› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Patri_v87 escribió:Pues no se, eso me ha dicho que el numero de suplente es el mismo para todos, sean los estudios que sean...
Examinada su solicitud de una de las ayudas para realizar un curso de lengua inglesa, francesa o
alemana en el extranjero durante 2012, para alumnado de estudios universitarios convocadas por
Resolución de 22 de febrero de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación
Profesional y Universidades (B.O.E. 12 de marzo), y según la Resolución de la Secretaría General de
Universidades, pongo en su conocimiento que por la puntuación obtenida por Vd. (9,64) figura como
suplente (nº 2) en previsión de posibles renuncias, pues no es suficiente para la obtención de la
ayuda reunir todos los requisitos exigidos en la convocatoria, sino también obtener un número de
orden que le sitúe dentro del total de ayudas a conceder, de acuerdo con lo establecido en los
artículos 1 y 8 de la convocatoria.
aza182 escribió:Buenos días, ayer fui por la mañana a alegar a mi universidad por la nota y me dijeron que lo modificarían.
En la sede no me sale ningún tipo de cambio... pensáis que simplemente no se ha actualizado o que han pasado de mí en la uni?? Pensáis que debería insistir?
Conozco a las secretarias de mi universidad y no me extrañaría nada que me hubiesen dicho eso solo para que me callara... pero tampoco quiero hacerme la pesada....
Alguien más q haya alegado por nota le ha cambiado? Cuánto tiempo ha pasado hasta que se le cambió?
Siento la parrafada y tantas preguntas... pero no sé q hacer!
Gracias a todos!
rusalka escribió:aza182 escribió:Buenos días, ayer fui por la mañana a alegar a mi universidad por la nota y me dijeron que lo modificarían.
En la sede no me sale ningún tipo de cambio... pensáis que simplemente no se ha actualizado o que han pasado de mí en la uni?? Pensáis que debería insistir?
Conozco a las secretarias de mi universidad y no me extrañaría nada que me hubiesen dicho eso solo para que me callara... pero tampoco quiero hacerme la pesada....
Alguien más q haya alegado por nota le ha cambiado? Cuánto tiempo ha pasado hasta que se le cambió?
Gracias a todos!
¿No te ha cambiado el estado a "En trámite en el Órgano gestor de su provincia/universidad"? En mi caso también se habían equivocado al enviar la nota y tenía la beca denegada, hablé con la unidad de becas de mi Universidad y ese mismo día me cambió el estado a eso. Al día siguiente me cambió a "En trámite en el ME" y ese mismo día más tarde me pusieron como suplente nº 2. Si fuiste a tu Universidad ayer por la mañana y todavía no te ha cambiado... es un poco raroYo volvería a insistir, pero más que en la secretaría de tu Facultad creo que deberías ir a la unidad de becas de tu Universidad que son los que se encargan de eso.
aza182 escribió:el tema es que fui a la unidad de becas, allí decían q me había inventado la nota que puse yo, fui a la secretaría a pedir un certificado de notas, me lo hicieron y luego volví a la unidad de becas... y después de pasarse el muerto las unas a las otras ya me dijeron eso...
rusalka escribió:Pero te habían denegado la beca? O estás suplente pero no coincide la nota que te pone el pdf con tu nota real? Es que no sé, en mi caso fue todo muy rápido, prácticamente en 24h solucionado. Por eso me extraña que no te cambie el estado, yo la tenía denegada, a lo mejor tú si estabas suplente el proceso para modificarlo ahora es diferente, no sé...
aza182 escribió:rusalka escribió:Pero te habían denegado la beca? O estás suplente pero no coincide la nota que te pone el pdf con tu nota real? Es que no sé, en mi caso fue todo muy rápido, prácticamente en 24h solucionado. Por eso me extraña que no te cambie el estado, yo la tenía denegada, a lo mejor tú si estabas suplente el proceso para modificarlo ahora es diferente, no sé...
Estoy suplente, pero el cambio de nota es bastante considerable (en cuanto a puestos de suplencia)... pero estas "señoritas" se caracterizan por sus pocas ganas de trabajar y por reírse de los estudiantes...
Una cosa... tuviste que rellenar algún papel o algo para reclamar?
Yo pregunté y me dijeron q no... pero no me fío un pelo...
rusalka escribió:aza182 escribió:rusalka escribió:Pero te habían denegado la beca? O estás suplente pero no coincide la nota que te pone el pdf con tu nota real? Es que no sé, en mi caso fue todo muy rápido, prácticamente en 24h solucionado. Por eso me extraña que no te cambie el estado, yo la tenía denegada, a lo mejor tú si estabas suplente el proceso para modificarlo ahora es diferente, no sé...
Estoy suplente, pero el cambio de nota es bastante considerable (en cuanto a puestos de suplencia)... pero estas "señoritas" se caracterizan por sus pocas ganas de trabajar y por reírse de los estudiantes...
Una cosa... tuviste que rellenar algún papel o algo para reclamar?
Yo pregunté y me dijeron q no... pero no me fío un pelo...
No, yo no rellené nada, ni siquiera tuve que ir en persona, lo hice por teléfono. Con mi DNI miraron mi expediente, vieron que se habían equivocado y lo cambiaron ese mismo día. Sí que me dijeron (de la sección de becas), que igual tardaba unos días en cambiarme el estado y que si en 3 o 4 días no se modificara que volviera a llamar. Pero en mi caso ese mismo día ya me cambió. A lo mejor al estar de suplente lo tuyo va de otra manera y te cambian el número de suplencia cuando les llegue la nota correcta, no sé... o igual no te cambia el estado sino sólo el nº de suplente.
aza182 escribió:puede ser... pero no sé... no tengo ninguna modificación desde el día de la resolución...
Llamaré luego para preguntar a ver.
Mil gracias! =)
rusalka escribió:
De nada! Y suerte, a ver si te lo arreglan![]()
Yo acabo de reservar mi vuelo y mi plaza con la escuela a la que quiero ir... pero ahora entiendo a Chocolamitsu cuando con su notaza aún tenía dudas, porque yo estando suplente nº 2 me está dando miedo haber reservado ya, no me fío un pelo de los del Ministerio!
rusalka escribió:aza182 escribió:puede ser... pero no sé... no tengo ninguna modificación desde el día de la resolución...
Llamaré luego para preguntar a ver.
Mil gracias! =)
De nada! Y suerte, a ver si te lo arreglan![]()
Yo acabo de reservar mi vuelo y mi plaza con la escuela a la que quiero ir... pero ahora entiendo a Chocolamitsu cuando con su notaza aún tenía dudas, porque yo estando suplente nº 2 me está dando miedo haber reservado ya, no me fío un pelo de los del Ministerio!
Jos_11 escribió:Sabeis si esta agencia es de fiar? http://www.languagecourse.net/cursos-de-idiomas/ Tienen buenos precios
aza182 escribió:Buenos días, ayer fui por la mañana a alegar a mi universidad por la nota y me dijeron que lo modificarían.
Gracias a todos!
Xeroshaka escribió:Hola a todos!
A mi también me concedieron la Beca (fui de los que se la notificaron el martes). Ya he enviado el cupón al ministerio (recomiendo usar el servicio de Fax de correos ya que cualquier cosa ellos pueden sacar una copia certificada de lo que se ha enviado, a parte de que te genera un papel con el estado de tu envio, vamos el tipo ok de los faxs pero hecho por correos) con la escuela reservada (me he decantado por viajes y estudios), ahora lo que me gustaría saber es cuánto tiempo tardan en ingresar el dinero (alguien de años anteriores que haya recibido la beca y se acuerde de cuánto tardaron) para hacerme una idea.
Saludos a todos y suerte a los que quedan por recibir la notificaión
Trolololo escribió:aza182 escribió:Buenos días, ayer fui por la mañana a alegar a mi universidad por la nota y me dijeron que lo modificarían.
Gracias a todos!
Avisa por aquí si te ha servido la reclamación! Suerte!![]()
Yo creo que me he animado, y voy a ir a reclamar el lunes a mi unidad de becas y se la pienso montar. Más que nada por tocar los cojones. Sé que no me la van a dar, pero es que me han puesto de nota un 7.84 cuando tengo un 8.7. Y lo digo porque viene muy claro en mi expediente académico y es tan sencillo como coger la nota que figuraba y multiplicarla por 1.25.
Y me han comentado que lo de los suspensos al final no los han contado, simplemente han puesto la nota media que figuraba en el expediente (eso me ha dicho una chica que fue a reclamar a mi unidad de becas).
ToKaGeRoH escribió:Realmente no es así, tienes que seguir las instrucciones que venían en un pdf oficial que pusieron páginas más atrás. Posiblemente no concuerde con tu expediente académico, en el caso de mi universidad no se siguen los mismos criterios, ya que por ejemplo no cuentan las asignaturas suspensas.
De todas formas yo hice la media acorde a ese pdf y aún así se habían equivocado en casi 4 decimas, que en mi caso es suficiente para conseguirla o no, así que el mismo lunes voy a reclamar (han estado de puente los perracos y no he podido ir antes jeje...)
Trolololo escribió:ToKaGeRoH escribió:Realmente no es así, tienes que seguir las instrucciones que venían en un pdf oficial que pusieron páginas más atrás. Posiblemente no concuerde con tu expediente académico, en el caso de mi universidad no se siguen los mismos criterios, ya que por ejemplo no cuentan las asignaturas suspensas.
De todas formas yo hice la media acorde a ese pdf y aún así se habían equivocado en casi 4 decimas, que en mi caso es suficiente para conseguirla o no, así que el mismo lunes voy a reclamar (han estado de puente los perracos y no he podido ir antes jeje...)
Aún poniendo el único suspenso que saqué el año pasado y que tengo en mi expediente, me falta más de 0,6.
Si me tengo que guiar por lo que se hace en mi universidad, los suspensos no se cuentan, ya que en el expediente tenemos un apartado donde se genera el informe académico, y ahí vienen las medias.
Los de mi universidad son unos sinvergüenzas, y ya está. A ver qué excusa se sacan...
PD: En mi caso esas más de 6 décimas o punto puede significar subir más de 7000 puestos en la lista de espera. Veremos...
carlinhos1 escribió:Por fin ha salido mi resolución!! Alguien se viene para Londres?
Un saludo.
ToKaGeRoH escribió:Pues esta mañana me han mareado un poco con la reclamación, he ido primero a la unidad de becas y me han dicho que ellos no calculan nada, que lo hacen en mi escuela/facultad; porque no tienen acceso a mi expediente del curso pasado y sólo del actual.
Así que me he venido a mi escuela y aquí me han dicho lo contrario, que ellos no se encargan de calcular eso; y que desde la unidad de becas pueden sacar la información.
Al menos me han sacado un papel con mi expediente a fecha de 30 de septiembre de 2011 y efectivamente la media que figura es más alta (lo justo para no ser suplente y quedarme dentro de la nota de corte), porque además como no tenía ninguna suspensa a esa fecha se debería quedar como está en mi expediente.
Me ha dicho que me vuelva a pasar por la unidad de becas con ese papel; así que mañana por la mañana vuelvo a la carga y a ver qué me cuentan... que sólo hay 10 días para hacer alegaciones
rusalka escribió:ToKaGeRoH escribió:Pues esta mañana me han mareado un poco con la reclamación, he ido primero a la unidad de becas y me han dicho que ellos no calculan nada, que lo hacen en mi escuela/facultad; porque no tienen acceso a mi expediente del curso pasado y sólo del actual.
Así que me he venido a mi escuela y aquí me han dicho lo contrario, que ellos no se encargan de calcular eso; y que desde la unidad de becas pueden sacar la información.
Al menos me han sacado un papel con mi expediente a fecha de 30 de septiembre de 2011 y efectivamente la media que figura es más alta (lo justo para no ser suplente y quedarme dentro de la nota de corte), porque además como no tenía ninguna suspensa a esa fecha se debería quedar como está en mi expediente.
Me ha dicho que me vuelva a pasar por la unidad de becas con ese papel; así que mañana por la mañana vuelvo a la carga y a ver qué me cuentan... que sólo hay 10 días para hacer alegaciones
En la unidad de becas sí que pueden ver tu nota (al menos en la mía). A mi por teléfono con mi DNI vieron que habían mandado mal la nota y me lo cambiaron ese mismo día. Así que insiste mañana porque igual quien te atendió no se enteraba.
Trolololo escribió:He ido hoy a alegar esta mañana y efectivamente, se han equivocado con mi nota media. Equivocado en más de 0,6 puntos... Olé por ellos.
ToKaGeRoH escribió:Trolololo escribió:He ido hoy a alegar esta mañana y efectivamente, se han equivocado con mi nota media. Equivocado en más de 0,6 puntos... Olé por ellos.
Cómo ha sido el proceso? Has tenido que rellenar un un papel "oficial" de alegación? Para cuándo estará arreglado?
Sorry por el interrogatorio
aza182 escribió:ToKaGeRoH escribió:Trolololo escribió:He ido hoy a alegar esta mañana y efectivamente, se han equivocado con mi nota media. Equivocado en más de 0,6 puntos... Olé por ellos.
Cómo ha sido el proceso? Has tenido que rellenar un un papel "oficial" de alegación? Para cuándo estará arreglado?
Sorry por el interrogatorio
Contesto yo mi experiencia y así tienes 2 casosDD
Fui el jueves, y después de dar más vueltas q un tonto me dijeron que me lo arreglarían (sin rellenar ningún papel ni nada, solo presentando el certificado de notas), no me tocaron nada y llamé el viernes... me dijeron q hasta el lunes no podrían hacer nada xq tenían q mandar las notas modificadas por mail a ministerio y tenía q hacerlo la jefa q no llegaba hasta hoy... vale...
y hoy lunes, a las 22.30 siguen sin haber modificado nada... así q nadie sabe cuándo estará arreglado
No aporta mucho... pero espero ayudarte en algo xD
Chocolatmisu escribió:Venga va. No me digáis esas cosas porque me enveneno, que es muy fácil decir "no os preocupéis" cuando uno ya está tranquilito con la confirmación bajo el brazo.
lc7 escribió:Chocolatmisu escribió:Venga va. No me digáis esas cosas porque me enveneno, que es muy fácil decir "no os preocupéis" cuando uno ya está tranquilito con la confirmación bajo el brazo.
Claro, así es muy fácil.
Yo estoy como tú y también estoy de los nervios.
Hace un rato he llamado al ministerio y la que me ha atendido sólo me ha dicho que espere, que ya me llegará la confirmación.
Le he comentado que hay gente que envió ayer el fax y ya la tiene, y yo que lo mandé el jueves, no, y me ha dicho que le parece extraño pero que no me preocupe.