bueno aqui uno de los afortunados q se ha llevado un guitar hero aerosmith de 360 en isla azul...
si cuento lo q me ha pasado flipais......
llego a isla azul a las 9:45 con mi novia, la peña corriendo a por su guitar hero, yo le he dicho a mi novia no corras ni nada porque la tengo reservada y no pasa nada... habia un huevo de wii, ps2 y ps3... los de xbox360 solo lo han cogido los mas avispados q se han ido al pasillo de 360 ya q todos los demas estaban juntos...
bueno llego al "encargado" y le digo ¿por favor para las reservas? y me dice to chulo ¿reservas? si aqui no hay nada de eso.
Yo asi
le digo como q no si el miercoles vine y reserve 2 guitar hero... pero me da igual solo quiero uno... y me dice q no q no... asi q nada me he ido a buscar a la chica q me lo reservo...
¿Perdona tenia una reserva de GH3 me la das? ella amablemente me dice si claro un momento...
despues de esperar me acerco a la caja donde veo q esta hablando con dos chicos mas en mi misma situacion... q tenian reserva y le decian q no quedaban...
la chica nos vuelve a decir, "un momento voy a buscarlas"...
nos quedamos los chicos estos y yo y nada... estabamos hasta los webs cuando de repente llega el "superencargado" y con sus aires de chulo nos dice ¿os puedo ayudar? y dice el chaval este. No es q esta tu compañera buscandonos los gh y tal... y el dice "QUE NO HAY, lo siento pero ha habido un error y no hay" le digo tronco entonces para q reservais cosas q no teneis??? y dice pero si es q no se no esta permitido hacer reservas... tal y pascual... lo de siempre... pues nada le digo ppues voy a poner una reclamacion...
voy abajo, le pregunto al jefecillo q donde puedo poner una reclamacion, me lo indica...
mientras esperaba la cola mi novia va a hablar con una piva q estaba en la caja y viene el jefecillo y me dice la frase q mas me ha marcado de este 2009 por ahora...
¿Por que tenemos que llegar a esto? yo me he quedao flipando... le cuento toda la historia q meh an llamado pa decirme q fuera hoy a por el, q en valencia se habian adelantado q tal y pascual... me pregunta q era el gh para la xbox? le digo si... y me dice vale y se pira...
a esto q me llama mi novia voy pa alla y me pregunta la chica q quieres una hoja de reclamaciones interna o externa? y le digo no por favor la externa la oficial para llevarla a consumo...
Y no estoy terminando de poner en la hoja de reclamaciones CENTRO: Saturn Isla Az.... y me viene el chico y me dice "oye mira deja de escribir que ahora mismo te traigo tu GH" y le digo vale... perfecto... m novia y yo flipados nos hechamos a reir...
Total q me lo trae de estrangis el guitar hero tapado con una bolsa para q no lo viera nadie y justo baja el "superencargado", y nos hemos cruzado las miradas y justo sin querer me ha salido una sonrisa de "mira gilipolllas" y una cara de satisfacion... el solo ha agachado la cabeza... ha llegado el jefecillo con una bolsa tapada para q no lo viera nadie y me cuela en la cola y me dice no esperes ven por aqui y paga...
Lo mas gracioso que ahora cuando he llegado a casa, en la caja del GH tiene una pegatina con un nombre "JUANMA" asi q juanma... si eres de por aqui lo siento mucho, pero Juanma si eres trabajador del Saturn y te has quedado sin tu GH " TE JODES, POR INCOMPETENTES!"
Un saludo y que el poder que tienen las hojas de reclamaciones os acompañen!