[OFERTA GUITAR HERO] Localización y Precios

Aterm escribió:He ido a las 11 al MM de Cartagena y sorpresa! se habían llevado TODOS los GH3 en un momento.
Una oferta buena que ponen en Cartagena y los especuladores nos la joden, lo habitual vamos...

Un saludo.


EDIT:
Saturn Murcia tampoco al menos por telefono.
Media Markt Ronda Sur igual.
Media Markt Nueva Condomina igual.


Como te he comentado por privado, he ido sobre las 11 menos 20 y quedaban en el palé dos unidades de XBox360 que rápidamente la cogió un hombre junto con una de Wii y otra de PS2 o PS3 (lo siento por la persona que me encargo pillarle dos, mi hermano también se ha quedado sin su guitar) , eso si de las demás plataformas (PS3 y PS2 sobretodo) habia bastantes. Yo reservé una, teniendo así mas suerte que tú (no sé como pudieron permitírmelo, es raro que me dejen reservar un producto que aún no se va a vender, eso sí insistí mucho. La cara de la dependienta cuando he ido a recogerlo era todo un poema [boing] ). Tras mirar unas pilas recargables y una tele, ya listo para irme, me pasé por la sección y ya no quedaba ninguna (serían ya las 11). Me preguntó un chaval donde habían Guitar para XBox porque no estaban, le comenté que reservé y que cuando llegué quedaba solo un par y que estaban donde están las de otras plataformas, así que no hay más de cara al público, que preguntase en el departamento de juegos y que lo sentía mucho, que es una putada.

Lo que me huele raro es que no había mucha afluencia de gente, y tras una media hora o cuarenta minutos abierto no se ha podido gastar el hueco que había destinado a los Guitars Hero 3 de XBox. O una de 4: Los dependientes han especulado, hecho reservas a cascoporro (lo dudo), que hubiesen pocas unidades en almacén o que hubiesen puesto la oferta ayer tarde...
Alguien sabe que tal anda Jerez con el tema de la oferta ?¿

Un saludete
PARA LOS DE VALENCIA!!! En el saturn de masalfasar(valencia) he llamado eta mañana por tlf y me han dicho que les acababa de llegar el cargamento de Guitar Hero AEROSMITH a 30e. La oferta entra el viernes que biene, pero la gente como yo que ya lo teniamos reservado hace dias podemos ir ya a recogerlo. Yo ya lo he ido a recoger nada mas llamar al saturn asi que por fin ya tengo mi primer guitar hero en casa. No queria postear este mensaje por si algun estipulador lo leia y se iba corriendo a comprar todos los GH pero como en el saturn solo venden uno por persona...La oferta como ya he dicho entra el viernes que biene, pero podeis llamar, reservarlo y a continuacin pasaros por alli y recogerlo. Todos los interesados daros prisa i id corriendo a compralo antes de que algun hijo p*ta se los intente llevar todos.

salu2 y suerte con la busqueda.
Kabayero escribió:Alguien sabe que tal anda Jerez con el tema de la oferta ?¿

Un saludete



El tema es que no hay. Está a 60 euros si lo quieres, "sólo" al doble que estuvo en Los Barrios o San Fernando siendo la misma provincia
Asi que cuando plegue me ahorro el viaje,no?
ni en la maquinista, ni sant cugat, ni diagonal mar? se sabe algo del de mataro?
Edito en el de sant cugat hay de xbox 360?
me puedes pillar 1 y quedamos esta tarde y te lo pago?
No se si alguien lo habra puesto pero en la pagina web del fnac esta la guitarra del gh3 sin el juego por 29.95€. No es lo mismo pero esta bien tambien
dromii escribió:PARA LOS DE VALENCIA!!! En el saturn de masalfasar(valencia) he llamado eta mañana por tlf y me han dicho que les acababa de llegar el cargamento de Guitar Hero AEROSMITH a 30e. La oferta entra el viernes que biene, pero la gente como yo que ya lo teniamos reservado hace dias podemos ir ya a recogerlo. Yo ya lo he ido a recoger nada mas llamar al saturn asi que por fin ya tengo mi primer guitar hero en casa. No queria postear este mensaje por si algun estipulador lo leia y se iba corriendo a comprar todos los GH pero como en el saturn solo venden uno por persona...La oferta como ya he dicho entra el viernes que biene, pero podeis llamar, reservarlo y a continuacin pasaros por alli y recogerlo. Todos los interesados daros prisa i id corriendo a compralo antes de que algun hijo p*ta se los intente llevar todos.

salu2 y suerte con la busqueda.


Eso va enserio?? yo fui ayer a recojer uno de ps3 para mi hermano, iba con dos amigos que se lo querian piyar y dijeron que la oferta habia acabado pero estás que nos dijeron algo de Aerosmith!!! que cerdos, porque yo ese juego lo quiero a ese precio xD
blackout escribió:en media markt san cugat aun quedan , me acabo de pillar dos :D


Pero como puede ser?? He preguntado a la encargada a las 14:20 y no tenían ni de 360 ni de Wii, solo les quedaban algunos de PS3 en el almacén. En tienda, nada. Que pasa que soy muy feo y les caigo mal? :(
es todo muy raro quizá vayan reponiendo no sé como funciona pero vamos que creo que habra que traerlo de importación.
ratataaaa a mi en ebay no me ven
un colega acaba de venir del de sant cugat y dice que hay bastantes pero no reservan por telefono seran cabrones
Nadie me vende el GH III (solo el juego) a buen precio? Es que viendo como está la cosa, y que en Córdoba no hay ofertas de ningún tipo...
quedan todavia en el MM de Alcorcon o por hai, esque pensaba ir esta tarde a ver
Posible encontrar algun Guitar Hero 3 en Barcelona?
En la Maquinista?
MiCK-1 escribió:
blackout escribió:en media markt san cugat aun quedan , me acabo de pillar dos :D


Pero como puede ser?? He preguntado a la encargada a las 14:20 y no tenían ni de 360 ni de Wii, solo les quedaban algunos de PS3 en el almacén. En tienda, nada. Que pasa que soy muy feo y les caigo mal? :(


Pues yo he estado 20 minutos después en St Cugat y una dependienta me ha dicho que no quedaba nada tampoco.

Eso si, los dependientes del GAME SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. Conversación escuchada entrando al GAME:

-Oye, me voy al media a ver si quedan más Guitars
-ok

Que os podéis imaginar dónde han ido a parar todos los que han volado en 20 minutos...
en madrid dicen que el que mas tiene es el de isla azul, en los demas nada de nada, y los ponen mañana.
Molondro escribió:
MiCK-1 escribió:
blackout escribió:en media markt san cugat aun quedan , me acabo de pillar dos :D


Pero como puede ser?? He preguntado a la encargada a las 14:20 y no tenían ni de 360 ni de Wii, solo les quedaban algunos de PS3 en el almacén. En tienda, nada. Que pasa que soy muy feo y les caigo mal? :(


Pues yo he estado 20 minutos después en St Cugat y una dependienta me ha dicho que no quedaba nada tampoco.

Eso si, los dependientes del GAME SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. Conversación escuchada entrando al GAME:

-Oye, me voy al media a ver si quedan más Guitars
-ok

Que os podéis imaginar dónde han ido a parar todos los que han volado en 20 minutos...

si los cabrones los vendieran al mismo precio...
Yo he llegado esta mañana antes de las 10:30 al MM de la nueva condomina (Murcia) y ya habían volado las ediciones de 360 :( . Me han apuntado en la lista de espera por si acaso reciben alguna más de 360 a 30€, pero vaya...
Al menos he tenido la suerte de pillar las dos últimas de PS3 (una para mi y una para un colega)
Para los de madrid que sepan que por mi zona nada, mm alcorcon ni 1, mm majadahonda ni 1, saturn isla azul ni 1, todos han tenido y en todos han volado por gente que se los llevaba de 10 en 10.
se rumorea k van poniendo tandas cada x horas para k la gente k no puede ir por la mañaan pueda pillarla a diferentes horas del dia, eso afirma un suspuesto trabajador de mediamarkt de otro foro
He llamado al MM de Leganes y con un poco de mala ostia (puede ser x tantas llamadas) me han dixo k ellos no tienen la promocion. Por si acaso ire luego...
Anaky escribió:en madrid dicen que el que mas tiene es el de isla azul, en los demas nada de nada, y los ponen mañana.


Al Saturn te refieres, no?


Edito: Acabo de llamar al Saturn (Islazul), y me han dicho que ya finalmente sale la oferta mañana. Han estado diciendo varias fechas porque en Valencia y en otros Saturn se han vendido antes de la fecha estipulada. Según me dijeron iban a traer cerca de 30 ejemplares, y había cuando fuí el miércoles unas 15 reservas. Espero que varias personas consigan el suyo, daros prisa si queréis conseguir uno!
Además, creo, que sólo está permitido una unidad por persona (reserva) y dos unidades en tienda (lo digo por el tema de los especuladores).

Un saludo y suerte!
dromii escribió:PARA LOS DE VALENCIA!!! En el saturn de masalfasar(valencia) he llamado eta mañana por tlf y me han dicho que les acababa de llegar el cargamento de Guitar Hero AEROSMITH a 30e. La oferta entra el viernes que biene, pero la gente como yo que ya lo teniamos reservado hace dias podemos ir ya a recogerlo. Yo ya lo he ido a recoger nada mas llamar al saturn asi que por fin ya tengo mi primer guitar hero en casa. No queria postear este mensaje por si algun estipulador lo leia y se iba corriendo a comprar todos los GH pero como en el saturn solo venden uno por persona...La oferta como ya he dicho entra el viernes que biene, pero podeis llamar, reservarlo y a continuacin pasaros por alli y recogerlo. Todos los interesados daros prisa i id corriendo a compralo antes de que algun hijo p*ta se los intente llevar todos.

salu2 y suerte con la busqueda.

yo me lleve un gh3 la semana pasada y la verdad es que lo gestionan muy bien solo que no te llaman ellos para decirte que tienen. quiero el aerosmith pa mi novia que es su grupo favorito y la tengo a la pobre un poco descuida y me va a mandar a freir esparragos dentro de na jajaja. llamare aver si me pueden reservar uno para cuando tengan
Molondro escribió:
MiCK-1 escribió:
blackout escribió:en media markt san cugat aun quedan , me acabo de pillar dos :D


Pero como puede ser?? He preguntado a la encargada a las 14:20 y no tenían ni de 360 ni de Wii, solo les quedaban algunos de PS3 en el almacén. En tienda, nada. Que pasa que soy muy feo y les caigo mal? :(


Pues yo he estado 20 minutos después en St Cugat y una dependienta me ha dicho que no quedaba nada tampoco.

Eso si, los dependientes del GAME SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. Conversación escuchada entrando al GAME:

-Oye, me voy al media a ver si quedan más Guitars
-ok

Que os podéis imaginar dónde han ido a parar todos los que han volado en 20 minutos...


No hables por hablar, por que los del GAME SOLO reciben material desde SU CENTRAL, no pueden ir a otra tienda y comprarlos ellos mismos, por mucho que sean jefe de la tienda (que lo dudo) eso es más ILEGAL que lo que tu te piensas, así que si esa conversación es cierta, sería para una compra propia para el y no para venderlo en GAME.
tinwetari escribió:yo me lleve un gh3 la semana pasada y la verdad es que lo gestionan muy bien solo que no te llaman ellos para decirte que tienen. quiero el aerosmith pa mi novia que es su grupo favorito y la tengo a la pobre un poco descuida y me va a mandar a freir esparragos dentro de na jajaja. llamare aver si me pueden reservar uno para cuando tengan


Moderador: los temas de compra venta están prohibidos fuer ade su foro correspondiente...


Vale, no lo sabia...disculpa
Darkcaptain escribió:No hables por hablar, por que los del GAME SOLO reciben material desde SU CENTRAL, no pueden ir a otra tienda y comprarlos ellos mismos, por mucho que sean jefe de la tienda (que lo dudo) eso es más ILEGAL que lo que tu te piensas, así que si esa conversación es cierta, sería para una compra propia para el y no para venderlo en GAME.


Claro, y yo supongo que nada les impide venderlos de segunda mano... :-|
Queda algo en el de sant cugat? que plego en 15 minutos y es para ir o evitarme el viaje, total ya no tengo esperanzas de encontrarlo en ningún sitio...
De MEDIAMARKT GRANADA alguien sabe algo?
pinchazomix escribió:
Anaky escribió:en madrid dicen que el que mas tiene es el de isla azul, en los demas nada de nada, y los ponen mañana.


Al Saturn te refieres, no?


Edito: Acabo de llamar al Saturn (Islazul), y me han dicho que ya finalmente sale la oferta mañana. Han estado diciendo varias fechas porque en Valencia y en otros Saturn se han vendido antes de la fecha estipulada. Según me dijeron iban a traer cerca de 30 ejemplares, y había cuando fuí el miércoles unas 15 reservas. Espero que varias personas consigan el suyo, daros prisa si queréis conseguir uno!
Además, creo, que sólo está permitido una unidad por persona (reserva) y dos unidades en tienda (lo digo por el tema de los especuladores).

Un saludo y suerte!


Por casualidad, no te han dicho si finalmente llevaran al de Isla Azul el Guitar Hero 3 o el Guitar Hero 2 o el Aerosmith???
kikegu escribió:Para todos los que lo querais en MM (x ejm.) y se les haya acabado el stock que sepais que teneis derecho a que os lo reserven y os lo vendan al precio de la oferta cuando repongan stock.
Yo acabo de venir de MM Alacala de Henares, se han quedado sin stock del Live 12 meses x 42 euros y me han echo una reserva, pagando ahora el 20%, y cuando tengan stock me llaman y lo compro al precio de la oferta que termina mañana. Te dan un papel con la reserva y el ticket y ya está.

shinta_hid escribió:oye kikegu has preguntado por la oferta del guitar? la van a pner ahi? es que por telefono a mi me han dicho que no van a traer GH3 pero no se si fiarme


He visto el GH Aerosmith con guitarra a 90ytantos euros. No he preguntado si van a hacer promoción...
Y repito para todos los que vayais a un MM que tenga la oferta y no les queden unidades que están obligados a reservaros uno y venderoslo al precio de la oferta cuando les llegue stock. Siempre que en el folleto no ponga hasta fin de existencias como ha sido mi caso hoy mismo.

sl2
En MM Diagonal Mar no tendrán GH3 para 360 por falta de existencias y no traerán...
NeoDrakko escribió:Yo he llegado esta mañana antes de las 10:30 al MM de la nueva condomina (Murcia) y ya habían volado las ediciones de 360 :( . Me han apuntado en la lista de espera por si acaso reciben alguna más de 360 a 30€, pero vaya...
Al menos he tenido la suerte de pillar las dos últimas de PS3 (una para mi y una para un colega)


A mi también me apuntaron, a esa misma hora. Solo había dos reservas antes que la mía xD

Ví al vendedor rodeado de cuatro chicos (no se si uno serías tú) preguntando por la guitarra de PS3 y de Wii. Pues no eran las últimas, luego ha sacado OTRAS CINCO [+furioso] así que eso confirma la teoría de "repartirlas" por horarios ratataaaa
NeoSKuNK escribió:popoulus tu debes de haberlo comprado a las 10 en punto, porque yo estaba ahi a las 10 y media y ya no quedaba nada }:/
una de las tias que trabaja ahi me a dicho que a volado todo en 2 minutos, y que todos los que se los han llevado tenian negocio...
En fin a si estan las cosas, a joderse toca.....


yo he ido sobre las 2 y lo he comprado. quedar quedaban unos 2-3 del GH3 y unos 20 del aerosmith, todos a 29 €. MM de tarragona, los habran repuesto.
Yo estado en el de Hospitalet en BCN y Guitar Hero 3 habían de PS3 mas de 20 de Wii mas de 30 de Xbox no habían, solo habían traído 20 y de PS3 y WII mas de 50 de cada una y de Xbox solo 20......XD Como comprendéis todas agotadas falta de previsión impresionante al final me he pillado 3 meses de Live y 2100 MP por 30 Euros.......juegos los rebajados los tengo todos.

La gente con 4 y 5 cada uno........XD
Para quien no le interese buscar mucho o no tenga Saturn, MM cerca que sepáis que xtralife tienen el GH III a 40 euros, no pongo el enlace porque tienen la web censurada en EOL, no sé el motivo :(

Viendo esta oferta yo aconsejo dejarla en último lugar me da a mi que van a liquidar todos los GHIII todas las tiendas más temprano que tarde.

Saludos.
Es de fiar Xtralife? Porque me está tentando y mucho XD
Molondro escribió:
Darkcaptain escribió:No hables por hablar, por que los del GAME SOLO reciben material desde SU CENTRAL, no pueden ir a otra tienda y comprarlos ellos mismos, por mucho que sean jefe de la tienda (que lo dudo) eso es más ILEGAL que lo que tu te piensas, así que si esa conversación es cierta, sería para una compra propia para el y no para venderlo en GAME.


Claro, y yo supongo que nada les impide venderlos de segunda mano... :-|


Que te crees que ellos compran los GH3 con guitarra por más de 29€? [360º] XD

Por cierto, hay algo en el MM de sant cugat?
Iwon escribió:
Molondro escribió:
Darkcaptain escribió:No hables por hablar, por que los del GAME SOLO reciben material desde SU CENTRAL, no pueden ir a otra tienda y comprarlos ellos mismos, por mucho que sean jefe de la tienda (que lo dudo) eso es más ILEGAL que lo que tu te piensas, así que si esa conversación es cierta, sería para una compra propia para el y no para venderlo en GAME.


Claro, y yo supongo que nada les impide venderlos de segunda mano... :-|


Que te crees que ellos compran los GH3 con guitarra por más de 29€? [360º] XD

Por cierto, hay algo en el MM de sant cugat?


Eso eso, a mi tb me interesa si queda algo en el MM de sant cugat ya que han dicho que en el de hospitalet estan agotadas.

SAlu2.

P.D. Fijaos cuantos GH+juego se han puesto "misteriosamente" a la venta en ebay entre ayer y hoy jaja. Viva la especulación! La echaba de menos [plas]
(mensaje borrado)
Lamentable, pero bueno, si se sacan algunos eurillos gente necesitada, tampoco estaría tan mal, y no a esos precios que piden en ebay, pero bueno...

Apuntao a la lista de reserva en el MM de Zaragoza. A ver si es verdad que me llega. Alegan que es un problema de Activision, que les han dicho que esperan servirles en unos diez días, pero no con total seguridad. Ya veremos, no tengo mucha fe... Al menos sólo se puede pedir uno por reserva y está todo el MM lleno de carteles de disculpa y de instrucciones a seguir para la reserva.
Lo de ciertos Game, deleznable.
kaiser_sose escribió:Lamentable, pero bueno, si se sacan algunos eurillos gente necesitada, tampoco estaría tan mal, y no a esos precios que piden en ebay, pero bueno...

Apuntao a la lista de reserva en el MM de Zaragoza. A ver si es verdad que me llega. Alegan que es un problema de Activision, que les han dicho que esperan servirles en unos diez días, pero no con total seguridad. Ya veremos, no tengo mucha fe... Al menos sólo se puede pedir uno por reserva y está todo el MM lleno de carteles de disculpa y de instrucciones a seguir para la reserva.
Lo de ciertos Game, deleznable.


Yo he ido esta mañana a las 10 en punto, he sido el tercero en reservar y aun no me han llamado, cuando me he ido aun no habian puesto carteles ni nada. Me puedes dar algun detalle mas de que ponia en los carteles o si sabes algo...
Yo he preguntado a un empleado, le e dao mis datos y me a apuntao para reservarlo, acia falta algo mas?

PD: Un amigo mio ha reservado lo mismo para la PS3 y a la hora y media le han llamado para que pasara a recogerlo.
Yo vengo del plenilunio y nada de nada, ni en el Saturn ni en el MM, otro paseo en valde y este con atascazo incluido. La verdad es que no me entran ganas de ir al Saturn del Isla Azul mañana, pq como me de otro paseo y no quede ninguno ya seria el colmo y seguro que hay reservas para aburrir.

Y viendo que en xtralife esta a 40€ casi es mejor asegurarse uno, que no darse paseos y gastando gasofa. Veremos que pasa.
xtralife que es? Una web?

EDIT: Vale acabo de verlo xD

Cuanto son los gastos de envio en xtralife?
Si el paquete pesa menos de 5kg (y no llega a 5 kilos) son solo 2,99€. Es muy tentador la verdad, el unico miedo que me da es que la guitarra llegue defectuosa y devolverla seria un jaleo. Casi todas vienen bien pero algunas han dado fallos.
Acabo de volver del Mediamarkt de Granada, y hay muchas guitarras de Wii y PS3 a 30 € pero de xbox solo había World Tour, le pregunté al de los juegos si quedaba algun GH3 en el almacen y me dijo que no [buuuaaaa]

Como curiosidad decir que había montones de consolas Wii y Play3 y no quedaba ni una sola XBOX.
menuda vergüenza nada de nada de xbox, y todo con excusas varias según a quien preguntes. Yo vengo de la maquinista y dicen que esta mañana han traído más de 80 y que les han durado más de una hora pero poco más y yo pensando ni de coña han traído tantos y que dicen que no traen más seguro.

Y una impotencia increible viendo como llega todo el mundo por su pack y todo contentos y yo mirando con cara de desesperacion,rabia,decepción,impotencia...nunca más hago esto de ir de tienda en tienda preguntando como si me fuera la vida en ello. A partir de ahora todo de importación y paso de dar dinero a tiendas que tratan asi a los clientes, mintiendo, especulando en si sacar ahora o no...

Siento el desahogo pero es lo que siento...
jita escribió:Si el paquete pesa menos de 5kg (y no llega a 5 kilos) son solo 2,99€. Es muy tentador la verdad, el unico miedo que me da es que la guitarra llegue defectuosa y devolverla seria un jaleo. Casi todas vienen bien pero algunas han dado fallos.



¿Es de fiar la tienda, no? me lo estoy pensando seriamente comprarlo por paypal es una muy buena oferta...
yo mañana por la mañabna llamare al media markt de alcala de henares a ver si tienen la oferta o que, si no la tienen lo compro en xtralife y me quito de lios
Finalmente me la he pillado por xtralife (gracias por aviso, Eoliano) :) quedandose con gastos de envío en 45'85€
y 1998 puntos para futuras compras.

Decir tambien que los gastos no son 2'99€ pues me han cobrado 5'90€
Cracklocator escribió:
kaiser_sose escribió:Lamentable, pero bueno, si se sacan algunos eurillos gente necesitada, tampoco estaría tan mal, y no a esos precios que piden en ebay, pero bueno...

Apuntao a la lista de reserva en el MM de Zaragoza. A ver si es verdad que me llega. Alegan que es un problema de Activision, que les han dicho que esperan servirles en unos diez días, pero no con total seguridad. Ya veremos, no tengo mucha fe... Al menos sólo se puede pedir uno por reserva y está todo el MM lleno de carteles de disculpa y de instrucciones a seguir para la reserva.
Lo de ciertos Game, deleznable.


Yo he ido esta mañana a las 10 en punto, he sido el tercero en reservar y aun no me han llamado, cuando me he ido aun no habian puesto carteles ni nada. Me puedes dar algun detalle mas de que ponia en los carteles o si sabes algo...
Yo he preguntado a un empleado, le e dao mis datos y me a apuntao para reservarlo, acia falta algo mas?

PD: Un amigo mio ha reservado lo mismo para la PS3 y a la hora y media le han llamado para que pasara a recogerlo.

pues yo he reservado para ps3 y a mi no me han dicho nada de nada,asi que vamos a confiar,jeje
1020 respuestas
14, 5, 6, 7, 821