@DoctaIgnorantia Si y no, lo sé bien , tengo una 4.03 probando desde el primer dia de testeos en 3.20.
Pero en 403 ya no queda nada para jugar, ps5 hasta 2021, ps4 casi todo (NO TODO).
Y ... los que están por encima de 4,51 no tienen nada aún , a eso me refería y es lo que estamos tratando.
Admito que no he usado ningún spoof , pero seguro estás hablando del spoof dentro de los juegos en firmwares vulnerables (ej: 4.51 a 4.03) y de ps4.
Aún en 4.03 solo nos queda subir y esperar que los juegos de ps5 sigan siendo compatibles con los nuevos JB, de lo contrario es lo mismo que tener un ps4 con HEN.
Quienes están por 4.51+ pueden usar discos originales y actualizar hasta que EL FIRMWARE DE LA CONSOLA lo permita. NO EXISTE BACKPORT EN PS5 en ninguna instancia, juegos o updates.
Y repito por milésima vez en este hilo : el firmware de ps5 tambien trae el último de ps4 contemporáneo, así que es imposible querer correr algo sin actualizar el sistema.
Algún update permite instalarse aunque pida actualizar el ps5 (Y DECIRLE QUE NO), pero son pocos, eso depende de cada juego/compañia.
Solo se podrán instalar los updates que digan : version "la misma que tu consola" , eso se ve en prospero patches.
@trincha , NUNCA podrás hacer eso, comprarte un disco en 8.xx+ y correrlo en una ps5 7.61.
tal vez en 5 años si alguien tiene algún as en la manga, o nunca.
SÍ PODRÁS tener un disco en 7.61 o menor y actualizarlo hasta la version que salió pára 7.61.
Si mañana sale una actualización para ese juego, no podrás instalarla, obviamente.
Yo tengo alguno de ps4 y el ratchet actualizados hasta 4.03, si subo a 4.51 podré instalar el update hasta esa versión si la hay.
No existe spoof en firmwares sin exploit (oficiales), TODO necesita un JB estable y funcional.
@josete2k Gracias por ese video que ya había olvidado entre mis marcadores.
Por lo cual : no es recomendable spoofear el firmware del play5, porque ya no podrás lanzar el hen, quedarías estaqueado en 99999 sin que ningún payload te abra el sistema (4.xx +).
Por defecto el etahen spoofea el del ps4 que no influye en la carga de payloads, hen, k-staff, etc
CUIDADO !!!