[OFERTA GUITAR HERO] Localización y Precios

Jurr me voy a quedar sin guitarra [snif] [snif]
En el Saturn de Valencia, dentro de 2 semanas sacarán la oferta con el Aerosmith, pero hasta que no esté en catálogo, no se puede reservar...:(
Yo he sido de los que ha llegado a las 10:30 al saturn de isla azul y ya veia a peña saliendo hasta arriba de cajas pero no 1 ó 2 ehhh, 6 ó 7 tranquilamente. He pensado en no entrar pero bueno porsiaca he entrao:

Habia de PS2 de guitarra con el world tour pero 1 ó 2.
Tambien de PS2 dos guitarras con el aerosmith ahi habia 10 o asi.
De lo demas na de na de na de na.

Asi que he sido el "afortunado" de llevarme una de PS2+World Tour aunque iba buscando una de Xbox....
Se sabe algo de MM de Hospitalet y Gavà? Xq ayer no habían.

Salud2s
Joder, se ha agotado hasta la de xtralife ¬¬
En el saturn de rivas no kedaba ni una de xbox y ni de wii a las 10, menos mal ke yo tenia reservado una.
Alguien que sea algo del MM de León????
en el de alcorcón se sabe algo????
en el saturn de rivas han vendido como 8 en 10 segundos de diferentes plataformas y dicen no hay mas( por cieto la gente ha entrado corriendo como locos )... y en el de plenilunio no tenian de 360 del resto si, pero no se cuanto habra durado la gente comprando muchisimos con tres bolsas de las grandes cada uno(en cada bolsa caben hasta 3).... al menos he reservado aunque no me han dado ningun papel de la reserva ni nada ,se ha comentado que en el carrefour saldra la oferta pero no se cuando..
Yo he conseguido un pack en Fnac solicitando el precio mínimo y mostrando el folleto de MM. Habia alguno más, pero había que rebuscar entre los GHA y los GHWT

un saludo y suerte
Pues yo ya he vuelto de Islazul... con las manos vacias. Estaban los de PS3 y Wii todos en un montoncito (habia muchisimos), y los de 360 al otro lado de la tienda y para cuando he llegado no quedaba ninguno (tampoco parecia que hubiese muchos, no se veia mucha gente con GH de 360 en la mano), tendria que haber ido ayer para hacer reconocimineto de la zona [+risas]

Por lo demas, de 360 solo tenian GH2 y GH Aerosmith, de GH3 nada de nada (quiza para los que reservaron...), de todas las demas consolas si que habia bastantes, pero no se si a estas horas kedaran.

Un Saludo.

PD: Espero que los que hayan ido al resto de Satuns hayan tenido mas suerte.
Yo suscribo lo que ha comentado mi compañero en el post que hay encima del mío y además comento que a las 11:10 h está agotado en TODAS las plataformas el Guitar Hero:Aerosmith en el Saturn del Islazul.A ver si tenéis mas suerte en otros Saturn...
Un saludo. :)
yo estaba a las 10.05 y imposible, parece que habia muy pocos de 360 y han volado, despues he ido al de islazul y nada tampoco. ya no me voy a molestar mas porque esto es una verguenza.

si alguien que le sobre uno o que lo pueda comprar me quiere hacer el favor ya sabe que aqui estoy.
y si es de fuera de madrid yo pagaría los portes claro está.

saludos y gracias.
Pff edito para quitar el link de ebay, no sea que a alguien le interese, pues eso que decía que ebay ya hay un montón, ojalá les timen a los vendedores y no cobren un euro.

ratataaaa
Ayer fui a, MM de Alcorcón y NADA y luego me pasé por el de Getafe y NADA.
Me compré la guitarra en fnac.es por 29,95 y quería pillarme el pack con juego al mismo precio, para tener 2 guitarras y el GH Aerosmith que es el que me falta.
Enhorabuena a los que han tenido más suerte, y espero que los que hayan comprado 10 para revenderlos más caros, se los coman con patatas y tengan GH para regalar a sus nietos durante 8 generaciones.
Buenas a todos gente....

Esta mañana a las 9:30 ya estaba como un clavo en sl Saturn de SS de los reyes. Delante mio habia un grupo de chavales, unos 7-8 una, parejita joven y luego yo (seguro que de aqui habia alguno....), se ha formado una cola de la hostia, lo menos 100 personas... era para hacer fotos.... jovenes, mayores, madres con niños... habia de to.

Luego la verdad es que ha sido una merienda de negros, se abren las puertas, eso si, muy despacito y toda la gente corriendo por los pasillos, los del saturn flipando en colores, llegamos al stand de videojuegos y no hay nada o casi nada, la gente como no encontraba nada pillaba los world tour, al final cuando ya estabamos todos apelotonados nos han dicho que hagamos una fila en la puerta del almacen y ahi ha venido lo malo, por que la cola de la gente que estaba fuera y la que se ha formado ahi ya no era la misma, por suerte yo he estado atento y me he podido colocar detras del grupo que comentaba antes. SOLO daba UNO por persona, en principio, pero he visto gente que llevaba dos o tres... sobre todo de Wii y PS3

Total que van dando GH aherosmith y de vez en cuando veia un world tour III, a mi me ha tocado aerosmith y me he apartado de la fila y he hablado con un dependiente diciendole que queria el WTIII y me ha comentado q solo tenian 6 o 7 y que ya no quedaban mas en el almacen, total, que me he apartado un poco y he dejado q la marabunta se llevara de Wii y PS3.

Al final de XBOX se han agotado en nada tios, cosa de 5 minutos no mas, era acojonante, era como un camion de ayuda humanitaria tirando paquetes de arroz, la gente arremolinada levantando los brazos solicitando guitarras [+risas] , de coña la verdad.

solo digo que no se si piensan reponer o no, alguno de saturn me ha dicho que es una liquidacion general de ACTIVISION y no saben si traeran mas o no. Desconozco si han sacado realmente toda la mercancia que tenian o no, pero lo que es claro es que han llegado con 4 o 5 pales y todo ha volado en nada. Me imagino que en el resto de tiendas habra sido similar.

Espero que quien lo intente tenga suerte...

Un Saludet.
bueno aqui uno de los afortunados q se ha llevado un guitar hero aerosmith de 360 en isla azul...
si cuento lo q me ha pasado flipais......
llego a isla azul a las 9:45 con mi novia, la peña corriendo a por su guitar hero, yo le he dicho a mi novia no corras ni nada porque la tengo reservada y no pasa nada... habia un huevo de wii, ps2 y ps3... los de xbox360 solo lo han cogido los mas avispados q se han ido al pasillo de 360 ya q todos los demas estaban juntos...
bueno llego al "encargado" y le digo ¿por favor para las reservas? y me dice to chulo ¿reservas? si aqui no hay nada de eso.
Yo asi [flipa] le digo como q no si el miercoles vine y reserve 2 guitar hero... pero me da igual solo quiero uno... y me dice q no q no... asi q nada me he ido a buscar a la chica q me lo reservo...
¿Perdona tenia una reserva de GH3 me la das? ella amablemente me dice si claro un momento...
despues de esperar me acerco a la caja donde veo q esta hablando con dos chicos mas en mi misma situacion... q tenian reserva y le decian q no quedaban...
la chica nos vuelve a decir, "un momento voy a buscarlas"...
nos quedamos los chicos estos y yo y nada... estabamos hasta los webs cuando de repente llega el "superencargado" y con sus aires de chulo nos dice ¿os puedo ayudar? y dice el chaval este. No es q esta tu compañera buscandonos los gh y tal... y el dice "QUE NO HAY, lo siento pero ha habido un error y no hay" le digo tronco entonces para q reservais cosas q no teneis??? y dice pero si es q no se no esta permitido hacer reservas... tal y pascual... lo de siempre... pues nada le digo ppues voy a poner una reclamacion...
voy abajo, le pregunto al jefecillo q donde puedo poner una reclamacion, me lo indica...
mientras esperaba la cola mi novia va a hablar con una piva q estaba en la caja y viene el jefecillo y me dice la frase q mas me ha marcado de este 2009 por ahora...
¿Por que tenemos que llegar a esto? yo me he quedao flipando... le cuento toda la historia q meh an llamado pa decirme q fuera hoy a por el, q en valencia se habian adelantado q tal y pascual... me pregunta q era el gh para la xbox? le digo si... y me dice vale y se pira...
a esto q me llama mi novia voy pa alla y me pregunta la chica q quieres una hoja de reclamaciones interna o externa? y le digo no por favor la externa la oficial para llevarla a consumo...
Y no estoy terminando de poner en la hoja de reclamaciones CENTRO: Saturn Isla Az.... y me viene el chico y me dice "oye mira deja de escribir que ahora mismo te traigo tu GH" y le digo vale... perfecto... m novia y yo flipados nos hechamos a reir...

Total q me lo trae de estrangis el guitar hero tapado con una bolsa para q no lo viera nadie y justo baja el "superencargado", y nos hemos cruzado las miradas y justo sin querer me ha salido una sonrisa de "mira gilipolllas" y una cara de satisfacion... el solo ha agachado la cabeza... ha llegado el jefecillo con una bolsa tapada para q no lo viera nadie y me cuela en la cola y me dice no esperes ven por aqui y paga...

Lo mas gracioso que ahora cuando he llegado a casa, en la caja del GH tiene una pegatina con un nombre "JUANMA" asi q juanma... si eres de por aqui lo siento mucho, pero Juanma si eres trabajador del Saturn y te has quedado sin tu GH " TE JODES, POR INCOMPETENTES!"

Un saludo y que el poder que tienen las hojas de reclamaciones os acompañen! [poraki] [poraki] [poraki]
Seguro que muchos conocéis el video de los paraguas de fitur:

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

Yo cuando lo ví me dio entre gracia y pena, que si vaya con las personas mayores, que si vaya manera de lanzarse como buitres a por los regalos, que si esta gente no tiene sentido del ridículo...

Lo del Guitar Hero me recuerda a eso, pero con jovenes. Putos agonías capaces de correr por los pasillos para acaparar como locos y revender para ganarse unos euros (que tampoco serán muchos, que la oferta está de puta madre pero no están liquidando al 90%). A mí al menos de da asco.

Yo tomé la decisión de no ir al Islazul esta mañana (y eso que vivo a 10 minutos en coche) porque me imaginaba la situación, y paso de levantarme a las 9 de la mañana un sábado que bastante madrugo entre semana. Lo siento por los foreros "normales" que se han dado un paseo para ver si pillaban un pack, pero está claro que hay mucha gentuza a la caza de ofertas. La misma gente que luego protesta por la especulación en los pisos, en las entradas de los conciertos...

La gran culpa la tienen los Centros Comerciales: por no traer suficientes unidades y publicitar la oferta como locos, por no limitar el número de unidades que se lleva cada uno... Al final, es mala imagen para ellos.

Sólo espero que la bajada de precio sea general, y que los que han comprando a mansalva tengan que metérselos por el orto.
Es que no tienen 2 dedos de frente, siempre que salen ofertas de estas ellos mismos la cagan, no tienen un minimo de organizacion ni nada.

Como puede ser que la gente se lleve los guitar hero de 8 en 8? Tendría que ser uno por DNI y verás como había para todos.

Quien quiera pillarse 10 para revenderlos al doble de su precio que se lleven a la familia entera para comprarlos ¬¬
No me quiero ni imaginar el día que falte suministro de alimentos... Esto es muy muy muy triste.
^TxTeZ^ escribió:Buenas a todos gente....

Esta mañana a las 9:30 ya estaba como un clavo en sl Saturn de SS de los reyes. Delante mio habia un grupo de chavales, unos 7-8 una, parejita joven y luego yo (seguro que de aqui habia alguno....), se ha formado una cola de la hostia, lo menos 100 personas... era para hacer fotos.... jovenes, mayores, madres con niños... habia de to.



Yo era uno del grupo de chavales que estabamos los primeros en la cola del Saturn de SS. Supongo que nos habrás visto.

Ha sido un poco avergonzante todo el asunto. La gente corriendo por los pasillos. Los Guitar aún en el almacén y los encargados pidiendo que se hiciera una cola... Parecía que legaba el camión de la ONU a un campo de refugiados de África. Increíble y gente de todas las edades.
Al final nosotros hemos sacado cada uno un Aerosmith de 360 (uno por persona).
Un amigo ha hablado con un dependiente y le ha dicho que GH3 de 360 habían traído 6 sólamente.
De PS3 había un palé entero lleno de juegos.

Sobre la gente, hemos visto de todo. Había una mujer que estaba en la cola para pagar con 15 GH3 de PS3 (A mi me daría verguenza). Y en general la gente salía con 4 o 5 Guitar.
Si hicieran una peli de lo que estáis contando de Saturn el título podía ser Miedo y asco en Saturn :)

A ver si ponen los del MM el nuevo catálogo de la próxima semana y vemos si hay oferta de GH III si no lo hay nos tendremos que esperar a que Fnac, GAME u otro CC los pongan tambien de liquidación.
Yo ya me he cansado. Al final voy a pillarla en forocoches a uno que me la vende por 35€ por seur24h...paso de calentarme la cabeza y pegarme viajes en balde para nada :-|
Daguerreo escribió:
^TxTeZ^ escribió:Buenas a todos gente....

Esta mañana a las 9:30 ya estaba como un clavo en sl Saturn de SS de los reyes. Delante mio habia un grupo de chavales, unos 7-8 una, parejita joven y luego yo (seguro que de aqui habia alguno....), se ha formado una cola de la hostia, lo menos 100 personas... era para hacer fotos.... jovenes, mayores, madres con niños... habia de to.



Yo era uno del grupo de chavales que estabamos los primeros en la cola del Saturn de SS. Supongo que nos habrás visto.

Ha sido un poco avergonzante todo el asunto. La gente corriendo por los pasillos. Los Guitar aún en el almacén y los encargados pidiendo que se hiciera una cola... Parecía que legaba el camión de la ONU a un campo de refugiados de África. Increíble y gente de todas las edades.
Al final nosotros hemos sacado cada uno un Aerosmith de 360 (uno por persona).
Un amigo ha hablado con un dependiente y le ha dicho que GH3 de 360 habían traído 6 sólamente.
De PS3 había un palé entero lleno de juegos.

Sobre la gente, hemos visto de todo. Había una mujer que estaba en la cola para pagar con 15 GH3 de PS3 (A mi me daría verguenza). Y en general la gente salía con 4 o 5 Guitar.



Joder osea que ya no quedan? en el saturn De SS???

y en el media markt???

madre mia...yo iba a ir en cuanto abrieran pero me acoste mu tarde...me caguen la puta...
Aquí otro que se avergüenza del género humano y lo ruín que puede (podemos) llegar a ser.
Mi caso ha sido en Isla azul. He llegado a las 10.05 porque he tardado un poquito en aparcar, y ya no habia NADA para la 360. Pero mientras subía veía a gente con hasta 7 juegos :-? . Lamentable... Lo peor es que los venderán.
Yo creo que la culpa no es de los centros comerciales, si no de la gente. Y, por favor, si hay más ofertas de estas que no se avisen en foros, prefiero no enterarme de estas cosas.
Por cierto, me dijo un amigo que estuvo ayer y me avisó de lo de la oferta, que ayer al menos no dejaban hacer reservas.
MM La maquinista y MM de Diagonal nada de nada.
Pero he visto como le han sacado del almacen a una señora dos GH3 DE XBOX. Le he dicho a la que se lo ha sacado si tenian mas, pero me ha dicho que se lo ha sacado a la señora porque trabajaba alli.
(mensaje borrado)
Si lo vas a poner a un precio superior a lo que ha costado ahorrateló porque serás reportado, merecidamente además.
(mensaje borrado)
cobreti escribió:Aquí otro que se avergüenza del género humano y lo ruín que puede (podemos) llegar a ser.
Mi caso ha sido en Isla azul. He llegado a las 10.05 porque he tardado un poquito en aparcar, y ya no habia NADA para la 360. Pero mientras subía veía a gente con hasta 7 juegos :-? . Lamentable... Lo peor es que los venderán.
Yo creo que la culpa no es de los centros comerciales, si no de la gente. Y, por favor, si hay más ofertas de estas que no se avisen en foros, prefiero no enterarme de estas cosas.
Por cierto, me dijo un amigo que estuvo ayer y me avisó de lo de la oferta, que ayer al menos no dejaban hacer reservas.

Las "reservas" en Isla Azul "supuestamente" solo fueron la mañana del miercoles... los demas dias ya no aceptaban reservas...
Veo que he hecho bien quedandome en casa durmiendo, tremendo que a las 10:05 de la mañana ya haya mas de 100 persona corriendo para el juego, mucha crisis veo si....
Para esto si veo informada a la gente, espero que para otras cosas esten igual de rapidas.

Y es asqueroso y lamentable lo que estais diciendo, ¿como se puede ser tan hijo de puta de llevarse 15 juegos?. Desde luego una vez mas se demuestra que cada ves somos mas egoistas y solo miramos por nosotros mismos. Asi nos va de bien en este pais claro :-|

Yo paso de buscar, ya me di dos paseos al plenilunio sin encontrar nada, no es un juego que quiera a culaquier precio, lo queria a 29€, no hay pues no lo compro, ahorramos para el Street Fighter 4 y el Killzone 2.

Espero y deseo que los que han comprado muchas unidades alguna guitarra les salga defectuosa.
^TxTeZ^ escribió:No toques los cojones antes de leer haz el favor.


No te toco nada, vamos, ni de coña
^TxTeZ^ escribió:NO QUIERO DINERO, creo que lo voy a poner solo a cambio de algun juego y preferiblemente en MADRID. Me interesan juegos nuevos claro, tipo COD5, Dead Space... evidentemente son mas caros que el pack, pero igual a alguien que se los ha acabado le da lo mismo.... y podemos arreglar algo, yo he gastado gasofa y movil llamando a todos estos sitios, no se... veremos a ver...

Si te quieres enrollar con los usuarios lo haces, si no, mejor te lo ahorras. En fin...

jita escribió:Espero y deseo que los que han comprado muchas unidades alguna guitarra les salga defectuosa.

Alguna no, mejor todas :)

Saludos.
algo en madridd!!!de xbox o wii?
Siempre tiene que haber un listo....

¿Que pasa que no puedo cambiar mi GH por un juego o que?

Moderador: aqui no, en compra venta.
Yo flipo... Acabo de venir de MM de Córdoba, y como era de esperar, nada de nada...

En fin, creo definitivamente que me he quedado sin GHIII. Cuando os canseis hacedme precio, que me llevo el juego.
Manudolferas escribió:algo en madridd!!!de xbox o wii?


De wii en el media mark de majadahonda tienes a patadas a 29.90€

Yo he sido uno de los afortunados en pillar 1 gh aerosmith en isla azul, de echo he sido el primero en pillarlo, he pillado dos, por tener dos guitarras y he cedido uno a un chaval que se habia quedado sin nada. La escena ha sido totalmente dantesca, llego a las 9:45 y habia 200 personas esperando, abren las puertas y eso parecia la puta guerra, la banda colandose por las cajas corriendo, llego arriba y nada mas entrar a la izquierda veo muchos ghs apilados, miro y solo veo wii y ps3, la peña pillandolos de 4 en 4, al ver que no habia de 360 me he ido corriendo a la zona de videojuegos de la 360 y he visto los aerosmith, habia a lo sumo 9 o 10, no habia mas, he pillado dos y al minuto han empezado a llegar personas que estaban buscando los de 360 porque en el pilon principal no habia ninguno y han visto la imagen dantesca, quedaban 7 guitar heros de 360, cuando de ps3, wii y ps2 habia lo menos 50 o 60, han desaparecido en segundos los guitar heros de 360 y al ver a un chaval que se habia quedado sin el se lo he cedido, solo queria el otro por tener dos guitarras asi que tampoco me cuesta nada ceder 1 a alguien que vaya a disfrutarlo.

Lo que no me explico es esa guerra por los guitar heros de ps3 y wii cuando hay a patadas en otros sitios hace dias, en el media mark de majadahonda hay pales y pales de gh3 de ps3 y wii y la gente madruga para ir al saturn? No me lo explico.

La situacion ha sido de pais tercermundista, gente corriendo por los pasillos, gente saliendo con 7 guitar heros de ps3, aunque de estos ha habido pocos, habia mucha gente, de 360 si que no hay ningun especulador, habia tan poquitos que no se ha dado el caso.
^TxTeZ^ escribió:Siempre tiene que haber un listo....

Los adjetivos te los ahorras, que como ves yo no te califico y bueno dejo el tema XD


Manudolferas escribió:algo en madridd!!!de xbox o wii?

En MM Parquesur les queda de PS3, WII y PS2, yo que tú llamaba antes para posible reserva.
(mensaje borrado)
yo he llegado a y 20 y acojonante,un menda con 7 guitars,otro con 3,otros con 5,otro con 2

Nos ha jodido,putos agonias que asco me dan joder

Edit: Ya hay mas de uno vendiendolos al doble de lo que les ha costado,ojo
Alguien ha ido a los MM de sevilla ayer o hoy? O vamos todos el mismo dia y lo ponemos aqui o no va nadie...
Hola, una cosilla.

En el carrefour tambien hacen lo del precio minimo, y no solo eso si no que si comprueban que es verdad, igualan el precio en el centro mas proximo a la oferta.
Esta mañana me he pillado el GH3 en el carrefour por 99,90, he llamado al "numero rojo" de carrefour (900410410) y les he dicho que en el MM esta a 29,90, que sale hasta en el catalogo. Me han dicho que en 48 horas a partir del lunes bajaran el precio en el carrefour donde lo he comprado y me abonaran la diferencia.
Lo he hecho en el Carrefour de Gava (barnasud - BCN) pero se puede hacer en cualquier provincia donde haya MM y Carrefour.
[erick] escribió:
^TxTeZ^ escribió:Siempre tiene que haber un listo....

Los adjetivos te los ahorras, que como ves yo no te califico y bueno dejo el tema XD


Manudolferas escribió:algo en madridd!!!de xbox o wii?

En MM Parquesur les queda de PS3, WII y PS2, yo que tú llamaba antes para posible reserva.


Lo confirmo, que los he visto con estos ojitos [buenazo] y habia bastantes sobre las 14:00 (aunque como se entere la gentuza van a volar)

Un Saludo.
Si veis en compraventa cosas "sospechosas", no dudeis en reportarlo a los mods de allí.

Que no aprovechen eol para sus mierdas...

PD: ya veo que en madrid la cosa esta chunga jajaja

newdreamer
[erick] escribió:
^TxTeZ^ escribió:Siempre tiene que haber un listo....

Los adjetivos te los ahorras, que como ves yo no te califico y bueno dejo el tema XD


Manudolferas escribió:algo en madridd!!!de xbox o wii?

En MM Parquesur les queda de PS3, WII y PS2, yo que tú llamaba antes para posible reserva.


Acabo de llamar y no les queda nada. Lo tienen a 69€ me ha dicho :-?
warknives escribió:Alguien ha ido a los MM de sevilla ayer o hoy? O vamos todos el mismo dia y lo ponemos aqui o no va nadie...


Ya lo he dicho un par de veces....

Parece ser que en Sevilla no pondrán la oferta hasta dentro de dos semanas o así y ni siquiera será similar a la del resto de los MM.

Según dicen será una oferta diferente pero no llegará a igualar el precio de 30 euretes.

Vamos que los sevillanos nos jodemos o semijodemos, ya veremos la oferta un poco más adelante.

Yo sigo contento con haber sido un poco pícaro y haber comprado mi GHA a 35 euros usando mi ingenio :p
Cracklocator escribió:
kaiser_sose escribió:Lamentable, pero bueno, si se sacan algunos eurillos gente necesitada, tampoco estaría tan mal, y no a esos precios que piden en ebay, pero bueno...

Apuntao a la lista de reserva en el MM de Zaragoza. A ver si es verdad que me llega. Alegan que es un problema de Activision, que les han dicho que esperan servirles en unos diez días, pero no con total seguridad. Ya veremos, no tengo mucha fe... Al menos sólo se puede pedir uno por reserva y está todo el MM lleno de carteles de disculpa y de instrucciones a seguir para la reserva.
Lo de ciertos Game, deleznable.


Yo he ido esta mañana a las 10 en punto, he sido el tercero en reservar y aun no me han llamado, cuando me he ido aun no habian puesto carteles ni nada. Me puedes dar algun detalle mas de que ponia en los carteles o si sabes algo...
Yo he preguntado a un empleado, le e dao mis datos y me a apuntao para reservarlo, acia falta algo mas?

PD: Un amigo mio ha reservado lo mismo para la PS3 y a la hora y media le han llamado para que pasara a recogerlo.


Yo también estuve a las 10 de la mañana (weno 10:05) y reservé de los primeros, y mi amigo su versión de ps3 también. A él le llamaron a las pocas horas diciéndole que ya lo tenían y a mi nada de nada. He llamado esta mañana todo mosqueado preguntándole si tenían mal mis datos o algo porque se me hacía raro que llegara el de ps3 y el de 360 no. Y así ha sido, de momento solo ha llegado el de ps3 (desconozco si ha llegado el de wii y ps2, supongo que si), y me ha insinuado que no va a llegar la versión para la 360 (me ha dicho que no se sabe si llegará... y eso suena muy mal). Mi novia que luego se ha pasado por allí para preguntar en que puesto de reserva estaba (le había dicho la situación en la que estaban en otras ciudades con 5-7 unidades, y quería saber si estaba entre los 5 primeros) y le han dicho claramente que no van a tenerlos, que de todas formas si llegan nos llamaría por estricto orden de reserva.
Mi opinión del asunto es la siguiente, creo que ya han llegado pocas unidades como en otras ciudades y simplemente los empleados se las han agenciado, así que voy a ir esta tarde en persona a ver que me dicen. Si finalmente no nos lo dan, propongo hacerles una cacho reclamación colectiva en consumo, en este caso contra el MM de Zaragoza.
El problema es que mi desconocimiento de leyes me impide saber si podemos hacerles algo por poner en la propaganda una oferta de la que no tienen unidades (y para colmo me lo han reservado), a ver si alguien lo puede aclarar.
Otra dudilla, ¿en FNAC y GAME estan obligados a hacer el precio mínimo si no hay stock en MM?. En caso de que no, ¿suelen comprobar la existencia de stock en donde se encuentra el precio menor?
Un saludo a todos y aver como acaba esto.
Aprovecho para comentaros que esta mañana quedaban más o menos una decena de GH III en Girona, 1 aerosmith y también alguna guitarra suelta a 20 €.

Yo me he pillado un aerosmith y otra guitarra para jugar a dobles.

Salu2 y suerte !
bueno, yo he sido otro de los que estaban en el Isla Azul..... cuando llego a las puertas y veo unas 40-50 personas, total que abren las puertas y yo he entrado normal..... subo a la parte de arriba y la gente ya bajaba con 4-5 y 6 cajas, voy a la parte de los palets y veo que no estan los de XBOX y me dirijo a la seccion de xbox y le pregunto a un chaval y me dice que se habian terminado.....

habia dos chavales y muy amablemente me han dicho, esperate, que yo tenia reservado uno, si me lo dan, te lo llevas, que yo ya cogí los que necesitaba...... despues de un rato esperando, vino el encargaillo " un gilipollas de cojones " y dice que no se hacen reservas..... el chaval este le dice que eso no puede ser, que a el se lo reservaron..... pero el encargado seguia en sus trece, asi que nada, le di las gracias al chaval por la intencion y me marché con la cabeza gacha mas desilusionado que un chiquillo.

Enhorabuena a los que lo hayan conseguido.

Salu2
1020 respuestas