[OFERTA GUITAR HERO] Localización y Precios

Yo he tenido la potra de que un amigo queria el juego y yo queria la guitarra. Asi que 15€ cada uno y guitarrica nueva inalámbrica para jugar coop :P
En el media markt de la maquinista en barcelona , de guitar hero III a 29,90 nada de nada . No se si repondràn pero fui el primer dia del lanzamiento y estaba agotado , igual pusieron a la venta 4 guitarras , eso si para ps3 , ps2 y wii habia , para xbox360 nada de nada .

Un saludo .
JOSK escribió:Voy a intentar ir este Lunes a Media Markt de Santa Justa, haber si encuentro algo, y voy a llamar por telefono al Carrefour de San Juan y al de la Macarena, vamos a conseguirlo!!!! jaja


Avisa si te enteras de algo xP para ir a corriendo a por uno antes de que los especuladores arrasen con ellos...

Yo tengo un examen el martes, asi que el lunes no voy a echar un dia de busqueda, pero es probable que el martes por la tarde si me pegue un paseo ;) si me entero de algo, avisare por aqui.
En el carrefour de la macarena y en el de sevilla este, no tienen nada de nada; al menos hasta hoy.
Ok perfecto, poco a poco vamos reduciendo rango de busqueda jaja, en los carrefour sabemos que no hay nada...
Así que solo nos queda mirar en Media Markt... porque en Game tampoco hay nada... tambien podriamos mirar en Fnac... haber si
existe algo...

Edito: Acabo de ver en la pagina de Fnac, la guitarra del Guitar Hero III por 29.90, pero no se si ira el juego incluido, luego e visto que el de Playstation 3, el guitar hero III si viene con el juego y guitarra... nose exactamente como ira... haber si voy ya el Lunes, porque la hora que es no me da tiempo de llegar...

A esperar a el Lunes... O voy haber si puedo llamar... si alguien puede llamar y se lo cogen, que es el dilema y que pregunte algunos de los compañeros sevillanos...

Un saludo
Vengo de poner una reclamacion en el saturn de oviedo por el tema del guitar hero por 29 euros ya contare que pasa pero creo que esta crudo el tema,
brainvocoder escribió:Vengo de poner una reclamacion en el saturn de oviedo por el tema del guitar hero por 29 euros ya contare que pasa pero creo que esta crudo el tema,


¿Tienes todavía los papeles de la reserva o has pedido que te devuelvan el dinero?
Siento lo de los afectados del Saturn de Oviedo, mi apoyo desde aqui.

Yo tuve suerte y pude pillar las dos que tenia encargadas y una de Wii. Y fue de casualidad, porque un amigo queria la de PS3, paso por alli, ya habian repuesto y me aviso. Yo fui por si acaso y tenian de Xbox360 pero pocas y los empleados tenian que ir a buscarlas al almacen.
Lo del Aerosmith ya es de cachondeo !! Yo creo que se debieron oler que iban a tener el mismo marron que con el GH3 y rectificaron.



Como consuelo teneis el GH 2, con guitarra de cable, a 29€en el Media Markt se Siero.
(Para PS2 tenian el Aerosmith y para Wii el GH 3, ambos con guitarra y a 29€)
Para quien le pille cerca , esta tarde he estado en el fnac del c.c. la gavia(madrid) y me han dejado hacer la reserva pq decia q les iban a traer gh3 + guitarra de xbox 360 por 29,90 € como muy tarde el jueves.La mala noticia es q segun me ha dicho el chico solo quedaban 4 sin reservar en la central... algo es algo.Lo mismo se pierden por el camino y me toca comerme la reserva con patatas...
En el MM de Asturias quedaban 3 de Xbox, con el GH II y la guitarra blanca con cable, me pille una esta tarde y ya digo, aun quedaban 2, a patadas de ps2 y un par de ellas de wii, no es la wireless pero bueno... menos da una piedra.
Saludos.
AsTuRkInG escribió:eso intentare, pero hoy es mal dia para ir a la oficina del consumidor... deberia de ser mejor el lunes, pero bueno... yo creo que por lo menos, si desean "quedar bien" lo que deberian de hacer seria darnos la guitarra y el juego (sin ser pack) o darnos el guitar hero world tour, ya que en estos casos de falta de provision... sobre todo cuando te han cogido la reserva... te tienen que dar uno igual o superior, asi que ... no hay color, tenemos todas las de ganar, yo quiero mi guitarra


pedir la hoja de reclamaciones, se les suele bajar los humos cuando te ven rellenandola.
hace 2 años fui a descambiar una tarjeta sd a una cadena de tiendas de electronica llamada nose que del hogar XD y no me la querian cambiar, les pedi las hojas de reclamaciones y cuando estaba rellenandola me vino el encargado con una tarjeta completamente nueva..... [Ooooo]
JOSK escribió:Acabo de volver del carrefour de camas (sevilla) y no tenes GH3, solamente tienen GH Aerosmith y e preguntado al dependiente( por cierto un poco hipocrita) y me ha dicho el amigo, que no tienen GH3 para 360, y que no están en pedido...
Así que de momento en Carrefour de Camas no hay GH3... y en Game que está ayi dentro tampoco la tenen pero despues de esperar cerca de una hora me dice el tio que si tienen pero a 69€.. vamos su precio original... y que no sabe nada de esa oferta...

Así que nada los sevillanos como siempre los mas pringaos...
Que porqueria.... [bad]


Pero entonces quieres decir que tu has ido con la foto del ticket de carrefour que ha subido "Mr.Threepwood" a ver si te dejaban el GH III por 30 euros no?Pero no lo has cogido por que no quedaban...
Probaré a ir el lunes al de aqui de mi ciudad haber que me dicen, alguien mas ha probado esto?
En el MM de Elche del 30 de enero al 7 de febrero.
GH3 o version Aerosmith 29 €
Para las PS3, PS2 y WII (xbox360 NO)
titulos segun disponibilidad, unidades limitadas.

Lo pongo aqui por si alguien esta interesado.
xsex escribio
Noticia interesante para especuladores de MM XD

Guitar Hero 3 legends of rock, guitarra + juego , ps3, xbox360, ps2 y wii. 39,90

Corte ingles, nivel nacional


Esta en el hilo de ofertas en tiendas españolas.
El Lunes visitaremos El Corte Ingles... Me llevo el ipod, por si esta desde ayi mismo dejaros un mensaje aquí en el foro.

Otra cosa, acabo de encontrar en la pagina de "game", el GHIII + Guitarra por 47€... está disponible en los Game de Sevilla Capital, no en los game del resto de la provincia... Aunque son 47€... hay que seguir buscando por encontrarlo mas barato jaja.

Sevillanos nosotros podemos!!
Ya no muevo mas el culo por este juego. Ayer por la mañana los pusieron a 30€ en todos los carrefours de málaga y un rato después no quedaba ni uno en ninguno de los tres que hay. Y eso que no había publicidad, simplemente les pusieron el cartel de oferta.
prostris escribió:En el MM de Elche del 30 de enero al 7 de febrero.
GH3 o version Aerosmith 29 €
Para las PS3, PS2 y WII (xbox360 NO)
titulos segun disponibilidad, unidades limitadas.

Lo pongo aqui por si alguien esta interesado.


Como mola. Justo para 360 no. Me pasé cuando empezó todo el follón este del Guitar Hero y tenían una montaña de World Tour y ninguno de las otras ediciones.
elsinor escribió:Bueno,para los canarios por ahora no hay ofertas ni en el media markt de telde ni en el de las palmas, por ahora.Los dependientes no tenian ni idea...como siempre.Si alguno se entera que por favor avise en el hilo.Pio pio!!!


Lo mismo digo, aquí no han llegado esos precios, ¿llegarán algún día? [+risas], si es así, espero que nos avisemos unos a otros.

Un saludo.
JOSK escribió:El Lunes visitaremos El Corte Ingles... Me llevo el ipod, por si esta desde ayi mismo dejaros un mensaje aquí en el foro.

Otra cosa, acabo de encontrar en la pagina de "game", el GHIII + Guitarra por 47€... está disponible en los Game de Sevilla Capital, no en los game del resto de la provincia... Aunque son 47€... hay que seguir buscando por encontrarlo mas barato jaja.

Sevillanos nosotros podemos!!


No estaria mal que el lunes nos lleguemos a los corte ingles a ver si tenemos suerte con esa oferta. Yo me gaste el dinero que tenia reservado para el GH en el fallout 3 justo ayer asi que es muy logico que ahora que no tenga dinero llegue la oferta xDD
a ver si de una puñetera vez me puedo comprar el guitar hero III legends of rock con su guitarra or 30 euros que aqui en Madrid las ofertas como han dicho son fantasma ya que nunca te las encuentras a ver si en el corte ingles me lo puedo pillar mañana por 30 pavos que aunque no soy un seguidor de esta clase de juegos creo que sera bueno y divertido jugarlo jajaja, si alguien de Madrid lo encuentra que escriba un mensaje en este hilo para ir a pillarmelo.
Ayer compré en MM de Rivas, Guitar Hero II + guitarra con cable por 40e de Xbox 360, lo tienen en su stand de videojuegos en la parte de abajo, quedaban como 15 packs. En la entrada tienen un palet entero con Guitar Hero III + guitarra inhalambrica por 40e pero sólo para PS2, PS3 y Wii. Yo lo compré sobre las 17:30, supongo que el Lunes quedará algo. Suerte.
Acabo de volver de ECI de callao y de sol ( los dos edificios) y n oexiste esa oferta
estan a 99 pavos seguyn pone la etiqueta y a 79 segun maraca la caja registradora
JOSK escribió:El Lunes visitaremos El Corte Ingles... Me llevo el ipod, por si esta desde ayi mismo dejaros un mensaje aquí en el foro.

Otra cosa, acabo de encontrar en la pagina de "game", el GHIII + Guitarra por 47€... está disponible en los Game de Sevilla Capital, no en los game del resto de la provincia... Aunque son 47€... hay que seguir buscando por encontrarlo mas barato jaja.

Sevillanos nosotros podemos!!


yo estuve la semana pasada buscando como un loco por sevilla también y, por cierto, el guitar hero aerosmith de camas estaba escondio, verdad? XD..... cosa mia XD por si caia la breva y bajaba, pero ya se ve que no. [+risas]

si ves un guitar hero barato de esos a 30 leros... si pudes... [+risas] compra uno de más para mi, y te lo agradecería eternamente [amor]. yo mañana de tos modos a lo mejor tengo un rato y me paso por algún sitio pa ver como anda la cosa. si veo algo, aviso [sonrisa] .

un saludo
periprocto escribió:Acabo de volver de ECI de callao y de sol ( los dos edificios) y n oexiste esa oferta
estan a 99 pavos seguyn pone la etiqueta y a 79 segun maraca la caja registradora



El compañero XSEX lo sigue confirmando en el hilo de ofertas españolas

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s3030

Con el precio que te han dado esta aplicado el 20% que tienen hasta el 31 de enero,segun xsex el precio es 39.90 pero no te aplican el 20 %.¿se lo preguntaste a la cajera?¿era el legends of rock?

a ver si aclaramos un poco el tema. :-?

un saludo
si. He preguntado especificamente en los dos sitios y ni en los paneles ni los empleados han dicho que exista tal oferta
me imagino que el 20% es por lo que en la caja marcaba 79 en lugar de 99
periprocto escribió:si. He preguntado especificamente en los dos sitios y ni en los paneles ni los empleados han dicho que exista tal oferta
me imagino que el 20% es por lo que en la caja marcaba 79 en lugar de 99


pues vaya historia al final no sabremos si existe al oferta o no existe, a ver si alguien mas por Madrid nos aclara algo de la supuesta oferta.
De la oferta del guitar por 30 euros olvidaos, agotado en todos los lados y no te dejan encargarlo...Pero en el Media Markt del Pleni teneis el Guitar Hero 2 por 40 euros por si os interesa a alguno
pero estais tontos o que?
no os he dicho ya que no existe en el CI de MAdrid? }:/
el forero que ha puesto la noticia no ha ido a ECI de madrid centro, yo si. Aqui no la tienen, no es a nivel nacional, al menos
En los CI de Mallorca no encontré ninguno a 30 euros :(
sefirot888 escribió:De la oferta del guitar por 30 euros olvidaos, agotado en todos los lados y no te dejan encargarlo...Pero en el Media Markt del Pleni teneis el Guitar Hero 2 por 40 euros por si os interesa a alguno


Ya 49 en el de Alcala


Si la guitarra no tuviera cable caia
Yo lo q kiero es conseguir la guitarra. La más barata donde la hay? He visto en game el guitar hero 3 + guitarra por 49,95...es buena idea? Soy d coruña q me recomendais?
Un saludo
el_bleras escribió:Yo lo q kiero es conseguir la guitarra. La más barata donde la hay? He visto en game el guitar hero 3 + guitarra por 49,95...es buena idea? Soy d coruña q me recomendais?
Un saludo


La mas barata la conseguiras en la Fnac, la guitarra del GH3 a 29.90, inalambrica claro, si no la tienen en tienda la puedes pedir via web y que te la lleven alli, asi no pagas gastos de envio.
xian escribió:
el_bleras escribió:Yo lo q kiero es conseguir la guitarra. La más barata donde la hay? He visto en game el guitar hero 3 + guitarra por 49,95...es buena idea? Soy d coruña q me recomendais?
Un saludo


La mas barata la conseguiras en la Fnac, la guitarra del GH3 a 29.90, inalambrica claro, si no la tienen en tienda la puedes pedir via web y que te la lleven alli, asi no pagas gastos de envio.

Buah muchisimas gracias. Esque por ese precio me merece mucho la pena. Un saludo
¡¡¡¡ATENCION SEVILLANOS!!!!

¡¡¡POR FIN TENEMOS GUITARRITAS POR AQUÍ!!!

Según los folletos de ambos Mediamarkt de Sevilla, a partir de mañana teneis el GHIII+Guitarra a 35 €
carryfr escribió:¡¡¡¡ATENCION SEVILLANOS!!!!

¡¡¡POR FIN TENEMOS GUITARRITAS POR AQUÍ!!!

Según los folletos de ambos Mediamarkt de Sevilla, a partir de mañana teneis el GHIII+Guitarra a 35 €


Pues ya era hora, aunque yo ya conseguí la mía la semana pasada por algo más, gracias a un compi del foro que se fué hasta huelva :p. Aunque fué el aerosmith no el guitar 3
En el corte ingles teneis el GH3 + guitarra a 39€.

Es oferta nacional, el problema es que queden unidades, asi que preguntad antes de ir, pero os confirmo que estan en todos a ese precio.

Saludos
Gente de Valencia!!!
Nuestro Saturn Saca ahora el Guitar Hero Aerosmith lo tenemos a 29'90 con GUITARRA + JUEGO
Es exactamente igual que lo del GH3
Habra que llamar xa reservar y despues recojerlo... no tengo ni idea de la cantidad de packs que hay
La oferta supuestamente empieza hoy!!!
Corred insensatos!!!
bueno....ya he puesto la hoja de reclamación del SATURN DE ASTURIAS, por las guitarras que habíamos reservado unos amigos y yo y que después de pagarlas y darnos la hoja de reserva, nos llaman para decirnos que podemos recoger el dinero, que no nos las traen.

Leo por aquí de alguien que trabaja en un Saturn que aún hay packs, así que no sé por qué los ofrecen en otros sitios cuando queda gente sin ellas en lugares como Oviedo. En fin...

y esta tarde, a la oficina del consumidor, a presentarla. Os ruego, si alguien de Asturias tiene el folleto donde aparece el "guitar hero 3: legends of rock" a 29, si me puede mandar un scan de la página, pues yo entré en la web de SATURN y ya no aparece.

Eso es otra, ahora viene anunciada el GH3:AEROSMITH a 29 euros pero si vas allí te dicen que "se equivocaron" en la imprenta, que osn 99 euros....en fin...

Por favor, necesito esa página del folleto para presentarla en la oficina del consumidor.

Muchas gracias
Eso tiene q ser algo de vuestro Saturn, yo aki en valencia 0 problemas, el aerosmith os lo he puesto x si a alguien le interesa, yo ya no se donde meter mas guitarras, asi q esta va a ser q no la cojo!
mrbadnews escribió:bueno....ya he puesto la hoja de reclamación del SATURN DE ASTURIAS, por las guitarras que habíamos reservado unos amigos y yo y que después de pagarlas y darnos la hoja de reserva, nos llaman para decirnos que podemos recoger el dinero, que no nos las traen.

Leo por aquí de alguien que trabaja en un Saturn que aún hay packs, así que no sé por qué los ofrecen en otros sitios cuando queda gente sin ellas en lugares como Oviedo. En fin...

y esta tarde, a la oficina del consumidor, a presentarla. Os ruego, si alguien de Asturias tiene el folleto donde aparece el "guitar hero 3: legends of rock" a 29, si me puede mandar un scan de la página, pues yo entré en la web de SATURN y ya no aparece.

Eso es otra, ahora viene anunciada el GH3:AEROSMITH a 29 euros pero si vas allí te dicen que "se equivocaron" en la imprenta, que osn 99 euros....en fin...

Por favor, necesito esa página del folleto para presentarla en la oficina del consumidor.

Muchas gracias


He estado mirando por mi casa pero ya no tengo el catálogo, lo siento tío.
Por cierto ¿has pedido que te devuelvan la pasta o conservas la reserva sin devolver? No se qué hacer con mi reserva pagada.
¿En Saturn te han dicho algo cuando pediste las hojas de reclamación o todo bien?
me insistían en que cogiera el dinero "o me daban un guitar hero de la Wii" (joder, aunque la tuviera, NO lo quiero).

Pero yo insistí en la hoja de reclamaciones, por eso no acepté el dinero, porque creo que con la reserva de ellos tengo algo más firme que solamente el folleto, aún así, a ver si lo consigo, cuantas más pruebas, mejor.

Y lo del otro Saturn, lo decía porque desde el día 13 que reservé me iban diciendo "es que incluso los estamos pidiendo a otros Centros para abastecer todas las reservas hechas".

Tenían que haberse organizado mejor
carryfr escribió:¡¡¡¡ATENCION SEVILLANOS!!!!

¡¡¡POR FIN TENEMOS GUITARRITAS POR AQUÍ!!!

Según los folletos de ambos Mediamarkt de Sevilla, a partir de mañana teneis el GHIII+Guitarra a 35 €


Esperaba que nadie pusiese esto aqui para que mañana el MM no este lleno de especuladores. Tenia la intencion de avisar por privados a los que se veian compradores normales como nosotros pero ya nada...

A ver que nos encontramos mañana. Yo intentare llegarme a las 10 aunque antes tengo que ir al medico y no se si me dara tiempo.

¿Los que lo comprasteis en Game o Fnac por lo del precio minimo garantizado como lo hicisteis? Es que no tengo ni idea de eso y si no puedo comprarla en el MM ire rapidamente al Game mas cercano a ver si lo consigo por ese precio.

Tampoco me vendria mal saber lo de la hoja de reclamaciones para que no nos estafen [rtfm]
saturado escribió:En el corte ingles teneis el GH3 + guitarra a 39€.

Es oferta nacional, el problema es que queden unidades, asi que preguntad antes de ir, pero os confirmo que estan en todos a ese precio.

Saludos

Yo fui ayer al CI de sol y tenian unidades. Todas a 99€, asi que no se donde sacais esa oferta ( despues de pasar por caja marcaba 79 por el 20% descuento). En callao ( la tienda general que hay de todo) no tenian
pero el que quiera pasearse, que vaya
periprocto escribió:
saturado escribió:En el corte ingles teneis el GH3 + guitarra a 39€.

Es oferta nacional, el problema es que queden unidades, asi que preguntad antes de ir, pero os confirmo que estan en todos a ese precio.

Saludos

Yo fui ayer al CI de sol y tenian unidades. Todas a 99€, asi que no se donde sacais esa oferta ( despues de pasar por caja marcaba 79 por el 20% descuento). En callao ( la tienda general que hay de todo) no tenian
pero el que quiera pasearse, que vaya


Luego cuando pueda pongo una imagen del ticket de esta mañana. La oferta la saco del corte ingles, de la hoja de bajada de precios y una vez en caja me lo han confirmado, asi que me he llevado uno.

Saludos
saturado escribió:
periprocto escribió:
saturado escribió:En el corte ingles teneis el GH3 + guitarra a 39€.

Es oferta nacional, el problema es que queden unidades, asi que preguntad antes de ir, pero os confirmo que estan en todos a ese precio.

Saludos

Yo fui ayer al CI de sol y tenian unidades. Todas a 99€, asi que no se donde sacais esa oferta ( despues de pasar por caja marcaba 79 por el 20% descuento). En callao ( la tienda general que hay de todo) no tenian
pero el que quiera pasearse, que vaya


Luego cuando pueda pongo una imagen del ticket de esta mañana. La oferta la saco del corte ingles, de la hoja de bajada de precios y una vez en caja me lo han confirmado, asi que me he llevado uno.

Saludos


donde lo compraste
En el corte ingles de princesa.
Ya no quedaban más unidades pero si quereis llamad y preguntad para que veais que era asi

Saludos

EDITADO:

De todas formas supongo que sabreis que en otros sitios están a 50€. Este finde pasado me pille una en el carrefour a 50€ por si acaso no conseguia a mejor precio, ya que en muchos sitios ni siquiera ahi.., asi que ahora tendré que volver para descambiarla.

Saludos
yo ire mañana al mm de alcalá a las 9:30 pa que no me falte, que llevo detras del juego 3 semanas cawento . como no haya cuando abra, la lio gorda [uzi] [burla3] . si no lo encuentro, pos corriendo al otro o al fnac pa ver si hay.

si alguien va al mm de st justa también a primera hora y quiere "coordinarse" conmigo en plan comando por si lo hay en un sitio y en el otro no, o se acaban más rápido de lo debido, que me mande un privi y ya haremos planes [sonrisa] . asi no nos quedamos sin él [babas]
Tengo un examen mañana por la mañana, asi que no podre ir al mediamarkt. En fin, me quede sin gh3 :(
warknives escribió:
carryfr escribió:¡¡¡¡ATENCION SEVILLANOS!!!!

¡¡¡POR FIN TENEMOS GUITARRITAS POR AQUÍ!!!

Según los folletos de ambos Mediamarkt de Sevilla, a partir de mañana teneis el GHIII+Guitarra a 35 €


Esperaba que nadie pusiese esto aqui para que mañana el MM no este lleno de especuladores. Tenia la intencion de avisar por privados a los que se veian compradores normales como nosotros pero ya nada...

A ver que nos encontramos mañana. Yo intentare llegarme a las 10 aunque antes tengo que ir al medico y no se si me dara tiempo.

¿Los que lo comprasteis en Game o Fnac por lo del precio minimo garantizado como lo hicisteis? Es que no tengo ni idea de eso y si no puedo comprarla en el MM ire rapidamente al Game mas cercano a ver si lo consigo por ese precio.

Tampoco me vendria mal saber lo de la hoja de reclamaciones para que no nos estafen [rtfm]


Puaff pues me he quedado sin guitarra... porque mañana por la mañana tambien tengo un examen super importante... y no podre ir hasta despues de comer... despues de tanto andar... me voy a quedar sin GH3... que chasco... :( :(
periprocto escribió:
saturado escribió:En el corte ingles teneis el GH3 + guitarra a 39€.

Es oferta nacional, el problema es que queden unidades, asi que preguntad antes de ir, pero os confirmo que estan en todos a ese precio.

Saludos

Yo fui ayer al CI de sol y tenian unidades. Todas a 99€, asi que no se donde sacais esa oferta ( despues de pasar por caja marcaba 79 por el 20% descuento). En callao ( la tienda general que hay de todo) no tenian
pero el que quiera pasearse, que vaya


Bueno, pues en el CI de Bilbao, tampco hay nada a ese precio.

Ha pasado un coleguita hoy al mediodía y le han dado de precio, CIENTO Y POCOS EUROS (TOMA YAAA). Juer, que mala pata tengo....

Y además se lo han pasado por el lector y nada de nada. Le han comentado que no tienen conocimiento de dicha oferta, así que si os enteráis de algo nuevo, comentadlo por favor para volver a pasarme yo por alli si eso...

Asias a tos, por cierto.
1020 respuestas