Hola! Yo envie el fax hace una semana y ayer recibi lo siguiente a mi correo:
** SOLICITUD DE AYUDA PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE LENGUA INGLESA, FRANCESA O ALEMANA EN EL EXTRANJERO 2012 ***
Este mensaje se ha generado automáticamente. Por favor, no lo conteste.
Pongo en su conocimiento que su cupón respuesta con la reserva de plaza para la realización de un curso de inglés, francés o alemán en el extranjero del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el año 2012 destinadas a alumnos universitarios/as y de enseñanzas artísticas superiores ha tenido entrada en la Subdirección General de Becas y de Atención al Estudiante, Orientación e Inserción Profesional.
Fecha de la operación: 12-06-2012
Atentamente,
La Subdirección General de Becas y de Atención al Estudiante, Orientación e Inserción Profesional
Ahora me pone "Resuelta", antes ponia "Propuesta para concesión" metia mi numero de cuenta y me salia 1200€que por lo visto es lo que pone por defecto, ahora me pone 0€€ ESTO QUE ESSSSS? PORQUE 0€ ... ??? He llamado y trabajan hasta las 17.30 .. asi que hasta mañana no se nada.. pero como he leido que a alguien le pasaba algo parecido, tal vez sepa que es lo que ocurre... porque encima me han enviado la factura de la escuela que tengo que tener el curso pagado cuanto antes, sino corro el riesgo de perder plaza y reservaa
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
TSSSSS!
Bueno si alguien pudiera decirme algo se lo agradecería!!
GRACIAAAS!