multiplicacion escribió:En años posteriores con unas 24.000 becas se ha llegado al número 12.000 en incluso 13.000 de suplente es decir un 50% del total.
Aunque creo que este año con lo de la nota, la gente con la nota alta era consciente de que tendría la beca y esta preparada para disfrutarla, por lo que el número de suplentes recibiendo beca será bastante menor.
De cualquier manera, hasta el 20 y tantos de Junio, no hay nada que hacer ya creo que el plazo máximo para el cupón de los de primera tanta era hasta el 19 (no estoy seguro).
PS: ¿Podrías poner la nota junto con el número de suplente para hacernos una idea? Gracias
Multiplicación, esto que has escrito lo comprobaste con tu propia experiencia? En qué año sucedió esto? Gracias por tu comentario alentador pero no me gustaría hacerme ilusiones si esto no es cierto...
Alguien cree que se podrá repetir el hecho que aporta Multiplicación para la presente convocatoria, incluyendo la actual relación de presupuesto ofrecido y número de becas concedidas (que desconozco totalmente...)? Ya que este año el presupuesto para este tipo de becas ha disminuido considerablemente respecto al anterior...
Multiplicación, en mi caso, estoy en el número 9XXX con un 8.88 de puntuación obtenida.
Desde otro foro se ha escrito esto:
"Es normal que la mayoría de gente de tu entorno sea suplente porque... la mayoría de gente que la ha pedido quedará como suplente. Si dan 25.000 becas y la piden 150.000 personas lógicamente una aplastante mayoría será suplente. No sé cuántas solicitudes habrá habido este año, pero si algunos dicen que tienen números de suplentes por encima de 60.000 puedes hacerte una idea..."
Alguien puede ofrecer unos datos más ajustados a la realidad?
Graciaaassss y ánimo para todos los suplentes!