[OFICIAL] Comenta Todo lo que quieras sobre el Nuevo Xploit (2.XX)

1, 2, 3, 4, 5, 6
adeluya ya ta la mia pone esto se ve x la mitad pero si cierro un ojo y dejo solo 1 avierto y mi ror el lado xD pone "IC6001"esta se podra downgradear???saludos [oki]
kevinPSP escribió:adeluya ya ta la mia pone esto se ve x la mitad pero si cierro un ojo y dejo solo 1 avierto y mi ror el lado xD pone "IC6001"esta se podra downgradear???saludos [oki]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
kevinPSP escribió:adeluya ya ta la mia pone esto se ve x la mitad pero si cierro un ojo y dejo solo 1 avierto y mi ror el lado xD pone "IC6001"esta se podra downgradear???saludos [oki]

Pero tio.... cuantas vecces hay que responderte lo mismo?? no te hemos dicho ya que si, que todo lo que no sea IC1003 es downgradeable??
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
pues con un poco de suerte a ver si esta noche es la noche
La mia creo que es una IC1009 o IC1006 pero esta en la izquierday no la veo bien asi que estoy salvao!Pero por los pelos XD.

Adios!

PD:Esta tardeme voy al cine haber si cuando vuelva veo el downgrade dando tumbos por aqui prometo que rezare a mi dios EOL todos los dias XDDD
Kaoran escribió:La mia creo que es una IC1009 o IC1006 pero esta en la izquierday no la veo bien asi que estoy salvao!Pero por los pelos XD.

Adios!

PD:Esta tardeme voy al cine haber si cuando vuelva veo el downgrade dando tumbos por aqui prometo que rezare a mi dios EOL todos los dias XDDD

reza,reza
mientras antes terminen de retocarlo mejor creo yo no? [babas][babas]
estan diciendo algo de eol y todo psp en al canal de pspupdates...y si no me confundo es por algo del tutorial
sperdowngrade escribió:mientras antes terminen de retocarlo mejor creo yo no? [babas][babas]

Por cierto sperdowngrade donde esta tu famoso downgrade? XD [jaja] [uzi]
Ola sperdowngrade su downgrade lo saco The Hard nose sabe si funciona pero tiene mu poca compatibilidad en fin k mañana este el downgrade y cuanto antes posible el del 2.80 por fa Dark_Alex salvanos
El TeKi escribió:Ola sperdowngrade su downgrade lo saco The Hard nose sabe si funciona pero tiene mu poca compatibilidad en fin k mañana este el downgrade y cuanto antes posible el del 2.80 por fa Dark_Alex salvanos

Lo sacan hoy(o eso esperan)
Ains.. xq no leerá la gente un poco?

Estaos tranquilos, que para las 2.71 (sí, solo las 2.71) tendreis vuestro down para más tardar mañana
Kaoran escribió:
Lo sacan hoy(o eso esperan)

Sacan ho el de 2.80 yo creia k era solo el de 2.71
no posteis mas cosas, haced el favor, y aqui postear solo las noticias que es lo más importante,yo lo digo por vuestro bien ya que yo tengo una 1.5 y la verdad me da igual pero me gustaria que todos tubieramos lo mismo!Dentro de poco lo tendrais, mejor esperar a no tener una buena PISAPAPELES bonita. xD
saludos!
El TeKi escribió:
Sacan ho el de 2.80 yo creia k era solo el de 2.71

Que yo haiga leido ya que me he leido todo, solo es el de 2.71, ya que en el de 2.80 es mas complicado,

Venga saludos
ayer vi un video de unos imbeciles k empezaban brickear su PSP a posta metiendole el overflow y distontas cosas alfinal se la caragron y la tiraron a la mierda esk a veces la gente es mazo tonta
EDITO: gracias por la informacion pero yo pensaba antes se decia k era tambien para 2.80 ya me esperaba o eso creo k abra k esperar un mes o asi buahhh
Buenas, sigo esta comunidad desde hace un par de años mas o menos (Aunque me registre hoy :P). La verdad es que he intentado seguir todo el tema de la scene de la PSP, pero buff me he perdido y he estado yendo de un post a otro >___<.

En lo que estan trabajando que es exactamente, un "programilla" para pasar de las PSPs "2.XX" a la "1.5" sin usar el GTA? Ohu k lia mas grande tengo.
gastarse el dinero para hacer eso es de tontos.
Y yo vi un video en que unos imbeciles comenzaban a meterle petardos a la psp o arastrala por el suelo atada a una cuerda con una mto, dandole martillazos.....y lo peor de todo creo queson españoles XD.

Hata mañana?O.o ojala lo saken hoy pk la paciencia se me agota con tanta buena noticia XD, hoy no duermo. Oooh
xairu se acaba de despertar, ya solo falta que Dark_Alex se conecte, ya que segun dice esta desconectao...
en http://www.pspain.com na ams entar an puesto un cartel "psp 2.71 downdater ya es realidad"algo asi si no me ekiviko el el downgrader dicen k estan reapsondolo para k este al 100 x 100 k tenai algun fallo creo k lo colgaran mañana saludos y A DESCARGAR ISOS YA OSTIA JAJAJAJAJAJAJAJAAJ [fies]
Fanjita ha confirmado la aparición en breve de un eLoader que no será para nada parecido al de GTA, este permitirá cargar todo lo cargable en 1.5 con la novedad de que dispondremos de una versión de fw muy mejorada y con bastantes incorporaciones. Por lo tanto, dicho eLoader servirá no solo para emuladores sino también para todos aquellos programas que usen el modo Kernel de la consola (escritura en flash o no). Por lo tanto, la 1.5 en breve quedará anticuada y los trabajos de homebrew se centrarán en las versiones 2.71 de PSP.

sincera mente no me lo creo...enserio ke no...
WaSm escribió:

y a parte de pspai** de donde mas a salido?
ellos dan como fuente pspupdat** (en sus foros)
se a creado un canal para los españoles entren aki

irc.toc2rta.com

#downgrader.spa
oye el puerto es 6667?? esque estoy intentando entrar y no hay manera
ami me pas igual na de na :(
WaSm escribió:

Quien lo ha dicho eso?? Oooh Oooh
Ojalá sea verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa]
amos tos al canal en español
me estoy volviendo loco con lo de las placas...a ver...la mia he visto que es un IC9001....espero que este entre las elegidas [mad]

otra cosa....perodon pero esque no la encuentro por el buscador(he perdido practica XD ) ¿el eloader es para no bajar de firmware, para cargar los backups o pa que?

perdonad la ignorancia(y tambien a quien diga la vagancia pero que sepa que lo he buscado :P )
hace siglos que no entro al irc... se puede entrar desde la web?
Bauer__24 escribió:me estoy volviendo loco con lo de las placas...a ver...la mia he visto que es un IC9001....espero que este entre las elegidas [mad]

otra cosa....perodon pero esque no la encuentro por el buscador(he perdido practica XD ) ¿el eloader es para no bajar de firmware, para cargar los backups o pa que?

perdonad la ignorancia(y tambien a quien diga la vagancia pero que sepa que lo he buscado :P )

Tio te he visto como 6 post con lo mismo y todos te han contestado lo mismo. SI es compatible y el eloader sera para cargar homebrew y si definitivamente lo hace fanjita no servira para cargar isos (cosa que apoyo ya que todo el mundo lo llama backups cuando en realidad son otra cosa muy fea)

Te quedo ya claro??
A ver tio el ELoader nombre completo es Eboot Loader sirve pa cargar eboots como su propio nombre indica lo k nose es si en 1.5 hace falta se k en 2.00+ si
Descargate el Mirc (busca en google)
y en servidor pones irc.toc2rta.com
y en canal downgrader.spa

y entrad.
No os martiriceis más. Primero esperad a que salga el donwgrade, y luego el tuto para saber qué hacer. Por cierto, acordaos de los que no pueden entrar en el IRC e ir dando noticias!!! (puto curro...)
Se me hace que hasta mañana se tendrá algo, esperemos y no comamos ansias :D [oki]
eL_ReMoRa escribió:
Tio te he visto como 6 post con lo mismo y todos te han contestado lo mismo. SI es compatible y el eloader sera para cargar homebrew y si definitivamente lo hace fanjita no servira para cargar isos (cosa que apoyo ya que todo el mundo lo llama backups cuando en realidad son otra cosa muy fea)

Perdon por marcharme del tema pero¿a mi me has visto 6 veces con lo mismo???? Lo he posteado por primera vez ya que acababa de descubrir donde estaba el dichoso numero y lo puse aqui na mas saberlo, mira a los otros supuestos 6 a ver si soy yo el que pregunta por la placa.

Pero gracias de todos modos por responder [decaio]

Aparte...me dara cosica indagar dentro del firmware la psp...a ver ke sale :cool:
Entended también que hay gente que se lee el post entero. Desde el principio se dieron las bases de cómo será el futuro downgrade. Claro que no se para que se protesta, porque todos los foros están igual. Lo peor es que a veces las iras sólo se las lleva uno, pero bueno, no nos enfademos, que estamos a punto de conseguir algo inimaginable en Abril o Mayo
Bauer__24 escribió:cita de eL_ReMoRa:

Perdon por marcharme del tema pero¿a mi me has visto 6 veces con lo mismo???? Lo he posteado por primera vez ya que acababa de descubrir donde estaba el dichoso numero y lo puse aqui na mas saberlo, mira a los otros supuestos 6 a ver si soy yo el que pregunta por la placa.

Pero gracias de todos modos por responder smile_[decaio]

Aparte...me dara cosica indagar dentro del firmware la psp...a ver ke sale

No te asombres, siempre sucede lo mismo, como comunidad estamos en el tercer mundo :D

Ya en serio, lo del eloader pues insisto que sería algo genial para hacerlo, ya que hay cada vez más usuarios en este foro que tienen la placa maldita, son raras, pero sí aparecen. Si tienes dudas de tu placa, pues date una vuelta por el link de Documentos importantes, ahi se explica todo lo necesario en la sección de "Downgrade".

Saludos !
tios ke no me konecta al kanal del irc.
nada de noticias aun
este hilo es tu paraiso particular eh duende29... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por que lo dices puede ser que llevo esperando tanto tiempo que se me a quedado cara de tonto al ver lo que estava pasando cuando se dio la noticia.y es que la verdad cuando tenia 2.6 se dijo que no se podria y por hacer caso a lo que dijo fanjita pense ya que no puedo por lo menos la actulizo y na asi paso y ahora joer que quieres que te cuente .
Una pregunta curiosa:¿quien tenga una 1.5....no puede jugar a lo sultimos juegos ya que pide actualizacion?(daxter,f1 te la pide y si no actualizas no juegas)¿o con cargarlo en la memory ya no te pide dicha actualizacion?

y otra cosa +...me han respondido que backups en el futuro archivo esperado na de na¿se sabe algo? seria una pena, ahorraria los tiempos de carga y algun que otro disgusto.

ya que por ejemplo el prince of persia, en medio de la partida(cuando estas por ejemplo saltando) se te para, se pone a leer el umd y hay ZAS a empezar de nuevo el nivel. [agggtt]
Para jugar con la 1.5 esta el devhook que emula hasta el firm 2.71
Bauer__24 escribió:Una pregunta curiosa:¿quien tenga una 1.5....no puede jugar a lo sultimos juegos ya que pide actualizacion?(daxter,f1 te la pide y si no actualizas no juegas)¿o con cargarlo en la memory ya no te pide dicha actualizacion?

y otra cosa +...me han respondido que backups en el futuro archivo esperado na de na¿se sabe algo? seria una pena, ahorraria los tiempos de carga y algun que otro disgusto.

ya que por ejemplo el prince of persia, en medio de la partida(cuando estas por ejemplo saltando) se te para, se pone a leer el umd y hay ZAS a empezar de nuevo el nivel. [agggtt]

comentarios noobs como este son por los que luego se chapan hilos [maszz]
a ver unas preguntitas:

se sabe que por ahora la 2.8 no tendra downgrade ok, pero tendra algun loader para poder cargar algo de homebrew aunque sea en user mode? si es asi quien esta al cargo del proyecto? sabeis que posibilidades hay de un downgrader? que emuladore funcionarian decentemente en user mode??

un saludo y muchas gracias eolianos [plas]
bueno q, komo va el downdate??? nadie dice nada!!!!!!!!!!!!!!!
yo solo se que el otro hilo en el que se supone que iban noticias lo han chapao!!!! y con motivo...si esque no aprendemos....:@
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6