[OFF-TOPIC] Scene de PS5

@vivamipirulo
Existen cientos de videos comparando eso, además es EL MISMO JUEGO,solo que se agrega mediante un parche en ps5 algún detalle insignificante en textura y luz, lo unico que se nota son unos 15fps más en ps5 por lógica.
Probé todo eso y no hay diferencia alguna cuando estás jugando.
vivamipirulo escribió:Me genera dudas la diferencia que tendrá que haber entre God of war Ragnarok version ps4 jugando en ps5 y la versión ps5


De los 3 juegos tochos cross gen de Sony (Horizon 2, GT7 y Ragnarok) es Ragnarok el que en mi opinión tiene menos mejoras en la PS5 que los otros 2.
ErneX escribió:
vivamipirulo escribió:Me genera dudas la diferencia que tendrá que haber entre God of war Ragnarok version ps4 jugando en ps5 y la versión ps5


De los 3 juegos tochos cross gen de Sony (Horizon 2, GT7 y Ragnarok) es Ragnarok el que en mi opinión tiene menos mejoras en la PS5 que los otros 2.

Los tenía ambos, pero ya no tengo la ps4. Sigo teniendo el de Ps5 y la diferencia es muy pequeña. Juego en modo rendimiento a 60 fps y en la Ps4 pro también iba muy fluido. Probé a poner modo resolución en Ps5 y al ir a 30 fps me parecía que iba a cámara lenta. Gráficamente en ambos modos se ve genial. Yo personalmente prefiero jugar las versiones de Ps4 (en Ps5,) por el tema de los guardados (a no se que vaya a mucha menos resolución).
PLIS-PLAS escribió:@vivamipirulo
Existen cientos de videos comparando eso, además es EL MISMO JUEGO,solo que se agrega mediante un parche en ps5 algún detalle insignificante en textura y luz, lo unico que se nota son unos 15fps más en ps5 por lógica.
Probé todo eso y no hay diferencia alguna cuando estás jugando.


Pues llevo un rato y no he encontrado ninguno, todos los que hay son ps4 vs ps4 pro vs ps5, pero no uno de ps5 vs ps5 (juego version PS4)

Es que por ejemplo en mi caso aun tengo sin jugar El horizon 2, el ghost of tsushima y alguno mas, persona 5 creo, entonces si me das esos de ps4 y son clavados a las versiones ps5, el JB lo voy a disfrutar como un enano
jjuanji escribió:Imagen


Aquí estamos, pacientemente esperando..... [alien]

Te lo inserto aqui para que se vea mejor, gracias por compartirlo! Pues a ver que cositas nuevas nos traen [360º]

No o tengo prisas por tenerlo ya… pero me come muchismo la curiosidad lo que nos depara el futuro… ojalá pudiéramos ver un adelanto

Qué cracks!
yo creo que va a ser algo relacionado con el emulador de ps4...
juaniki86 escribió:No o tengo prisas por tenerlo ya… pero me come muchismo la curiosidad lo que nos depara el futuro… ojalá pudiéramos ver un adelanto

Qué cracks!

No te engañes, que estamos los dos sin uñas [carcajad]
En mi caso ya no es tanto por jugar, que también, es que tengo una ganas locas de ponerme a trastear
altamus78 escribió:yo creo que va a ser algo relacionado con el emulador de ps4...

Tu como siempre, siendo la alegria de la ria [+risas]
jjuanji escribió:
altamus78 escribió:yo creo que va a ser algo relacionado con el emulador de ps4...

Tu como siempre, siendo la alegria de la ria [+risas]


Imagen
altamus78 escribió:yo creo que va a ser algo relacionado con el emulador de ps4...

No creo, lo que es reciente y todo el mundo está a la espera es algo para PS5 en 7.61 o como poco ps4 11.50 pero el emulador no porque siempre va compartiendo detalles
7514 respuestas
1147, 148, 149, 150, 151