XSEX escribió:Pues si lo has leido bien clarito , porque no posteas una foto con ese catalogo y esa frase de " Ultimas unidades, restos de stock y liquidaciones" .... pues en el que yo tengo ,, NO APARECE DICHAS FRASES .... POR TANTO , SI SE PUEDE RECLAMAR Y PONER UNA BUENA RECLAMACION
Te "quoteo" para hacer evidente el refran: "No hay peor ciego, que el que no quiere ver" todas las paginas estan encabezadas por el titular "Primeras marcas: ultimas unidades, productos de exposicion, restos de stock" y el enlace para poder verlo "on-line" es:
http://www.saturn.es/productos/folleto/flash/2Una vez aclarado y despues de evidenciar lo anteriormente dicho; Reclama, reclama, como la administracion no tiene cosas mas importantes que hacer...
pero un consejo: Lectura comprensiva. En mi epoca de estudiante era un ejercicio bastante comun, que ahora parece estar en deshuso.
XSEX escribió:y como sabes tu eso ¿¿?¿? el proveedor no tiene mas ???
Una simple deduccion (y algo de informacion libre... bendita internet) por que ahora "revientan" un producto que se ha vendido como rosquillas al triple del precio de la oferta???
Simple. Licencias.
La licencia de Gibson, si no me equivoco esta por caducar y no se ha renovado.
Ahora, documentate antes de volver a por mas, por favor.
Un saludo,
Fiera_SouL