[OFERTA GUITAR HERO] Localización y Precios

(mensaje borrado)
aravenas está baneado por "troll"
Eric Draven escribió:Yo al final pillé la guitarra del GH3 en FNAC por 30€ y esta tarde voy a recogerla. Paso de calentarme la cabeza. Si algun día me encuentro una oferta similar a esta, quizás la pille para tener 2 guitarras.

Salud2s


Osti, gracias por el aviso.
Por lo que he visto en la web parece un precio fijo, ya que no indica nada de oferta, no¿? La putada que desde Manresa bajar a BCN expresamente por la Guitarra me es un poco palo, a ver si el dia que baje a BCN por algo puedo llevarme una
en tu caso la puedes pedir que te lo lleven a casa que te saldra más barato!
Hola gente,a ver si me podeis echar un cable porque tengo un problemilla.....

Yo soy uno de los afortunados que se pillo el guitar hero en el MM de Tarragona.Cogí 2 guitarras con sus respectivos juegos,uno para
mi y otro para mi hermano para regalarsela para su cumpleaños.El caso es que como no me fio ni de mi padre [+risas] he abierto
las dos para probarlas y hay una que esta defectuoso el boton verde [+furioso] .Al principio lo apretabas y no funcionaba,y finalmente
logré pulsarlo y que lo detectase,pero va bastante duro (o sea defectuoso).El caso es que he ido esta tarde al media markt y la única
solución que me dan es devolverme el dinero [+furioso] ,cosa que no quiero porque a ese precio ya no esta.Lo que si que he visto
es que tienen en stock del AEROSMITH,pero claro a 96e.Que hago?pido una hoja de reclamaciones?incluso les he dicho que me lo envien
a reparar,pero me han dicho que no [enfado1] .

Gracias de antemano! [bye]
diles que tu quieres que te lo cambien no quieres el dinero y punto, si en 5 minutos no te han dado otra solucion, le pides crdialmente la hoja de reclamaciones ¿externa? (creo que se llama asi la buena, la que sirve de algo) y un boligrafo.
En el Saturn de OVIEDO va a volver a haber otra oferta con el GH.




Del 23 al 31 de enero el Guitar Hero 3 Aerosmith a 29€ para Xbox 360, Wii y PS3.



Un saludo.
shinta_hid escribió:diles que tu quieres que te lo cambien no quieres el dinero y punto, si en 5 minutos no te han dado otra solucion, le pides crdialmente la hoja de reclamaciones ¿externa? (creo que se llama asi la buena, la que sirve de algo) y un boligrafo.


Ya lo he pensado pero he querido preguntar e informarme antes.La verdad es que no se que derechos tengo exactamente [mamaaaaa]
Pues yo creo que si te devuelven el dinero poco más puedes reclamar.
Por si a alguien le interesa, en el Carrefour de Gava (BCN) en el Barnasud, tienen 4 GH3 por 29,90 euros. Marca en la estanteria 99,90 pero llame para que bajasen el precio y hoy al ir y pasarlo por un lector han bajado el precio.

Un saludo
Acabo de pasar por el fnac de la illa y no les quedaba nada del guitar hero, aunque dice que es posible que les traigan.

*darkpanzer para que plataforma habia en gavasud?
Lubyanka escribió:Acabo de pasar por el fnac de la illa y no les quedaba nada del guitar hero, aunque dice que es posible que les traigan.

*darkpanzer para que plataforma habia en gavasud?


El ultimo me lo e pillado yo a las 6:20 con sus respectivos 29,99 euros sin que me ayan puesto ningun problema
Cujo77 escribió:
Eric Draven escribió:Yo al final pillé la guitarra del GH3 en FNAC por 30€ y esta tarde voy a recogerla. Paso de calentarme la cabeza. Si algun día me encuentro una oferta similar a esta, quizás la pille para tener 2 guitarras.

Salud2s


Osti, gracias por el aviso.
Por lo que he visto en la web parece un precio fijo, ya que no indica nada de oferta, no¿? La putada que desde Manresa bajar a BCN expresamente por la Guitarra me es un poco palo, a ver si el dia que baje a BCN por algo puedo llevarme una


Acabo de volver del Fnac, la pedí por web y entrega en tienda, 31€, una que estaba alli me he pasado a la tienda, pack GH III Guitarra y Juego no tenían, pero si había una oferta de GH III + GH II Con guitarra y juego por 149€.

Tb tenían bastante guitarras sueltas de GHIII, me he pillado otra, en total 2 por 60€, sin juego pero weno. Por cierto, en la caja marca 80€, pero cuesta 29.90. Hablo de FNAC Triangle. Aún quedaban sobre unas 10 Guitarras.

Salud2s
En Valencia hay ofertas del ghiii?
sale el de aerosmith a 39€. Y en mediamarkt aún quedan.

saludos

sotomonte escribió:En Valencia hay ofertas del ghiii?
El guitar hero aerosith esta a 29,90€ en el saturn de massalfasar, Valencia. No hay ningún cartel de la promoción ni nada pero se lo pides al dependiente y te lo saca sin problemas, por lo menos esta mañana. Si alguien quiere que le escane el ticket para probar en la fnac que me lo diga.
leonevil escribió:
Lubyanka escribió:Acabo de pasar por el fnac de la illa y no les quedaba nada del guitar hero, aunque dice que es posible que les traigan.

*darkpanzer para que plataforma habia en gavasud?


El ultimo me lo e pillado yo a las 6:20 con sus respectivos 29,99 euros sin que me ayan puesto ningun problema


Tú eres un cerdo..... [360º]
aravenas está baneado por "troll"
Fiera_SouL escribió:
saturado escribió:Bueno por lo que veo te gusta mucho burlarte de las ayudas que intento ofrecer, asi se ve claramente el tipo de persona que escribe la verdad.
Tu comentario de :
Lo dices desde tu amplia experiencia como estudiante de empresariales???

Pues no listo, lo digo desde mi amplia experiencia de gestor en atencion al cliente de varias superficies comerciales en las que he trabajado, pero bueno.
De todas formas supongo que mi diplomatura en ciencias economicas y empresariales, especializandome en marketing y publicidad me habrá ayudado algo para decir lo que digo... ahora estoy haciendo la de segundo ciclo, para ponerte en aviso, asi te puedes burlar de las dos carreras tranquilamente. No lo digo por nada en particular,solo para decir que algo se del tema y ya está, intentar ayudar vamos,
Solo te dedicas a contradecir lo que digo pero sin tener evidencias para hacerlo, citandome a los textos...


Bla, bla, bla... Por favor, si relees lo que he escrito a lo largo del post veras que en cada una de mis intervenciones en el mismo hago alusion directa a las fuentes donde poder contrastar lo que digo. Cosa que tu no has hecho hasta ahora.

saturado escribió:El conceptio Oferta de unidades limitadas es legal como yo he dicho, cuando dicen cuantas unidades les quedan del articulo, asi que ya me contarás.
Con lo de atraer a la gente, me refiero atraer a la gente con una oferta de la que muy pocos se van a beneficiar y eso es engañar a la gente (cuanta gente ha ido a comprar esa oferta y no la han tenido...)


Tu mismo lo has dicho, son cosas diferentes y, en este caso, la oferta de Saturn esta englobada dentro del concepto "saldo" o "liquidacion" Otra cosa es que el usuario se sienta engañado por que al llegar no quede stock, pero que te sientas engañado o que te engañen son dos cosas muy diferentes.
Los que esperaron media hora antes de la apertura en la puerta del centro comercial y al entrar cogieron dos, cuatro o seis guitarras de los pallets que habia, seguro que no se sintieron engañados.
Cual es el concepto "pocos" 400 guitarras en 15 minutos te parecen pocas???

saturado escribió:Y ya lo ultimo.
Un presunto timador como tu dices es alguien que publicita algo y luego no te lo da con la excusa de que no les quedan unidades aunque el folleto este en vigencia.
2 Las hojas de reclamaciones antes de tu presentarlas las ven ellos e intentan que no las presentes dandote alguna solucion. Si ya las has presentado se encarga el organismo correspondiente de contactar con la empresa para ver uqe ha ocurrido y ver como se puede solucionar. La empresa puede dar una solucion al conflicto y si el cliente esta de acuerdo ahi se queda, sino se puede seguir con la reclamacion.


Te vuelvo a explicar cual es la diferencia entre un folleto habitual y uno en rebajas con liquidaciones y restos de stock???

saturado escribió:Yo solo intento ayudar a la gente y no desinformarla, y me parece normal que me hierva la sangre cuando oigo comentarios de compañeros del foro que estan muy cabreados por este tema.
A ver si te preocupas un poco de ayudar y menos de destruir cosas y de burlarte de la gente, sin tener ni idea


Hechos son acciones y no buenas razones. El refranero popular es muy sabio, intentar no es suficiente. Hay que dar nexos a la informacion para que sea util. Yo no me burlo de nadie, ni siquiera de ti, solo tienes que buscar en mis hilos antiguos (ahora solo tengo internet en el trabajo) y podras ver como he lidiado en multiples aocasiones con problemas como estos aportando autenticas soluciones con las que reclamar. Trata de extrapolar algo de lo que tu has escrito hasta ahora a una reclamacion oficial y espera una mediacion favorable...

saturado escribió:Me sorprende que te burles tanto de si en la universidad no me enseñaron tal o cual cosa. La universidad requiere un esfuerzo y hay muchas cosas que te enseñan y muchas de ellas se te olvidarán, pero te aseguro que hay una cosa que a mi me enseñaron desde muy pequeño y no se me ha olvidado: educación y respeto hacia los demás.
Saludos

Te repito que no me he burlado en ningun momento, pero que vayas alardeando de tus titulo, carreras y demas trabajos denota cierta falta de seguridad en lo que dices. Aporta datos tangibles y cita fuentes contrastables. Lo demas son "pixeles mojados" :D

aravenas escribió:no me toqueis los hue.... estos son una panda de timadores, sinverguenzas, caraduras y porque me contengo, lo digo aqui y en la china popular y si hay alguien que los defienda es porque trabaja para ellos (claro con algo de poder, no sera un simple currito)...........................y luego dicen que no somos tontos................somos GILIP......S por seguir acudiendo a sus establecimientos.
Casi todas las ofertas que ponen en catalogo son importaciones paralelas y si os fijais NO INCLUYEN instrucciones en castellano, no se cortan a la hora de volver a poner a la venta articulos YA USADOS, ya no devuelven el dinero y si quieres cambio de algo no puedes NI ABRIR lo comprado (una vez abierto no hay cambio..................tocate los pies maribel)................y fijaros tambien cuando hay ofertas (tipo reproductores dvd, tv, etc), las colas que hay en devoluciones de esos articulos (todos defectuosos).
que se piren de ESPAÑA y se vayan a su querida ALEMANIA, que hay si que venden guay............
esto no lo hace nadie mas, REPITO, nadie mas, si carrefour, alcampo, etc, sacan un folleto con ofertas, puedes EXIGIR que te lo proporcionen, en caso de agotarse.............habeis visto algun folleto de estos establecimientos, que se parezca en algo a los de esta gentuza.............???????????????????????????.
anda ya.....................................

ole y ole por "saturado"


Antes no te he dado respuesta por que me pareces un TROLL y poco mas, pero tu ultima actuacion denota cierta acritud hacia esa empresa en cuestion. Estas resentido con ellos??? quizas trabajaste como reponedor y te echaron a la calle por no dar un palo???
Te remito como al forero saturado a mis post antiguos, veras como hay muchas empresas que cometen fallos y aun asi llevan el asunto al extremo por no cumplir aquello que la ley les exige.
ah claro que la distribucion francesa es el ejemplo a seguir... claro, claro... :?
Procura usar el lenguaje correctamente para dirigirte a los demas y asi recibiras respuestas en el mismo tono, el faltar el respeto o acusar a los demas no esta muy bien visto.

Un saludo,

Fiera_SouL

PS: Edito para comentar que ya en mi primera participacion en este hilo dije que la oferta era una liquidacion del proveedor, no hay mas ni va a haber. Solamente tienen GHII (con cable) para XBOX360 y uno de los de PS2 (no recuerdo cual) pero las tiendas se estan rifando las cantidades sobrantes y no se ni cuando ni cuantas llegaran a cada centro que las haya pedido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero este hilo no estaba cerrado???????????????????????????????????????????????????
Darkpanzer escribió:Por si a alguien le interesa, en el Carrefour de Gava (BCN) en el Barnasud, tienen 4 GH3 por 29,90 euros. Marca en la estanteria 99,90 pero llame para que bajasen el precio y hoy al ir y pasarlo por un lector han bajado el precio.

Un saludo


Muchísimas GRACIAS!! [beer] [tadoramo]

leonevil escribió:El ultimo me lo e pillado yo a las 6:20 con sus respectivos 29,99 euros sin que me ayan puesto ningun problema


Tu no has sido el último, e sido yo XD, aún quedaba un GH3 con su guitarra escondido entre la Xplorers (guitarras del GH2) [chulito]
Yo estuve a punto de ir hasta mediamarkt en Zaragoza pero alguien comentó que querían quitarse de encima las guitarras de GH3 para dar más importancia a las nuevas y, como nunca había tenido intención de tenerlo, pues no fui. Sabeis que tienen de nuevo las supuestas nuevas guitarras??? Gracias
logik0 escribió:sale el de aerosmith a 39€. Y en mediamarkt aún quedan.

saludos

sotomonte escribió:En Valencia hay ofertas del ghiii?


Gracias! En que mediamarkt? Alfafar o congresos?
Alvele escribió:El guitar hero aerosith esta a 29,90€ en el saturn de massalfasar, Valencia. No hay ningún cartel de la promoción ni nada pero se lo pides al dependiente y te lo saca sin problemas, por lo menos esta mañana. Si alguien quiere que le escane el ticket para probar en la fnac que me lo diga.


pero si la promocion no sale hasta mañana!!!! que cabrón... :p

Yo he mandao a un amigo a que me lo pille esta tarde.
alguien podria conseguirme uno se lo pagaria despues claro
leonevil escribió:El ultimo me lo e pillado yo a las 6:20 con sus respectivos 29,99 euros sin que me ayan puesto ningun problema


Tu no has sido el último, e sido yo XD, aún quedaba un GH3 con su guitarra escondido entre la Xplorers (guitarras del GH2) [chulito][/quote]

Jo pues que suerte por que avia una señora delante mio que lo compraba por 100 euros y la caja estaba un poco rota y le han ido a buscar uno que segun decian era el ultimo y yo me e pillado el de la caja rota y luego a uno que estaba detras mio al ver que me lo pillaba por 30 euros a querido uno y decian que no avian mas y yo no encontre ninguno entre las guitarras y no sera por que no busque XD. Por cierto el tio tenia que estar muy cansado del rollo por que le pregunte el precio me dice 100 euros y le pregunte Fnac tiene precio minimo garantizado? no me dejo acabar la pregunta y ya estaba si si por 30 euros xDDDDDDDDDDD
carretero_3 escribió:
Alvele escribió:El guitar hero aerosith esta a 29,90€ en el saturn de massalfasar, Valencia. No hay ningún cartel de la promoción ni nada pero se lo pides al dependiente y te lo saca sin problemas, por lo menos esta mañana. Si alguien quiere que le escane el ticket para probar en la fnac que me lo diga.


pero si la promocion no sale hasta mañana!!!! que cabrón... :p

Yo he mandao a un amigo a que me lo pille esta tarde.


Bueno para los que se quieran acercar al Saturn de Massalfassar ya no quedan para Xbox 360 solo para Wii y Ps3 y eso que la promocion sale mañana. Al menos he hecho una reserva. Pero lo que no entiendo es como el dia antes de que empiece la promoción hayan volado todas!!! Aquí el que no corre vuela.
Hola a todos, alguien sabe se en Sevilla ay algo?? O si puedo ir a Fnac de Constitución y llevar algun ticket como el que han colgado aunque sea de otra ciudad y exigir ese precio?

Un saludo y gracias.
He ido a por el GH:A al Media Markt del C.C. Plenilunio y nada... de hecho el chico me ha dicho que esa oferta era solo del Saturn... luego me he ido al Saturn (que estan a 2 minutos el uno del otro xD) y nada de nada... solo tenian guitarras sultas de la Wii.......

Bueh...
Pues a mi mi padrre m ha cogido esta mañana del MM de congresos(valencia) el GH aerosmith para 360 por 39,95 aunque no se cuantos quedarian.
A mi los de ese media markt tanto por correo como por telefono, me habian dicho que no tenian nada
Vengo del saturn de Valencia y esto es bueno
Yo-Llego y digo hola, teneis la oferta del gh aerosmith?
me dice le tio( habia un tio y una tia), no, la oferta sale mañana.
yo- Pues un amigo mio ha venido esta mañana y se ha llevado una.
ella- La tendria reservada
yo- eso ya no lo se, ¿puedo reservarla?
dice la chica si y el chico la corta y dice no, ya no quedan, estan todas reservadas ya.
yo-cuando se podia reservar?
chico- la semana pasada,
le contesto yo: si la semana vine y no se podian reservar, cuando las han reservado entonces?
chico-Luego.
yo-luego? luego cuando? me empiezo a reir como diciendo QUE HIJO DE PUTA.
chica- si quieres te puedo escribir y si alguien que tenemos reservado no la quiere te llamamos a ti y nada le dixo mis datos.
Mañana llamaré, daré mi nombre y dire si puedo recojerla, como habrán otras personas por lo de cambio de turno, a ver si me la puedo llevar.
Porque no soi de liarla si no al tio ese le digo mas que a un perro, menudo subnormal, tenia tola pinta de haberse quedao unas cuantas para hacer negocio, mañana que irá mi hermano a ver si se lleva una de ps3 iré con el y si esta el mismo y me piya de mala hostia le pongo de hiputa parriba.
JOSK, a los de Sevilla nos dan por el "bujero" [+risas]

Y lo del ticket de otra provincia no nos vale. Habrá que esperar a ver si cae la breba y nos lo rebajan aquí un año de estos... [burla2]
ipa88 escribió:Vengo del saturn de Valencia y esto es bueno
Yo-Llego y digo hola, teneis la oferta del gh aerosmith?
me dice le tio( habia un tio y una tia), no, la oferta sale mañana.
yo- Pues un amigo mio ha venido esta mañana y se ha llevado una.
ella- La tendria reservada
yo- eso ya no lo se, ¿puedo reservarla?
dice la chica si y el chico la corta y dice no, ya no quedan, estan todas reservadas ya.
yo-cuando se podia reservar?
chico- la semana pasada,
le contesto yo: si la semana vine y no se podian reservar, cuando las han reservado entonces?
chico-Luego.
yo-luego? luego cuando? me empiezo a reir como diciendo QUE HIJO DE PUTA.
chica- si quieres te puedo escribir y si alguien que tenemos reservado no la quiere te llamamos a ti y nada le dixo mis datos.
Mañana llamaré, daré mi nombre y dire si puedo recojerla, como habrán otras personas por lo de cambio de turno, a ver si me la puedo llevar.
Porque no soi de liarla si no al tio ese le digo mas que a un perro, menudo subnormal, tenia tola pinta de haberse quedao unas cuantas para hacer negocio, mañana que irá mi hermano a ver si se lleva una de ps3 iré con el y si esta el mismo y me piya de mala hostia le pongo de hiputa parriba.


A mi tambien me ha pasado algo parecido, llegó y pregunto por los GH: Aerosmith para Xbox 360 y me dice que no tienen y que no van a tener que solo les han traido de Wii y PS3, que tienen en toda España para todas las plataformas menos ahi en Valencia. Como esto me ha sonado un poco raro he llamado al Telefono de Atención al cliente a la Sección de Videojuegos y me han dicho que si que tienen para Xbox 360. Así que voy a otro empleado y le pregunto por la oferta y dice que si que tienen pero estan todas agotadas o reservadas. Cosa que no entiendo como se puede agotar un producto antes de empezar la promoción. Así que le he preguntado si podría reservar y no me ha puesto ningún problema. Así que la he reservado. Pero desde luego el tio que me ha dicho que en Valencia seria el unico Saturn de España que no recibirian de Xbox 360 me ha sonado extraño y si tu ahora dices que a ti un chico tambien te ha dicho que no... Ese tio se lleva algo entre manos. [+furioso] [+furioso]
Lo que se va a llevar son dos golpes bien daos como mañana cuando vaya este el mismo y me conteste de la misma chuleria que hoy
Joder....

Vaya tela...

A ver si en castellçon que se acaba la oferta el 23 en MM ponen algun GH a un precio aceptable..
A los de Sevilla: a dia de hoy nada de nada en PcCity ni en MediaMarkt (en ninguno de los dos MM) =( en la FNAC no he estado, asi que no lo se.

Si alguien de Sevilla se entera de algo,que avise para estar prontito antes de que aparezcan los buitres ¬¬'

Por cierto, ¿que sentido sigue teniendo comprar tantas para especular? Quiero decir, tiene que haber ya tantas a la venta, que no habra compradores para todas!! ojala dentro de poco sea el precio oficial y se tengan que comer con papas unas cuantas, y mas ahora que (me parece) MM no devuelve dinero, sino "vales" para gastar en tienda..
Bueno pues una vez probado el guitar hero aerosmith comprado esta mañana en el media markt de congresos de valencia, primera sorpresita, tanto las teclas verde como roja van como el culo, cuando quieren funcionan y cuando no pues nada, no van. Que hago voy a devolverlo al MM?no creo que me lo cambien por otro ya que supongo que no quedarán pero que me devuelvan el dinero al menos, por que yo una guitarra rota si que no quiero.
Esto no funcionara igual que los mandos o las consolas no?Que si se te estropea te mandan una nueva no?
un saludo
laudes escribió:Bueno pues una vez probado el guitar hero aerosmith comprado esta mañana en el media markt de congresos de valencia, primera sorpresita, tanto las teclas verde como roja van como el culo, cuando quieren funcionan y cuando no pues nada, no van. Que hago voy a devolverlo al MM?no creo que me lo cambien por otro ya que supongo que no quedarán pero que me devuelvan el dinero al menos, por que yo una guitarra rota si que no quiero.
Esto no funcionara igual que los mandos o las consolas no?Que si se te estropea te mandan una nueva no?
un saludo


Pues sip, vete a que te devuelvan el dinero al menos, obviamente no te vas a quedar con algo que no funciona.
MM Alcala de H

GH Aerosmitg PS2 30 Euros

GH II ( si el dos ) X360 49 Euros !!! Pero se piensan que somos gilipollas o que ?
Nekrosan escribió:
albertosh escribió:
Nekrosan escribió:Yo he desistido y en su lugar me piyao un GH World Tour con guitarra,nuevo, por 71€ puesto en casa, en amazon.co.uk.
Y me gustaria añadir una cosa mas... a todos aquellos q han comprado esta "gran" oferta del GH3 de MM, y q luego la revenden por ebay a la friolera de 50,60 e incluso 70€... ojalá se metan su puto juego con su puta guitarra por el culo y se pudran en su puta codicia, q lo unico q kieren es sacarsa pasta en vez de jugar y divertirse como hariamos todos aquellos q nos hemos quedado sin él. ¿Pero de verdad creeis q los demas somos gilipollas?
Disculpadme si alguien se ofende, aunque claro, si es asi, por algo será.
saludos




+1 pero en madrid no hay esa oferta no?


No q yo sepa. He mirado en muchas webs españolas y tiendas y aki te clavan 90€. Yo lo he comprado en esa web inglesa ahorrandome 20€ y jodiendoles un cliente a los q he mencionado antes.
Por si te interesa, el juego es multi y viene tb en español, con lo cual es lo mismo q venden aki. Yo ya me he cansao de esta puta estafa y por eso he decido comprarlo de UK. Animaos los q dudeis, y asi de paso contra mas seamos mas jodemos a los q revenden el GH3 en ebay.
saludos


El problema es que se lo compran en ebay sin enterarse que en las tiendas está esa promoción, porque yo por ejemplo he ido hoy al mediamark para devolver otra cosa y ya que estaba allí me he dado una vuelta, lo he visto de casualidad y he comprado un gh3:legends of the rock de wii, por cierto de xbox 360 no había, de wii muchos y de ps2 también.
carretero_3 escribió:
ipa88 escribió:Vengo del saturn de Valencia y esto es bueno
Yo-Llego y digo hola, teneis la oferta del gh aerosmith?
me dice le tio( habia un tio y una tia), no, la oferta sale mañana.
yo- Pues un amigo mio ha venido esta mañana y se ha llevado una.
ella- La tendria reservada
yo- eso ya no lo se, ¿puedo reservarla?
dice la chica si y el chico la corta y dice no, ya no quedan, estan todas reservadas ya.
yo-cuando se podia reservar?
chico- la semana pasada,
le contesto yo: si la semana vine y no se podian reservar, cuando las han reservado entonces?
chico-Luego.
yo-luego? luego cuando? me empiezo a reir como diciendo QUE HIJO DE PUTA.
chica- si quieres te puedo escribir y si alguien que tenemos reservado no la quiere te llamamos a ti y nada le dixo mis datos.
Mañana llamaré, daré mi nombre y dire si puedo recojerla, como habrán otras personas por lo de cambio de turno, a ver si me la puedo llevar.
Porque no soi de liarla si no al tio ese le digo mas que a un perro, menudo subnormal, tenia tola pinta de haberse quedao unas cuantas para hacer negocio, mañana que irá mi hermano a ver si se lleva una de ps3 iré con el y si esta el mismo y me piya de mala hostia le pongo de hiputa parriba.


A mi tambien me ha pasado algo parecido, llegó y pregunto por los GH: Aerosmith para Xbox 360 y me dice que no tienen y que no van a tener que solo les han traido de Wii y PS3, que tienen en toda España para todas las plataformas menos ahi en Valencia. Como esto me ha sonado un poco raro he llamado al Telefono de Atención al cliente a la Sección de Videojuegos y me han dicho que si que tienen para Xbox 360. Así que voy a otro empleado y le pregunto por la oferta y dice que si que tienen pero estan todas agotadas o reservadas. Cosa que no entiendo como se puede agotar un producto antes de empezar la promoción. Así que le he preguntado si podría reservar y no me ha puesto ningún problema. Así que la he reservado. Pero desde luego el tio que me ha dicho que en Valencia seria el unico Saturn de España que no recibirian de Xbox 360 me ha sonado extraño y si tu ahora dices que a ti un chico tambien te ha dicho que no... Ese tio se lleva algo entre manos. [+furioso] [+furioso]


a mi me pareceria demasiado fuerte que los tios de las tiendas se los reservaran ellos mismos no? a mi me choca un poco :O
azkor escribió:
carretero_3 escribió:
ipa88 escribió:Vengo del saturn de Valencia y esto es bueno
Yo-Llego y digo hola, teneis la oferta del gh aerosmith?
me dice le tio( habia un tio y una tia), no, la oferta sale mañana.
yo- Pues un amigo mio ha venido esta mañana y se ha llevado una.
ella- La tendria reservada
yo- eso ya no lo se, ¿puedo reservarla?
dice la chica si y el chico la corta y dice no, ya no quedan, estan todas reservadas ya.
yo-cuando se podia reservar?
chico- la semana pasada,
le contesto yo: si la semana vine y no se podian reservar, cuando las han reservado entonces?
chico-Luego.
yo-luego? luego cuando? me empiezo a reir como diciendo QUE HIJO DE PUTA.
chica- si quieres te puedo escribir y si alguien que tenemos reservado no la quiere te llamamos a ti y nada le dixo mis datos.
Mañana llamaré, daré mi nombre y dire si puedo recojerla, como habrán otras personas por lo de cambio de turno, a ver si me la puedo llevar.
Porque no soi de liarla si no al tio ese le digo mas que a un perro, menudo subnormal, tenia tola pinta de haberse quedao unas cuantas para hacer negocio, mañana que irá mi hermano a ver si se lleva una de ps3 iré con el y si esta el mismo y me piya de mala hostia le pongo de hiputa parriba.


A mi tambien me ha pasado algo parecido, llegó y pregunto por los GH: Aerosmith para Xbox 360 y me dice que no tienen y que no van a tener que solo les han traido de Wii y PS3, que tienen en toda España para todas las plataformas menos ahi en Valencia. Como esto me ha sonado un poco raro he llamado al Telefono de Atención al cliente a la Sección de Videojuegos y me han dicho que si que tienen para Xbox 360. Así que voy a otro empleado y le pregunto por la oferta y dice que si que tienen pero estan todas agotadas o reservadas. Cosa que no entiendo como se puede agotar un producto antes de empezar la promoción. Así que le he preguntado si podría reservar y no me ha puesto ningún problema. Así que la he reservado. Pero desde luego el tio que me ha dicho que en Valencia seria el unico Saturn de España que no recibirian de Xbox 360 me ha sonado extraño y si tu ahora dices que a ti un chico tambien te ha dicho que no... Ese tio se lleva algo entre manos. [+furioso] [+furioso]


a mi me pareceria demasiado fuerte que los tios de las tiendas se los reservaran ellos mismos no? a mi me choca un poco :O


Yo tras poner una reclamacion, me dieron un GH que tenia reservado un vendedor para el y los tenian guardaditos en el almacen...
Alguien lo ha podido conseguir en alguna tienda de barcelona ayer o hoy?

no lo encuentro en ningun lado

1saludo
Lubyanka escribió:Alguien lo ha podido conseguir en alguna tienda de barcelona ayer o hoy?

no lo encuentro en ningun lado

1saludo


No tengas esperanzas. Te resumo un poco.

Los MM de Gava, Maquinista, L´H,.... No tienen y decían que no iban a traer.
UN Eoliano dijo que el Carrefour de Gava iba a rebajar el precio, marcaba 99 pero al cobrartelo te lo daban por 30 si decias la oferta de MM y tal.
En Fnac, venden las guitarras sueltas del GHIII por 30, yo me pillé 2, viendo que me iba a ser imposible hacerme con el pack del MM.

Salud2s y Suerte con la busqueda del Santo Grial
En el catálogo de esta semana de Saturn Asturias viene el GH Aerosmith a 29 euros, me he acercado hasta allí y por lo visto es un error (tienen rectificación en prensa), y lo venden a 99 ... así que se lo van a meter por ahí ... [carcajad]

El tema de reclamar el precio del catálogo, ya lo hice otra vez en consumo, y la resolución fue que si existe aviso en prensa de tirada nacional comunicando el error no tienen la obligación de vendertelo ... así que sumando esto a que es el de aerosmith que no me da mucho más ... paso de líos y que se los coman con patatas

Alguien sabe si en el MM / Fnac de Oviedo hay algo?
Aunque ya es tarde pero confirmo que en MM Cartagena se los quedaron los empleados la mayoría [+furioso]
Yo he ido esta mñn al saturn de valencia y ay de ps3 y de wii, he preguntado por las de la 360 y un chico muy amable ( no como el estupido de ayer) me ha explicado que las de xbox estan reservadas a las personas que reservaron el gh3 pero se quedaron sin nada porque se reservaron mas de las que trajeron y me ha dicho que estoy el primero de la lista de que si en 3 dias alguien no va a por su aerosmith me llamaran para recojerlo yo, luego he cogido un catalogo y la oferta pone disponible para ps3 y wii, nada de xbox, asi que... ya veremos que pasa xD
No sé si estará puesto (al menos en el primer post no), en el MM de Castellón: GH2 de X360+guitarra a 29,90 el GH Aerosmith de PS2+guitarra igual. Comprobado ayer 22/01.
La semana pasada estuve en el Media Markt de Alcalá de Henares.

Y tenían el GH3 + guitarra de Wii a 50€.

Pero del de X360 ni rasto... No tenían ninguno.
Tenía una reserva de GH III ya pagada en el Saturn de Oviedo, he ido hoy al ver que no me llamaban para recogerlo y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que no tenían... No sé como pueden vender algo que no tienen, porque si no hubiera puesto un duro lo entendería pero es que no era ni una señal, había pagado el precio completo.

En fin, a mi no me pillan en otra, eso lo tengo claro.
En la Fnac de Valencia estaban hoy el guitar hero 3 con la guitarra por 30 euros.
yo me he comprado una guitarra en Fnac El Triangle. Solo la guitarra, marcaba 74.90 y me ha costado 29.90. Con juego me ha dicho que estaban agotadas.
Alguna novedad de Alicante? Sea MM, Fnac?
1020 respuestas