[OFERTA GUITAR HERO] Localización y Precios

JavyM escribió:
pinchazomix escribió:
Anaky escribió:en madrid dicen que el que mas tiene es el de isla azul, en los demas nada de nada, y los ponen mañana.


Al Saturn te refieres, no?


Edito: Acabo de llamar al Saturn (Islazul), y me han dicho que ya finalmente sale la oferta mañana. Han estado diciendo varias fechas porque en Valencia y en otros Saturn se han vendido antes de la fecha estipulada. Según me dijeron iban a traer cerca de 30 ejemplares, y había cuando fuí el miércoles unas 15 reservas. Espero que varias personas consigan el suyo, daros prisa si queréis conseguir uno!
Además, creo, que sólo está permitido una unidad por persona (reserva) y dos unidades en tienda (lo digo por el tema de los especuladores).

Un saludo y suerte!


Por casualidad, no te han dicho si finalmente llevaran al de Isla Azul el Guitar Hero 3 o el Guitar Hero 2 o el Aerosmith???


Sobre el GH3 le he preguntado, y me ha respondido lo que dije antes.

Salu2 [bye]
[+furioso] cawento yo estuve esta semana repateandome sevilla por si sonaba la flauta, pero no hay manera. ya paso de estar pendiente. si salen y puedo leer algo en el foro y los especucabrones no arrasan, me intentaré hacer con uno. sino, pues a joerse, que paso de pagar 1 wevo de pato por el juego, y mira q le tngo ganas, pero ya bajará... [oki]
pinchazomix escribió:Sobre el GH3 le he preguntado, y me ha respondido lo que dije antes.

Salu2 [bye]


Ah te lo preguntaba porque yo lo tengo alli reservado y el tipo me dijo que no habia GH3... Only Gh2 y Aerosmith...
En St. cugat nada de nada y me han vuelto a decir que no van a traer.

Los que han comprado en centros donde anteriormente se había dicho que no quedaban y no iban a traer más podríais escanear los tiquets donde se vea la hora de la compra, por lo menos para que se les caiga la cara de vergüenza.
Hola,

xtralife es de fiar, revisad los hilos de ofertas y veréis que varios EOLianos han comprado sin problema, los gastos de envío son 3 euros porque hice la simulación, hice la simulación de 2 juegos, para mí y para un amigo (de los de verdad) y nos cobraban 6 euros por las dos guitarras, supongo que 1 serán 3 euros, podéis simular la compra y así lo véis.

Como había dicho antes yo recomiendo esta compra solo a la gente que no tenga MM o Saturn por su zona, yo creo que los demás a pesar de los buitres consigueremos nuestra copia de GHIII y si no siempre tendremos esa otra opción :)

Esta tarde he estado en MM Rivas y no había NADA de GH y el amigo que quiere el otro GH ha estado en MM Getafe y allí le han dicho que a ellos la oferta no les va a llegar, esto ponerlo en cuarentena porque igual el Lunes les llega, ya sabéis que la información sobre ofertas de la que disponen los vendedores de MM es poca o ninguna directamente, resumiendo nada.

Saludos.
He estado en el MM de la maquinista i nada de nada. He preguntado y me han dicho que seguramente no traigan mas.
De play3 no quedaban pero de wii i de play2.
Donde tienen los GH, esta el cartel de promocion, como el de el folleto. y el GH DE XBOX DEL FOLLETO esta tachado.
Como andan las cosas por Barcelona? Y en Sant Cugat?
Si alguien me pudiera comprar un GH3 se lo agradeceria. XD
Bueno, pues un amigo mio ha ido esta tarde a MM Albacete , y les ha caido una buena.

Le ha preguntado si habian, y le ha contestado un tipo por lo que se ve super vacilon y canoso, que no, q estaban agotados y que no iban a traer. Ha pedido el catalogo y salia la oferta en el, le ha exigido una reserva por el precio que marca el catalogo y se ha negado, reclamacion al canto...

Ser duros, si sale en el catalogo y se niegan a reservarlo o a dar un pack de iguales caracterticas o superior, reclamacion. Que se guarden de publicitar algo que luego vas y no esta ( se haya agotado o no )

Incompetente en MM, toma [sonrisa]
XSEX escribió:Bueno, pues un amigo mio ha ido esta tarde a MM Albacete , y les ha caido una buena.

Le ha preguntado si habian, y le ha contestado un tipo por lo que se ve super vacilon y canoso, que no, q estaban agotados y que no iban a traer. Ha pedido el catalogo y salia la oferta en el, le ha exigido una reserva por el precio que marca el catalogo y se ha negado, reclamacion al canto...

Ser duros, si sale en el catalogo y se niegan a reservarlo o a dar un pack de iguales caracterticas o superior, reclamacion. Que se guarden de publicitar algo que luego vas y no esta ( se haya agotado o no )

Incompetente en MM, toma [sonrisa]


SI, pero por mucho que reclames si ellos tenian aunque fuese un solo pack y se les a agotado, te diran que si estaba la oferta pero se acabo, y no abra nada que hacer, y lo de darte uno de iguales caracteristicas al igual lo hacen, siempre se escudaran en algo, en decir que era liquidacion de la compañia o cualquier cosa. Igual q fnac o game diran q lo del precio minimo sera en igualdad de condiciones y si fnac tiene stock y MM no, diran nada de nada, pero claro si fnac tiene y mm no, es pq el precio de uno y de otro es muuy diferente, pero bueno

solo a esperar q sea cosa de activision y lo bajen en todos los sitios, tipo fnac o ECI
Bueno señores, creo que me lo he currado...

YA TENGO MI GH AEROSMITH POR 35 EUROS !!!!!
XD XD XD ... y con anecdota incluida X-DDDD

Me fuí directo al MM de San fernando en Cádiz y tenían la oferta de los gh a 35 y dos gh por 60. Quedaban bastantes GH III de ps3 pero nada de Wii ni 360 y menos Aerosmith de este último que es el que me interesaba.

Hablando con el chaval encargado me dijo que estaban agotadísimo y no volverían a reponer pero quedé en que si entraban me avisaría y me dijo que era más probable que devolvieran alguno que el volver a tener stock porque el almecen estaba OUT.

Entonces fuí al MM de Jerez donde quedaba un GHA por 60 euros y se me ocurrió una idea.

Compré el GHA en Jerez, fuí al de San fernando y lo descambié, con la la devolución de pasta incluida claro, y avisé al chaval para decirle que había un GHA en devoluciones. Fué a por el, lo volvió a "precintar" y me lo dió y al pasar por caja.... CHAN !!!!!!! 35 euretes !!! X-DDDDDDDDDDDDDD

:$ en cuanto pueda hago fotos a los tickets de compra [pos eso]

XD

Después de pasearme por ECI y Game y verlos a 100 euretes... me ha alegrado la tardem!!! YEAH !!!! xdddd

Saludos y suerte a los demás
Bueno, sólo quería dar las gracias a los especuladores porque por su culpa, después de tener que estar 8h trabajando como todo buen hijo de señor para pagar coche + hipoteca, al salir y acercarme al MM Sant Cugat ya no quedaba nada de nada (a las 18:00). Es muy triste que los que nos tenemos que mantener nosotros mismos y tengamos obligaciones nos quedemos sin porque unos pocos aprovechados hagan su agosto... pero qué coño, si en el fondo me esperaba que pasara esto. Viviendo en el país de la pandereta, donde cualquier excusa es buena para aprovecharse de la gente... No hace falta que os acerquéis, pues no traerán más.

En fin, mañana a las 10:00 tendrán el pack 2100 MSpoints + 3 Meses Live. Seguro que estará lleno de nuevo de esta escoria para revenderlo por 5€ más luego.
Jooooder, menuda odisea [carcajad] [carcajad]

Aunque en gasofa por lo menos 10 eurillos mas se te han ido al final ha merecido lapena ;)

Me alegro de que gente de por aquí lo vayan consiguiendo, a ver si en Sevilla empieza a sonar algo, porque vaya tela }:/
Yo también soy otro que ha ido al MM de Cartagena, y nada, todos acabados. Y acabo de leer que a las 11 ya no quedaba ni uno... En fin, me quedo con las ganas de pillarmelo, y no eran pocas
[erick] escribió:Hola,

xtralife es de fiar, revisad los hilos de ofertas y veréis que varios EOLianos han comprado sin problema, los gastos de envío son 3 euros porque hice la simulación, hice la simulación de 2 juegos, para mí y para un amigo (de los de verdad) y nos cobraban 6 euros por las dos guitarras, supongo que 1 serán 3 euros, podéis simular la compra y así lo véis.

Como había dicho antes yo recomiendo esta compra solo a la gente que no tenga MM o Saturn por su zona, yo creo que los demás a pesar de los buitres consigueremos nuestra copia de GHIII y si no siempre tendremos esa otra opción :)

Yo he probado y me salen 7,9 € de gastos de envio por correo urgente (no deja seleccionar otro), así que sale un poquillo caro...
En el MM de Tarragona he ido esta mañana y habian de todos los formatos (de xbox 360 pocos),cuando he entrado habia gente haciento cola y todos ibamos a lo mismo....
También habia un agonias que se ha llevado 8 o 10 de play3.

[bye]
SI, pero por mucho que reclames si ellos tenian aunque fuese un solo pack y se les a agotado, te diran que si estaba la oferta pero se acabo, y no abra nada que hacer, y lo de darte uno de iguales caracteristicas al igual lo hacen, siempre se escudaran en algo, en decir que era liquidacion de la compañia o cualquier cosa. Igual q fnac o game diran q lo del precio minimo sera en igualdad de condiciones y si fnac tiene stock y MM no, diran nada de nada, pero claro si fnac tiene y mm no, es pq el precio de uno y de otro es muuy diferente, pero bueno

solo a esperar q sea cosa de activision y lo bajen en todos los sitios, tipo fnac o ECI


Se acaba el dia 26 de este mes, y por lo tanto si sale en catalogo , estan obligados a reservartelo. Si es liquidacion de campaña, que lo pongan en la publicidad que dan. Pero no ponen nada, por lo tanto se puede deducir con facilidad que es publicidad engañosa. Mañana me paso yo, si no hay, no hay reserva,, sale en el catalogo, otra reclamacion, y asi sucesivamente.
carryfr escribió:Jooooder, menuda odisea [carcajad] [carcajad]

Aunque en gasofa por lo menos 10 eurillos mas se te han ido al final ha merecido lapena ;)

Me alegro de que gente de por aquí lo vayan consiguiendo, a ver si en Sevilla empieza a sonar algo, porque vaya tela }:/


Nada man, unos 15 minutos ida y otros tanto de vuelta ... y con un corsa de gasoil con un motor enano... no creo que haya gastao más de 2 euros, (con 20 Euros lleno más de medio deposito y no he gastao ni un cuarto de cuarto... una purria vamos).... XDDDDD

Con los 25 que me han sobrado me he agenciado en Bahia Sur el HULK y el The Club por 15 euros, (20 con 5 de descuento por puntos de Game XDDD) y me ha sobrado para cenar en el B. King con la parienta, desde aquí un beso preciosa!!!!, tarde redonda vamos... YEAH !!!!!

edit: por cierto, yo soy también de Sevilla lo que pasa es que mi novia es de Chiclana y me vengo para acá los findes XDDDD.
Que mamoncete, enhorabuena por tu compra Kabayero que te la has merecido xD
Mañana me pasaré por el MM Elche, a ver si hay algo (Pero me parece que no)
Comentar que en el MM Alcorcón no hay GHIII de PS3, de Wii ni de XBOX360.
Solamente quedaban GHIII para la PS2, que por cierto habia bastantes.
Mi experiencia de hoy con Mediamarkt ha sido de nefasta. 10 de la mañana(apertura!) , Mediamarkt de Hospitalet... una cola de la ostia, y tan solo 5 unidades de 360! Como pueden anucniar algo de lo que solo tienen 5 unidades¿? Es un atropello al consumidor. No puedes anunciar algo que no tienes! O de ser asi, pon unidades limitadas a 10 productos(tirando a muchísimo).

Lo peor es que en el de San Cugat ni tenian, y en el de Barnasud tampoco. Es decir, han anunciado algo que ni tenian! Me parece lamentable. de Wii y PS2 si que havian, pero me da igual. Que no anuncien el de 360 cuando no hay!

Aí pete el mediamarkt.


PD: Uno se ha llevado 7 de Wii.
Yo tb he estado en MM de L'Hospitalet (Barcelona).

* Entrada a las 10:00 h (apertura), iba con un amigo. Objetivo, conseguir tan SOLO 1 GH para X360.
* Tan solo había 2 GH para esta consola y un grupo de gente ha preguntado al "encargado" que estaba por la zona.
* Ese chico ha comenzado a pedir que las personas interesadas (para cualquier plataforma) hiciese cola y así hacer reserva.
* Tras hacer reserva la primera persona de la cola nos comentan que en 20 minutos ponen a la venta los juegos ya que el camión estaba descargando (las reservas se anulan).
* Vienen las cajas con los juegos y SORPRESA... de 5-6 cajas de cartón a 5-6 unidades por caja TODAS son de PS3 y Wii. 5 GH-Aerosmith de X360. Un chico con su novia-hermana-prima-sobrina.... se lleva 3 y otro chico delante mío se lleva 2.
* Ese "encargado" grita al vuelo que ya no quedan más GH para X360.
* Salgo con una mala ostia y decepción encima, camino de casa...

En fin, indignado como la mayoría de vosotros. Me parece increíble que anuncien de tal manera una oferta y después tengan 5 p... tristes unidades. [snif]

Pérdida de dinero por los viajes, tiempo (1 h - 1:30 h) perdidas y encima con cara de tonto. Lo digo ahora y, aunque realmente sea insignificante para todos, jamás volveré a un MM. [enfado1]

PD: Cuando narices se darán cuenta que cuando existen ofertas de tal tipo la demanda crece. Deberían indicar 1 o 2 unidades por cliente.
Totti_19 escribió:Comentar que en el MM Alcorcón no hay GHIII de PS3, de Wii ni de XBOX360.
Solamente quedaban GHIII para la PS2, que por cierto habia bastantes.


Pos menos mal que no me he pasado al final a por el ps3 jajaja

ya estoy más tranquilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

newdreamer
También por si a alguien le interesa en el MM de Alcorcón habia guitarras inalambricas de PS3 a 32 €uros con algo.
Aquí otro que se ha quedado sin GH3.... de Xbox 360 porque, a las malas, al ver que estaba agotado en todos los MM de Barcelona y alrededores, he optado por llevarme uno de PS2 en la Maquinista, que tenían de sobra.

Total, es el mismo juego pero con gráficos de PS2, no? y en este juego los gráficos son lo de menos.

Por lo que me han comentado algunos dependientes, lo que han traido de Xbox es todo lo que había, no van a traer más. He llamado al de Gavá y me han dicho que a ellos ni siquiera les ha llegado el pedido y que no cree que le lleguen ya que es el fabricante el que se ha quedado sin stock.

Saludos
yo he estado en el saturn de rivas y me han dicho que mañana piensan sacar gh3 pero que de xbox no les habia llegado y que en el plenilunio un tio borde me ha dicho que mañana lo sacan.

ya veremos.
Sabes si de PS3 había en La Maquinista y si habría próximamente??
anavas44 escribió:Sabes si de PS3 había en La Maquinista y si habría próximamente??


De PS3 ya no quedaban pero no he preguntado si traerían ya que no tengo esa consola. Quedaban algunas de Wii y bastantes de PS2 a las 20:00h cuando me he pillado la mía.

Saludos
Hoy he ido con mi novia por la tarde al MM Bahia De Cadiz el de puerto real, en fin no esperaba ninguna oferta ya que en folleto nadaa de nada, pues me encuentro la oferta a 34,90 euros, y le pregunto a uno con peluca y gafas que iba de listo y parecia ser de sonido, vamos de hi-fi, "perdona, ¿teneis el gh 3 para xbox 360?, y me dice el menda: sí mira aqui lo tienes señalandome el gh world tour pack de guitarra, y le digo no ese no es te digo el 3 no el 4, y me vuelve a decir que era ese, se lo repito: ese lo tengo busco el tres entiendes el de la guitarra, el 3 no el 4 el 3...

Total al final me dice pues nose el de la oferta esta aqui, y me enseña el gh aerosmith de wii y ps3 que habia a montones, y le vuelvo a decir el de xbox 360, a pues nose...

Moraleja: cada vez contratan mas inutiles en el medi mierda, yo la verdad trabaje alli pero en el de jerez y la gente era mas competente.

En fin creo que esto para los que no lo hemos conseguido ya es una batalla perdida.
Anaky escribió:yo he estado en el saturn de rivas y me han dicho que mañana piensan sacar gh3 pero que de xbox no les habia llegado y que en el plenilunio un tio borde me ha dicho que mañana lo sacan.

ya veremos.


seguro?
A ver si me va a tocar irme al saturn y mm d epleni mañana pronto y luego zarpar a rivas si no xD
itojimenez escribió:Hoy he ido con mi novia por la tarde al MM Bahia De Cadiz el de puerto real, en fin no esperaba ninguna oferta ya que en folleto nadaa de nada, pues me encuentro la oferta a 34,90 euros, y le pregunto a uno con peluca y gafas que iba de listo y parecia ser de sonido, vamos de hi-fi, "perdona, ¿teneis el gh 3 para xbox 360?, y me dice el menda: sí mira aqui lo tienes señalandome el gh world tour pack de guitarra, y le digo no ese no es te digo el 3 no el 4, y me vuelve a decir que era ese, se lo repito: ese lo tengo busco el tres entiendes el de la guitarra, el 3 no el 4 el 3...

Total al final me dice pues nose el de la oferta esta aqui, y me enseña el gh aerosmith de wii y ps3 que habia a montones, y le vuelvo a decir el de xbox 360, a pues nose...

Moraleja: cada vez contratan mas inutiles en el medi mierda, yo la verdad trabaje alli pero en el de jerez y la gente era mas competente.

En fin creo que esto para los que no lo hemos conseguido ya es una batalla perdida.


Macho, si preguntaras a quien debieras... xD

Los tipos que llevan la zona de juegos suelen estar al final a la derecha, en el mostrador junto a los DVD's. Justo hoy he estado allí y me han atendido de puta madre, sobre todo porque era el chaval de videojuegos y no el de HI-Fi. Era un tipo con perilla y con una cinta de Gear of War al cuello, fácil de reconocer. También había otro poniendo precios a lso juegos de DS a 9,90 euros... ofertazas por cierto !!!!

Ya he contado un poco lo que he tenido que hacer yo para llevarme un GH de 360 justo en el MM de San Fernando (el de Bahía de Cádiz vamos), lee en la página de atrás.

:$ no maltrate de esa forma a los pobres currantes.

P.D. Ya digo que tambien he estado en el MM de Jerez y el chaval que andaba por allí me ha tratado con más indiferencia que amabilidad. Ni que decir tiene que se ha desentendido de cualquier tipo de pregunta con respecto a la oferta o de si la pondrían más adelante.... un sieso en toda regla el shiquillo xD

Un saludo
Kabayero escribió:
itojimenez escribió:Hoy he ido con mi novia por la tarde al MM Bahia De Cadiz el de puerto real, en fin no esperaba ninguna oferta ya que en folleto nadaa de nada, pues me encuentro la oferta a 34,90 euros, y le pregunto a uno con peluca y gafas que iba de listo y parecia ser de sonido, vamos de hi-fi, "perdona, ¿teneis el gh 3 para xbox 360?, y me dice el menda: sí mira aqui lo tienes señalandome el gh world tour pack de guitarra, y le digo no ese no es te digo el 3 no el 4, y me vuelve a decir que era ese, se lo repito: ese lo tengo busco el tres entiendes el de la guitarra, el 3 no el 4 el 3...

Total al final me dice pues nose el de la oferta esta aqui, y me enseña el gh aerosmith de wii y ps3 que habia a montones, y le vuelvo a decir el de xbox 360, a pues nose...

Moraleja: cada vez contratan mas inutiles en el medi mierda, yo la verdad trabaje alli pero en el de jerez y la gente era mas competente.

En fin creo que esto para los que no lo hemos conseguido ya es una batalla perdida.


Macho, si preguntaras a quien debieras... xD

Los tipos que llevan la zona de juegos suelen estar al final a la derecha, en el mostrador junto a los DVD's. Justo hoy he estado allí y me han atendido de puta madre, sobre todo porque era el chaval de videojuegos y no el de HI-Fi. Era un tipo con perilla y con una cinta de Gear of War al cuello, fácil de reconocer. También había otro poniendo precios a lso juegos de DS a 9,90 euros... ofertazas por cierto !!!!

Ya he contado un poco lo que he tenido que hacer yo para llevarme un GH de 360 justo en el MM de San Fernando (el de Bahía de Cádiz vamos), lee en la página de atrás.

:$ no maltrate de esa forma a los pobres currantes.

P.D. Ya digo que tambien he estado en el MM de Jerez y el chaval que andaba por allí me ha tratado con más indiferencia que amabilidad. Ni que decir tiene que se ha desentendido de cualquier tipo de pregunta con respecto a la oferta o de si la pondrían más adelante.... un sieso en toda regla el shiquillo xD

Un saludo

Tu odisea ha sido super fuerte, pero ya te digo, este tio me trato un poco mal aunque fuera de sonido, yo he currado mucho en MM y en el ECI y si no tengo ni idea de algo delego en el compañero de turno que sera su sección, el chaval de la perilla es muy buena gente lo conozco de cuando hicieron las practicas en Jerez pero estaba muy liado y ademas estaba esperando que me atendieran para un radio cd, los compis de Jerez hay de todo pero la verdad atienden bien, en fin enhorabuena que te lo has ganado solo por el tema de devoluciones y demas, jejeje.
Weno, ya han colgado el folleto nuevo de Saturn Islazul y pone que mañana tienen el GH3 a 30€. A ver si me puedo pasar a las 10 de la mañana y mas les vale tener por lo menos uno [sonrisa] (aunque pone que son restos de stock, asique ya veremos que ocurre)

http://www.saturn.es/folletos/seislazul ... agina2.jpg

Un Saludo.

PD: el catalogo es de todos los Saturn de Madrid
p4k1t0 escribió:Weno, ya han colgado el folleto nuevo de Saturn Islazul y pone que mañana tienen el GH3 a 30€. A ver si me puedo pasar a las 10 de la mañana y mas les vale tener por lo menos uno [sonrisa] (aunque pone que son restos de stock, asique ya veremos que ocurre)

http://www.saturn.es/folletos/seislazul ... agina2.jpg

Un Saludo.

PD: el catalogo es de todos los Saturn de Madrid


mañana a las 10 y algo estoy en el pleni xD
Yo mañana a las 10 en punto estoy en el Saturn de Isla Azul q visto lo visto o vas cuando abran o te quedas sin un triste Guitar Hero...

Nos vemos por alli xDDDDDDDDDD
Como han dicho en el Bahia de Cadiz no quedan de X360. Pregunté por telefono y reserve un GH3 y un Aerosmith para PS3 (Viva el multiplataformismo XD), llame a un colega y un par de horas despues ya los tenía: 70 eurines en total :). Lo malo ha sido al salir que me he confundido y he tirado dirección Cadiz y he tardado un rato grande en regresar. Moraleja: Por 10 euros que costaba 1 en Jerez, me he traido 2 de San Fernando.
McPapa escribió:Como han dicho en el Bahia de Cadiz no quedan de X360. Pregunté por telefono y reserve un GH3 y un Aerosmith para PS3 (Viva el multiplataformismo XD), llame a un colega y un par de horas despues ya los tenía: 70 eurines en total :). Lo malo ha sido al salir que me he confundido y he tirado dirección Cadiz y he tardado un rato grande en regresar. Moraleja: Por 10 euros que costaba 1 en Jerez, me he traido 2 de San Fernando.


Parece que hemos estado jugando al gato y al ratón entre los medias de Jerez y Bahia de Cádiz (San Fernando) xDDDDDD
Joé [buuuaaaa] Los que vayáis al isla azul no me seáis malas perzóna y dejadme alguno, que yo a primera hora no puedo ir [buuuaaaa]
Kabayero escribió:
McPapa escribió:Como han dicho en el Bahia de Cadiz no quedan de X360. Pregunté por telefono y reserve un GH3 y un Aerosmith para PS3 (Viva el multiplataformismo XD), llame a un colega y un par de horas despues ya los tenía: 70 eurines en total :). Lo malo ha sido al salir que me he confundido y he tirado dirección Cadiz y he tardado un rato grande en regresar. Moraleja: Por 10 euros que costaba 1 en Jerez, me he traido 2 de San Fernando.


Parece que hemos estado jugando al gato y al ratón entre los medias de Jerez y Bahia de Cádiz (San Fernando) xDDDDDD


Ya ves, al menos ha tenido un final semifeliz, porque al no ver de X360 no pude pillarle a un amigo que no tiene PS3 y que a la novia le encantan los Guitar
En el MM de Girona quedan de todas las plataformas, incluso algunos (pocos) de 360.

Saludos.
yo he ido al MM de la maquinista y de sant cugat y en el primero una vergüenza un ti delante mio a cogido 6 o 7 de wii decir que de XBOX nada de nada.
Y en el de sant cugat le he preguntado al dependiente de barba y gafas (muy agradable)y me a dicho con indignación que si quiero guitar hero tendre que mirar en ebay porque ellos las han vendido en nada que hubo un sseñor que se llevo 2 carros llenos con guitar hero, que la gente es muy agonias y que no se extraña porque ya paso con la oferta que pusieron de la wii etc.....
en fin más que nunca SPAIN IT's DIFFERENT
JavyM escribió:Yo mañana a las 10 en punto estoy en el Saturn de Isla Azul q visto lo visto o vas cuando abran o te quedas sin un triste Guitar Hero...

Nos vemos por alli xDDDDDDDDDD


Lo dicho, deberiamos hacer una kdd, yo tmb estare alli a las 10 menos 10 cual clavo XD
A ver si me paso por alñgun Saturn de por aki, ke kiero el ¡¡¡¡¡¡¡¡Aerosmith!!!!!! que es el unco ke me falta leñes!! y asi consigo oooootra guitarrita, ke la del 3 se me fastidio...
Otro mas en Isla Azul. Voy a ir saliendo ya por si acaso [360º]
pues yo he decidido comprarme la guitarra del GH3 en fnac que vale 30 euros y jugar con los juegos de mi vecino. que les den a MM Saturn y su puta madre :(
A las 10:10 me ha llamado mi padre para decirme que no habia la oferta de Guitar Gero para XBox en Isla Azul. No me ha quedado muy claro(estaba medio dormido :D )si porque estaba agotada por acaparadores o porque no lo habian puesto pero no lo ha podido comprar en cualquier caso.

Como sea lo primero me voy a cagar en algunos
IMPRESIONANTE en el MediaMarkt de Pamplona.. la gente haciendo fila para que abran y cuando abren había montones y montones de Guitar Hero 3 para cada plataforma. Los de Xbox360 han volado enseguida y repuesto seguidamente... no sobraban pero había muchísimos.
Si a alguien le sirve de consuelo, en Sant Cugat hay algo de PS3 y PS2, pero hay que pedirlo a la gente de allí. De xbox nada.
En el MM de Getafe (Sector III) nada de nada, de ninguna plataforma. En el de ParqueSur (Leganes), nada de Xbox y un montón para PS3, WII y algunos de PS2.
Nada, que los de Xbox estamos predestinados a quedarnos sin la oferta :(
Los que tengáis pensado acercaros al Saturn de islazul no os molestéis porque acabo de llamar y me ha dicho la chica (muy maja, por cierto) que los de 360 han volao en cuanto han abierto (hace una hora :O ) y que ahora mismo sólo les quedaba algo de PS2...

...espero que disfruten de ellos los especuladores hijos de ****.
PeReA escribió:Los que tengáis pensado acercaros al Saturn de islazul no os molestéis porque acabo de llamar y me ha dicho la chica (muy maja, por cierto) que los de 360 han volao en cuanto han abierto (hace una hora :O ) y que ahora mismo sólo les quedaba algo de PS2...

...espero que disfruten de ellos los especuladores hijos de ****.


Ojala hubieran volado en una hora XD . En solo 10 minutos todos los juegos de Xbox habian desaparecido. Lee mi mensaje un poco mas arriba y lo veras. Aparte de que parece que no ha sido culpa de los especuladores solo, habia una fila muy grande para cogerlos
1020 respuestas
15, 6, 7, 8, 921