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Spiderfriki escribió:
En el 174, el del PW1 no lo encuentro ahora
PD: PESAAAAAOOOOOO!!!!!!
El 10 será para Chrono Trigger o Zelda: A Link to the Past (si lo consideran un rpg)
Dark hero escribió:Ya la tengo, portada para el COLONIAL MARINES y 10 de 10 para CHRONO TRIGGER
johntones escribió:Manhunt, Clive Barker, Cazafantasmas, ahora Aliens… Xtreme estará mejor o peor, pero no se puede negar que quienes estamos detrás tenemos el lóbulo perineal girado hacia determinado sitio… indeterminado. Hemos viajado hasta Texas para echarle un ojo al futuro Aliens - Colonial Marines y lo contamos con todo lujo de detalles. Y aprovechamos una furtiva fiebre alien en este número para repasar, en Retro, los mejores juegos clásicos inspirados por la criatura de H.R. Giger. Y no es el único horror espacial que revisamos en este número: el prometedor Dead Space tiene su tenebroso hueco en este número. Y para refrescar, un previsiblemente polémico artículo sobre los mitos más extendidos del medio: refutados o confirmados, cuestiones como si Sega fue una compañía ejemplar, si los matamarcianos están muertos, si Final Fantasy es el anticristo de los RPG o si las compañías untan a los medios son discutidas acompañadas de extraordinarios dibujos de Manuel Bartual. ¿Análisis? Claro: cuatro paginacas para No More Heroes, guía de juego y nota disparatada para Advance Wars - Dark Conflict, florituras entusiastas a propósito de Odin Sphere y revisión a fondo de Lost Odyssey. Entre otros.
Nuestro retro de este mes viene loco, loco, loco, con temas como Parodius, los diez productos de merchandising de Pac-Man más insensatos, Lords of Thunder, Desert Strike y un merecido 10 Sobre 10 para Chrono Trigger.
johntones escribió:Lo iba a hacer yo todo, pero un hombre tiene sus límites. Aunque sea un medio-hombre, como yo. O media-mujer, como Nemesis. Volveré a mi cuota habitual en el próximo número. Espero.
xuano666 escribió:Se avecina una oleada de fanboys inquisidores que esperaban un 11/10 para Lost Oddysey, habrá que estar preparado xD
xuano666 escribió:El 10/10 a Chrono Trigger era previsible... y deseado. Tango ganas locas de leerlo y de ponerme con el juego, que en su día lo tuve que dejar a medias. A ver si mañana le puedo echar el guante a la revista.
beacon_frito escribió:En el análisis del Advance Wars se dice... "...el juego de estrategia bélica por turnos, que nace en las pantallas del PC con Dune 2...".
Igual no lo he entendido bien, pero esto no está mal?
Lo digo solo para tocar un poco los cojones, la revista de este mes está bastante bien.
El Metrero escribió:Buenas
Si se aceptan sugerencias, me gustaría que hiciese un recordatorio a una de las grandes sagas que nunca llegaron a nuestro pais: Parasite Eve.
¡¡Que grandes momentos pasé con esos juegos!!
Y ahora que está de moda eso de las ediciones limitadas y coleccionistas, podíais hacer un reportaje sobre las ediciones coleccionistas más completas, las más extravagantes, las más caras, las más exclusivas... etc
Por pedir que no quede.
Saludos
Ruby Gloom escribió:
El 2 llegó; y hay demasiadas ediciones de coleccionista caras, raras y completas para hacer una lista.
El Metrero escribió:Buenas
Yo no digo que se haga una lista con todas, sinó que se citen las más curiosas o raras...
Saludos
johntones escribió:- Nosotros sí nos hemos quejado de que los Pro son todos los años iguales.
Pero hay mucha diferencia en las puntaciones. Aunque supongo que debe ser mas placentero marcar un gol al "Ponga aqui a su equipo rival" que matar a 1.000 chinos.
Nemesis escribió:Si amas el pixel, el guitarreo y los shooters, Lords of Thunder te dará más satisfacciones que tener de novia a una actriz porno.
Stan By escribió:
Para mí no, vaya. Así que agradeced que no me encarguen juegos de fútbol... Pero, en todo caso, Dynasty Warriors es lo que es. A mí me produce siempre sensaciones encontradas: por un lado sigue siendo divertidísimo despachar chinos a millares, pero por otro, los juegos son pobretones, en cuanto a aprovechamiento de tecnología, en cuanto a bugs y decisiones de diseño (esa perenne costumbre de disipar enemigos en cuanto se alejan un poquito o se acercan demasiado a la cámara), y, bueno, el sistema de combate es absolutamente plano.
Como digo en la review, eso no significa que el juego no sea divertido ni disfrutable, pero en términos de aportar algo más allá, un poco de profundidad o fórmulas aprovechables, imitables, influyentes, etc., pues como que no. De ahí las notas.
Ahora que lo pienso, supongo que si analizara un juegaco de fútbol, encontraría una producción más cuidada, una - creo que evidente - mayor profundidad de juego y posibilidades para el jugador (aunque sean un coñazo, vaya), físicas más elaboradas y esa clase de cosas que, bueno, pueden no ser divertidas (repito, no me prodigo nada con el fútbol consolero) pero sí que, seguramente, marcan caminos a seguir y hacen evolucionar géneros (aunque sean géneros que me importen un pimiento). No me entusiasmaría pero creo que tendría que reconocerles ciertas cosas...
the_roco escribió:Me da miedo que los analices muy por encima.
El Epoch es invención de Belthasar, lo que si inventa Lucca es la llave que abre las puertas temporales.
Stan By escribió:
Que no te de. Mi salud es testigo de mi obsesión compulsiva por terminar todos los juegos que analizo. Mi novia, también. Ninguna de las dos están muy contentas...
johntones escribió:Robin, cosas que te puedo decir:
- No hemos hablado de los aliens poligonales por falta de espacio. Los crossovers con Predator son casi siempre para PC... y del de Jaguar sí que hablamos.
- La puntuación del PSU de 360 viene por el escaso aprovechamiento de las posibilidades de la máquina.
- Ben Reilly es muy así.
- Nosotros sí nos hemos quejado de que los Pro son todos los años iguales.
Y gracias por los elogios, hombre!!