[OFICIAL] Comenta Todo lo que quieras sobre el Nuevo Xploit (2.XX)

1, 2, 3, 4, 5, 6
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Forheit Law escribió:Yo llevo dos días con ella enchufada a la corriente. Y amigos míos que no se atreven ya me han dejado hoy dos más. Esta noche puede estar entretenida...

Esta noche quizas te entretienes pasando aplicaciones a tu PSP 1.5... [qmparto]

gotorum escribió:segun la noticia lo lograron anoche a las 23 hors verdad?

A las 23.00, hora No española. (Creo que es lo de "1 hora menos en Canarias"). En España serían cerca de las 12.00 AM, las 0.00 vaya...
En el momento q salga la version final... me apuesto lo q querais a que petan los servidores... tanto de pspupdates como de eol.

Va a ser tan gordo o mas q el de 2.5-2.6.

Cientos de hilos pidiendo las descargas.... otros tantos pidiendo ayuda.....

Y lo peor de todo..... a saber cuantos preguntando si con su 2.8 pueden hacer algo....

Bufffffffffffffffffffffffffffffff

Mira q se dice veces q no se actualice.... q se espere..... pos na.
Nos esperan unos dias moviditos de narices.
PiratePila escribió:
Esta noche quizas te entretienes pasando aplicaciones a tu PSP 1.5... [qmparto]

A las 23.00, hora No española. (Creo que es lo de "1 hora menos en Canarias"). En España serían cerca de las 12.00 AM, las 0.00 vaya...

bueno em hice un lio peor a eso me queria referir que lo lograron anoche,agghhhhh pues entonces hoy posiblemente solucionen todo cuando a las 13 horas empiezen otra vez con el currele jeje.
Visolo escribió:En el momento q salga la version final... me apuesto lo q querais a que petan los servidores... tanto de pspupdates como de eol.

Va a ser tan gordo o mas q el de 2.5-2.6.

Cientos de hilos pidiendo las descargas.... otros tantos pidiendo ayuda.....

Y lo peor de todo..... a saber cuantos preguntando si con su 2.8 pueden hacer algo....

Bufffffffffffffffffffffffffffffff

Mira q se dice veces q no se actualice.... q se espere..... pos na.
Nos esperan unos dias moviditos de narices.

Yo intentaré ayudar en lo que pueda. Lo que se podía hacer es tenerlo todo bien organizado antes de que el "Downgreade" salga a la luz.
Que madrugadores que sois, leñe...

Al menos ya está hecho que será esta tarde-noche... disponemos en modo de abanico con francotiradoras para evitar a los posts de la 2.8... por ahora.

A ver si fanjita tmbn se lo curra un poco.

pd. No teneis vida social? Salid a la calle, hay arboles, pajaritos, niños jugando.. y luz que quema cuando la miras [looco]

xD!
Alek escribió:A ver si fanjita tmbn se lo curra un poco.

Eso digo yo. No entiendo muy bien su actitud, saca un Hello World que practicamente hace que todo el mundo se centre en el tema de la Scene en las PSP con firmware más actualizado y después no da rastros de vida...

¿ Querrá sorprendernos con algo cuando menos nos lo esperemos ? ¿ O simplemente se esta tomando unas "vacaciones" ?
PiratePila escribió:
Yo intentaré ayudar en lo que pueda. Lo que se podía hacer es tenerlo todo bien organizado antes de que el "Downgreade" salga a la luz.

Yo de momento estoy recopilando el firmware 1.50 , el downgrade de 1.50 a 1.0 por si hiciera falta,etc
hola!
Una pregunta, que estan haciendo: un downgrader para la 2.71 pasarla a 1.5 y utilizar todo ese homebrew o directamente cargar el homebrew en la 2.71??

Es que no me ha kedado del todo klaro, i eso del helloworld, és un exploit, pero ademas de que en un futuro, si lo ejecuto ahora ke passa??
PiratePila escribió:¿ Querrá sorprendernos con algo cuando menos nos lo esperemos ? ¿ O simplemente se esta tomando unas "vacaciones" ?
Eso lo veremos...

En el siguiente episodio de SC$!!!! - La Scene Contraataca a Sony...

(todos los dias a las 00.00am, hora española. Recomendado para mayores de 18 años)

xD!
Darth rapox escribió:hola!
Una pregunta, que estan haciendo: un downgrader para la 2.71 pasarla a 1.5 y utilizar todo ese homebrew o directamente cargar el homebrew en la 2.71??

Es que no me ha kedado del todo klaro, i eso del helloworld, és un exploit, pero ademas de que en un futuro, si lo ejecuto ahora ke passa??

Hola,de momento solo es un downdate de 2.7.1 a 1.50
diferencia entre downgrade y downdate??
Lo siento, pero es ke tava desconectado de la psp
Exacto. Un solo hilo hablando del xploit y punto.

Por cierto, hasta las 13:00 no curran, y despues esperar toda la tarde...

Día interminable
Darth rapox escribió:hola!

De momento solo se sacará un "Downgreade" para las PSP's 2.71 después vendra lo demás.

Utilizar Homebrew en esta versión depende de Fanjita... Un tipo que no da señales de vida y que también ha hecho mucho por la Scene.
Darth rapox escribió:diferencia entre downgrade y downdate??
Lo siento, pero es ke tava desconectado de la psp
downDAte --- DA = Dark AleX
o sea lo mismo pero desarrollado por dark angel?? i para versiones supoeriores ke el downgrade
precisamente!

dark angel, enorme serie de acción de jessica alba.. sobre las 00.00 en antena 3.

[rtfm] xD!
Darth rapox escribió:o sea lo mismo pero desarrollado por dark angel?? i para versiones supoeriores ke el downgrade

Es Dark_Alex, NO Dark_Angel... Y si, es basicamente lo mismo.
Darth rapox escribió:o sea lo mismo pero desarrollado por dark angel?? i para versiones supoeriores ke el downgrade

Dark Angel no es la serie de Jessica Alba? O te refieres a Dark AleX?
EDITO: Joder, qué rápido respondéis... Por cierto, en Antena 3 llaman a la serie Angel de la Oscuridad... [/OFFTOPIC]
jajajajajajaj, el subconsciente ke me traiciona
Darth rapox escribió:jajajajajajaj, el subconsciente ke me traiciona

NORMALLLLLLLL

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hombre, la verdad es que hemos respondido los 3 al mismo tiempo, 11.43 xD!

No habeis dormido esta noche? Seguro que teneis los ojos ahi contra la pantalla pegaos con zuperglú!
Alek escribió:Hombre, la verdad es que hemos respondido los 3 al mismo tiempo, 11.43 xD!

No habeis dormido esta noche? Seguro que teneis los ojos ahi contra la pantalla pegaos con zuperglú!

Para que dormir cuando se puede estar en "el otro lado" xD
uuuuuu eso me recuerda a la serie que estoy siguiendo x la madrugada.. la de la "zona muerta", del john smith, un vidente de pm.

os la aconsejo.

(/offtopic) :-P
Yo estoy en el chollo y aqui estamos varios pendientes de noticias xD
Gente... los amos trabajan.

En el irc ya están metidos (confirmado por un espía anónimo xD!) matihieulh, jas0nuk, harleyg, xairu...

Se cuece se cuece!
Forheit Law escribió:Yo estoy en el chollo y aqui estamos varios pendientes de noticias xD

en el chollo?
Alek escribió:Gente... los amos trabajan.

En el irc ya están metidos (confirmado por un espía anónimo xD!) matihieulh, jas0nuk, harleyg, xairu...

Se cuece se cuece!

Ok ! Cuando sepas algo avisa...

Oye una cosa . ¿ En el IRC puede entrar todo el mundo ? ¿ O solo ellos ?
gotorum escribió:en el chollo?

Trabajo, jejeje...
Además, esto bien se merece aguantar las noticias...
gotorum escribió:en el chollo?

Sacado de Wikipedia

Chollo:Usuario de 2.71 que espera ansioso un dowgreadrer para su querida portatil de sony
vamos a ver, si consiguen el downgrade a la versión 1.5, una vez que la psp esté ahí, no podré cargar el devhook de kosovito por ejemplo?, porque si ahora con una 2.6 utilizas el GTA+eloader para cargar el Downdater de Dark_Alex y una vez hecho esto, le cargas el devhook, en teoría, con el downgrade no se puede hacer lo mismo?
PiratePila escribió:Oye una cosa . ¿ En el IRC puede entrar todo el mundo ? ¿ O solo ellos ?
Cualquier persona.

Ya sea desde el Mirc o desde la página del noobz.eu
Hola tengo una placa IC-1003 pero no se si es downgradeable, he leido el "[TUTORIAL] Como Reconocer una placa IC-1003 Downgradeable..."

pero no me funciona ya q tengo una 2.70 y no me ejecuta el archivo dentro del GTA

Alguien sabe algun otro metodo para saber si mi IC-1003 es downgradeable??

Gracias
Alek escribió:Cualquier persona.

Ya sea desde el Mirc o desde la página del noobz.eu

Y... ¿ Supongo que eso es gratis verdad ? [mad] [qmparto]
PiratePila escribió:
Y... ¿ Supongo que eso es gratis verdad ? [mad] [qmparto]

xD! [plas] [plas] [plas] mu listo :P
Alek escribió:xD! [plas] [plas] [plas] mu listo :P

Joer, nose... Haber si me van a cobrar por intentar conectarme...

De todas formas he bajado el programa mIRC, pero no sé como conectarme...
joder me voy otra hora y salen 3 paginas mas...hay ke pederse...XD...weno weno, an sacado algun avance de ultima hora o algo???
Pekeña aclaracion: estamos adelantados 2 Horas respecto a la hora GMT por q estamos en horario de verano en España,lo digo para esos calculos de horas q hacemos(q las 23'00GMT no son las 00'00 en España en verano,sino la 1'00)
Dywell escribió:Pekeña aclaracion: estamos adelantados 2 Horas respecto a la hora GMT por q estamos en horario de verano en España,lo digo para esos calculos de horas q hacemos(q las 23'00GMT no son las 00'00 en España en verano,sino la 1'00)

total que supuestamente comenzarian a trabajar a las 13 horas,pero claro mas arriba e leido que ya han comenzado a currar en el downgrade asi que no se
en que canales de irc se puede ver movimiento sobre el tema??

SDS
1 hora solo. Estamos en GMT+1
djbart_ escribió:en que canales de irc se puede ver movimiento sobre el tema??

SDS

Yo no entiendo mucho del tema, acabo de bajarme el programa mIRC (ultima versión) y no sé utilizarlo bien. Creo que han dicho que el canal IRC era este:

irc://irc.lan.st/Downgrader

Si "os" funciona, ¿ podríais explicarme como conectarme ?

Es que a mí no me funciona.

Saludos !
En invierno GMT+1, si en verano adelantamos 1 hora mas (+1) estamos en GMT+2
Os dejo la noxe y la mañana porque tenia que entrenar en basquet y cuando e llegado lo primero que e echo a sido conectarme....10 paginas mas XDDD.
Tengo unas ganas de verme con 1.5........
Lo que me da rabia es que esto va a pasar hasta que la PSP acabe en la tumba, como la ps1 al salir la ps2(k para esto le faltan años y años por suerte :-p ). Cuando llegue la 3.0, un monton de gente actualizando a 3.0, y al dia siguiente llorando por un downgrade y asi con todas las actualizaciones que surgan....hoy nos alegramos por el downgrade de 2.71, pasara lo mismo con siguientes versiones XD.
Espero que esta noche no se colapse EOL porque va a ser esto una fiesta [qmparto]
Adios!
Dywell escribió:En invierno GMT+1, si en verano adelantamos 1 hora mas (+1) estamos en GMT+2

weno pero san puesto a kurrar ya en el tema o no?
en el resto de europa no adelantan una hora ni nada??? pero vamos que la diferencia horaria es lo de menos, con que salga lo que ha de salir...jejeje
dicen que se han puesto a currar ya

para el irc bajaros el ircap en ircap.net, alli vienen las instrucciones para conectarte

este programa es una addon para el mirc que lo hace mucho mas facil de utilizar
PiratePila escribió:
Yo no entiendo mucho del tema, acabo de bajarme el programa mIRC (ultima versión) y no sé utilizarlo bien. Creo que han dicho que el canal IRC era este:

irc://irc.lan.st/Downgrader

Si "os" funciona, ¿ podríais explicarme como conectarme ?

Es que a mí no me funciona.

Saludos !

En descripción: lo k sea

En canal: irc.lan.st

y el resto igual, con elpuerto 6667

y al unirse, en el canal #downgrade

pd. blackskull ya se ha puesto a hacer un tuto pal downgrade xD!
Si logran hacer funcionar el xploit, no hace falta downgrade, supongo que las placas TA-082, IC 1003, podran cargar ese exploit. Yo tengo una de las no downgrade, y el exploit de Hello de la imagen tiff, si me funciona, y es una 2.60.
GRACIAS
Para no reliar mas el tema
Hora GMT = hora solar por asi decirlo
Londres ahora=GMT+1
Madrid ahora=GMT+2
Alek escribió:
En descripción: lo k sea

En canal: irc.lan.st

y el resto igual, con elpuerto 6667

y al unirse, en el canal #downgrade

Sigue sin funcionarme... Ahora me entra al canal, pero no hay nadie... [uzi]

Alek escribió:pd. blackskull ya se ha puesto a hacer un tuto pal downgrade xD!

¿ Que lo dices por lo de TodoPSP ? [qmparto]
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6