[Oficial] ¡Becas MEC Idiomas 2012! - ¡Ultima hora: Se eliminan las becas del proximo año!

Si solicitaste el curso a través de agencia, el cupón se lo mandas a la agencia. Si fue a través de la escuela directamente, pues a la escuela :)
ya estamos aquí un día mas xD
javito_cat escribió:ya estamos aquí un día mas xD

+1
marea2 escribió:
javito_cat escribió:ya estamos aquí un día mas xD

+1

Ojalá sea el último... :p
Bueno, pues hoy tampoco toca... Esperemos que salgan ya a partir de mañana, porque sinó ya me huelo que cuando preguntemos al ministerio nos dirán de forma automatica: " Las becas de universitarios se resolverán a finales de esta semana o principios de la siguiente..." Que cachondos que son.
altramusos escribió:Bueno, pues hoy tampoco toca... Esperemos que salgan ya a partir de mañana, porque sinó ya me huelo que cuando preguntemos al ministerio nos dirán de forma automatica: " Las becas de universitarios se resolverán a finales de esta semana o principios de la siguiente..." Que cachondos que son.

Por que dices que hoy no???:(
altramusos escribió:Bueno, pues hoy tampoco toca... Esperemos que salgan ya a partir de mañana, porque sinó ya me huelo que cuando preguntemos al ministerio nos dirán de forma automatica: " Las becas de universitarios se resolverán a finales de esta semana o principios de la siguiente..." Que cachondos que son.

O como le dijeron a una chica por teléfono "No hay fecha concreta porque tienen 6 meses para resolver" xD
Claro, es que no véis... la primera tanda saldrá lógicamente en ¡Octubre! ¿Cómo se os ocurre pensar que van a salir antes?
De verdad los que están detrás del teléfono se cubren de gloria xD Yo creo que no lo hacen peor porque ya es imposible.
Chocolatmisu escribió:

O como le dijeron a una chica por teléfono "No hay fecha concreta porque tienen 6 meses para resolver" xD
Claro, es que no véis... la primera tanda saldrá lógicamente en ¡Octubre! ¿Cómo se os ocurre pensar que van a salir antes?
De verdad los que están detrás del teléfono se cubren de gloria xD Yo creo que no lo hacen peor porque ya es imposible.

Jaja, no si ellos no se van a complicar la vida. Si les haces preguntas incómodas te hacen referencia a las bases de la convocatoria y se lavan las manos, no se paran a pensar en que lo que dicen es absurdo. ( Se resuelven las becas cuando ya se han acabado los cursos...XD) A veces pienso que tienen a simios/macacos trabajando en esto de las becas.
altramusos escribió:
Chocolatmisu escribió:

Jaja, no si ellos no se van a complicar la vida. Si les haces preguntas incómodas te hacen referencia a las bases de la convocatoria y se lavan las manos, no se paran a pensar en que lo que dicen es absurdo. ( Se resuelven las becas cuando ya se han acabado los cursos...XD) A veces pienso que tienen a simios/macacos trabajando en esto de las becas.

Creo que no se debería faltar el respeto de esta manera, ya que hay simios bastante bien entrenados con la capacidad suficiente como para ordenar una lista de personas y darle una beca a las 10.000 primeras y un numero de suplente al resto.
multiplicacion escribió:Creo que no se debería faltar el respeto de esta manera, ya que hay simios bastante bien entrenados con la capacidad suficiente como para ordenar una lista de personas y darle una beca a las 10.000 primeras y un numero de suplente al resto.

Jajajaja que me parto XD
Pues señores, todavía queda el día entero, pero aquí la menda se va a seguir con sus quehaceres.
Mucho ánimo con la espera!
Chocolatmisu escribió:
multiplicacion escribió:Creo que no se debería faltar el respeto de esta manera, ya que hay simios bastante bien entrenados con la capacidad suficiente como para ordenar una lista de personas y darle una beca a las 10.000 primeras y un numero de suplente al resto.

+ 1000
me acaban de hacer una modificación!!
javito_cat escribió:me acaban de hacer una modificación!!

Y ahora qué te pone?
davids_17 escribió:

Y ahora qué te pone?

lo mismo xD

Cuántas modificaciones llevas?? Es la primera desde que te entró en el ME?
rusalka escribió:

no, tambien tuve la del 30 de mayo creo que fue
javito_cat escribió:
rusalka escribió:

no, tambien tuve la del 30 de mayo creo que fue

Eso me parecía... que algunos por lo que habéis ido diciendo por aquí ya lleváis más de una modificación. Yo ninguna desde que entró en el ME el 15/05 :-|
Asomarse y encontrarse con esto xDD Me va a dar algo.
Pues señores, fui a comprobar si yo tenía modificación y efectivamente, después de la famosa modificación del 30/5 a las ¿13:52? Hoy tengo otra al igual que javito_cat. Fecha y hora: 04/06/2012 11:21

Rusalka: Uy pues qué raro :S No sé si es bueno o malo entonces tener tanta modificación y que la tuya esté parada. Joer qué mal rollo macho xD Me voy a una reunión de la orla jaja Ahora voy a tener bien yo la cabeza en la orla (los huevos xD). Nos vemos a la vuelta!
hay gente en otro foro con menos de 9.25 que no les han hecho la modificación.
rusalka escribió:
Eso me parecía... que algunos por lo que habéis ido diciendo por aquí ya lleváis más de una modificación. Yo ninguna desde que entró en el ME el 15/05 :-|

en estado de solicitud te pone alta o pre-alta?
Yo sigo sin modificación, supongo que irán poco a poco.
javito_cat escribió:hay gente en otro foro con menos de 9.25 que no les han hecho la modificación.
rusalka escribió:

Me pone esto:

Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 15/05/2012 12:50
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: Idiomas Universitarios - 2011/2012

De nota total tengo 9,6.
Yo sigo igual desde el 30/05... estoy ya de los nervios!
rusalka escribió:
javito_cat escribió:hay gente en otro foro con menos de 9.25 que no les han hecho la modificación.
rusalka escribió:

Me pone esto:

Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 15/05/2012 12:50
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: Idiomas Universitarios - 2011/2012

De nota total tengo 9,6.

que raro shur, prácticamente a todo el mundo le hicieron la del 30/05
Tranquilos, a mi si me han hecho la modificación de hoy y solo llevo un 9...
javito_cat escribió:que raro shur, prácticamente a todo el mundo le hicieron la del 30/05

Joer, qué mal rollo me está dando :-?
Yo tampoco tengo la modificación de hoy!!!!
Que sera eso de tipo alta o pre-alta???a saber. Espero que esto se mueva un poco hoy, porque con esta tensión no hay quien estudie, jajajaj.
En otro sitio he leído que las darán a lo largo de la esta semana y la semana que viene seguirán dando. Creo que eso es señal de que toca esperar.
Acabo de leer en becasmec.es que les han llegado hoy algunas becas rechazadas, de universitarios, ocasionando les problemas a la gente que reservo vuelos y ahora no tienen beca. Sera verdad????
cenador40 escribió:Acabo de leer en becasmec.es que les han llegado hoy algunas becas rechazadas, de universitarios, ocasionando les problemas a la gente que reservo vuelos y ahora no tienen beca. Sera verdad????

hombre, es tan simple como que si uno de los requisitos es ser becario y no lo eres..
Hola a todos;

Me sumo a la lista que ya tenéis, soy estudiante de segundo año de un master (de dos años) mi nota media es de un 8,5 y soy de nueva adjudicación:

Chocolatmisu -> 13.275
marea2-> 13.1375
Estela -> 11.875
davidnintendo --> 11.3
AxtNaRa --> 10.65
Adrian--> 10,375
davids_17 --> 10,3
Xeroshaka --> 10
javito_cat --> 9.687
cenador40-->9.625
tokageroh --> 9.61
rusalka --> 9.6
multiplicación --> 9.51
katami --> 9.43
altramusos--> 9.32
juanito_ --> 9.23
daredj --> 9,2125
amigode davidnintendo --> 9
MollyCanson --> 8.83
hikikomori_bcn --> 8.75
angelasr18 --> 8,644
yomusSms--->7,07+1'5=8,57...xD
2mil--->8,2

Yo fui de los que le entró en trámite en el mec el 30/05 a las 12:52 y hoy he tenido una modificación. También soy de a los que le pone tipo de solicitud Alta que no sé qué querrá decir. En fin, esperemos que pronto salgan las resoluciones.
Pues mi última actualización fue el 30 de Abril ( no de Mayo como a casi todos) que fue cuando me puso en tramite en el M.E, y desde entonces nada más.
Hola! A mí me han hecho hoy también una modificación (y la del 30 también, que lo acabo de mirar en el histórico).

Mi nota media es de 10.66.
Donde se ve lo de solicitud alta/prealta??? A mi tb m cambio el 30 d mayo y hoy 4 de junio pero soli m sale mi codigo de solicitud,estado en tramite en el ME y fecha ultima d modificacion 04/06/2012
Yo la ultima modificacion la tengo el 30/5, hoy no se me ha modificado... no se que significará pero seguro que esta semana nos dicen algo xD
Yo también tengo modificación de hoy y la tuve el 30. Nota: 10,2
SEÑORES!!! MIREN ESTO!!!
HAN EMPEZADO A CONCEDERLAS Y NO SÉ COMO

Cuando entro en Acceso a solicitud, me sale un botoncito con el texto "Detalle" y sale lo siguiente (he quitado mi dni, nombre y cuenta).

Nombre :...
N.I.F.: ...
Nivel Educativo:UNIVERSITARIO
Solicitud tramitada por:EDUCACIÓN SUBD. GRAL. DE BECAS
Dirección:Calle Torrelaguna 58 MADRID 28027 (MADRID)
Su solicitud de beca ha sido concedida. Si su ayuda no es exclusivamente de exención de tasas, el importe será ingresado en la c/c bancaria que facilitó en su momento.
Nº de cuenta:....
Ayuda/s concedida/s
Ayuda única Idiomas Universitarios 1.200,00 euros
Orden de pago:
Fecha de pago:
Total a Percibir: 1.200,00 euros

No sé si se acuerdan pero, yo llamé a mi unidad de becas y me decían que me la habían concedido con un importe de 1200 euros, y yo decía que no sé qué demonios era ese importe porque no concordaba con las cantidades de la convocatoria.

PD: NO ME HA LLEGADO CORREO

DIOS ESTOY QUE ME DA ALGO
La primicia es mía en forobecasmec [carcajad]
Nota: 10'28. Así ayudamos a los que aún no saben si se la han concedido.
Chocolatmisu escribió:SEÑORES!!! MIREN ESTO!!!
HAN EMPEZADO A CONCEDERLAS Y NO SÉ COMO

Cuando entro en Acceso a solicitud, me sale un botoncito con el texto "Detalle" y sale lo siguiente (he quitado mi dni, nombre y cuenta).

Nombre :...
N.I.F.: ...
Nivel Educativo:UNIVERSITARIO
Solicitud tramitada por:EDUCACIÓN SUBD. GRAL. DE BECAS
Dirección:Calle Torrelaguna 58 MADRID 28027 (MADRID)
Su solicitud de beca ha sido concedida. Si su ayuda no es exclusivamente de exención de tasas, el importe será ingresado en la c/c bancaria que facilitó en su momento.
Nº de cuenta:....
Ayuda/s concedida/s
Ayuda única Idiomas Universitarios 1.200,00 euros
Orden de pago:
Fecha de pago:
Total a Percibir: 1.200,00 euros

No sé si se acuerdan pero, yo llamé a mi unidad de becas y me decían que me la habían concedido con un importe de 1200 euros, y yo decía que no sé qué demonios era ese importe porque no concordaba con las cantidades de la convocatoria.

PD: NO ME HA LLEGADO CORREO

DIOS ESTOY QUE ME DA ALGO

Tranquila, eso seguramente sea la forma en que la identifican en el sistema.
Te deja ver el pdf??
Pero vamos que la cuantía será la del país al que vayas.
A mi novia le acaba de salir también, va por notas!!!

Ale a esperar a ver si con mi media rasco algo... :S
lc7 escribió:La primicia es mía en forobecasmec [carcajad]
Nota: 10'28. Así ayudamos a los que aún no saben si se la han concedido.

Desde luego xD Yo si no es por tí, no me hubiese enterado hasta recibir el correo.

A los que preguntaron, yo no tengo pdf, voy a mirar "Mis notificaciones" a ver si está ahí.

EDITO: No está el pdf por ningún lado. En "Mis notificaciones" aún no sale nada xD a ver si los generan pronto para quitárme el cupón de encima!!
Su solicitud de beca ha sido concedida. Si su ayuda no es exclusivamente de exención de tasas, el importe será ingresado en la c/c bancaria que facilitó en su momento.!!!!!!
SI SEÑORRRRRRRRR
TENGO UN 9.6, LOS QUE TENGAN MAS PUEDEN ESTAR SEGURO QUE LES HAN CONCEDIDO LA BECA
javito_cat escribió:Su solicitud de beca ha sido concedida. Si su ayuda no es exclusivamente de exención de tasas, el importe será ingresado en la c/c bancaria que facilitó en su momento.!!!!!!
SI SEÑORRRRRRRRR
TENGO UN 9.6, LOS QUE TENGAN MAS PUEDEN ESTAR SEGURO QUE LES HAN CONCEDIDO LA BECA

Enhorabuena!!! :DDDDDDDDD Pues al final la nota de corte no está por las nubes como decían otros!! Con los suplentes irá bajando :D
Seguramente el pdf estará disponible a lo largo de la tarde o mañana como muy tarde.
javito_cat escribió:Su solicitud de beca ha sido concedida. Si su ayuda no es exclusivamente de exención de tasas, el importe será ingresado en la c/c bancaria que facilitó en su momento.!!!!!!
SI SEÑORRRRRRRRR

Yo 9,6 también y denegada... supongo que tendremos alguna diferencia de decimales.
rusalka escribió:
SI SEÑORRRRRRRRR

Yo 9,6 también y denegada... supongo que tendremos alguna diferencia de decimales.

denegada o en espera?
no es lo mismo compi...
si es denegada es que te falta algún papel o no cumples un requisito...
rusalka escribió:
SI SEÑORRRRRRRRR

Denegada? O suplente? Que es por poner diferente nota?
rusalka escribió:
SI SEÑORRRRRRRRR

O_O ¿Cómo? Pero si tu tenías un 9.6

Por cierto acabo de leer esto en el otro foro:

Causa/s denegación: No alcanzar la nota media mínima exigida en la convocatoria.
se ve que no contaba el 1º cuatrimestre, porque sin contarlo tenia un 6,91 y contandolo un 7,27

Parece ser que al final no contaba el primer cuatrimestre D: Yo no lo sé porque en el pdf pondrá mi nota, pero si el primer cuatrimestre no cuenta, mi nota es algo más baja que 9.42, quizá 9.2x o algo más, entonces no entiendo por qué no me la han denegado :S ya que habría puesto más de la debida. No lo entiendo, ya os confirmaré cuando nos llegue el pdf :S
Pues estoy viendo que me dice esto:

Causa/s denegación
No alcanzar la nota media mínima exigida en la convocatoria

No entiendo nada :-? :-? :-?
rusalka escribió:Pues estoy viendo que me dice esto:

Causa/s denegación

Eso tiene pinta de reclamación directa :S Cuando lleguen los pdfs lo primero sería mirar qué nota te han asignado y ponerte manos a la obra, lo malo es que a lo mejor tienes que sacar el certificado de notas.
rusalka escribió:Pues estoy viendo que me dice esto:

Causa/s denegación

¿Eres de ingeniera o arquitectura verdad?
1454 respuestas