javito_cat escribió:pues a reclamar tio! es una auténtica putada lo que te han hecho..
cumples el resto de requisitos no?
becario?
chocolamitsu, yo estoy como tu, me equivoque y puse la nota hasta febrero, me variaba en una décima..
pone algo de entregar certificado de notas?
yo de todas formas, estoy seguro que las unidades de becas de cada universidad fueron las encargadas de comprobar las notas y cambiarlas las erroneas
Aunque seguramente ya se hayan enterado, voy a poner lo que pone:
En respuesta a su solicitud de una de las ayudas convocadas por Resolución de 22 de febrero de 2012, de la Secretaría
de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, para realizar un curso de lengua inglesa, francesa o
alemana en el extranjero durante el año 2012 para alumnado de estudios universitarios, pongo en su conocimiento
que le ha sido adjudicada una ayuda por Resolución de la Secretaría General de Universidades. El curso deberá tener
lugar entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2012, con una duración mínima de tres semanas y 20 horas lectivas
semanales.
Para hacer efectiva la ayuda deberá reservar una plaza para seguir un curso de lengua inglesa, francesa o alemana,
indicando el país de destino, en el extranjero . La justificación de haber efectuado dicha reserva por un importe de, al
menos 200,00 euros, deberá remitirse a la Subdirección General Becas y de Atención al Estudiante, Orientación e
Inserción Profesional utilizando el cupón de respuesta que se adjunta con la presente credencial y dentro del plazo que
se indica en dicho cupón.
Esta reserva puede hacerla directamente en la escuela donde vaya a realizar el curso o utilizando una empresa que
organice este tipo de cursos. Ninguna empresa ni asociación de empresas del sector tiene el carácter de entidad
colaboradora de este Ministerio de Educación, Cultura y Deporte . Debe tener en cuenta, que, en ningún caso, será
el Ministerio responsable de un posible incumplimiento de la relación contractual que usted establezca con la
empresa o escuela de su elección, pues se trata de una relación jurídica entre particulares
Una vez finalizado el curso y antes del 30 de diciembre de 2012, deberá presentar asimismo en la Subdirección
General de Ayudas y Movilidad de Estudiantes una certificación original del centro docente en el extranjero en el que
haya realizado el curso en la que se detallará la duración del mismo y el número de horas lectivas impartidas.
Y luego adjunto viene:
CUPÓN DE RESPUESTA
CURSO DE IDIOMAS: INGLÉS, ALEMÁN Y FRANCÉS PARA UNIVERSITARIOS, 2012
PARA REMITIR a la Subdirección General de Becas y de Atención al Estudiante, Orientación e Inserción Profesional ,
HASTA 19 DE JUNIO DE 2012
SE ENTENDERÁ QUE RENUNCIA A LA AYUDA SI NO ENVÍA ESTE CUPÓN EN EL CITADO PLAZO.
Nº Archivo: xxxx N.I.F: xxxxxxxxxx
Nombre y Apellidos: xxxxxxxxx
Teléfono de contacto: xxxxxxxxxx
Ha efectuado la reserva para la realización de un curso de idiomas en el extranjero que reúne la características
establecidas en la convocatoria (Resolución de 22 de febrero de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación,
Formación Profesional y Universidades - BOE 12 de marzo)
Firma del alumno
- Adjuntar copia de la reserva del curso donde conste que ha formalizado la matrícula, EL PAÍS DE
DESTINO y que ha abonado 200,00 euros en concepto de reserva para el año 2012.
o en su defecto
- Cumplimentar el siguiente apartado:
FORMULARIO
ENVIAR POR FAX AL NÚMERO 913778431
Respecto a esto último tengo una duda, ya que dice que adjuntemos la copia de la reserva del curso O EN SU DEFECTO cumplimentar el siguiente apartado. Osea que entiendo que si mando el invoice con el curso y tal, no hace falta nada mas.