[OFICIAL] Comenta Todo lo que quieras sobre el Nuevo Xploit (2.XX)

1, 2, 3, 4, 5, 6
nuevas noticias en el otro hilo...

traducción hecha.

pd. poner aqui to lo que querais, no en el otro hilo plz, que queremos que siga abierto :D
gracias alek por las noticias, aunque haya que esperar un poco mas, la espera vale la pena y si sale mas tarde lo hacen por nosotros para que salga un dowgrader lo mas fiable posible
el 2.8 y el 2.7 deberian tener su propio hilo ya que el 2.8 es el patito feo de la scene :(

en el hilo del 2.8 que de deje claro que no existira downgrade (si no se preguntara una y otra vez que pasa con 2.8 en los hilos del exploit y posteriormente del downgrade), de todas maneras el otro hilo no tarda en llegar al limite.
DARK ALEX es un crack, que con el sudor de sus manos y de sus pies está revolucionando la scene.

Umm que asco PSP con sudor

PD: era una coña mala [+risas]
...

y tan mala

x'D!!!!!!!!

pd. vendo sudor de dark_alex y huellas dactilares con PSP incluida. xD!
tengo una duda...cuando se aga este dowgrader/downdater, se ara "limpio"(como el de 2.0 a 1.5) o "sucio"(2.6 a 1.5, este con fallos menores y tal sin importancia)
q va.

Han cerrado el post en los foros de qj, y en el irc no permiten hablar de eso xD!

Asi que a esperar mientras curran los amos y señores de la Scene.

Edito: Han dicho q el downdate por ahora es algo inestable, y que posiblemente se tenga que iniciar varias veces para que funcione.. si eso es "sucio" pa ti, pues sucio es.

La cosa es q estoy al 90% d seguridad que habrá una primera versión, y luego una final.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
WaSm escribió:tengo una duda...cuando se aga este dowgrader/downdater, se ara "limpio"(como el de 2.0 a 1.5) o "sucio"(2.6 a 1.5, este con fallos menores y tal sin importancia)

Eso no se puede saber, un fallo es como un descuido, y un descuido no te das cuenta hasta que ves que te has descuidado algo.
haberhombre cuando digo sucio me refiero a eso de los fallos de alguna cosa, como ke no muestra los iconos de error esos y cosas asi, nada mas...

y como ke an cerrado y proivodo este tema???
les abra sentado mal que un wiri...dark_alex...se adelane a unos de los suyos
Noticias frescas d parte de Ti-Ra-Nog en el otro thread!
bueno, en si entiendo todo sobre el downgrade y las cosas que deberia saber alguien que pretende jugar con isos desde la ms, etc...

pero lo que si no tengo claro y necesito que alguien me explique de manera simple, es esto del nuevo homebrew, se que esto quiere decir que no se requerira un disco GTA:LC para cargar un loader para downgradear...

pero eso del kernel no lo comprendo muy bien, ya que un primo (que ahora lo odio con toda mi alma) actualizo, sin saber mi consola 2.6 a 2.8 via WIFI!! y queria saber si existe alguna posibilidad de que la version 2.8 tenga un downgrade o sea una version que permita cargar isos etc...

PD: he leido el foro pero con tantas opiniones distintas me complico... pido por favor una respuesta clara y ESPERANZADORA

si es posible en un futuro que se pueda downgradear mi 2.8... cuanto tiempo creen que seria??

saludos!! desde Chile!
han abierto un hilo en pspupdates sobre el downdater...pero como ta en ingles...no me entero de na xD aunque creo que no dicen na interesante...noje
wkwong escribió:bueno, en si entiendo todo sobre el downgrade y las cosas que deberia saber alguien que pretende jugar con isos desde la ms, etc...

pero lo que si no tengo claro y necesito que alguien me explique de manera simple, es esto del nuevo homebrew, se que esto quiere decir que no se requerira un disco GTA:LC para cargar un loader para downgradear...

pero eso del kernel no lo comprendo muy bien, ya que un primo (que ahora lo odio con toda mi alma) actualizo, sin saber mi consola 2.6 a 2.8 via WIFI!! y queria saber si existe alguna posibilidad de que la version 2.8 tenga un downgrade o sea una version que permita cargar isos etc...

PD: he leido el foro pero con tantas opiniones distintas me complico... pido por favor una respuesta clara y ESPERANZADORA

si es posible en un futuro que se pueda downgradear mi 2.8... cuanto tiempo creen que seria??

saludos!! desde Chile!

Respuesta clara: Por ahora no habrá downgrader.

Respuesta esperanzadora: Es posible que lo haya en poco tiempo, pero no te podria decir una fecha :S

pd. yo estuve un tiempo en chile, en la región metropolitana! viva chile!

pd2. pedrosa, pasa el link del post de pspupdates plz ^^

pd3. la mejor forma de downgradear una 2.7: http://atomium.es/psp/downgrade%202_0-2_7.txt XD
pedrosa16 escribió:han abierto un hilo en pspupdates sobre el downdater...pero como ta en ingles...no me entero de na xD aunque creo que no dicen na interesante...noje

y lo que esta haciendo dark alex en estos momentos, es tratar de crear un downgrader para 2.7 y 2.71??? o no??

PD: y si viva chile hahaha!! yo soy de santiago =)
hombre, supongo que si xDD sino no estaría este follon montado.

PD: Tomar la imagen de mi firma si sale un downgrade para 2.71 :-P
y la posibildad de un nuevo eloader, para los que tenemos versión 2,6 y que no hemos podido localizar aún el GTA, que es lo único que nos falta qué? jejejejejeje
pues si sale un dowgrader para 2.71 pues actualizas y downgradeas y todos tan felices :p
yo creo que para esta noche o para mañana por la mañana ya estara y si se retrasa un poco seran 2 o 3 dias,confio en dark alex aunque no le conozco de nada,el que sabe sabe,ya me lleve una gran sorpresa con el downgrade de la 2.x
salu2!
enga muxaxos ke faltan 3 minutos para las 00:00 o 23:00 GMT [babas]
Más noticias en el otro.. parece que se para durante un poco de tiempo x los problemas de la flash.
JODER...se me a ido todo tipo de ilusion...menuda mierda...coño... :( ...pero ke se lo sigua currando
WaSm escribió:JODER...se me a ido todo tipo de ilusion...menuda mierda...coño... :( ...pero ke se lo sigua currando

tio, no es problemo... solo es un fallo en la asignación de escritora/lectura de la flash0, seguro que mañana está todo solucionado [barret]
Más noticias, paran el trabajo hasta mañana a la 1 d la mañana hora española.

Ta lue!
QuBits escribió:

tio, no es problemo... solo es un fallo en la asignación de escritora/lectura de la flash0, seguro que mañana está todo solucionado [barret]

pero como de asignacion de escritura lectura??? ske no lo entiendo muy bien...
Alek escribió:Más noticias, paran el trabajo hasta mañana a la 1 d la mañana hora española.

Ta lue!

1 de la mañana o una de la tarde?es decir a las 1? o a las 13 horas?
ya está casi listo el down para 2.71, para 2.8 parece que es ciertamente imposible.
Joder en una tarde lo k a pasao! xD
me e leido todo el hilo y pienso k abra dos versiones de downgrader como dice Alek, en cuanto a Dark_Alex, yo ya no se si es persona o si es Jesucristo en programacion colega, simplemente la ostia, mañana ya tendremos noticias frescas, espero k ya se pueda lanzar desde la 2.71 un downgrade/downdate
En cuanto se refiere a la 2.8 no creo k x este camino se llegue al Downgrade, x lo menos x aora,
una cosa, las nuevas psp k vienen con 2.8 vienen con la TA-082??

Jane!!
Por mí pueden dejarlo hasta mañana a la 1 del mediodía tranquilamente... Qué coño, la gente lleva esperando meses y meses para un downgrade, y ahora se impacientan porque no llega en unas horitas... Mientras no hagan lo mismo mañana (es decir, que lo dejen para la 1 del viernes)... Más que nada porque quiero ver el partido de España contra Argentina de basket (que empieza a las 12:30) pero vamos, que si hay que sacrificar el baloncesto en la tele y verlo en el ordenador mientras posteo y leo, se hace... (Y eso que yo tengo 1.5).

GacktMartin, de momento no hay PSPs nuevas con firmware 2.8 (no creo que haya más allá de 2.6) pero cuando salgan seguramente sí que sea así.
way tio, gracias sk seria una gran putada, de k si se sacase algo para las 2.8 y encima tuvieran la placa TA-082, pero weno, algo se sacaria seguro xDD

Jane!!
La pacienia es la madre de la ciencia , ahi k esperar yo creo , k esto estallara en cualkier momento,
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Milmirex escribió:A todo esto, insisto, por qué no hacer mejor un eloader para 2.71 y dejarse de Downgrades?, lo digo pq es lo más lógico para que TODOS los usuarios de PSP con TA-082 incluida podamos usar las aplicaciones y el homebrew, ya que hay modo kernel.

No comprendo por qué la desesperación del Downgrade, pero bueno, es mi punto de vista. [fumando]

Saludos !
el eloader lo creo fanjita , si ya pero eso era para la 2.x y utilizando el gta

pero olvidaais que creo que es mejor un xploit que arranque todo como en 1.5 y que el actual xploit que utilizamos los crearon españoles de psp-dev

no lo olvideis y no le deis a fanjita lo que no es de el

un saludo a todos
Hay que esperar... Aunque creo que hoy se desvelaran muchas más cosas, ya vereis.
.abc. escribió:el eloader lo creo fanjita , si ya pero eso era para la 2.x y utilizando el gta

pero olvidaais que creo que es mejor un xploit que arranque todo como en 1.5 y que el actual xploit que utilizamos los crearon españoles de psp-dev

no lo olvideis y no le deis a fanjita lo que no es de el

un saludo a todos

el actual exploit lo descubrio "psp250" el cual lo reporto, nada de psp-dev, ni expañoles,....
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
bueno a ver si hoy llega el dia parece ser que a noche no pudo ser en fin seguiremos a la espera de buenas y alentadoras noticias
Pues sí, esperemos que hoy llegue algo.

P.D: Que vacíos estan los foros a las 9 de la mañana... xD !
hoy un ojo en la scene de la psp y otro en el mercado de fichajes, me voy a quedar estrábico! xDD
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
a ver si hoy es el grandia y tenemos suerte ya que lo que se decia no fue al final
duende29 escribió:a ver si hoy es el grandia y tenemos suerte ya que lo que se decia no fue al final

pues no se porque me temo que hoy tampoco sera el gran dia [enfado1]
Bueno, tampoco se puede saber con exactitud cuando sera "El Gran Día", como vosotros le llamais. Lo que si que sabemos es que sera pronto... [toctoc]
Imagen

Lo que estos días circulaba como comentarios o rumores ya se ha hecho realidad, ayer, a las 23:00 GMT 00 (horario de grenwitch) a las 12:00AM hora española, los miembros del equipo de desarrolladores de homebrew de PSP han conseguido dar con un downdater, no funcional al 100% pero sí acabado, falta retocarlo.

De momento no está disponible, dado que en los tests finales de hoy, ha dado fallos y ha tenido cuelgues durante la escritura de la memória flash de la PSP, aunque se ha comentado que con unos retoques debería funcionar.

Os dejo toda la información recopilada y traducida que se ha comentado en PSP Updates:

Downdater 2.71

- Creadores principales:
Mathieulh - IRC
Dark Alex - Programador
Xairu - Tester
Y más miembros del equipo de desarrollo
- Fecha de salida: Todavía no disponible (se espera que el 31/08/2006)
- Versiones compatibles: 2.71 únicamente
- Modo de downgradeo: Acceso a Kernel (con el mismo que en 2.6)

Comentarios y información hasta el momento:

Mathieulh ha comentado que el fallo de escritura en la flash se ha producido dado que el acceso a Kernel en 2.71 es un tanto más complicado que en las versiones anteriores. El modo Kernel es más limitado a la hora de escribir en vsh en la flash que en las versiones 2.6 dentro de GAME, aunque todas esas limitaciones pueden ser parcheadas sin problemas.

También se han escuchado ya comentarios en el irc en la sala donde se comenta el downgrader (accesible para todos, en la dirección que indico más abajo) que Fanjita ha comentado que de momento las versiones 2.80 tendrán que esperar y por lo visto bastante tiempo. Por lo que se ve, la 2.80 lleva un modo Kernel muy tapado y muy dificil de acceder a él, aunque obviamente se trabajará en él, pero de momento todo el progreso se va hacia las 2.71.

Canal oficial IRC: irc://irc.lan.st/Downgrader
Los desarrolladores indican que continuaran con su labor mañana a las 12:00PM hora GMT +00 (a las 13:00 hora GMT +01 española)

fuente: tekno-consolas (sin el guion)
Gracias por informar Soldi3r , hace escasos minutos puse la misma información en el otro Post, y ahora iba a ponerla aquí tambien para informar y ya me la encuentro puesta... xD ! xD !

Bueno, pues ahora solo queda esperar...
Comento aki para q no cierren el otro hilo.....

Es un noticion para los poseedores de una 2.71 y una putada para los q actualizaron a 2.8

Una vez mas Dark_Alex deja muestras de su gran sabiduria....

Una vez mas se demuestra q la paciencia es un gran don (por los q no han actualizado a 2.8)

Eso si.... se aproxima otra temporada de miles de post repetidos......

[bye]
aaea ya tamos en pie de guerra oleeeeeeeeee [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
BRUTAL...XD...dios mio...despues de llevar cosa de una hora estudiando...vengo y leo esto...BRUTAL...XD
Buff, cada vez veo más cerca el día en que Sony saque prácticamente un "Custom Firmware", hartos de que su Kernel sea tan accesible...
sip,pongamos aqui los comentarios,yo borre el mio dle otro post para no llenarlo y asi no lo cierre duque,uf toy que me subo por las paredes
estoy cargando al bateria de la psp al maximo para que a la hora del downgradeo no haya problemas jiji
Yo llevo dos días con ella enchufada a la corriente. Y amigos míos que no se atreven ya me han dejado hoy dos más. Esta noche puede estar entretenida...
segun la noticia lo lograron ayer a las 12 de la tarde?
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6