[OFERTA GUITAR HERO] Localización y Precios

(mensaje borrado)
Cierto, yo hablaba de MM y el de Saturn.

Eso, lectura comprensiva para los 2.

na vez aclarado y despues de evidenciar lo anteriormente dicho; Reclama, reclama, como la administracion no tiene cosas mas importantes que hacer...


Reclamo para ejercer mis derechos, ni mas ni menos, tenga la administracion cosas mejores o peores que hacer. Sencillamente y llanamente, para que a uno no le tomen el pelo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lista guitar hero
erkoton
blackout
aurican
Totti_19
juantonight
ppmateos
ges.one

yo tmb me apunto aver si tenemos suerte y nos ayudan xDD
Hoy estuve en MM de Elche, y el dependiente me dijo que de aquí a dos semanas nada de nada. Eso si, dijo que si les vuelven a salir que siempre tendrán el precio de oferta, 29,90, porque Activision quiere liquidar todos los packs.
kurkololo escribió:Hoy estuve en MM de Elche, y el dependiente me dijo que de aquí a dos semanas nada de nada. Eso si, dijo que si les vuelven a salir que siempre tendrán el precio de oferta, 29,90, porque Activision quiere liquidar todos los packs.


Los de mm son unos cabritos, ya podrian sacarlos a nivel nacional. Que por aqui tb queremos.
(mensaje borrado)
Si alguien de Sevilla hace el viaje para huelva y consigue gh3 me gustaria comprarle una. Le doy los 30 del guitar y 10 mas por las molestias.
PreOoZ escribió:IMPRESIONANTE en el MediaMarkt de Pamplona.. la gente haciendo fila para que abran y cuando abren había montones y montones de Guitar Hero 3 para cada plataforma. Los de Xbox360 han volado enseguida y repuesto seguidamente... no sobraban pero había muchísimos.


La verdad es que se lo han currado, hemos ido varios colegas, hemos llegado hacia las 12 y pico y hemos estado buscandolos y no los veiamos, ya casi lo dabamos por perdidos hasta que hemos visto a un crio que los buscaba y que le habian dicho que estaban donde la musica. Resulta que tenian los pales con GH3 guardados ellos detras del mostrador y los iban repartiendo segun se los pedian, SOLO DABAN UNO POR PERSONA. Me ha gustado esa decision asi hemos podido conseguir uno cada uno, eso si en el rato que hemos estado han volado rapido los de Xbox, cuando nos ibamos quedaban solo 3 aunque no se si tendrian mas dentro. Gracias a dar solo uno hemos podido pillarlo, si no seguramente nos habriamos comido los mocos. Eso si, en Donosti na de na. Suerte a los que lo seguis buscando ;)
No se si se a dicho ya pero en la web de FNAC teneis la guitarra de GHIII por 29,95
litos001 escribió:
erkoton escribió:
litos001 escribió:No es por fastidiar, ya que me parece muy buena idea, pero hace unas páginas atrás newdreamer dijo que esto no era un foro de c/v y que iba a borrar este tipo de mensajes. Lo digo por si quereis hacer la lista por privados y tal, no se.

De todas formas viendo como están las cosas me da a mi que en breves se  va a reducir el precio en todas las tiendas.

[bye]

pos si esto lo borran tendrian que borrar tambien todos los guitar que estan en el compraventa, con esto no hacemos mal a nadie, bueno si a los especuladores [poraki]


jejejeje. ya tio, si yo solo lo digo por si acaso. xDD Mira cito:
newdreamer escribió:Ya paso con el tema del alcampo y loes juegos baratos y dije que era la última vez...

NADA DE MERCADILLOS AQUI

Asi que dejar el tema. Donde hayan Guitar hero suerte, donde no haya a aguantarse como pasa siempre.

La lista que hagais las borraré. Por con esas listas lo que haceis es fastidiar a los foreros de los lugares donde todavia hay unidades disponibles, ya que leen este hilo, van a por el juego y resulta que otro forero se lo ha llevado para "exportarlo" a otro forero de una provincia con especuladores, lo cual no es justo.

newdreamer


saludos.


Ejem

Respecto a compra/venta ya he dicho en un post anterior, que si veis cosas sospechosas, REPORTEIS A LOS MODS DE C/V para que corten el tema...

newdreamer
Mistyc escribió:No se si se a dicho ya pero en la web de FNAC teneis la guitarra de GHIII por 29,95


Pon el enlace porque he estado buscando y no lo encuentro.
Porque me entero siempre tarde de estas ofertas ? En Alcala de H queda algo ?

EDIT. Me acabo de leer todo el hilo ... :( En fin, el lunes encargo uno en el MM de Alcala ...
carretero_3 escribió:
Mistyc escribió:No se si se a dicho ya pero en la web de FNAC teneis la guitarra de GHIII por 29,95


Pon el enlace porque he estado buscando y no lo encuentro.


http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=694967
moromaka escribió:bueno, yo he sido otro de los que estaban en el Isla Azul..... cuando llego a las puertas y veo unas 40-50 personas, total que abren las puertas y yo he entrado normal..... subo a la parte de arriba y la gente ya bajaba con 4-5 y 6 cajas, voy a la parte de los palets y veo que no estan los de XBOX y me dirijo a la seccion de xbox y le pregunto a un chaval y me dice que se habian terminado.....

habia dos chavales y muy amablemente me han dicho, esperate, que yo tenia reservado uno, si me lo dan, te lo llevas, que yo ya cogí los que necesitaba...... despues de un rato esperando, vino el encargaillo " un gilipollas de cojones " y dice que no se hacen reservas..... el chaval este le dice que eso no puede ser, que a el se lo reservaron..... pero el encargado seguia en sus trece, asi que nada, le di las gracias al chaval por la intencion y me marché con la cabeza gacha mas desilusionado que un chiquillo.

Ese chaval era yo, que estaba con mi hermano. Espero que cobsigas uno...

1 saludo

Enhorabuena a los que lo hayan conseguido.

Salu2
ges.one escribió:Lista guitar hero
erkoton
blackout
aurican
Totti_19
juantonight
ppmateos
ges.one
SuperLopez

yo tmb me apunto aver si tenemos suerte y nos ayudan xDD

No se de que de va, pero me apunto. :(
MODERADOR:
No entiendo por qué me borras el mensdaje de la pagina anterior si lo unico que he hecho es apuntarme en la lista como los demás

el tema iba así:
Lista guitar hero
erkoton
blackout
aurican
Totti_19
juantonight
ppmateos
ges.one
Anaky
SuperLopez

por si habia gente que tenia de sobra y quisiera ayudarnos a conseguir el nuestro.

veo que es el unico que has borrado y no lo entiendo.

saludos
SuperLopez escribió:
ges.one escribió:Lista guitar hero
erkoton
blackout
aurican
Totti_19
juantonight
ppmateos
ges.one
SuperLopez

yo tmb me apunto aver si tenemos suerte y nos ayudan xDD

No se de que de va, pero me apunto. :(


Superlopez llama al Bahia de Cadiz que ayer aún había de PS3. Yo lo compré anteayer (GH3 y GH:A) a 35 euros cada uno previa reserva por teléfono. Lo dije aquí en el hilo.
También quedaba de WII pero no de X360.
Yo tambien me apunto. XD

Lista guitar hero:
erkoton
blackout
aurican
Totti_19
juantonight
ppmateos
ges.one
Anaky
SuperLopez
Guna
¿Alguien que estuviera ayer en el saturn del plenilunio en Madrid me podría decir si quedaban GH3 de wii?
a ver, tener tienen mas, lo que pasa que lo que no les apetecia era tener que volver a bajar al almacen y subir las cajas que hicieran falta.... hasta el lunes seguramente no reponeran....

y de Wii yo creo que eran de las que mas habia, junto a las de PS3

Salu2
Daguerreo escribió:¿Alguien que estuviera ayer en el saturn del plenilunio en Madrid me podría decir si quedaban GH3 de wii?


volaron en 40 minutos
Yo tb me apunto, pero lo veo algo dificil.

Lista guitar hero:
erkoton
blackout
aurican
Totti_19
juantonight
ppmateos
ges.one
Anaky
SuperLopez
Guna
Eric Draven

Salud2s
El tema es que yo no me llevo el coche a madrid, con lo cual para ir al Pleni tengo que bajarme en el bus, ir andando, volver a pillar el bus :(

Mañana voy al MM de Alcala y os cuento

Intentare reservarlo
Yo tb me apunto, pero lo veo algo dificil.

Lista guitar hero:
erkoton
blackout
aurican
Totti_19
juantonight
ppmateos
ges.one
Anaky
SuperLopez
Guna
Volta

Dificil no, dificilisisimo!
volta escribió:Yo tb me apunto, pero lo veo algo dificil.

Lista guitar hero:
erkoton
blackout
aurican
Totti_19
juantonight
ppmateos
ges.one
Anaky
SuperLopez
Guna
Volta

Dificil no, dificilisisimo!


La lista queda así, que se me olvidó poner el nombre:

Lista guitar hero:
erkoton
blackout
aurican
Totti_19
juantonight
ppmateos
ges.one
Anaky
SuperLopez
Guna
Eric Draven
volta

Salud2s
Lo veo muy muy dificil
En pc city no venden este pack? Es que acabo de ver un anuncio de pc city que dice que si compras algo y luego lo encuentra mas barato de devuelven dos veces la diferencia. Puede ser esto?
Oye no os mateis por un guitar hero a 30 euros porque me han chivao que dentro de no mucho van a estar a 40 euros en todos sitios pero bueno si quereis ahorraros esos 10 euros.. ala a matarse..
a ver si es verdad que los bajan en fnac, eci y demas, pero seguiran volando y si los quieren liquidar en cuanto se agoten no traeran mas y quien se quede sin, sera un putada
Daguerreo escribió:¿Alguien que estuviera ayer en el saturn del plenilunio en Madrid me podría decir si quedaban GH3 de wii?

Yo estuve buscando ese mismo, solo quedaban de PS2, y uno más moderno para la 360 pero no ponía el precio. Me dijo un empleado que estaban agotados
laudes escribió:En pc city no venden este pack? Es que acabo de ver un anuncio de pc city que dice que si compras algo y luego lo encuentra mas barato de devuelven dos veces la diferencia. Puede ser esto?

estaria bien eso decomprarlo en pc city a 99 o 79 y luego decir que te den 80 euros porque la diferencia son 40... pero sino me equivoco liquidaron los suyos a 20 euros hace un par de semanas asi que en principio lo tienen mas barato si es que lo tienen
SATUE escribió:Oye no os mateis por un guitar hero a 30 euros porque me han chivao que dentro de no mucho van a estar a 40 euros en todos sitios pero bueno si quereis ahorraros esos 10 euros.. ala a matarse..


Pues 10 euros de diferencia es pasta
bobst escribió:
SATUE escribió:Oye no os mateis por un guitar hero a 30 euros porque me han chivao que dentro de no mucho van a estar a 40 euros en todos sitios pero bueno si quereis ahorraros esos 10 euros.. ala a matarse..


Pues 10 euros de diferencia es pasta


un 25% del precio
Pero eso de que lo van a rebajar a 40 euros en todas las superficies es oficial ya o que?por que no he encontrado nada por internet...
oficial no se si sera, pero yo ya lo he visto en tiendas corrientes a ese precio y hay algunos sitios donde dicen lo de precio minimo garantizado que si les dices que en mm y saturn estan a 30 te lo dejan a ese precio, yo voy a intentar conseguilo a 30 estos dias y sino pues a 40 pero no me voy a dar codazos con nadie por un juego.. y menos teniendo el world tour
Yo fui este viernes al MM León y como oferta especial en el catalogo estaban a 49.90 €. Eso si habia un monton y de todas las las plataformas.
PD: Solo el GH3 no el Aeroesmith.
lmmp13 escribió:Yo fui este viernes al MM León y como oferta especial en el catalogo estaban a 49.90 €. Eso si habia un monton y de todas las las plataformas.
PD: Solo el GH3 no el Aeroesmith.


Sip, un familiar mio también fue. Le dijeron que lo iban a volver a poner a 29,90, pero que no sabían cuando.
alguno que pueda confirmarme la fecha de sevilla?
Joder y mis colegas compraron 1 a 80 pavos justo 3 días antes de empezar las ofertas :(
bigfoot_ escribió:alguno que pueda confirmarme la fecha de sevilla?


Que fecha???? Si no se ha hablado ni siquiera de que salga...Que fecha preguntas en sevilla???? Vamos a leernos un poco el hilo, que no cuesta tanto.
A alguien de MM Zaragoza les han llamado o les han enviado un mail o algo? Han ido a la tienda a preguntar por las reservas de 360? Saludos!!
sr_cheva escribió:
bigfoot_ escribió:alguno que pueda confirmarme la fecha de sevilla?


Que fecha???? Si no se ha hablado ni siquiera de que salga...Que fecha preguntas en sevilla???? Vamos a leernos un poco el hilo, que no cuesta tanto.


Yo no sé si ir mañana al MM de Santa Justa (que no sé para qué porque por ahora de la oferta nada...), hacer un viaje hasta Huelva para intentar conseguir algún pack (con el consiguiente riesgo de que no haya...)...
CASTELLON EXISTE?????

Que pongan la oferta!!!
forzapurito escribió:CASTELLON EXISTE?????

Que pongan la oferta!!!


Tarde o temprano tendran que ponerla en todos los MM de España. Yo creo que en Castellón sera a parti del 24 que es cuando terminan las ofertas del Catalogo actual.
por que las van a teer que poner en todos?
Yo pienso encargar uno en el MM de Alcala

A si cuando salga el GH Metallica tengo la guitarra :)
si hablas del de alcala de henares creo que tendras que pagarlo al precio normal por que no tenian previsto llegada de nuevos GH3 y no sabian nada de la oferta
1020 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221