Ofertas y Promociones Xbox One

Para los que tengáis Coinc...

8% de descuento directo en Amazon... Por ejemplo para una Xbox One X.... 40 Eurillos de ahorro... De nada. XD
fenix1978 escribió:Para los que tengáis Coinc...

8% de descuento directo en Amazon... Por ejemplo para una Xbox One X.... 40 Eurillos de ahorro... De nada. XD

Ya acabó lo del 8%
@leppard ya probe yo ayer de devolver mi One S de 1TB y no me dejaron por estar desprecintada... al menos pude cancelar el seguro que me pusieron los de los 40 euros. Sino me hubiera pillado un pack de 185 euros.
TheMegaLol21 escribió:@leppard ya probe yo ayer de devolver mi One S de 1TB y no me dejaron por estar desprecintada... al menos pude cancelar el seguro que me pusieron los de los 40 euros. Sino me hubiera pillado un pack de 185 euros.

Eso es lo que me temo, que no van a aceptar tan alegremente la devolución. En la web todo lo que encuentro relativo al Derecho de desestimiento es para compras online, pero yo la compré en tienda física.

Nada, supongo que mantendré mi X a sabiendas de que eso significa que más pronto que tarde querré renovar un televisor que tiene menos de 2 años y funciona perfectamente... first world problems! XD
TDI25 escribió:para los que quieren vender la fat de 500 gigas en en game dan 95€ en vales con el mando, 65 con el mando en dinero .

Hasta hace nada daban 80€ consola y 20€ mando.

Podría alguien confirmar que han bajado el precio de compra?

Yo estoy indeciso con la mia
leppard escribió:Eso es lo que me temo, que no van a aceptar tan alegremente la devolución. En la web todo lo que encuentro relativo al Derecho de desestimiento es para compras online, pero yo la compré en tienda física.

Desconozco cómo funciona en GAME, pero por ejemplo en Mediamarkt tienes 15 días para devolverla sin tener que dar ningún tipo de explicación. Así hice yo hace poco con una Xbox One S de 1 TB comprada online que venía con un defecto de fabricación (el ventilador se volvía loco).
TheMegaLol21 escribió:@leppard ya probe yo ayer de devolver mi One S de 1TB y no me dejaron por estar desprecintada... al menos pude cancelar el seguro que me pusieron los de los 40 euros. Sino me hubiera pillado un pack de 185 euros.

Que yo sepa , tienes 14 días de devolución sin problemas,...precintada o no, ... Otra cosa sería un videojuego....
¿Las consolas estan precintadas? Pensaba que solo iban precintados los juegos.
Yo si os sirve de ayuda, devolví una Scorpio a GAME, comprada por web, me comí los 20, de reserva y 18€ de los gastos de envío (por correos normal con recibo de entrega)
yo de vosotros pillaria todo en Amazon dudo que game supere sus ofertas y te devuelven la pasta sin rechistar y envio gratis me paso con un monitor de 500 euros y 10/10
Las consolas que lleven juego digital supongo que se podrán devolver si no has usado el código, y aún así, ¿como sabe la tienda si has usado el código o no?
Son malas cosas.
cqv escribió:Las consolas que lleven juego digital supongo que se podrán devolver si no has usado el código, y aún así, ¿como sabe la tienda si has usado el código o no?
Son malas cosas.

Tan simple como entrar en la web de Xbox, introducir el código y comprobar que te deja canjearlo [bye] Ellos son una tienda, deberían de tener un programita que activa los códigos que venden, el cual les dice si está activo, canjeado, o es virgen ^^
cqv escribió:Las consolas que lleven juego digital supongo que se podrán devolver si no has usado el código, y aún así, ¿como sabe la tienda si has usado el código o no?
Son malas cosas.

Tienen método para saberlo, los distribuidores oficiales al menos.
Son malas cosas.

Deberías preguntarlo pues a mí me han dicho que si abres la caja ya vi puedes devolver la consola por lo menos en el Game
BLACK CARIBBEAN escribió:
Son malas cosas.

Deberías preguntarlo pues a mí me han dicho que si abres la caja ya vi puedes devolver la consola por lo menos en el Game

No, si yo no quiero devolverla. Lo he dicho por la gente que estaba pensando en devolverla, si se podía, etc.
Ya me veo a más de uno la semana que viene comprando una One S devuelta en Carrefour y cuando intruzca el código del juego le dirá que no sirve.
Yo creo que lo de las devoluciones es una muy buena opción que tenemos y no se debería abusar. Hay que tener claro lo que uno quiere, otra cosa distinta es que funcione mal, tenga algún defecto, etc. Sobretodo en Amazon, Media Markt y Carrefour yo creo que la gente se pasa.
Saludos.
Era yo el que preguntaba, planteándome si devolver la X para hacerme con una S en la promoción de 179€ con un año de Game Pass.

Las experiencias con las devoluciones dependen mucho del comercio en cuestión. En ese aspecto, El Corte Inglés suele ser el que menos problemas da. Para compra online, nada mejor que Amazon. Les sigue MediaMarkt que normalmente tampoco pone peros si no se han cumplido los 15 días, pero Game... Game ya es otro cantar. Sinceramente no he pasado a preguntar (y mucho menos hoy, que el centro comercial será un infierno) pero ya el día que me la llevé y pregunté por devoluciones por algún defecto, empezaban a desentenderse. Así que estoy casi convencido de que si intento devolverla "porque sí" va a empezar el culebrón.

Así que por mi parte, creo que haré un poco de tripas corazón y me quedaré la X, aunque a corto plazo solo vaya a aprovechar un pequeño porcentaje de su potencia ya que no tengo televisor 4k. Me alegro por los ansiosos que pudieron aguantar unos días más y ahora tienen más fácil elegir... esa oferta de Microsoft huele a quitarse stock de modelos 500 Gb desesperadamente :D
Comprada finalmente en Mediamark online con recogida en Castellana con el ACO y el Halo.
En tienda esta mañana seguían teniendo este pack, al mirar ha caído también el Forza 7 por 35, total 215
@leppard, son dos consolas muy distintas. Yo si pudiera pillar la X no me lo pensaba. Sí que es verdad que de 179€ a 499€ hay mucha diferencia y depende del uso o exigencias que quieras. No he visto ningún vídeo sobre las diferencias entre la X y la S y no sabría decirte si vale la pena o no (en mi opinión). Alguien que ya la tenga te podrá dar su opinión sobre si merece la pena.
La X al venir sin juego no deberian ponerte ningún problema en Game en la devolución, creo que por ley están obligados. Incluso ellos mismos te dicen cuando te la entregan (a mí me lo dijeron ayer al recoger la S) que si tienes algún problema durante los primeros 15 días a ellos y a partir del día 16 a Microsoft.
Pues la diferencia es grande entre la S y X la calidad grafica se nota bastante una con 8 gb ddr3 con 1,2 teraflops y otra con 12 gb ddr5 con 6 teraflops (un mundo)
En mi caso he devuelto 2 scorpio y he vuelto a la S...quiza mas adelante de el salto otra vez a la X cuando este mas asentado el asunto xq bajo mi experiencia la cosa no me ha salido nada bien...
@TEKIOCHAO Lo malo es que aqui en Europa han dejado bastante de lado a la consola de Microsoft. Los comercios están plagados de estanterías de PS4 y de Xbox One la cantidad es mucho inferior. De por si no es una mala máquina para nada, pero como actualmente se ha puesto de moda tener una "Play" pues el público en general la ha dejado de lado. Pero es un pedazo de máquina y más la X que ahora mismo esta por encima de Ps4 PRO por su hardware. Espero que en los próximos meses Microsoft sepa exprimirla bien.
Las consolas de Microsoft se venden bien....solo hay que ver como ha estado la X sin stock durante unos días y la S se vende como churros, creo que Microsoft no lo ha hecho tan mal...
La verdad que yo me pille un cabreo de la ostia gastando 1000€ con mi experiencia con las X, eso si el servicio de Microsoft envidiable al dia siguiente de devolverlas ingreso en cuenta y directo a comprar la S.
Que me podia comprar la play4 pues si...pero me tira la one...
Los juegos digitales son faciles de vender?? Esq es para pillarme el pack del assassins y venderlo. D ser asi por wallapop se puede no??
Gracias
Depende de lo que pidas. En el foro de compra venta de EOL puedes mirar a como se están vendiendo.
zgotenz escribió:
Kuouz escribió:Al final ha caído la edición del Real Madrid [beer] Ese año de Game Pass es demasiado goloso. Lo malo será cuando se acabe XD

No sé si ya vienes de Xbox o no, pero si quieres exprimir al máximo ahora mismo tienes el Game Pass por 1€ que activando la renovación te dan otro mes, así luego añades el código de Game Pass y son 14 meses jeje. Si no tienes cuenta de Xbox la puedes ir creando para hacer lo de Game Pass por 1€ antes de que acabe la promoción (que no sé cuándo es, pero igual acaba hoy con el black friday)

Esto como va??? a mi me salía que la renovación ya eran 9,99€

Dame mas info que me interesa pa acabarme unos juegos. Primer mes de renovación tmbien por 1€???
cqv escribió:Depende de lo que pidas. En el foro de compra venta de EOL puedes mirar a como se están vendiendo.
esq no puedo mirar porque por lo visto no soy usuario de mas d 6 meses.
Esa oferta esta en casi todos los sitios...
Tienes packs con ese precio de assasins , forza , tierra media...
Aquí otro que ha comprado la edición del Madrid y que tirará los vinilos [+risas]
Creo que esos 12 meses tienen mas valor que cualquier otro juego que vienen en otros packs...
Pues ya puedes tirar también el mando porque me parece que está serigrafiado XD
Timbernt escribió:Veo muy tentador este pack de xbox one s con FH, como lo veis? hay algun otro sitio que lo tenga más barato?

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-Horizon-Wheels/dp/B074X6XSKN/ref=zg_bsms_videogames_25?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=4QSFM48REZT3QWSTXCTJ

Microsoft store pillate el pack del real Madrid y el Forza horizon 3 por separado. Te ahorras 30-40€ y además te llevas un año de gamepads valorado en 100€.
Buen pack ese del Real Madrid!!!
@Madafack va que para eso necesitas canjear el mes de prueba que trae la consola, te dicen de renovar, aceptas y te dan otro.... El compañero se confunde, ya que comprando por 1 mes 1€ ya llevas implícita la renovación por cojones. Eso sí, si pillas el mes de 1€, no puedes canjear después el mes gratuito que trae la consola hasta pasado un buen tiempo (o se supone, ya que es de prueba)
yolyol escribió:
TDI25 escribió:para los que quieren vender la fat de 500 gigas en en game dan 95€ en vales con el mando, 65 con el mando en dinero .

Pues en un rato te lo digo, porque yo voy ahora a llevar la Fat para descontarle el precio a la S con el Sombras... Un saludo.
Estos de Microsoft estan haciendo el agostocon la S
Otro que acaba de adquirir el pack del Real Madrid.
Es un regalo para mi hijo, aunque ya tengo la one de un 1Tb, aunque sus amigos le decían que se pidiese la Ps4. El hecho de poder compartir juegos y live a hecho decantar la balanza hacia microsoft.
Angelilloo_89 escribió:
cqv escribió:Depende de lo que pidas. En el foro de compra venta de EOL puedes mirar a como se están vendiendo.
esq no puedo mirar porque por lo visto no soy usuario de mas d 6 meses.

Se están vendiendo entre 30€ y 40€. Yo de tí empezaba por 40€ y si no sale nadie vas bajando.
Está claro que este fin de semana estará nuevo casi a ese precio pero el lunes todo volverá a la normalidad.
Saludos.
Por lo que veo ya no hay mas Xbox One S a 149 € en Amazon.de, un colega queria una y ya no hay ningun pack por ese precio.

Yo esta mañana compre la de Forza Horizon 3 con expansión de Hot Whells a ese precio... han volado!
URE1213 escribió:Por lo que veo ya no hay mas Xbox One S a 149 € en Amazon.de, un colega queria una y ya no hay ningun pack por ese precio.

Yo esta mañana compre la de Forza Horizon 3 con expansión de Hot Whells a ese precio... han volado!

A lo este el lunes Cyber Monday....la gente se olvida...
Angelilloo_89 escribió:Los juegos digitales son faciles de vender?? Esq es para pillarme el pack del assassins y venderlo. D ser asi por wallapop se puede no??
Gracias

No son tan fáciles de vender,en wallapop me han quitado dos veces el anuncio del origins, poniendo bien claro q me venía con la consola, todo legal,en mil anuncios y vibbo sí lo e podido poner, pero de momento nada de nada,lleva unos días puesto, y le tengo a 30 euros q tampoco lo veo caro, al final me le quedaré,leyendo análisis resulta q hasta va a ser bueno.... [sonrisa]
Yui Shojei escribió:@Madafack va que para eso necesitas canjear el mes de prueba que trae la consola, te dicen de renovar, aceptas y te dan otro.... El compañero se confunde, ya que comprando por 1 mes 1€ ya llevas implícita la renovación por cojones. Eso sí, si pillas el mes de 1€, no puedes canjear después el mes gratuito que trae la consola hasta pasado un buen tiempo (o se supone, ya que es de prueba)

Gracias por la respuesta. Muy aclaratoria. Pero te comento a ver si me podéis ayudar:

Yo me acabo de pillar la XBO S de 1TB con el Gears 4. Éstas no traían aun el mes del Game Pass (porque aun no existía creo), pero si que me decía en la interfaz de la Store prueba gratuita de 14 dias para el GPass.

No sabía si era por la consola o por la cuenta, que también es nueva, y no se si me dejará usar esos 14 días más adelante ya que he pillado la oferta de 1 mes 1€.

Sabes si podré usarlo más adelante? Aunque no sea inmediatamente. Es que estoy jugando a varios y no creo que me dé tiempo a acabarlos todos.

Gracias por la información de nuevo. Un saludo!
Sunigt escribió:
Angelilloo_89 escribió:Los juegos digitales son faciles de vender?? Esq es para pillarme el pack del assassins y venderlo. D ser asi por wallapop se puede no??
Gracias

No son tan fáciles de vender,en wallapop me han quitado dos veces el anuncio del origins, poniendo bien claro q me venía con la consola, todo legal,en mil anuncios y vibbo sí lo e podido poner, pero de momento nada de nada,lleva unos días puesto, y le tengo a 30 euros q tampoco lo veo caro, al final me le quedaré,leyendo análisis resulta q hasta va a ser bueno.... [sonrisa]

Ahora es que con tanto pack por 179€ la oferta supera la demanda. Tengo yo el Six Siege por 15 euretes y no me lo compra nadie. [qmparto]
Si no tienes prisa todo volverá poco a poco a la normalidad, 30€ es muy buen precio.
Dante__ escribió:
yolyol escribió:

Pues en un rato te lo digo, porque yo voy ahora a llevar la Fat para descontarle el precio a la S con el Sombras... Un saludo.

La has recogido ya?
Al final en caunto te han valorado la vieja?
Te han dado el codigo digital del Rainbbow Six
Y los codigos de the Crew y SSsteep los siguen dando?
rrax escribió:
Dante__ escribió:
yolyol escribió:

La has recogido ya?
Al final en caunto te han valorado la vieja?
Te han dado el codigo digital del Rainbbow Six
Y los codigos de the Crew y SSsteep los siguen dando?

Mañana te digo porque los sinvergüenzas no han querido probar la consola porque habia mucha gente asi textual... como si yo fuese a pedir o estuviese mendigandon.. voy a comprar un pack y parte de ese pack lo pago con la valoración de la One... asique me he ido como he ido... con 8 kilos a los lomos gracias a que el dependiente no queria hacer su trabajo. Un saludo.
Buenas, aquí uno que se pilló una "one s" bavara, me salió con envío esta mañana a 165€, y cogí la que venía con 3 meses de game pass y 3 meses de gold ya que era la que me parecía mas interesante de lo que había.

Pone que llega el viernes 1, así que me toca esperar una semanita, es la primera vez que pido a otro país, a ver que tal la experiencia jeje.

Dudé también con la oferta de la del real madrid, pero como tengo una switch y también me vicio mucho al pc no se si me renta ese año, prefería pagar 15€ menos.
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
Hola, que me recomendais comprar la xbox one en la página de microsoft con el game pass( que lo venderé seguro 100%) o pillar una de los packs de amazon, eci etc? gracias!!
(mensaje borrado)
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
@Zeroxx Cojonudo y es de los más comprados en este BF.
Zeroxx escribió:¿Que os parece este Bundle? http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2Ba2pPK

Esa he pillado yo, pero en game, me costó lo mismo, pero también me venía de regalo el rainbow six digital
CrazyJapan escribió:
Zeroxx escribió:¿Que os parece este Bundle? http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2Ba2pPK

Esa he pillado yo, pero en game, me costó lo mismo, pero también me venía de regalo el rainbow six digital

¿Cuándo la compraste? Porque a mi no me vino el rainbow y si el steep y crew.

Saludos
38391 respuestas