[OFERTA GUITAR HERO] Localización y Precios

joer debo ser tonto visto como es la gente.. ayer fui al mediamarkt y no kedaban ninguno (los habian puesto el miercoles que fue cuando compre y avise) y na iba buscando el juego con micros de ps2 a 10€, entonces habia allí un hombre que decía que queria un guitar hero pa su hijo, entonces le dije k si keria el aerosmith yo tenia reserva, di mi nombre y demas y se lo sacaron y se lo di (la reserva la hice ayer por telefono pa tener los dos y mi hermano fue a recogerla pero no dio datos y cogio uno de alli por tanto seguia la reserva y fue para ese afortunado xD)
Madre mía, ayer me lo dijo mi hermano y hoy a las 10:30 ya no había nada, solo los de PS2 en el Saturn de Plenilunio.
Manda cojones... lo digo por los que se los llevaron de 4 en 4.
moromaka escribió:bueno, yo he sido otro de los que estaban en el Isla Azul..... cuando llego a las puertas y veo unas 40-50 personas, total que abren las puertas y yo he entrado normal..... subo a la parte de arriba y la gente ya bajaba con 4-5 y 6 cajas, voy a la parte de los palets y veo que no estan los de XBOX y me dirijo a la seccion de xbox y le pregunto a un chaval y me dice que se habian terminado.....

habia dos chavales y muy amablemente me han dicho, esperate, que yo tenia reservado uno, si me lo dan, te lo llevas, que yo ya cogí los que necesitaba...... despues de un rato esperando, vino el encargaillo " un gilipollas de cojones " y dice que no se hacen reservas..... el chaval este le dice que eso no puede ser, que a el se lo reservaron..... pero el encargado seguia en sus trece, asi que nada, le di las gracias al chaval por la intencion y me marché con la cabeza gacha mas desilusionado que un chiquillo.

Enhorabuena a los que lo hayan conseguido.

Salu2


Hola yo era el de la gorra y la chaqueta blanca que estaba con mi novia y con vosotros en la caja hablando con el superencargado... no se si has leido lo q me ha pasado alfinal...
P.D: Coolpix gran gesto por tu parte... pero en el de Isla Azul habia demasiado aguilucho suelto...
Yo trabajo en Saturn Islazul y decir que los empleados nos vamos a quedar sin nada, porque lo van a vender todo para las reservas de clientes, mas me jode a mi que al final trabajando en la tienda me quedao sin ello. Y si esta mañana ha sido flipante la gente esperando en la puerta y saliendo corriendo cuando han abierto.......saltando por las cjaas y todo, en fin otra vez sera....
popidc escribió:Yo trabajo en Saturn Islazul y decir que los empleados nos vamos a quedar sin nada, porque lo van a vender todo para las reservas de clientes, mas me jode a mi que al final trabajando en la tienda me quedao sin ello. Y si esta mañana ha sido flipante la gente esperando en la puerta y saliendo corriendo cuando han abierto.......saltando por las cjaas y todo, en fin otra vez sera....


No jodas [+risas] tío, eso hay que grabarlo y subirlo a youtube!
popidc escribió:Yo trabajo en Saturn Islazul y decir que los empleados nos vamos a quedar sin nada, porque lo van a vender todo para las reservas de clientes, mas me jode a mi que al final trabajando en la tienda me quedao sin ello. Y si esta mañana ha sido flipante la gente esperando en la puerta y saliendo corriendo cuando han abierto.......saltando por las cjaas y todo, en fin otra vez sera....

¿Y por que hoy no dabais las reservas y nos mirabais como si fueramos tontos los q lo habiamos reservado?
Lo siento pero no me creo q ningun empleado se haya quedado sin su GH... a no ser... ¿te llamas Juanma por casualidad...? [carcajad]
Me parece que se os ha ido de las manos todo esto y no teneis ni idea y ni ganas (alguno) de controlar todo lo q se os ha venido encima.

Un saludo.
Lo que no entiendo, es como os llega el encargado y dice que no se pueden hacer reservas, cuando aparece en el catalogo ( no pone nada de hasta fin de existencias ).. si se pone tonto, pues reclamacion por publicidad engañosa. Mucha gente se esta pateando cientos de KM para coger su GH que esta en catalogo y se van con las manos vacias, y sobre todo con una reserva que les asegure conservar el precio para el dia que tengan, sea dentro de 1 semana o 1 mes. Usar vuestro derecho como consumidores, RECLAMACION al canto ....
XSEX escribió:Lo que no entiendo, es como os llega el encargado y dice que no se pueden hacer reservas, cuando aparece en el catalogo ( no pone nada de hasta fin de existencias ).. si se pone tonto, pues reclamacion por publicidad engañosa. Mucha gente se esta pateando cientos de KM para coger su GH que esta en catalogo y se van con las manos vacias, y sobre todo con una reserva que les asegure conservar el precio para el dia que tengan, sea dentro de 1 semana o 1 mes. Usar vuestro derecho como consumidores, RECLAMACION al canto ....

Yo lo he hecho... y cuando he empezado a rellenar la reclamacion externa para consumo, ha llegado un jefecillo y me ha dado gustosamente mi reserva de GH cuando el encargado de videojuegos nos habia dicho a mi y a otros chavales "que no quedaban más fisicamente, que no tenian mas gh de xbox y q por lo tanto estaban anuladas todas las reservas..."
Hola yo era el de la gorra y la chaqueta blanca que estaba con mi novia y con vosotros en la caja hablando con el superencargado... no se si has leido lo q me ha pasado alfinal...
P.D: Coolpix gran gesto por tu parte... pero en el de Isla Azul habia demasiado aguilucho suelto...


Cierto tio, he leido el post que hay mas atras, me alegro que al final consiguieras lo que habias reservado, yo probé suerte en el de plenilunio despues y nada, asi que esperare que creo que en el M.M de pleni los traen esta semana.

Salu2
Si voy y encargo uno a pesar de que no hay stock estan obligados a conseguirme uno a ese precio no?.
Yo lo he hecho... y cuando he empezado a rellenar la reclamacion externa para consumo, ha llegado un jefecillo y me ha dado gustosamente mi reserva de GH cuando el encargado de videojuegos nos habia dicho a mi y a otros chavales "que no quedaban más fisicamente, que no tenian mas gh de xbox y q por lo tanto estaban anuladas todas las reservas..."


Eso es, el Albacete paso mas de lo mismo, a un amigo fue para hacer una reserva con su papelito publicitario donde sale la oferta, le dijo que no le hacia la reserva y nada mas que dando explicaciones sin sentido ( " si la reservas, luego cuando vengan a su precio normal , te cobraria la diferencia " :-? ) , le dijo claramente que por ley deberia hacerle la reserva y mantener el precio, no cedio, por lo tanto RECLAMACION. Veras como la proxima vez que MM ponga una oferta de este tipo se lo piensan mejor en dar 8 unidades a una misma persona, y organizarse mas.... Yo esta tarde voy, y buscare al mismo, si hoy hay en stock y no hace reservas, otra reclamacion que le pongo.. veras como espabila .

Si voy y encargo uno a pesar de que no hay stock estan obligados a conseguirme uno a ese precio no?.


Si aparece la oferta en el catalogo publicitario que dan, SI .
La oferta en el MM de Zaragoza empezo ayer viernes y sólo se podian pedir por reservas, que en teoria nos dijeron vendrian el sabado (no sé cual) pero a las 10 y dos minutos hania unas 15 personas buscando pack como locos pero sólo tenian las guitarras sueltas el el GHA a 89€.
moromaka escribió:
Hola yo era el de la gorra y la chaqueta blanca que estaba con mi novia y con vosotros en la caja hablando con el superencargado... no se si has leido lo q me ha pasado alfinal...
P.D: Coolpix gran gesto por tu parte... pero en el de Isla Azul habia demasiado aguilucho suelto...


Cierto tio, he leido el post que hay mas atras, me alegro que al final consiguieras lo que habias reservado, yo probé suerte en el de plenilunio despues y nada, asi que esperare que creo que en el M.M de pleni los traen esta semana.

Salu2


me tocara pasarme todos los dias despues de currar

Sabeis que dia vienen al mm? X-D
Es muy facil hablar por hablar...

Cuantos han dicho cosas similares esta mañana y se han ido sin nada unos o con cuatro guitarras otros :P

Para los que ademas de decir tonterias saben leer, el folleto se engloba desde el paraguas de "Ultimas unidades, restos de stock y liquidaciones" todas las ofertas contenidas en ese folleto son de esa indole.

Por lo tanto, no cabe la posibilidad de hacer reservas, ni de reclamar por que te has quedado sin la oferta. El que llega, se lo lleva.

Ya le habria gustado a la tienda recibir 2 trailer de guitarras y haberse hinchado a vender...

En este caso concreto es una liquidacion, el proveedor no tiene mas...que cosas... Si reclamas que hacen; la fabrican para ti???

Ahora si quereis hablamos de leyes etc... No seria la primera vez en este foro que lo hacemos.

Un saludo,

Fiera_SouL
Kabayero escribió:
warknives escribió:Alguien ha ido a los MM de sevilla ayer o hoy? O vamos todos el mismo dia y lo ponemos aqui o no va nadie...


Ya lo he dicho un par de veces....

Parece ser que en Sevilla no pondrán la oferta hasta dentro de dos semanas o así y ni siquiera será similar a la del resto de los MM.

Según dicen será una oferta diferente pero no llegará a igualar el precio de 30 euretes.

Vamos que los sevillanos nos jodemos o semijodemos, ya veremos la oferta un poco más adelante.

Yo sigo contento con haber sido un poco pícaro y haber comprado mi GHA a 35 euros usando mi ingenio :p


Eso de dentro de dos semanas lo dices tu y otro forero dijo que las tendrian hoy o el lunes. No dudo de tu palabra ni la del otro forero pero evidentemente a alguno de los dos os han dado una informacion falsa y es que en sitios como el MM no te puedes fiar de lo que te digan.

Por eso pregunto si ha ido alguien hoy o ayer, parece que ya no hay interes o estamos cansados de ir una y otra vez para nada.

En fin...toca esperar.
Cracklocator escribió:
kaiser_sose escribió:Lamentable, pero bueno, si se sacan algunos eurillos gente necesitada, tampoco estaría tan mal, y no a esos precios que piden en ebay, pero bueno...

Apuntao a la lista de reserva en el MM de Zaragoza. A ver si es verdad que me llega. Alegan que es un problema de Activision, que les han dicho que esperan servirles en unos diez días, pero no con total seguridad. Ya veremos, no tengo mucha fe... Al menos sólo se puede pedir uno por reserva y está todo el MM lleno de carteles de disculpa y de instrucciones a seguir para la reserva.
Lo de ciertos Game, deleznable.


Yo he ido esta mañana a las 10 en punto, he sido el tercero en reservar y aun no me han llamado, cuando me he ido aun no habian puesto carteles ni nada. Me puedes dar algun detalle mas de que ponia en los carteles o si sabes algo...
Yo he preguntado a un empleado, le e dao mis datos y me a apuntao para reservarlo, acia falta algo mas?

PD: Un amigo mio ha reservado lo mismo para la PS3 y a la hora y media le han llamado para que pasara a recogerlo.


Ya te han contestado: de la 360 na de na de momento.

DepredadorFox escribió:
Yo también estuve a las 10 de la mañana (weno 10:05) y reservé de los primeros, y mi amigo su versión de ps3 también. A él le llamaron a las pocas horas diciéndole que ya lo tenían y a mi nada de nada. He llamado esta mañana todo mosqueado preguntándole si tenían mal mis datos o algo porque se me hacía raro que llegara el de ps3 y el de 360 no. Y así ha sido, de momento solo ha llegado el de ps3 (desconozco si ha llegado el de wii y ps2, supongo que si), y me ha insinuado que no va a llegar la versión para la 360 (me ha dicho que no se sabe si llegará... y eso suena muy mal). Mi novia que luego se ha pasado por allí para preguntar en que puesto de reserva estaba (le había dicho la situación en la que estaban en otras ciudades con 5-7 unidades, y quería saber si estaba entre los 5 primeros) y le han dicho claramente que no van a tenerlos, que de todas formas si llegan nos llamaría por estricto orden de reserva.
Mi opinión del asunto es la siguiente, creo que ya han llegado pocas unidades como en otras ciudades y simplemente los empleados se las han agenciado, así que voy a ir esta tarde en persona a ver que me dicen. Si finalmente no nos lo dan, propongo hacerles una cacho reclamación colectiva en consumo, en este caso contra el MM de Zaragoza.
El problema es que mi desconocimiento de leyes me impide saber si podemos hacerles algo por poner en la propaganda una oferta de la que no tienen unidades (y para colmo me lo han reservado), a ver si alguien lo puede aclarar.
Otra dudilla, ¿en FNAC y GAME estan obligados a hacer el precio mínimo si no hay stock en MM?. En caso de que no, ¿suelen comprobar la existencia de stock en donde se encuentra el precio menor?
Un saludo a todos y aver como acaba esto.


Yo por algo así no me lío a reclamaciones, anda que no lo hacen veces los de MM. Ellos pierden, sólo les compro en situaciones así y si tengo suerte en pillar algo, pero si me juego dinero en la compra, tengo que esperar algo de una garantía o de un buen servicio postventa, ya sé que me tengo que alejar de ellos. Si no saben gestionar sus ofertas y sus almacenes es su problema, no el mío.
Me dijeron que creían que tardarían unos 10 días desde el momento que me apunté a la lista de espera. Entonces llamaré y gritaré un poco por si acaso, pero no me voy a Consumo por semejante chorrada, que están saturados por tonterías y cuando los necesitas de verdad te las ves y te las deseas para poder contactar con ellos. Eso sí, si lo vais a hacer, haced una foto de los carteles que ellos mismos han puesto en la tienda y guardad la publi.
Suerte.
Os cuento mi odisea vivida esta mañana.
Me levanto tarde por eso de trasnochar, y llego allí (Saturn - Islazul) con dos amigos más a eso de las 13:00h. Voy a la chica de la sección de videojuegos y le digo que teníamos 3 reservas hechas. Sin mirar ni preguntar siquiera nuestros nombres nos dice que sólo le quedan 2 unidades. Ella nos dice que vayamos abajo a poner una reclamación que ya teníamos pensada poner. Cuando nos las saca, no sólo no era el GH3, era el Aerosmith (juego que no quería...). Cabreado bajo abajo a poner una reclamación externa y baja el encargado.
Le comentamos el problema y dice esperen un momento, a lo que asombrosamente baja con otra guitarra! (pero no teníais, mamones?). Le comentamos que la reserva estaba hecha para un GH3 y dice que Activision no les ha proporcionado ninguna y que a cambio nos dan un modelo ¡SUPERIOR!
Total, he puesto mi reclamación alegando publicidad engañosa, y estafa por parte de este comercio. El Lunes me pasaré para acabar con todo el papeleo.
Guardar bien la factura y el folleto en el que ofertan el GH para posibles futuras reclamaciones.

Saludines [bye]
pinchazomix escribió:y dice que Activision no les ha proporcionado ninguna y que a cambio nos dan un modelo ¡SUPERIOR!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shougen escribió:
pinchazomix escribió:y dice que Activision no les ha proporcionado ninguna y que a cambio nos dan un modelo ¡SUPERIOR!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fijate que al darnos la guitarra que había reservado mi amigo no íba a poner la reclamación, ya que aunque no era el que quería al menos tenía el jodido GH. Pero después de que contiuaran riéndose en mi cara me ha hervido la sangre.
Para los que ademas de decir tonterias saben leer, el folleto se engloba desde el paraguas de "Ultimas unidades, restos de stock y liquidaciones" todas las ofertas contenidas en ese folleto son de esa indole.

Por lo tanto, no cabe la posibilidad de hacer reservas, ni de reclamar por que te has quedado sin la oferta. El que llega, se lo lleva.


Pues si lo has leido bien clarito , porque no posteas una foto con ese catalogo y esa frase de " Ultimas unidades, restos de stock y liquidaciones" .... pues en el que yo tengo ,, NO APARECE DICHAS FRASES .... POR TANTO , SI SE PUEDE RECLAMAR Y PONER UNA BUENA RECLAMACION

En este caso concreto es una liquidacion, el proveedor no tiene mas...que cosas... Si reclamas que hacen; la fabrican para ti???


y como sabes tu eso ¿¿?¿? el proveedor no tiene mas ??? :-?
pinchazomix escribió:Fijate que al darnos la guitarra que había reservado mi amigo no íba a poner la reclamación, ya que aunque no era el que quería al menos tenía el jodido GH. Pero después de que contiuaran riéndose en mi cara me ha hervido la sangre.

A mi me ha pasado lo mismo exactamente que a ti, en el momento q me he puesto a escribir en la hoja de reclamaciones, misteriosamente ha aparecido una guitarra que no tenian y que yo tenia reservada desde el miercoles... tendrian a Juan Tamariz en el almacén. [poraki]
bueno, he indagado y por lo visto tienen mas de 360 en el isla azul, pero las estan dosificando, el lunes me presento alli y que me den una o me la reserven para cuando les salga la polla sacarlas

Salu2
Para los de MM Zaragoza, les he escrito un mail y me han contestado lo siguiente...

Yo:
Buenas, esta mañana he reservado en MediaMarkt Zaragoza un Guitar Hero III para Xbox 360, me han comentado que me llamarían en cuando recibieráis stock. A la hora y media a un amigo mío le han llamado para decirle que su Guitar Hero III para PS3 ya estaba y podía pasar a recogerlo. Mi pregunta es la siguiente: El envío del stock es diferente para cada plataforma o han llegado todas a la vez y ya se han vendido? En el caso de no haberlo recibido, me podríais decir sobre cuando podría pasar a recogerlo? Gracias por su atención.


Respuesta:
Buenos días.

Efectivamente es porque el pack de Xbox 360 no nos ha llegado, siempre que nos llega un producto antes de ponerlo a venta se gestionan las reservas.

En cuanto a la fecha de pasar a recogerlo no te la puedo concretar, tenemos tus datos en la reserva y te llamaríamos

Gracias
He ido al Blade de Sabadell y me han comentado que el precio del bundle GH3 ha bajado de forma oficial para todas las plataformas, y que el de 360 se quedava en 50 €. No es la oferta de 30 del MM, pero menos da una piedra, y si ha bajado oficialmente, lo más seguro es que en breve empiecen a sacar algunas ofertas mejores en los sitios. Así que... ¡paciencia!
XSEX escribió:Pues si lo has leido bien clarito , porque no posteas una foto con ese catalogo y esa frase de " Ultimas unidades, restos de stock y liquidaciones" .... pues en el que yo tengo ,, NO APARECE DICHAS FRASES .... POR TANTO , SI SE PUEDE RECLAMAR Y PONER UNA BUENA RECLAMACION


Te "quoteo" para hacer evidente el refran: "No hay peor ciego, que el que no quiere ver" todas las paginas estan encabezadas por el titular "Primeras marcas: ultimas unidades, productos de exposicion, restos de stock" y el enlace para poder verlo "on-line" es: http://www.saturn.es/productos/folleto/flash/2

Una vez aclarado y despues de evidenciar lo anteriormente dicho; Reclama, reclama, como la administracion no tiene cosas mas importantes que hacer...

pero un consejo: Lectura comprensiva. En mi epoca de estudiante era un ejercicio bastante comun, que ahora parece estar en deshuso.

XSEX escribió:y como sabes tu eso ¿¿?¿? el proveedor no tiene mas ??? :-?


Una simple deduccion (y algo de informacion libre... bendita internet) por que ahora "revientan" un producto que se ha vendido como rosquillas al triple del precio de la oferta???

Simple. Licencias.

La licencia de Gibson, si no me equivoco esta por caducar y no se ha renovado.

Ahora, documentate antes de volver a por mas, por favor.

Un saludo,

Fiera_SouL
A ver, que no me aclaro del todo, ¿Se necesita reservar para pillarlo en los MM y en los Saturn?
Hola chicos grata sorpresa me he llevado en el mm de Huelva ,hay unas 15 de cada guitar a 29.99 € en el de Huelva , asi que sevillanos y gente de huelva ya sabeis , hasta las 22 os da tiempo.
papote escribió:Hola chicos grata sorpresa me he llevado en el mm de Huelva ,hay unas 15 de cada guitar a 29.99 € en el de Huelva , asi que sevillanos y gente de huelva ya sabeis , hasta las 22 os da tiempo.


Alguién de Sevilla va a hacer algún viaje a Huelva??? (o al revés xD)....Que rabia, con las ganas que tengo de hacerme con un pack de estos??
Y no hay alguna forma de reventar las ventas a la gentuza esta por que no tiene otro nombre, esto es GENTUZa la que se lleva 4, 5, 6 o mas unidaddes, sabeis les ponemos comentarios en las ventas del ebay diciendo que ellos lo han comprado a 30€ en los mediamarkt, saturn o donde sea
Fiera_SouL escribió:
XSEX escribió:
Te "quoteo" para hacer evidente el refran: "No hay peor ciego, que el que no quiere ver" todas las paginas estan encabezadas por el titular "Primeras marcas: ultimas unidades, productos de exposicion, restos de stock" y el enlace para poder verlo "on-line" es: http://www.saturn.es/productos/folleto/flash/2

Una vez aclarado y despues de evidenciar lo anteriormente dicho; Reclama, reclama, como la administracion no tiene cosas mas importantes que hacer...

pero un consejo: Lectura comprensiva. En mi epoca de estudiante era un ejercicio bastante comun, que ahora parece estar en deshuso.


creo que estais hablando de centros comerciales diferentes, tu del saturn y el de media markt.
lectura comprensiva si claro xD
Hola
En em MM de Huelva esta tarde me he pillado para la 360 el Guitar hero Aerosmith por 29,95€ y el Guitar Hero 3 pa mi hermana por el mismo precio. Habia una montaña entera de ellos. Si hay alguien  que le interese, habia muchos. Asi que no os lo penseis y..... corred a por ellos insensatos¡¡¡ [360º] [360º]
si alguno de huelva se tira el rollo y se acuerda de los demas me pido una [+risas]
si alguno de huelva se estira un poco el moco yo le compro una y le pago todos los gastos de envio
Atencion Madrid!!!

En MM Majadahonda hay bastantes de Wii y PS3. Tanto del 3 como de Aerosmith, pero el de Aerosmith en la PS3 esta a 69€. Resumen: En Wii los dos a 30€ y en PS3 el 3 a 30€.

Yo he pillado una de cada para la Wii.
esto es una tortura, vivo en sevilla y quiero la guitarrita pero nada e ido y alli no ai para xbox ni de las caras sin oferta. por favor si os enterais de algo aqui en sevilla avisar un saludo y gracias. suerte.
pos ya estaba kedando pocas unidades te digo 15 o 20 , yo el lunes no voy a poder si no os hacia el favor.
para que se la lleven los especuladores de mierda, k las compre gente de huelva y nos haga un favor a los que nos hemos quedado sin, si hubiera alguien tan amable podriamos hacer una lista o algo para que no haya lios.
no buscamossssss dienerrooo solo kiero jugar al guitar hahahahahah. gente de huelva os keremos jajjajajaja. en sevilla somos los mas pringados.
Yo el lunes por la mañana trabajo , asi que si eso por la tarde me podria pasar y tentar la suerte , logicamente trataria con gente seria y no especularia solo gastos de envios por seur o otra compañia .
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
esperemos que no vaya algun especulador d emierda y se las lleve todas
(mensaje borrado)
No es por fastidiar, ya que me parece muy buena idea, pero hace unas páginas atrás newdreamer dijo que esto no era un foro de c/v y que iba a borrar este tipo de mensajes. Lo digo por si quereis hacer la lista por privados y tal, no se.

De todas formas viendo como están las cosas me da a mi que en breves se  va a reducir el precio en todas las tiendas.

[bye]
litos001 escribió:No es por fastidiar, ya que me parece muy buena idea, pero hace unas páginas atrás newdreamer dijo que esto no era un foro de c/v y que iba a borrar este tipo de mensajes. Lo digo por si quereis hacer la lista por privados y tal, no se.

De todas formas viendo como están las cosas me da a mi que en breves se  va a reducir el precio en todas las tiendas.

[bye]

pos si esto lo borran tendrian que borrar tambien todos los guitar que estan en el compraventa, con esto no hacemos mal a nadie, bueno si a los especuladores [poraki]
Este es el tema. He visto ahora mismo lo de huelva. El lunes me plantaria en huelva en el caso de que quedara alguno, pero claro, no me voy a presentar alli sin saberlo(que son muchos km). alguien sabe cuantos quedaban al cierre hoy???? Abren el domingo??? Alguien se ofrece a comprarme algunos para ir sobre seguro a huelva???? Habria algo de recompensa por la ayuda. Si alguien quiere decirme algo q me mande mp por favor.... Gracias
erkoton escribió:
litos001 escribió:No es por fastidiar, ya que me parece muy buena idea, pero hace unas páginas atrás newdreamer dijo que esto no era un foro de c/v y que iba a borrar este tipo de mensajes. Lo digo por si quereis hacer la lista por privados y tal, no se.

De todas formas viendo como están las cosas me da a mi que en breves se  va a reducir el precio en todas las tiendas.

[bye]

pos si esto lo borran tendrian que borrar tambien todos los guitar que estan en el compraventa, con esto no hacemos mal a nadie, bueno si a los especuladores [poraki]


jejejeje. ya tio, si yo solo lo digo por si acaso. xDD Mira cito:
newdreamer escribió:Ya paso con el tema del alcampo y loes juegos baratos y dije que era la última vez...

NADA DE MERCADILLOS AQUI

Asi que dejar el tema. Donde hayan Guitar hero suerte, donde no haya a aguantarse como pasa siempre.

La lista que hagais las borraré. Por con esas listas lo que haceis es fastidiar a los foreros de los lugares donde todavia hay unidades disponibles, ya que leen este hilo, van a por el juego y resulta que otro forero se lo ha llevado para "exportarlo" a otro forero de una provincia con especuladores, lo cual no es justo.

newdreamer


saludos.
lo siento, fallo de novato.

litos001 escribió:No es por fastidiar, ya que me parece muy buena idea, pero hace unas páginas atrás newdreamer dijo que esto no era un foro de c/v y que iba a borrar este tipo de mensajes. Lo digo por si quereis hacer la lista por privados y tal, no se.

De todas formas viendo como están las cosas me da a mi que en breves se  va a reducir el precio en todas las tiendas.

[bye]
habia 15 o 20 sobre las 20:30 que la fui a comprar asi que el chaval que vaya de sevilla contaste y ya esta , yo creo que noe s una compra venta , es un favior que se hace.
papote escribió:habia 15 o 20 sobre las 20:30 que la fui a comprar asi que el chaval que vaya de sevilla contaste y ya esta , yo creo que noe s una compra venta , es un favior que se hace.



Esomismo pensaba yooo jijijijiji.
1020 respuestas