carlos_alpa escribió:hola,
alguien sabe de algun MM en barcelona que tenga unidades de GH para la play2?yo consegui el mio para XBOX,pero me han pregutnado y era por si alguien sabia de alguno.
gracias de antemano
sostaco escribió:En el de Alfafar ( Valencia ) tienen de Aerosmith a 39.99, he pasado esta mañana por alli.
saturado escribió:Hoy he ido al Saturn de Plenilunio (Madrid) y solo tenian de PS2. Le he dicho al chico que queria una reserva y me ha dicho que no hacian reservas, he ido a atencion al cliente y lo mismo. Entonces he puesto una hoja de reclamaciones diciendo que era un precio que estaba en un catalogo que todavia estaba en vigor y que se negaban a reservarmelo al precio ofertado, y que además me decian que es que era hasta agotar existencias (esto me lo han dicho de boquilla,porque en el catalogo no lo pone, porque esa clausula es ILEGAL. Si está en un catalogo que todavia esta vigente, te lo tienen que dar a ese precio y ya está)...
Fiera_SouL escribió:"No hay peor ciego, que el que no quiere ver" todas las paginas estan encabezadas por el titular "Primeras marcas: ultimas unidades, productos de exposicion, restos de stock" y el enlace para poder verlo "on-line" es: http://www.saturn.es/productos/folleto/flash/2
Una vez aclarado y despues de evidenciar lo anteriormente dicho; Reclama, reclama, como la administracion no tiene cosas mas importantes que hacer...
pero un consejo: Lectura comprensiva. En mi epoca de estudiante era un ejercicio bastante comun, que ahora parece estar en deshuso.
saturado escribió:Estos establecimientos las sugerencias que les ponen las usan luego como papel higienico, asi de claro.
saturado escribió:Yo estudio Empresariales y siempre nos lo recuerdan los profesores y la estudié, la ley de protección a los consumidores y usuarios, y cada vez que veo una cosa de estas me hierve la sangre.
saturado escribió:Para empezar un folleto tiene caracter contractual; es decir, es un contrato totalmente válido en el que la empresa oferta unos productos y durante el periodo de vigencia te lo tienen que dar, y en caso de agotarse pues te tendrán que reservarlo o darte uno de similares o mejores caracterisitcas por el MISMO precio.
saturado escribió:Que te digan que ha sido un error tipografico, o que era hasta agotar existencias son clausulas TOTALMENTE ILEGALES. Si os fijais, antes en los folletos ponia esto, y ahora ya no lo pone, porque son clausulas ilegales.
Son clausulas ilegales porque dejan totalmente indefenso al consumidor, ya que el empresario podría decidir en que momento unilateralmente deja de aplicar la oferta (aunque el folleto siga vigente) basandose en que se ha quedado sin stock o que era un error. Además lo de que se ha quedado sin stock es muy relativo, ya que de cuanto stock estamos hablando: 1 unidad o 1000...
saturado escribió:La cosa es atraer a la gente.
saturado escribió:En el caso de error tipografico (todos podemos tener errores algun dia...) pueden solucionarlo y para ello tienen (creo recordar que era asi) que publicar el error en un periodico de tirada nacional, tienen que publicarlo en la misma entrada de la tienda y tienen que publicarlo junto al producto en cuestion...
saturado escribió:En definitiva, si viene en un folleto vigente, te lo tienen que dar SI o SI. Si pones una hoja de reclamaciones conseguiras probablemente dos cosas: 1ª Que no nos vuelvan a timar otra vez y que hagan las cosas bien como por ley hay que hacerlas y 2º Probablemente te intentarán dar ellos alguna solucion y te conseguirán algún pack o algo al mismo precio, para intentar que les quites la hoja de reclamacion.
ToTi escribió:Solo informar que acabo de pasar este mediodía por el FNAC del Triangle y no les quedaban GHIII, con lo que no he podido hacer el tema este de que te lo igualen al mismo precio (lo de los 26€) .....
El chico de allí tb me ha dicho que no repondrán GHIII, que lo único que tienen y tendrán es el de Aerosmith y el World Tour.... Así que mi gozo en un pozo!!!
Alguien sabe si en el FNAC de Diagonal Mar aún quedan GHIII y hacen el chanchullo este??
Gracias
wanxu escribió:ToTi escribió:Solo informar que acabo de pasar este mediodía por el FNAC del Triangle y no les quedaban GHIII, con lo que no he podido hacer el tema este de que te lo igualen al mismo precio (lo de los 26€) .....
El chico de allí tb me ha dicho que no repondrán GHIII, que lo único que tienen y tendrán es el de Aerosmith y el World Tour.... Así que mi gozo en un pozo!!!
Alguien sabe si en el FNAC de Diagonal Mar aún quedan GHIII y hacen el chanchullo este??
Gracias
Acabo de estar en Diagonal Mar, tenían 1 GH3 escondido a postas, lo he visto, lo he pillado y he ido al tio y me ha dicho q él era el encargado y q no hacían eso en caso que no tuviera stock MediaMarkt. Q el precio minimo garantizado es en caso de q haya stocks. Le he dicho q se q lo han hecho y dice q en ese Fnac no, así q solo nos queda la illa... Alguien ha ido?
Y tanto que en fnac de barcelona lo hacen pq yo conseguí el mío ayer así,en mi caso en el triangle, así que lo deberían hacer en todos igual. Insiste o sino ha que llamen aún respondable y lo harán, a mi no me lo querían hacer insistí y al final si. Si en infrnacion no te hacen caso ves y habla con vendedores directamente.
Aunque lo mismo sabiendo esto ya lo han retirado o vete a saber, que son muy listos estos.
Suerte
Saludos
Cracklocator escribió:Para los de MM Zaragoza, me acaban de llamar para que pase a recoger el Guitar Hero III, les acaban de llegar.
kaiser_sose escribió:Cracklocator escribió:Para los de MM Zaragoza, me acaban de llamar para que pase a recoger el Guitar Hero III, les acaban de llegar.
Pues a mí me han llamado también para que pasara a recogerlo. Lo malo es que es el Guitar Hero II, no el III. Dice que ya lo avisaron, pero a mí no me dijeron ni pío. Mañana decido qué hago, si la monto para y por nada o si me lo llevo para casa igualmente. En fin, estos de MM siempre igual...
Tendrán más reservas que juegos, conque el que no se lo compres no creo que les afecte mucho...
kaiser_sose escribió:Lo encargué el día que empezaba la oferta sobre las 15 horas. Me lo han dicho al llamarme por teléfono para que pase a recogerlo.
kaiser_sose escribió:Lo repito, pero creo que por última vez, que parece que se me toma por "poco fiable". Me han llamado a las 18:21 y me han dicho:
-"ya puede pasarse por el GH II"
-oiga, yo reservé el III, no el II
-"sí, pero ya avisamos que traeríamos el II y le mantenemos el precio"
... quejas varias por mi parte y que mañana les diría qué hacía con la reserva.
En fin, que si vas mañana a primera hora y te dan el III, postéalo inmediatamente aquí, y entonces sí que voy y la monto, y si no pues ya veré.
saturado escribió:Bueno por lo que veo te gusta mucho burlarte de las ayudas que intento ofrecer, asi se ve claramente el tipo de persona que escribe la verdad.
Tu comentario de :
Lo dices desde tu amplia experiencia como estudiante de empresariales???
Pues no listo, lo digo desde mi amplia experiencia de gestor en atencion al cliente de varias superficies comerciales en las que he trabajado, pero bueno.
De todas formas supongo que mi diplomatura en ciencias economicas y empresariales, especializandome en marketing y publicidad me habrá ayudado algo para decir lo que digo... ahora estoy haciendo la de segundo ciclo, para ponerte en aviso, asi te puedes burlar de las dos carreras tranquilamente. No lo digo por nada en particular,solo para decir que algo se del tema y ya está, intentar ayudar vamos,
Solo te dedicas a contradecir lo que digo pero sin tener evidencias para hacerlo, citandome a los textos...
saturado escribió:El conceptio Oferta de unidades limitadas es legal como yo he dicho, cuando dicen cuantas unidades les quedan del articulo, asi que ya me contarás.
Con lo de atraer a la gente, me refiero atraer a la gente con una oferta de la que muy pocos se van a beneficiar y eso es engañar a la gente (cuanta gente ha ido a comprar esa oferta y no la han tenido...)
saturado escribió:Y ya lo ultimo.
Un presunto timador como tu dices es alguien que publicita algo y luego no te lo da con la excusa de que no les quedan unidades aunque el folleto este en vigencia.
2 Las hojas de reclamaciones antes de tu presentarlas las ven ellos e intentan que no las presentes dandote alguna solucion. Si ya las has presentado se encarga el organismo correspondiente de contactar con la empresa para ver uqe ha ocurrido y ver como se puede solucionar. La empresa puede dar una solucion al conflicto y si el cliente esta de acuerdo ahi se queda, sino se puede seguir con la reclamacion.
saturado escribió:Yo solo intento ayudar a la gente y no desinformarla, y me parece normal que me hierva la sangre cuando oigo comentarios de compañeros del foro que estan muy cabreados por este tema.
A ver si te preocupas un poco de ayudar y menos de destruir cosas y de burlarte de la gente, sin tener ni idea
saturado escribió:Me sorprende que te burles tanto de si en la universidad no me enseñaron tal o cual cosa. La universidad requiere un esfuerzo y hay muchas cosas que te enseñan y muchas de ellas se te olvidarán, pero te aseguro que hay una cosa que a mi me enseñaron desde muy pequeño y no se me ha olvidado: educación y respeto hacia los demás.
Saludos
aravenas escribió:no me toqueis los hue.... estos son una panda de timadores, sinverguenzas, caraduras y porque me contengo, lo digo aqui y en la china popular y si hay alguien que los defienda es porque trabaja para ellos (claro con algo de poder, no sera un simple currito)...........................y luego dicen que no somos tontos................somos GILIP......S por seguir acudiendo a sus establecimientos.
Casi todas las ofertas que ponen en catalogo son importaciones paralelas y si os fijais NO INCLUYEN instrucciones en castellano, no se cortan a la hora de volver a poner a la venta articulos YA USADOS, ya no devuelven el dinero y si quieres cambio de algo no puedes NI ABRIR lo comprado (una vez abierto no hay cambio..................tocate los pies maribel)................y fijaros tambien cuando hay ofertas (tipo reproductores dvd, tv, etc), las colas que hay en devoluciones de esos articulos (todos defectuosos).
que se piren de ESPAÑA y se vayan a su querida ALEMANIA, que hay si que venden guay............
esto no lo hace nadie mas, REPITO, nadie mas, si carrefour, alcampo, etc, sacan un folleto con ofertas, puedes EXIGIR que te lo proporcionen, en caso de agotarse.............habeis visto algun folleto de estos establecimientos, que se parezca en algo a los de esta gentuza.............???????????????????????????.
anda ya.....................................
ole y ole por "saturado"
kokips2 escribió:pues yo acabo de llamar a MM zaragoza y me han dicho que no han recibido nada,y era el 4, asi que me empiezo a preocupar o que hago?
Fiera_SouL escribió:saturado escribió:Bueno por lo que veo te gusta mucho burlarte de las ayudas que intento ofrecer, asi se ve claramente el tipo de persona que escribe la verdad.
Tu comentario de :
Lo dices desde tu amplia experiencia como estudiante de empresariales???
Pues no listo, lo digo desde mi amplia experiencia de gestor en atencion al cliente de varias superficies comerciales en las que he trabajado, pero bueno.
De todas formas supongo que mi diplomatura en ciencias economicas y empresariales, especializandome en marketing y publicidad me habrá ayudado algo para decir lo que digo... ahora estoy haciendo la de segundo ciclo, para ponerte en aviso, asi te puedes burlar de las dos carreras tranquilamente. No lo digo por nada en particular,solo para decir que algo se del tema y ya está, intentar ayudar vamos,
Solo te dedicas a contradecir lo que digo pero sin tener evidencias para hacerlo, citandome a los textos...
Nekrosan escribió:Yo he desistido y en su lugar me piyao un GH World Tour con guitarra,nuevo, por 71€ puesto en casa, en amazon.co.uk.
Y me gustaria añadir una cosa mas... a todos aquellos q han comprado esta "gran" oferta del GH3 de MM, y q luego la revenden por ebay a la friolera de 50,60 e incluso 70€... ojalá se metan su puto juego con su puta guitarra por el culo y se pudran en su puta codicia, q lo unico q kieren es sacarsa pasta en vez de jugar y divertirse como hariamos todos aquellos q nos hemos quedado sin él. ¿Pero de verdad creeis q los demas somos gilipollas?
Disculpadme si alguien se ofende, aunque claro, si es asi, por algo será.
saludos
albertosh escribió:Nekrosan escribió:Yo he desistido y en su lugar me piyao un GH World Tour con guitarra,nuevo, por 71€ puesto en casa, en amazon.co.uk.
Y me gustaria añadir una cosa mas... a todos aquellos q han comprado esta "gran" oferta del GH3 de MM, y q luego la revenden por ebay a la friolera de 50,60 e incluso 70€... ojalá se metan su puto juego con su puta guitarra por el culo y se pudran en su puta codicia, q lo unico q kieren es sacarsa pasta en vez de jugar y divertirse como hariamos todos aquellos q nos hemos quedado sin él. ¿Pero de verdad creeis q los demas somos gilipollas?
saludos
+1 pero en madrid no hay esa oferta no?
Nekrosan escribió:Yo he desistido y en su lugar me piyao un GH World Tour con guitarra,nuevo, por 71€ puesto en casa, en amazon.co.uk.
saludos
carretero_3 escribió:Alguien ha podido reservar el GH Aerosmith en el Saturn de Massalfassar (Valencia) por 30€ que sale a partir de este viernes?
Porque yo he llamado para reservar pero me han dicho que no se pueden hacer reservas hasta el viernes que es cuando aparece la oferta en catalogo, pero he leido un par de post por aquí de gente que ya ha ido a recojerlo y todo.
Fiera_SouL escribió:Antes no te he dado respuesta por que me pareces un TROLL y poco mas, pero tu ultima actuacion denota cierta acritud hacia esa empresa en cuestion. Estas resentido con ellos??? quizas trabajaste como reponedor y te echaron a la calle por no dar un palo???
Te remito como al forero saturado a mis post antiguos, veras como hay muchas empresas que cometen fallos y aun asi llevan el asunto al extremo por no cumplir aquello que la ley les exige.
ah claro que la distribucion francesa es el ejemplo a seguir... claro, claro...
Procura usar el lenguaje correctamente para dirigirte a los demas y asi recibiras respuestas en el mismo tono, el faltar el respeto o acusar a los demas no esta muy bien visto.
Un saludo,
Fiera_SouL
PS: Edito para comentar que ya en mi primera participacion en este hilo dije que la oferta era una liquidacion del proveedor, no hay mas ni va a haber. Solamente tienen GHII (con cable) para XBOX360 y uno de los de PS2 (no recuerdo cual) pero las tiendas se estan rifando las cantidades sobrantes y no se ni cuando ni cuantas llegaran a cada centro que las haya pedido.
djpaolomix escribió:Hola, hoy a las 10 a.m. he estado en MM Zaragoza y no hay Guitar H. 3 para Xbox, no han llegado y, por lo que me dice el dependiente, no llegarán. Solo tiene el Guitar H. 2 a e.29.90.
Tampoco me dejó hacer reserva para el 3 ya que según dice que es casi seguro que no van a traer.
Alegan problemas con la distribuidora de Activision.
Una lastima... y otro que se queda sin guitarra inalambrica.
Salu2