[OFICIAL] Comenta Todo lo que quieras sobre el Nuevo Xploit (2.XX)

1, 2, 3, 4, 5, 6
selim escribió:

comentarios noobs como este son por los que luego se chapan hilos [maszz]

no son comentarios..una pregunticas

de la 1º si..."mea culpa", lo siento, tenia curiosidad y queria preguntar he hize mal

de la 2º no tanto ya que he hecho una pregunta relaccionada con el tema. de a ver si se sabia algo de que si se podian cargar backups en el esperadismo archivo o no...por las razones que he expuesto en mi post anterior

Gracias
a ver... k se esta haciendo... un DOWNGRADER o un ELOADER... lo suyo seria un ELOADER mas k nada pq bajar a 1.50, k es una version antikuada (en kuanto sake el eloader pa 2.71) es tonteria k trabajen en eso... miren esto---> http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=39029

SORRY si he sido el culpable de k hayan cerrao el post ese... no me akuerdo kual sorry :S
No habramos ninguno nuevo hasta que realmente haya algo, y sigamos en este
nadie dice nad aporke apenas estan dando informacion, y solo se a dicho que cuando flashea se keda al 20% y no pasa, dicen ke esta noche sale el eloader del fanjita, ya que esl 1 de septembre salio la psp....y de momento nada mas...
Compañeros:

El hilo oficial se ha cerrado, para que no nos hagan lo mismo en este, propongo que se abstengan de preguntas que no tengan que ver con el Xploit en sí. Na da de Cargas ni eloaders, sólo el exploit, para que no nos chapen el hilo.

Saludos!

PD: Espero que alguien haga caso, y se sume a la propuesta, tampoco pongan post de "¡ yo me uno . . .!"
Dr.Ximo escribió:a ver... k se esta haciendo... un DOWNGRADER o un ELOADER... lo suyo seria un ELOADER mas k nada pq bajar a 1.50, k es una version antikuada (en kuanto sake el eloader pa 2.71) es tonteria k trabajen en eso... miren esto---> http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=39029

SORRY si he sido el culpable de k hayan cerrao el post ese... no me akuerdo kual sorry :S

Ademas de decir tonterias spameando este hilo ya veo donde va a acabar
algun problema en pregunta algo?? k lexes spamear ni p****s, info info solo, i si han cerrado el post akel, es mas bien pq habian 2 post iguales, k no kien ha kreado este kuando el otro llevaba mas tiempo rulando, k esa es otra...
se sabe a que hora se colgara el xploit mañana. Es que por la tarde no estoy. Bravo dark alex [plas]

Estoy muy impaciente [uzi]
aver por favor kiero k el k mas sepa de aqui xD me deje muy claro k se puede hacer con el ELOADER ese..con k pueda cargar ISOS (k es lo k kiero...)aclararme todo lo k hace y si puedo cargar isos gracias a todos x colaborar [poraki]
si se sabe,a la hora que el downgrade sea 100% funcional y este terminado lo colgaran ;-)

eso no se puede saber,solo lo saben los desarrolladores
jajajaaaa a ver k le dicen a este pobre...
Dr.Ximo escribió:algun problema en pregunta algo?? k lexes spamear ni p****s, info info solo, i si han cerrado el post akel, es mas bien pq habian 2 post iguales, k no kien ha kreado este kuando el otro llevaba mas tiempo rulando, k esa es otra...
Tu estás un poco pirao de la pinza.

1º no faltes al respeto ;)

2º lee; y sobretodo esto y entenderás xq as generado "mania" :

Agradecerselo a quien ya sabeis.

No hay saludos!
Y quien es quien sabemos.....??? :D:D

manda webos que la gente sea asi. Habla con propiedad la proxima vez.

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Milmirex escribió:Compañeros:

El hilo oficial se ha cerrado, para que no nos hagan lo mismo en este, propongo que se abstengan de preguntas que no tengan que ver con el Xploit en sí. Na da de Cargas ni eloaders, sólo el exploit, para que no nos chapen el hilo.

Saludos!

PD: Espero que alguien haga caso, y se sume a la propuesta, tampoco pongan post de "¡ yo me uno . . .!"

Pues yo no apoyo tu decisión. Yo cree este Post para que se comentara todo acerca del Xploit, no del DOWNGRADE (no confundamos terminos). Ya que el otro esta cerrado, podemos usar este para informar y para comentar (tampoco escribamos post's "chorras" que no sirven de nada...).

Ya que el otro Post esta cerrado editare la primera con toda la información existente del Xploit, en breve...
PiratePila

No comprendo tu post, yo creo que expreso lo mismo que tú, que se refiera al EXPLOIT y no a otras cosas ni al chat.

Sin malos rollos compañero, el post es tuyo y finalmente tú eres quien nos dará la pauta a seguir; lo mío es sólo propuesta.

Paz!

Saludos !
Tios cómo sigáis así los noobs éste hilo va a terminar cerrado cómo el otro, y eso no mola... luego nadie se entera de la actualidad de la scene...

Venga tios, utilizad la búsqueda, que seguro que os da respuestas!!

Bueno, ahora... cómo va el tema? alguien sabe algo nuevo?

Salud!
no es cierto k HABIAN 2 TEMAS =?? o me ekivoko?
Pirri91 escribió:...

Bueno, ahora... cómo va el tema? alguien sabe algo nuevo?

Salud!

Esto es lo que no deberias preguntar. Por comentarios como éste, cualquier moderador podria decirte que esto no es un chat.

Yo siento tener que postear por esto. Los que me conozcais sabreis que no posteo en EOL para decir, algo como esto.

EDITO: Y los que querais cargar contra Ximo, primero echad un ojo a este comentario y al siguiente. ¡Apa!
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6