[OFERTA GUITAR HERO] Localización y Precios

Yo he cojido un guitar hero aerosmith en el gran via2, me a costado 99 euros, pero llame al telefono ese y me han dicho que en 24 horas me dicen lo del cambio de precio, yo de momento no lo abro no valla a ser que me digan que no y la hemos liado.
yo lo que voy a hacer es pillarme la guitarra que venden en el fnac por 29 € y fuera, juegos tengo 2, el guitar hero II y el word tour.

Salu2
hola,

alguien sabe de algun MM en barcelona que tenga unidades de GH para la play2?yo consegui el mio para XBOX,pero me han pregutnado y era por si alguien sabia de alguno.

gracias de antemano
Confirmar como ya leí hace bastante en este post que en el Media Markt de León lo tienen a 49,90. En cuestión de stock les sobraba, y del resto de ofertas ni si quiera habían oido hablar. Un saludo
Alguién sabe si en la maquinista o en mataró tienen stock de la oferta para 360?

Gracias!
En el de Alfafar ( Valencia ) tienen de Aerosmith a 39.99, he pasado esta mañana por alli.
carlos_alpa escribió:hola,

alguien sabe de algun MM en barcelona que tenga unidades de GH para la play2?yo consegui el mio para XBOX,pero me han pregutnado y era por si alguien sabia de alguno.

gracias de antemano


Para play2 les quedaban ayer en el de Gavà alguno. Había uno de Wii, 2 o 3 de PS2 y unos 10 de PS3. Hoy no te lo puedo confirmar.
MM de malaga tambien esta a esos precio? [mad] [boing]
sostaco escribió:En el de Alfafar ( Valencia ) tienen de Aerosmith a 39.99, he pasado esta mañana por alli.

te refieres a que quedaban de 360 no?
Lo primero pido mis correspondientes disculpas al usuario XSEX, efectivamente, lectura comprensiva para los dos ;)

Continuo con intencion de aclarar un poco el tema ya que el amigo saturado está ejerciendo una labor de "desinformacion" relativamente desencaminada.

saturado escribió:Hoy he ido al Saturn de Plenilunio (Madrid) y solo tenian de PS2. Le he dicho al chico que queria una reserva y me ha dicho que no hacian reservas, he ido a atencion al cliente y lo mismo. Entonces he puesto una hoja de reclamaciones diciendo que era un precio que estaba en un catalogo que todavia estaba en vigor y que se negaban a reservarmelo al precio ofertado, y que además me decian que es que era hasta agotar existencias (esto me lo han dicho de boquilla,porque en el catalogo no lo pone, porque esa clausula es ILEGAL. Si está en un catalogo que todavia esta vigente, te lo tienen que dar a ese precio y ya está)...


Bueno, tanto como "ya esta" nope. Para contestarte me "quoteo"

Fiera_SouL escribió:"No hay peor ciego, que el que no quiere ver" todas las paginas estan encabezadas por el titular "Primeras marcas: ultimas unidades, productos de exposicion, restos de stock" y el enlace para poder verlo "on-line" es: http://www.saturn.es/productos/folleto/flash/2

Una vez aclarado y despues de evidenciar lo anteriormente dicho; Reclama, reclama, como la administracion no tiene cosas mas importantes que hacer...

pero un consejo: Lectura comprensiva. En mi epoca de estudiante era un ejercicio bastante comun, que ahora parece estar en deshuso.


saturado escribió:Estos establecimientos las sugerencias que les ponen las usan luego como papel higienico, asi de claro.


Lo dices desde tu amplia experiencia como estudiante de empresariales??? :P

saturado escribió:Yo estudio Empresariales y siempre nos lo recuerdan los profesores y la estudié, la ley de protección a los consumidores y usuarios, y cada vez que veo una cosa de estas me hierve la sangre.


Hay que mantenerse actualizado, la generica que supongo que es a la que te refieres (Ley 23/2003 para la defensa de los consumidores y usuarios), se vio modificada, ampliada y reforzada por el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre. Puedes documentarte en el BOE (http://www.boe.es) que será algo positivo para aplicar tu carrera de empresariales al "mundo real" y trata de evitar que "te hierva la sangre" que ofusca las ideas impidiendo que fluyan correctamente.

saturado escribió:Para empezar un folleto tiene caracter contractual; es decir, es un contrato totalmente válido en el que la empresa oferta unos productos y durante el periodo de vigencia te lo tienen que dar, y en caso de agotarse pues te tendrán que reservarlo o darte uno de similares o mejores caracterisitcas por el MISMO precio.


Correcto, pero con salvedades. Para eso esta el periodo legal de rebajas y el concepto LIQUIDACION DE EXISTENCIAS. Te animo a buscarlo textualmente en los anteriormente mencionados textos legales.

saturado escribió:Que te digan que ha sido un error tipografico, o que era hasta agotar existencias son clausulas TOTALMENTE ILEGALES. Si os fijais, antes en los folletos ponia esto, y ahora ya no lo pone, porque son clausulas ilegales.
Son clausulas ilegales porque dejan totalmente indefenso al consumidor, ya que el empresario podría decidir en que momento unilateralmente deja de aplicar la oferta (aunque el folleto siga vigente) basandose en que se ha quedado sin stock o que era un error. Además lo de que se ha quedado sin stock es muy relativo, ya que de cuanto stock estamos hablando: 1 unidad o 1000...


Correcto, pero tambien con salvedades. El concepto "Oferta de unidades limitadas" sigue siendo legal siempre y cuando se cumplan varios preceptos que se detallan, evidentemente, en los citados textos.

saturado escribió:La cosa es atraer a la gente.


Y de que hablamos entonces??? Ah, claro, PUBLICIDAD:Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc. (3ª acepcion de la palabra segun el RAE)


saturado escribió:En el caso de error tipografico (todos podemos tener errores algun dia...) pueden solucionarlo y para ello tienen (creo recordar que era asi) que publicar el error en un periodico de tirada nacional, tienen que publicarlo en la misma entrada de la tienda y tienen que publicarlo junto al producto en cuestion...

En el caso de un folleto normal, es casi exacto el procedimiento. El medio de la publicacion de la correccion tiene que tener el ambito de difusion que el folleto (nacional/regional/local), pero esta medida solo exime al comercio de la sancion administrativa de consumo, de cualquier manera el comercio ha de suministrar el producto cuando se reponga al haber una continuidad en las ventas.

saturado escribió:En definitiva, si viene en un folleto vigente, te lo tienen que dar SI o SI. Si pones una hoja de reclamaciones conseguiras probablemente dos cosas: 1ª Que no nos vuelvan a timar otra vez y que hagan las cosas bien como por ley hay que hacerlas y 2º Probablemente te intentarán dar ellos alguna solucion y te conseguirán algún pack o algo al mismo precio, para intentar que les quites la hoja de reclamacion.


1º Timar, es la accion del presunto timador y como cualquier acusacion en nuestro pais conlleva ciertos riesgos. Un consejo: mide tu vocabulario. Estas acusando a alguien sin una sentencia que te lo permita, hasta entonces son meras presunciones.
2º Las hojas de reclamaciones oficiales no "se quitan" de ninguna manera. (no te enseñaros esto en tu universidad???) el conseguirte una solucion suele ser una muestra de buena voluntad por parte de la empresa o el proveedor.

ya me he cansado de escribir (de momento...) :D

Un saludo,
[quote="Fiera_SouL"]Lo primero pido mis correspondientes disculpas al usuario XSEX, efectivamente, lectura comprensiva para los dos ;)

Continuo con intencion de aclarar un poco el tema ya que el amigo saturado está ejerciendo una labor de "desinformacion" relativamente desencaminada.

...

Bueno por lo que veo te gusta mucho burlarte de las ayudas que intento ofrecer, asi se ve claramente el tipo de persona que escribe la verdad.
Tu comentario de :
Lo dices desde tu amplia experiencia como estudiante de empresariales???

Pues no listo, lo digo desde mi amplia experiencia de gestor en atencion al cliente de varias superficies comerciales en las que he trabajado, pero bueno.
De todas formas supongo que mi diplomatura en ciencias economicas y empresariales, especializandome en marketing y publicidad me habrá ayudado algo para decir lo que digo... ahora estoy haciendo la de segundo ciclo, para ponerte en aviso, asi te puedes burlar de las dos carreras tranquilamente. No lo digo por nada en particular,solo para decir que algo se del tema y ya está, intentar ayudar vamos,
Solo te dedicas a contradecir lo que digo pero sin tener evidencias para hacerlo, citandome a los textos...
El conceptio Oferta de unidades limitadas es legal como yo he dicho, cuando dicen cuantas unidades les quedan del articulo, asi que ya me contarás.
Con lo de atraer a la gente, me refiero atraer a la gente con una oferta de la que muy pocos se van a beneficiar y eso es engañar a la gente (cuanta gente ha ido a comprar esa oferta y no la han tenido...)

Y ya lo ultimo.
Un presunto timador como tu dices es alguien que publicita algo y luego no te lo da con la excusa de que no les quedan unidades aunque el folleto este en vigencia.
2 Las hojas de reclamaciones antes de tu presentarlas las ven ellos e intentan que no las presentes dandote alguna solucion. Si ya las has presentado se encarga el organismo correspondiente de contactar con la empresa para ver uqe ha ocurrido y ver como se puede solucionar. La empresa puede dar una solucion al conflicto y si el cliente esta de acuerdo ahi se queda, sino se puede seguir con la reclamacion.

Yo solo intento ayudar a la gente y no desinformarla, y me parece normal que me hierva la sangre cuando oigo comentarios de compañeros del foro que estan muy cabreados por este tema.
A ver si te preocupas un poco de ayudar y menos de destruir cosas y de burlarte de la gente, sin tener ni idea

Me sorprende que te burles tanto de si en la universidad no me enseñaron tal o cual cosa. La universidad requiere un esfuerzo y hay muchas cosas que te enseñan y muchas de ellas se te olvidarán, pero te aseguro que hay una cosa que a mi me enseñaron desde muy pequeño y no se me ha olvidado: educación y respeto hacia los demás.
Saludos
aravenas está baneado por "troll"
no
Veo que en Sevilla estanb en exitincion, no? me da igual que sea de X360 o PS3, quiero un Guitar Hero en Sevilla por 30€ leñe xD
Solo informar que acabo de pasar este mediodía por el FNAC del Triangle y no les quedaban GHIII, con lo que no he podido hacer el tema este de que te lo igualen al mismo precio (lo de los 26€) .....
El chico de allí tb me ha dicho que no repondrán GHIII, que lo único que tienen y tendrán es el de Aerosmith y el World Tour.... Así que mi gozo en un pozo!!!
Alguien sabe si en el FNAC de Diagonal Mar aún quedan GHIII y hacen el chanchullo este??
Gracias
ToTi escribió:Solo informar que acabo de pasar este mediodía por el FNAC del Triangle y no les quedaban GHIII, con lo que no he podido hacer el tema este de que te lo igualen al mismo precio (lo de los 26€) .....
El chico de allí tb me ha dicho que no repondrán GHIII, que lo único que tienen y tendrán es el de Aerosmith y el World Tour.... Así que mi gozo en un pozo!!!
Alguien sabe si en el FNAC de Diagonal Mar aún quedan GHIII y hacen el chanchullo este??
Gracias


Acabo de estar en Diagonal Mar, tenían 1 GH3 escondido a postas, lo he visto, lo he pillado y he ido al tio y me ha dicho q él era el encargado y q no hacían eso en caso que no tuviera stock MediaMarkt. Q el precio minimo garantizado es en caso de q haya stocks. Le he dicho q se q lo han hecho y dice q en ese Fnac no, así q solo nos queda la illa... Alguien ha ido?

Saludos
Para los de MM Zaragoza, me acaban de llamar para que pase a recoger el Guitar Hero III, les acaban de llegar.
wanxu escribió:
ToTi escribió:Solo informar que acabo de pasar este mediodía por el FNAC del Triangle y no les quedaban GHIII, con lo que no he podido hacer el tema este de que te lo igualen al mismo precio (lo de los 26€) .....
El chico de allí tb me ha dicho que no repondrán GHIII, que lo único que tienen y tendrán es el de Aerosmith y el World Tour.... Así que mi gozo en un pozo!!!
Alguien sabe si en el FNAC de Diagonal Mar aún quedan GHIII y hacen el chanchullo este??
Gracias


Acabo de estar en Diagonal Mar, tenían 1 GH3 escondido a postas, lo he visto, lo he pillado y he ido al tio y me ha dicho q él era el encargado y q no hacían eso en caso que no tuviera stock MediaMarkt. Q el precio minimo garantizado es en caso de q haya stocks. Le he dicho q se q lo han hecho y dice q en ese Fnac no, así q solo nos queda la illa... Alguien ha ido?

Y tanto que en fnac de barcelona lo hacen pq yo conseguí el mío ayer así,en mi caso en el triangle, así que lo deberían hacer en todos igual. Insiste o sino ha que llamen aún respondable y lo harán, a mi no me lo querían hacer insistí y al final si. Si en infrnacion no te hacen caso ves y habla con vendedores directamente.

Aunque lo mismo sabiendo esto ya lo han retirado o vete a saber, que son muy listos estos.

Suerte

Saludos
Esto ha sido en DM, y el tio me ha dicho q en ese Fnac me podia asegurar q no lo han hecho. Pensaba ir ahora al triangle pero viendo al compañero q ha dicho q no tenían stock no me voy a hacer el viaje tontamente...
Cracklocator escribió:Para los de MM Zaragoza, me acaban de llamar para que pase a recoger el Guitar Hero III, les acaban de llegar.


Pues a mí me han llamado también para que pasara a recogerlo. Lo malo es que es el Guitar Hero II, no el III. Dice que ya lo avisaron, pero a mí no me dijeron ni pío. Mañana decido qué hago, si la monto para y por nada o si me lo llevo para casa igualmente. En fin, estos de MM siempre igual... [+furioso]
kaiser_sose escribió:
Cracklocator escribió:Para los de MM Zaragoza, me acaban de llamar para que pase a recoger el Guitar Hero III, les acaban de llegar.


Pues a mí me han llamado también para que pasara a recogerlo. Lo malo es que es el Guitar Hero II, no el III. Dice que ya lo avisaron, pero a mí no me dijeron ni pío. Mañana decido qué hago, si la monto para y por nada o si me lo llevo para casa igualmente. En fin, estos de MM siempre igual... [+furioso]


En serio me lo estas contando? Y si yo por ejemplo ya tuviera el 2 que pasa? Aparte me han dixo por telefono que era el 3. Pues les pedire la hoja de reclamación. Eso de que ya avisaron no se donde será, pk a mi no me lo han dixo ni por mail ni por telefono. Y si finalmente es el 2, no lo pienso comprar, aver si aprenden.
Tendrán más reservas que juegos, conque el que no se lo compres no creo que les afecte mucho...
Tendrán más reservas que juegos, conque el que no se lo compres no creo que les afecte mucho...


Respondeme a una cosa, ¿tu as ido ya a MM Zaragoza y te an dixo lo del Guitar Hero II o te lo an comentado cuando te han llamado? ¿Que dia y a que hora reservaste?
Lo encargué el día que empezaba la oferta sobre las 15 horas. Me lo han dicho al llamarme por teléfono para que pase a recogerlo.
kaiser_sose escribió:Lo encargué el día que empezaba la oferta sobre las 15 horas. Me lo han dicho al llamarme por teléfono para que pase a recogerlo.


¿Entonces como sabes que es el II y no el III? a mi no me han dixo nada por telefono... Que dios nos ampare xD

PD --> Yo reserve el viernes a las 10:05 de la mañana, a lo mejor tiene algo que ver.
Lo repito, pero creo que por última vez, que parece que se me toma por "poco fiable". Me han llamado a las 18:21 y me han dicho:
-"ya puede pasarse por el GH II"
-oiga, yo reservé el III, no el II
-"sí, pero ya avisamos que traeríamos el II y le mantenemos el precio"
... quejas varias por mi parte y que mañana les diría qué hacía con la reserva.

En fin, que si vas mañana a primera hora y te dan el III, postéalo inmediatamente aquí, y entonces sí que voy y la monto, y si no pues ya veré.
kaiser_sose escribió:Lo repito, pero creo que por última vez, que parece que se me toma por "poco fiable". Me han llamado a las 18:21 y me han dicho:
-"ya puede pasarse por el GH II"
-oiga, yo reservé el III, no el II
-"sí, pero ya avisamos que traeríamos el II y le mantenemos el precio"
... quejas varias por mi parte y que mañana les diría qué hacía con la reserva.

En fin, que si vas mañana a primera hora y te dan el III, postéalo inmediatamente aquí, y entonces sí que voy y la monto, y si no pues ya veré.


No, si yo no te tomo como poco fiable, al contrario, lo que pasa esk me he sorprendido muxo con el tema y lo tipico que hace uno, pues preguntar hasta el minimo detalle, pk uno no se termina de creer que en MM sean tan incompetentes.
De todos modos, por las listas de canciones casí me gusta más el 2 que el 3, lo de que sea la guitarra con cable ya me jode más, pero aparte d eso, ¿tanta diferencia hay entre uno y otro?.
Una duda, yo reservo en el media martk por que no les queda stock, si les llegan mas fuera del tiempo de oferta, ¿a que precio me los cobrarian?
saturado escribió:Bueno por lo que veo te gusta mucho burlarte de las ayudas que intento ofrecer, asi se ve claramente el tipo de persona que escribe la verdad.
Tu comentario de :
Lo dices desde tu amplia experiencia como estudiante de empresariales???

Pues no listo, lo digo desde mi amplia experiencia de gestor en atencion al cliente de varias superficies comerciales en las que he trabajado, pero bueno.
De todas formas supongo que mi diplomatura en ciencias economicas y empresariales, especializandome en marketing y publicidad me habrá ayudado algo para decir lo que digo... ahora estoy haciendo la de segundo ciclo, para ponerte en aviso, asi te puedes burlar de las dos carreras tranquilamente. No lo digo por nada en particular,solo para decir que algo se del tema y ya está, intentar ayudar vamos,
Solo te dedicas a contradecir lo que digo pero sin tener evidencias para hacerlo, citandome a los textos...


Bla, bla, bla... Por favor, si relees lo que he escrito a lo largo del post veras que en cada una de mis intervenciones en el mismo hago alusion directa a las fuentes donde poder contrastar lo que digo. Cosa que tu no has hecho hasta ahora.

saturado escribió:El conceptio Oferta de unidades limitadas es legal como yo he dicho, cuando dicen cuantas unidades les quedan del articulo, asi que ya me contarás.
Con lo de atraer a la gente, me refiero atraer a la gente con una oferta de la que muy pocos se van a beneficiar y eso es engañar a la gente (cuanta gente ha ido a comprar esa oferta y no la han tenido...)


Tu mismo lo has dicho, son cosas diferentes y, en este caso, la oferta de Saturn esta englobada dentro del concepto "saldo" o "liquidacion" Otra cosa es que el usuario se sienta engañado por que al llegar no quede stock, pero que te sientas engañado o que te engañen son dos cosas muy diferentes.
Los que esperaron media hora antes de la apertura en la puerta del centro comercial y al entrar cogieron dos, cuatro o seis guitarras de los pallets que habia, seguro que no se sintieron engañados.
Cual es el concepto "pocos" 400 guitarras en 15 minutos te parecen pocas???

saturado escribió:Y ya lo ultimo.
Un presunto timador como tu dices es alguien que publicita algo y luego no te lo da con la excusa de que no les quedan unidades aunque el folleto este en vigencia.
2 Las hojas de reclamaciones antes de tu presentarlas las ven ellos e intentan que no las presentes dandote alguna solucion. Si ya las has presentado se encarga el organismo correspondiente de contactar con la empresa para ver uqe ha ocurrido y ver como se puede solucionar. La empresa puede dar una solucion al conflicto y si el cliente esta de acuerdo ahi se queda, sino se puede seguir con la reclamacion.


Te vuelvo a explicar cual es la diferencia entre un folleto habitual y uno en rebajas con liquidaciones y restos de stock???

saturado escribió:Yo solo intento ayudar a la gente y no desinformarla, y me parece normal que me hierva la sangre cuando oigo comentarios de compañeros del foro que estan muy cabreados por este tema.
A ver si te preocupas un poco de ayudar y menos de destruir cosas y de burlarte de la gente, sin tener ni idea


Hechos son acciones y no buenas razones. El refranero popular es muy sabio, intentar no es suficiente. Hay que dar nexos a la informacion para que sea util. Yo no me burlo de nadie, ni siquiera de ti, solo tienes que buscar en mis hilos antiguos (ahora solo tengo internet en el trabajo) y podras ver como he lidiado en multiples aocasiones con problemas como estos aportando autenticas soluciones con las que reclamar. Trata de extrapolar algo de lo que tu has escrito hasta ahora a una reclamacion oficial y espera una mediacion favorable...

saturado escribió:Me sorprende que te burles tanto de si en la universidad no me enseñaron tal o cual cosa. La universidad requiere un esfuerzo y hay muchas cosas que te enseñan y muchas de ellas se te olvidarán, pero te aseguro que hay una cosa que a mi me enseñaron desde muy pequeño y no se me ha olvidado: educación y respeto hacia los demás.
Saludos

Te repito que no me he burlado en ningun momento, pero que vayas alardeando de tus titulo, carreras y demas trabajos denota cierta falta de seguridad en lo que dices. Aporta datos tangibles y cita fuentes contrastables. Lo demas son "pixeles mojados" :D

aravenas escribió:no me toqueis los hue.... estos son una panda de timadores, sinverguenzas, caraduras y porque me contengo, lo digo aqui y en la china popular y si hay alguien que los defienda es porque trabaja para ellos (claro con algo de poder, no sera un simple currito)...........................y luego dicen que no somos tontos................somos GILIP......S por seguir acudiendo a sus establecimientos.
Casi todas las ofertas que ponen en catalogo son importaciones paralelas y si os fijais NO INCLUYEN instrucciones en castellano, no se cortan a la hora de volver a poner a la venta articulos YA USADOS, ya no devuelven el dinero y si quieres cambio de algo no puedes NI ABRIR lo comprado (una vez abierto no hay cambio..................tocate los pies maribel)................y fijaros tambien cuando hay ofertas (tipo reproductores dvd, tv, etc), las colas que hay en devoluciones de esos articulos (todos defectuosos).
que se piren de ESPAÑA y se vayan a su querida ALEMANIA, que hay si que venden guay............
esto no lo hace nadie mas, REPITO, nadie mas, si carrefour, alcampo, etc, sacan un folleto con ofertas, puedes EXIGIR que te lo proporcionen, en caso de agotarse.............habeis visto algun folleto de estos establecimientos, que se parezca en algo a los de esta gentuza.............???????????????????????????.
anda ya.....................................

ole y ole por "saturado"


Antes no te he dado respuesta por que me pareces un TROLL y poco mas, pero tu ultima actuacion denota cierta acritud hacia esa empresa en cuestion. Estas resentido con ellos??? quizas trabajaste como reponedor y te echaron a la calle por no dar un palo???
Te remito como al forero saturado a mis post antiguos, veras como hay muchas empresas que cometen fallos y aun asi llevan el asunto al extremo por no cumplir aquello que la ley les exige.
ah claro que la distribucion francesa es el ejemplo a seguir... claro, claro... :?
Procura usar el lenguaje correctamente para dirigirte a los demas y asi recibiras respuestas en el mismo tono, el faltar el respeto o acusar a los demas no esta muy bien visto.

Un saludo,

Fiera_SouL

PS: Edito para comentar que ya en mi primera participacion en este hilo dije que la oferta era una liquidacion del proveedor, no hay mas ni va a haber. Solamente tienen GHII (con cable) para XBOX360 y uno de los de PS2 (no recuerdo cual) pero las tiendas se estan rifando las cantidades sobrantes y no se ni cuando ni cuantas llegaran a cada centro que las haya pedido.
(mensaje borrado)
aravenas está baneado por "troll"
pues yo acabo de llamar a MM zaragoza y me han dicho que no han recibido nada,y era el 4, asi que me empiezo a preocupar o que hago?
aravenas está baneado por "troll"
kokips2 escribió:pues yo acabo de llamar a MM zaragoza y me han dicho que no han recibido nada,y era el 4, asi que me empiezo a preocupar o que hago?


pre
Fiera_SouL escribió:
saturado escribió:Bueno por lo que veo te gusta mucho burlarte de las ayudas que intento ofrecer, asi se ve claramente el tipo de persona que escribe la verdad.
Tu comentario de :
Lo dices desde tu amplia experiencia como estudiante de empresariales???

Pues no listo, lo digo desde mi amplia experiencia de gestor en atencion al cliente de varias superficies comerciales en las que he trabajado, pero bueno.
De todas formas supongo que mi diplomatura en ciencias economicas y empresariales, especializandome en marketing y publicidad me habrá ayudado algo para decir lo que digo... ahora estoy haciendo la de segundo ciclo, para ponerte en aviso, asi te puedes burlar de las dos carreras tranquilamente. No lo digo por nada en particular,solo para decir que algo se del tema y ya está, intentar ayudar vamos,
Solo te dedicas a contradecir lo que digo pero sin tener evidencias para hacerlo, citandome a los textos...


Bla, bla, bla... Por favor, si relees lo que he escrito a lo largo del post veras que en cada una de mis intervenciones en el mismo hago alusion directa a las fuentes donde poder contrastar lo que digo. Cosa que tu no has hecho hasta ahora.

.....

Bueno os mando alguna info por si sirve de algo a los que quieran conseguir las ofertas.
Recomiendo poner hojas de reclamaciones con estos temas.



Ley general defensa consumidores y usuarios.
Articulo 8
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/ ... u.html#BM8

Artículo 8

1. La oferta, promoción y publicidad de los productos, actividades o servicios, se ajustarán a su naturaleza, características, condiciones, utilidad o finalidad, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones sobre publicidad y de acuerdo con el principio de conformidad con el contrato regulado en su legislación específica. Su contenido, las prestaciones propias de cada producto o servicio y las condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores y usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido.
2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, si el contrato celebrado contuviese cláusulas más beneficiosas, éstas prevalecerán sobre el contenido de la oferta, promoción o publicidad.
3. La oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de productos, actividades y servicios será perseguida y sancionada como fraude. Las asociaciones de consumidores estarán legitimadas para iniciar e intervenir en los procedimientos legalmente habilitados para hacerlas cesar.

Y aqui tienes un articulo bastante curioso de estas pasadas navidades, donde hablan de todos estos temas
http://www.soitu.es/soitu/2008/12/11/ac ... 90013.html

y precisamente terminan haciendo alusión a esto ultimo.

"Reclamos por Navidad

Y cuántas veces nos habrá pasado que recibimos una promoción, vamos a por ella... y ya no queda. La ignorancia nos ha hecho conformarnos en muchas ocasiones con la situación pero "no puede ser que te promocionen un producto un día y que al día siguiente no lo haya, hay que ser consecuente y ser capaces de asumir la demanda", advierte la UCE.

Desde la UCE insisten en que no debemos conformarnos. Este tipo de ofertas se utilizan como reclamo para que la gente entre en superficies comerciales —"sobre todo ahora que estamos en Navidad y la gente acude con urgencia a por regalos y compras de última hora"— y eso es ilegal. Según la legislación, "la oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de productos, actividades y servicios será perseguida y sancionada como fraude".

¿Qué hacer en un caso así? La clave es no darse la vuelta e ir a buscar otra cosa porque eso es lo que querían. La idea es conseguir que el consumidor entre en la superficie, sobre todo ahora que con la crisis hay que llamar la atención como sea. Una vez dentro...¡ya comprarán otra cosa! Las asociaciones de consumidores aseguran que estamos en nuestro derecho de exigir un producto con las mismas características y con las mismas condiciones económicas. Sólo podríamos conformarnos si nos aseguran que recibiremos el producto ofertado en un plazo de tiempo prudente."

Espero que os pueda animar a todos a intentar conseguir estos productos.

A mi el encargado de Saturn que me firmo la hoja de reclamaciones, me dio la razón y dijo que al estar en catalogo me lo tenian que dar, pero que era problema de Activision que no le habian mandado unidades...

Saludos y animo¡
bueno lo que yo me huelo es que no tienen ni tendran en MM zaragoza, pq el resto de MM mas fuertes se lo quedaron o no había casi nada para ofertar, ojala me equivoque y en unos días todos tengamos el nuestro, pero eso de que cada vez que llamo una me cuenta un cuento me suena a:"darles largas hasta que se cansen". [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
YO por mi parte abandono

Suerte
Yo no seguiría intentandolo, parece una tarea complicada. A ver si es verdad y rebajan el precio en todas las tiendas.

Salud2s
por mi parte le dan por culo,paso de hacer mas el gilipollas y gastar gasolina
Yo he desistido y en su lugar me piyao un GH World Tour con guitarra,nuevo, por 71€ puesto en casa, en amazon.co.uk.
Y me gustaria añadir una cosa mas... a todos aquellos q han comprado esta "gran" oferta del GH3 de MM, y q luego la revenden por ebay a la friolera de 50,60 e incluso 70€... ojalá se metan su puto juego con su puta guitarra por el culo y se pudran en su puta codicia, q lo unico q kieren es sacarsa pasta en vez de jugar y divertirse como hariamos todos aquellos q nos hemos quedado sin él. ¿Pero de verdad creeis q los demas somos gilipollas?
Disculpadme si alguien se ofende, aunque claro, si es asi, por algo será.
saludos
Nekrosan escribió:Yo he desistido y en su lugar me piyao un GH World Tour con guitarra,nuevo, por 71€ puesto en casa, en amazon.co.uk.
Y me gustaria añadir una cosa mas... a todos aquellos q han comprado esta "gran" oferta del GH3 de MM, y q luego la revenden por ebay a la friolera de 50,60 e incluso 70€... ojalá se metan su puto juego con su puta guitarra por el culo y se pudran en su puta codicia, q lo unico q kieren es sacarsa pasta en vez de jugar y divertirse como hariamos todos aquellos q nos hemos quedado sin él. ¿Pero de verdad creeis q los demas somos gilipollas?
Disculpadme si alguien se ofende, aunque claro, si es asi, por algo será.
saludos



+1 pero en madrid no hay esa oferta no?
albertosh escribió:
Nekrosan escribió:Yo he desistido y en su lugar me piyao un GH World Tour con guitarra,nuevo, por 71€ puesto en casa, en amazon.co.uk.
Y me gustaria añadir una cosa mas... a todos aquellos q han comprado esta "gran" oferta del GH3 de MM, y q luego la revenden por ebay a la friolera de 50,60 e incluso 70€... ojalá se metan su puto juego con su puta guitarra por el culo y se pudran en su puta codicia, q lo unico q kieren es sacarsa pasta en vez de jugar y divertirse como hariamos todos aquellos q nos hemos quedado sin él. ¿Pero de verdad creeis q los demas somos gilipollas?
Disculpadme si alguien se ofende, aunque claro, si es asi, por algo será.
saludos



+1 pero en madrid no hay esa oferta no?


No q yo sepa. He mirado en muchas webs españolas y tiendas y aki te clavan 90€. Yo lo he comprado en esa web inglesa ahorrandome 20€ y jodiendoles un cliente a los q he mencionado antes.
Por si te interesa, el juego es multi y viene tb en español, con lo cual es lo mismo q venden aki. Yo ya me he cansao de esta puta estafa y por eso he decido comprarlo de UK. Animaos los q dudeis, y asi de paso contra mas seamos mas jodemos a los q revenden el GH3 en ebay.
saludos
Nekrosan escribió:Yo he desistido y en su lugar me piyao un GH World Tour con guitarra,nuevo, por 71€ puesto en casa, en amazon.co.uk.
Y me gustaria añadir una cosa mas... a todos aquellos q han comprado esta "gran" oferta del GH3 de MM, y q luego la revenden por ebay a la friolera de 50,60 e incluso 70€... ojalá se metan su puto juego con su puta guitarra por el culo y se pudran en su puta codicia, q lo unico q kieren es sacarsa pasta en vez de jugar y divertirse como hariamos todos aquellos q nos hemos quedado sin él. ¿Pero de verdad creeis q los demas somos gilipollas?
Disculpadme si alguien se ofende, aunque claro, si es asi, por algo será.
saludos


No te preocupes, todos pensamos eso...
Alguien ha podido reservar el GH Aerosmith en el Saturn de Massalfassar (Valencia) por 30€ que sale a partir de este viernes?
Porque yo he llamado para reservar pero me han dicho que no se pueden hacer reservas hasta el viernes que es cuando aparece la oferta en catalogo, pero he leido un par de post por aquí de gente que ya ha ido a recojerlo y todo.
carretero_3 escribió:Alguien ha podido reservar el GH Aerosmith en el Saturn de Massalfassar (Valencia) por 30€ que sale a partir de este viernes?
Porque yo he llamado para reservar pero me han dicho que no se pueden hacer reservas hasta el viernes que es cuando aparece la oferta en catalogo, pero he leido un par de post por aquí de gente que ya ha ido a recojerlo y todo.


yo lo reserve el sabado pasado pero en la tienda no llamando y me dijeron que estarian sobre el viernes o sabado y que me avisarian, de momento no me han avisado, espero que me aguanten la reserva pq como vaya y no este me cagare en su ..... me entendeis, por cierto alli solo te dejan llevarte uno por persona
Fiera_SouL escribió:Antes no te he dado respuesta por que me pareces un TROLL y poco mas, pero tu ultima actuacion denota cierta acritud hacia esa empresa en cuestion. Estas resentido con ellos??? quizas trabajaste como reponedor y te echaron a la calle por no dar un palo???
Te remito como al forero saturado a mis post antiguos, veras como hay muchas empresas que cometen fallos y aun asi llevan el asunto al extremo por no cumplir aquello que la ley les exige.
ah claro que la distribucion francesa es el ejemplo a seguir... claro, claro... :?
Procura usar el lenguaje correctamente para dirigirte a los demas y asi recibiras respuestas en el mismo tono, el faltar el respeto o acusar a los demas no esta muy bien visto.

Un saludo,

Fiera_SouL

PS: Edito para comentar que ya en mi primera participacion en este hilo dije que la oferta era una liquidacion del proveedor, no hay mas ni va a haber. Solamente tienen GHII (con cable) para XBOX360 y uno de los de PS2 (no recuerdo cual) pero las tiendas se estan rifando las cantidades sobrantes y no se ni cuando ni cuantas llegaran a cada centro que las haya pedido.


No quería contestar por no joder más el hilo, pero después de leer lo que cito y q llames troll a alguien me parece surrealista...
Yo estoy resentido con el Saturn, estoy cabreadísimo, me sentí estafado, me sentí ninguneado, me sentí sin derechos, y todo esto llevándome un guitar hero... ellos me intentaron hacer creer q era tonto y al final lo acabaron siendo ellos. Y te adelanto que ni trabajo con ellos, ni he trabajado nunca, por si tu ataque tambien deriva por esos lares...
Sí, me lleve un Guitar Hero que un vendedor del Saturn tenía guardado para el... me juraron y perjuraron que no tenian físicamente en la tienda ningún Guitar Hero, y a los 20 minutos desde que me hacen esa afirmación, estoy pagando uno.
Ah!, y mírate el ombligo un poquito más... que le dices al chaval "el faltar el respeto o acusar a los demás no está muy bien visto." y luego le preguntas, ¿que si está resentido por q era reponedor y le han echado por ser un vago? todo ello de forma despectiva... vamos como si él te pregunta, ¿eres reponedor del saturn o del mm y quieres hacer la pelota a tu jefe para que te deje coger el toro en el almacén...?
Le dices al otro que si no aporta nada al hilo que si "Hechos son acciones y no buenas razones", cuando aquí (en este post) de la única forma que se ayuda es indicando en que centros disponen de stock, no de vuestros estudios, vuestra sabiduría y vuestra labia a la hora de contestaros. Asi no ayudáis.

Sin acritud, un saludo.
(mensaje borrado)
aravenas está baneado por "troll"
Hola, hoy a las 10 a.m. he estado en MM Zaragoza y no hay Guitar H. 3 para Xbox, no han llegado y, por lo que me dice el dependiente, no llegarán. Solo tiene el Guitar H. 2 a e.29.90.
Tampoco me dejó hacer reserva para el 3 ya que según dice que es casi seguro que no van a traer.
Alegan problemas con la distribuidora de Activision.
Una lastima... y otro que se queda sin guitarra inalambrica.
Salu2
He vuelto hoy al Plenilunio (madrid) y no quedaba nada.

Supongo que no volverán a salir por lo menos en Madrid, porque a este paso.

Saludos
Yo al final pillé la guitarra del GH3 en FNAC por 30€ y esta tarde voy a recogerla. Paso de calentarme la cabeza. Si algun día me encuentro una oferta similar a esta, quizás la pille para tener 2 guitarras.

Salud2s
djpaolomix escribió:Hola, hoy a las 10 a.m. he estado en MM Zaragoza y no hay Guitar H. 3 para Xbox, no han llegado y, por lo que me dice el dependiente, no llegarán. Solo tiene el Guitar H. 2 a e.29.90.
Tampoco me dejó hacer reserva para el 3 ya que según dice que es casi seguro que no van a traer.
Alegan problemas con la distribuidora de Activision.
Una lastima... y otro que se queda sin guitarra inalambrica.
Salu2


Yo he ido a las 12 y media y me han comentado lo mismo, me parece vergonzoso, pero enfin... me he llevado el II con la guitarra...
Poned una reclamacion en MM, pidiendo la 3, si sale en catalogo (y no pone numero maximo de articulo), os la tienen que dar, tarde o temprano.

A mi me ha pasado un par de veces, hacer kilometros al MM, para llegar y que no queden, se pone reclamacion y arreando.
1020 respuestas