo tarde y ya ni pensaba buscar en ningún sitio... pero esta misma mañana, comprando en un Carrefour de Málaga me he encontrado de sopetón con ella!

Imagen

29,90 Guitar Hero 3 + Guitarra inhalambrica!
Mr.Threepwood escribió:Descubrí este hilo tarde y ya ni pensaba buscar en ningún sitio... pero esta misma mañana, comprando en un Carrefour de Málaga me he encontrado de sopetón con ella!

Imagen

29,90 Guitar Hero 3 + Guitarra inhalambrica!


Si llevamos esto a otros carrefour nos lo tendrían que poner a ese precio???

saludos.
Fran1984 escribió:yo ayer me pase por el saturn de massalfassar a recoger mi reserva del gh aerosmith sin ningun problema, cierto es que en los expositores no habian de 360 aunq tambien es verdad que el numero de reservas para la 360 era mas del doble que el de wii y de ps3, cosas que me para ser este un pais sonyer me impresiono bastante, algo esta cambiando salinas.....


Por cierto alguien sabe de alguna oferta del guitar hero 2 con guitarra aqui en valencia, esq no lo pille en su momento y me gustaria tenerlo, se que a 30 pavos no lo encontrare pero un poco mas no estaria mal


En el MM de Castellón esta el GHII guitarra inclusive por 30€
mmm estoy con un cabreo que no me entra en los pantalones...

me acaban de llamar de Saturn (Oviedo) diciendome que nanai, que las guitarras no existen y que pase a buscar el dinero. Creo yo que estoy en mi derecho de que me den el articulo puesto que ya lo he pagado,no? Manda narices que primero digan que para una semana... no, para la siguiente... otra mas! Y luego te digan que te devuelven el dinero? que me den un Guitar Hero World Tour por el gambazo que metieron, no es culpa mia!

Si no tienen unidades... porque ofertan algo que no tienen? El lunes me informare en la oficina de atencion al consumidor porque esto no tiene nombre, entre que no habia guitarras del GH3 y las del GH3 Aerosmith tuvieron un fallo tipografico que era a 99€ ... OJO! que en el panfleto ponia que antes estaban a 79€, pedazo de oferta subir 20€ el precio anterior.

Si alguien se apunta a reclamar en oviedo... que me lo haga saber y vamos juntos a montar el pollo


me acaba de llegar un catalogo de saturn el aerosmith por 29 euros, de todos modos si pagaste por el 3 y tienes un papel para demostrarlo y un catalogo con el precio te lo tienen que dar SI o SI, osea que vas les pones una hoja de reclamaciones y te lo tienen que dar por webos.
y sobre el saturn de oviedo? algo que hacer?

yo tengo aqui mis 2 guitarras reservadas y PAGADAS, a mi que me den la guitarra y el juego como si es por separado! o el world tour, que manda narices, como que no ganasen ellos nada...
Hay alguna oferta mas en el mm de castellon?

Es una pu++++ que solo este el II por lo del cable...
AsTuRkInG escribió:y sobre el saturn de oviedo? algo que hacer?

yo tengo aqui mis 2 guitarras reservadas y PAGADAS, a mi que me den la guitarra y el juego como si es por separado! o el world tour, que manda narices, como que no ganasen ellos nada...



Yo estuve ayer para recoger el dinero de la rerserva, no tenía ganas de hacer papeleo por un juego, pero vamos, apoyo a cualquiera que reclame porque es de vergüenza. Los dependientes que me atendieron lo estaban pasando realmente mal, sobre todo una chica de información. No sé si es culpa de Activision, de Saturn o de algún jefe, pero apetece ponerlos de vuelta y media.

Si hago una reserva sin poner un duro me da igual (aunque tampoco sería normal), pero que retengan mi dinero (por poco que sea) durante semana y pico me toca un poco más la moral.

Suerte en las reclamaciones gente.
La guitarra del GH3 es compatible con el World Tour y Rock Band 1/2??

Si es así, me la pillo, pero comprarme una guitarra para que solo la use en el GH2/3.... como que no...
litos001 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Descubrí este hilo tarde y ya ni pensaba buscar en ningún sitio... pero esta misma mañana, comprando en un Carrefour de Málaga me he encontrado de sopetón con ella!

Imagen

29,90 Guitar Hero 3 + Guitarra inhalambrica!


Si llevamos esto a otros carrefour nos lo tendrían que poner a ese precio???

saludos.


Yo creo que si que deben de dejartelo al mismo precio, ya que es la misma cadena "Carrefour", yo dentro de un rato voy a ir a probar suerte, cuando vuelva os aviso con lo que sea, ire al Carrefour en Camas(Sevilla) Desearme suerte jaja
JOSK escribió:
litos001 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Descubrí este hilo tarde y ya ni pensaba buscar en ningún sitio... pero esta misma mañana, comprando en un Carrefour de Málaga me he encontrado de sopetón con ella!

Imagen

29,90 Guitar Hero 3 + Guitarra inhalambrica!


Si llevamos esto a otros carrefour nos lo tendrían que poner a ese precio???

saludos.


Yo creo que si que deben de dejartelo al mismo precio, ya que es la misma cadena "Carrefour", yo dentro de un rato voy a ir a probar suerte, cuando vuelva os aviso con lo que sea, ire al Carrefour en Camas(Sevilla) Desearme suerte jaja


Eso, avisa con lo que sea cuando vuelvas, que parece que somos los únicos de toda España que no tenemos ninguna oferta.
en el folleto del saturn de oviedo de esta semana aparece otra vez el GH, esta vez el Aerosmith, he llamado para preguntar si les quedaban, y me dicen que es un fallo de impresion ¬_¬ tengo derecho a reclamar algo?
En Mediamark Aliante o Carrefour Petrer ¿sabeis si queda algo?
Con el tiempo que hace, como para acercarme y que no quede nada [360º]
Yo tb llame al saturn de oviedo y me digeron lo mismo y tb que se habia rectificado el error de impresion y que venia en la nueva españa y el comercio del dia siguiente. Asi que creo que no podemos reclamar nada.

Un saludo
También me han llamado esta mañana de Saturn Oviedo para decirme que no tengo GH3, me uno a quien quiera poner una queja, si os dicen algo que podamos hacer en la oficina del consumidor decirlo por aquí, gracias.
me han vuelto a llamar (a mi novia en reaidad) y me han dicho lo mismo, que no hay guitarras que pase a recoger el dinero o si quiero una de wii tambien sirve, la chica quedo a cuadros cuando le dije... nada nada, entonces me llevo la guitarra y el juego por separado, es vuestro problema y se quedo un poco parada y me dijo que tendria que pagar la diferencia... evidentemente... no pienso hacerlo, asi que mas les vale que acepten sino seguro que lo saco por las malas
AsTuRkInG escribió:me han vuelto a llamar (a mi novia en reaidad) y me han dicho lo mismo, que no hay guitarras que pase a recoger el dinero o si quiero una de wii tambien sirve, la chica quedo a cuadros cuando le dije... nada nada, entonces me llevo la guitarra y el juego por separado, es vuestro problema y se quedo un poco parada y me dijo que tendria que pagar la diferencia... evidentemente... no pienso hacerlo, asi que mas les vale que acepten sino seguro que lo saco por las malas


Si consigues algo coméntalo por aquí.
eso intentare, pero hoy es mal dia para ir a la oficina del consumidor... deberia de ser mejor el lunes, pero bueno... yo creo que por lo menos, si desean "quedar bien" lo que deberian de hacer seria darnos la guitarra y el juego (sin ser pack) o darnos el guitar hero world tour, ya que en estos casos de falta de provision... sobre todo cuando te han cogido la reserva... te tienen que dar uno igual o superior, asi que ... no hay color, tenemos todas las de ganar, yo quiero mi guitarra
El problema es que somos muchos, si fuesen uno o dos compensan la perdida, pero somos un puñado de guitarreros insatifechos [buuuaaaa]
danone102 escribió:El problema es que somos muchos, si fuesen uno o dos compensan la perdida, pero somos un puñado de guitarreros insatifechos [buuuaaaa]

O un puñado de guitarreros especuladores
trane escribió:
danone102 escribió:El problema es que somos muchos, si fuesen uno o dos compensan la perdida, pero somos un puñado de guitarreros insatifechos [buuuaaaa]

O un puñado de guitarreros especuladores



Esos me parecen que están vendiendo todo su material ya en Ebay, nosotros somos los pringados que lo encargamos más tarde.
Lo bueno de esto es que a partir de ahora nadie comprará un GH a más de 30 € i entonces espero que los comercios tengan que bajar el precio. Yo en principio no estaba interesado en GH pero por 30 € estaba dispuesto a probarlo ya que la gente habla muy bien de este juego.

saludos
especuladores seriamos si tuvieramos encargadas 20 guitarras, pero cuando tenemos 2 (en mi caso una para mi y otra para un amigo...) somos especuladores tambien?

lo que tienen es mucha cara, como lei en alguna pagina del hilo... los mismos trabajadores son los que lo tienen guardado a buen recaudo en el almacen y seguro que "no estan disponibles"
Acabo de volver del carrefour de camas (sevilla) y no tenes GH3, solamente tienen GH Aerosmith y e preguntado al dependiente( por cierto un poco hipocrita) y me ha dicho el amigo, que no tienen GH3 para 360, y que no están en pedido...
Así que de momento en Carrefour de Camas no hay GH3... y en Game que está ayi dentro tampoco la tenen pero despues de esperar cerca de una hora me dice el tio que si tienen pero a 69€.. vamos su precio original... y que no sabe nada de esa oferta...

Así que nada los sevillanos como siempre los mas pringaos...
Que porqueria.... [bad]
JOSK escribió:Acabo de volver del carrefour de camas (sevilla) y no tenes GH3, solamente tienen GH Aerosmith y e preguntado al dependiente( por cierto un poco hipocrita) y me ha dicho el amigo, que no tienen GH3 para 360, y que no están en pedido...
Así que de momento en Carrefour de Camas no hay GH3... y en Game que está ayi dentro tampoco la tenen pero despues de esperar cerca de una hora me dice el tio que si tienen pero a 69€.. vamos su precio original... y que no sabe nada de esa oferta...

Así que nada los sevillanos como siempre los mas pringaos...
Que porqueria.... [bad]


Esperaba con ilusion que volvieras a tu casa con uno, para ir corriendo yo a por el mio xP Me parece que en Sevilla nos podemos comer los mocos, por esta oferta no tiene pinta de que vayamos a olerla =(
Voy a intentar ir este Lunes a Media Markt de Santa Justa, haber si encuentro algo, y voy a llamar por telefono al Carrefour de San Juan y al de la Macarena, vamos a conseguirlo!!!! jaja
1020 respuestas