[OFICIAL] Comenta Todo lo que quieras sobre el Nuevo Xploit (2.XX)

1, 2, 3, 4, 5, 6
ya tengo ganas de k salga. Aora estoy feliz de aberme comprado la psp blanca, k la actualize solo x poder jugar juegos flash y me arrepenti. Pero no e tenido k esperar muxo asta oy. Asi, mantendre mi psp negra a 2.80 y actualizaciones posteriores y la blanca la pasare a 1.5 para jugar a mis copias de seguridad

k ganassss!!!
Alek escribió:
En descripción: lo k sea

En canal: irc.lan.st

y el resto igual, con elpuerto 6667

y al unirse, en el canal #downgrade

pd. blackskull ya se ha puesto a hacer un tuto pal downgrade xD!

yo sigo si poder entrar
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Estoy dentro. Aunque no se sabe nada nuevo...
PiratePila escribió:
Sigue sin funcionarme... Ahora me entra al canal, pero no hay nadie... [uzi]

¿ Que lo dices por lo de TodoPSP ? [qmparto]

¿ein?
RendeR que te quedas sin homebrew al final. Un saludo tío, hacía tiempo que no te veía. XD

Tened paciencia joder. :Ð
Wein escribió:RendeR que te quedas sin homebrew al final. Un saludo tío, hacía tiempo que no te veía. XD

Tened paciencia joder. :Ð

joder tio que de recuerdos ese nick,jaja me gusta k me recuerden,k pasa tio,si k hace tiempo si.
Pues na esperando poder ejecutar emus y el mugen en mi psp jiji
No lo digo x lo de todopsp, sino x lo de maxconsole...

a exo otro en todopsp? manda webos.
Alek escribió:No lo digo x lo de todopsp, sino x lo de maxconsole...

a exo otro en todopsp? manda webos.

[qmparto] [qmparto] Dejalo, si le gusta hacer Tutoriales... [qmparto] [qmparto]
PiratePila escribió:
[qmparto] [qmparto] Dejalo, si le gusta hacer Tutoriales... [qmparto] [qmparto]

Jo, que no quiero que quite terreno a Mr.Tuto! xD!

Despues d examenes os voy a dar de tutoriales por todos los laos [fumando]
Alek escribió:Jo, que no quiero que quite terreno a Mr.Tuto! xD!

Despues d examenes os voy a dar de tutoriales por todos los laos [fumando]

Pues vas a tener que ir pensando algo... Mira esto:

http://img411.imageshack.us/img411/6330/tutorialje4.gif
Como se nota que estamos haciendo tiempo eh

(Anda tanto tiempo registrado y creo que es mi primer post....)
PiratePila escribió:
Pues vas a tener que ir pensando algo... Mira esto:

http://img411.imageshack.us/img411/6330/tutorialje4.gif
xD

k crack. En fin, tengo examenes x delante y son bastante más importantes ^^

Mr.Tuto seguirá actuando.
se me a adelantado a poner el logo
Imagen
Ya lo había puesto yo el Logo antes.

Haber cuanto tiempo tarda en salir el Tutorial (aunque digo yo que primero debería salir el downgrade)...
PiratePila escribió:Ya lo había puesto yo el Logo antes.

Haber cuanto tiempo tarda en salir el Tutorial (aunque digo yo que primero debería salir el downgrade)...

digo yo,por k si sale el tuto antes es k ya ha pobado el downdate no?
WaSm escribió:se me a adelantado a poner el logo
Imagen

seria lo suyo... sino esk seria una faena xq decirnos como se hace, como se queda y to pero no poder acerlo jjaaj seria mu jodio xDDD

Haber si lo sacan ya...!! xD
hombre el downdater se prueba antes de salir...xD asi que los pasos los tienen...el tuto deberia salir a la vez que el downgrader pienso yo
dicen que para el eloader kedan 4 o 6 dias...lo dice yourmon

caya eso es para ke empiecen las clases...creo...XD

yourmom ablando de fanjita escribió:12 ¦ fangita said from when the hello world was release 8 days later there would be a eloader beta
Todavia no ta el downgrader, hecho, ha puesto lo que se sabe...
Que alegria saber,que en casi todas las versiones podemos bajar y subir:D, solo falta 2.80 maldita
Por el canal IRC ed Fanjita, un tal "Yourmom" dice que el eLoader saldra en 2 o 4 días. Nose si este "usuario" sabra mucho del tema pero ha dicho eso... Haber si Fanjita confirma algo.

EDITO: Ahora otros usuarios del IRC dicen que eso del eLoader se lo estaba inventando...

Y sobre el downgreade, la mayoria de personas creen que saldra hoy...
esatan aciendo un test del down ahora mismo...creo...

that makes for multlple tests :)

es test este a acabdo y dicen ke bien...creo...XD
PiratePila escribió:Por el canal IRC ed Fanjita, un tal "Yourmom" dice que el eLoader saldra en 2 o 4 días. Nose si este "usuario" sabra mucho del tema pero ha dicho eso... Haber si Fanjita confirma algo.

EDITO: Ahora otros usuarios del IRC dicen que eso del eLoader se lo estaba inventando...

Y sobre el downgreade, la mayoria de personas creen que saldra hoy...

pues de momento downgradeare y luego si veo k el eloader de fanjita hace que funcionen bien los emus pues volvere a la 2.71 ya que lo que mas me interesa es jugar a emus
PiratePila escribió:EDITO: Ahora otros usuarios del IRC dicen que eso del eLoader se lo estaba inventando...
.

acabo de cerrar el canal porke se traian mucha coñas con orly, kg y cosas raras de esas y no lo entiendo naXD [agggtt]
que harton a leer...pero para bien,vlaro esta!!

por cierto...¿donde se colgara el futuro link del archivo tan esperado?

y otra cosilla de ná el eloader es para hacer funcionar el downgrader o es otra cosa muy distinta?

Espero con ansias el archivin como el tutorial(espero que empieze con "se enciende la consola" ty que se incluya "y esto se coloca aqui y haces esto y ejecutas esto aqui" muy basico porque estos terminos se me escapan del to
WaSm escribió:
acabo de cerrar el canal porke se traian mucha coñas con orly, kg y cosas raras de esas y no lo entiendo naXD [agggtt]

joe,weno y sobre lo de la prueba del downdate k ya estaba correcta k se sabe?

informanos sobre eso!!!por favor!!! [boing]
En otros foros, Black_Skull ha colgado el principio del Tutorial del Downgrade 2.71 (Por ahora solo información basica), lo pongo para los que quieran hecharle un vistazo:

Introduccion.

Despues de que NOPx86 encontrara una vulnerabilidad en las librerias tiff, despues de un duro trabajo y gracias a psp250, skylark, Joek2100, CSwindle, JimP and Fanjita , se consiguio cargar el primer homebrew: El hello world.Más tarde, Dark_AleX, de nuevo, ( gracias también a Xairu, betatester, yMathieulh, portavoz en el IRC.) hán conseguido crear el famoso downgrade para versiones 2.70/71.

Precauciones.

-El downgrade es un proceso delicado, ya que vamos a proceder a borrar la memoria flash de la consola y grabar un dump del firmware 1.50, asi que hay que tener suficiente bateria, y el adapatador AC conectado a la corriente.

-Si tienes una psp con placa base TA-082, no lo hagas ya que tu psp quedara inservible

-Hacedlo bajo vuestra responsabilidad. Ni yo por haber hecho el tutorial, ni Dark_Alex, por crear el downgrade nos responsabilizamos de los daños ke puedan ocurrir a tu PSP.

Puedo Downgradear la mia?.

Se pueden Downgradear absolutamente TODAS, menos la psp en cuya placa base este escrito IC-1003.
Si tienes unos numeros a la izq y escondidos detrás de la chapa, y pone algo asi como "IC-6001" al reves, es compatible.
¿Como reconozco si mi placa base es TA-082?

Muy sencilo.
Teneis que abrir la tapa del UMD y fijaros si en la parte de la derecha aparecen unos numeritos, en concreto , IC1003.
si aparecen otros numeros y en otra parte, o no los ves en el lado derecho, PUEDES CONTINUAR CON EL DOWNGRADE
en esta foto, podemos ver como reconocer este tipo de placas.
Bueno hasta esaparte del tutorial ya sabia yo todo eso,algo nuevo es lo que necesito saber

EDITO:Me piro una hora aver si en esa hora cambian mucho las cosas jeje
por lo visto este sera el proximo logo del down...XD

http://img246.imageshack.us/img246/3434/fir2vc3.gif

acaban de decir ke el downgrader funciona...es creo
eso que es el regalo para dark_alex por su duro trabajo?xD
lo del yourmom ese es mentira, no tiene ni op en el irc....
WaSm escribió:por lo visto este sera el proximo logo del down...XD

http://img246.imageshack.us/img246/3434/fir2vc3.gif

acaban de decir ke el downgrader funciona...es creo

Me gusta el logo si señor xDDDDDD

Jane!!
lal102 escribió:lo del yourmom ese es mentira, no tiene ni op en el irc....

Pues sí, seguramente...
joder tios abro la tapa y no veo numeros niletrasni end recha ni izquierda xDDD nSALUDOS Y AUDA

PD:creis k el 1 de septiembre la sorpresa k pone http://www.pspain.com
sera el downgrade???o saldra hoy xDD [angelito]
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
http://psp.vagos.es/downgrade-para-psp-25-y-26/#more-55
entra ay y miralo a ver si asi te aclaras y ves donde se esconden los numeros de marras suerte
Yo espero k dentro de un mes o asi habra downgrade para 2.80 creado por [tadoro]Dark_Alex[tadoro] y fanjita
duende29 escribió:http://psp.vagos.es/downgrade-para-psp-25-y-26/#more-55
entra ay y miralo a ver si asi te aclaras y ves donde se esconden los numeros de marras suerte
*cough* spam! *cough*
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
ok no savia perdonar no volvera a ocurrir mas lo siento
duende29 escribió:ok no savia perdonar no volvera a ocurrir mas lo siento

edita el mensaje y ya ta ;)
entonces, las que antes tenían placas no downgradebales por tener el código IC1003 seguirán sin poderse downgradear?? Joder, tener una placa de esas entonces es una ruina....
Eperemos k para dentro de un mes o asi salga el downgrade para los usuarios de 2.80(entre los k me incluyo yo) y asi poder jugar a isos utilizar el eloader
nada, ningnua noticia nueva ni nada parecido
Ya que Dark_Alex ha utilizado el bug y buscan hacerlo estable para accesar al modo kernel, por qué no una actualización a su DaxZiso?. Para las copias de seguridad de los poseedores de una TA-082, ya que finalmente, lo que se busca es ejecutar una aplicación y me parece que ya se ha conseguido con el downdate 2.71 . . .

Saludos !
kosovito escribió:entonces, las que antes tenían placas no downgradebales por tener el código IC1003 seguirán sin poderse downgradear?? Joder, tener una placa de esas entonces es una ruina....

no se puede downgradear por que esa placa tiene proteccion por hardware or lo que una version mas pequeña de la 2.50 no la pilla
gotorum escribió:
no se puede downgradear por que esa placa tiene proteccion por hardware or lo que una version mas pequeña de la 2.50 no la pilla

Menuda faena para quien tenga una.
Entonces ahora a ver si alguien creara un programita para 2.71 que hiciera como en su día una comprobación de placa, como el que se hizo en su día pero que necesitaba el GTA, pero ahora ya no se necesita, me refiero a esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596780
jooooder toi exo un lio con los numeritos de la polla creo k pone 6001 si ponga la psp boca abajo si le ago una foto la puede colgar y me lo aclarais???saludos [lapota]
gotorum escribió:

Ademas exisite otra proteccion, creo, actualmente Ookm esta trabajando en ello auunque viendo la trayecoria de ese chico dudo mucho que termine dicho proyecto.
kosovito escribió:
Menuda faena para quien tenga una.
Entonces ahora a ver si alguien creara un programita para 2.71 que hiciera como en su día una comprobación de placa, como el que se hizo en su día pero que necesitaba el GTA, pero ahora ya no se necesita, me refiero a esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596780

se a que programa te refieres
kevinPSP escribió:jooooder toi exo un lio con los numeritos de la polla creo k pone 6001 si ponga la psp boca abajo si le ago una foto la puede colgar y me lo aclarais???saludos [lapota]

Todo lo que no sea IC1003 no hay problema, si no pone nada bien y si pone algo distinto a eso bien tambien
bueno entonces queda confirmado que ya hay downgrade para 2.71

no?
ketow escribió:bueno entonces queda confirmado que ya hay downgrade para 2.71

no?

joder que no leemos.
Si esta confirmado,falta que lo hagan publico,solo eso
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6