[OFF-TOPIC] Scene de PS5

jjuanji escribió:Si va a funcionar en la Ps5 digital no va hacer falta grabadora gente, no nos precipitemos....



Pienso igual. Yo tengo una SATA por ahí guardada, pero no creo que sea necesario.
Pues a mi me hace ilusión y cierta nostalgia quemar un BR jijiji
Saludos
Huertas34 escribió:
altamus78 escribió:una pregunta, con lo del bluray te sirve uno que haya grabado alguien, o tienen que tener datos de tu consola?, es para los que estan en 4.51 o inferiores y usan ese metodo


cualquiera te vale no necesita datos de ninguna consola, vamos que si te lo dejan lo puedes lanzar sin problema


gracias [oki] [oki] [oki]
Esperaros y no compreis nada, seguramente no haga falta grabadora segun estan comentando ...
pasnake escribió:Esperaros y no compreis nada, seguramente no haga falta grabadora segun estan comentando ...

segun entiendo es con bluray o con unos juegos concretos comprados en su dia en la store, que seria muy raro que alguien lo tubiera ya que somos gente que no hemos conectado la consola a internet para no actualizar, normalmente....
altamus78 escribió:
pasnake escribió:Esperaros y no compreis nada, seguramente no haga falta grabadora segun estan comentando ...

segun entiendo es con bluray o con unos juegos concretos comprados en su dia en la store, que seria muy raro que alguien lo tubiera ya que somos gente que no hemos conectado la consola a internet para no actualizar, normalmente....


O con una ps4 hackeada si es que el juego valia para ps4 tambien

Pero el video dice lo mas razonable del mundo. Tanto la via por BD como la de Lua (Saves) son las primeras implementaciones del exploit BSD, o sea que no es descabellado que en cuestion de dias o semanas haya un webkit (que al parecer hay tropecientos bugs conocidos de webkit) y es cuestion de implementarlos y usar el exploit de BSD atraves de un webkit.

O sea que relajarse, que encima todavia tiene que meterle el libhijack ese para poder correr cosas en 7.61. Y todo eso sin tener claro si se puede portear el libhijack de 3xx 4xx a 7.61

Haya paz
Et voilà





A esperar al WebKit…
No me he mirado ni qué juegos entran en 7.61, sólo quiero meter el disco del god of war 2018 y que se actualice [qmparto]
Y pregunto,porque hace falta un webkit para 7.61?
Osea no vale el xploit del BR como entrada?
Saludos
Esto es inminente, estoy como un niño la noche de Reyes 😁😁😁
paxama escribió:Y pregunto,porque hace falta un webkit para 7.61?
Osea no vale el xploit del BR como entrada?
Saludos


No es mas sencillo ejecutar el navegador que tener que depender de grabar un bd?
Yo tengo el Okage y una 6.50 (o algo así, por debajo de 7) y estoy muy nervioso... [tomaaa] ¿Se supone que con eso ya puedo lanzar lo que hay ahora mismo? En otro tweet he visto que le decían a un usuario que no actualizara a la 7.61 desde la mía...
Dj Delfy escribió:Yo tengo el Okage y una 6.50 (o algo así, por debajo de 7) y estoy muy nervioso... [tomaaa] ¿Se supone que con eso ya puedo lanzar lo que hay ahora mismo? En otro tweet he visto que le decían a un usuario que no actualizara a la 7.61 desde la mía...

Aún no lances nada, solo espera y disfruta estos momentos porque estás dentro 😀
@Rubix voy a ir haciendo acopio en ese caso... [jaja]
@PLIS-PLAS

Creo que hace falta un webkit para el xpolit sino tienes la consola con el Bluray.

Pero creo que tambien hace falta tener instalado un juego de ps2 con .lua - ps2 elf como por ejemplo el Okage. Creo que el okage esta solo en version digital no? :)

Creo que esto ultimo lo estan obviando cuando dicen que funcionara en slim y sin Bluray.

Estoy equivocado? Y si formateo la consola y ya no tengo ese juego instalado o tengo un kernel panic que tengo que reinstalar la version? :) :)

Posdata: Para los que quieran Jailbreak BD en slim y no tuvieran activado el BD, les pide actualizar.
Aquí un buen resumen de la situación actual:
@largosfc
YA HAY UN WEBKIT PARA TODOS LOS FIRMWARES, eso no es problema.
Pero luego del exploit del webkit hay que buscar una cadena de confianza para "engancharle" el exploit del kernel. Solo ver el cartelito de cómo el navegador queda saturado de memoria no lleva a nada, es onanismo mental puro.
Esto puede tomar semanas, meses.

Ya se confirmó que el MASTICORE es funcional, pero casi nadie tiene el juego.
También el BDJ.
Y los que no tienen lectora ... chau. [bye]
Entonces hay que esperar a que el JB esté completo para todos.

Los que están en 7.61 o menor NO TOQUEN NADA, todo está en obra y en testeos..
Si se consiguiera lanzar el kexploit hoy mismo, no serviría de nada, pues hay que buscar que la ejecucion de juegos carpetas PS5 y pkgs PS4 sea posible (otros meses de trabajo).
Luego de eso hay que pulir todo, más meses ... y la compatibilidad de juegos ... etc.

Hay un puñado de genios trabajando juntos ahora, solo hay que esperar.

No empiecen a actualizar ni hacer lo que cada "video-click" les "enseña".
Podría ser que un fw menor a 7.61 sea mas cómodo de liberar y si subiste sin pensar en eso ... chau. [bye]
NADIE DEL POPULACHO SABE EXACTAMENTE QUÉ ES LO QUE HAY NI SUS POSIBILIDADES, AÚN. Y me incluye.
Recién veremos los resultados cuando esté todo pronto, hoy no.
[bye]
vivamipirulo escribió:
paxama escribió:Y pregunto,porque hace falta un webkit para 7.61?
Osea no vale el xploit del BR como entrada?
Saludos


No es mas sencillo ejecutar el navegador que tener que depender de grabar un bd?

Bueno no sé qué decirte,con el webkit soy dependiente de internet para lanzarlo no?
Con BD regablable no dependo de internet y siempre lo puedo regrabar por actualizaciones en el xploit
@PLIS-PLAS
Pero no son 3 puntos diferentes de entrada?
Me explico y pregunto a la vez,se puede entrar por:
1: Webkit
2: Blu Ray
3 : El juego de ps2
Es así no? Osea esas son las entradas para ejecutar el kernel xploit (Mast1C0re)
Saludos
Yo estoy en 6.02 creo. Podría subir a 7.61, además que tengo el okage instalado en un ssd interno con ese firmware si no recuerdo mal, pero bueno... como es la fat con lector de disco y no tengo prisa esperaré que siempre se está a tiempo de subir.
@paxama
sI, acabo de decirlo.
si no tienes o no quieres usar el lector, solo hay que esperar que el exploit via navegador (webkit exploit) sea posible, HOY eso está en desarrollo.
Hay que esperar.

Para el webkit no dependes de internet , se puede usar un ESP o similar.
Así tengo mi ps5 4.03, cada vez que la prendo (hace meses que no) lanzo el webxploit con el ESP.

Aclaración ; Masticore es el nombre popular al bug del savedata del okage (usa lector).
BD-JB es el método de exploit via Java grabado en BD (con lector)
@PLIS-PLAS
A ver qué he editado varias veces el post anterior y no lo habrás leído todo.
Pero son 3 puntos diferentes de entrada?
Me explico y pregunto a la vez,se puede entrar por:
1: Webkit
2: Blu Ray
3 : El juego de ps2
Es así no? Osea esas son las entradas para ejecutar el kernel xploit (Mast1C0re)
Y ya todo demás vendrá cuando tenga que venir.
Saludos
Yo estoy en 7.40 con el Okage comprado en mi cuenta pero no lo puedo descargar e instalar sin actualizar, así que como si no lo tuviera. :(
Mensaje para algunos que parece que aun no les queda claro: NO ACTUALICEIS NADA! cawento
Leo por todos lados que ya hay JB para BD-J en 7.61 para abajo, pero entiendo que de momento a los usuarios normales no nos sirve de nada si no adaptan ningún hen a estos firmwares. ¿No?

Yo sigo esperando en 6.02 fat con lector, tengo también grabadora blu-ray y discos bluray desde que en su día se anunció la vulnerabilidad del BD-J

Espero que por lo menos sea más cómodo que usar que el webkit y así no sentir tanto dinero desperdiciado [triston]
Me alegro que haya llegado algo.

Me baje del tren, pero no se vendieron, nadie las queria, después de meses con los anuncios de mis 2 ps5 en 5.50 y 7.20 en venta, ahora de repente tengo mucha gente Interesada.

A ver en que termina concretando esto
LordDarkNe0 escribió:Leo por todos lados que ya hay JB para BD-J en 7.61 para abajo, pero entiendo que de momento a los usuarios normales no nos sirve de nada si no adaptan ningún hen a estos firmwares. ¿No?

Yo sigo esperando en 6.02 fat con lector, tengo también grabadora blu-ray y discos bluray desde que en su día se anunció la vulnerabilidad del BD-J

Espero que por lo menos sea más cómodo que usar que el webkit y así no sentir tanto dinero desperdiciado [triston]

siempre podrias ofrecerte a vender copias de bd a gente para amortizar la grabadora, la gente. o por lo menos yo, estariamos dispuestos a pagar los costes y un poco mas (no seas avaro) jajaj
Alonsoknet escribió:Me alegro que haya llegado algo.

Me baje del tren, pero no se vendieron, nadie las queria, después de meses con los anuncios de mis 2 ps5 en 5.50 y 7.20 en venta, ahora de repente tengo mucha gente Interesada.

A ver en que termina concretando esto

Me acuerdo cuando te perdimos en combate... [carcajad]

Yo la tengo en 5.10, pero parece que esta vez el cangrejo va hacia delante.
Finales de octubre, principios de noviembre

He ahi mi apuesta
no se, yo creo que depende de sony, no veo a theflow olvidado sin decir nada y otros llevandose el merito, seguro que está presionando a sony para que lo deje publicar lo suyo.... los que esteis por encima de 8.00 no os preocupeis que the flow se meterá prisa esta vez..
Una duda,quiero ampliar el disco duro interno,es poner y formatearlo? O requiere conectarse a internet para hacerlo?
Saludos
paxama escribió:Una duda,quiero ampliar el disco duro interno,es poner y formatearlo? O requiere conectarse a internet para hacerlo?
Saludos

depende de la capacidad del disco, se fue ampliando a medida que subieron el firm. ahora creo que esta hasta 8tb, pero igual en tu version solo admite 2 tb y tienes que actualizar, busca en google
alguien sabe que es esto?

@altamus78
Gracias por responder.
Saludos
@CoDeX

Significa que el exploit que hace uso del save del juego de ps2 funciona hasta 8.00, el juego es OKAGE: Shadow King, no se ha hecho publico si hay mas juegos afectados ,aunque es probable , lo unico que este exploit tendrias que tener el juego descargado de la store y estar en el firmware afectado en este caso 7.61 o 8.00 y por tanto hay muy poca gente que cumpla estos requisitos, por eso se esta trabajando en otras opciones
luchoman escribió:@CoDeX

Significa que el exploit que hace uso del save del juego de ps2 funciona hasta 8.00, el juego es OKAGE: Shadow King, no se ha hecho publico si hay mas juegos afectados y es probable , lo unico que este exploit tendrias que tener el juego descargado de la store y estar en el firmware afectado y por tanto hay muy poca gente que le tiene.


anda, gracias, no tenia ni idea
De todas formas, el bug del okage creo que solo sirve para cargar juegos de ps2 y me imagino que también la scene que pudiera haber en ps2 que tampoco es gran cosa. Los entry points interesantes son los de bluray y el webkit, así que toca esperar.
Entonces entiendo que se necesita previamente o tener el juego bajado de PSN, o tener una PS4 modificada en la que lanzar el Okage en el emu de PS2 para luego asociar la partida grabada a tu id de PSN. Perdonad pero no me queda claro el proceso.

Igualmente entiendo que esto sería para ejecutar el emu de PS2, que al menos es la comprobación de que el exploit funciona.
satellite escribió:Entonces entiendo que se necesita previamente o tener el juego bajado de PSN, o tener una PS4 modificada en la que lanzar el Okage en el emu de PS2 para luego asociar la partida grabada a tu id de PSN. Perdonad pero no me queda claro el proceso.

Igualmente entiendo que esto sería para ejecutar el emu de PS2, que al menos es la comprobación de que el exploit funciona.


La puerta se ha abierto, ahora hay que dejar a los desarrolladores que vayan haciendo su trabajo y seguramente en las próximas semanas o meses ya estemos jugando al menos juegos de ps4... por que de ps5 aún no veo que nadie aclare el tema del Hypervisor, que parece dificil
satellite escribió:Entonces entiendo que se necesita previamente o tener el juego bajado de PSN, o tener una PS4 modificada en la que lanzar el Okage en el emu de PS2 para luego asociar la partida grabada a tu id de PSN. Perdonad pero no me queda claro el proceso.

Igualmente entiendo que esto sería para ejecutar el emu de PS2, que al menos es la comprobación de que el exploit funciona.

No,yo creo que es como el webkit,osea es la entrada para poder ejecutar el xploit Mast1C0re que es para ejecutar juegos ce PS2
Saludos
CoDeX escribió:alguien sabe que es esto?


Creo que de momento de la 8.00 nada

Aclaración aquí https://x.com/StretchEcho/status/183532 ... WqxSA&s=19
Yo estoy con el hype a tope. Así ya se espera de otra forma.

Hemos pasado 1 añito duro... [looco]
LordDarkNe0 escribió:Leo por todos lados que ya hay JB para BD-J en 7.61 para abajo, pero entiendo que de momento a los usuarios normales no nos sirve de nada si no adaptan ningún hen a estos firmwares. ¿No?

Yo sigo esperando en 6.02 fat con lector, tengo también grabadora blu-ray y discos bluray desde que en su día se anunció la vulnerabilidad del BD-J

Espero que por lo menos sea más cómodo que usar que el webkit y así no sentir tanto dinero desperdiciado [triston]


Necesito que alguien me aclare mi primera pregunta [mamaaaaa]

"Leo por todos lados que ya hay JB para BD-J en 7.61 para abajo, pero entiendo que de momento a los usuarios normales no nos sirve de nada si no adaptan ningún hen a estos firmwares. ¿No?"
Lenas escribió:Yo estoy con el hype a tope. Así ya se espera de otra forma.

Hemos pasado 1 añito duro... [looco]

Pero si esperas backups de Ps5 todavía quedan meses, que nadie espere eso ahora

Para juegos PS4 menos pero también será tiempo
LordDarkNe0 escribió:
LordDarkNe0 escribió:Leo por todos lados que ya hay JB para BD-J en 7.61 para abajo, pero entiendo que de momento a los usuarios normales no nos sirve de nada si no adaptan ningún hen a estos firmwares. ¿No?

Yo sigo esperando en 6.02 fat con lector, tengo también grabadora blu-ray y discos bluray desde que en su día se anunció la vulnerabilidad del BD-J

Espero que por lo menos sea más cómodo que usar que el webkit y así no sentir tanto dinero desperdiciado [triston]


Necesito que alguien me aclare mi primera pregunta [mamaaaaa]

"Leo por todos lados que ya hay JB para BD-J en 7.61 para abajo, pero entiendo que de momento a los usuarios normales no nos sirve de nada si no adaptan ningún hen a estos firmwares. ¿No?"


Que te esperes
Habra que hacer un sacrificio para que salga a la luz el exploit:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Habra que hacer un sacrificio para que salga a la luz el exploit:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
Un saludo.

Muchos ventanazos llevas sin fruto ... a ver si ahora si que sí...
todos tenemos hype alto ya..
juaniki86 escribió:
Psmaniaco escribió:Habra que hacer un sacrificio para que salga a la luz el exploit:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
Un saludo.

Muchos ventanazos llevas sin fruto ... a ver si ahora si que sí...
todos tenemos hype alto ya..

Para algo es el sacrificio, y los huesos rotos tambien [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Un saludo.
LordDarkNe0 escribió:
LordDarkNe0 escribió:Leo por todos lados que ya hay JB para BD-J en 7.61 para abajo, pero entiendo que de momento a los usuarios normales no nos sirve de nada si no adaptan ningún hen a estos firmwares. ¿No?

Yo sigo esperando en 6.02 fat con lector, tengo también grabadora blu-ray y discos bluray desde que en su día se anunció la vulnerabilidad del BD-J

Espero que por lo menos sea más cómodo que usar que el webkit y así no sentir tanto dinero desperdiciado [triston]


Necesito que alguien me aclare mi primera pregunta [mamaaaaa]

"Leo por todos lados que ya hay JB para BD-J en 7.61 para abajo, pero entiendo que de momento a los usuarios normales no nos sirve de nada si no adaptan ningún hen a estos firmwares. ¿No?"

Eso es,pero en ps5 es etaHEN si no me equivoco,lo que no se si etaHEN es para habilitar el homebrew y backups de ps5 y ps4 o hace falta HEN y etaHEN,a ver si los gurus de por aqui nos lo aclaran.
Saludos
Vaya, vaya, vaya.....
Al final, al final de los finales del fin, parece que hay luz al "final" [qmparto] del túnel.
Enhorabuena a todos los que habéis aguantado como valientes. Estos meses han sido bastante duros.
Pero "he aquí" vuestra recompensa a vuestra espera. [oki]

Y aunque soy conocido por decir obviedades, debo decir que @jjuanji tiene razón.
NO compréis nada.
NO toquéis nada.
NO actualicéis nada.

La explosión es muy reciente y hay mucho polvo y humo en el aire (que nadie se de por aludido, es una mera forma de hablar).
Esperemos que pasen los primeros días a que todo se asiente y cuando los Sceners lo tengan todo compilado (por decir un nombre lo más aproximado posible), entonces sí podremos comprar, tocar y, si es necesario, actualizar.

Recordad de los primeros días del xploit PPPwn de PS4.
Primero un PC, luego una Raspberry Pi y por último un pendrive-LAN (de nuevo vuelvo a utilizar nombres que no corresponden al 100%), incluso el Youtuber TheWizWiki ha mostrado algo similar a un ESP32mini soldado a placa.

Lo que sí es momento de comprar YA es una PS5 7.61 e inferior antes de que el mercado reaccione poniendolas a precio que rivalice con la PS5 Pro [facepalm] .
TheWizWiki posteó esta lista que podría ayudar a tomar una decisión de compra en este aspecto:

https://x.com/TheWizWiki/status/1834620260344897960

En lo personal me queda la duda de si las PS5 Slim 7.61 podrían beneficiarse del probable futuro xploit, si bien el hecho de tener que "activar" el módulo lector conectando la consola a Internet, me genera dudas (es muy probable que al hacerlo, la consola se actualice sí o sí a la última versión FW). Tomad precauciones.


PD. @Psmaniaco ¿Estás bien? ¿Quieres una tirita o algo? [qmparto]

PD2: Chicos de moderación: la Scene de PS5 va camino a experimentar un auge muy grande en los próximos días-semanas que va a aglutinar todos los que estamos por debajo de FW 7.61 (y somos muchos). ¿No creeis que va siendo hora de tener un subforo de Scene donde se pueda plasmar, esta vez de modo serio y sin divagaciones, peleas ni discusiones, todo lo que va saliendo?


PD3: Pese a no estar logeado ni escribir, he ido leyendo regularmente el hilo. No sé quien tiró la primera piedra, y creo que a estas alturas poco importa. Pero creo honestamente que deberíais quemar el hacha de guerra con el Youtuber.
Esto es un foro con soporte escrito, él es un Youtuber con soporte audiovisual. Creo que hay espacio de sobra para que ambos medios coexistan sin tener que pelearse. Yo soy miebro de EOL desde hace mucho, como todos los que estáis aquí, y reconozco públicamente que soy seguidor de él (entre otras personas), y no considero que sea constructivo seguir en este plan. En mi opinión sólo hay una persona que creo que no ha sido honesta, o por lo menos no del todo, y está en este foro de cuyos pronósticos nacieron las discrepancias. Si estoy equivocado, no me lo toméis en cuenta.
Un abrazo chicos [oki]
7505 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150, 151