Hola!
A mi me la han concedido, no se muy bien como va lo de las sumas, que hay que sumar, pero mi media de grado era 8.66 y era la primera vez que la pedia.
Tengo un par de dudas, espero que alguien pudiese contestarmelas, porque no me fio un pelo del telefono del ministerio.
He mandando por FAX, el resguardo del banco de la reserva de los 200€, y mi pregunta es? Como se qe les ha llegado y no lo han extraviado o algo por el estilo, yo es que ya me espero cualquier cosa de ellos la verdad..
Y la ultima, tengo reserva para MALTA, el segundo lunes de julio (por si alguien va) , (tubecamec.es), Me ofrecen transporte aeropuerto-residencia, residencia-aeropuerto, por 100euros más! PERO ES QUE 100EUROS ME PARECE UNA PASADAA , la residencia es en SLIEMA, alguien sabe si hay alguna forma de llegar más barata, estoy buscando por internet y tal pero no encuentro nada... Es que me imagino que sliema será como decir aqui Mostoles.. y vamos cien euros me parece excesivo..
Alguien sabe algo?
Bueno muchisimas gracias. Enhorabuena a todos los becados y muchisima suerte a los suplentes!
Besoos