Aterm escribió:He ido a las 11 al MM de Cartagena y sorpresa! se habían llevado
TODOS los GH3 en un momento.
Una oferta buena que ponen en Cartagena y los especuladores nos la joden, lo habitual vamos...
Un saludo.
EDIT:
Saturn Murcia tampoco al menos por telefono.
Media Markt Ronda Sur igual.
Media Markt Nueva Condomina igual.
Como te he comentado por privado, he ido sobre las 11 menos 20 y quedaban en el palé dos unidades de XBox360 que rápidamente la cogió un hombre junto con una de Wii y otra de PS2 o PS3 (lo siento por la persona que me encargo pillarle dos, mi hermano también se ha quedado sin su guitar) , eso si de las demás plataformas (PS3 y PS2 sobretodo) habia bastantes. Yo reservé una, teniendo así mas suerte que tú (no sé como pudieron permitírmelo, es raro que me dejen reservar un producto que aún no se va a vender, eso sí insistí mucho. La cara de la dependienta cuando he ido a recogerlo era todo un poema
). Tras mirar unas pilas recargables y una tele, ya listo para irme, me pasé por la sección y ya no quedaba ninguna (serían ya las 11). Me preguntó un chaval donde habían Guitar para XBox porque no estaban, le comenté que reservé y que cuando llegué quedaba solo un par y que estaban donde están las de otras plataformas, así que no hay más de cara al público, que preguntase en el departamento de juegos y que lo sentía mucho, que es una putada.
Lo que me huele raro es que no había mucha afluencia de gente, y tras una media hora o cuarenta minutos abierto no se ha podido gastar el hueco que había destinado a los Guitars Hero 3 de XBox. O una de 4: Los dependientes han especulado, hecho reservas a cascoporro (lo dudo), que hubiesen pocas unidades en almacén o que hubiesen puesto la oferta ayer tarde...