[OFF-TOPIC] Scene de PS5

uzuu escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
PLIS-PLAS escribió:Es obvio que NO HAY NADA AUN PARA NOSOTROS, por eso hay que esperar unos meses hasta que todo se unifique.
No se puede cargar nada, no se puede jugar nada,
No se puede hacer NADA MÁS que jugar a discos originales en 7.61 o menor esperando a poder jugar fpkgs ps4 y algún ps5 si no es que estén más bloqueados en firmwares altos.

Sí y no. Para fw vulnerables, se puede jugar a cualquier juego original (BD) haciendo kernel spoofing, sin importar la versión de fw que requiera

Imagen

Pues eso viene genial. Existe como homebrew la app o payload de orbispatches? para poder actualizar el juego vaya..haciendo el spoof q comentas


https://youtu.be/XXh6zcQanRQ?si=wfqqRNKpJAZisncb
DoctaIgnorantia escribió:
PLIS-PLAS escribió:Es obvio que NO HAY NADA AUN PARA NOSOTROS, por eso hay que esperar unos meses hasta que todo se unifique.
No se puede cargar nada, no se puede jugar nada,
No se puede hacer NADA MÁS que jugar a discos originales en 7.61 o menor esperando a poder jugar fpkgs ps4 y algún ps5 si no es que estén más bloqueados en firmwares altos.

Sí y no. Para fw vulnerables, se puede jugar a cualquier juego original (BD) haciendo kernel spoofing, sin importar la versión de fw que requiera

Imagen

Espera... espera... @DoctaIgnorantia, es decir, si finalmente sacan un Hen hasta versiones 7.61 y yo me compro, por ejemplo en físico el nuevo Dragon Ball... si le pongo un spoofing de Firmware a 9.00 o 10.00... me lo ejecutaría? porque si es así... sería genial, poderme comprar juegos específicos que yo quiera tener y el resto que puedan usarse como backups y así aprovechar la scene, para utilizar todo lo que se nos ofrezca...
@DoctaIgnorantia
Si y no, lo sé bien , tengo una 4.03 probando desde el primer dia de testeos en 3.20.
Pero en 403 ya no queda nada para jugar, ps5 hasta 2021, ps4 casi todo (NO TODO).
Y ... los que están por encima de 4,51 no tienen nada aún , a eso me refería y es lo que estamos tratando.
Admito que no he usado ningún spoof , pero seguro estás hablando del spoof dentro de los juegos en firmwares vulnerables (ej: 4.51 a 4.03) y de ps4.

Aún en 4.03 solo nos queda subir y esperar que los juegos de ps5 sigan siendo compatibles con los nuevos JB, de lo contrario es lo mismo que tener un ps4 con HEN.
Quienes están por 4.51+ pueden usar discos originales y actualizar hasta que EL FIRMWARE DE LA CONSOLA lo permita. NO EXISTE BACKPORT EN PS5 en ninguna instancia, juegos o updates.

Y repito por milésima vez en este hilo : el firmware de ps5 tambien trae el último de ps4 contemporáneo, así que es imposible querer correr algo sin actualizar el sistema.
Algún update permite instalarse aunque pida actualizar el ps5 (Y DECIRLE QUE NO), pero son pocos, eso depende de cada juego/compañia.
Solo se podrán instalar los updates que digan : version "la misma que tu consola" , eso se ve en prospero patches.

@trincha , NUNCA podrás hacer eso, comprarte un disco en 8.xx+ y correrlo en una ps5 7.61.
tal vez en 5 años si alguien tiene algún as en la manga, o nunca.
SÍ PODRÁS tener un disco en 7.61 o menor y actualizarlo hasta la version que salió pára 7.61.
Si mañana sale una actualización para ese juego, no podrás instalarla, obviamente.
Yo tengo alguno de ps4 y el ratchet actualizados hasta 4.03, si subo a 4.51 podré instalar el update hasta esa versión si la hay.
No existe spoof en firmwares sin exploit (oficiales), TODO necesita un JB estable y funcional.

@josete2k
Gracias por ese video que ya había olvidado entre mis marcadores.
Por lo cual : no es recomendable spoofear el firmware del play5, porque ya no podrás lanzar el hen, quedarías estaqueado en 99999 sin que ningún payload te abra el sistema (4.xx +).
Por defecto el etahen spoofea el del ps4 que no influye en la carga de payloads, hen, k-staff, etc
CUIDADO !!!
Aclaro, la aplicación del spoofing a la versión del Kernel (krn.sdk_version) impide la correcta ejecución de aplicaciones homebrew y payloads que comprueben la versión del FW (como el payload HEN), por lo que no se podrían nunca descargar actualizaciones via homebrew. El spoof habilita la instalación de BD originales de PS5 que requieran una versión superior del FW (ojo, instalación), pero su ejecución dependerá de la necesidas de descargar el típico parche day-one. En ese caso, tampoco se podrían ejecutar. Como comenta @PLIS-PLAS, depende del juego.

Además, el spoofing no permite por sí mismo la instalación de DLCs. Para que puedan ser instalados, se debe hacer uso de las herramientas de fusionado disponibles (Merge FPKG PS5 / PS4 Tools), para obtener un único FPKG (juego base + DLC). Y eso ahora mismo es imposible para juegos de PS5, por la validacion del hypervisor.

La mayoría de los hosts actuales aplican spoofing a la versión del SDK de PS4, permitiendo la ejecución de backups de PS4 que requieran una versión FW superior a la instalada en la PS5 (4.03/4.50/4.51), sin la necesidad de realizar backports. Pero solo backups de PS4

Evidentemente, esto solo es válido para los fw vulnerables a día de hoy (< 451). Tendremos que esperar a que se migre el payload a nuevos fw.
@DoctaIgnorantia
lo dicho, spoof 9999 en play 5 : CACA.
te quedas sin JB aunque estés en firmware vulnerable.
el spoof no desaparece al apagar la consola, se queda en 9999 para siempre y ya no podrás lanzar un JB 4.xx/7.61.

ya tuvimos ese problema en PS3, y tomó su tiempo , trabajo y confusión solucionarlo, pero en PS3 TENÍAMOS LA CLAVE DEL HIPERVISOR y todos los cfw desarrollados, acá no existe nada de eso.
Ni siquiera un flasher para soldarle y revertir el spoof (uff qué recuerdos...)

NO SPOOFEAR , NO ACTUALIZAR.
[rtfm] [plas] [oki] [fiu]
PLIS-PLAS escribió:@DoctaIgnorantia
lo dicho, spoof 9999 en play 5 : CACA.
te quedas sin JB aunque estés en firmware vulnerable.
el spoof no desaparece al apagar la consola, se queda en 9999 para siempre y ya no podrás lanzar un JB 4.xx/7.61.

ya tuvimos ese problema en PS3, y tomó su tiempo , trabajo y confusión solucionarlo, pero en PS3 TENÍAMOS LA CLAVE DEL HIPERVISOR y todos los cfw desarrollados, acá no existe nada de eso.
Ni siquiera un flasher para soldarle y revertir el spoof (uff qué recuerdos...)

NO SPOOFEAR , NO ACTUALIZAR.
[rtfm] [plas] [oki] [fiu]

Un matiz. Este problema solo lo tienes cuando spoofeas la versión del Kernel de PS5 (kern.sdk_version), no la versión del sdk de PS4 (kern.ps4_sdk_version). Como indicaba en mi anterior post:

[…] La mayoría de los hosts actuales aplican spoofing a la versión del SDK de PS4, permitiendo la ejecución de backups de PS4 que requieran una versión FW superior a la instalada en la PS5 (4.03/4.50/4.51), sin la necesidad de realizar backports. Pero solo backups de PS4.

(En rojo, las variables de sistema que no deben modificarse)
Imagen

Por eso yo siempre recomiendo lanzar los payloads (de versiones previamente validadas) desde soportes locales (ESP, USB WiFi…), para evitar sustos.
SI, ME REFERÍA AL VIDEO DE JOSETEK.
y como la comprensión lectora es demasiado pedir, hay que fundamentar en cada post lo mismo...
PLIS-PLAS escribió:SI, ME REFERÍA AL VIDEO DE JOSETEK.
y como la comprensión lectora es demasiado pedir, hay que fundamentar en cada post lo mismo...

Quien no lo haya interiorizado ya es porque no quiere; porque esto es como un mantra: NO ACTUALIZAR.

De todos modos, toda esta info que estamos recordando está recogida y explicada en el siguiente hilo:

hilo_scene-tutorial-ps5-3-00-4-51-jailbreak-kernel-exploit-v1-04_2490730?mode=bump&hash=4869e4d4#p1755102010
@DoctaIgnorantia
no conocía ese hilo, debes pegarlo en tu firma.
también puedes linkear algunos de los posts de las ultimas paginas para darle contexto.
Lo he entendido? No
Voy a actualizar? No
Pero gracias [beer]
PLIS-PLAS escribió:
juaniki86 escribió:Cómo irán los avances? . Ha habido mucho revuelo pero no sabemos más nada

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hace 3, TRES dias que se está moviendo y consideras "revuelo" lo que ha ocurrido y ya quieres avances ???
es un insulto a los que estamos en este hilo.

Revuelo de la gente , nosotros, yo no quiero avances ni dejo de quererlo. No te hagas el ofendido por favor , lo único q quería saber es si , tras 3-4 días desde la notica ha habido algún avance o no
Mejor preguntar eso “ al aire “ y el que sepa que conteste a no estar poniendo durante 3 páginas que “no sé quién es un vende humos “ o que el nano es un mentiroso …. No crees ?
Yo tengo la gran duda si al final saldrá algo o no. No lo digo porque no se pueda. Lo digo porque no sabemos si entre los hackers y sony tienen un contrato de no divulgación de nada que perjudique a la ps5 y algún agujero de seguridad que se pueda heredar en ps6

Que salga otro supuestamente y lo publique o quiera publicar? Nunca se sabrá eso. Pero creo que Sony ya no va a ser tan permisiva como hasta ahora con la piratería y va a ir como Nintendo demandando.
Gamer1974 escribió:Yo tengo la gran duda si al final saldrá algo o no. No lo digo porque no se pueda. Lo digo porque no sabemos si entre los hackers y sony tienen un contrato de no divulgación de nada que perjudique a la ps5 y algún agujero de seguridad que se pueda heredar en ps6

Que salga otro supuestamente y lo publique o quiera publicar? Nunca se sabrá eso. Pero creo que Sony ya no va a ser tan permisiva como hasta ahora con la piratería y va a ir como Nintendo demandando.

Yo creo que sí.

(Comentario conspiranoico. Ojo que voy…!) Los agujeros que salgan a la luz tendrán el “beneplácito” de Sony porque han sido tapados en las últimas versiones del fw y no se podrán explotar en PS5 Slim (con lector BD emparejado y fw actualizado) ni en la futura Pro. Recordemos que todos los bugs reportados se monetizan en función de su criticidad y se les asigna un periodo de retención.

Al final, la estrategia de Sony con hackerone es infinitamente mejor que la de Nintendo. La bolsa de billetes pesa más que la vara.
trincha escribió:Espera... espera... @DoctaIgnorantia, es decir, si finalmente sacan un Hen hasta versiones 7.61 y yo me compro, por ejemplo en físico el nuevo Dragon Ball... si le pongo un spoofing de Firmware a 9.00 o 10.00... me lo ejecutaría? porque si es así... sería genial, poderme comprar juegos específicos que yo quiera tener y el resto que puedan usarse como backups y así aprovechar la scene, para utilizar todo lo que se nos ofrezca...

No, esto jamás será así.

Tu imaginate windows... o un sistema operativo (el que sea) si se incluyen nuevas funcionalidades en el nuevo sistema operativo (por ejemplo <me lo invento> windows 11 trae calculadora ) y tu tienes windows 8 que no lo trae... y para hacer uso de la calculadora se necesita la libreria XXXX que contiene el win11 pero no el 8.

Pues lo mismo para los juegos, por mucho que hagas spoof a un firmware superior (nada recomendado por ahora) no vas a tener todas las dependencias que quizás se necesiten para hacer uso de las nuevas keys/ librerias o loquesea.

Por tanto no. En ps4 existen backports porque hay gente con firm superior que adapta todo esto a versiones inferiores, pero se han de usar siempre JB. En ps5 en los ultimos firms no hay jb, por tanto no se pueden "fabricar" backports.

Resumen: Olvidate de eso que has comentado
yo_mich escribió:
trincha escribió:Espera... espera... @DoctaIgnorantia, es decir, si finalmente sacan un Hen hasta versiones 7.61 y yo me compro, por ejemplo en físico el nuevo Dragon Ball... si le pongo un spoofing de Firmware a 9.00 o 10.00... me lo ejecutaría? porque si es así... sería genial, poderme comprar juegos específicos que yo quiera tener y el resto que puedan usarse como backups y así aprovechar la scene, para utilizar todo lo que se nos ofrezca...

No, esto jamás será así.

Tu imaginate windows... o un sistema operativo (el que sea) si se incluyen nuevas funcionalidades en el nuevo sistema operativo (por ejemplo <me lo invento> windows 11 trae calculadora ) y tu tienes windows 8 que no lo trae... y para hacer uso de la calculadora se necesita la libreria XXXX que contiene el win11 pero no el 8.

Pues lo mismo para los juegos, por mucho que hagas spoof a un firmware superior (nada recomendado por ahora) no vas a tener todas las dependencias que quizás se necesiten para hacer uso de las nuevas keys/ librerias o loquesea.

Por tanto no. En ps4 existen backports porque hay gente con firm superior que adapta todo esto a versiones inferiores, pero se han de usar siempre JB. En ps5 en los ultimos firms no hay jb, por tanto no se pueden "fabricar" backports.

Resumen: Olvidate de eso que has comentado

Entonces en lo que se estaría trabajando es en un JB para -7.61, verdad?
Mucho revuelo y han pasado cuatro días entero y sin novedades... cuanto humo


( [beer]
Venero escribió:Mucho revuelo y han pasado cuatro días entero y sin novedades... cuanto humo


( [beer]


Por norma general las cosas hay que testearlas ,ningun dev sacara nada a riesgo de joder consolas brickeandolas, Lo unico que puedo decirte con todo el respeto del mundo , es que si todo el mundo fuera como tu , o fuera posteando de estas maneras por foros twiter etc etc...seguramente no sacarian nunca nada.
luchoman escribió:
Venero escribió:Mucho revuelo y han pasado cuatro días entero y sin novedades... cuanto humo


( [beer]


Por norma general las cosas hay que testearlas ,ningun dev sacara nada a riesgo de joder consolas brickeandolas, Lo unico que puedo decirte con todo el respeto del mundo , es que si todo el mundo fuera como tu , o fuera posteando de estas maneras por foros twiter etc etc...seguramente no sacarian nunca nada.


Creo que no lo has pillado era un giño a esta mañana llevo por aquí 15 años tengo mucha paciencia ( y 2 PS5 :D) de ahi las birras, con que salga en los proximos 2-3 años me va bien
@luchoman
Esa gente es la que joderá la scene por ánsias y pesados.
Y todo por ser unos muertos de hambre que no quieren gastarse 1€.
@Venero Mucho sarcasmo y lo que tu quieras pero parece otra cosa y da la sensacion que tratas de incendiar el hilo, me da igual si llevas 15 años o 1 mes esa es la sensacion que tu comentario trasmite....La mayoria de los que entramos a este hilo esperamos avances en la scene no sarcasmos que se puedan malinterpretar.

Por otro lado desde el momento que SpecterDev esta metido en el ajo yo respiro tranquilo, porque es sinonimo de que realmente va a salir algo.
si incendiar el hilo, pero ustedes son los que entran al trapo a insultar llamando practicamente niños rata, por no pillar el sarcasmo.

jjuanji escribió:Imagen

mi ingles es flojillo, pero eso significa que specter trabajará en eso? es decir , aun no están con ello?
@altamus78 Reitero que ciertos comentarios parecen que buscan incendiar el hilo y yo ni he insultado a nadie,ni he faltado el respeto a nadie, ni le he entrado al trapo a nadie, solo me he dirigido al compañero con educacion y de hecho, el me ha contestado con la misma educacion, veo que tu comprension lectora es nula o no se cual es tu problema para no entender nada de lo que escribo y no es la primera vez...

Supongo que tendras problemas con el Ingles y tambien con el Castellano....
luchoman escribió:
Venero escribió:Mucho revuelo y han pasado cuatro días entero y sin novedades... cuanto humo


( [beer]


Por norma general las cosas hay que testearlas ,ningun dev sacara nada a riesgo de joder consolas brickeandolas, Lo unico que puedo decirte con todo el respeto del mundo , es que si todo el mundo fuera como tu , o fuera posteando de estas maneras por foros twiter etc etc...seguramente no sacarian nunca nada.


Delfian escribió:@luchoman
Esa gente es la que joderá la scene por ánsias y pesados.
Y todo por ser unos muertos de hambre que no quieren gastarse 1€
.


Si, no tengo "comprension lectora", le pongo delante con todo el respeto... y ya esta arreglado jajaja.
En fin ahi lo dejo para no ensuciar el hilo ahora que estamos con las nuevas cosas, y a ver que se publica mañana.
@altamus78 No voy a convertir esto en algo personal porque tu si lo has hecho ya en otras ocasiones.Pero repito

Donde ves que yo falte al respeto? ves como tienes un problema y bastante grave porque mientes y te inventas cosas, creo que voy a tener que ignorarte , no merece la pena ni contestarte.

Dejas caer que entro al trapo y que he faltado al respeto a un usuario y es totalmente falso, tu solo te dejas en evidencia inventandote algo que no ha sucedido....Ese es tu nivel...
Dejadlo ya por favor,algunos estamos suscritos al hilo.....
Saludos
@paxama No voy a tolerar que diga que hago algo que no he hecho, no hay mas problema por mi parte, mi mensaje y las formas con las que me dirijo al compañero puedes leerlo tu y el resto de compañeros del foro tambien pueden leerlo , supongo que busca el enfrentamiento y el mal rollo como tantos otros por aqui y no lo voy a a tolerar.

Por mi parte no le voy a contestar mas por respeto a los demas usuarios del foro, pero estoy hasta los huevos de este tipo de gente y que sea yo el que tenga que callarme siempre...
jjuanji escribió:Imagen



En algún momento, ya comentó algo respecto a un bypass del hypervisor…



Veremos en qué termina la cosa [beer]
Es tan sencillo como leerse los post que yo puse (que para algo me tomé mi tiempo en escribirlos)

4 dias y humo? (me da igual que sea sarcasmo o no)

Dije que se tiene acceso al kernel, (puerta principal), de ahí a saltarse controles de Hypervisor etc hay un mundo, y es completamente lo más normal, en 4 dias no van a soltar nada. Si aun no hay ni webkit + kernel de manera pública que funcione para inyectar el JB. ¿qué se espera? yo si creo sinceramente que o no se sabe leer... o no se sabe directamente de qué se está hablando por puro desconocimiento de cómo funcionan los sistemas complejos informáticos....
Yo lo que no entiendo, es que a finales/principios de año estaba todo tan avanzado que en marzo supuestamente habría noticias buenas. Y ahora según voy leyendo los posts de este hilo da la sensación de que se está casi empezando a tener logros. ¿Pero no se supone que había ya mucho hecho hace meses? ¿Han abandonado los sceners iniciales el trabajo y están empezando otros desde 0? No lo entiendo
Me imagino que tiene que ser apasionante ser scener de ps5 estos días.

Uno hace un gran avance o lo publica y automáticamente te abre varias puertas donde investigar o empujar. Es como cuando alguien descubre un nuevo material y de repente puedes hacer pruebas de materiales, ingenierías, mecánicas, aleaciones, etc
victor_2203 escribió:Yo lo que no entiendo, es que a finales/principios de año estaba todo tan avanzado que en marzo supuestamente habría noticias buenas. Y ahora según voy leyendo los posts de este hilo da la sensación de que se está casi empezando a tener logros. ¿Pero no se supone que había ya mucho hecho hace meses? ¿Han abandonado los sceners iniciales el trabajo y están empezando otros desde 0? No lo entiendo

Supongo que había varias vías de desarrollo en curso que se encontraron con stoppers por los acuerdos con Sony (hackerone) o simplemente no interesaba hacerlo publico por N motivos.
También es verdad que hay un verano de por medio, que la gente no es scener por obligación (tendrán otros quehaceres en sus vidas) y que estos desarrollos llevan su tiempo. La ingeniería inversa no es solo picar código, es una metodología que implica mucho más y requiere un conocimiento que casi siempre se obtiene por prueba y error
veremos qué podemos jugar de estos en ps5 :
Imagen
Imagen

Aquí una lista de juegos PS5 que podrían jugarse con discos o futuro JB :
Imagen
Al Diablo IV y su expansion ya la pueden tachar de esa lista, que no va entrar ni con bd, jailbreak, mas1core, ni su put.. madre, es solo online
Llegar hasta 7.61 ya muy diferente de lo que se podía hacer en 3.xx-4.xx. Al ser unos firms tan bajos casi todos los juegos potentes o no se podían jugar o no se podían actualizar (siempre dependiendo de gustos). La lista de Ps5 hasta 7.61 es muy buena. Eso sumado a todo lo que se vaya consiguiendo y mejorando es para estar contentos.
Podéis quitar también el Hogwarts legacy. Solo te deja jugar a la primera parte del juego si no lo actualizas
Mastroantonio escribió:Podéis quitar también el Hogwarts legacy. Solo te deja jugar a la primera parte del juego si no lo actualizas


[flipa] Nuestro gozo en un pozo [carcajad]
Tengo mi PS5 desconectada de internet esperando en 5.50.

Sabéis si puedo jugar a Gran Turismo 7 sin conectarme a internet?
@cr7guez
Estimado, eso fué aclarado y contestado hace años : solo al demo.
pero puedes jugar al gt sport sin problemas con JB,

@Mastroantonio
pero puedes jugarlo en versión PS4 con JB.
Posiblemente todo lo que corre hoy de ps4 se podrá jugar en 7.61.
(menos los juegos que son puro dlcs)
a ver si el supuesto agujero de seguridad es el del lector? lo digo por la velocidad que se dio sony en taparlo con el lector externo, aun siga en ps5 pro y por eso ps5 pro obligue a taparlo si quieres usar el lector, actualizando la consola

Habria que hacer una encuesta, cuantos de los que estais esperando al hen, si al final es con el lector, os comprareis una grabadora de blu ray. Supuestamente con una grabadora de dvd no funciona
Mastroantonio escribió:Podéis quitar también el Hogwarts legacy. Solo te deja jugar a la primera parte del juego si no lo actualizas



View PlayStation 4 game patches for null. https://prosperopatches.com/PPSA01603?v=01.000.008

Según la web el último update es de la 9.40, si la escene avanzase como para poder seleccionar un update específico a instalar (el de la 7.40 por ejemplo)¿Con eso ya funcionaria verdad?
@Gamer1974
estás divagando gamer, nada de encuestas ni adivinanzas ni pedir tres deseos, ya está comprobado que es lo que anda y lo que no. solo mira la tabla de correlaciones que puse mas arriba y vas a entender un poco más.

@thoriki
otro que se levantó dormido??
los de ps4 tienen backport y se pueden instalar sin problemas en ps5 JB.
nada importa la version que pida en ps4 pues el backport corrige eso.
si un juego de ps5 no se púede correr por razón de firmware, la versión de ps4 seguramente sí.
los juegos que no estén en ps4... pues a comprarse otra ps5.
(acaba de salir el backport del Jedi Survivor)

Imagen
PLIS-PLAS escribió:@Gamer1974
estás divagando gamer, nada de encuestas ni adivinanzas ni pedir tres deseos, ya está comprobado que es lo que anda y lo que no. solo mira la tabla de correlaciones que puse mas arriba y vas a entender un poco más.

@thoriki
otro que se levantó dormido??
los de ps4 tienen backport y se pueden instalar sin problemas en ps5 JB.
nada importa la version que pida en ps4 pues el backport corrige eso.
si un juego de ps5 no se púede correr por razón de firmware, la versión de ps4 seguramente sí.
los juegos que no estén en ps4... pues a comprarse otra ps5.
(acaba de salir el backport del Jedi Survivor)

Imagen


mi opinion es a ver si estan calladitos que es por dj. Algo pasa
PLIS-PLAS escribió:@Gamer1974
estás divagando gamer, nada de encuestas ni adivinanzas ni pedir tres deseos, ya está comprobado que es lo que anda y lo que no. solo mira la tabla de correlaciones que puse mas arriba y vas a entender un poco más.

@thoriki
otro que se levantó dormido??
los de ps4 tienen backport y se pueden instalar sin problemas en ps5 JB.
nada importa la version que pida en ps4 pues el backport corrige eso.
si un juego de ps5 no se púede correr por razón de firmware, la versión de ps4 seguramente sí.
los juegos que no estén en ps4... pues a comprarse otra ps5.
(acaba de salir el backport del Jedi Survivor)

Imagen


Muchas gracias por responder compañero.

En ps4 ya lo tengo, pero creo que la versión de ps5 tiene mejores gráficos con el ray tracing y esas mierdas, recuerdo haber visto vídeos comparativos en los que la versión de ps5 era mucho más agradable de ver [babas]
@Gamer1974
[tadoramo] si, si , me rindo, me rindo ...
[facepalm]
[qmparto]
[fiu]

@thoriki
estoy seguro que ni siquiera tendrás bien seteada la salida de video del ps4, de fábrica viene una basura.
solo si te muestran lado a lado ciertos juegos ves la diferencia, ponle un disco solido y setea bien el video y vas a mejorar tu ps4.
en una ps4 pro tienes 4k y raytracing y hdr si tienes una tele nueva.
yo comparo la ps5 con la ps4 pro y algunos juegos corren casi igual, es todo blig-bling para que gastemos nuestro salario.
unos pastitos más o una sombra más nítida no me engaña, vi nacer los videojuegos en los 80.
PLIS-PLAS escribió:@Gamer1974
[tadoramo] si, si , me rindo, me rindo ...
[facepalm]
[qmparto]
[fiu]

@thoriki
estoy seguro que ni siquiera tendrás bien seteada la salida de video del ps4, de fábrica viene una basura.
solo si te muestran lado a lado ciertos juegos ves la diferencia, ponle un disco solido y setea bien el video y vas a mejorar tu ps4.
en una ps4 pro tienes 4k y raytracing y hdr si tienes una tele nueva.
yo comparo la ps5 con la ps4 pro y algunos juegos corren casi igual, es todo blig-bling para que gastemos nuestro salario.
unos pastitos más o una sombra más nítida no me engaña, vi nacer los videojuegos en los 80.


Es una ps4 slim la que tengo en 5.05, la a tengo conectada a una TV LG 4k HDR (tengo habilitada la opción HDR en la ps4)

Lo que no sabía es que la ps4 fuera capaz de soportar Ray tracing... Eso es exclusivo de las pro? O las slim también son capaces? [babas]

Gracias por tus respuestas)
raytracing es cosa de cada juego, lo habilitan en pro.
salio el raytracing para ps4 pro y xbox one X.
hdr es cosa de cada juego y la tele.
pero... los settings de video de las p4 todas y las ps5 todas vienen una cagada frita de fábrica, hay que corregirlo en cuanto salen de la caja, si no, vas a ver basura de por vida.
Me genera dudas la diferencia que tendrá que haber entre God of war Ragnarok version ps4 jugando en ps5 y la versión ps5
7504 respuestas
1147, 148, 149, 150, 151