[OFERTA GUITAR HERO] Localización y Precios

moromaka escribió:yo he llamado esta mañana y me ha dicho el chico que no cogian reservas por telefono, asi que me he presentado alli y lo he reservado en persona.

Salu2

¿Pero en el MM del Pleni tienen la oferta también? ¿Lo tienen en folleto o te han confirmado que el precio es de 30€? Lo digo porque parece que no en todos los MM está disponible por ese precio.

Si me dices que lo tienen a ese precio me voy de cabeza en 10 minutos...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿En el de 'La Maquinista' admiten reservas?
Talfi escribió:¿Pero en el MM del Pleni tienen la oferta también? ¿Lo tienen en folleto o te han confirmado que el precio es de 30€? Lo digo porque parece que no en todos los MM está disponible por ese precio.

Si me dices que lo tienen a ese precio me voy de cabeza en 10 minutos...


a ver, yo fui al isla azul el sabado, estuve entre las 40 personas que habia, pero como sacaron pocas cantidades de 360, me quede sin ella, despues me fui al saturn de plenilunio y me dijeron que estaban agotadas y me pasé por el MM de pleni y el chaval me dijo que no lo habian recibido, que les tenia que haber llegado el viernes pero no les llego y que esperaba recibirlas esta semana...... me dio el telefono para llamar y esta mañana lo hice asi, y me comunico que todavia no lo habian recibido y le dije que entonces me reservara uno y me dijo que por telefono no reservaban, asi que me pasé por alli esta mañana he hice la reserva....

el precio no me lo ha confirmado, decia que no lo sabia, pero que rondaria los 30 € [hallow] [bye]

Salu2
no me jodas y he venido de alli hace un rato [+risas]

mañana me vuelvo a pasar a ver si tienen alguna a las 4 y media [Ooooo]

Si alguno me pudiese pillar uno le estaria eternamente agradecido xD
El folleto de MM de Alicante es válido hasta el día 26... osea que ni siquiera por esas podemos pillar ni en Fnac ni en MM... }:/
Alguien sabe alguna oferta en castellon?
moonmaker escribió:Alguien sabe alguna oferta en castellon?


Yo fuí al MM de CS con un amigo este viernes y no sabían nada del tema.
No sé si lo habréis mirado, pero en eBay ya hay muchísimos GH3 vendiéndose, y todos precitandos (algunos, incluso, han hecho las fotos sin quitarles el precinto de MM).
Desde luego, qué rabia da este tipo de gente. Cuando hacen este tipo de ofertas deberían hacer algo en plan "uno por persona" o algo así, para evitar este nivel de especulación tan asqueroso...

Aunque sigue saliendo más a cuenta comprárselo a este tipo de personas, deberíamos hacer boikot. Publicar un anuncio les cuesta dinero, pues que les cueste y no ganen ni un duro a nuestra costa, que estoy más que seguro que la inmensa mayoría de aquí lo queremos para uso y disfrute personal, nada de reventas.
xope escribió:No sé si lo habréis mirado, pero en eBay ya hay muchísimos GH3 vendiéndose, y todos precitandos (algunos, incluso, han hecho las fotos sin quitarles el precinto de MM).
Desde luego, qué rabia da este tipo de gente. Cuando hacen este tipo de ofertas deberían hacer algo en plan "uno por persona" o algo así, para evitar este nivel de especulación tan asqueroso...

Aunque sigue saliendo más a cuenta comprárselo a este tipo de personas, deberíamos hacer boikot. Publicar un anuncio les cuesta dinero, pues que les cueste y no ganen ni un duro a nuestra costa, que estoy más que seguro que la inmensa mayoría de aquí lo queremos para uso y disfrute personal, nada de reventas.

Pues desgraciadamente ocurre así y no sólo en ebay, sino en foros como vandal, meristation y en el propio EOL.

A algunos les puedes reventar la venta, o hacer lo que dices en ebay con cuentas falsas, pero vamos, te digo por ejemplo que yo ántes de la oferta puse un guitar hero que me compre en su día por 99 euros de wii y me tacharon de timador sin comerlo ni beberlo, cuando había especificado que tenía factura de junio del año pasado y el producto estaba usado.

Saludos!
SuperLopez escribió:
xope escribió:No sé si lo habréis mirado, pero en eBay ya hay muchísimos GH3 vendiéndose, y todos precitandos (algunos, incluso, han hecho las fotos sin quitarles el precinto de MM).
Desde luego, qué rabia da este tipo de gente. Cuando hacen este tipo de ofertas deberían hacer algo en plan "uno por persona" o algo así, para evitar este nivel de especulación tan asqueroso...

Aunque sigue saliendo más a cuenta comprárselo a este tipo de personas, deberíamos hacer boikot. Publicar un anuncio les cuesta dinero, pues que les cueste y no ganen ni un duro a nuestra costa, que estoy más que seguro que la inmensa mayoría de aquí lo queremos para uso y disfrute personal, nada de reventas.

Pues desgraciadamente ocurre así y no sólo en ebay, sino en foros como vandal, meristation y en el propio EOL.

A algunos les puedes reventar la venta, o hacer lo que dices en ebay con cuentas falsas, pero vamos, te digo por ejemplo que yo ántes de la oferta puse un guitar hero que me compre en su día por 99 euros de wii y me tacharon de timador sin comerlo ni beberlo, cuando había especificado que tenía factura de junio del año pasado y el producto estaba usado.

Saludos!


Efectivamente, con tu venta no ganas dinero, no lo haces un negocio, solo te deshaces de un producto que no te interesa y tampoco quieres perder el 100% del capital (algo completamente lógico y normal).

En fin... luego miraré por C/V a ver si veo especuladores y me subo un rato más por las paredes xD
moromaka escribió:
Talfi escribió:¿Pero en el MM del Pleni tienen la oferta también? ¿Lo tienen en folleto o te han confirmado que el precio es de 30€? Lo digo porque parece que no en todos los MM está disponible por ese precio.

Si me dices que lo tienen a ese precio me voy de cabeza en 10 minutos...


a ver, yo fui al isla azul el sabado, estuve entre las 40 personas que habia, pero como sacaron pocas cantidades de 360, me quede sin ella, despues me fui al saturn de plenilunio y me dijeron que estaban agotadas y me pasé por el MM de pleni y el chaval me dijo que no lo habian recibido, que les tenia que haber llegado el viernes pero no les llego y que esperaba recibirlas esta semana...... me dio el telefono para llamar y esta mañana lo hice asi, y me comunico que todavia no lo habian recibido y le dije que entonces me reservara uno y me dijo que por telefono no reservaban, asi que me pasé por alli esta mañana he hice la reserva....

el precio no me lo ha confirmado, decia que no lo sabia, pero que rondaria los 30 € [hallow] [bye]

Salu2


En el Plenilunio hay del Aerosmith de 360??? eske no puedo ir hasta el jueves alli...esta al lao de mi curro y estoy de vacaciones hasta el jueves...mmm
supuestamente los reciben esta semana, yo esta mañana reservé uno, el chaval me dijo que cuando me llamara para decirme que los habian recibido que le dijera cual queria, asi que estoy con la duda de pillarme el III o el aerosmith

Salu2
Hola.

Hoy he ido al Saturn de Plenilunio (Madrid) y solo tenian de PS2. Le he dicho al chico que queria una reserva y me ha dicho que no hacian reservas, he ido a atencion al cliente y lo mismo. Entonces he puesto una hoja de reclamaciones diciendo que era un precio que estaba en un catalogo que todavia estaba en vigor y que se negaban a reservarmelo al precio ofertado, y que además me decian que es que era hasta agotar existencias (esto me lo han dicho de boquilla,porque en el catalogo no lo pone, porque esa clausula es ILEGAL. Si está en un catalogo que todavia esta vigente, te lo tienen que dar a ese precio y ya está).
Todo eso se lo he dicho a la de atención al cliente y ni caso, luego ha venido a firmarme la hoja un responsable y me ha dicho que tengo razon en todo, que si viene en catalogo me lo tienen que dar y todo eso...asi que nada, me han dicho que si les llegan me llamaran pero de todas formas la hoja queda puesta)

Mientras rellenaba la hoja de reclamaciones, ha venido un hombre que se ha llevado por lo menos 25 Guitar Hero de PS2. Supongo que el tio tendrá una tienda o algo asi, y luego los revenderá....

Saludos
saturado escribió:Hola.

Hoy he ido al Saturn de Plenilunio (Madrid) y solo tenian de PS2. Le he dicho al chico que queria una reserva y me ha dicho que no hacian reservas, he ido a atencion al cliente y lo mismo. Entonces he puesto una hoja de reclamaciones diciendo que era un precio que estaba en un catalogo que todavia estaba en vigor y que se negaban a reservarmelo al precio ofertado, y que además me decian que es que era hasta agotar existencias (esto me lo han dicho de boquilla,porque en el catalogo no lo pone, porque esa clausula es ILEGAL. Si está en un catalogo que todavia esta vigente, te lo tienen que dar a ese precio y ya está).
Todo eso se lo he dicho a la de atención al cliente y ni caso, luego ha venido a firmarme la hoja un responsable y me ha dicho que tengo razon en todo, que si viene en catalogo me lo tienen que dar y todo eso...asi que nada, me han dicho que si les llegan me llamaran pero de todas formas la hoja queda puesta)

Mientras rellenaba la hoja de reclamaciones, ha venido un hombre que se ha llevado por lo menos 25 Guitar Hero de PS2. Supongo que el tio tendrá una tienda o algo asi, y luego los revenderá....

Saludos

Eso es llevar por llevar 25.... joer.
Añado que en MM Sant Cugat (Barcelona) no tienen stock de ninguna plataforma.
Me acaban de decir que en el MM de Majadahonda tienen aún packs de PS3 y de WII. Me han pillado uno de PS3 ya que de los de XB360 estaban agotados.
Talfi escribió:Me acaban de decir que en el MM de Majadahonda tienen aún packs de PS3 y de WII. Me han pillado uno de PS3 ya que de los de XB360 estaban agotados.


Lo dije yo el sabado por la tarde, me pille 2 para la Wii. Y un amigo mio ha llamado esta mañana y todavia quedaban bastabtes para PS3. De wii supongo que tb quedara alguno.
a los que lo tengan por la fnac que me digan si han utilizado el catalogo de mm o del saturn? porque yo lo intente en el game y me dijeron que como no habia stock y que era una oferta pues nada
nicalq escribió:a los que lo tengan por la fnac que me digan si han utilizado el catalogo de mm o del saturn? porque yo lo intente en el game y me dijeron que como no habia stock y que era una oferta pues nada


yo en barcelona e utilizado el catalogo de MM, es mas bajado en JPG de la web
Hostia, has hecho eso? Q has ido al Fnac de Plaza Cataluña? Tenían stock o q? Pq por Barcelona o alrdededores (Mataró a ir más lejos) nadie sabe nada, no?
Alguien de valencia que haya hecho la jugada esta del fnac?Es que como en el catalogo de aqui no sale nada de la oferta esta de guitar hero, no se si se podrá hacer.
Los que habeis usado el catalogo para usarlo en la fnac como lo habeis hecho.

Porque hace tiempo me dijeron en la Fnac Callao que tenia que presentar el ticket de compra del otro establecimiento y que no valian ofertas puntuales...
Eso es asi??
Yo tengo el catalogo de Saturn Plenilunio (madrid), con eso valdría??

Saludos y gracias
aravenas está baneado por "troll"
mu
Para la PS3 en que lugares quedan?????
aravenas escribió:muy buenas, cansado ya de la tomadura de pelo constante, a la que nos tiene acostumbrados el grupo metro que incluye MEDIA MARKT y SATURN (que si, son la misma empresa). estoy hasta los mismisimos hue... de ver como sacan folletos con ofertas realmente buenas a nivel regional y a la hora de la verdad nada de nada.
no entiendo como coño hacen un catalago a nivel comunidad de madrid incluyendo una oferta (en este caso el famoso guitar hero3), la vigencia de dicho catalogo empezaba hoy, y hoy mismo a las 10'25 de la mañana (25 minutos despues de la apertura de la tienda, y semi vacia), estaba TODO AGOTADO, cuantos han sacado a la venta??????????? 1unidad de cada????????????????, a claro, pero ya que estoy en su establecimiento aprovechare para comprar otra cosa..........(y una mierda que se coman).............que mi tiempo tambien vale dinero señores..............me paso lo mismo en una super oferta de una camara de fotos y a los 10 minutos de abrir ya no habia nada de nada en el MEDIA MARKT de alcala de henares.............(sinverguenzas), esto no lo hace absolutamente NADIE mas, si carrefour, alcampo, el corte ingles, etc., sacan una oferta en catalogo, os aseguro que no se acaban el primer dia, porque para poner una oferta en un catalogo REGIONAL, se aseguran unas unidades MINIMAS (y esto lo digo y lo escribo con conocimiento absoluto).
No hay forma de poderle meter mano a esta gentuza (denuncia o similar).
ESTA CLARO QUE NOS TOMAN POR IMBECILES Y CORDERITOS.................................
no compro mas en mi vida en la mierda de sitios de este grupo:MEDIA MARKT Y SATURN.

Mi intencion esta mañana despues de pasarme por el puto SATURN de alcobendas, era pasarme por el MEDIA MARKT de san sebastian y mas tarde por el de alcala..........................pero me he cabreado tanto que he pasado olimpicamente, a este paso, me gastare mas en gasolina que en el puñetero juego...................es mas, YA NO LO QUIERO, que se lo metan en el culo, me siento mangoneado por una panda de prepotentes, pagare 39€ por el juego en algun game de 2mano y tan contento.....................tanto mamoneo..........................


En del Alcala de H doy fe, primero dicen una cosa y luego otra ...

Mañana me acercare de nuevo
Y en los sitios donde decis que no les quedan, habis probado a reservarlo? a mi me paso con el mio de xbox y con el de mi hermano de ps3, los reservé y al tenerlos me llamaron...
saturado escribió:Hola.

Hoy he ido al Saturn de Plenilunio (Madrid) y solo tenian de PS2. Le he dicho al chico que queria una reserva y me ha dicho que no hacian reservas, he ido a atencion al cliente y lo mismo. Entonces he puesto una hoja de reclamaciones diciendo que era un precio que estaba en un catalogo que todavia estaba en vigor y que se negaban a reservarmelo al precio ofertado, y que además me decian que es que era hasta agotar existencias (esto me lo han dicho de boquilla,porque en el catalogo no lo pone, porque esa clausula es ILEGAL. Si está en un catalogo que todavia esta vigente, te lo tienen que dar a ese precio y ya está).
Todo eso se lo he dicho a la de atención al cliente y ni caso, luego ha venido a firmarme la hoja un responsable y me ha dicho que tengo razon en todo, que si viene en catalogo me lo tienen que dar y todo eso...asi que nada, me han dicho que si les llegan me llamaran pero de todas formas la hoja queda puesta)

Mientras rellenaba la hoja de reclamaciones, ha venido un hombre que se ha llevado por lo menos 25 Guitar Hero de PS2. Supongo que el tio tendrá una tienda o algo asi, y luego los revenderá....

Saludos


A mi en el Saturn igual, que no hacian reservas ...

Paso de discutir por 30 euros la verdad
Hoy he ido al FNAC en Callao despues del trabajo y he comprado el último GH3 Legends. Tienen approx 20 GH Aerosmith en las estanterías y no sé que hay en el almacen. Sobre el tema de precio minimo he tenido que pagar su precio oficial, €79 y bajar al sitio de información dondé la chica cogió los detalles de la oferta y mis datos personales. Su politica de precio minimo se aplica a tiendas físicas en la ciudad de Madrid. No vale Alcorcon, ni San Sebastian de los Reyes etc. Cogieron la dirección del Plenilunio porque no sabían dondé está. Tengo que llamarles en 3-4 días para confirmar que me devuelvan los €49 euros de diferencía. Tengo el juego aquí sin tocar y si me niegan lo devolveré directamente.
aravenas está baneado por "troll"
asdfg
archstanton escribió:Hoy he ido al FNAC en Callao despues del trabajo y he comprado el último GH3 Legends. Tienen approx 20 GH Aerosmith en las estanterías y no sé que hay en el almacen. Sobre el tema de precio minimo he tenido que pagar su precio oficial, €79 y bajar al sitio de información dondé la chica cogió los detalles de la oferta y mis datos personales. Su politica de precio minimo se aplica a tiendas físicas en la ciudad de Madrid. No vale Alcorcon, ni San Sebastian de los Reyes etc. Cogieron la dirección del Plenilunio porque no sabían dondé está. Tengo que llamarles en 3-4 días para confirmar que me devuelvan los €49 euros de diferencía. Tengo el juego aquí sin tocar y si me niegan lo devolveré directamente.


pues a mi en barcelona no me han echo pagarlo, en un principio me decian lo mismo, asi q e dicho por salir del paso q a un amigo mio si se lo habian echo asi(era mentira), y q claro, yo queria igual, me han echo decirselo a un vendedor q a su vez a ido al jefe y entonces me han echo una factura, la cual e pagado en caja y e recogido mi GH por 29.90.
laudes escribió:Alguien de valencia que haya hecho la jugada esta del fnac?Es que como en el catalogo de aqui no sale nada de la oferta esta de guitar hero, no se si se podrá hacer.


tiene que ser en alguna tienda de la misma provincia, asi que veo difícil que te lo hagan.
wanxu escribió:Añado que en MM Sant Cugat (Barcelona) no tienen stock de ninguna plataforma.


Gracias te debo 30 minutos de mi tiempo y 5€ de gasolina. [sonrisa]
PiratePila escribió:¿Sabéis si hay Guitar Hero's en el MM de 'La Maquinista'?

Es que leo que sí que hay pero a ver si alguien lo puede confirmar.


Hoy habia,xk he visto al chico con la bolsa y la guitarra.Lo que no se es si habra mañana,eso no puede asegurartelo nadie.Si estas muy interesado pasate,o antes llama y que te informen. Mas que nada para ahorrarte el viaje,un saludo.
aravenas escribió:
bobst escribió:
saturado escribió:Hola.

Hoy he ido al Saturn de Plenilunio (Madrid) y solo tenian de PS2. Le he dicho al chico que queria una reserva y me ha dicho que no hacian reservas, he ido a atencion al cliente y lo mismo. Entonces he puesto una hoja de reclamaciones diciendo que era un precio que estaba en un catalogo que todavia estaba en vigor y que se negaban a reservarmelo al precio ofertado, y que además me decian que es que era hasta agotar existencias (esto me lo han dicho de boquilla,porque en el catalogo no lo pone, porque esa clausula es ILEGAL. Si está en un catalogo que todavia esta vigente, te lo tienen que dar a ese precio y ya está).
Todo eso se lo he dicho a la de atención al cliente y ni caso, luego ha venido a firmarme la hoja un responsable y me ha dicho que tengo razon en todo, que si viene en catalogo me lo tienen que dar y todo eso...asi que nada, me han dicho que si les llegan me llamaran pero de todas formas la hoja queda puesta)

Mientras rellenaba la hoja de reclamaciones, ha venido un hombre que se ha llevado por lo menos 25 Guitar Hero de PS2. Supongo que el tio tendrá una tienda o algo asi, y luego los revenderá....

Saludos


A mi en el Saturn igual, que no hacian reservas ...

Paso de discutir por 30 euros la verdad

pues claro, que se metan sus SUPER-OFERTAS, sus mega-tiendas y su mega-mierda por su MEGA-CULO, que a mi no me torean mas.............................joer............estos sacan lo peor de la gente y nosotros creando hilos, algunos especulando y se nos ve hasta desesperados, parece que no hay otro juego en el mundo...........que les den pomada


Ya pero a mi me hace ilusion jugar al guitar con la guitarra ...

De todas maneras en TODOS los que estuve ayer tenian bastantes World Tour por lo que me da que han vendido una mierda estas navidades y menos que vana vender con la crisis ...
Hola,

Yo creo que las reclamaciones son contraproducentes porque al final lo que harán es no poner ofertas tan salvajes si les va a traer más problemas que beneficios, lo que si está bien es poner una sugerencia que no vendan más de 1 ó 2 unidades por persona y día de los juegos ofertados porque se agotan en pocos minutos.

Saludos :)
Siento el Offtopic pero es que me pone de mala hostia:

Moderador: Preferimos no dar publicidad a estos indeseables.

Para todas las consolas dice...sera cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Vaya tela... yo ayer estuve en game de mostoles y vamos no creo q tengan ninguna intencion de bajar los gh... ayer fui a buscar alguno de segunda mano pa tener mas canciones y....... GH2 - 39 euros, GH3 - 49 euros, GH AEROSMITH - 49 euros, todo ello de segunda mano y solo el juego...
Yo consegui pillarme el Aerosmith en Saturn pero por lo q me he dado cuenta ya conseguir el Legends is imposible!!!
Media Markt y Saturn nos la ha dado de nuevo y lo seguira haciendo, porque cuando vuelvan a sacar una oferta similar, a muchos les saldra la señal del dolar en los ojos y ellos seguiran vendiendo igualmente...

Suerte a todos los q no lo habeis conseguido todavia!
PsPuyo escribió:Siento el Offtopic pero es que me pone de mala hostia:

Moderador: Preferimos no dar publicidad a estos indeseables.

Para todas las consolas dice...sera cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Lastima que no aparezca un movil o un correo donde decirle de todo menos majete ¬_¬
Buenas, he llamado a MM La maquinista (Barcelona) y me han dicho que tampoco tienen...

Una cosa, ni he mirado si realmente no tenían ni he preguntado si traerían, aunque no me lo han dicho ellos tampoco. Yo este medio dia si un compañero de curro me acompaña ire a Diagonal Mar, pillaré folleto en MM e ire al Fnac a que me lo dejen al mismo precio. Ya contaré esta noche que me dicen.

Saludos

PD: Sobre Sant Cugat también fue llamada, y tampoco pregunté, así que si queréis probar hacedlo y contáis que os dicen.
Acabo de volver del MM de Palacio de Congresos en Valencia y solo quedaban 2 GH Aerosmith para xbox360, de los cuales he pillado yo uno XD Lo que han hecho con el resto ha sido hacer un pack de GHWT+GHAerosmith por 119€ :-|
Luego de ps3 si que vi bastantes tanto de GH3 como de GH Aerosmith, y por el pasillo de Wii no pase, srry.
bueno, yo tenia reserva en MM de plenilunio y me ha llamado el chico y me ha dicho que han tenido un problema de logistica y que no se los han suministrado " [poraki] " y yo soy tonto.......

que llamara a MM de majadahonda y al de rivas que ellos si los han recibido.......... he llamado al de majadahonda y de xbox no tienen y en el de rivas el chaval me ha dicho que solo tienen el GHII a 39 €.....

asi que aqui acaba mi cruzada con la puta mierda de guitarra...... por mi que se las empeten, ya paso de dicho juego y de todo lo que tenga que ver con las putas ofertas.

Salu2
Efectivamente, en el MM de Majadahonda han repuesto hoy GH3 pero ni uno de Xbox 360, de PS3 y Wii los hay a patadas.
moromaka escribió:bueno, yo tenia reserva en MM de plenilunio y me ha llamado el chico y me ha dicho que han tenido un problema de logistica y que no se los han suministrado " [poraki] " y yo soy tonto.......

que llamara a MM de majadahonda y al de rivas que ellos si los han recibido.......... he llamado al de majadahonda y de xbox no tienen y en el de rivas el chaval me ha dicho que solo tienen el GHII a 39 €.....

asi que aqui acaba mi cruzada con la puta mierda de guitarra...... por mi que se las empeten, ya paso de dicho juego y de todo lo que tenga que ver con las putas ofertas.

Salu2


+1
Que les den por el culo a esta panda de sinverguenzas
[erick] escribió:Hola,

Yo creo que las reclamaciones son contraproducentes porque al final lo que harán es no poner ofertas tan salvajes si les va a traer más problemas que beneficios, lo que si está bien es poner una sugerencia que no vendan más de 1 ó 2 unidades por persona y día de los juegos ofertados porque se agotan en pocos minutos.

Saludos :)


Hola

Estos establecimientos las sugerencias que les ponen las usan luego como papel higienico, asi de claro.

Yo estudio Empresariales y siempre nos lo recuerdan los profesores y la estudié, la ley de protección a los consumidores y usuarios, y cada vez que veo una cosa de estas me hierve la sangre.

El truco de todo esto (como casi todos sabemos) está en hacer un catalogo muy llamativo con una oferta espectacular y que de antemano saben que no van a tener unidades para satisfacer al publico.
La gente lo ve y se acerca en masa al centro comercial y luego una vez alli les dicen que es que se ha agotado, que es que era promocion limitada a quitarse el stock...y mucha gente dice: pues vale, que mala suerte he tenido, pero ya que estoy aqui voy a comprar algo..
La realidad es bien distinta:

Para empezar un folleto tiene caracter contractual; es decir, es un contrato totalmente válido en el que la empresa oferta unos productos y durante el periodo de vigencia te lo tienen que dar, y en caso de agotarse pues te tendrán que reservarlo o darte uno de similares o mejores caracterisitcas por el MISMO precio.
Que te digan que ha sido un error tipografico, o que era hasta agotar existencias son clausulas TOTALMENTE ILEGALES. Si os fijais, antes en los folletos ponia esto, y ahora ya no lo pone, porque son clausulas ilegales.
Son clausulas ilegales porque dejan totalmente indefenso al consumidor, ya que el empresario podría decidir en que momento unilateralmente deja de aplicar la oferta (aunque el folleto siga vigente) basandose en que se ha quedado sin stock o que era un error. Además lo de que se ha quedado sin stock es muy relativo, ya que de cuanto stock estamos hablando: 1 unidad o 1000...
La cosa es atraer a la gente.
En el caso de error tipografico (todos podemos tener errores algun dia...) pueden solucionarlo y para ello tienen (creo recordar que era asi) que publicar el error en un periodico de tirada nacional, tienen que publicarlo en la misma entrada de la tienda y tienen que publicarlo junto al producto en cuestion...
En el caso de hasta eliminar stock, creo que tienen que especificar cuantas unidades tienen de cada producto para que tu te hagas una idea, y poner: oferta limitada a tantas unidades.
Si os fijais en el folleto, donde viene lo de precios validas hasta tal, precios incluidos iva, no viene nada de oferta limitada ni nada de nada, porque directamente no lo pueden hacer y una cosa es que lo pongan en el folleto, y otra que cuando estes alli para comprarlo te lo digan de boquilla.

En definitiva, si viene en un folleto vigente, te lo tienen que dar SI o SI. Si pones una hoja de reclamaciones conseguiras probablemente dos cosas: 1ª Que no nos vuelvan a timar otra vez y que hagan las cosas bien como por ley hay que hacerlas y 2º Probablemente te intentarán dar ellos alguna solucion y te conseguirán algún pack o algo al mismo precio, para intentar que les quites la hoja de reclamacion.

Yo siempre que he tenido algún problema y me han intentado largar contandome historias, he puesto hojas de reclamaciones y gracias a ello consegui la oferta de XBOX + mando + gta4 en la fnac, varios juegos en MM, entradas gratis en Terra Mitica, Recarga de Saldo en Movistar....eso si, en todas ellas tenia la razon y pague lo que en el momento ponia en el catalogo.

Siento el coñazo, pero me pone mu mal que estos tios se aprovechen asi de mucha gente que va alli, les dicen que no se lo pueden reservar ni nada, y dicen pues vale, me voy a ver otras cosas....serán sinvergüenzas.
Lo ultimo, yo puse una hoja de reclamaciones en el Saturn Plenilunio (madrid) y el encargado cuando vino a firmarla me dijo que tenia razón en todo y que ya habia firmado varias iguales..

Saludos y reclamar¡¡¡
Bueno, acabo de llamar a MM de Gavà, para ahorrarme el paseito gratis, y según la chica, no les van a traer más.

Salud2s
Hoy he flipado.

He tenido que ir a Los Barrios a llevar una carta a correos, y dicha oficina se encuentra en un centro comercial que está al lado del MediaMarkt. Llegué a las 10:20 y en vista de que abrian la oficina a las 11 junto con el centro comercial, me dice "voy a pasarme por el MM a ver si suena la faluta". Me acerco y no quedaba nada, ni de Wii ni de PS3 en las mesas que solian tener la oferta. Así que me pasé por el pasillo donde están los juegos y consolas de XBOX 360 y comencé a ver la oferta de las dos guitarras de XBOX para el Gutiar Hero 3, muevo una caja y detrás aparece... LA ULTIMA CAJA DE GUITAR HERO 3 PARA XBOX360!!!!. La cojo y me digo "no puede ser, se olvidaron de una detrás de otra caja!!!" y me voy corriendo a por la dependienta, le digo que me confirme el precio y me dice que todavía está en oferta.

He flipado, me lo he llevado y ahora está en el coche esperando a que sean las 20:30 para ir a mi casa y disfrutar un rato!!! :)

Intenté buscar más para pillarlos y enviarlos pero no quedaban me confirmaron que era el último, así que lo siento.

Aquí acaba mi odisea de Guitar Hero 3.

Saludos!
SuperLopez escribió:Hoy he flipado.

Saludos!


Que coche tienes?? XD

En serie, has tenido una enorme suerte, con como otros en los que me incluyo yo.

Salud2s
SuperLopez escribió:Hoy he flipado.

He tenido que ir a Los Barrios a llevar una carta a correos, y dicha oficina se encuentra en un centro comercial que está al lado del MediaMarkt. Llegué a las 10:20 y en vista de que abrian la oficina a las 11 junto con el centro comercial, me dice "voy a pasarme por el MM a ver si suena la faluta". Me acerco y no quedaba nada, ni de Wii ni de PS3 en las mesas que solian tener la oferta. Así que me pasé por el pasillo donde están los juegos y consolas de XBOX 360 y comencé a ver la oferta de las dos guitarras de XBOX para el Gutiar Hero 3, muevo una caja y detrás aparece... LA ULTIMA CAJA DE GUITAR HERO 3 PARA XBOX360!!!!. La cojo y me digo "no puede ser, se olvidaron de una detrás de otra caja!!!" y me voy corriendo a por la dependienta, le digo que me confirme el precio y me dice que todavía está en oferta.

He flipado, me lo he llevado y ahora está en el coche esperando a que sean las 20:30 para ir a mi casa y disfrutar un rato!!! :)

Intenté buscar más para pillarlos y enviarlos pero no quedaban me confirmaron que era el último, así que lo siento.

Aquí acaba mi odisea de Guitar Hero 3.

Saludos!


Eso aun da mas alegria que si vas buscando una cosa y la encuentras, porque si vas mirando algo, otra cosa, y ves la oferta sin esperarlo es como un: NO PUEDE SER NO PUEDE SER!!!!

a disfrutarlo
xlustme escribió:Acabo de volver del MM de Palacio de Congresos en Valencia y solo quedaban 2 GH Aerosmith para xbox360, de los cuales he pillado yo uno XD Lo que han hecho con el resto ha sido hacer un pack de GHWT+GHAerosmith por 119€ :-|
Luego de ps3 si que vi bastantes tanto de GH3 como de GH Aerosmith, y por el pasillo de Wii no pase, srry.


Ayer por la tarde envié un correo a el MM de palacio de congresos preguntando si les quedaban y la unica respuesta que obtuve fué "no".
Vaya hijos de una gran...
Alguien que hiciera la reserva en el Saturn de Oviedo y le hayan llamado para ir a buscarlo?, me da a mi que con reserva y todo nos van a hacer un zas en toda la boca.
1020 respuestas