[OFERTA GUITAR HERO] Localización y Precios

shinta_hid escribió:por que las van a teer que poner en todos?


Me da a mi que esta oferta huele a que Activision quiere quitarse el stock de encima (GH III y GH: Aerosmith) para la salida del nuevo GH: Metallica y dejar solo en tiendas el GH: World Tour y GH: Metallica cuando salga a la venta.

Entonces al ser un precio marcado por Activision las tiendas estan obligadas a venderlo a ese precio hasta fin de existencias.
carretero_3 escribió:
shinta_hid escribió:por que las van a teer que poner en todos?


Me da a mi que esta oferta huele a que Activision quiere quitarse el stock de encima (GH III y GH: Aerosmith) para la salida del nuevo GH: Metallica y dejar solo en tiendas el GH: World Tour y GH: Metallica cuando salga a la venta.

Entonces al ser un precio marcado por Activision las tiendas estan obligadas a venderlo a ese precio hasta fin de existencias.

A mi me parece que vas a tener razón... aunque si ahora todos nos piyamos el gh3 o aerosmith (o los dos) y dentro de dos meses venden el de Metallica a 90€, pues no creo que vendan mucho, al no ser que sean fans de Metallica, porque si tienes uno o dos juegos sin psarte, no te vas a gastar una pasta en ese, y menos sabiendo que dentro de un año lo tendras a 30€ xD
carretero_3 escribió:
shinta_hid escribió:por que las van a teer que poner en todos?


Me da a mi que esta oferta huele a que Activision quiere quitarse el stock de encima (GH III y GH: Aerosmith) para la salida del nuevo GH: Metallica y dejar solo en tiendas el GH: World Tour y GH: Metallica cuando salga a la venta.

Entonces al ser un precio marcado por Activision las tiendas estan obligadas a venderlo a ese precio hasta fin de existencias.


Eso es lo gracioso que no en todo sitio esta a ese precio de 30 € , Lo de los 90 € si te lo compras con la guitarra si te compras el juego solo te saldra a precio de un juego normal . Y no me he pillado el de Aerosmith de momento por no tener en casa 3 guitarras jeejje.
Soft escribió:
sr_cheva escribió:
bigfoot_ escribió:alguno que pueda confirmarme la fecha de sevilla?


Que fecha???? Si no se ha hablado ni siquiera de que salga...Que fecha preguntas en sevilla???? Vamos a leernos un poco el hilo, que no cuesta tanto.


Yo no sé si ir mañana al MM de Santa Justa (que no sé para qué porque por ahora de la oferta nada...), hacer un viaje hasta Huelva para intentar conseguir algún pack (con el consiguiente riesgo de que no haya...)...


Aprovecho la ocasion para repetir que si alguien de Sevilla va hasta el de huelva si puede que me consiga uno, le pagaria mas por las molestias.

Aun asi mañana me llegare al MM de Santa Justa para ver que encuentro aunque no tengo ninguna esperanza de encontrarme el pack.
Bueno, aunque fui de los afortunados en pillar un gh: aerosmith el sabado en isla azul, mañana me hare una ronda por el mm de alcorcon, majadahonda y saturn de isla azul a ver si veo un gh3.
Pues sinceramente no entiendo porque no han hecho la misma oferta los de MM en todos los sitios, porque me pase a los dos dias de pillarmelo en Albacete(el de aerosmith xk el 3 habia desaparecido...) por el de Nueva condomina y no sabian na de na o se hicieron los tontos...

Yo soy de Albacete y he tenido suerte, incluso hubiera podido hacer el usurero como muchos otros que compran "x" unidades para revenderlas mas caras, pero me parece injusto por toda la gente que le hacia ilusion y no ha podido pillar uno...

En fin, buena suerte a los que no habeis podido pillar uno y a ver si no se clavan los que tengan 10 :P
Coolpix escribió:Bueno, aunque fui de los afortunados en pillar un gh: aerosmith el sabado en isla azul, mañana me hare una ronda por el mm de alcorcon, majadahonda y saturn de isla azul a ver si veo un gh3.


Pues no te olvides de hacer un "status report", a ver si esta vez puedo tocar una guitarrita, que al final voy a tener mono y todo ¬_¬

Gracias anticipadas y un saludo.
pues en el folelto de MM sigue sin salir la oferta, asi que, no creo que la tengan en ninguno de Madrid
Hoy en el saturn de plenilunio habia bastantes,pero me temo que a esta hora no queden ninguna,yo me he llevado 2 de wii para mi novia(yo ya tengo 3 guitarras,2 del III y la del WT) pero he visto que se han llevado hasta 5 XD,en el MM ni una
Para los de Zaragoza. Esta mañana me he pasado y me han comentado un cuento muy bonito. Dicen que tienen problemas con Activision y que no les van a enviar el Guitar Hero III de XBOX360, pero que en cambio van a conseguir el GH2 con guitarra al mismo precio (la guitarra no es inalambrica). En fin, que somos el unico mediamarkt que debe tener "problemas" con la distribuidora.
Lo dicho, El mediamarkt de Zaragoza es la mayor mierda que hay. Pocas veces compro y creo que seguire comprando cada dia menos.
hola a todos yo solo decir que aqui en huelva la oferta a empezzado hoy y me e pillado el GH AEROSMITH + GUITARRA por esos 30 euros jejejejej y otra cosilla aqui en huelva no viene la oferta en el catalogo asi que informaros bien aunque no os lo pongan en el catalogo. mande anoche de madrugada un mail y a las 8 de la mañana me contestaron y me dijo el pive que si que era cierto lo de esa oferta y que no habia muchas unidades pero tampoco tan pocas jejeje asi que me la pillado un amigo mio que estaba en huelva de compras y ya viene de camino jejeje.

edito: el guitar hero 3 no es lo mismo que el aerosmiht? y la guitarras son las dos inalambricas? o del aerosmith no lo es? tengo esas dudas nunca e jugado a ningun juego de estos me lo e pillado por la guitarra inalambrica y por que por 30 euros creo que merece la pena
san_tanas20 escribió:Para los de Zaragoza. Esta mañana me he pasado y me han comentado un cuento muy bonito. Dicen que tienen problemas con Activision y que no les van a enviar el Guitar Hero III de XBOX360, pero que en cambio van a conseguir el GH2 con guitarra al mismo precio (la guitarra no es inalambrica). En fin, que somos el unico mediamarkt que debe tener "problemas" con la distribuidora.
Lo dicho, El mediamarkt de Zaragoza es la mayor mierda que hay. Pocas veces compro y creo que seguire comprando cada dia menos.


Y eso no es denunciable? Me refiero a publicitar en un catálogo la venta de un producto que ni tienen ni van a traer, se llama publicidad engañosa... yo reservé y aun no me han llamado...
Cracklocator escribió:
san_tanas20 escribió:Para los de Zaragoza. Esta mañana me he pasado y me han comentado un cuento muy bonito. Dicen que tienen problemas con Activision y que no les van a enviar el Guitar Hero III de XBOX360, pero que en cambio van a conseguir el GH2 con guitarra al mismo precio (la guitarra no es inalambrica). En fin, que somos el unico mediamarkt que debe tener "problemas" con la distribuidora.
Lo dicho, El mediamarkt de Zaragoza es la mayor mierda que hay. Pocas veces compro y creo que seguire comprando cada dia menos.


Y eso no es denunciable? Me refiero a publicitar en un catálogo la venta de un producto que ni tienen ni van a traer, se llama publicidad engañosa... yo reservé y aun no me han llamado...

Acabo de llamar yo, y me han dicho que si que van a llegar (no me ha dicho nada del GH2, asi que supongo que hablando del 3 se refería al GH3), que no se sabe cuando pero que sí que llegarán. Pero me da a mi que es cuento chino porque el otro día fue mi novia y le dijeron que no iban a recibir. De todas formas es bien sabido que pasta se gastan estos del MierdaMarkt, yo solo les compro si ponen una oferta muy apetitosa, la mayoría de cosas que se les compra se rompen enseguida inexplicablemente o vienen defectuosas ya de fábrica, y me remito a los hechos de mucha gente que conozco y no sólo a los mios propios. Eso sí, si tengo que decir algo en su favor es que a mí nunca me han puesto pegas para devolver nada, aunque he leido que algún forero no ha corrido la misma suerte. Cuando alguien sepa algo más del MM Zaragoza y los GH3 que lo comente, o si le han dicho algo distinto pos también. Un saludo.
pues estoy como vosotros, a la espera y como loco. a mi tb me han dicho que iban a recibirlo pero que no saben cuando,ZARAGOZA EXISTE y queremos el GHIII,jajajaa
Bueno, pues en el Media Markt de Málaga tambien ha estado la oferta esta mañana (ya avisé paginas atras que estaría el lunes). Mandé a un amigo a que fuera a por uno para mi (él no lo quería) porque tenía yo que ir al médico, pero luego llegué allí. Había una cantidad ENORME de unidades para Wii y PS3, pero de 360 no habían traido NINGUNO. No os podeis ni imaginar la gigantesca cola que había para hacer reservas, pero el chico me ha dicho que no me garantiza que lo vaya a tener, porque depende de que le lleguen o no. O sea, que la reserva no me garantiza que voy a acabar tenieod uno. Pero ya da igual, porque lo he conseguido :P

Con el papel de la publicidad, me he ido directo hacia el Fnac. Cuando llego para preguntar por la politica de precio mínimo garantizado, veo que ya hay un hombre llevandose un Guitar Hero de 360 mientras en otra mano tenía uno de Wii con la bolsa del Mediamarkt. Le pregunto y dice que si, que lo están haciendo. Me fuí hacia videojuegos, cogí creo que la ultima unidad de 360 que había (tambien habia un pack de dos unidades indivisible, pero solo el juego y una guitarra creo que no habia mas) y me la pasaron a 26 euros. El hombre de antes ya me había ahorrado el tener que explicarles el precio del Media Markt y todo el tema asi que fue llegar y listo. al final creo que soy el único de Málaga junto con el otro hombre que ha conseguido hoy el Guitar Hero 3 a 26 euros.

La chica me ha preguntado que si la oferta era con todos los Guitar Hero, porque dice que quería comprarse uno. Cuando saliera de currar decía que iba a ir al Media Markt a ver si pillaba el de PS3 XD.
bueno, yo he ido al media markt de plenilunio y ya he reservado uno para xbox 360, me ha dicho el chaval que entre esta tarde y mañana los recibiran y que en cuanto los tenga me llama y que elija yo entre el GHIII o el Aerosmith.

Salu2
Alphos escribió:Bueno, pues en el Media Markt de Málaga tambien ha estado la oferta esta mañana (ya avisé paginas atras que estaría el lunes). Mandé a un amigo a que fuera a por uno para mi (él no lo quería) porque tenía yo que ir al médico, pero luego llegué allí. Había una cantidad ENORME de unidades para Wii y PS3, pero de 360 no habían traido NINGUNO. No os podeis ni imaginar la gigantesca cola que había para hacer reservas, pero el chico me ha dicho que no me garantiza que lo vaya a tener, porque depende de que le lleguen o no. O sea, que la reserva no me garantiza que voy a acabar tenieod uno. Pero ya da igual, porque lo he conseguido :P

Con el papel de la publicidad, me he ido directo hacia el Fnac. Cuando llego para preguntar por la politica de precio mínimo garantizado, veo que ya hay un hombre llevandose un Guitar Hero de 360 mientras en otra mano tenía uno de Wii con la bolsa del Mediamarkt. Le pregunto y dice que si, que lo están haciendo. Me fuí hacia videojuegos, cogí creo que la ultima unidad de 360 que había (tambien habia un pack de dos unidades indivisible, pero solo el juego y una guitarra creo que no habia mas) y me la pasaron a 26 euros. El hombre de antes ya me había ahorrado el tener que explicarles el precio del Media Markt y todo el tema asi que fue llegar y listo. al final creo que soy el único de Málaga junto con el otro hombre que ha conseguido hoy el Guitar Hero 3 a 26 euros.

La chica me ha preguntado que si la oferta era con todos los Guitar Hero, porque dice que quería comprarse uno. Cuando saliera de currar decía que iba a ir al Media Markt a ver si pillaba el de PS3 XD.


hola, para le que le interese en malaga un gh3 legend of rock.....en media mark han puesta esta mañana solo de la wii,ps3 y ps2, de la 360 no han puesto ninguno a la venta.....joder!!!!.....que pecha de gente agonia habia, he llegado a ver parejas con al menos 10 gh3, impresionante.

Pero la esperanza es lo ultimo q se pierde.....yo me pille un de ps3, lo queria para la 360, pero como no habia, digo bueno....pues pa la play q la tengo abandonada.....y a esto me digo y si me voy al fnac y le comento lo del precio minimo garantizado y miro a ver si alli hay de la 360.......dicho y hecho....me pase por el fnac, le comento el caso, me pasan a informacion, llaman al encargado, miran y remiran mi ticket del gh3 de ps3 comprado en mm hacia 30m.....varias llamadas de tlf y BUALA!!!!!....de acuerdo, me dicen: te ponemos este gh3 de xbox360 a 26 leuros.....jejeje....para mi sorpressa ademas me aplicaron el descuento de 15%, total: 20,80 leurazos!!!!!!!!!!!....y justo cuando me iba, me llaman para decirme q el descuento no me lo podian aplicar.....merda!!!!.....gueno al menos tengo mi gh3 para la 360.

por cierto justo despues de mi aparecieron dos chavales con el folleto de mm preguntando si hacian eso del precio minimo....jeje....y las dos muchachas se quedan mirando sin saber q decir.....ehhhh......ejem...ejem.....estooooo.....creo q si....asi que ya sabeis iros todos al fnac!!!!!!....no se cuantas unidades quedaban!....suerte!!!!!!!!!

salu2

pd:el hombre q tu decias tenia barba???? :P
azes escribió:
Alphos escribió:Bueno, pues en el Media Markt de Málaga tambien ha estado la oferta esta mañana (ya avisé paginas atras que estaría el lunes). Mandé a un amigo a que fuera a por uno para mi (él no lo quería) porque tenía yo que ir al médico, pero luego llegué allí. Había una cantidad ENORME de unidades para Wii y PS3, pero de 360 no habían traido NINGUNO. No os podeis ni imaginar la gigantesca cola que había para hacer reservas, pero el chico me ha dicho que no me garantiza que lo vaya a tener, porque depende de que le lleguen o no. O sea, que la reserva no me garantiza que voy a acabar tenieod uno. Pero ya da igual, porque lo he conseguido :P

Con el papel de la publicidad, me he ido directo hacia el Fnac. Cuando llego para preguntar por la politica de precio mínimo garantizado, veo que ya hay un hombre llevandose un Guitar Hero de 360 mientras en otra mano tenía uno de Wii con la bolsa del Mediamarkt. Le pregunto y dice que si, que lo están haciendo. Me fuí hacia videojuegos, cogí creo que la ultima unidad de 360 que había (tambien habia un pack de dos unidades indivisible, pero solo el juego y una guitarra creo que no habia mas) y me la pasaron a 26 euros. El hombre de antes ya me había ahorrado el tener que explicarles el precio del Media Markt y todo el tema asi que fue llegar y listo. al final creo que soy el único de Málaga junto con el otro hombre que ha conseguido hoy el Guitar Hero 3 a 26 euros.

La chica me ha preguntado que si la oferta era con todos los Guitar Hero, porque dice que quería comprarse uno. Cuando saliera de currar decía que iba a ir al Media Markt a ver si pillaba el de PS3 XD.


hola, para le que le interese en malaga un gh3 legend of rock.....en media mark han puesta esta mañana solo de la wii,ps3 y ps2, de la 360 no han puesto ninguno a la venta.....joder!!!!.....que pecha de gente agonia habia, he llegado a ver parejas con al menos 10 gh3, impresionante.

Pero la esperanza es lo ultimo q se pierde.....yo me pille un de ps3, lo queria para la 360, pero como no habia, digo bueno....pues pa la play q la tengo abandonada.....y a esto me digo y si me voy al fnac y le comento lo del precio minimo garantizado y miro a ver si alli hay de la 360.......dicho y hecho....me pase por el fnac, le comento el caso, me pasan a informacion, llaman al encargado, miran y remiran mi ticket del gh3 de ps3 comprado en mm hacia 30m.....varias llamadas de tlf y BUALA!!!!!....de acuerdo, me dicen: te ponemos este gh3 de xbox360 a 26 leuros.....jejeje....para mi sorpressa ademas me aplicaron el descuento de 15%, total: 20,80 leurazos!!!!!!!!!!!....y justo cuando me iba, me llaman para decirme q el descuento no me lo podian aplicar.....merda!!!!.....gueno al menos tengo mi gh3 para la 360.

por cierto justo despues de mi aparecieron dos chavales con el folleto de mm preguntando si hacian eso del precio minimo....jeje....y las dos muchachas se quedan mirando sin saber q decir.....ehhhh......ejem...ejem.....estooooo.....creo q si....asi que ya sabeis iros todos al fnac!!!!!!....no se cuantas unidades quedaban!....suerte!!!!!!!!!

salu2

pd:el hombre q tu decias tenia barba???? :P


Jaja, si, entonces eras tu el que estaba comprandolo cuando yo he llegado. Yo era el de la chaqueta clara de los dos chicos que han llegado, y he conseguido llevarme el mio. Me lo habría llevado para PS3 en MM, pero antes de nada probé suerte con lo del Fnac, y se ve que si, hemos triunfado :P
Pero para que te hagan eso del precio minimo en fnac lo mas seguro es que tengas que presentar el folleto de media markt con la oferta no?
Es que aqui en valencia no aparece esa oferta en el folleto...
laudes escribió:Pero para que te hagan eso del precio minimo en fnac lo mas seguro es que tengas que presentar el folleto de media markt con la oferta no?
Es que aqui en valencia no aparece esa oferta en el folleto...


Yo al menos llevaba el folleto en la mano. Cuando fui a coger el juego a la seccion de videojuegos, el chico de allí me dijo que solo funciona el tema si el precio es en igualdad de condiciones. Es decir, que no sea una especie de oferta limitada o algo, pero al menos en el catalogo del Media Markt de Málaga no pone nada de oferta, solo sale la foto del juego de PS3 y debajo el precio y las plataformas disponibles.
Alphos escribió:
laudes escribió:Pero para que te hagan eso del precio minimo en fnac lo mas seguro es que tengas que presentar el folleto de media markt con la oferta no?
Es que aqui en valencia no aparece esa oferta en el folleto...


Yo al menos llevaba el folleto en la mano. Cuando fui a coger el juego a la seccion de videojuegos, el chico de allí me dijo que solo funciona el tema si el precio es en igualdad de condiciones. Es decir, que no sea una especie de oferta limitada o algo, pero al menos en el catalogo del Media Markt de Málaga no pone nada de oferta, solo sale la foto del juego de PS3 y debajo el precio y las plataformas disponibles.



Pero esos folletos los han dejado en los buzones? A mi no me ha llegado ninguno joder

Al final me quedare sin guitar hero porque un amigo acaba de ir a pillarme uno y se va a encontrar con que no hay.
muttenroy escribió:
Alphos escribió:
laudes escribió:Pero para que te hagan eso del precio minimo en fnac lo mas seguro es que tengas que presentar el folleto de media markt con la oferta no?
Es que aqui en valencia no aparece esa oferta en el folleto...


Yo al menos llevaba el folleto en la mano. Cuando fui a coger el juego a la seccion de videojuegos, el chico de allí me dijo que solo funciona el tema si el precio es en igualdad de condiciones. Es decir, que no sea una especie de oferta limitada o algo, pero al menos en el catalogo del Media Markt de Málaga no pone nada de oferta, solo sale la foto del juego de PS3 y debajo el precio y las plataformas disponibles.



Pero esos folletos los han dejado en los buzones? A mi no me ha llegado ninguno joder

Al final me quedare sin guitar hero porque un amigo acaba de ir a pillarme uno y se va a encontrar con que no hay.


El folleto me lo dio mi amigo, pero estaba en el propio Media Markt. Si tu amigo va y se viene sin Guitar Hero, dile que coja al menos un folleto en el que aparezca el tema.
Pues me acaba de mandar un mail con esto:

"killo el de la xbox 360 no estaba, pero se puede reservar, de la ps2 ya solo quedaban unos 8, y de la ps3 han llegao dos notas y se han llevao el palé entero. Muy fuerte eso."


¿Soy el único que les desea un cancer doloroso que tarde años en matarlos?


Esta tarde ire a la Fnac con un folleto, a ver si suena la flauta. ¿Hay algún otro comercio que ahga lo mismo?

Saludos
joserecre escribió:edito: el guitar hero 3 no es lo mismo que el aerosmiht? y la guitarras son las dos inalambricas? o del aerosmith no lo es? tengo esas dudas nunca e jugado a ningun juego de estos me lo e pillado por la guitarra inalambrica y por que por 30 euros creo que merece la pena


Las guitarras en los dos casos son inalambricas, no te preocupes, pero el juego no es el mismo. El guitar hero 3: legend of rocks lleva canciones de diferentes grupos, el guitar hero aerosmith como su nombre indica es uno especial con canciones de aerosmith. Venga, que lo disfrutes que esta dificil pillarlo.

Saludos.
muttenroy escribió:Pues me acaba de mandar un mail con esto:

"killo el de la xbox 360 no estaba, pero se puede reservar, de la ps2 ya solo quedaban unos 8, y de la ps3 han llegao dos notas y se han llevao el palé entero. Muy fuerte eso."


¿Soy el único que les desea un cancer doloroso que tarde años en matarlos?


Esta tarde ire a la Fnac con un folleto, a ver si suena la flauta. ¿Hay algún otro comercio que ahga lo mismo?

Saludos


Hola, En el fnac en principio lo habrias de comrpar al precio que lo tengan y despues reclamar que te den la diferencia, eso me paso a mi una vez, pero no obstante cuenta aqui lo que te digan a ver si te lo hacen si necesidad de comprarlo en fnac.

saludos
xian escribió:
joserecre escribió:edito: el guitar hero 3 no es lo mismo que el aerosmiht? y la guitarras son las dos inalambricas? o del aerosmith no lo es? tengo esas dudas nunca e jugado a ningun juego de estos me lo e pillado por la guitarra inalambrica y por que por 30 euros creo que merece la pena


Las guitarras en los dos casos son inalambricas, no te preocupes, pero el juego no es el mismo. El guitar hero 3: legend of rocks lleva canciones de diferentes grupos, el guitar hero aerosmith como su nombre indica es uno especial con canciones de aerosmith. Venga, que lo disfrutes que esta dificil pillarlo.

Saludos.



gracias xian por tu respuesta , me la acaban de traer ahora mismo y puuuuffff que pasada la guitarra tio yo pensaba que seria como la del legend asi negra y como redonda pero esta es distinta esta muy guapa no e jugado nunca a ningun guitar hero pero esta tarde intentare hacer algo jajajaja, por cierto este el aerosmith es mas reciente que el legend no? cual salio antes? las canciones de la store sirven para este juego o solo son para el world tour ese o el legend? gracias y disculpad las molestias
Alphos escribió:Pero para que te hagan eso del precio minimo en fnac lo mas seguro es que tengas que presentar el folleto de media markt con la oferta no?
Es que aqui en valencia no aparece esa oferta en el folleto...




en el folleto si pone que es una oferta limitada desde el 19 al 24....viene en la parte de abajo con letras pequeñas, asi q la verdad si que hemos tenido suerte, porq si hubieran querido y lo hubieran mirado mejor o informado, si querian podian perfectamente no darnosla......asi q.

jejje.....la verdad q fue un gustazo verles las caras cuando le solte todo el rollo, cuando vi que me lo iban a dar, me entro la risilla tonta....me entraron ganas de hacer el gestecillo de gustito del anuncio de mm: uuuuuooooohhhh [+risas]

salu2

pd: la q llevaba en la bolsa no era de wii, era de ps3.
Yo pasé el sábado por MM Tarragona y ya no habia nada... Lo único que vi fue el GH Aerosmith pero por 59.90€ y había otro por 99.90€... Hoy he vuelto a pasar y seguía todo igual osea que en Tarragona se acabó... Alguien sabe si por el MM de Gavá queda algo?
moromaka escribió:bueno, yo he ido al media markt de plenilunio y ya he reservado uno para xbox 360, me ha dicho el chaval que entre esta tarde y mañana los recibiran y que en cuanto los tenga me llama y que elija yo entre el GHIII o el Aerosmith.

Salu2


¿Aunque no salga en el folleto te lo reservan?

Un saludo.
muttenroy escribió:Pues me acaba de mandar un mail con esto:

"killo el de la xbox 360 no estaba, pero se puede reservar, de la ps2 ya solo quedaban unos 8, y de la ps3 han llegao dos notas y se han llevao el palé entero. Muy fuerte eso."


¿Soy el único que les desea un cancer doloroso que tarde años en matarlos?


Esta tarde ire a la Fnac con un folleto, a ver si suena la flauta. ¿Hay algún otro comercio que ahga lo mismo?

Saludos


Espero que si seas el único que desea eso a la gente, porque por mucho que no te hayas podido conseguir un maldito juego, vas deseando a la gente una cosa que en mi familia ha pasado y es muy doloroso.. pero weno cada uno es como es... al fin y al cabo en las tiendas k te venden el r4 de la ds por 35€ costandoles 10€ tb se lo deberias desear... en fin...
A los interesados en MM Maquinista,esta mañana sobre las 10:30 cuando esperaba el autobus he visto pasar a un chabal con su bolsa del MM y guitarra,asi que supongo que cada mañana pondran stock. Si hay gente muy interesada siempre podeis intentar estar a las 10:00 en las puertas del centro,un saludo.
Alguien se pasó por el MM Alcorcón para ver si finalmente pusieron la oferta o nada de nada¿?¿?¿?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Sabéis si hay Guitar Hero's en el MM de 'La Maquinista'?

Es que leo que sí que hay pero a ver si alguien lo puede confirmar.
Totti_19 escribió:Alguien se pasó por el MM Alcorcón para ver si finalmente pusieron la oferta o nada de nada¿?¿?¿?


al MM de alcorcon he llamado esta mañana y me han dicho que si tenian, pero no a ese precio

supongo que sera por que no les ha llegado la oferta

Salu2
¿Y por la zona de Alcobendas? Allí hay un MM y un Saturn... ¿alguien sabe si queda "algo"?
SQuaVeR escribió:
muttenroy escribió:Pues me acaba de mandar un mail con esto:

"killo el de la xbox 360 no estaba, pero se puede reservar, de la ps2 ya solo quedaban unos 8, y de la ps3 han llegao dos notas y se han llevao el palé entero. Muy fuerte eso."


¿Soy el único que les desea un cancer doloroso que tarde años en matarlos?


Esta tarde ire a la Fnac con un folleto, a ver si suena la flauta. ¿Hay algún otro comercio que ahga lo mismo?

Saludos


Espero que si seas el único que desea eso a la gente, porque por mucho que no te hayas podido conseguir un maldito juego, vas deseando a la gente una cosa que en mi familia ha pasado y es muy doloroso.. pero weno cada uno es como es... al fin y al cabo en las tiendas k te venden el r4 de la ds por 35€ costandoles 10€ tb se lo deberias desear... en fin...



¿De verdad te vas a tomar en serio la primera tonteria que diga un desconocido en un foro de internet? Además no se a que viene contar algo tan personal en un foro de este tipo. Relajate, que parece que seas uno de los que se llevó el pale de guitarras.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Game Cube escribió:A los interesados en MM Maquinista,esta mañana sobre las 10:30 cuando esperaba el autobus he visto pasar a un chabal con su bolsa del MM y guitarra,asi que supongo que cada mañana pondran stock. Si hay gente muy interesada siempre podeis intentar estar a las 10:00 en las puertas del centro,un saludo.


¿Podéis informarme más sobre esto?

Es que si es así mañana voy a primera hora, a ver que tal.
Hola,
supongo que lo habrán posteado ya pero me da cosa leerme tantas páginas para no sacar nada en claro.

Aquí el menda se ha quedao sin oferta. Yo fui el viernes pasado, no se si después habrá pasado algo diferente.

Condomina de Murcia. El dependiente me dijo que no quedaban, de hecho dudaba que hubieran habido ( no había ni están de oferta, ni carteles ni nada). Le digo de apuntarme a la reserva y me apunta pero vamos, al final de una lista de más de 30 personas. De todas maneras me dice que no cree que reciban stock, y menos de 360. Que la fábrica ya no tiene y que lo único que puede traer es de almacenes cercanos si les quedan, o sea que no nos hagamos ilusiones.

Saturn del Thader. Murcia. No saben no contestan, me dice la chica que no tienen ni al precio normal (ghIII).

Game del Thader. GHIII segunda mano, 65 euros. Pal que lo quiera.

Una tienda que hay en el Thader, es como de maquetas o así, tenían varios GHIII a 69 euros, (me puedo imaginar de donde han salido).

Así que, me compre el The Club, que está a 10 pavos en el game y 35 km de vuelta a casita.

Un saludo.
hola, aqui pongo el ticket del fnac por la compra del GH3 legend of rock por 26 leurazos

Imagen

salu2

p.d: espero q os sirva
En Saturn Isla azul ya no tienen ni van a reponer. La oferta era hasta fin de stock (eso me ha dicho la menda que estaba allí)
Talfi escribió:¿Y por la zona de Alcobendas? Allí hay un MM y un Saturn... ¿alguien sabe si queda "algo"?


Me confirman que en el Saturn de Alcobendas ya no queda nada... y me da a mi que en el MM tampoco (aunque no sé si había oferta en este)
Y como esta la cosa en Màlaga? ya lo an rebajado?
el enterrador escribió:Y como esta la cosa en Màlaga? ya lo an rebajado?

Rebajado está, pero no hay ni uno.
el enterrador escribió:Y como esta la cosa en Màlaga? ya lo an rebajado?


prueba en el fnac:

hola, aqui pongo el ticket del fnac por la compra del GH3 legend of rock (xbox360) por 26 leurazos, lo pongo aqui porq a lo mejor si lo presentais en cualquier fnac os lo dejan al mismo precio.

Imagen

salu2

p.d.: espero q os sirva
el enterrador escribió:Y como esta la cosa en Màlaga? ya lo an rebajado?


Dos páginas mas atrás hemos explicado lo que ha pasado.

En Media Markt no han puesto ninguno de 360 pero si de las demás plataformas. Pero un par de personas hemos ido al Fnac y hemos utilizado eso de "precio mínimo garantizado" y nos lo han vendido allí a 26 euros.
hola

como dice azes probarlo, yo gracias a el e ido con el follteto del MM a un fnac reclamando el precio igual y despues de insistir me lo han echo, asi que correr antes de que la cosa siga adelante y se acaben los stocks en fnac.

tmb deciros que me han dicho que en breve esperan la bajada a ese precio tmb en fnac, pero no saben si traeran mas o seran de los packs que tengan ya en la tienda.

saludos y suerte
carlos_alpa
moromaka escribió:bueno, yo he ido al media markt de plenilunio y ya he reservado uno para xbox 360, me ha dicho el chaval que entre esta tarde y mañana los recibiran y que en cuanto los tenga me llama y que elija yo entre el GHIII o el Aerosmith.

Salu2


se puede reservar por telefono?
inho escribió:
moromaka escribió:bueno, yo he ido al media markt de plenilunio y ya he reservado uno para xbox 360, me ha dicho el chaval que entre esta tarde y mañana los recibiran y que en cuanto los tenga me llama y que elija yo entre el GHIII o el Aerosmith.

Salu2


se puede reservar por telefono?

Yo acabo de llamar para hacer la reserva pero cuando me pasan con el departamento de videojuegos no cogen el teléfono... :-(
yo he llamado esta mañana y me ha dicho el chico que no cogian reservas por telefono, asi que me he presentado alli y lo he reservado en persona.

Salu2
Como dije, me he pasado por MM alcorcon, majadahonda y saturn isla azul y no hay nada. Se acabo el ir a mirar mas.
1020 respuestas