*Ofertas puntuales* en la tienda meta Quest

1, 2, 3, 4
el terry escribió:Está el pack de los 2 Moss por 29,99€
https://www.meta.com/es-es/experiences/1559761594569449

Ojo que por separado se quedan a 1 eurillos más barato (13,99€ y 14,99€) ;)
@ProXtreme ESP oye, por lo que he leído en reddit, parece que meta activa y desactiva la ofertas según el usuario, lo que hacen algunos es crearse una cuenta secundaria fake en la que sí que les aparecen las ofertas y compran los juegos como regalo para la cuenta principal.

Francamente, si hacen eso los de meta son unos cabrones
lintic escribió:@ProXtreme ESP oye, por lo que he leído en reddit, parece que meta activa y desactiva la ofertas según el usuario

Buenas!!
Efectivamente, me he creado cuenta nueva y me salen las ofertas 🤡
Ya me jodería tener un sistema así y putear de esta forma.
Gracias por la ayuda ^^
Yo también me he tenido que crear una cuenta alternativa y regalarme el juego. No me salían las ofertas. Pero antes me queje a Meta por soporte y me regalaron 5€, menos da una piedra....
Saludosm
Pues vaya hijos de puta, así de claro. Iba a preguntar a cuanto os salía el Golf+, porque a mí me sale en el apartado de ofertas de Quest+, pone que está de oferta, pero no me aparece rebajado. Ahora la respuesta está clara. Mañana voy a ponerlos finos y como esto ocurra, pues a piratear y que les jodan....

Saludos.
va a haber ofertas de verano como en steam ahora pronto?
@metallah

26,99 euros me sale a mi. Un 10% de rebaja.

Imagen
@Mendiola te crees que a mí me sale con una rebaja del 15%? [+risas]

25,49 me sale a mí el golf+
@lintic De locos lo de la tienda de Meta entonces. A unos nada, y otros con descuentos diferentes.
PSX22 escribió:va a haber ofertas de verano como en steam ahora pronto?


¿No son las que ya hay?
En Quest siempre hay rebajas: mínimo 25% con referidos, códigos con descuentos de hasta el 90% que están saliendo últimamente, rebajas periódicas, las de Quest+,...

Y si no es suficiente con eso, se puede recurrir a la piratería y tienes un descuento del 100%.

Y si tienes PCVR con UEVR y demás mods tienes juegos no-VR en VR, y con unos niveles de desarrollo imposibles en VR nativo...
metalero24 escribió:En Quest siempre hay rebajas: mínimo 25% con referidos, códigos con descuentos de hasta el 90% que están saliendo últimamente, rebajas periódicas, las de Quest+,...

Y si no es suficiente con eso, se puede recurrir a la piratería y tienes un descuento del 100%.

Y si tienes PCVR con UEVR y demás mods tienes juegos no-VR en VR, y con unos niveles de desarrollo imposibles en VR nativo...


Me referia a -70% tipo steam summer sales etc


Pirateria no quiero usar por varias razones, sideloading de momento no quueria , aunque para PSP VR no queda otra no? Quiero emular wipeout en VR estos mods son usables en relalidad? El mando de ps4 serviria por BT al casco?

UEVR no se bien como va, implica pirateria? O con steam puede usarse?
PSX22 escribió:
metalero24 escribió:En Quest siempre hay rebajas: mínimo 25% con referidos, códigos con descuentos de hasta el 90% que están saliendo últimamente, rebajas periódicas, las de Quest+,...

Y si no es suficiente con eso, se puede recurrir a la piratería y tienes un descuento del 100%.

Y si tienes PCVR con UEVR y demás mods tienes juegos no-VR en VR, y con unos niveles de desarrollo imposibles en VR nativo...


Me referia a -70% tipo steam summer sales etc


Pirateria no quiero usar por varias razones, sideloading de momento no quueria , aunque para PSP VR no queda otra no? Quiero emular wipeout en VR estos mods son usables en relalidad? El mando de ps4 serviria por BT al casco?

UEVR no se bien como va, implica pirateria? O con steam puede usarse?


Me parece muy bien que rehúses la piratería.

En PSVR2 hay que pasar por caja si o si.

Sobre UEVR, básicamente cualquier juego hecho con Unreal Engine 4 pudes jugarlo en "VR". Tienes un montón de información en internet, y perfiles en el discord de praydog.

Hay muchos otros mods, gratis y de pago (LukeRoss debe ser el más conocido), para juegos AAA planos. Y si los tienes legal, pues bien, pero también pueden funcionar en piratillas (dependerá de la versión y demás).
@PSX22 Aunque se van viendo ya mayores, sobre todo en juegos con algún año, los descuentos en Meta suelen ser de 25,30,40, no más. Como digo ya se van viendo más a menudo 50 y raras avis de 60,70 en juegos poco novedosos.

Yo creo que las ofertas "de verano" son las que están esta semana, veo bastantes puestos y varios packs, es lo que suelen hacer y no están un mes con ellas, un par de semanitas y carril.
@davixola
Pues sí las ofertas son la de esta semana, a mí no me aparece ninguna. He visto solo 4 o 5 juegos de oferta de esos que están con Quest+ y nada más. No entiendo nada....

Saludos
metallah escribió:@davixola
Pues sí las ofertas son la de esta semana, a mí no me aparece ninguna. He visto solo 4 o 5 juegos de oferta de esos que están con Quest+ y nada más. No entiendo nada....

Saludos


https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... s-discount

No te sale nada ahí?
rethen escribió:
metallah escribió:@davixola
Pues sí las ofertas son la de esta semana, a mí no me aparece ninguna. He visto solo 4 o 5 juegos de oferta de esos que están con Quest+ y nada más. No entiendo nada....

Saludos


https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... s-discount

No te sale nada ahí?


A mí me sale una lista con éste mensaje:

Oferta de junio
Activa el modo de verano con esta lista de imprescindibles. Inicia sesión y ahorra hasta un 75 % en aplicaciones y juegos épicos. Disponible hasta el 30 de junio a las 23:59 PT. Se aplican condiciones.

Y no sale ni una oferta, todo al precio normal
@metallah hay gente a la que no nos salen las ofertas, si te peleas con el soporte de Meta te darán 5€. Y lo que puedes hacer es hacerte otra cuenta secundaria, en la que probablemente si te salgan las ofertas y regalarte los juegos a la cuenta principal.
P.D: según el soporte, las ofertas no son para todos, solo para los elegidos... yo creo más bien que no saben por qué pasa y no pueden arreglarlo. Al igual que hay gente a la que no le funcionan los referidos.
Saludos.
@rethen
Me pasa igual que @Mr_Children y @Yugox.

No sé, me parece un escándalo y de empresa muy poco seria. Si entras en alguno de los juegos de la lista pone "en descuento con Meta Quest+", pero no pone precio de la oferta y en otros directamente no pone nada. Además quería pillarme algo, pero con cosas como esta, van a conseguir que mucha gente pase de ellos y se vaya a lo fácil. Yo tengo claro que no voy a comprarme el Hubris a 30 euros cuando lo he visto, creo que por 16,99 en algún momento.

Saludos.
Mr_Children escribió:
rethen escribió:
metallah escribió:@davixola
Pues sí las ofertas son la de esta semana, a mí no me aparece ninguna. He visto solo 4 o 5 juegos de oferta de esos que están con Quest+ y nada más. No entiendo nada....

Saludos


https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... s-discount

No te sale nada ahí?


A mí me sale una lista con éste mensaje:

Oferta de junio
Activa el modo de verano con esta lista de imprescindibles. Inicia sesión y ahorra hasta un 75 % en aplicaciones y juegos épicos. Disponible hasta el 30 de junio a las 23:59 PT. Se aplican condiciones.

Y no sale ni una oferta, todo al precio normal

Pero has iniciado sesión?
rethen escribió:...
Pero has iniciado sesión?

Claro hombre. Todos la hemos iniciado. [carcajad]

Saludos.
metalero24 escribió:
PSX22 escribió:
metalero24 escribió:En Quest siempre hay rebajas: mínimo 25% con referidos, códigos con descuentos de hasta el 90% que están saliendo últimamente, rebajas periódicas, las de Quest+,...

Y si no es suficiente con eso, se puede recurrir a la piratería y tienes un descuento del 100%.

Y si tienes PCVR con UEVR y demás mods tienes juegos no-VR en VR, y con unos niveles de desarrollo imposibles en VR nativo...


Me referia a -70% tipo steam summer sales etc


Pirateria no quiero usar por varias razones, sideloading de momento no quueria , aunque para PSP VR no queda otra no? Quiero emular wipeout en VR estos mods son usables en relalidad? El mando de ps4 serviria por BT al casco?

UEVR no se bien como va, implica pirateria? O con steam puede usarse?


Me parece muy bien que rehúses la piratería.

En PSVR2 hay que pasar por caja si o si.

Sobre UEVR, básicamente cualquier juego hecho con Unreal Engine 4 pudes jugarlo en "VR". Tienes un montón de información en internet, y perfiles en el discord de praydog.

Hay muchos otros mods, gratis y de pago (LukeRoss debe ser el más conocido), para juegos AAA planos. Y si los tienes legal, pues bien, pero también pueden funcionar en piratillas (dependerá de la versión y demás).


lo tengo que mirar la lista de ue porque son muchos titulos aun asi no me termina de dar buena espina, leo muchos comentarios de el hud falla, o no esta la mecanica adaptada, habra mods custom que esos si seran una maravilla, pero el inyector a pelo no creo que sea muy alla en jugabilidad


@davixola

no sabia pues ya con eso me terminas de convencer, me ire a steam VR todo, porque quiero tenerlo cross buy" es decir si dejase las oculus por otras VR.... steamlink te salva da igual a que gafas vayas... pagar pasta por la meta store no me hace gracia... solo he comrpado VD y skybox porque son obligatorias para conectarte a PC y hacer de servidor streaming. Y me las dieron gratis con la bienvenida de 30 € jajaj la idea es no darle la tarjeta a zukaber nunca jajaj Y el asgard 1 y 2 me los ha regalado el mark mas majo.... pero ese lone echo me tienta....
metallah escribió:
rethen escribió:...
Pero has iniciado sesión?

Claro hombre. Todos la hemos iniciado. [carcajad]

Saludos.


Parece una chorrada pero lo pregunto porque son capaces de que han metido algo para capar los bots de ofertas y hay veces que no pilla bien la sesión [decaio]

Por cierto, yo sí que tengo las ofertas. Por ejemplo Hubris a 16.99€, que imagino que os puedo hacer el favor y compraroslo como regalo
@metallah Tienen cosas raras, al menos antes si no aceptabas todas las cookies, básicas y opcionales, no te salían ofertas, a mí me pasó. :-?
Ahora acaba de llegarme un código del 50% de descuento en mi próxima aplicación. Son terribles. Me pillaré el Ultimate Swing Golf, que le tenía ganas. A ver si mañana lo pillo y se aplica correctamente.

Saludos.
metallah escribió:Ahora acaba de llegarme un código del 50% de descuento en mi próxima aplicación. Son terribles. Me pillaré el Ultimate Swing Golf, que le tenía ganas. A ver si mañana lo pillo y se aplica correctamente.

Saludos.


Yo también lo tengo, pero no lo aplica a las ofertas (a mi si me salen), como acaban en 6 días esperaré para comprar algo a un precio más decente.
Mr_Children escribió:
rethen escribió:
metallah escribió:@davixola
Pues sí las ofertas son la de esta semana, a mí no me aparece ninguna. He visto solo 4 o 5 juegos de oferta de esos que están con Quest+ y nada más. No entiendo nada....

Saludos


https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... s-discount

No te sale nada ahí?


A mí me sale una lista con éste mensaje:

Oferta de junio
Activa el modo de verano con esta lista de imprescindibles. Inicia sesión y ahorra hasta un 75 % en aplicaciones y juegos épicos. Disponible hasta el 30 de junio a las 23:59 PT. Se aplican condiciones.

Y no sale ni una oferta, todo al precio normal


A mi me sale exactamente lo mismo y todo a precio normal sin ningún descuento :-?
El.codigo ese del 50% ha debido ser un error, ya no está, ha desaparecido. Yo de todas formas, si intente canjearlo pero no funcionaba con ningun juego.
Saludos.
Yugox escribió:El.codigo ese del 50% ha debido ser un error, ya no está, ha desaparecido. Yo de todas formas, si intente canjearlo pero no funcionaba con ningun juego.
Saludos.

Tienes razón, ha desaparecido. Lo de esta gente no tiene nombre. [+furioso]

Saludos.
Otro juego con código del 90%

Arcaxer

ARCAXER2-B9BB03
mekameja2 escribió:Otro juego con código del 90%

Arcaxer

ARCAXER2-B9BB03


Pillado, gracias! Lo tenía en Steam pero bueno, doble [qmparto]
@rethen que tal está? Lo iba a comprar pero lo veo bastante raro.

Otro más, Operation Serpens

OPERATIONSERPENS90-598B98

Este con el descuento se queda en 2€
mekameja2 escribió:@rethen que tal está? Lo iba a comprar pero lo veo bastante raro.

Otro más, Operation Serpens

OPERATIONSERPENS90-598B98

Este con el descuento se queda en 2€


Es un RPG a lo clásico pero con un toque especial en VR por la forma de interactuar. A mí me gustó el concepto, pero no lo he terminado
Joder, imposible resistirse con estos precios! Muy malo tiene que ser para no caer XxD

@rethen creo que te leí a ti una vez que el Beat Saber hay una forma de meter tu las canciones que te interesen. Podías darme info por MP o algo? Qué versión coger, la de Meta o la de Steam VR? [beer]
Tel3mako escribió:Joder, imposible resistirse con estos precios! Muy malo tiene que ser para no caer XxD

@rethen creo que te leí a ti una vez que el Beat Saber hay una forma de meter tu las canciones que te interesen. Podías darme info por MP o algo? Qué versión coger, la de Meta o la de Steam VR? [beer]


Yo cogería la versión de Meta, ya que tiene compra cruzada, creo que valen los referidos y encima puedes usar saldo (y hay revendedores de saldo en foros de coches o Warrapop que te lo ofrecen con descuento)

En cuanto a canciones, por un lado hay mods y por otro canciones. La versión PCVR es trivial, pero para la de Quest me suena que en algún momento se jodió la cosa en cierta versión, y por tanto tienes que hacer downgrade primero, aunque hace mucho que no uso esa versión y ahora parece que hay algo llamado "ModsBeforeFriday" que lo hace rápidamente

https://bsaber.com/installing-the-mod-g ... stom-songs
He probado la demo de Beat Saber y no me ha vuelto loco. Alguna vez baja de precio?
TheDarknight75 escribió:He probado la demo de Beat Saber y no me ha vuelto loco. Alguna vez baja de precio?

Diría que solo con referidos
TheDarknight75 escribió:He probado la demo de Beat Saber y no me ha vuelto loco. Alguna vez baja de precio?



La demo lleva ron caribeño? Porque yo no veo demo en la store xd
Pues la demo existe porque la tengo instalada, salia en la ficha del juego donde lo compras pero ni idea si ya no está...
A mi no me mola mucho beatsaber, pero tengo un vicioaco gordo a synthriders...me flipa
PilaPlas escribió:Pues la demo existe porque la tengo instalada, salia en la ficha del juego donde lo compras pero ni idea si ya no está...
A mi no me mola mucho beatsaber, pero tengo un vicioaco gordo a synthriders...me flipa



Sera antigua? Las demos tienen limite de tiempo en meta, al menos ahora

Beat es una pasada , el
Sinth lo tengo pendiente
PSX22 escribió:
PilaPlas escribió:Pues la demo existe porque la tengo instalada, salia en la ficha del juego donde lo compras pero ni idea si ya no está...
A mi no me mola mucho beatsaber, pero tengo un vicioaco gordo a synthriders...me flipa



Sera antigua? Las demos tienen limite de tiempo en meta, al menos ahora

Beat es una pasada , el
Sinth lo tengo pendiente


La demo existe (o existía) por que la estuve jugando antes de pillar el juego (aunque ya lo tenia para las PSVR)

A esos 2 yo también le sumo el Pistol Whip. Juntos hacen el trio de "Acción Rítmica" indispensable [poraki]
@bilboboy


Pistol tiene demo


Pero beat en meta solo me sale comprar a 29
@PSX22 Luego le echo un ojo cuando llegue a casa a ver si me sigue saliendo para descargar...no se a lomejor es algo relacionado con tu perfil... como meta hace cosas raras incluso con las ofertas personalizadas a lo mejor es algo así.. pero vamos supongo que sera que la han quitado ya y por eso no te sale.

Pues pureaba SinthRiders yo creo que te va a molar mas que el Beatsaber, para mi gusto es como mas bailongo y el tema de syntes y musica electronica le pega mucho para VR. Beatsaber esta guay pero no me termino de cuadrar del todo, nose..
TheDarknight75 escribió:He probado la demo de Beat Saber y no me ha vuelto loco. Alguna vez baja de precio?


Creo que solo ha tenido dos descuentos en toda su vida, el mes pasado había rebaja para la peña de Q+. Si lo quieres referido o esperar sentado, otra opción si no te da más sería el Synth Raiders, es similar y ese sí lo rebajan bastante y a menudo.
@PSX22

Porque la versión completa esta separada de la versión demo, al contrario que sucede con otras aplicaciones. Esta es la demo:
https://www.oculus.com/experiences/app/ ... 534231171/
Mendiola escribió:@PSX22

Porque la versión completa esta separada de la versión demo, al contrario que sucede con otras aplicaciones. Esta es la demo:
https://www.oculus.com/experiences/app/ ... 534231171/




Que curioso


Gracias la bajo a la noche queria comparar con psvr2 ya que ese juego en portatil puede ser interesante
Más juegos al 90%:
  • 2,00€ - Dragon Fist: VR Kung Fu - DFVR90-602323
  • 1,70€ - LOFI Katana - LOFIKATANA90-598B98
  • 0,40€ - VR Pigeons - VRPIGEONSAREGO-598B98

Y el juego Skader está gratis también.
Mendiola escribió:Más juegos al 90%:
  • 2,00€ - Dragon Fist: VR Kung Fu - DFVR90-602323
  • 1,70€ - LOFI Katana - LOFIKATANA90-598B98
  • 0,40€ - VR Pigeons - VRPIGEONSAREGO-598B98

Y el juego Skader está gratis también.


Busqué el tal Skader, pero a mí me sale a 10€ [comor?] [comor?]
@Tel3mako Habrá terminado la promoción.

De todas formas no es la primera vez que lo ponen gratis, en marzo también estuvo.
Tel3mako escribió:
Mendiola escribió:Más juegos al 90%:
  • 2,00€ - Dragon Fist: VR Kung Fu - DFVR90-602323
  • 1,70€ - LOFI Katana - LOFIKATANA90-598B98
  • 0,40€ - VR Pigeons - VRPIGEONSAREGO-598B98

Y el juego Skader está gratis también.


Busqué el tal Skader, pero a mí me sale a 10€ [comor?] [comor?]


Yo lo pillé gratis, salía 9,99 € tachado y daba la opción de comprarlo gratis.
164 respuestas
1, 2, 3, 4